RinMakoto. Yukio las tomó por sorpresa, quien diría que sería un gran estratega y bueno, las barras dan con todo, sin embargo, el juego termina y veremos a la escuadra vencedora.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las japonesas iban ganando por 3-0, por lo que cuando era el turno de las americanas para tratar de subir las carreras que les marcaron las asiáticas.
- Muy bien chicas, espero que podamos ganar algunas carreras para que empatemos el juego – exclamó Hornet a sus jugadoras, sin embargo, en el lado nipón no iban tan lejos las cosas ya que Yukio daba indicios de que todo saliera bien en cuanto a mantener la fortaleza se refería.
- Salgan con todo, no les den oportunidad de empatar, si nos vamos de nuevo a jugar nosotros bateando llevando la ventaja será mejor, por lo que espero que sepan que hacer ¿entendido?
- ¡Sí! – los dos equipos salieron a jugar, la primera en batear de las americanas fue nada más que Pennsylvania la cual estaba mirando a Akagi.
- Hermana Akagi, por favor, lánzala con fuerza – susurró Kaga como cátcher, la peli negra pareció entender lo que la peli blanca decía, por lo que sin más lanzó con fuerza la pelota, la peli verde solo la vio pasar.
- Si puedo analizar la trayectoria de eso, entonces podré darle – pensó la americana, por lo que sin pensarlo dos veces miró una vez más el lanzamiento de Akagi el cual para los ojos de Pennsylvania iba algo lento, por lo que cuando estaba por llegar al guante de Kaga, esta logró darle con fuerza y fue mandada a loa jardines.
- ¡Atentas allá!
- ¡Shoukaku, Chitose y Takao! ¡Atentas! – las jardineras asintieron y miraron la dirección de la pelota, esta iba hacia el lado derecho en donde estaba Chitose, no obstante, durante el camino chocó con Takao la cual estaba tras la pelota también, el choque hizo que el esférico tocara el suelo.
- ¡Corre ahora Pennsylvania! ¡Ve con todo! – gritó Hornet a su jugadora la cual hizo eso efectivamente, fue con todo hacia la primera base, pero no quedándose satisfecha, optó también por ir a la siguiente en la cual aún no había llegado la pelota.
- ¡Allá va! – Shoukaku llegó de suerte rápido por la pelota por lo que cuando la peli verde estaba por llegar a la segunda base, la pelota iba volando, la americana no perdió tiempo y se lanzó tocando la base antes de que la nipona Zuikaku tomara la pelota.
- ¡Safe!
- Menos mal, ya vamos para allá – susurró la rubia.
- Tiempo – exclamó Yukio a lo que le fue concedida su petición, las jugadoras japonesas se reunieron a su alrededor.
- Yukio-san, lo que pasó…
- Muy bien, solo recuerden lo que les voy a decir, cuando la pelota esté por llegar a una de ustedes, que las demás no intervengan ya que pueden arruinar una jugada, miren por ejemplo lo que pasó con la pelota de ahora, esta iba hacia Chitose, pero te entrometiste Takao, debiste dejar que ella la agarrara.
- Lo siento mucho – la de coleta negra y moño blanco hizo una reverencia.
- No te preocupes, solo recuerden que deben poner más atención, por el momento solo eso estoy mirando, sigan jugando para que las cosas puedan seguir como están – las jugadoras asintieron y entonces continuaron el juego. La siguiente bateadora de Estados Unidos fue Laffey la cual bostezó un poco antes de ponerse firme.
- Laffey-chan, dale con todo, pero de igual forma buena suerte Ayanami-chan – Javelin desde las gradas animaba a sus amigas.
- Será pan comido – susurró Akagi, lanzó la pelota con fuerza hacia Kaga, pero Laffey dejó a un lado su sueño por lo que cuando le dio, todo el mundo pensó en un bateo suave o flojo, pero nadie se esperó algo impensable y es que, al conectarla, la pelota voló del sitio hacia más allá de los jardines.
- ¿Qué demonios?
- N-No me digas que ella…
- ¡Ni yo me lo creo! La jugadora gringa Laffey conecta un home run de categoría, madre mía, no me creí que ella lo lograría, pero lo hizo – exclamó Joan con total sorpresa.
