RinMakoto. Yukio tiene muchas chicas que se acercan a él siendo las Kemono y las shipgirls que están muy queridas con él jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Aunque había algunos problemas con Yukio en cuanto a las Kemono en el sitio, en otro caso, estaba el otro asunto en donde tanto Keke como Lanzhu se batirían en un duelo para ver quién era la mejor de las dos.
En el caso de la peli gris…
- Keke-chan, ¿segura que quieres hacer esto?
- Claro, quiero demostrarle que las Idols somos bastante serias en cuanto a baile y tomárselo en serio se refiere, por eso es que le enseñaré a esa falsa Idol que somos lo mejor de lo mejor – dijo la peli gris la cual estaba haciendo algo de entrenamiento vocal.
- Oye, al menos has algo de entrenamiento físico, no solo se trata de cantar y lo sabes.
- Isópodo, no hace falta que me lo digas, solo que por el momento me voy a concentrar en mi canto para que pueda cautivar a Fábregas-kun en la actuación – la determinación de Keke estaba decidida, aunque sus demás compañeras estaban confundidas por eso ya que parecía que la china estaba entrenando por alguien más.
Por otro lado, Lanzhu estaba haciendo lo mismo, a diferencia de Keke, esta no poseía la misma debilidad física que su rival, por lo que solo seguía entrenando como si nada pasara, junto a ella, estaban las demás integrantes del club Idol de Nijigasaki junto con Mia y Shioriko.
- No pensé que estarían aquí en Inglaterra, es una sorpresa – dijo Setsuna mirando a las demás.
- Yo vine solo porque Lanzhu no me dejaba de insistir en que viniera con ella, al final Shioriko también llegó.
- Mia-san nos hizo un gran favor ya que Lanzhu cuando se le mete algo a la cabeza, es imposible que se le salga.
- ¿Me estás diciendo algo malo Shioriko?
- No es nada.
- Oye, eres una Idol muy entrenadora por lo que miro, ¿Por qué no te unes a nosotras? – dijo Yuu mirando a la china, pero esta solo negó con la cabeza.
- No gracias, solo quiero mi propio camino por mi cuenta, quiero ver que soy capaz de hacer, algo que solo lo comprobaré haciéndolo – dijo la china, algo que decepcionó a la manager del equipo, pero comprendió eso, aunque conociendo la naturaleza de Yuu, no se daría por vencida.
- A todo esto, no comprendo porque es que te metes tanto en el papel de competir con ella, con mi música realmente debería ser suficiente – Mia fue la que habló estando al lado de la peli rosa pálido.
- No lo comprenderías Mia… esto es entre ella y yo – exclamó, la americana solo suspiró.
- Será interesante ver esta pelea, aunque pueden decir lo que quieran, siento que van por Joan-kun – dijo Emma para ser vista por las demás chicas de la sala – ¿Q-Qué pasa?
- Por cómo le dices, se nota que le quieres algo Emma – Karin se burló un poco poniéndola roja de inmediato.
- ¡¿A Emma-san le gusta Fábregas-kun?!
- ¡No me lo creo!
- Non è vero! S-Si stanno solo inventando (¡No es cierto! S-Solo se lo están inventando).
- Emma, el hecho de que hables en italiano es porque estás nerviosa – la peli azul de tercer año terminó de quemar a su amiga suiza la cual se tuvo que empezar a echar aire por lo roja que estaba.
- Veo que conocen más al chico que te hizo querer retarlo – la rubia americana habló con la china la cual no dijo nada, pero solo siguió entrenando. Una vez caída la noche, solo quedaba ese periodo de tiempo para seguir entrenando, aunque Joan se puso a ver las estrellas, siendo que Tsukumo estaba con Aoi y Yoshimi por lo que decidió descansar un poco mirando el cielo nocturno, no obstante, cuando estaba por llegar a una parte de la cubierta, notó justo a Keke entrenando un poco, aunque se le notaba bastante cansada, aun así, seguía adelante.
- Parece que Tang está entrenando para la competencia, me pregunto cómo es que le estará yendo – cuando el mexicano quiso acercarse, esta rápidamente notó como la china peli gris estaba observándolo.
- Fábregas-kun – la peli gris le sonrió – ¿qué haces aquí?
- Estaba pasando por aquí y noté que estabas entrenando – decía el castaño – la verdad es que también se te nota que no estás al 100 con el rendimiento físico.
