RinMakoto. Pues que te puedo decir, las Kemono Friends es un mundo nuevo para mí, pero se me hizo interesante, así que las incluí en el viaje, serán todo un caso jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

En la piscina, algunas de las chicas estaban nadando, relajándose un poco, no obstante, se extrañaron cuando miraron a las nuevas chicas las cuales parecían expertas en nadar, aunque se sabía porque era.

- ¿Desde cuándo hacen cosplay de ballena? – Kuromaru estaba con Kaguya mirando a las chicas, la peli gris estaba en una silla de playa mirando a las chicas junto con su maid.

- ¿Cosplay? ¿Por qué nos dicen eso?

- ¿Y entonces porque están así?

- Que lindas se ven – exclamó Honoka llegando a donde estaban ellas dos, estas salkudaron a la peli jengibre – ¿Cómo se llaman?

- Yo soy Blue Whale.

- Yo soy Orca.

- Este… ¿nombres de animales?

- Sí, es que somos esas especies – Blue Whale fue la que habló mientras que había más chicas animales las cuales llegaron a la piscina hundiéndose ahí, pero al ser animales acuáticos no tenían problemas.

- Parece que tenemos más chicas de este tipo.

- Me pregunto de donde salieron, pero parece que tendremos más chicas a bordo – dijo Umi mirando cómo es que justamente estas chicas estaban nadando como si nada. Yukio llegó un momento y miró a las que estaban en la piscina.

- A ver, por favor, ustedes relájense que no quiero tener problemas con Rafael, así que se van comportando.

- Ok – dijeron todas al mismo tiempo, eso llamó la atención del peli azul, pero sin más continuó con lo suyo pasando por los pasillos y justo se topó con Serval la cual iba con Jaguar mirando muchas cosas.

- No pensé que habría estas cosas gigantes de acerco y madera… ¿Cómo es que se llamaban?

- Creo que eran… botes o algo así.

- Esto es un trasatlántico – Yukio llegó ahí asustando un poco a las dos, pero de inmediato se repusieron.

- Oh, pero si es Yukio-kun, ¿Cómo estás?

- Nada de cómo estás Serval, quiero que se calmen y no causen ningún problema – exclamó el chico, pero Serval parecía no entender muchas cosas de esto. De hecho, justo en ese momento pasó por el sitio Akagi la cual quedó extrañada cuando la Friend manchada estaba frente a ella.

- ¿Y quién eres tú?

- ¿Qué tipo de Friend eres?

- ¿De qué hablas? – la portaaviones estaba más confundida por eso, pero se puso peor la cosa cuando Serval comenzó a tocar y ver más sus colas – oye, ¿Qué haces?

- Oye Jaguar-chan, sus colas son como las de un zorro, es igual a la que nos encontramos antes, solo que en vez de ser colas blancas son negras.

- Hm, pues me parece que sería una zorra de 9 colas – exclamó Jaguar junto con Serval haciendo eso.

- O-Oigan, no me toquen mucho las colas – susurró Akagi, pero fue salvada por Yukio.

- ¿Estás bien? Lamento lo que te dijeron ellas, son nuevas en muchas cosas – el peli azul tenía algo cercana a la portaaviones y esta se sonrojó mucho mirando al chico.

- E-Estoy bien, solo que me cayó de golpe eso de que ellas aparecen de la nada a tocarme las colas.

- No te preocupes, sabes que no dejaré que te hagan eso – eso sonrojó más a la peli negra, pero en vez de separarse un poco de Yukio, se pegó más a él – oye, ¿Qué haces?

- Nada… solo que hueles bien y todo, nada más.

- Oye, parece que están soltando hormonas de apareamiento – Serval fue la que habló, Jaguar asintió.

- ¿Hormonas de apareamiento?

- Sí, esas hormonas en donde luego de un tiempo nace un bebé – ambas felinas recibieron un golpe en la cabeza cortesía de Yukio.

- ¿Por qué fue eso?

- Porque andan diciendo estupideces – Akagi fue con el peli azul la cual no se despegaba de su lado – oye, al menos déjame un momento.

- No Yukio-san, es que eres alguien que realmente ha hecho que mi corazón lata con fuerza – la portaaviones se pegó más a él haciendo que este se sintiera un poco extraño y más porque sentía los pechos de la peli negra sobre su brazo.

