RinMakoto. Pobre de ella, la van a tachar de norteña, deberá relajarse sino quiere quedar como una rara, ni modo, creo que el amor te da en lugares extraños jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

- ¡Miren! ¡Miren esto que me encontré! – exclamó Kasumi la cual llegó con un panfleto en donde estaban varias de las chicas artísticas, que eran Idols y chicas de la banda haciendo que estas miraran a la peli gris.

- ¿Kasumi-chan? – las Idols miraron a su amiga de Nijigasaki la cual estaba bastante emocionada y todo.

- Hay un evento en el centro de Reino Unido en el que va a haber un grupo de imitantes para ver quién gana.

- ¿Algo así como la fonomímica?

- Sí, vamos a verlo, dicen que va a ver varios imitadores de muchas bandas.

- Yukina – Lisa miró a su mejor amiga la cual sabía que es lo pediría su amiga bajista – sé que te gustan las bandas de rock, así que creo que deberíamos aprovechar para ir a ver ¿no crees?

- Si tú lo dices, aunque yo hubiera preferido ensayar más…

- Deberíamos ir a ver – dijo Ako la cual se emocionó al lado de su mejor amiga Rinko. Tanto Sayo como Yukina cedieron a la presión de sus compañeras de banda y terminaron haciendo eso, finalmente muchas de las chicas de ahí y de todos los grupos que participaban y vivían por el momento en el barco estuvieron de acuerdo.

- Que bien tocas el piano – exclamó Ramón a Yukio el cual estaba con el instrumento mencionado mientras que se detenía por un momento – ¿Qué pasa?

- Lo sé, pero es que desde pequeño me metieron en esto y aunque ya no me gusta, lo hago solo para matar el tiempo.

- Entiendo, igual me pasó con lo del bajo, me gustaba tocarlo, pero ya no me interesa mucho, aunque gracias a ti, Rafael, mi hermana Michiru y los tutoriales de YouTube aprendí bastante de los instrumentos y me volví un multi instrumentista – sonrió por lo bajo el hondureño.

- No sabe nadie sobre que nosotros somos…

- Acuario y Sagitario… no, nadie se ha dado cuenta aun – exclamó de forma seria Ramón – sé que cuando peleamos contra el rey Disas y los shinobis, solo usamos transformaciones shinobis y tu usaste algo de cosmos, no usamos nuestras armaduras Yukio.

- Lo sé, pero solo lo haríamos en caso de vida o muerte, aunque creo que debimos haberlo hecho ¿no?

- Sí, aun así, escuchaste lo del concierto en el que va a haber un pequeño torneo para imitación, creo que me meteré ahí.

- ¿En serio?

- Sí, le conté a Joan hace poco y me dijo que me ayudaría con esto, parece que había dos tipos aquí en Inglaterra que querían hacer de una banda famosa y les faltaban dos miembros que sean el vocalista y el bajista de la banda, así que cuando Joan me lo contó, fue algo que se me vino de repente, pero igual me gustó la idea.

- Ramón – el mexicano justo entró al sitio en el que estaban – es mañana eso ¿verdad?

- Sí, estoy algo nervioso, aunque sé que lo haremos bien.

- ¿Y qué banda es? – preguntó Yukio a lo que el hondureño y el mexicano le explicaron todo, incluso el acercamiento que tuvieron con los dos jóvenes ingleses los cuales lucían muy geniales, incluso se llevaban bien con Ramón y Joan.

- Por cierto, Yukio, guarda el secreto que lo daremos como sorpresa.

- Ok, no es como que sea algo que fuera a contar, después de todo, mañana iremos con Maiko a dar una vuelta, tal vez los vemos en la televisión si lo pasan.

- Eso espero – las cosas continuaron sin nada más emocionante, sin embargo, las chicas que querían ir al concierto estaban diciéndoles a muchas de las jóvenes las cuales parecían acceder a ir a ver eso.

.

Mientras tanto, en otro lugar…

- Parece que realmente las cosas en Inglaterra son grandes – dijo una chica la cual poseía el cabello rosa pálido y los ojos color azul pálido la cual estaba acompañada de dos chicas.

