RinMakoto. Sí, comienza un juego entre dos naciones, aunque obvio que la cosa no solo será entre las jugadoras, también las barras de los países harán algo de presencia jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Salt Lake conectó la pelota por lo que las de Japón fueron tras esta, la peli verde corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a primera base.
- ¡Rápido en el jardín! – las de esa zona eran Shoukaku en el lado izquierdo, Takao en el centro y Chitose en el derecho, justo a ese lado iba la pelota.
- ¡Chitose!
- ¡La tengo! – la peli vino tinto fue rápido hacia esta y al lanzarse logró tomarla, es más, revisó su guante y efectivamente la tenía – la atrapé… ¡la atrapé!
- ¡Out!
- Maldición, casi – susurró Salt Lake volviendo a donde estaban sus demás compañeras – sorry i didn't hit the home run.
- No te preocupes, sigamos que apenas comienza el juego – Hornet miró a la siguiente jugadora – Honolulu, sigues.
- Ok, allá voy – la peli roja de coletas fue hacia base en donde miró a la pitcher la cual sonrió por lo bajo.
- Va una, quedan dos – Akagi lanzó la pelota y la americana solo dejó que esta fuera al guante de Kaga.
- A esperar como es que lanza.
- ¡Aquí vamos! – de nuevo la japonesa peli negra lanzó, pero esta vez fue turno de Honolulu de llevarse el protagonismo ya que le dio y la pelota fue por el suelo rondando con velocidad, la campocorto Ayanami le intentó dar, pero fue inútil, el esférico iba muy rápido y terminó por llegar hasta el jardín derecho.
- ¡Rápido! – Takao la tomó tirándola hacia primera base, pero esta ya había sido ocupada por la americana peli roja.
- We're just getting started!
- Demonios, ya está ocupada la base – susurró Akagi, la siguiente en pasar fue Pennsylvania la cual terminó siendo ponchada, siendo que solo tenían a una jugadora en base, la siguiente en pasar fue Enterprise, la capitana.
- ¡Muéstrales de que estás hecha hermana!
- ¡Ánimos capitana!
- Aquí voy – aunque Enterprise fuera conocida como el mejor buque de guerra, había algo que nadie más conocía y era que…
- ¡Primer strike!
- No le pegó tan siquiera a la pelota.
- ¡Segundo strike!
- Supongo que ella es diferente a las demás.
- ¡Tercer Strike! Ponchada, ¡cambio!
- Enterprise es mala en el béisbol.
- Lo siento, no le di a nada – la peli gris le dio el bate a su hermana la cual solo río un poco.
- Se supone que eres la mejor en guerra hermana, no pensé que fueras algo… por así decirlo… mala.
- No fui deportista y lo sabes.
- Por favor, equipo de Estados Unidos, entren al campo.
- Ok chicas, tomen las posiciones que les dije, vamos a ganar – las americanas comandadas por Hornet fueron hacia el campo ya preparadas, mientras que, en el otro lado, las japonesas que eran entrenadas por Yukio estaban alistándose para ir a batear.
- Muy bien, miren, la verdad es que no entiendo como es el modo de jugar de ustedes, pero de igual forma elegiré más o menos como es que podrían hacerlo – el peli azul miró a las niponas – Ayanami, irás tu primero.
- Sí.
- Luego de eso irán Shoukaku y de ahí miraré quienes siguen – las chicas asintieron y la peli ceniza fue primero hacia la zona de bateo en donde ya estaba la pitcher la cual resultó ser la capitana, Enterprise.
- Así como jugaste antes no creo que me logres ganar – susurró la pequeña mirando a la peli lila.
- Pues no será lo mismo – Enterprise lanzó con fuerza la pelota hacia su cátcher la cual era Honolulu, Ayanami quiso darle a la pelota, pero llegó al guante de la peli roja.
- ¡Primer Strike!
- ¿Cómo es que siendo mala para batear sea buena para lanzar?
- Piensa que ella usa flechas para lanzar, no sería raro que ella sea buena para lanzar.
- Ayanami-chan, dale con todo – susurró Laffey desde su puesto como campocorto. El siguiente lanzamiento de Enterprise fue duro, aunque Ayanami volvió a batear, fue de nuevo al aire lo que produjo el segundo strike.
