RinMakoto. Tsukumo la pasó bien, desde jóvenes con Aoi y Yoshimi hasta ahora que tendrá a Joan con ella a partir de ahora, aunque muchas chicas vayan por él jaja.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El concierto dado por Joan, Ramón y los dos ingleses fue muy llamativo, no obstante, hubo tres chicas las cuales estuvieron presentes en el sitio y una de ellas quería ver lo que pasó ahí.

- Veamos, desaparecieron de la nada luego de esa presentación, deberían estar cerca, aunque no se notaban muy ingleses, deben ser extranjeros – decía una chica de cabello rosa platino hablándole a sus dos amigas.

- Lanzhu, deberías calmarte un poco, no creo que vayas a encontrar a esos dos tipos – dijo una rubia platino caminando a su lado mientras hacía a un lado sus auriculares.

- Mia, no seas así, vas a ver que los voy a encontrar, quiero ver si es que son buenos como se mostró ahí.

- ¿Y por qué tanta curiosidad con esos tipos Lanzhu? – preguntó una chica de cabello verde oscuro y ojos color bermellón mirando a la china la cual solo río por lo bajo.

- Quiero ver si es cierto que son buenos, investigué y parece que ya dieron algunas presentaciones en otras cosas, hasta tengo sus nombres, por lo que es interesante ver eso, lo quiero ver con mis propios ojos – Lanzhu habló por lo bajo, tanto Shioriko como Mia solo suspiraron mientras que seguían a la china.

- Por cierto, ¿A dónde vamos Lanzhu? Porque si sabes a donde vamos ¿no? – la peli rosa se detuvo un momento mientras volteaba lentamente hacia sus amigas.

- P-Pues… Wǒ xiǎng wǒ xiǎng bù chū shénme (creo que se no se me ocurre algo) – con los nervios habló en chino, Mia solo se dio un facepalm.

- Ay Lanzhu, no eres más tonta porque no tienes más cerebro – susurró la americana.

- Oigan, ¿Qué no son esos los chicos que dijo Lanzhu? – Shioriko señaló hacia el puerto de Southampton en el que el trasatlántico estaba descansando, todo mientras unas chicas estaban dándole algo de mantenimiento al navío.

- Gracias de nuevo por la ayuda chicas – decía Rafael a varias de las shipgirls las cuales estaban ayudando a darle un poco de ayuda al barco.

- No se preocupe, usted solo hace su trabajo navegando este barco, vamos a ayudar a que el Titanic esté bastante limpio e impecable – Hornet fue la que habló mientras que muchas seguían con lo suyo, en eso, el trio de nuevas chicas llegaron a donde estaba el capitán.

- Dǎrǎo yīxià, zuìjìn zài yǎnchàng huì shàng chànggē de rén shì zhèlǐ ma? (Disculpe, ¿aquí es donde están los chicos que cantaron en el concierto de hace poco?) – Lanzhu habló en chino sin darse cuenta, algo que Mia se dio otro golpe en la cara, Shioriko solo cerró los ojos con algo de pena.

- ¿Sabes que le hablaste en tu idioma?

- Este… ups – río un poco nerviosa la chica – lamento eso, quise decir que…

- No te preocupes, entendí lo que dijiste – eso sorprendió a las demás – podemos decir que tengo una amiga que es de China y me enseñó el idioma, así que te entendí todo.

- Oh, perfecto, así me ahorro muchos problemas – la china peli rosa habló – quiero hablar con los chicos que cantaron ayer en el concierto.

- Bueno, creo que te refieres a Ramón y Joan ¿no es así?

- Así es, averigüé sobre ellos y quiero desafiarlos.

- ¿No que querías hablar con ellos?

- Oh, si es una discográfica no están interesados, dijeron que no querían hablar con nadie más de este tipo de música.

- No soy de ninguna discográfica, solo quiero hablar con ellos nada más.

- Capitán, creo que necesitan hablar con usted en el área de abajo – justo en ese momento Setsuna Yuuki llegó al sitio, pero se fijó en la peli verde oscura que estaba ahí – ¿Mifune-san? ¿Qué haces aquí?

- ¿Presidenta Nakagawa? – Setsuna tenía suerte de que llevaba sus gafas y trenzas, por lo que ella la reconoció solo como la presidenta y no como su faceta de Idol.

- No me esperé verte aquí Mifune-san.

