RinMakoto. Kasumi declaró la guerra por el cariño de Yukio, aunque no sabe que esa guerra no tendrá ninguna lógica. Por cierto, este capítulo es dedicado, felicidades de antemano ;)
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- Vamos con otra tanda de lanzamientos – Shinonome dijo eso mientras lanzaba una pelota hacia las demás que estaban haciéndola de jardineras. Satogahama junto con las jugadoras de Seijo y Shin Koshigaya estaban entrenando en la cancha de futbol del Titanic, lugar al que habían tomado para practicar, incluso pusieron algunas bases para hacerlo ver mejor como un campo de béisbol.
- No pensé que entrenaríamos así – dijo Sayaka la cual estaba con Tomoe lanzándose la pelota.
- Ni yo, pero dice Shinonome-san que, aunque estemos de vacaciones no debemos perder la condición física para poder entrenar.
- Tiene razón, incluso cuando hay vacaciones yo entreno para no perder mi condición física – dijo la peli ceniza mientras que seguían entrenando con la peli negra, aunque se unieron dos personas más al entrenamiento de ambas – Shinji, ¿y ella quién es?
- Rei Okada, capitana del equipo de Shin Koshigaya.
- Parece que estoy entre capitanas – Tomoe dijo eso riendo un poco, los otros chicos estaban un poco alejados entrenando.
- Siempre entrenar me relaja un poco – dijo Joan mientras se pasaban la pelota con los demás.
- Hacerlo así realmente es agradable – dijo Akira.
- Igualmente, los demás realmente la pasamos – el mayor de los Haraguchi dijo eso mientras que seguían pasando la pelota.
- Por cierto, Yukio, ya va a ser tu cumpleaños ¿no? – dijo Ramón para sorpresa de los demás.
- ¿En serio?
- Sí, él cumple el 25 de enero, ya serán 17 años ¿no? – el peli azul asintió – y que cosa que te caiga el cumpleaños estando en Inglaterra.
- No es como que haya decidido que mi cumpleaños cayera este día – el joven habló mientras seguían pasando la pelota con las demás.
- ¿Algunas de las chicas sabe?
- Solo Maiko, nada más.
- No me quiero imaginar cómo es que se desatará si se sabe que será tu cumpleaños el 25 de enero – los chicos siguieron jugando, sin embargo, Nakano había escuchado algo de la conversación de los chicos y se dio cuenta de la verdad.
- Murakami-Senpai está de cumpleaños el 25 de enero ¿eh? – la peli verde río un poco – esto será muy interesante cuando se enteren las chicas, aunque solo Kurashiki-Senpai lo sepa por el momento.
.
El día transcurrió de forma normal, aunque Nakano se reunió con algunas chicas del club las cuales supieron de antemano sobre eso.
- No sabía que Murakami-san cumple años – dijo Tsukumo siendo la primera en hablar.
- Yo lo sabía – dijo Shiho la cual estaba con las demás de tercer año – a veces sé los cumpleaños con otros datos por ser la Presidenta.
- También lo sabía.
- Pero es porque es tu novio Maiko – dijo Yoshimi sonrojando a la peli roja.
- ¿Qué hacemos entonces? – dijo Honjou mirando a la peli roja – Kurashiki-chan, ¿Qué le darás de sorpresa?
- ¿De sorpresa?
- Podrías darle cualquier cosa, aunque… Why don't you have a night of wild sex between the two of you?
- ¡No haré eso! – exclamó Kurashiki casi tirándose a la peli vino tinto la cual solo río un poco por la reacción de la pitcher.
- Supongo que deberemos hacer una fiesta – dijo Aoi riendo un poco, aunque cuando seguían hablando entre ellas, pasó Nico por el lugar y escuchó la plática de las beisbolistas.
- El enamorado de Maki-chan estará de cumpleaños ¿eh? Esto será genial, quiero ver la reacción de ella – la peli negra se fue y unos minutos después llegó a donde estaban, no solo las demás Idols, sino que varias chicas estaban ahí presentes.
- ¿Entonces no has jugado béisbol?
- No, la verdad es que he jugado más futbol que otra cosa-nya – dijo Rin hablando con algunas otras de las chicas. Idols, Butai Shoujos, shipgirls, Band Girls, entre más chicas estaban ahí cuando la peli negra de coletas llegó.
- ¡Chicas, no sabrán lo que pasó!