- Esto es malo.
- Ayanami – la japonesa miró a Yukio – no tengas miedo, dale, si tienes que darle al aire, pues lo haces, pero intenta enfocarte en la pelota.
- Yukio-san… entiendo – con eso, esperaron al último lanzamiento de Enterprise y esta vez fue diferente ya que por fin Ayanami la conectó y la pelota fue volando hacia los jardines.
- Quick, catch that ball!
- ¡Es mía! – la jardín central e izquierda, Cleveland y Columbia, fueron por la pelota, pero estas no se fijaron que iban al frente de la otra y terminaron enredándose lo que provocó que la pelota cayera en el suelo.
- ¡Corre Ayanami! – la chica asintió y fue lo más rápido hacia la primera base, justo cuando Columbia logró levantarse primero y lanzar la pelota hacia las demás, pero la japonesa ya estaba con base ocupada.
- ¡Eso Ayanami-chan! – Javelin apoyaba a su amiga desde las gradas.
- Muy bien, que pase la siguiente, Shoukaku, cuento contigo.
- Ok – la peli blanca fue la siguiente en pasar mirando a Enterprise, esta no perdió tiempo lanzando, esta vez las cosas fueron diferentes ya que Shoukaku fue ponchada. Esto levantó un poco la moral de las americanas.
- Two more and we'll switch camps, keep up the pace, sister – susurró Hornet.
- Lo siento, ella fue más fuerte – se disculpaba la peli blanca nipona, pero fue acariciada en la cabeza por el peli azul – Murakami-san.
- No te preocupes, tu descansa cuando toque volver – Shoukaku asintió – bueno, vamos con la siguiente que bateara… Takao.
- ¡Sí! – la peli negra de moño blanco pasó a continuar con el juego, esta al ser una practicante de kendo sabía cómo mantener la calma – no tengo que alterarme, si logro concentrarme podré darle, además, Ayanami ya está en primera base.
- Aquí voy – la pitcher lanzó la pelota y Takao solo la dejó pasar para ver la trayectoria, Honolulu devolvió el esférico poco después. Enterprise no perdió mucho tiempo y lanzó de nuevo, pero la peli negra logró darle mandándola a volar.
- No me lo creo…
- ¿Acaso esa pelota va para…?
- ¡Vayan tras ella! – ordenó Hornet.
- Joan, ¿acaso la pelota saldrá en un home run?
- Por lo que miro es el destino que les espera a esa pelota Mainz – decía el mexicano al lado de la alemana – mira eso, al final…
- ¡Es un home run! – tal y como decían los presentadores, la pelota fue hacia las gradas que tenían en frente, por lo que se consideraba que salió.
- ¡Lo lograste! – las niponas celebraban las dos carreras y todo gracias al bateo de Takao, por el momento ellas dominaban.
- Maldición, no la lancé duro.
- No te preocupes hermana, apenas comenzamos, serán las únicas dos carreras que anotarán en todo el partido – decía la rubia mirando a la mejor de Estados Unidos.
- Give me a U!
- ¡U!
- Give me a S!
- ¡S!
- Give me a A!
- ¡A!
- ¿Qué dice?
- ¡USA! – decía la barra americana animando a sus compatriotas, cabe decir que, del lado de la barra asiática, sabiendo que eran la mayoría, no se quedaban quietas.
- A ver, tengo un canto que me enseñó Joan – Yasmina habló mientras que muchos lo veían – ¡chikiti bum a la bin bong bang! ¡Japón! ¡Japón! ¡Ra, Ra, Ra!
- Pues la verdad es que está buena – dijo Claudia – es una porra muy famosa en México.
- ¡Al menos no vamos perdiendo! – gritó alguien en el público.
- ¡¿Quién fue el que gritó?!
- Ella – señalaron a Kanon la cual quedó asustada por eso.
- A ver españolita, You're calming down because we're in charge here!
- P-Pero yo no dije nada – decía la joven Shibuya la cual estaba defendiéndose de manera lamentable.
- Mainz, veamos cómo sigue el juego.
- La siguiente jugadora de parte de Japón es Atago, ahora que ellas llevan la ventaja de dos carreras, pues parece que la cosa está buena – con las palabras de la alemana, el juego continuó ahora con la peli negra con orejas de animal tomando un bate.