- Oye, las traje aquí porque me dijiste que querías conocer Londres, escuché que una familiar mía anda por aquí – exclamó la que parecía ser la más joven del grupo poseyendo el cabello rubio pálido y los ojos azules del mismo tono pálido.

- Así es Lanzhu, cuando quiere algo realmente no lo deja ir – habló otra de cabello verde oscuro y los ojos color rosas.

- Shioriko, al menos sé bastante calmada – decía la china – Mia, dile algo.

- ¿Y que se supone que quieres que le diga? – la americana dije eso suspirando – mejor vamos a ver el concierto, although the truth will only be a bunch of rookie bands.

- Tú y tu fino oído – exclamó la peli rosa riendo un poco – bueno, vamos mis amigas.

- Relájate un poco ¿quieres? – el trio de chicas se fue a donde se estarían llevando a cabo el concierto entre muchas bandas, de hecho, aunque parecía que el sitio estaría con poca gente, se dieron cuenta de que justamente estaba con muchas personas contando unas 30 mil personas.

- ¿En serio se llevará a cabo esto en este sitio? – exclamó Ayumu la cual estaba con sus amigas de Nijigasaki las cuales estaban con otras Idols.

- Esto debe ser genial, imitar a algún artista famoso debe ser muy difícil ya que esperan a que sea como el que hizo el original.

- Espero que todo salga bien, aunque de suerte no vamos a estar en el escenario ya que no podemos imitar a alguno de ellos – dijo Ai la cual empezó a reír – aun así, Ai que darles apoyo a los demás.

- Me gustaría que fueran buenas actuaciones – dijo Umi – digo, no soy de apoyar mucho esto, pero si es de imitar entonces es algo exigente.

- ¿Y que se supone que vamos a ver en esto?

- Bandas, bailarines, algo así.

- ¿Así como cuando Ramón-kun nos ganó a todas con esa imitación de Michael Jackson? – exclamó Kotori haciendo que las demás se quedaran calladas por eso.

- Pero él nunca dijo que lo haría, creo que está bastante calmado y no dijo que haría algo así – Honoka habló sabiendo que él no había dicho aun sobre su participación, aunque poco sabían que este tenía la actuación en secreto con Joan.

- Lo sé, aun así, lo apoyaría – susurró Kotori, aunque solo Umi la escuchó. Cuando se celebró el cumpleaños del peli negro, la peli gris le reveló a la arquera que ella tenía sentimientos por él, cosa que Umi comprendió y sin darse cuenta, ella parecía que también los poseía.

- Entonces vamos a alistarnos para ver esto – de otro lado, las beisbolistas estaban reunidas en el lugar, aunque este fue al aire libre, lograron colocarse casi al frente de todo para ver cómo les iría.

- Espero que al menos sean canciones buenas – dijo Hibiki.

- I assure you they will be – dijo Honjou sonriendo, sin embargo, esta sonrió de forma pervertida mirando al peli humo el cual estaba al lado de su pareja – parece que desde aquel día de la celebración de cumpleaños de Tomoe-chan puedo sentir ese leve olor a sexo.

- ¿Q-Que dice Senpai? – exclamó Tomoe algo sonrojada, pero la inglesa estaba oliendo más a la pareja hasta que sus ojos brillaron.

- No, a mí no me engañan, mi nariz me indica claramente que ustedes han tenido sexo, ese olor lascivo a sexo es algo que puedo notarlo – la peli vino puso más rojo a ambos chicos, pero decidió dejar ese tema a un lado – como sea, aquí en Inglaterra, como he dicho antes, tenemos muchas bandas que han sido promovedoras de la era de la música, ni siquiera países como España lo han hecho.

- Oye Honjou, te he escuchado idiota – exclamó la española mirando a la peli vino tinto la cual solo río de lado.

- It's not my fault that your country isn't as relevant in music as England is – susurró la inglesa.

- Bueno, calmémonos un poco por favor, estamos aquí para disfrutar del concierto – dijo Tsubasa haciéndola de intermediaria para evitar alguna masacre.

- Por cierto, ¿Dónde está tu novio Kana? – preguntó Yoshimi a la peli negra la cual parecía igual de confundida que ella.

- Le hablé a Joan, pero no contestó su teléfono, no sé dónde estará.

- Igual creo que debe andar por ahí, pero me preocupa que no haya dicho nada – Claudia habló al lado de la japonesa – no solo eso cuñada, Ramón tampoco está.

