RinMakoto. Tsukumo le tiene confianza a Joan y eso es lo importante en una relación, la confianza, su amor va para mucho. Para Maya es el principio de un infierno que va a vivir por andar con ese disfraz de gato jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Maya estaba caminando al lado de Yukio el cual estaba algo extrañado de que la castaña seguía con ese disfraz de gato excitante.

- ¿En serio no te da pena andar con eso puesto?

- S-Sí me da pena andar con esto, pero no puedo hacer nada, soy una mujer de palabra, no cederé solo por un maldito disfraz – exclamó la joven Tendo la cual estaba con el camisón cubriéndole el traje.

- Si tú lo dices, aunque al menos admito que te fue algo mal cuando ese viejo te pegó con el bastón.

- No sé qué se las trae con los gatos, pero eso no lo olvidaré – la castaña siguió caminando, pero no se fijó en una piedra que estaba por el camino y cayó de cara contra el pavimento – eso dolió.

- Este… Tendo-san, creo que no te gustará de quien tienes en frente.

- ¿Qué? – Maya levantó la mirada hasta se topó con el mismo anciano el cual al sentir los cabellos falsos de las orejas de gato de Maya se sobresaltó.

- ¡Ah, un sucio gato! ¡Aléjate! – el tipo tomó su bastón de madera y comenzó a darle de golpes a la pobre Maya la cual solo se cubrió la cabeza para evitar que le dieran.

- Oigan señor, eso no es un gato – Yukio habló de nuevo calmando al anciano.

- Oh, es usted de nuevo jovencito, lo lamento, pero es que debiste saber que los gatos me ponen de malas.

- Lo sé, lamento esto – el peli azul ayudó a la castaña a levantarse e irse de ahí - ¿segura que estás bien?

- Tengo muchos golpes de ese idiota anciano – reclamó molesta, aunque esta miró como es que Yukio la cargaba en su espalda – ¿eh?

- Mira, creo que la salida fue una mala idea ya que solo te ganaste puros golpes de ese tipo – Maya no dijo nada y solo dejó que el chico la llevara, aunque no entendía porque, el peli azul le causaba una sensación bastante extraña, pero le gustaba, es más, se pegó un poco más a Yukio oliendo un poco el aroma de su cuerpo.

- Su aroma es bastante varonil, como nunca he sentido algo así, es realmente hipnotizante – pensó Maya la cual estaba oliendo más a Yukio, aunque este solo se quedó callado y siguieron caminando en esa posición.

.

En alguna parte de Londres, Joan estaba con Mei Fan y Claudine, parecía una salida normal entre amigos, aunque la realidad es que era una especie de actuación, más era un castigo.

- Nunca pensé en venir a Londres – la china peli morada habló mirando el Big Ben – de esto solo escuché y miré en algunas revistas viejas, pero no imaginé que lo vería de lleno.

- Igualmente, aunque pensar que esto es una de las maravillas que te ofrece el país.

- Bien que les merveilles de la France soient bien meilleures (Aunque las maravillas de Francia son mucho mejores) – dijo Claudine, aunque solo Joan la logró entender.

- Es cierto que tienen buenas maravillas y sitios turísticos buenos, aunque cada país tiene lo suyo, podría decir lo mismo de mi natal México – el castaño pensó – mais les sites touristiques que possède l'Europe sont fascinants (pero los sitios turísticos que tiene Europa son fascinantes).

- Parece que tu francés es bastante bueno para ser de Latinoamérica – dijo Claudine.

- Me comentaron que posees una hermanastra que es de Francia ¿verdad? – Mei Fan preguntó recibiendo la afirmación del mexicano – eso explica todo.

- Y pensar que hay chinas y francesas en el barco aparte de ustedes. De parte de China están Pei Pei, Meimei y Tang – hacía memoria el chico – y de Francia solo está Francine.

- Ya veo, parece que sabes mucho – sonrió la peli ceniza – pero bueno, ¿no se supone que venimos a una cita?

- Eso parece, vámonos entonces – los tres se fueron del lugar y decidieron ir a un restaurante el cual fue recomendado por Honjou ya que poseía una vista realmente genial. Este restaurante se llama Aqua Shard el cual se ocupaba reservación para este, pero por la falta de clientes que estaban teniendo por el estado que pasaba el país, cualquiera podía entrar.