- Esta vez no pasará nada de nuevo.
- ¡Mándala a volar Atago-chan!
- ¡Tengan cuidado atrás, cuiden bien que lance fuerte! – la indicación de Hornet hizo que las japonesas en esa posición fueran un poco hacia atrás, pero la rubia no notó hasta después la sonrisa en el rostro de Yukio – ¿Por qué sonríe?
- You have fallen into my trap – susurró el chico por lo bajo, Hornet no entendió eso hasta que escuchó un sonido el cual solo identificaba con el golpe de una pelota impactando un bate y al ver, el esférico salió arrastrándose por el suelo tomando desprevenidas a las americanas y más a las jardineras las cuales habían retrocedido y ahora tenían que volver.
- ¡Nos tendieron una trampa!
- ¡Corre Atago! – la tardanza de las jardineras fue aprovechado por la peli negra la cual terminó llegando a segunda base.
- Sabía qué harías que las jugadoras tuyas se fueran hacia atrás tras el lanzamiento que hizo Takao, así que le dije a Atago que lanzara la pelota por el suelo para despistarte… eso se llama estrategia – dijo el peli azul, Hornet estaba con la boca abierta, había sido superada por Yukio en ese momento.
- Se nota que Murakami-san es buenísimo en lo que hace… aparte de que está muy bueno – decía Honjou antes de quedar en el suelo con un tremendo golpe en la cabeza cortesía de Kurashiki.
- No digas esas cosas de mi novio.
- Sabes Maiko, creo que me has caído mejor que nunca – dijo Esperanza dándole una pequeña palmadita en el lomo.
- Tenemos a una jugadora en segunda base y apenas he hecho ponchado a una… necesito lanzar más fuerza – pensó la cátcher americana la cual miró a la siguiente bateadora de Japón llegar, siendo esta Kaga.
- ¡Vamos Kaga!
- ¡Sigamos ganándoles!
- ¡Enterprise! ¡Enterprise! – la barra americana hablaba.
- Aquí voy – la peli gris lanzó con fuerza la pelota hacia Kaga la cual estaba atenta a que esta diera en su dirección, ese fue el primer strike por lo que la peli blanca se puso más atenta a eso, Enterprise lanzó de nuevo y esta vez Kaga logró conectarla y mandarla, pero esta no llegó lejos ya que alguien la tomó.
- ¡Out! ¡Out! ¡Cambio de campo! – Laffey saltó cuando la pelota estaba pasando y ella tomó esta antes de que llegar a los jardines.
- Increíble, con ese out doble las americanas evitan que las cosas empeoren para su equipo.
- Von denen sie gerettet wurden (De la que se salvaron) – Mainz habló en su idioma natal.
- Uf, evitamos una catástrofe mayor – susurró Hornet la cual hizo que sus jugadoras tomaran agua – muy bien chicas, ahora vamos a remontar, realmente Yukio Murakami es un buen estratega.
- Y aparte es muy guapo – dijo Honolulu mirando al peli azul, las demás se le miraron raro por lo que la peli roja se compuso – I'm sorry.
- Muy bien, sigamos entonces, tenemos que remontar este partido.
- ¡Al menos mi país no anda invadiendo terrenos ajenos! – la Mahou Shoujo Mia habló junto con la barra mirando a Tamara la cual estaba apoyando a la barra nipona.
- A ver, en primera no deberías decir eso sobre los terrenos ajenos, es cierto que mi país está siendo un tremendo dolor de cabeza, pero ustedes recuerden lo que ha pasado en el Medio Oriente.
- ¡Japón, ¿Qué se siente haber perdido la Segunda Guerra Mundial?!
- ¡Lo mismo que sintieron con Pearl Harbor!
- Ok, eso ha empeorado – exclamó Joan mirando cómo es que las cosas entre la barra americana y la barra japonesa estaban saliéndose de control, aunque esto era más de cosas de sus países nativos.
- Mejor no me meto porque me van a destrozar con eso – susurró Mainz riendo por lo bajo.
- ¡Sigamos con el juego! – ahora era turno de las estadounidenses de batear mientras que las japonesas deberían defender el resultado parcial de 3-0 que llevaban, el partido seguía.
.
.
Continuará…
