RinMakoto. Iwaki hace lo que sea para que sea una broma, así como Aoi, ahora les toca a los otros dos seguir de espías como hace tiempo, Tsubasa es todo una loquilla al final jeje. Y Karen… bueno, sabiendo la suerte que tiene puede ganar fácilmente, aun así, veremos otras cosas más que eso jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Mientras que las cosas estaban algo extrañas con Tsubasa, Kudo, Hibiki y Tomoe, por otro lado, en el barco estaban llevándose a cabo un pequeño torneo en el que varias chicas estaban jugando un torneo de Uno.

- Vaya, no pensé que al final de todo muchas chicas vendrían al torneo de Uno – exclamó Karen mirando cómo es que, efectivamente, muchas de las tripulantes llegaron al torneo, desde Idols, Band Girls, entre muchas más.

- ¿Por qué siento que algo malo me va a pasar? – Umi habló, ella estaba al lado de Honoka la cual estaba emocionada por esto.

- No te preocupes Umi-chan, estamos aquí para jugar.

- Lo sé, pero es que sabes que, en cuanto a cartas, yo…

- No te preocupes, solo trata de relajarte.

- Oye Kasumi, no vayas a hacer un relajo ¿está bien?

- No lo haré Arisa, solo quiero jugar un poco – exclamó la guitarrista de Poppin' Party mientras que tanto ella como Arisa estaban ahí para jugar, aunque no eran las únicas de las Band Girls, algunas chicas de otras bandas; Ako y Rinko de Roselia, Misaki y Kanon Hello Happy Around, Touko y Mashiro de Morfonica, Rokka de Raise a Suilen, Eve y Hina de Pastel Palettes y Tomoe y Himari de Afterglow.

- Las cosas se pondrán buenas aquí – exclamó Sakura la cual estaba con Kotono, ambas estaban ahí para el torneo de Uno.

- Bueno chicas, vamos a reunirnos que estas cosas van a ponerse buenas – dijo Karen la cual comandaba el torneo, sin más, todas las demás estaban listas para iniciar.

- Pues vamos a repasar las reglas, ya saben cómo se juega Uno, tendremos intercepciones y todo, vamos a jugar de uno solo, no vamos a jugar en pareja ¿está bien?

- ¡Sí!

- Jugaremos en varias mesas y esperemos a que las que ganemos más partidas pasaremos a la siguiente ronda ¿bien? – exclamó Junna la cual hizo que todas las demás comprendieron.

- Pues parece que vamos a pasarla bien – exclamó Nana la cual solo río estando en una mesa con varias chicas más.

- Espero que esto salga bien – susurró Maya la cual estaba alistándose para todo.

- Aquí vamos, comencemos con este torneo – con eso, las partidas de Uno comenzaron entre todas las mesas, pasando por muchas cosas interesantes.

- Somos cuatro en cada mesa, esto será pan comido – susurró Hikari mirando a las demás, en su mesa estaban Kasumi, Umi y Hina, las 4 se estaban mirando entre sí esperando a que iniciara la partida, aun así, la que comenzó todo fue la peli negra la cual lanzó su primera carta.

- Vamos, iniciemos esto.

- Comienzo de una vez – Hikari lanzó primero un 2 Rojo, siguiendo luego con más cartas de parte de las demás, aunque la más afectada parecía ser Umi la cual estaba pasándola muy mal.

- ¿Por qué es que siempre pierdo en esto? – susurró la chica mientras que miraba como es que ella tenía 6 cartas mientras tanto Kasumi, Hina y Hikari estaban con 3 cartas.

- Bueno, vamos a seguir – la líder de Popipa estaba mirando sus cartas y sin más lanzó – lanzo mi 8 azul.

- Oh, parece que vamos fuerte Kasumi-chan, aun así, siento pena por Kagura-san – Hina miró de reojo a la peli negra la cual lanzó un más dos cartas de color azul a la Butai Shoujo.

- Uy, eso debe doler.

- No lo creo – una pequeña sonrisa se formó en el rostro de Hikari la cual tiró otra carta, siendo otro más dos cartas de color amarillo.

- Espera que Umi-san puede tener algo – las demás miraron a la musa peli azul la cual solo negó con la cabeza y tomó las 4 cartas que le habían tocado.

- ¿Por qué no puedo jugar bien?

- Solo nos quedan dos cartas, pero vamos a ver quién gana – la joven Toyama sonrió lanzando un 3 amarillo – ¡uno!

- ¿Ya tan rápido Kasumi-chan? Qué bueno, pero… - la menor de las gemelas Hikawa habló y de una vez, lanzó las dos cartas que poseía, ambas eran 9 amarillos quedando sin nada – ¡Boppin! ¡Gané!