- O-Oye, te dije que no te me pegaras mucho.

- ¡Akagi-nee-san! – justo Kaga llegó en busca de la peli negra, en eso, notó la cercanía de ambos chicos por lo que se molestó – oigan.

- Oh, Kaga.

- Akagi-nee-san, ¿Qué haces tan pegada a él?

- No te preocupes, solo me ayudó con unas chicas que me hicieron preguntas sobre mis colas y eso, aparte de que Yukio-san fue bastante caballeroso ayudándome.

- Sé que chicas son, esas también me hicieron preguntas sobre que Friend era… ni idea de donde vinieron, pero no soy nada de eso que dice… aun así, es mejor que te separes de él Akagi-nee-san – exclamó la peli blanca despegando al peli azul de su hermana mayor, de hecho, Yukio sintió los pechos de Kaga en su brazo derecho.

- Oh, pero Kaga, al menos déjame estar con él un rato más, su compañía realmente me gusta – Akagi no perdió tiempo en tomar al chico por el otro brazo hundiendo sus pechos en él.

- Pero no sabemos sus verdaderas intenciones – Kaga hizo lo mismo hundiendo más el brazo de Yukio entre sus pechos.

- ¿Por qué siento que no me voy a ir de aquí en un buen rato?

.

En otra parte del barco, Ayanami estaba jugando videojuegos cuando en eso llegó alguien a donde estaba, esta resultó ser León la cual le llamó la atención lo que hacía la Destructora.

- ¿Qué haces?

- Jugando – la peli ceniza se dio cuenta de que no era alguien que conocía, de hecho, solo vio una enorme melena mirándola fijamente – ¡¿Quién eres?!

- No te preocupes, no te voy a comer ni nada, hace poco comí – sonrió la felina – soy León, un gusto.

- Ayanami.

- Ayanami, ¿Qué haces?

- Estoy jugando un poco lo videojuegos, hace no mucho comencé a jugar y me gustó mucho – la peli ceniza continuó con lo suyo, aunque León parecía estar atenta a lo que hiciera la Destructora. Así estuvo un momento hasta que se unió a Ayanami.

- ¿Entonces qué hago con esto?

- Mira, estamos jugando Battleships, con este botón disparas a los barcos, con este otro detienes el barco y con este apretándolo al mismo tiempo que el L2 destruyes los barcos enemigos.

- Más o menos entendí, pero como líder de una manada, que fue más porque me lo pedían, podré hacerlo, iré tras mi presa – la reina de la selva siguió las instrucciones de Ayanami y sin más, ambas comenzaron a jugar sin problemas, no obstante, la peli ceniza notó como es que la Friend era bastante buena apenas siendo principiante.

- Eres buena… ¿nunca has jugado?

- No, me llamó la atención eso, pero de igual forma me alegra que pueda disfrutar esto – León continuó atacando enemigos y algo que Ayanami notó fue que empezó a ganar mucha más experiencia, de hecho, notaba que era como un león cazando sus presas, algo que notó cuando varios barcos enemigos comenzaron a caer ante León.

- Me aterra que no hayas jugado nunca y eres experta en esto – susurró Ayanami mirando a la felina la cual estaba metiéndose más en el juego hasta que en un tiempo record, se pasó el nivel sin casi nada de bajas.

- ¡Yuju! ¡Roooaaaaaar! – rugió con fuerza – este juego es bastante bueno Ayanami.

- Pues entiendo que estés así, entonces, ¿otra ronda?

- Por supuesto, estoy por acabar con mis presas – ambas chicas siguieron jugando un rato más, León se metería de lleno en los videojuegos.

.

Yukio volvía después de tener un ambiente algo jodido con Kaga y Akagi, ambas portaaviones lo tuvieron algo incómodo, pero al final llegó a su cuarto y solo se acostó en su cama, Kurashiki estaba con sus amigas por lo que podría tener un momento a solas para relajarse.

O al menos ese era el plan del peli azul.

El sonido de algo reptando estaba paseándose por el suelo de su cuarto, aunque Yukio sabía que esto era señal de peligro porque posiblemente era una serpiente, pero luego recordó que había traído a Friends del mismo tipo.

- A ver, ¿Qué animal está arrastrándose en mi cuarto?