- ¿Qué comeremos? – preguntó la peli morada mirando el menú el cual estaba en inglés, aunque esto no era problema para ella ya que era experta en algunos idiomas.

- Hay muchas opciones que no me decido – Claudine miraba de arriba abajo el menú – ojalá tuvieran comida francesa, algo como el Raclette o el Ratatouille.

- Espera, ¿realmente comen eso? ¿No era solo de la película?

- No, solo tomaron el nombre del platillo, y no, no lo hace una rata, aunque se llame Ratatouille – explicó la francesa – pero dejemos eso a un lado, ordenemos algo.

- Sí, de hecho, ahora que lo miro podría… - en eso, escucharon como es que había algún tipo de altercado en el lugar, un cliente se levantó molesto mirando a los meseros que estaban por ahí.

- I'm not going to pay 150 euros for this meal! The service was lousy and they want me to tip! Fuck you! – reclamó un tipo el cual estaba muy molesto, los tres chicos solo miraban esto con atención.

- Parece que es una pelea.

- Ojalá que no pase a males porque si no se descontrolará todo.

- Je ne voudrais pas penser qu'une bagarre éclate (No quisiera pensar en que se produzca una pelea) – justo terminó de decir eso Claudine cuando el tipo se fue contra uno de los meseros y tomó un cuchillo el cual estaba amenazando con apuñalar al tipo.

- ¡Mierda, se descontroló!

- I'm not paying for that! If they get close this waiter will die!

- ¿Qué hacemos? – preguntó Mei Fan por lo bajo con algo de miedo al igual que la francesa, sin embargo, Joan solo se levantó – ¡¿Fábregas-san?!

- Joan, Que feras tu? C'est dangereux, reviens! (¿Qué harás? ¡Es peligroso, vuelve!)

- No se preocupen, voy a estar bien – dijo el chico el cual pensó en usar sus poderes mágicos para evitar una tragedia, sin embargo, pensó en algo más y solo tomó un tenedor que estaba cerca de una mesa.

- Nobody go do anything or this waiter will have this knife stuck in his neck!

- ¡Cállate! – exclamó Joan el cual usó un poco de su fuerza sobrehumana para lanzar el tenedor y este dio justo en la mano en la que el tipo tenía el cuchillo haciendo que este lo soltara por el dolor y fue justo cuando los demás meseros y la seguridad se lanzaron sobre el hombre el cual estaba luchando por liberarse sin éxito alguno.

- Parece que se terminó todo – dijo el mexicano el cual fue elogiado por el personal del restaurante por lo que hizo, Claudine y Mei Fan fueron con el castaño el cual solo sonrió un poco – al menos pude ayudar.

- Sabes que pudo haber sido peligroso ¿verdad?

- Sí, aun así, no iba a permitir que ese tipo se saliera con la suya.

- Eres bastante genial – la peli morada habló dándole un pequeño golpe en el hombro al mexicano – bien hecho Fábrega-san.

- Vamos, llámame Joan, después de todo te llamo por el nombre, lo mismo que a Claudine – sonrió el joven, aun así, se ganó las miradas de las dos chicas las cuales solo se pegaron a sus brazos – ¿eh?

- Ça ne te dérange pas si je m'accroche comme ça, n'est-ce pas? (No te importa si me quedo así ¿verdad?)

- 我问同样的问题,琼 (Lo mismo pregunto, Joan).

- S-Supongo que no estaría nada mal – el mexicano se sonrojó un poco al sentir los pechos de las dos chicas en sus brazos, aunque tuvo que pensar en otra cosa para distraerse de eso – no pienses en eso Joan Carlos Fábregas, piensa solo en Kana, sí, piensa en que son sus pechos los que están en tus brazos… espera, ¡¿Por qué chingados pienso en eso?! No debo pensar de ese modo de Kana.

- Joan – Claudine sacó de sus pensamientos al castaño el cual miró como los meseros le ofrecieron la comida gratis, cosa que aceptaron los tres ya que no tendrían que pagar nada por estar en un restaurante caro.

- Creo que la pasaremos bien – habló Mei Fan alzando su copa con jugo de manzana, tanto Claudine como Joan hicieron lo mismo – salud por la proeza de Joan.

- ¡Salud! – los tres rieron tomando el jugo mientras seguía su salida con normalidad.

.