- Maldición – susurró Hikari mostrando sus cartas – me iba a tocar jalar del mazo, solo tenía 7 verde y un 9 azul.

- Lo hiciste genial Hina-san.

- Igual tu Kasumi-chan, lo mismo que Kagura-san y Umi-san – las demás miraron a la peli azul la cual solo suspiró.

- Realmente se me dan mal los juegos de cartas, desde pequeña se me dan fatal – susurró.

- Bueno, Hina-san lleva la primera, vamos con la segunda partida.

- Bien, vamos entonces – revolvieron las cartas y repartieron las 7 que le tocaban a cada una, Umi solo miraba sus cartas pensando en algo para poder ganar. La carta lanzada para comenzar fue un 6 rojo.

- Ok, tengo que concentrarme para poder ganar esta vez, nunca he tenido esa suerte de ganar en este duelo de cartas, ni cuando jugaba con Kotori y Honoka pude ganarles, no entiendo cómo es que lo hacen, aun así… ¡ganaré esta vez! – pensó con entusiasmo Umi, la partida comenzó con cada una lanzando cartas con el distintivo color que se inició, todo hasta que Kasumi notó que no tenía más color rojo.

- Ni modo, me toca jalar – la chica castaña sacó solo una carta la cual justamente resultó ser un Cambio de Color el cual lanzó.

- ¿Qué color escoges?

- Veamos… ¡azul!

- Uf, me diste en donde no tengo – Hina miró eso y tuvo que jalar 4 cartas hasta que le salió la carta con el color indicado por Kasumi. Hikari no tuvo problema en lanzar en 3 Azul, Umi también, de hecho, lo estaba haciendo bien y hasta pensó que esta sería la buena en la que ganaría.

- Creo que me toca jugármela – susurró la oji morada de Popipa, esta lanzó la carta la cual resultó un más dos cartas azul – lo siento Hina-san.

- No te disculpes conmigo Kasumi-chan, mejor hazlo con Kagura-san – la Hikawa menor lanzó un más dos cartas sumándose 4 para que Hikari las tomara.

- No es necesario que se disculpen, Sonoda-san deserves those apologies because he will have to take 6 cards – la inglesa lanzó otro más dos cartas el cual Umi buscó apelar, pero en su mano no tenía ningún más dos cartas, por lo que no tuvo más opción que tomar las 6 cartas.

- No es justo, siempre me tocan estas cosas.

- Pobre Umi-san, aun así, vamos a seguir – Kasumi siguió con el color amarillo lanzando un 7 de ese color – ¡Uno!

- Uy Kasumi-chan, parece que nos vas a ganar, aun así, sigamos – la Hikawa menor sacó un 7 verde, Hikari tiró sin darse cuenta un Bloqueo verde haciendo que Umi no tirara y solo le quedara a Kasumi.

- ¡No, ¿Qué hice?!

- Gracias Kagura-san, ¡gané! – la chica tiró la carta la cual un 1 verde dándole el triunfo – ¡yuju!

- Demonios, iba a tirar un 7 azul que tenía, pero me dejé llevar por el color – susurró Hikari la cual solo suspiró, Umi dejó en la mesa sus cartas.

- ¿Por qué sigo con esta racha tan mala? – expresó Umi por lo bajo – no logro ganar y siempre me toca acumular cartas por montón.

- No te preocupes, puede ser de suerte – con eso, la tercera partida en esa mesa se desarrolló iniciando con la carta la cual era un 5 amarillo.

- Bueno, vamos a seguir con esto – Kasumi fue la que comenzó lanzando cartas del mismo color, las demás siguieron con lo propio, la cosa estuvo más calmada, aunque Umi la tenía algo complicada al inicio, pero esta vez parecían que las cosas cambiarían.

- Parece que tengo una buena mano de cartas, esto definitivamente me llevará a la victoria – pensó la musa la cual miraba sus cartas y esta poseía en sus 4 cartas, un Cambio de Color y un más 4 cartas, aparte de un 5 azul y un 8 amarillo.

- Supongo que podemos seguir bien – susurró Hikari lanzando un 9 rojo, Umi solo sonrió por eso.

- No tengo ese color, pero tengo esto – la musa peli azul lanzó el Cambio de Color el cual resultó cambiante a azul.

- ¡Intercepto! – Hikari lanzó el Cambio de Color que poseía – cambio a rojo y ¡Uno!

- Nos va a ganar – susurró Kasumi, ella poseía 3 cartas y Hina poseía 4 cartas en su mano. Umi notó que solo le quedaban 3 cartas, pero no queriendo robar del mazo, lanzó el más 4 cartas – ¡¿Por qué me llevo 4?!

