RinMakoto. Ambas tuvieron un sueño bastante radical siendo Bardock el protagonista, no obstante, quién sabe si al final fue algo imaginario o realidad jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El torneo de béisbol estaba a días de realizarse y múltiples equipos de varias partes de Inglaterra y Japón llegaron hasta ahí para llevar a cabo eso.

En el caso de las academias Satogahama y Seijo, estas estaban entrenando por su cuenta, al igual que las de Shin Koshigaya las cuales parecían estar igual de motivadas que las demás.

- Muy bien, vamos a parar un poco – dijo Shinonome la cual luego miró a la capitana – Arihara, ¿ya estás pensando en que jugadoras usarías?

- En eso estoy, aunque lo que quiero es que participemos todas, pero por el momento creo que hablaré con Kudo-kun para que me ayude con esto – dijo la castaña.

- No vayas a hacer nada indecente con él que tenemos que planear sobre qué haremos en el torneo.

- No haremos nada… al menos por ahora – esto último lo susurró.

- Creo que tendré que preguntarle a Suzuki por si las dudas – el entrenamiento siguió como si nada, sin embargo, había algunas chicas que parecían interesarse en cómo estaban jugando los equipos.

- Yukio-san, ¿Qué están haciendo?

- Están practicando béisbol – respondió el peli azul, la pregunta fue formulada por justamente Akagi la cual estaba con otras de su país, no eran las únicas, las demás de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania estaban reunidas.

- Cuando estábamos luchando, recuerdo que era uno de los deportes más practicados allá – dijo Hornet mirando a las de su patria, luego de eso miró a Enterprise – pero desde luego mi hermana nunca se nos quiso unir a jugar un partido.

- Estaba ocupada pensando en cómo luchar.

- ¿Y cuándo te invitamos a jugar con nosotras a jugar voleibol?

- Estaba ocupada… pensando en cómo luchar.

- Oigan, creo que deberían dejarla en paz – dijo Ayanami a un lado – igual yo estuve pensando en varias cosas luego de eso y no me parece mal que juguemos un poco.

- Me gusta la idea de practicar algo de béisbol.

- ¿En serio vamos a jugar a esto hermana? – Kaga preguntó.

- Pues me llama la atención, aunque hay un solo inconveniente.

- ¿Qué es? – la peli negra se miraba súper seria, algo que llamó la atención de las demás shipgirls.

- No sé cómo se juega – todas se fueron para atrás.

- Es un deporte fácil de jugar, una vez que lo practicas, pueden hacer de esto una forma de relajarse de gran manera – dijo Javelin.

- Es divertido.

- Recuerdo que parecía algo que fue muy divertido.

- Sencillo, en Japón y Estados Unidos el deporte que reina es el béisbol, en los demás países como Inglaterra o Alemania reinan otros deportes. Los ingleses prefieren el cricket y el futbol mientras que los alemanes son más de este último – habló Joan el cual estaba al lado de las alemanas.

- Nunca lo he jugado – dijo Mainz al lado del mexicano, ambos habían desarrollado una buena amistad.

- Te enseñaré entonces – la peli gris sonrió por eso, desde el campo de juego, Tsukumo miró la interacción de su pareja con la shipgirl alemana, sin embargo, sus amigas del mismo grado se dieron cuenta de esto.

- Vamos Kana, no miro nada de malo que él haga buenas amigas, aparte, son barcos – decía Yoshimi.

- Puede ser, aun así, no puedo evitar sentirme con algo de celos por eso – susurró por lo bajo. Cuando los entrenamientos se acabaron, las shipgirls se quedaron a practicar un poco sobre este deporte, esto para las que no lo conocían.

- My bien, iniciemos con esto – Hornet fue la que tomó la iniciativa, muchas de las shipgirls estaban reunidas en el campo de juego, la rubia estaba con una camiseta de los Yankees amarrada de la parte baja dejando su abdomen descubierto – bienvividas a la práctica para jugar béisbol.

- ¿Por qué tengo que estar aquí? – preguntó Enterprise confundida.

- No te preocupes hermana, lo aprenderás rápido, después de todo, es el deporte que nació de nuestros cimientos, así que vamos a mostrarles quien manda – exclamó la menor de la clase Yorktown.

- Sería como si jugaran Estados Unidos y Japón – exclamó Joan a un lado, sin embargo, este fue visto por varias – este… ¿Qué pasó?

- Un partido entre Estados Unidos y Japón – susurró Honolulu y sonrió – pues vamos a darle entonces.