Con Yukio y Maya…

Estos estaban tomando algo en una de las cafeterías de la ciudad, las cosas estaban de lo más calmada para Maya la cual se estaba olvidando sobre el traje que llevaba.

- ¿Tus padres son actores pura sangre?

- Sí, aunque a diferencia de ellos el fracaso para mí es casi nulo, sin embargo, creo que las derrotas me ayudan a mejorar más y poder demostrar que no hay que me detenga en el mundo de la actuación – la joven Tendo levantó la mirada de su té y miró fijo al peli azul – Murakami-san, tienes buena madera en el mundo de la actuación, ¿no te interesa?

- No, si te soy sincero no es algo a lo que me gustaría dedicarme, sin ofender, pero ese mundo no está hecho para mí, lo que siempre he añorado junto con Ramón es llegar a ser futbolistas profesionales, aunque actualmente jugamos béisbol, de igual forma lo disfruto, aunque no se nota mucho.

- Vaya, pues qué lástima, aunque la verdad me hubiera gustado que te hubieras dedicado a ser actor, en la obra de Romeo y Julieta que hicimos en Francia y en la de Gilgamesh que realizamos aquí en Reino Unido.

- Quien sabe, aunque la verdad prefiero dejar que las cosas fluyan como deben ser – el chico peli azul tomó algo de su té, Maya hizo lo mismo, aunque por alguna razón no apartaba la mirada de Yukio. Este rápidamente se dio cuenta de eso – ¿Ocurre algo Tendo-san?

- No, no es nada – la chica siguió tomando su té, sin embargo, no podía evitar seguir mirando al peli azul – ahora que lo pienso, la apariencia física de Murakami-san es bastante atractiva y realmente me parece que alguien como él debería estar con alguien que esté a su altura. Me pregunto si… estará soltero y se interesará en mí. Espera… ¿Por qué me importa si él se fija en mí?

- Tendo-san, ¿pasa algo? – Yukio se acercó un poco a la castaña la cual, al darse cuenta de eso, se sonrojó y se cayó de la silla al suelo – ¿Qué pasa?

- N-No, no pasa nada – Maya se trató de levantar, aunque se apoyó en algo duro y de madera, cuando miró de reojo a su apoyo, se dio cuenta de que era – ay, mierda.

- ¿Por qué mi bastón está duro? – se trataba del mismo anciano el cual trató de tocar lo que sea que le estuviera estancando el bastón, en eso, tocó las orejas de gato de Maya alertándose.

- Ay no, ya sé lo que va a pasar – susurró la oji morada mirando al anciano.

- Again you damn cat! When will you leave me alone? – el hombre comenzó a agarrar a bastonazos a la pobre Maya, pero fue detenido por Yukio.

- Hombre, no es un gato – el peli azul calmó al tipo el cual solo se relajó.

- Oh, lo lamento mucho, como sabe es que…

- Sí, lo sé, le dan ansiedad los gatos – con eso, el hombre solo entró a la cafetería a tomar algo – no quiero preguntar Tendo-san, pero supongo que no estás bien.

- ¡Por supuesto que no! Ese maldito viejo me ha dado de golpes todo el santo día – exclamó algo molesta Maya la cual solo se sentó y siguieron con lo suyo con Yukio.

.

En el Titanic…

- Al menos me puedo relajar un momento mientras que Kotoha y Chikage están fuera con las chicas, Ryo está entrenando, por lo que tengo tiempo para mí – susurró Ramón el cual estaba en el baño de la habitación triple. La música que puso en su teléfono era bastante relajante, sin embargo, no notó cuando la puerta se abrió.

- Parece que te relajas – esa voz sacó de sus pensamientos al hondureño y cuando volteó la mirada, este se sonrojó un poco.

- ¿K-Kaoruko? ¿Qué haces aquí? – la Butai Shoujo peli azul estaba parada ahí solo con una toalla cubriéndole un poco el cuerpo.

- Vine a disfrutar de un buen baño – sonrió la joven Hanayagi la cual dejó la toalla en el suelo mostrándose como Dios la trajo al mundo y se metió en la tina sentándose en las piernas del hondureño y pegándose en su torso.

- O-Oye, ¿Por qué vienes así? – Kaoruko no respondió y solo se relajó, aunque para Ramón no era tanto así teniendo a la peli azul desnuda con él en el baño, ambos sin nadie alrededor y con un ambiente extraño – espero que no pase nada más con Kaoruko.

.

.

Continuará…