- Intenté hablar con él por teléfono, pero la verdad es que no me contestó – dijo Shinonome sabiendo que había intentado hacerlo, sin éxito alguno.

- Creo que tengo algo más o menos – dijo Nakano llamando la atención de los demás – verán, estuve investigando algo sobre el concierto de hoy, pero hay algo que me llamó la atención y fue en una de las fotos del evento, noté algo en el fondo, miren.

- A ver – las demás miraron la foto que poseía la periodista peli verde y efectivamente notaron que en el fondo en donde estaban unos chicos ensayando, pudieron verse las siluetas de dos jóvenes los cuales parecían ser Ramón y Joan, acompañados de dos chicos que desconocían.

- ¿En que se metieron esos dos? – preguntó Waka.

- Ni idea, no encontré información sobre estos chicos, pero si esos parece que son Ramón-san y Fábregas-san.

- ¿Qué se supone que están haciendo esos dos? – exclamó Aoi, mientras que Tsukumo como Shinonome estaban más preocupadas por sus parejas.

- Pero si no es algo malo, solo deberíamos confiar en ellos sobre lo que estén haciendo.

- Puede ser.

- Por cierto, ¿A dónde están Maiko y Yukio? – dijo Yoshimi no mirando a ambos chicos mencionados.

- Escuché de Kurashiki-san que saldría en una cita con Murakami-san – dijo Shizuku estando cerca de ahí siendo que ella habló un poco con la peli roja.

- Eso explica todo – no tan lejos de ahí, el trio de nuevas chicas llegaron al frente de todo el auditorio.

- Bien, estamos aquí para ver esto en primera fila – dijo Lanzhu la cual solo suspiró – al menos podremos ver si es que hay buenos imitadores acá.

- Si le ponen emoción tal vez sea interesante, aunque hiciera una canción original tendrían que ponerla a la perfección al ser ejecutada.

- Digno de alguien de la familia Taylor, eres genial Mia – halagó la china a su amiga de infancia la cual solo se sonrojó por eso.

- Parece que las cosas comenzarán – dijo Shioriko la cual estaba algo seria, sin embargo, todo el mundo prestó atención al escenario en el que ya salían el presentador a dar la bienvenida y las gracias por la cantidad de personas que asistieron al lugar para ver el concurso.

Luego de eso, se vinieron varias bandas que quisieron imitar a las originales, pero parecía que no lograrían mucho, sin embargo, las canciones si eran buenas ya que mostraban algo de la cultura musical del país inglés, no obstante, no había habido una banda que haya levantado muchos los ánimos del público.

No obstante, no fue hasta que…

- Creo que solo falta una banda – dijo Mia – supongo que debe ser otra que no tiene más oído para hacer buena música y una buena imitación.

- And our last presentation, the band Queen – el presentador hizo pasar a la banda, pero estos 4 tenían máscara y más cuando comenzaron a cantar fue que se puso todo claro y el público se quedó callado.

.

QUEEN – Bohemian Rhapsody.

Is this the real life?

Is this just fantasy?

Caught in a landside,

No escape from reality

Open your eyes,

Look up to the skies and see,

I'm just a poor boy, I need no sympathy,

Because I'm easy come, easy go,

Little high, little low,

Any way the wind blows doesn't really matter to

Me, to me

.

- ¡¿Joan?! ¡¿Ramón?! – todos los demás miraron que justamente eran el hondureño y el mexicano los cuales estaban encima del escenario, Joan en el piano cantando mientras que Ramón estaba a su lado con el bajo, los otros chicos estaban con la guitarra y con la batería.

Joan siguió cantando la siguiente parte tal y como lo hizo el cantante original, este estaba vestido con una camiseta blanca sin mangas, pantalón jeans azul claro y zapatillas, igual a Freddie Mercury en su famoso concierto de 1985, Ramón estaba con una camiseta de su club de futbol Motagua y con un pantalón normal y zapatillas azules. El castaño siguió cantando y todos los presentes comenzaron a cantar al son de la voz del mexicano.

.