- ¡Declaramos la guerra entonces! – Akagi habló – aunque no sé cómo se juega, haré lo mejor posible para hacer que ganemos.

- Pues hagamos esto – con eso, los dos países se miraron fijamente, mientras que las alemanas e inglesas quedaron como excluidas, sin embargo, cuando menos acordaron, tanto americanas como japonesas estaban listas para el juego.

- Gracias por la ayuda chicos, no sabía qué hacer con esto.

- No te preocupes, después de todo es interesante ver un duelo de béisbol entre chicas que se transforman en barcos – dijo Nakano la cual estaba con Waka, Shinonome y Tsubasa las cuales dirigirían el partido, las demás shipgirls estaban en las gradas mirando el juego.

- Esto es algo inédito.

- Hasta barras se armaron – señaló Yukio mirando que, al darse a conocer que habría un enfrentamiento entre Estados Unidos y Japón, se armaron porras de apoyo para las dos naciones.

- Come on America! Win this game! – decían varias, siendo que hubo muchas que eran de origen americano. La barra estadounidense estaba conformada por varias de las shipgirls del dichoso país, aparte de varias más de ese origen, así como ambas Mia (Cyrus y Taylor), las Jet Racers Jennifer y Emily, las shinobis Matsuri y Yoshimitsu y Mari.

- Mari-chan, ¿no se supone que también eres japonesa? – preguntó Chika a su compañera de Aqours.

- Lo sé, pero es que no puedo evitar alentar a Estados Unidos, es el país en donde me críe gran parte de mi vida, aparte de que tengo residencia y otras cosas… aunque si estuviera jugando Italia también los apoyaría y todo – decía la italo-americana – y supongo que le irán a Japón ¿no es así?

- ¡Por supuesto!

- Mia, espero que no te arrepientas de ver cómo es que tu país es humillado por la fuerza japonesa – dijo Lanzhu mirando a su amiga peli platino.

- No es así, es más Lanzhu, I don't want to hear that from someone who is going to another country that is not theirs.

- ¡Uuuuuuuuuh, te la metieron! – decían varios.

- Pero bueno, no se puede evitar sabiendo que ella es de China y le va a Japón – decía Ramón – en mi país les decimos vende patrias.

- Bueno, ¿desde cuándo me vieron con cara de entrenador? – susurro Yukio el cual estaba como entrenador de las japonesas.

- No importa si es un chico el que las entrena, nos llevaremos este premio – Hornet estaba como la entrenadora de las chicas de Estados Unidos.

- ¿En serio jugarás como la mandamás?

- No te preocupes hermana, no haré que perdamos, victory is our only goal.

- Si tú lo dices – exclamó la peli gris, sin más, las cosas continuaron como si nada y el partido estaba por desarrollarse.

- Atención, presentaremos las alineaciones que han mandado los entrenadores para llevar a cabo este partido – decía el mexicano el cual estaba acompañado de Mainz como comentaristas del encuentro.

- ¿Alineaciones? Fueron las chicas que miré que tenían algo de potencial, no es como que las haya visto jugar y solo nos dieron una hora para eso – susurró Yukio.

.

Pitcher / Capitana: Akagi.

Cátcher: Kaga.

Primera Base: Atago.

Segunda Base: Zuikaku.

Tercera Base: Yuudachi.

Campocorto: Ayanami.

Jardín izquierdo: Shoukaku.

Jardín central: Takao.

Jardín derecho: Chitose.

.

- Y ahora con las chicas que comandarán el equipo de Estados Unidos, Wir haben die Aufstellungen.

- Dijo tenemos las alineaciones en alemán.

- Gracias Joan, ahora vamos con las alineaciones.

.

Pitcher / Capitana: Enterprise.

Cátcher: Honolulu.

Primera Base: Salt Lake

Segunda Base: Pennsylvania.

Tercera Base: Memphis

Campocorto: Laffey

Jardín izquierdo: Columbia

Jardín central: Cleveland

Jardín derecho: San Diego

.

- Ja, ya verán cómo es que ganaremos.

- No me gusta que me reten… te venceré – Yukio y Hornet se miraron con rayos saliendo de sus ojos, los dos entrenadores estaban preparados.

- ¡Entren los dos equipos! – ambas escuadras entraron, cabe decir que ya iban uniformadas.

- ¿De dónde sacaron uniformes?

- Tal parece que había algunos uniformes de varios países en la parte profunda del barco, por lo que no fue difícil encontrar uniformes de Estados Unidos y de Japón.

