RinMakoto. Las chicas pusieron sudor, lágrimas y todo para que Ramón llegara y se quedara con el premio jaja, es que esto fue inspirado porque como yo lo hacía en la secundaria, por mi físico decían que era parecido a Michael Jackson, como soy de piel morena, cabello negro, así como Ramón, además de que me sabía la coreografía, tú dirás porque jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El festival fue un rotundo éxito, no cabe mencionar que luego de la entrega de premios, muchos fans llegaron a donde estaba el hondureño el cual se tomó varias fotos con muchos de ellos. Al cabo de unas dos horas, finalmente el peli negro volvió al barco usando sus técnicas shinobis para evitar ser descubierto.

- Finalmente podré descansar un poco – Ramón entró de nuevo a su habitación en donde solo se acostó, cerró los ojos y cayó en los brazos de Morfeo. No fue hasta que pasaron unas dos horas que fue finalmente despierto – Ryo, no quiero ahora hacerlo, será mejor hasta después.

- Oye, no quiero hablar de eso – dijo la peli azul la cual no estaba sola, estaba con las demás de su grupo mirando al chico, aunque este notó que afuera de su habitación que estaban varias de las Idols.

- ¿Qué demonios pasó?

- Pues parece que luego de ganar todo, te fuiste, aunque muchas discográficas querían hablar contigo.

- No me importa la verdad – dijo el hondureño el cual solo se cubrió con la sabana – si quieres dormir conmigo Ryo, metete a la cama, sino, déjame dormir un poco.

- Oh, parece que alguien es bien pasiva – dijo Tomoe mirando a la peli azul la cual se sonrojó bastante.

- No lo quiero escuchar de alguien que con su novio estuvieron haciendo cosas en aquella tienda de Francia – la peli negra fue la que se sonrojó ahora, aunque sabía que no fue así como pasaron las cosas.

- Ya les dije que no hicimos nada con Hibiki-san, todo fue un malentendido.

- No hay de que avergonzarse Tomoe-chan – dijo Honjou ahí presente – después de todo, algún día nos tenía que tocar hacerlo con nuestras parejas.

- Es cierto – susurró Tsubasa.

- Oigan, déjenme dormir que estoy cansado.

- Maldonado-kun, I sleep here too.

- Es cierto Honjou, ahí si no te puedo decir nada, lo mismo que a Kotoha.

- Ramón-san – Umi fue la que llamó al hondureño el cual miró a la que ahora era su prima – no sabíamos que tu actuabas en esto.

- En la escuela interpreté un tiempo de Michael Jackson por lo que gané dos veces el concurso de fono mímica de allá en Honduras, por lo que cuando decidí participar lo hice de forma sorpresa – río un poco el chico moreno – ni Ryo sabía que haría esto.

- Nos tomaste por sorpresa – dijo Suzune mirando al peli negro – aun así, lo hiciste bien.

- Para ser alguien que no parecía ser que entrenara de ese modo, igual tengo que decir que lo hiciste bien – Rena fue la siguiente en hablar.

- Gracias, y, por cierto, ¿Quiénes son ellas? – preguntó mirando a las que estaban detrás de la peli azul y la castaña.

- Oh, ¿recuerdas que te dije que teníamos un grupo Idol que formamos todas juntas? – Ramón asintió – pues ellas llegaron a tiempo para poder competir.

- Oh, ya veo – el joven miró al resto del grupo Enlace-9 la cual estaba detrás de la puerta de su cuarto.

- Parece que alguien va a lucir su trofeo muy orgulloso – dijo Iwaki mirando el trofeo del concurso, aunque Ramón solo se levantó para ponerlo junto a los demás trofeos que había ganado, como, por ejemplo, cuando ganaron el premio de Escalada en Italia al igual que la competencia de Jets en el mismo país. A eso sumándole el trofeo del concurso de Bandas.

- ¿Cuántos trofeos tienes? – preguntó Suzune mirando.

- No te preocupes, son de varias competencias, pero por el momento solo vamos a descansar, fue un día bastante cansado.

- Bien, parece que tienes razón – las demás cumplieron eso y se fueron, Honjou decidió ir con las demás de su año, aunque cuando se estaba yendo, la única que no abandonó la habitación fue Shinonome porque Ramón la tomó y la metió a su cama.

- ¿No se supone que estabas cansado?

- Sí, aunque cuando se trata de ti no puedo estar cansado – dijo el joven el cual comenzó a lamer un poco el cuello de la peli azul lo que la sonrojó, aunque no se pudo hacer mucho, el calor subió en el cuerpo de Shinonome, por lo que la ropa de ambos voló y se metieron debajo de las sabanas a hacer lo suyo.

