RinMakoto. Yoshimi y Aoi son así, cuando tengan la oportunidad y serán más cosas que harán, aparte de que la pobre Sayo es la que sufrirá más porque la dejaron sola jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Yoshimi y Aoi seguían en lo suyo asustando a todo el que se le cruzara, sin embargo, las siguientes victimas tendrían que estar listas para cuando les tocara ese trágico destino.
- Laffey-chan, ¿segura que estás bien? Digo, ya llevas mucho jugando mucho tiempo, creo que deberías descansar.
- No, estoy segura que ganaré esta vez – la peli blanca habló mientras jugaba en su habitación, su mejor amiga y compañera Javelin solo suspiró ante esto.
- Creo que deberías ir a dormir, si sigues así amanecerás con mucho sueño.
- No te preocupes, estaré bien – en eso, el estómago de Laffey rugió con algo de fuerza – bueno, creo que tengo algo de hambre, iré a comer algo.
- Laffey-chan, estamos en medio de la noche, no creo que sea buena idea – aunque Javelin trató de convencerla, de nada sirvió ya que ella se fue hacia la cocina caminando por los oscuros pasillos.
- Mejor iré con ella – ambas shipgirls estaban andando por ahí, aunque la peli morada iba algo asustada, a pesar de ser buques de guerra, estas tenían emociones humanas como lo era el miedo. Javelin iba del brazo de Laffey hasta que finalmente estaban llegando casi al final del lugar para entrar a la cocina – L-Laffey-chan, creo que deberíamos irnos.
- Pero es que tengo hambre Javelin.
- C-Comes mañana, pero es que no creo que… - la voz de la peli morada se quedó en nada mirando hacia abajo y el miedo se apoderó de todo su cuerpo – u-u-u-u-u-un…
- ¿Qué pasa? Parece que viste un muerto.
- ¡Un muerto! – Javelin exclamó estando aterrada, Laffey miró y notó el cuerpo de Sayo la cual seguía en el suelo desmayada.
- ¿Qué le pasó?
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!¡Ayuda! – el trio de musas de segundo año seguía corriendo mientras que Aoi las seguía disfrazada de fantasma, Javelin comenzó a correr con miedo, Laffey también lo hizo y ahora eran 5 chicas que huían de Aoi vestida de fantasma.
- Ah, mi cabeza, ¿Qué demonios pasó? – finalmente la guitarrista de Roselia se despertó, sin embargo, lo primero que notó fue que alguien estaba a su lado y era un fantasma.
- Bu – solo bastó eso para que Sayo volviera a caer desmayada, el fantasma se quitó el disfraz revelando su identidad la cual resultó ser Yoshimi – bah, no aguanta nada, aun así, vamos a ver cuántas víctimas agarramos.
.
En otro lado del barco…
- Hornet, no es que me moleste, pero de veras ¿era necesario que estuviéramos aquí a estas horas? – Enterprise miró a su hermana menor, ambos barcos de la clase Yorktown estaban en cubierta mirando las estrellas, todo por idea de la rubia.
- Vamos hermana, una noche así no la volverás, aparte, parece que no has dicho nada desde que Ramón y tú se besaron – las palabras de Hornet sonrojaron a Enterprise recordando que la primera vez que tuvo contacto con alguien del barco fue con el hondureño y eso que se besaron accidentalmente – parece que lo recordaste.
- E-Eso fue por accidente, iba a toda velocidad y no me fijé en frente y bueno… pasó eso con él.
- Al menos se lo tomó a bien, aunque tengo que decir que es buena onda, si no fuera porque a lo mejor te gusta, iría por él.
- ¿H-Hornet?
- Relájate, parece que viste un fantasma.
- Claro, esas cosas no existen, no creí en el Holandés Errante ni mucho menos en otras cosas, solo son cuentos infantiles – justo en ese momento, Enterprise notó como es que Umi, Kotori, Honoka, Laffey y Javelin venían corriendo justo con Aoi detrás de ella como fantasma – e-e-e-e-eso…
- ¿Un fantasma? Nah, pero tú no crees en eso ¿verdad hermana? – Hornet ahora notó la ausencia de su hermana mayor la cual había salido corriendo junto con las demás, presa del miedo por ver un fantasma – ¿es en serio hermana?
- ¡¿Tú también Enterprise?!
- ¡Lo siento, pero es que desde que me empecé a juntar con Belfast me ha pegado muchas cosas humanas!
- Javelin está asustada.
- ¡Tú también estás corriendo conmigo Laffey-chan!
- ¡Solo sigan! – gritó Honoka mientras que seguían adelante, sin embargo, estas se adelantaron bastante hasta que se perdieron de la vista de Aoi la cual se sentó en una silla apartada en la cubierta.