- Lo sé, tengo que admitir que no he sido buena en los deportes ni en la física, solo gracias a las chicas que he ido mejorando mi rendimiento físico, cuando Chisato lo hacía con Kanon y conmigo cuando apenas comenzábamos a entrenar, ahora he ganado más resistencia física, pero igual no estoy a la altura de Ren-Ren y de Chisato – suspiró la joven Tang – a propósito, por tu físico realmente se nota que entrenas.
- Desde joven he entrenado para ser un gran beisbolista y mi padre fue algo exigente conmigo para llegar a ser así, por lo que le agradezco ya que estoy en gran forma.
- Se nota en los músculos – Keke examinó los brazos del chico y se sorprendió por eso, unos segundos después, Lanzhu llegó a donde estaban.
- Vaya, parece que mi rival está preparándose para mañana y también está Joan Fábregas – la peli rosa se dio cuenta de que el chico se estaba quitando la camiseta – ¿Por qué haces eso?
- Yo se lo pedí ya que quiero ver como tiene de músculos.
- ¿Por qué demonios pides eso? – Joan hizo eso y aunque le daba algo de pena porque no se trataba de su pareja, al final cuando lo mostró, Keke se puso sonrojada y no podía dejar de mirar el cuerpo del mexicano.
- Guau… Fábregas-kun, tienes un buen físico, ya desde que noté tus brazos realmente pensé que tenías buen cuerpo – Keke se le acercó a examinarlo más de cerca, aunque no quería ver, Lanzhu estaba echando de reojo al castaño.
- Nunca he conocido a alguien que posea un buen físico como Joan Fábregas, se nota que ha entrenado toda su vida, es más, aunque tengo lo mío, no se compara en nada a él… a todo esto, él está bastante guapo y todo… me pregunto si tendrá novia.
- ¿Qué tanto ves pervertida? – exclamó Keke mirando a la peli rosa platino la cual se dio cuenta de que estaba siendo observada por la peli gris.
- C-Como sea, solo espero que estés lista para cuando te derrote, así que más vale que vayas preparando las lágrimas y luego… vas tu Joan Fábregas – Lanzhu los señaló y sin más se fue del sitio dejando solo a los dos, aunque lo que no notaron fue que el rostro de Lanzhu estaba algo rojo por lo que miró anteriormente.
Ambos se fueron a dormir solo para alistarse para el siguiente día del duelo decisivo. Para evaluar esto, todas las Idols del Titanic se unieron en una de la sala de teatro del barco en donde estaban para ver el duelo.
- PAREO-chan, tú no eres una Idol, ¿qué haces aquí? – la bajista de Pastel Palettes preguntó a la tecladista de RAS, cabe decir que las de Pastel Palettes, a pesar de ser una banda, también eran Idols, por lo que contaban para ver el espectáculo.
- Lo sé, pero no me puedo perder un espectáculo como este, es raro ver el duelo de dos Idols de este tipo.
- Rena-chan, ¿Qué crees que pase aquí?
- Lo más probable es que al ser un duelo de Idols tratarán de dar lo mejor de sí en la coordinación de los pasos de baile, también hay que recordar mantener el tono de voz mientras se canta y baila, es algo primordial en este medio.
- Ey Kotono-chan, ¿Quién crees que gane? – Sakura miró a su compañera peli azul la cual se puso algo pensativa.
- Quien sabe, no he visto las actuaciones de ellas, por lo que será un duelo en quien demuestre más seguridad en el escenario.
- Ojalá que se aun duelo bastante entretenido – exclamó Honoka junto con los demás grupos, siendo los más prioritarios las chicas de la academia Nijigasaki y las de la academia Yuigaoka.
- Oh my god, estoy nerviosa por ver quién gana – exclamó Mari junto con las de Aqours.
- Lanzhu no deja de entrenar para esto – dijo Shioriko sabiendo cómo es que su mejor amiga era.
- Keke-chan lo ha estado haciendo bien – exclamó Kanon pensando en su amiga china – ha entrenado mucho para esto.
- Ojalá que no lo arruine porque será una vergüenza para el club – Sumire dijo eso.
- Solo el esfuerzo que muestren en el escenario lo dirá todo – exclamó la líder de A-RISE, Tsubasa Kira al lado de sus compañeras de grupo.