- Mala suerte Kasumi-chan – Hina miró como es que su Kouhai tomaba 4 cartas, mientras que Hina seguía con el color amarillo que eligió Umi al lanzar. La guitarrista peli menta lanzó un 8 amarillo.

- ¡Intercepto! – Umi lanzó la suya quedándole una única carta en su mano – ¡Uno! ¡Finalmente pude decirlo!

- Sonoda-san posee una carta en su mano al igual que yo, me pregunto que será – susurraba Hikari observando a la musa peli azul, Kasumi sacó un 3 amarillo y Hina lanzó el mismo número, pero de color azul.

- ¡Finalmente podré ganar! ¡Ese color es el que tengo en mi carta! ¡Triunfaré por fin! – eran los pensamientos de la musa peli azul pensando en su primera victoria, sin embargo…

- I won.

- ¿Eh? – las demás miraron a Hikari la cual lanzó su última carta la cual era un más dos cartas azul el cual le terminó otorgándole la victoria a la Butai Shoujo.

- Pensé que Umi-san iba a ganar – exclamó Hina mirando a la Idol la cual solo se levantó de su silla y se puso a golpear el asiento de esta, estaba molesta por estar cerca de haber triunfado.

- Vaya que Umi-chan está molesta – susurró Honoka mirando a su mejor amiga la cual seguía con eso para después sentarse para seguir jugando – bueno chicas, sigamos que ando caliente.

- Kousaka-san, pero si has perdido las dos partidas que hemos jugado – Maya fue la que habló, ella estaba en la mesa jugando con Honoka, Claudine y Himari.

- Lo sé, pero es que la verdad jugar de esta forma es bastante divertida – la peli jengibre habló mientras que repartía las cartas para que las demás siguieran jugando.

- Espero que a Tomoe le vaya bien porque estoy teniendo algo de suerte – la bajista de Afterglow habló, ella era la que había ganado las dos partidas.

- Tengo que decir que has tenido suerte Uehara – la francesa habló mirando a la peli rosa la cual solo río un poco – J'espère que tu sais que cette fois je vais gagner (espero que sepas que esta vez ganaré yo).

- Claudine, te recuerdo que eso dijiste al inicio de las dos partidas que jugamos y perdiste.

- ¡Maya Tendo, nadie pidió tu opinión!

- Juguemos – las 4 chicas en esa mesa comenzaron con un 1 color verde por lo que cada una lanzó cartas del mismo color e iban cambiando de color hasta que las cosas estaban llegando al punto en el que quedaban pocas cartas en las manos de las chicas.

- Himari-chan, espero que estés lista – la peli jengibre lanzó una carta la cual resultó ser un más dos cartas verde.

- Uf, eso es malo, pero… - la bajista lanzó otro más dos, pero de color amarillo – no caeré esta vez, lo siento por Tendo-san.

- No, lo lamento por Claudine – Maya lanzó un más dos cartas de color azul.

- Eres irritante Maya Tendo… mais je suis désolé pour Kousaka-san, tu prends 8 cartes (pero lo siento por Kousaka-san, te llevas 8 cartas) – Claudine lanzó otro más dos cartas, Honoka solo suspiró pesadamente para su mala suerte tomando las ocho cartas.

- Que mala suerte que lo que iniciaste se te regresó Kousaka-san – Maya habló.

- Sí, ni modo, sigamos jugando.

- Yo sigo – Himari siguió con lo suyo mientras que esta miraba que solo tenía una carta – ¡Uno!

- Hm, suertuda, pero… no irás tan lejos Uehara-san – Maya lanzó un más cuatro cartas – ¡Uno!

- ¡Maya Tendo! Supiste que tenía otro de esos – Claudine lanzó también la misma carta acumulándose 8 cartas – lo siento Kousaka-san.

- Igual lo lamento por Himari-chan – Honoka hizo lo mismo acumulándose 12 cartas, Himari quedó en shock y solo tomó 12 cartas del mazo.

- ¿Cómo es que pasé de una carta a doce?

- Al menos vamos bien – dijo Claudine mirando como Maya tuvo que sacar tres cartas para tener el color que eligió Honoka que fue azul.

- ¡Pero porque no puedo ganar! – exclamó Umi desde su mesa llamando la atención de varias mesas vecinas, la musa peli azul había perdido teniendo 15 cartas en sus manos, Kasumi había ganado la partida.

- Parece que no tiene nada de suerte – río Karen la cual lanzó la única carta que tenía – ¡Gané!

- ¡No nos jodas Karen, ¿Cómo tienes esa suerte en el Uno?! – el torneo de Uno seguía con varias cosas.

.

.

Continuará…