RinMakoto. Lanzhu es así, aunque en el recién capítulo miramos el porqué de su actitud, pero aquí se batirá en duelo con Keke, pobre Joan la que tiene que vivir jaja. Antes de eso, ¿Quién es tu favorita Rin? Ya sabrás a que me refiero, son unas invitadas especiales jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Mientras Joan estaba con el duelo de las dos chinas por la atención del chico, Yukio estaba paseando junto con su pareja Kurashiki, aunque no solo eso, ambos estaban acompañados con Iwaki y Akira y Waka y Shinji los cuales andaban juntos mirando algunas cosas.

- ¿Por qué no vamos aquí a ver?

- ¿Al zoológico? – el peli azul miró el sitio el cual era justamente un zoológico en el que era conocido como el London Zoo.

- ¿Por qué un zoológico Senpai?

- No lo sé, digo, es un sitio al que me gusta ir de vez en cuando, los animales son lindos si les soy sincera.

- No sabía que tenías ese gusto Yoshimi.

- Vamos Akira, deberías conocerme más, después de todo, somos pareja – decía la chica, el peli negro comenzó a emanar un aura siniestra de Akuma, aunque los demás solo rieron un poco por eso.

- Bueno, vamos a entrar entonces – el grupo de 6 entró al sitio en el que tal y como pensaban, era bastante bonito y repleto de animales, de hecho, había muchas personas visitando el zoológico mirando todos los animales del lugar.

- ¿Qué veremos entonces? – Waka preguntó yendo del brazo con Shinji.

- Lo tengo, vamos a ver a los pingüinos – con eso, el grupo fue a donde estaban los dichosos animales que caminaban todos en fila.

- Que lindos son.

- Muy lindos, realmente entiendo porque todo el mundo los quiere.

- ¿Les cuento algo de los pingüinos? – dijo uno de los cuidadores de ahí, de hecho, fue sorpresa para los chicos que el hombre hablara japonés, pero de igual forma asintieron – los pingüinos usan sus pelajes para huir de los depredadores, eso hace que los confundan cuando nadan.

- Vaya, por algo es que son tan lindos.

- Sí, igual lo creo – los demás seguían mirando, pero Yukio notó algo extraño, de hecho, miró raro eso, pero decidió no hablar para no llamar la atención o que lo trataran de loco.

- ¿Yukio-san?

- No es nada, solo sigamos – en otro lado, estaban mirando una serie de felinos grandes, no eran los únicos ya que había mucha gente escuchando a los guías hablar sobre el animal que tenían detrás, Yukio les traducía lo que decía del inglés al japonés.

- Esta es la nueva exhibición, es una especie de felino única en su tipo, aparte de que se encuentra en casi toda África, den la bienvenida a la exhibición de servales – la gente aplaudió mirando a los felinos los cuales eran manchados como los jaguares o leopardos, pero estos eran más pequeños y poseían orejas grandes.

- Servales… nunca los había visto.

- Me recuerdan bastante a algo, pero no logró acordarme bien.

- Que raros son – mientras los demás miraban la nueva atracción del zoológico, Yukio notó algo más en los servales, en especial con la que parecía ser hembra, pero esta era una especie de humana la cual parecía que nadie se daba vuelta.

- ¿Qué mierda es eso? ¿Por qué nadie mira eso?

- ¿Por qué actúas así Yukio-san?

- Maiko, sé que diré alguna cosa extraña, pero no notas algo raro ahí – la peli roja quedó confundida por eso, pero al notar más de cerca a los servales, empezó a ver poco a poco algo extraño.

- ¿Qué demonios? ¿Me dices que hay una chica parecida a los servales metida ahí? – el chico asiente – ¿acaso nadie más la puede ver?

- Creo que no, pero no entiendo cómo es que una chica vestida de serval está metida ahí como si nada pasara.

- Es peligroso, por lo que veo los servales son carnívoros.

- No te preocupes, los servales no comen presas grandes, aun así, siento que somos los únicos que vemos a esa chica – los dos esperaron a que las cosas se calmaran un poco cuando fueron a ver al serval la cual estaba subida en una rama de un árbol.

- Oye, ¿Qué haces ahí niña? Es peligroso.