- Ni modo, nos toca ver quien es la que llevará la victoria – justo en ese momento, Joan hizo acto de presencia llamando la atención de las chicas.
- Joan-kun, hasta que llegas – exclamó la italo-americana.
- Lo siento, pero es que estaba mirando el resultado de la final de la Liga MX entre Pachuca y Atlas, creo que se acabará el mundo porque en mi vida llegué a pensar que el Atlas quedaría bicampeón, pero bueno, ya el Cruz Azul lo hizo después de 23 años, ¿Qué más se puede esperar? – el castaño se acomodó en una silla mientras esperaban que ambas chinas salieran a dar el espectáculo, mientras tanto con estas dos, ya estaban listas.
- Más vale que estés preparada para perder Keke Tang – exclamó la peli rosa platino, la peli gris solo sonrió por lo bajo.
- No te preocupes por eso, voy preparada, además – la mirada azul de Keke se clavó en su rival – Wǒ yǒu yīzhí zhīchí wǒ de péngyǒu (tengo a mis amigas que me están apoyando en todo momento).
- ¿Y qué? Yo soy la mejor siendo Idol solista.
- Eso lo veremos, alguien como yo que está en un grupo sabe apreciar a sus amigas, a diferencia de ti por lo que miro – esas palabras dieron duro en Lanzhu, pero esta hizo cómo que no pasó nada y solo fueron hacia el escenario. Decidieron que primero sería Keke la que daría comienzo a esto por lo que ella apareció llevando el primer traje que usaron cuando Liella ya tenía 5 miembros, este siendo blanco con varios detalles azules en la zona de la falda.
- Que bien se ve Tang – susurró el mexicano.
- Soy Keke Tang, miembro del grupo Liella y les interpretaré mi canción y espero que les guste – sonrió la peli gris alistándose para bailar – Oh! Raedy Steady Positive.
.
Xīntiào zài yuèdòng, xìngfú mǎn tiānkōng
Pasuteru no poshetto OK!
Karafuru na paakaa de GO
Kureepu wa choko banana ne
Sore shikanai! Yosomi wa shinai!
Imeeji doori ikanakute mo ii
Mune o hatte susumimashou
Watashi no porishii "suki na mono wa suki!"
(Tama ni chotto) yowaki ni natte mo
(Oishii no) tabereba All right!
Shinjite ikou sawatta jibun no kimochi
Nee kokoro wa jiyuu nanda itsu no hi mo
Kanaete iku no tatoeba ookina yume mo
Mazu wa butsukatte minakucha!
Iku yo! Kyou mo
Oh! Redi・sutedi・pojitibu
Xīntiào zài yuèdòng, xìngfú mǎn tiānkōng
Akogare no kawaii rippu
Sagasu uchi arara maigo
Megenai de aruite miyou
Hapuningu tanoshimou yo
Ki ni natta toko zenbu ikou kana
Are mo kore mo ippai demo
Omoi tattara mou tomerarenai
(Pafe ni kukkii) kyandi shoppu mo
(Ikitai no) madamada So fine!
Waratte itai hoshii mono te o nobashite
Sou sukoshi wa wagamama demo ii kamo ne
Tameshite miyou dekiru ka wakaranakute mo
Nanka fuan ni naru toki wa
Tonaerunda!
Oh! Redi・sutedi・pojitibu
(Miruku tii de) juuden suru no
(So, are you ready?) I'm ready to start!
Shinjite ikou sawatta jibun no kimochi
Nee kokoro wa jiyuu nanda itsu no hi mo
Kanaete iku no tatoeba ookina yume mo
Mazu wa butsukatte minakucha!
Iku yo! Kyou mo
Oh! Redi・sutedi・pojitibu
Xīntiào zài yuèdòng, xìngfú mǎn tiānkōng
.
- Wǒ wánchéngle (Terminé) – los aplausos se hicieron presente en el sitio dándole un gran recibimiento, la peli gris sonrió por eso siendo que lo hizo bien.
- Realmente lo ha hecho bien – exclamó Kanon estando feliz por su amiga.
- Fue una buena actuación – susurró Joan aplaudiendo junto con las demás chicas. Keke miró eso y se sonrojó, se fue del escenario pasando al lado de Lanzhu la cual lucía sorprendida, pero decidió no mostrarlo.
- A ver que tienes tú.
- Ya lo veremos – la peli rosa platino pasó al escenario llevando el típico traje de presentación que se ponía, siendo un traje al estilo chino.