- ¿Qué pasa Nicocchi?
- Es algo de Murakami – al decir ese apellido, muchas quedaron viendo a la oji carmín, Maki, Kanan, Kasumi, Arisa, entre muchas otras chicas también incluidas.
- Cuenta Nico-chan.
- Escuché de sus amigas que él está de cumpleaños el 25, o sea que es mejor que las interesadas en él vayan buscando las cosas que le gustan a él – al decir eso, las demás estaban interesadas en el peli azul se miraron entre sí, Kasumi sonrió por lo bajo.
- Pues ya lo dije entonces – la peli gris de Nijigasaki se paró mirando a las demás Idols – Kanan-Senpai, Maki-san, Kanon-san, Imau-san, es mejor que vayan preparándose, no caeré ante ustedes.
- ¿Por qué me involucra a mí? – Kanon preguntó confundida.
- Porque le viste desnudo Kanon-san – todas las demás miraron a la peli naranja la cual estaba sonrojada por eso y de nada sirvió la mirada celos de muchas chicas.
- Pues me alistaré bien para él – Akagi dijo eso, Kaga solo frunció el ceño, estaba muy molesta de que su hermana mayor le prestara atención solo al peli azul.
- Yo le tendré que hacer algo – dijo Nagisa llamando la atención de todas, aunque esta tuvo que explicarse – p-pero es que fue por lo del golpe en la cabeza, es una forma de disculparme.
- Así dicen y luego terminan en pareja.
- Arisa, ¿le darás algo? – Kasumi miró a su amiga tecladista la cual se sonrojó por eso, pero esta estaba mirando cómo es que varias de las chicas la estaban observando.
- ¿Y-Y por qué tengo que darle algo?
- Porque te gusta ¿no? – Tae dijo eso mientras que Arisa se ponía roja como un tomate, aunque no fue la única que se puso así de las Band Girls.
- Las demás también deberían ir pensando en esto – dijo Lisa mirando a Rinko, Tsugumi y Rokka, estas eran también interesadas en Yukio, aunque de forma disimulada.
- ¿Tsugu? – las de Afterglow miraron a la tecladista la cual estaba algo sonrojada.
- Nuestra Tsugu está creciendo – dijo Moca sonrojando a la castaña.
- Rin-Rin, es bueno que hayas encontrado a alguien – dijo Ako a su mejor amiga la cual se sonrojó por eso.
- Rokka-chan, ¿en serio? – Kasumi miró a la guitarrista de RAS la cual estaba del mismo modo que varias de las chicas.
- P-Pero es que solo estuvimos tocando algunas melodías, yo con mi guitarra y él con el piano y… me pareció lindo nada más.
- Maya-chan, ¿tu también harás algo? Es porque como estuvieron muy juntos en la obra y fueron protagonistas cuando hicieron la obra de Gilgamesh – Nana miró a la castaña la cual se sonrojó un poco, pero esta podía disimular bien.
- Solo porque lo hicimos no significa que sea algo – la oji morada solo desvió la cabeza, pero Claudine no parecía creerse eso – Saijo-san, ¿Qué quieres decir?
- Même si vous le cachez, vous pouvez voir le rougissement que vous avez pour Murakami-san, ou est-ce que je me trompe, Maya Tendo? (Incluso si lo ocultas, ¿puedes ver el sonrojo que sientes por Murakami-san, o me equivoco, Maya Tendo?) – la castaña entendió lo que la francesa dijo lo que no pudo evitar que un sonrojo apareciera más evidente en su cuerpo.
- Supongo que podrías hacerlo – Karen dijo eso, las demás chicas miraron a la castaña.
- Así que la gran Maya Tendo está enamorada – Yukishiro habló mirando a la mejor de Seisho – no pensé que un día te miraría con eso.
- Es lo normal, somos apenas adolescentes, pero eso no quiere decir que no sintamos amor – dijo Michiru, la mejor amiga de Akira.
- Bueno, supongo que sí – dijo no solo ellas, las Jet Racers y demás se unieron a eso cuando el chisme que inició Nakano se regó como pólvora hasta que todo el mundo lo sabía. No obstante, la que más estaba cerca del peli azul, era precisamente Kurashiki la cual estaba mirando algunas recetas de postres.
