.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las chicas de Satogahama estaban entrenando como siempre, aunque llegó un momento en el que las chicas de Shin Koshigaya se unieron a ellas, luego las de Seijo y así eran un grupo de 3 equipos de béisbol entrenando, es más, las cosas estaban muy bien.
- No pensé que terminaríamos entrenando juntas – dijo Sayaka la cual estaba mirando todo el entrenamiento, en eso, Tomoe llegó a su encuentro.
- Jinguji-san, ¿Qué pasa?
- No, no pasa nada, solo que no me esperé que seriamos rivales y ahora estamos entrenando juntas.
- No es como que sea algo malo, digo, estamos disfrutando las vacaciones de nuestras vidas, no estamos compitiendo – sonrió la peli negra.
- Tienes razón Kawakita-san, pero hay algo que te quería decir ahora que estamos solas – la Jinguji le mostró un aviso de su celular, la de ojos verdes quedó callada.
- E-Eso es…
- Así es, ella y su equipo vendrán a dar un partido de exhibición con un equipo de béisbol de Inglaterra, aunque suponía que no solo ese será su objetivo.
- Puede ser, pero es que estamos hablando del equipo fuerte ¿no?
- Sí, son un equipo fuerte y todo, pero como dije, suponía que ese no era su único objetivo, había algo más y me di cuenta, un torneo de béisbol aquí en Inglaterra.
- ¡¿Un torneo de béisbol?! – por alguna razón, Tsubasa escuchó eso y voló hacia donde estaba la capitana de Seijo.
- Arihara-san, volaste muy rápido.
- ¡Jinguji-san, escuché sobre el torneo de béisbol!
- Sí, pero es que…
- ¡Sí, quiero saber sobre eso!
- Arihara – Shinonome detuvo a la castaña – deja que ella hable, a ver si tiene algo interesante de ver.
- ¿Qué has dicho? – tanto Sayaka como Shinonome se miraron con molestia siendo que desde que se conocieron siempre han tenido ese choque entre ellas, pero no pelearon y solo decidieron seguir con lo suyo – olvídalo, mira, lo que pasa es que se organizará un torneo siendo comandado por la Federación Británica de Béisbol y al final de todo, hay algunos equipos de afuera que están llegando a Inglaterra para llevarse a cabo ese torneo.
- ¡No me lo creo, ¿Cómo es que no me di cuenta?!
- Lo anunciaron anoche, pero el torneo se llevará a cabo en una semana, lo hable con mi equipo y están de acuerdo en que entremos, por lo que vamos a apuntar a ganar esto – Sayaka habló con firmeza.
- No me lo creo… ¿Cómo fue que no me enteré? Se supone que yo estoy al tanto de muchas noticias de béisbol.
-. ¿Qué estuviste haciendo ayer en la noche?
- Pues…
.
Flashback
El celular de Tsubasa estaba sonando con varias noticias entre ellas la del torneo de béisbol, es más, se avisaba que los participantes tenían tiempo para la inscripción y eso era de alta importancia saberlo.
Sin embargo, la dueña del móvil parecía estar en otros asuntos.
- ¿S-Sonó algo?
- No lo creo – susurró Tsubasa, estaba con su pareja, ambos sudados y desnudos estando el peli negro encima de la capitana – mejor sigamos, quiero que me des duro otras 4 rondas más.
- De acuerdo – ambos se envolvieron en la sábana para seguir con su sesión de sexo.
Fin Flashback
.
- Supongo que fue porque me puse a estar haciéndolo con Kudo-kun durante horas y horas – pensó algo sonrojada la capitana.
- ¿Entrarán al torneo Arihara?
- ¡Por supuesto! Quiero ganar eso y que mis amigas y yo la pasemos genial.
- Ya veo, supuse que dirías eso – exclamó Sayaka la cual solo sonrió por lo bajo – entonces hagamos esto, pero no solo eso, te voy a advertir algo, hay equipos poderosos que vienen y no será nada fácil para ti.
- ¿Por qué? – la capitana de Seijo les mostró los equipos y tanto Tsubasa como Shinonome se dieron cuenta de lo que pasaba y abrieron grande los ojos.
- Ellas estarán.