- Lo mismo digo, pero creo que…

- Ya veo, tú eres Nana Nakagawa, la Presidenta de la academia Nijigasaki ¿no? – Setsuna asintió – bien, entonces creo que podrías llamar a los chicos que dieron el concierto ayer, el de Bohemian Rhapsody.

- Oh, creo que te refieres a Maldonado-san y Fábregas-san ¿verdad? Voy a ver si los encuentro, pero dime, ¿Quién eres?

- Ella es Lanzhu Zhong, una vieja amiga mía de Hong Kong – la presentó la peli verde oscura.

- Y ella es mi amiga de infancia, Mia Taylor – Lanzhu presentó a la americana la cual solo hizo el signo de paz.

- Oh, está bien – unos minutos después y con el permiso del capitán del barco, estas fueron conducidas hacia una de las salas del barco, aunque Setsuna no fue la única ahí, las demás de Nijigasaki llegaron ya que les agarró curiosidad, Ramón y Joan llegaron poco tiempo después.

- Bueno, no entiendo mucho esto, pero… ¿Quién eres tú? – preguntó el mexicano a la china la cual solo carraspeó un poco su garganta preparándose para responder.

- Soy Lanzhu Zhong y soy de Hong Kong, vi la actuación que tuvieron ayer y realmente me emocionó.

- Oh gracias, aunque solo hicimos algo de esfuerzo, no fue como que ensayamos mucho, como nos gustaba la canción, lo hicimos.

- Ya veo – la peli rosa sonrió por lo bajo – entonces hagámoslo.

- ¿Hacer qué?

- Los reto a una competencia – exclamó señalándolos.

- Oye, de dónde venimos es de mala educación señalar a las personas – Joan dijo eso bajándole el dedo a la china – lo siento, pero no estoy de humor para esa cosa de los retos, quiero descansar por el momento.

- ¿A poco te acobardas contra mí?

- Mira, en primera, ni sé quién eres; en segunda, no es como que eso me haga menos algo y si es todo lo que me vas a decir, entonces me retiro.

- Děngdài (Espera) – Lanzhu detuvo al chico antes de que se fuera – al menos déjame mostrarte como actuó a ver si cambias de opinión.

- Parece que no va a ceder ¿verdad?

- Así es Lanzhu, una vez que se le mete algo a la cabeza, es imposible que se le salga de nuevo.

- Shioriko, siento que me has insultado.

- No lo sé, digo, no es como que esté muy de humor para hacerlo…

- Déjame hacerlo, verás que no volverás a observar algo así en la vida – sin darse cuenta, Lanzhu tomó las manos de Joan el cual estaba algo extrañado por eso, pero pensó en que no perdería nada intentando escucharla al menos.

- Bien, pero que no dure mucho ya que tengo algo de sueño.

- Hǎo de, nǐ huì kàn dào nǐ bù huì hòuhuǐ de (Ok, ya verás que no te vas a arrepentir) – la china peli rosa seguía tomando al mexicano de las manos y justo en ese momento llegaron las chicas de Liella.

- Por cierto, Keke-chan, ¿estás haciendo comida mexicana?

- Sí Kanon, quiero mejor mi cocina.

- Al menos asegúrate de comer nada que esté quemado, no quiero volver a salvarte el trasero como cuando estuvimos en su casa – Sumire dijo eso recordando el incidente de cuando estuvieron en casa de las chicas de Sunny Passion, incluso estas estaban en el barco.

- Al menos creo que Keke-chan aprendió ¿verdad? – Chisato no recibió respuesta de la china – ¿Keke-chan?

- ¿Keke-san? – Ren fue la que habló esta vez sin recibir respuesta de la peli azul – ¿Qué pasa?

- ¿Por qué mira para allá? – Kanon miró hacia donde tenía los ojos clavados y notó que Lanzhu seguía hablando con Joan tomándolo de las manos – ¿Por eso estás así Keke-chan?

- N-No, no es nada… no es nada – la oji azul seguía mirando eso, aunque por alguna razón que desconocía estaba con ese sentimiento de molestia mirando como Lanzhu estaba con Joan hablando, por lo que sin darse cuenta se fue caminando hacia donde estaban.

- ¿Keke-chan?

- Oh, Tang, ¿Cómo estás? – el mexicano miró a la chica la cual estaba que no dejaba de ver las manos de ambos, tomadas.