Mamaaa,

Just killed a man,

Put a gun against his head, pulled my trigger,

Now he's dead

Mamaaa, life had just begun,

But now I've gone and thrown it all away

Mama, oooh,

Didn't mean to make you cry,

If I'm not back again this time tomorrow,

Carry on, carry on as if nothing really matters

.

- No sé porque, pero estoy llorando – exclamó Esperanza la cual estaba con lágrimas cayendo de sus ojos, al lado las demás chicas estaban del mismo modo, la interpretación de Joan era realmente espectacular, como si el mismo Mercury cantara, de hecho, el público empezó a venir en masas a ver el espectáculo, cosa que aumentó el lugar de 30 mil a 60 mil y así sucesivamente aumentó más. Ni que decir de las Bandgirls las cuales estaban impresionadas, las demás tripulantes del Titanic estaban que no podía despegar la vista de todo eso.

.

Too late, my time has come,

Sends shivers down my spine, body's aching all

The time

Goodbye, everybody, I've got to go,

Gotta leave you all behind and face the truth

Mama, oooh

I don't want to die,

I sometimes wish I'd never been born at all.

.

- Parece que está logrando gran afluencia de público.

- Joan – Tsukumo estaba impresionada por la participación de su novio el cual lucía bastante calmado y cantaba de maravilla, no fue hasta que la música paró en el que Joan se levantó hacia el público el cual aplaudió con fuerza el gran concierto que se daban.

- Let's see how things are done in London – el chico imitó un gran momento de parte del fallecido Freddie Mercury – ¡Eeeeo!

- ¡Eeeeo! – el público londinense respondió de la misma forma.

- ¡Eeeeeooo!

- ¡Eeeeeooo!

- ¡Erororeoooo!

- ¡Erororeoooo!

- ¡Eo!

- ¡Eo! – justo en ese momento, Joan alzó su puño en alto como Mercury.

- ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!

- ¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo!

- ¡Eo!

- ¡Eo!

- Diridiririrurueo.

- Diridiririrurueo.

- Nero.

- Nero.

- Nero.

- Nero.

- All right!

- ALL RIGHT! – aunque no cantaron la canción completa, fue lo suficiente para que el público estallara en miles de aplausos a la banda. Joan, Ramón y los dos ingleses se pararon frente a todo el mundo haciendo una reverencia ante la locura de la gente.

- Eso fue increíble.

- Ese es mi hijo – exclamó el señor Fábregas mirando a su vástago.

- ¡Eso hermanito! ¡Lo hiciste! – Claudia celebraba como loca con Esperanza y Tsukumo por esa actuación maravillosa de parte del mexicano.

- ¡Ese es mi hermano! ¡El del bajo! – los familiares del hondureño celebraban como locos, incluso su exnovia y mejor amiga Kuroha estaba con lágrimas en los ojos mirándolo.

- Eso fue genial – exclamó Lanzhu mirando al cuarteto, pero fijando su mirada en el bajista y el vocalista.

- Su voz fue bastante armoniosa y realmente era como ver a Freddie Mercury – exclamó Mia mirando al castaño el cual seguía saludando al público.

- Me gustó mucho, fue algo que no pensé ver – Shioriko habló estando impresionada por eso.

- Creo que hablaré con el bajista después de esto – Lanzhu dijo eso. Mientras que, en otro lado, más específico en una cafetería del sitio, Yukio y Kurashiki estaban viendo a través del televisor del lugar la actuación que llevaron a cabo ambos chicos.

- ¿Sabías de esto Yukio-san?

- Me comentaron sobre todo esto, Joan conoció a esos dos chicos y le propusieron participar en este concurso, aceptó e invitó a Ramón a hacerlo, los 4 decidieron que la canción sería Bohemian Rhapsody, pero no pensé que Joan la haría tan bien de Freddie Mercury.

- Pues parece que lo hicieron – ni que cabe decir que el grupo terminó ganando el concurso y que Joan se llevó el premio como el mejor cantante de la competencia y Ramón como el mejor bajista, los demás también ganaron premio, pero ellos habían ganado gracias a Bohemian Rhapsody.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

La inspiración de este capítulo fue después de verme la película Bohemian Rhapsody y escuchar la canción como por todo un día y me enrollé tanto con ella que no me pude sacar de la cabeza, así que aquí está jaja.

¡Arriba Queen!

Sin más, este ninja se despide.

Bye.