- Oh, ¿me hablan a mí? – preguntó la tipa la cual, tal y como dijo Yukio, era como un serval, pero en versión mujer.

- ¿Qué te pasa? Es peligroso estar ahí con los demás animales, pueden salir lastimada.

- Vamos, soy un serval, es más que claro que sé cómo me llevo con ellos, aunque que nos hayan traído aquí desde nuestro hogar fue bastante triste ya que me separé de muchas de mis amigas.

- No entiendo eso, ¿Por qué te vestiste como serval?

- Es porque soy uno, estas son mis orejas, mi cola, y mi cuerpo es hábil para cazar presas y corres rápido – decía la tipa.

- ¿Cómo te llamas?

- Serval, un gusto.

- Oye, ¿no puedes salir de ahí?

- Por supuesto, pero no sé si sea buena idea, ojalá mis amigas estuvieran aquí, pero lo haré, ¡atrápame! – Serval saltó desde donde estaba y finalmente llegó a los brazos de Yukio – gracias.

- Oye, ¿y ahora qué? ¿Por qué la gente no podía verte?

- No lo sé, pero tu si podías verme, no veo ningún problema.

- What a cute cosplay that girl is wearing.

- She dressed as a serval, very cute.

- Parece que ahora todo el mundo te puede ver, pero como alguien que parece que lleva un cosplay.

- ¿Qué es un cosplay?

- Olvídalo, solo vámonos con los demás – la pareja fue con Serval hasta que se encontraron las demás parejas las cuales estaban mirando otros felinos de las nuevas exhibiciones que trajeron.

- ¿A dónde fueron ustedes dos? – preguntó Iwaki, aunque luego notó a la nueva – ¿Qué hace una cosplayer con ustedes?

- En serio, ¿Qué es un cosplayer?

- Hay una explicación bastante grande, pero antes de que pregunten algo, ella es Serval y es un… serval.

- ¿Qué es un serval? – exclamó Shinji – bueno, ya vimos muchas cosas extrañas en estas vacaciones, que ella sea un serval no es la gran cosa.

- ¿En serio eres un serval?

- Sí, puedo saltar alto, aparte tengo mis orejas – Waka sintió curiosidad por eso y las tocó, luego de unos segundos haciendo eso, llegó a la conclusión que eran justamente orejas pegadas a la cabeza.

- ¿Y que se supone que significa todo eso?

- Me da algo de miedo.

- ¡Allá está una de mis amigas! – Serval fue a una de las exhibiciones en las que estaban unos leones luciendo muy feroces, Yukio fue el primero en notarlo, Kurashiki le siguió, aunque para Yoshimi, Akira, Shinji y Waka fue difícil notarlo, lo hicieron después al ver como entre los leones había una chica la cual poseía una gran cabellera haciendo referencia a que era una melena y orejas cafés.

- Por el amor de Athena, hay una chica vestida de leona allá abajo.

- ¿La vieron? – los demás asintieron, de hecho, esa chica estaba caminando entre los leones machos, aunque parecía que no pasaba nada ya que era como uno más de ellos, las demás personas solo miraban animales, pero los de Satogahama notaban a la joven.

- ¡León-chan! ¿Cómo estás?

- Esa voz… - la chica miró hacia donde estaba la chica manchada saludándola – ¿Serval-san?

- León-chan, ¿Cómo estás?

- Aquí estoy, nos trajeron aquí, pero de igual forma estoy bien, es más, ¿Dónde estamos?

- Ni idea, pero estos chicos de aquí me ayudaron a salir de ahí, por lo que creo que deberías salir de ahí.

- ¿Sabes qué? Tienes razón, además, no estoy del todo cómoda estando aquí, me voy – con eso, la leona saltó con fuerza y sin que nadie se diera cuenta, ya estaba al lado de Serval.

- León-chan, ¿cómo te sientes?

- Pues bien, aunque extraño un poco a la manada que tenía, pero de estar así a no hacer nada, es mejor no hacer nada – León estiró un poco sus brazos – guau, que bien se siente ser libre así. Por cierto, ¿Quiénes son ellos?

- Este es el humano que me miró ahí y me trajo hasta aquí.

- Te recuerdo que tú fuiste la que saltó desde donde estaba – Yukio dijo eso con su cara más seria.