- Pues bien, aunque miro que tú también – la peli gris hablaba, aunque sus compañeras notaban algo más en ella – por cierto, ¿Qué hacen? ¿Y quiénes son ellas?

- Nǐ hǎo (Hola), yo soy Lanzhu Zhong, lo siento si no hablas chino, pero yo…

- No eres la única, Yīnwèi wǒ yě huì shuō zhōngwén (porque yo también hablo chino) – eso sorprendió a la peli rosa.

- Vaya, pues parece que no soy la única de aquí que es China, dime, ¿de dónde eres?

- Shanghái.

- Yo de Hong Kong.

- Una pregunta, ¿crees que lo podrías soltar? – Keke agarró a Joan haciéndolo a un lado, aunque Lanzhu notó eso.

- Oh, lo siento si tomé a tu novio de ese modo, pero eso no te da derecho a reclamarlo como si fuera tuyo en su totalidad – ese comentario sonrojó a ambos chicos, en especial a la peli gris.

- N-No es mi novio, Suīrán wǒ juédé tā hěn qíguài, yěxǔ shì zhèyàng (aunque me siento extraña con él, a lo mejor si es eso) – solo Lanzhu supo a qué se refería la oriunda de Shanghái siendo que hablo en chino, le entendió todo – aparte, por alguna razón siento un aura de Idol sobre ti.

- Pues obvio, soy una Idol que actúa mejor que muchas que se hacen llamar así, ¿y tú?

- Yo también soy una Idol, con mis amigas hemos hecho el grupo Liella e iremos por todo para ser el mejor grupo de todos, pero tu actitud no me gusta mucho – Keke miró con molestia a Lanzhu, aunque esta devolvió el gesto, el ambiente entre ellas no era bueno.

- P-Por favor, no compliquemos las cosas, vamos a calmarnos, no es algo que sea muy serio y…

- Fábregas-kun – Keke miró fijo al castaño – ¿Quién es mejor? ¿Ella o yo?

- ¿Por qué me preguntas eso Tang? Aparte de que no la conozco a ella, hasta hace poco llegó a decirme que me retaba a algo, pero, en fin, como dijo un viejo conocido en México, aquí se exprimió una jerga y yo me voy a la ver…

- ¡Ah no! Tú no te vas, quiero que alguien como tú me diga que mi presentación es bastante buena como ninguna que ha visto.

- No le hagas caso Fábregas-kun, ella parece ser de esas chicas que solo te usan como señuelo y luego te dejan ahí tirado.

- ¡Pero si tengo novia, ¿Por qué me dicen eso?! – pensó el castaño mientras sentía como sus brazos eran tomados por ambas chinas y pegándolos a sus pechos, sonrojándolo más.

- Oigan, creo que deberían calmarse los dos – Ramón separó a ambas asiáticas de su amigo castaño – miren, estamos cansados de muchas cosas, pero que lo vengan a hacer pasar eso es algo tonto, es más, que alguien como tu venga de la nada no es de buena educación ¿sabes?

- A ver bajista, ¿Quién te crees que eres para hablarme así?

- Alguien que les ganó a muchos de los mejores grupos Idols de Japón y no es como hacerme el muy genial, porque no soy de creerme la última Coca Cola del desierto, pero creo que si nos enfrentamos te ganaría – eso dejó callada a Lanzhu, pero decidió dejar ese tema a un lado – aparte tengo una habilidad que si la uso te dejaría en el suelo humillada.

- ¿Y eso sería?

- No tengo porque decirlo.

- Ok, Joan Fábregas, entonces, ¿Qué dices? Al menos ve mi presentación y me dices que opinas.

- Bueno, no es como que tenga algo mejor que hacer, lo haré y…

- Oh no, eso sí que no – Keke se puso delante de ellos – Fábregas-kun no verá tu presentación, porque…

- ¿Por qué? – Lanzhu la miró fijo, Keke no tenía escapatoria, por eso es que decidió hablarlo finalmente.

- ¡Porque yo haré una presentación que le guste más a él! – eso dejó sin palabras a los demás, las de Liella estaban asombradas de eso, las de Nijigasaki también, Shioriko y Mia estaban del mismo modo.

- Ok, reto aceptado, más vale que no te acobardes – ambas chinas se miraron con rivalidad, Joan solo suspiró por lo bajo.

- Lo siento Kana, pero creo que llegaré tarde esta vez – pensó Joan mientras que solo miraba a Keke y Lanzhu.

.

.

Continuará…