- Guau… ¡realmente vienen todas! – con eso, Tsubasa fue a donde estaban las demás y les explicó sobre el torneo por lo que al final aceptaron participar, las chicas de Shin Koshigaya se reunieron y también aceptaron participar, las dirigidas por Rei Okada y Yomi Takeda estaban listas.
.
Aeropuerto Internacional de Londres.
Se miraba como es que un grupo de chicas estaban bajando del avión, parte de ellas llevaban uniformes de color blanco haciendo referencia a la escuela a la que pertenecían, pero 5 de ellas estaban de forma casual.
- Aun no me creo que me tuve que venir con ella, no tenía ganas de ir afuera de Japón – decía una chica de cabello blanco corto mientras iba con las otras jóvenes, una de cabello rubio, otra de cabello negro, una de cabellos rosados y una de cabellera roja.
- Vamos Runa-chan, al menos deberíamos divertirnos, mira que Kusakari-Senpai fue tan amable de dejarnos venir con ella.
- Como si me importara el haber venido con mi hermana y su equipo – dijo la chica peli blanca – pero ni modo, al menos algo pasará.
- Es lo que espero, vamos a ver a jugadores internacionales en esto ¿verdad Chiyo-chan?
- Así es Sora-chan, oye Yuzu-chan, estás muy emocionada por lo que miro.
- ¡Así es! ¡No puedo esperar a esto! ¿Y tú Lin-chan?
- Voy a ver cómo es que los jugadores de otros países juegan, puedo ganar experiencia de aquí – exclamó la china, el quinteto era un nuevo grupo de chicas beisbolistas las cuales ya estaban para entrar a Satogahama, pero estaban en Inglaterra acompañando al equipo de la hermana mayor de Runa, Rena Kusakari.
El equipo se dirigió el hotel en el que se hospedarían junto con las otras 5 chicas, sin embargo, del mismo avión bajó otro equipo, salvo que estos iban con una deportiva de manga larga color blanco mientras que traían shorts de color azul, todas dirigidas por una chica de cabello rubio y ojos rosados.
- El clima de Inglaterra es diferente a como es el de Japón.
- Bah, no importa si el clima es diferente, lo importante es que vamos a ganar este torneo, es más importante que ganemos para que mostremos nuestro poderío a nivel mundial – dijo la rubia la cual resultó ser Tsubaki Kousaka.
- Me gusta esa actitud tuya Kousaka-san – exclamó una castaña de ojos color ámbar acercándose a la chica rubia – oye, ¿al final si vas a aceptar mis sentimientos?
- ¡Aléjate de mí loca! – exclamó molesta la capitana – concéntrate que para eso estamos aquí, debemos ganar.
- Vamos, bájale un poco de tu espuma al chocolate Kousaka-san, después de todo, sé que estamos aquí para ganar el torneo, pero a la vez deberías calmarte, no todo en la vida es ganar.
- Como sea, más vale no distraerte.
- No lo haré – sonrió la castaña la cual respondía al nombre de Fuka Kishi, sin embargo, otras dos chicas eran de gran confianza para Tsubaki siendo una de ellas una morena de cabello rubio y la otra era una persona algo gordita poseyendo el cabello castaño claro y los ojos rosado oscuro.
- Kousaka-san, los rivales que tendremos serán duros.
- Lo sé, pero solo tenemos que ir con todo para ganarles, nadie nos va a detener – decía Tsubaki – Shiomi-san, más vale que estés preparada.
- Por supuesto que lo estoy capitana – la chica que respondía al nombre de Nagisa Shiomi asintió.
- Y tú también, espero que des todo lo que tienes – ahora le habló a la gordita del grupo.
- ¡Lo haré bien! ¡No por algo comí mucha fibra para tener mucha energía! – la joven respondía al nombre de Serina Kazamatsuri.
- Con esto, Kogetsu se llevará el torneo, así que más vale que se preparen – dijo Tsubaki a lo que las demás en su equipo asintieron mientras que seguían adelante hacia el hotel en el que estarían.
Del mismo avión otros equipos bajaron los cuales provenían de varias partes de Japón, pero todos parecían ir al mismo torneo en el que estarían Kaio y Kogetsu, en una de las otras clases del avión bajaron otro grupo de chicas, solo que estas iban vistiendo una camiseta con el patrón de barras rojas y blancas con estrellas azules, siendo referencia a la bandera de Estados Unidos.