.

Mientras tanto, gracias a Rafael, muchas de las chicas se instalaron en el barco, contando aun con varias habitaciones libres, aunque el capitán dijo que estaban llegando al 70% de su capacidad y que llegado un momento el barco estaría lleno, aunque aún faltaba para eso.

Las Idols se reunieron todas en el salón para hablar un poco sobre todo lo que había pasado, el tema principal era sobre lo que había ocurrido en el festival, aunque muchas de las chicas tenían varias cosas en común.

- Pues sí, Sakura recibió un corazón de parte de mi hermana que era una gran Idol – Kotono estaba hablando con varias de las chicas, aunque la verdad es que alguien más estaba atenta es.

- ¿Tú también eres operada del corazón?

- ¿En serio también eres tú?

- Suzune también recibió el corazón de mi hermana, tal parece que se cruzaron el mismo castigo divino – decía Rena mirando a Kotono, ambas tenían el mismo dolor de haber perdido a sus hermanas mayores y justamente sus amigas recibieron ese corazón para seguir viviendo.

- Debe ser feo perder a tus hermanas mayores ¿verdad? – preguntó Tsubasa – la verdad me sentiría devastada si Misa-nee y Yui-nee murieran de repente.

- Igual lo creo, Yukiho es mi hermanita pequeña y no quisiera que algo malo le pasara – decía Honoka abrazando a su hermana menor la cual estaba sonrojada por el contacto repentino de su hermana.

- Y pensar que nos ganó un chico – dijo Shiori – no puede ser, realmente si ganaba esto el orgullo de la familia Yamaga sería muy alto.

- Ama, pero no estuvimos mal, hay que decir que dimos lo mejor de nosotras – dijo Mako junto con Uta, las tres formando su distintivo trio.

- Mami tiene razón, creo que dimos lo mejor de nosotras en cuanto a la actuación, somos un grupo técnicamente que salió de la nada a actuar.

- Aun así, lo hicieron bien – dijo Chika – nosotras con solo 3 miembros iniciamos.

- Nosotras también – Kotori habló mirando a las de Aqours – solo éramos Umi-chan, Honoka-chan y yo.

- Solo iniciamos Kanon y yo, aun así, estoy feliz de que llegamos a este punto – dijo Keke al lado de la peli naranja la cual solo sonrió.

- Iniciamos poco a poco, por lo que al final de todo estamos felices por haber logrado todo, aunque fue Makino-san el cual me reclutó, lo mismo que a Rei – Mei fue la que dijo eso mientras que la rubia de Sunny Passion se sonrojaba.

- Aun así, somos Idols ¿Qué deberíamos hacer?

- No lo sé, pero tiene que ser una fiesta para nosotras – en eso, pasó Yukio el cual iba algo adormilado, Kurashiki al verlo fue con él. El peli azul miró a su pareja y hablaron un poco, algunas que no conocían al peli azul quedaron confundidas.

- ¿Y él quién es?

- Se llama Yukio Murakami.

- He's the boy that Kanan likes – dijo Mari haciendo sonrojar a la peli azul de Aqours la cual casi se ahoga con la botella con agua.

- ¡Mari!

- Pero es cierto Kanan-san, cada vez que te pones así, solo es con Murakami-san – Dia fue la siguiente en hacer sonrojar aún más a la buceadora, aunque Chika y You la hicieron ponerse peor.

- Maki-chan, ahí está tu enamorado – Nico molestó a la peli roja la cual fue vista por las demás musas, la chica estaba sonrojada.

- Kasumi-san, creo que esto va contigo – decía Karin mirando cómo es que la peli gris de Nijigasaki se ponía del mismo modo.

- E-Es más que obvio, nadie se resiste a una belleza como lo soy yo, solo mírenme, soy Kasumin, la Idol más linda de este mundo.

- Parece que las cosas aquí están bastante raras.

- Aunque Kanon-chan parece que ha tenido problemas aquí – Chisato dijo eso recordando que su mejor amiga había tenido un pequeño problema con el peli azul.

- ¡Nagisa, piensa rápido! – Ao y Hiromi le lanzaron una tarántula de juguete a la peli lila la cual solo se asustó bastante por eso y comenzó a correr hacia atrás escapando del arácnido de juguete, justo en ese momento iba entrando Yukio con Kurashiki, Nagisa no se dio cuenta y terminó chocando de bruces contra el peli azul el cual cayó al suelo golpeándose la cabeza.

- ¡Que porrazo!