- Oh, ¿lo notaste? – una chica de cabello blanco y ojos rojos se presentó ante él, aparte de que llevaba lo que parecía ser un traje de serpiente verde.

- Tu eres…

- Soy Boa de Árbol Esmeralda… o solo dime Boa.

- ¿Qué haces aquí?

- Nada, solo andaba revisando como eran los pisos de aquí, soy muy resbaladizos.

- Yo ando buscado ratas por aquí – alguien más estaba presente en el lugar y ni siquiera se habían dado cuenta de eso.

- ¿Quién eres tú?

- Soy Serpiente de rata europea, aunque también me dicen Serpiente Leopardo – la chica tenía el pelo largo y verde unido y cubierto en forma de espiral, también tiene una mecha negra que representa la lengua de la serpiente en la que se basa.

- Ok, ¿Qué hacen dos serpientes en mi cuarto? No importa, solo váyanse – ambas reptiles asintieron y salieron del cuarto del chico, unos minutos después, Yukio decidió salir para tomar algo de aire, pero casi se estrella contra la pared cuando algunas ráfagas de aire – ¡¿Qué mierda?!

- Oh, lo siento, estábamos corriendo para ver quién era más rápido – dos chicas felinas manchadas se pusieron frente al joven peli azul.

- Sé quiénes son, ustedes son Cheetah y Leopardo ¿no es así?

- Así es – Leopardo fue la primera en responder, esta tenía el pelo largo hasta el cuello de color ámbar que se desvanece a blanquecino en la parte inferior, con manchas marrones en las puntas de las orejas y el pelo que cubre la frente. Sus ojos son de un ámbar similar, aunque más amarillo. Viste una camisa blanca debajo de un chaleco color beige, con una corbata con estampado de leopardo. Este patrón de piel de leopardo, como era de esperar, conforma gran parte de su atuendo; sus guantes largos, falda plisada, medias hasta el muslo, botas y cola lucen este patrón.

- ¿Y tú Cheetah? ¿Por qué demonios corrían como locas? – Yukio miró a la felina, la cheetah poseía el pelo largo y liso que llega al menos hasta las rodillas con partes en forma de ganchos que bajan por la nariz hasta la boca, asemejándose a las pronunciadas lágrimas del animal. Sus orejas están marcadas por manchas negras en la parte posterior, mientras que su flequillo frontal está marcado por pequeñas rayas negras. Lleva una camiseta blanca sin mangas. Al igual que el pelaje del guepardo, sus guantes largos, sus calcetines hasta los muslos, su falda circular corta, sus botas y su corbata están cubiertos de manchas negras sólidas. Lleva la cola del guepardo que termina en un tupido mechón blanco.

- Lo que pasa es que estamos compitiendo a ver quién es más rápida, nosotros somos más rápidos, pero ella no lo quiere aceptar.

- Es porque los leopardos somos más rápidos, es cuestión de lógica, solo mira mis piernas, son rápidas.

- Ok, no es como que me importe eso, pero la verdad no me interesa en lo más mínimo… ¡pero dejen de hacer eso ya que van a golpear a alguien! Esto no es la sabana africana ni nada por el estilo.

- Lo sentimos – ambas felinas se hincaron observando al peli azul, este solo suspiró.

- Ok, solo no hagan más eso – sin más, ambas felinas se pegaron al nipo-hondureño el cual suspiró también.

- Eres un buen Friend.

- No soy un Friend o lo que sea que sean – tanto Leopardo como Cheetah le dieron una lamida en sus mejillas haciendo que este se sonrojara un poco al igual que ambas felinas.

- Eso es una lamida de cariño.

- La mía también, es más, si quieres aparearte lo consiento.

- Yo me voy – Yukio terminó alejándose del sitio hasta que volvió a su cuarto y revisó por todos lados para que al final no encontrara algún Friend y sin más, se acostó en su cama – al menos podré descansar de todas esas chicas.

- ¿Estás cansado?

- Sí – el peli azul se despertó de golpe mirando que frente a él estaba Serval observándolo.

- Hola Yukio-kun.

- Olvídalo – Yukio sabía que las vacaciones ahora serían más cansadas sabiendo que el grupo de chicas que salvó, serían una carga en su día a día.

.

.

Continuará…