- Pues aquí estamos chicas – decía una rubia de ojos azules la cual parecía ser la capitana a lo que su grupo de jugadoras asintieron.
- Captain, we are ready to win this tournament.
- I like that attitude! Ya verán que, si ponemos empeño en ganarlo, seremos reconocidas y aun mejor, demostraremos que los Estados Unidos es el mejor país en donde el béisbol manda.
- Como siempre tan genial Amelia.
- Thanks, pero vamos entonces – exclamó la rubia la cual respondía al nombre de Amelia Thunders, sin embargo, alguien más llegó con ella – oh, pensé que no vendrías.
- Ya te dije que te calmaras, estaba sacando las maletas – decía una joven peli gris de ojos azules aparte de lucir la piel un poco más pálida que las demás.
- Está bien, I'm glad that in the end if you decided to come with me.
- Fuiste tú la que no me dejó de insistir en venir Amelia.
- Pues puede ser que la política de nuestros países nos haga enemigas, pero la pasión del béisbol nos hace amigas muy fuertes – decía Amelia sonriendo a la peli gris la cual respondía al nombre de Elena Starffin.
- Ради любви к Богу Амелия (Por el amor de Dios, Amelia) – suspiró la rusa – solo vámonos.
- Ok – Elena se fue con Amelia y su equipo y estarían juntas en esto a pesar de que la peli gris no jugaba para la academia de la americana, siendo este el Instituto Americana Unión Águila. Unos minutos después bajó el siguiente equipo proveniente de la tierra del sol naciente.
- Hm, otro territorio que verá lo lindo que es mi belleza y toda Inglaterra tendrá que arrodillarse ante mí – la que parecía la capitana habló, esta poseía el cabello celeste y los ojos color café claro, mientras tanto esta parecía estar sonriendo por lo bajo – aparte de que no sé cuántos pervertidos estarán pensando en mi con cosas cochinas, más vale que solo me miren por mi música y por mi modo de jugar porque muchos de mis fans me dan asco por usarme a lo mejor para profanarme.
- Capitana, estamos ya todas listas.
- Gracias mi querida Kouhai, ahora vamos a mostrarle al mundo lo que nos hace las más bonitas de todas las beisbolistas – la peli celeste decía eso con algo de soberbia, esta era la capitana de la academia Myoujou, Miyo Osaki.
- Esa es nuestra capitana Osaki, sin miedo al éxito.
- Por supuesto, no le tengo miedo a nada y… ¡AAAAAAAAAAAH! – en eso, un sonido parecido a un trueno se escuchó y la capitana dio un fuerte grito de miedo al mismo tiempo que se iba hacia atrás – ¡¿Qué fue eso?!
- Creo que fue eso Osaki-Senpai – algunas de las jugadoras señalaron hacia uno de los trabajadores del aeropuerto los cuales dejaron caer algunas láminas de aluminio, Miyo se recompuso de golpe.
- E-Eso fue tonto, como se les ocurre dejar caer algo así, pudieron matar a alguien, pero bueno, no es como que me importe – pensó la peli celeste volviendo en sí – mejor vámonos a nuestro hotel chicas, que tendremos que demostrar a todos los ingleses quienes son las más lindas.
- ¡Sí! – el equipo de Myoujou siguió adelante, más escuadras llegaron al país inglés, sin embargo, con eso ya se sabría que las cosas estarían fuertes en ese torneo. De vuelta en el barco, los tres equipos que estaban ahí estaban dándose palabras de apoyo.
- Vamos a hacerlo entonces – exclamó Tsubasa con las demás chicas de su equipo.
- Nosotras también, ganemos eso – Yomi miró a sus amigas las cuales asintieron.
- Chicas, demostremos que Seijo va con todo para ganar esto – Sayaka habló y las demás de Seijo asintieron.
- Oh, y Arihara.
- ¿Qué pasa Shinonome?
- Nada de sexo.
- ¡¿Por qué?! ¡Se supone que hoy en la noche Kudo-kun me daría duro por atrás!
- ¡Eso es muy indecente! Y no, es para que no te distraigas en las prácticas.
- Noooooooooooooooooo.
.
.
Continuará…