- ¡¿Yukio-san?! – Kurashiki asistió al peli azul mientras que las demás estaban también ahí ayudando a Nagisa y a Yukio. Unos minutos después, el peli azul despertó mirando para todos lados confundido.

- ¿Qué pasó? ¿Por qué la cabeza me duele?

- Te golpeaste la cabeza.

- ¡Lo siento mucho! – Nagisa se lanzó haciendo una reverencia al peli azul el cual quedó confundido.

- ¿Quién eres tú?

- ¡Lo siento mucho, no quería hacerlo, fue culpa de mis amigas que saliera corriendo y tropezara contigo! – exclamaba la peli lila mirando a sus compañeras las cuales solo bajaron la mirada, tratándose de Nodoka, Hiromi y Ao.

- L-Lo lamentamos – dijeron las otras tres.

- Es más, te puedo compensar con unas galletas que hice, están muy buenas – decía Nodoka mostrándole la caja de las dichosas galletas.

- Oigan, eso no es nada ético – dijo Rena mirando a sus compañeras.

- Pobre, se dio tremendo golpe – dijo Uta.

- Maestra, fue más que un golpazo, pensamos que lo había matado.

- ¡Perdóname por favor! ¡No quería hacerte sentir de ese modo! – Nagisa estaba llorando a moco tendido, Yukio estaba más confundido al igual que las demás – realmente lo siento.

- Oye, tampoco es para que llores, si no fue con intención, no debes disculparte – dijo entonces Yukio mientras que solo se levantaba – solo buscaba a Maiko-san y de repente sentí tremendo golpe, pero como dije, no lo hiciste con la intención de lastimarme, solo fue un accidente y ya está.

- G-Gracias – Nagisa bajó la mirada algo sonrojada, aunque era más por lo pasado con el chico. Sin embargo, ella levantó un poco la mirada y notó de cerca al peli azul, por alguna razón, la joven Imau pudo ver los rasgos del nipo-hondureño, resaltando su cabello, su rostro de ser un bishonen lo que le resultó alguien atractivo.

- ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?

- N-No es nada.

- ¿Seguro que no tienes nada-nya? Maki-chan es experta en medicina, ella será una doctora, que te revise-nya – decía Rin empujando a su amiga peli roja hacia adelante, esta estaba sonrojada por eso.

- Es mejor la opinión de una que sabe de esto – decía Tsukumo a lo que Kurashiki, aunque no quería, accedió. Maki se acercó al chico a ver su cabeza, la musa peli roja no debía tener este problema, si iba a ser médica, esto debía ser común en ella, sin embargo, aquello se sentía diferente. Yukio era un chico el cual tenía un efecto bastante extraño en ello. Mientras que Maki hacía eso, Kasumi y Kanan estaban paradas al lado suyo mirando cómo es que la peli roja estaba haciendo su trabajo, ambas sentían algo de envidia.

- Murakami-san es bastante guapo ahora que lo pienso, ¡no, soy una Idol! Aun así… si él quiere tenerme, tal vez se lo permita, después de todo, nadie se resiste a mi gran belleza, soy Kasumin – la peli gris de Nijigasaki miraba fijo al peli azul, Kanan también estaba del mismo modo.

- Aunque sea una Idol, sé que mi padre querría que estuviera con alguien, sin embargo, si decidiera estar con alguien, podría ser él – las mejillas de Kanan se pusieron rojas mirando al peli azul.

Cuando todo pasó con normalidad hasta que todas decidieron ir a descansar, aun así, Kasumi, Kanan y Maki quedaron ahí para hablar, aunque también trajeron a alguien más.

- ¿P-Por qué estoy aquí? – preguntó Nagisa mirando a las tres Idols, aunque Kasumi era la que comandaba.

- Veamos, no seamos tontas, Kanan-Senpai, Maki-san – Kasumi dijo eso – Murakami-san solo tendrá una pareja, y debe ser la chica más linda, o sea yo.

- ¿Y por qué me metes en esto? – dijo Maki sonrojada – n-no es que me guste él ni nada.

- A-A mí tampoco, es solo un invento que hacen Dia y Mari.

- ¿Y yo que tengo que ver? – Nagisa estaba más confundida.

- ¡Pues aquí marco la guerra por Murakami-san! – exclamó Kasumi mirando a las demás – al final de todo… ¡yo me quedaré con él!

Kasumi ya había declarado la guerra, Nagisa no comprendía nada, Kanan y Maki solo tragaron saliva por eso, aunque poco sabían que tenían una guerra que pelear.

.

.

Continuará…