- Ya veo – los dos equipos estaban presentes. Las dirigidas por Hornet llevaban el uniforme de color azul con rayas rojas delgadas, aparte de tener la palabra USA de color blanco en el centro; por otro lado, el uniforme japonés era blanco con la palabra JAPAN en negro, aparte de llevar la bandera del país en el costado izquierdo.

- Muy bien, espero que esto pueda ser divertido – exclamó Tsubasa como la jueza principal – iniciaremos, soy de Japón, pero arbitraré limpiamente, así que pasémosla bien.

- ¡Bien!

- Capitanas, pasen adelante – Shinonome fue la siguiente y pasaron Enterprise y Akagi mirándose.

- No sé cómo es que nos batiremos realmente, pero espero que sea el juego sea limpio.

- Lo mismo digo – ambas se dieron la mano, Shinonome lanzó una medalla al cielo y cuando calló preguntó.

- ¿Cara o cruz? – ambas capitanas eligieron – cayó cruz, así que las de Estados Unidos inician.

- ¡Juguemos! – con eso, ambos equipos se alistaron, las americanas eligieron bateando, por lo que las niponas se fueron a varias partes del campo.

- Muy bien, ellas batean y todo, pero… ¿tengo que lanzar con fuerza? – preguntó Akagi mirando la pelota que tenía en sus manos.

- Akagi, solo láncela a Kaga para que así puedas ponchar a las rivales – explicaba Yukio a la pitcher peli negra, estas estaban calentando un poco – solo tómala, lánzala con la fuerza que tengas para que podamos irnos adelantando, eso sí, no uses lanzamientos extraños ya que pueden ser catalogados de bola o faul, lánzala bien hacia Kaga y ella no tiene que moverse de ahí ni dejar que la pelota se les vaya para atrás porque será aprovechado por el rival para ir a base, así que ten cuidado Akagi.

- Lo haré – sonrió la peli negra, sin embargo, esta abrazó el brazo derecho de Yukio hundiéndolo disimuladamente en sus pechos – realmente tenerte cerca es muy divertido y me encanta pasar el tiempo contigo.

- Oye, relájate un poco ¿quieres? Jugarás un partido.

- Aléjate de ella / él – susurraron Kaga y Kurashiki al mismo tiempo mirando a su hermana / pareja.

- Muy bien, con eso creo que tienes suficiente – Yukio fue con las demás japonesas a darles consejos sobre el juego, mientras que, del otro lado, Hornet estaba hablando con sus chicas.

- Hermana, espero que sepas dirigir a las demás bien, eres la capitana del equipo, te elegí porque eres la más fuerte de nosotras – decía la rubia mirando a la segunda de la clase Yorktown.

- Ok, haré lo mejor que pueda.

- Lo haremos entonces, chicas, vayan allá y no me decepcionen, ¡ganemos y mostraremos lo grande que es América!

- Yes!

- Salgan – las americanas salieron ya a la zona de bateo con Akagi mirando a la primera bateadora la cual resultó ser Salt Lake.

- Bien, lanza eso que saldrá volando.

- ¡Salt Lake-chan, no dejes que te intimide!

- I'll send that ball to the constellations – la peli verde exclamó estando muy confiada, Akagi recordó las palabras de Yukio de lanzar con rectitud el esférico hacia su cátcher.

- Hazlo hermana – susurró Kaga.

- Bien – el Destructor lanzó la pelota con fuerza hacia su hermana la cual estaba por tomarla, la americana bateó al aire llegando el esférico hacia la cátcher.

- Mierda.

- Strike uno – Waka hacía de ampáyer.

- Primer strike para el equipo de las americanas, se nota que, aunque parecía que Akagi no supiera de béisbol, ese lanzamiento dice lo contrario, ¿Qué opinas Mainz?

- Todo se pone bueno Joan… esperemos a que esto siga como ahora – sonrió la peli gris a su amigo.

- Gracias por eso Mainz, sigamos con el juego que se pone cada vez más interesante y eso que apenas vamos comenzando.

- Apenas es el primer lanzamiento Salt Lake, no vayas a desmoronarte.

- Don't worry, I won't fall for the same trick twice – exclamó la chica, en eso, Akagi volvió a lanzar con fuerza la pelota, esta vez la peli verde no fallaría como lo hizo y la conectó mandándola a volar.

- ¡Cuidado!

- Apenas comenzamos – susurró Hornet riendo un poco por eso, el juego apenas comenzaba.

.

.

Continuará…