- Un home run que nadie esperaba Joan, ein echtes Juwel von einem Spiel (una verdadera joya de jugada) – susurró Mainz sin salir de su asombro.
- Y con eso los Estados Unidos dicen presente en el marcador anotando dos carreras – Pennsylvania y Laffey llegaron a home celebrando que estaban entrando en el resultado, ni que decir de la barra americana la cual estaba como loca celebrando eso, estaban cerca de empatar el resultado.
- ¡No celebren aún que no han ganado! – exclamaban varios desde la barra asiática hacia las americanas.
- ¡Apenas vamos comenzando! ¡Al menos no copiamos el deporte nacional por otro!
- ¡Aguante Japón!
- Up the United States!
- Joder, esto se puso muy mal – susurró Ramón mirando todo el rollo.
- El juego continúa señores, ahora vamos con la siguiente jugadora de los Estados Unidos la cual será… Enterprise.
- La capitana del ejército de las americanas está lista para darle el empate a su equipo o seguir bajo las japonesas, aunque cuenta con la suerte de que no han tenido sido ponchadas todavía.
- Aquí vamos entonces – susurró la líder de las estadounidenses, parecía que ella lo tendría difícil, pero Akagi se relamió los labios.
- Tendré el honor de poncharte Enterprise.
- Eso ya lo veremos – el primer lanzamiento de la peli negra fue al guante de Kaga, esto como estrategia de Enterprise para adivinar la trayectoria del esférico, una vez hecho, ya sabía que hacer.
- Muy bien, ahora si caerás ante mi poder… ¡toma esto! – la pelota fue lanzada con fuerza y detrás de esta iba la figura de un zorro negro, eso alentó a la peli gris la cual conectó el bate con la pelota.
- Fly to infinity and beyond! – la pelota voló con una fuerza extraordinaria hacia los jardines, sin embargo, en esa zona no dejarían pasar por alto esto.
- ¡Que la tomo la tomo! – exclamó Shoukaku saltando, pero la pelota le rebotó en la parte superior del guante hacia que por accidente diera fuera y eso le concedió otro home run al grupo de americanas – ¡mierda!
- ¡Y empatan! Sin ninguna jugadora ponchada y las estadounidenses siguen con paso firme en su busca por la victoria, por lo que han logrado empatar el resultado.
- ¡Bien hecho hermana! – celebraba con todo Hornet por lo que cuando estaba llegando la chica a home, esta fue recibida por sus compañeras celebrando el empate, ni que decir de la barra la cual estaba eufórica.
- ¡A ver los japoneses! ¡¿Qué onda con su resultado?! ¡Van a perder!
- USA! Let's beat the Japanese in this game! – con eso la barra norteamericana se volvía loca ya que estaban emocionados por el empate.
- ¡Aun no ganan! ¡Apenas empatan! – los nipones estaban disminuyendo la emoción del asunto, aunque era obvio que las cosas se ponían muy buenas, no solo eso, Estados Unidos continuó con lo suyo mientras que trataban de darle vuelta al asunto, cosa que al final no pasó dado que las tres siguientes jugadoras fueron ponchadas por Akagi, aunque el daño estaba hecho.
- ¡Cambio de campo!
- Maldición, nos empataron.
- No la logré tomar – susurró Ayanami – estaba cerca de que ella me…
- No pienses negativo Ayanami, fue un error que no es tan grave, aunque si se guardaron todo para empatarnos – exclamó Yukio por lo bajo, el peli azul anotó algunas cosas en una libreta para cuando tocara hacer cambios.
- ¿Qué piensas hacer?
- Muy bien, no tomaré represalias contra nadie ya que como entrenador debo de asumir la culpa, pero seguiremos casi con la misma alineación, solo que esta vez quiero que hacer un cambio en los jardines.
- ¿Nosotras? – Shoukaku, Takao y Chitose se miraron entre sí.
- Sí, pero eso será cuando volvamos al campo con esa posición, así que vamos por el momento a tratar de recuperar la ventaja que perdimos – el nipo-hondureño mostró la lista – este es el orden en el que irán para batear, no iremos con todo desde el inicio ya que hay que pensar en el ahorro de energía, por eso, vamos de a poco ¿entendido?
- ¡Sí!