- Al menos eres diferente a una vieja amiga nuestra – exclamó Serval la cual sin más le dio una pequeña lamida en la mejilla al peli azul – hueles igual que ella… al menos eso creo, la verdad no recuerdo mucho.

- Ya veo… pero no era necesario que me lamieras.

- Al menos me miraste que fue lo importante, es más, te compensaré siendo alguien que sea mi pata derecha.

- No soy un animal para que me digas eso.

- León-chan, siento que puede haber más Friends en este sitio extraño, deberíamos ir a buscarlos.

- Lo sé, pero… me da algo de pereza hacerlo – susurró la melenuda mientras se ponía en hombros del peli azul – llévame por favor.

- Mira, no soy un burro de carga, aparte tienes piernas para caminar y seguir a Serval.

- Soy el rey de la selva, deberías obedecer a mis órdenes cuando las dos, así hacía mi manada cuando daba órdenes.

- No, ni mierda, no haré eso, si me disculpas, volveré con mi…

- ¡Yukio-chan! ¡León-chan! ¡Encontré más Friends en el lugar! – el aviso de Serval llamó la atención de Yukio y León los cuales fueron arrastrados por la chica hacía varias de las exhibiciones las cuales, tal y como dijo, tenían más chicas con aspecto animal.

- Ahora resulta que esa chica está vestida de jaguar.

- Jaguar-chan, hola – Serval saludó a la chica la cual era casi igual que ella, pero tenía la melena un poco más grande, manchas cafés en la zona de frente de su cabello y las orejas más pequeñas.

- Serval, ¿tú también estabas aquí? – la felina miró a la otra más grande con melena esponjada – veo que también León está contigo.

- Somos puras felinas aquí por lo que miro.

- Realmente siento que esto se va a ir a la mierda – susurró Yukio esperando a encontrarse con su pareja y sus amigos, en eso, la jaguar llegó a donde estaban ellos y los acompañó en busca de más Friends. Y así fue, consiguieron más y más chicas animales hasta que se reunieron muchas Friends.

- ¡Genial, estamos muchas aquí!

- ¿Por qué me metí en esto? Cada vez que pasa algo en Londres parece que el mundo fuera a explotar – Yukio se estaba yendo, pero fue detenido por la que comenzó todo eso – ¿ahora qué quieres Serval?

- Este… ¿Qué se supone que hacemos ahora? Somos muchas Friends aquí y no sabemos qué hacer, es más, como humano, deberías guiarnos.

- ¿Acaso me vieron cara de líder de manadas o qué?

- Deberías hacerlo, eres una persona que es muy lista y todo – León hablaba mientras olía un poco al nipo-hondureño el cual estaba confundido – sí, me hueles a que puedes ser un líder muy nato.

- Me lleva la… muy bien vámonos, creo que puedo hacer algo, tampoco soy tan inhumano para hacer eso.

- ¿Qué es inhumano?

- No me preguntes esas cosas Serval – los demás finalizaron la visita por todo el zoológico y volvieron al barco, aunque para muchas personas fue algo extraño ver a algunas chicas con trajes de animales, eso eran para ellos, pero solo el pequeño grupo de Satogahama sabía la verdad de esas chicas.

- Yukio, quiero preguntar algo, pero sé que la respuesta que posiblemente me des es que se toparon con esas chicas cosplayers – Rafael miró al peli azul el cual solo suspiró y le explicó la naturaleza de las chicas, cosa que el mexicano comprendió – ya veo, de suerte hay muchas más habitaciones para que la pasen bien, las guiaré, no creo que sea difícil.

- Espero que no causen muchos problemas.

- No creo que lo hagan, son animales, pero se ve que son buenas chicas Yukio.

- Guau, esta Friend nunca la había visto, ¿Qué tipo de animal eres? – Serval estaba con varias otras chicas mirando justamente a una peli blanca con muchas colas.

- ¿C-Como que Friend? No sé quiénes son, aparte soy el portaviones Kaga, no soy un animal – exclamó la chica de Japón mirando a Serval la cual quedó confundida por eso.

- ¿Qué es un portaviones? Es más, no conozco a un animal con nueve colas como tú, apenas tengo la mía.

- Esto será un completo desastre – susurró Yukio pensando en cómo darían batalla las nuevas tripulantes del barco.

.

.

Continuará…