- Guau, realmente luce linda.
- Se ve muy genial.
- Lanzhu Zhong, de Hong Kong, espero que disfruten de mi actuación – la chica elevó sus manos alistándose para hacerlo – Eutopia.
.
Hey, it's me! Zhǔnbèi hǎo méi?
Motto atsuku takaku hikari yori mo hayaku
Your heart tsureteku yo Higher
Attouteki ni Stunning
Kanjiteru hazu Cuz why not?
Dokidoki o ageru
Come on! It's show time!
Soreppoi dake ja ne (Uh-uh)
Mono tarinai desho So
Huānyíng lái dào wǒ de tiāndì
Anyone can keep up with me? Anyone?
Gūchéng kara miwatasu keshiki
Shitteru no watashi dake de!
Wǒ jiùshì nàme wánměi ah!
Motto Addicted teki ni Intoxicated teki ni
Zenbu inuite ageru Ooh, I'm too good!
Kowai mono nante nai oasobi wa oshimai
Koko kara subete ga hajimatteku yo
Top of the top! Top of the world! Top of the top!
(I AM THE BEST!)
Zhè dìqiú jiùshì ràozhe wǒ zhuǎn
Top of the top! Top of the world! Top of the top!
(CUZ I AM... THE BEST OF THE BEST!)
Zěnyàng, bùcuò ba Huh?
.
- Finish – las demás en el público quedaron calladas y aplaudieron también con fuerza por la gran actuación de parte de Lanzhu.
- Por algo es que dicen que está haciendo buenas presentaciones.
- Tu escribiste esa letra ¿verdad Mia-san? – Shioriko miró a la americana la cual asintió.
- ¡Que genial eres Miacchi! – Ai la abrazó de un lado – realmente me impresiona que hicieras algo así.
- Bah, solo hago lo que se debe hacer siempre – Lanzhu fue junto con Keke la cual estaba sin palabras.
- Nǐ zěnme kàndài zhè jiàn shì? Hěn shénqí, duì ba? (¿Qué te pareció? Increíble ¿no?)
- Tengo que admitir que lo hiciste bien, aunque siento que te faltó algo.
- ¿Y eso sería?
- Wánquán xìnrèn nǐ (Confianza total en ti), aparte, se nota que estás muy sola – con eso, Keke salió al escenario dejando callada a la oriunda de Hong Kong la cual no dijo nada más y fue con ella a que las demás juzgaran quién había ganado.
Todas las demás Idols estuvieron debatiendo sobre quien debería ganar independientemente si eran amigas o no de las competidoras, estuvieron unos cuantos minutos discutiendo y finalmente contaron los votos.
- ¡Tenemos ganador!
- Pero haremos que Fábregas-kun lea a la vencedora – el mexicano tenía el papel con el nombre de la ganadora.
- Veamos, la ganadora es…
.
Más tarde esa noche…
Lanzhu estaba mirando el paisaje inglés desde la popa del barco, recordando el encuentro que tuvo con la peli gris, Joan estaba a su lado.
- ¿Cómo es posible que perdí contra ella? – exclamó la chica suspirando – hice una mejor presentación que ella, ¿Por qué perdí Joan Fábregas?
- No te sabría decir ya que no soy Idol como ustedes, pero si algo pudiera decir comparando esto con un partido de béisbol, diría que te faltó confianza en ti misma.
- Lo mismo que me dijo ella – chasqueó los dientes – he hecho presentaciones yo sola y es la primera vez que pierdo así.
- Tang tiene su grupo, tiene a sus compañeras que creen en ella, tú en cambio parece que solo haces las cosas para ti misma sin pensar en los demás, esa es la clave, nadie vive solo para sí mismo, recuerda eso Zhong – antes de que el mexicano se fuera, fue detenido por alguien y resultó ser Keke.
- Tu.
- Tang, ¿Qué fue lo que…? – antes de que Joan reaccionara, este fue besado por la china en los labios, segundos después se separaron, Lanzhu quedó callada por eso.
- O-Oye Keke Tang, ¿Qué diablos haces?
- E-Es solo un agradecimiento para ti Fábregas-kun, tómalo como gustes – le susurró la peli gris abrazándolo y escondiendo su rostro en su pecho, Joan estaba que no podía decir algo, fue una declaración inesperada por parte de Keke.
.
.
Continuará…