- Realmente amo los hombres como tu Yukio-san – Akagi se le pegó lo que molestó un poco a Kaga, pero se contuvo.
- Dejemos eso a un lado, vamos a anotar más carreras – las japonesas asintieron y sin más se fueron hacia el campo de juego en donde ya estaban listas las americanas, pero notaron que no estaban calmadas como antes, ahora tenían un semblante en sus rostros que mostraba que irían con todo está vez, es más, Yukio miró a Hornet la cual le sonrió de lado como desafiándolo.
- Don't even think that they will score more runs, we avoid that at all costs.
- Ya lo veremos – el juego se reanudó por lo que la primera de las asiáticas en ir fue Ayanami, la peli ceniza solo suspiró un poco mientras veía a Enterprise la cual estaba enfocada en ponchar a su rival.
- Vamos entonces – Enterprise lanzó la pelota haciendo y la japonesa solo la dejó pasar, el primer strike se dio, pero seguían la estrategia de Yukio de solo esperar.
- Sé que es una jugada arriesgada, pero de igual modo espero que resulte con algo de éxito – susurró el peli azul, de vuelta al campo, Ayanami intentó golpear la pelota en el segundo lanzamiento, pero esta llegó a manos de Honolulu.
- Mierda, no le puedo dar.
- Ayanami-chan – Leffey desde su posición sentía pena por su amiga, pero sabiendo que esto era un partido de rivales, no podía dar ánimos, pero Javelin si lo hacía.
- Aquí voy – de nuevo, fue lanzada la pelota por lo que cuando Ayanami fijó su mirada en la esférica, logró conectar el potente disparo de Enterprise y lanzarlo, sin embargo, la felicidad duraría poco.
- ¡La tengo! – Laffey la tomó mostrándola haciendo que fuera un out.
- Estuvo cerca eso, pero de suerte las cosas no pasaron a más – susurró San Diego desde su posición en el jardín derecho.
- Pero no debemos confiarnos, esto será duro – ahora fue Salt Lake. La siguiente jugadora en pasar fue Kaga la cual de nuevo estaba frente a frente a su vieja rival, ambas solo se miraron de forma retadora. Enterprise no perdió tiempo en lanzar y a la primera la peli blanca abanicó el aire,m aunque la pelota fue atrás.
- ¡Bola!
- ¿No es un Foul?
- No, la pelota fue hacia arriba en una dirección prohibida – dijo Waka mirando toda la jugada – de nuevo lanzan.
- Muy bien – la peli gris de Estados Unidos recibió la pelota y lanzó de vuelta a lo que Kaga finalmente le dio un golpe que la mandó a volar hacia los jardines.
- It's your way, Columbia!
- ¡Allá voy! – la peli naranja saltó hacia la pelota, pero no fue suficiente para tomarla y esta cayó al suelo lo que le dio oportunidad a Kaga de correr hasta primera base.
- Ya con esto vamos mejorando – susurró Yukio por lo bajo, sin embargo, el juego continuó con todo eso, ambos equipos no daban sus brazos a torcer, jugada tras jugada se anotaban carreras en ambos lados, es más, las barras les apoyaban con todo lo que daban.
Para la última entrada, las cosas estaban muy cercanas, sin embargo, con varias jugadas claves de parte de ambas escuadras finalmente se llegó al final del aguerrido partido.
- ¡Final del partido! – Waka dio como acabado el compromiso, donde un equipo estaba celebrando por lo alto.
- ¡Yukio-san! ¡Yukio-san! ¡Yukio-san! – el peli azul estaba siendo alzado por lo alto por sus jugadoras y la razón era obvia con solo ver el marcador.
.
Team Estados Unidos 9
Team Japón 11
.
- Perdimos.
- Nos superaron en las últimas dos entradas.
- Pero fue un buen partido – dijo Hornet por lo bajo – ese Yukio… me superó.
- ¡Chiquitibum a la bin bon bang! ¡Chiquitibum a la bin bon bang! ¡Japón! ¡Japón! ¡Ra, Ra, Ra! – la barra nipona celebraba el triunfo.
- Y bueno, con esto terminamos este juego, Mainz, ¿unas últimas palabras antes de cerrar?
- Solo agradecer por escucharnos nada más, Pass auf (cuídense).
- Nos vemos.
.
.
Continuará…