- Esto es más difícil de lo que creí y eso que no me gusta hacer bento cuando iba a almorzar en la escuela – la peli roja estaba mirando un libro de cocina, pero parecía que no podía hacerlo bien por más que lo quisiera – creo que no podré darle algo bueno.
- ¿Kurashiki-san?
- Tsukumo-san.
- Parece que estás teniendo problemas – dijo la peli negra mientras que estaba mirando el proceso que estaba llevándose a cabo, todo un desastre.
- No entiendo como es que muchas de las chicas pueden hacer esto como si no fuera la gran cosa, pero parece demasiado difícil – Kurashiki suspiró con derrota, sin embargo, Tsukumo solo miró la receta y finalmente comenzó a hacer las cosas que la peli roja estaba haciendo. La pitcher estaba impresionada por eso, la joven de ojos azules verdosos estaba haciendo todo con una facilidad que la asustaba.
- Es de chocolate ¿verdad? – Kurashiki asintió – pues no te preocupes, ya está casi por completarse para que lo metas en el horno.
- B-Bien – metió la mezcla que Tsukumo hizo y sin más, solo tenía que esperar a que estuviera lista – ¿Cómo es que sabes de esto Tsukumo-san?
- Aprendí un poco, además, le hice un pastel de cumpleaños a Joan una vez, por lo que no hay problema con eso.
- Ya veo – Kurashiki se quedó a esperar a que el pastel estuviera listo y una vez que estuvo, Tsukumo lo ayudó a decorarlo. Al final, el pastel quedó de color azul oscuro y celeste, algo sencillo, aunque encima tenía un águila que estaba hecha de fondant.
- ¿Y el águila por qué es?
- Porque es el equipo de futbol que le va de Honduras y el animal que los representa es el águila azul, aun así, espero que le guste – sonrió la peli roja, Tsukumo la miró hasta que se dio cuenta de eso sonrojándose – ¿Q-Que?
- Parece muy feliz.
- P-Podría decirte lo mismo cuando estás con Fábregas-san.
- No lo niego, lo amo mucho y eso me hace feliz – con eso, el día pasó sin ninguna dificultad, aunque las demás pretendientes de Yukio la pasaron volando de arriba abajo averiguando las cosas que le pondrían gustar al nipo-hondureño.
Las cosas no pasaron a nada más, las demás chicas que estaban atraídas por el peli azul estaban haciendo sus cosas, algunas preparando postres para el joven.
- Jun-chan, ¿Qué haces? – Konomi se acercó a la morena la cual solo tenía unos cupcakes.
- Bueno, aun no me creo que perdí con ese tipo en la escalada en Italia, aun así, le daré esto por motivo de su cumpleaños.
- ¿En serio Jun? – Nonoka miró a la chica la cual se sonrojó, pero no dijo nada – ja, espero que no te lo ganes, así como así.
- ¡Como si me importara!
- ¿Qué te parecen Maya-chan? – Nana le mostró a la mejor estudiante de Seisho unos pastelillos de banana.
- Me parecen bien Daiba-san.
- Maya Tendo, ¿realmente le darás a Murakami-san un regalo? Quelle considération envers vous (Que considerado de tu parte) – Claudine se burló un poco de la castaña, aunque tuvo un pequeño sonrojo en las mejillas.
- Ya dije que solo lo hago como forma de reconocer su gran perfil como actor – la francesa solo rodó los ojos riendo un poco, Maya podría ser algo difícil de entender.
- ¡Lo hice! – exclamó Kasumi la cual terminaba de preparar unos vasos con un contenido color arcoíris el cual sabía bastante bien.
- No sé si… sepa bien – Maki miró y había tratado de preparar algo parecido a lo que Kasumi estaba haciendo, pero lo que pasa fue que se quemó.
- Al menos yo hice algo – dijo Kanan la cual tenía unos platos de sushi los cuales, aunque parecía algo extraño, no había nada malo en eso.
- ¿En serio sushi Kanan-Senpai?
- Es porque Kanan-chan sabe más de pescados que otra cosa – la líder de Aqours dijo eso, la peli azul le dio un golpe en la cabeza – auch.
- No digas nada más Chika.
- Kanon, ¿Qué haces? – Sumire miró a su amiga peli naranja la cual estaba cocinando algo que parecía un pequeño pastel.
- Es un Pie de arándanos azules, creo que es una forma de pedirle disculpas por lo del otro día que… lo miré desnudo – Kanon dijo esto último con un gran sonrojo recordando el incidente en el que entró al cuarto del peli azul sin previo aviso.