- Uf, realmente es agotador, mejor me tomo un descanso – la peli morada se puso a descansar un momento, sin embargo, notó en uno de los pasillos como es que su novio peli rosa iba caminando, aunque parecía que este iba a algún sitio – me pregunto a donde se dirige Daisuke-kun, mejor lo sigo.
- Espero que haya alguien en el baño de chicas, aprovechando que Aoi-san no está, espero poder conseguir algo bueno – el peli rosa estaba escabulléndose hacia un baño de chicas, sin embargo, no notó la presencia de su novia. Yasmina cuando estaba por entrar al baño a escondidas, alguien tocó su hombro dejándolo helado – mierda, me atraparon, que no sea Shinonome-san o Kurashiki-san que me van a dar una paliza.
- Daisuke-kun, ¿Qué se supone que haces?
- Joder, sé que dije que no quería que no fuera ninguna de ellas, ¡pero tampoco Aoi-san! – el chico volteó lentamente la cabeza hacia donde estaba justamente la peli morada la cual no se miraba tan feliz – e-este… hola Aoi-Senpai.
- Nada de hola Daisuke-kun, ¿Qué se supone que hacías?
- E-Este… solo caminaba por aquí para relajarme nada más.
- Pues parece que te dirigías hacia el baño de chicas, ¿entonces me dirás la verdad o qué? – la voz de la peli morada parecía estar calmada, pero Yasmina sabía que estaba molesta y celosa.
- E-Este… ¡tengo que irme! – antes de que el chico se escapara, este fue tomado por su novia la cual lo arrastró hacia el cuarto en el que dormía el chico y lo llevó ahí empujándolo en la cama – ¿Senpai?
- ¿Acaso tienes que hacer eso?
- ¿Eh?
- ¿Te tienes que ir a espiar chicas cuando tienes a tu novia aquí? – susurró Aoi, aunque no dejó que el peli rosa respondiera ya que esta se subió encima frotándose con fuerza haciendo que el chico se sonrojara por eso – estoy en una misión importante, pero si mereces un castigo, creo que tendré que dártelo.
- Senpai… será un honor hacerlo – la ropa de Yasmina y Aoi voló y ambos comenzaron su acto amoroso, aunque lo único es que Aoi no se contenía y gemía fuerte, algo que llamó la atención del peli rosa – ¿A-Aoi-san?
- Ah, ese es el castigo… que te daré… ah… si alguien nos escucha, ¡será tu culpa! – aunque Yasmina disfrutaba el estar teniendo sexo, el que Aoi estuviera gimiendo con fuerza los delataría.
- Espero que nadie nos escuche – lastimosamente, sus suplicas no fueron escuchadas ya que alguien se asomó y logró oír lo que ambos estaban haciendo.
- ¿Esa es Aoi? – Yoshimi preguntó tragando algo de saliva, aunque luego comenzó a reír – definitivamente continuaré tu legado Aoi, seguiré asustando para que tu tengas tu momento amoroso con Daisuke.
La peli mostaza se colocó la sábana encima, aunque a esto le añadió una máscara del personaje de Ghostface y se la puso para empezar de nuevo con los sustos.
.
- ¿Qué fue eso? – la Mahou Shoujo Asuka salió de su cuarto el cual compartía con varias de sus amigas, siendo que luego de un momento, tanto Kurumi, Mia, Tamara y Pei Pei se despertaron al escuchar gritos provenientes de los pasillos.
- Bah, solo debe ser el viento, voy a volver a dormir.
- Por algo es que Estados Unidos está como está – dijo Tamara la cual hizo molestar a Mia la cual se levantó de golpe recordando que ellas dormían en ropa interior.
- Al menos no invadimos otros países – susurró la rubia – let me sleep I'm very sleepy after a busy day.
- Mia, pero si solo estuviste comiendo dulces y mirando El Juego del Calamar – las palabras de Pei Pei la sonrojaron, pero esta disimuló eso y solo escondió la cabeza en la almohada.
- Por eso Joan no te presta atención.
- ¡Cállate rusa! ¡Ya verás que lo voy a hacer el padre de mis hijos!
- ¡Un fantasmaaaaaaaaaa! – el grito de alguien conocida para las demás chicas las hizo salir siendo Asuka la primera en hacerlo, aunque cuando salió fue arrastrada por el grupo que estaba huyendo de algo.
- ¡Asuka-san! – Kurumi se levantó de golpe al ver como se llevaban a la peli gris, esta solo notó que había sido arrastrada por su compañera de armas de México y hermana mayor de Joan, Claudia.
- ¡¿Claudia?! ¡¿Qué haces aquí?!
- Solo salí para tomar algo para comer ya que me dio hambre, pero cuando menos acordé, esto me salió persiguiendo, aparte de que las demás me han llevado consigo.
- ¿En serio estamos huyendo de un fantasma?