- Pues creo que será una buena idea Kanon-chan – dijo la peli blanca de Liella mirando a su mejor amiga – además, a lo mejor puedes ponerte como Keke-chan por Fábregas-kun.
- ¿Q-Que? – la china peli gris se sonrojó por eso, eso fue aprovechado por Sumire para molestarla en motivo de venganza por decirle muchas veces Isópodo.
De hecho, algo que había que resaltar mucho es que aparte de las japonesas, el grupo que más le daba pretendientes a Yukio eran las chinas, ya que chicas como Pei Pei y Meimei, Mahou Shoujo y Shinobi respectivamente, les atraía algo el chico peli azul.
Llegado el día del cumpleaños del chico, 25 de enero, las cosas estaban calmadas, pero cuando menos acordó el peli azul, se dio cuenta de que era su cumpleaños, de tanto que estuvieron viajando perdió la noción del tiempo, no fue hasta que Ramón le recordó la fecha.
- ¿A dónde me llevas? – dijo Yukio mirando como su mejor amigo lo estaba guiando por el barco – más te vale que no sea como en mi quinceavo cumpleaños que me agarraron todos y me tiraron a un río, lo peor fue que unas vacas habían defecado y no se quitó el olor por una semana.
- Ni me lo recuerdes, eso fue legendario – río el moreno – pero no, no haremos nada de eso, solo recuerda que hoy estás de cumpleaños y queríamos darte algo especial.
- Más vale que no sea una broma Ramón – antes de que continuara, llegaron al salón principal en el que la primera que salió fue Kurashiki la cual tomó al peli azul de la mano dirigiéndolo al interior – ¿Maiko?
- ¡Felicidades! – el salón estaba decorado con varias cosas y en el centro estaba un pastel el cual era de color azul y con un águila arriba, la cual representaba al club Motagua del cual tanto él como Ramón eran fans.
La fiesta inició con fuerza felicitando mucho al peli azul, aparte de estar hablando entre muchas de sus pretendientes las cuales parecían querer estar más cerca de Yukio. Llegó la hora de partir el pastel lo que fue bastante bonito de ver, aparte de cuando todo el mundo estaba disfrutando más la fiesta, Kurashiki guío a Yukio a un lado.
- Yukio-san, verás, este es mi regalo para ti – la peli roja le extendió una caja la cual era el regalo de su parte, el peli azul solo sonrió.
- Gracias Maiko.
- No hay de que – el ambiente se puso romántico, de hecho, Kurashiki estaba por besar al peli azul el cual correspondió el gesto, aunque cuando estaban por completar el acto, pasó algo.
- ¡Agárrenlo muchachos! – exclamó Joan el cual llegó con Akira, Shinzuke y Ramón, junto con el mexicano tomaron al peli azul de los pies y brazos.
- ¡Hey, ¿Qué mierda hacen? ¡Suéltenme!
- ¡A la piscina! ¡A la piscina hay que llevarlo!
- ¡Si me tiran los mato! – Yukio terminó siendo tirado a la piscina, los demás miraron eso, aunque notaron como este se levantaba mirando a los que lo lanzaron.
- Eso fue idea de Ramón – dijo el castaño, el hondureño menor solo río un poco.
- No creas que no se me olvidó lo de tu cumpleaños Yukio, pues podemos decir que lo logré – río el chico peli negro, aunque en eso, miró como su mejor amigo estaba saliendo de la piscina.
- ¡Más te vale que empieces a correr! – exclamó el mayor y solo se miraron los pies de Ramón correr rápidamente, Yukio fue tras él, aunque su amigo llevaba un poco de ventaja.
- Lo va a matar ¿verdad?
- Sí lo agarra lo hará – dijeron los demás, Kasumi estaba en un rincón apartado riendo un poco.
- Aunque hoy fue su cumpleaños, no crean que esto es todo – dijo la peli gris de Nijigasaki – tengo un plan para todo esto que llevaré a cabo más tarde.
Yukio seguía persiguiendo a Ramón por haberle hecho esa broma, aunque por alguna razón los dos activaron su cosmos interior haciendo que pareciera que las constelaciones de Acuario y Sagitario se siguieran, al menos… Yukio, pasó un buen cumpleaños.
.
.
Continuará…