- ¡Por favor que el muerto se vaya! – exclamó Kotori mientras que las demás seguían huyendo, aunque luego Kurumi se unió a las demás luego de notara como su interés amoroso se iba con las demás chicas.
- En serio… 发生了什么? (¿Qué acaba de pasar?)
- Ni idea – respondieron Mia y Tamara las cuales miraban como es que sus compañeras y amigas seguían huyendo de Yoshimi la cual parecía disfrutar de su broma.
- Esto es genial – susurró la peli mostaza, sin embargo, las demás chicas se fueron tan rápido que perdió el ritmo por lo que decidió descansar un momento, sin embargo, al sentarse, esta notó que la habitación de su siguiente víctima estaba al lado, fue justo la persona a la que asustarían – parece que Ryo se asustará ahora.
La peli mostaza se acercó lentamente a la puerta que compartían justamente Honjou, Kotoha y Ramón, aunque sabía de antemano que muchas veces Shinonome iba a dormir con el hondureño, por lo que aprovecharía a asustarla. Justamente la pareja estaba mirando una película, las otras dos chicas estaban dormidas, sin embargo, Ramón y Shinonome se encontraban en silencio mirando el filme, los dos sentados en la base de la cama, el chico con short y camiseta mientras que la chica peli azul estaba sentada en las piernas de este usando solo ropa interior negra.
- Parece que están distraídos, los voy a asustar – exclamó por lo bajo Yoshimi acercándose sigilosamente a la pareja, usó un poco de lo que aprendió con su tía shinobi Rin para irse escabullendo a donde estaban los dos.
- Ryo, ¿Qué deberíamos hacer?
- ¿Por qué lo dices?
- Digo, estamos los dos solos despiertos, Chikage y Kotoha están dormidas, digo, la película está bastante buena, pero hay algo más que podríamos hacer ¿no crees?
- ¿Cómo que cosa? – la peli azul notó como el chico la pegaba más a él sonrojándola – ¿Q-Que es?
- Ya sabes… como que hay alguien más que nos está vigilando aquí.
- Sí, ya me di cuenta ¿no es así Iwaki? – la peli azul se levantó y tomó un bate dirigiéndose hacia debajo de la cama en donde justo se topó con la peli mostaza.
- H-Hola Ryo, Ramón.
- ¿Qué haces aquí Yoshimi?
- S-Solo pasaba por aquí y…
- Tsukumo me dijo lo que estabas haciendo y definitivamente… - Shinonome le mostró su bate a la chica la cual tragó saliva – no será bonito.
- T-Ten piedad por favor.
- No – la chica la tomó de la camiseta del cuello llevándola al baño de la habitación para no hacer mucho ruido, de ahí, solo se escucharon fuertes golpes de batazos, Ramón solo negó con la cabeza.
- Pobre Yoshimi, lo que sufrirá.
.
Al día siguiente…
- Uf, que buena noche pasamos ¿no? – Aoi miró a Yasmina el cual asintió, aunque seguía algo avergonzado.
- S-Sí, aunque sé que soy pervertido, pero lo llevas a otro nivel Aoi-san – la peli morada río un poco.
- Eso te pasa por estar mirando a otras chicas que no sean yo, espero que te sepas controlar, la próxima vez lo haremos con la puerta abierta para que el que pase nos vea – el peli rosa tragó saliva por eso, sin embargo, unos minutos después, se toparon con muchas chicas tiradas en el suelo, muy cansadas y parecía que estaban lamentándose de la vida.
- ¿Y eso?
- Lo logramos – exclamó Aoi mirando a Umi, Kotori, Honoka, Asuka, Claudia, Laffey, Javelin, Enterprise y más, todas en el suelo dormidas por el enorme cansancio de estar corriendo toda la noche – a todo eso, ¿y Yoshimi?
Mientras tanto, tanto Shinonome como Ramón se levantaron luego de lo que pasó anoche, aunque el hondureño supo que su pareja estuvo bastante trabajo con la peli mostaza.
- Creo que te pasaste Ryo.
- Eso le pasa por andar pasándose de lista – la peli azul miró a Yoshimi la cual estaba con chichotes en la cabeza y dormida.
- Bueno, vamos a comer entonces – Ramón propuso a lo que Shinonome asintió y se fueron del lugar, aunque para Yoshimi no fue tan lindo estar ahí en ese estado.
.
Mientras que con Sayo…
- Mi cabeza… mierda, ¿Qué fue lo pasó?
- Despertaste – la mayor de las Hikawa notó como a su lado había una sábana y eso la hizo recordar lo que pasó el día anterior por lo que se volvió a desmayar – ¡¿Sayo?!
- Lisa-nee, ¿Qué le pasó a Sayo-san? – Ako preguntó a Lisa la cual tampoco entendía porque esa reacción de la peli menta de desmayarse.
.
.
Continuará…
