El juego entre naciones fue muy motivador, aunque al momento causó muchos malentendidos y molestias por las personas pertenecientes a las respectivas naciones, al final de todo era un juego y tenían que superarlo, los japoneses ganaron y ya estaba.

El ambiente estaba calmado, con el cielo azul despejado y muy lindo de ver, con pocas nubes ahí, sin embargo, todo tenía un fin y ese era el buen momento que pasaba los habitantes del Titanic ya que cuando menos acordaron…

- ¡Umi-san! ¡¿Estás bien Honoka-san?! – la que hablaba era la líder de Liella, Kanon Shibuya la cual mirando a su Senpai quien estaba en una de las mesas de la sala de reuniones y tenía un chichote en la cabeza algo notable.

- No puede ser… alguien la golpeó y la dejó inconsciente.

- ¡Umi-chan! – Kotori se lanzó a su amiga que seguía inconsciente con el golpe en su cabeza.

- Voy a ver cómo está Umi – con sus conocimientos médicos, Maki evaluó un poco el estado de la musa peli azul, unos segundos después dio el veredicto – no hay de qué preocuparse, se encuentra bien, solo necesita tiempo para recuperarse.

- Pero la pregunta, ¿Quién fue la que le soltó ese golpe?

- Ni idea, pero definitivamente tenemos que encontrar al culpable de esto – Eli dijo eso.

- Hay que hacer que pague por lo que le hicieron a Umi-chan – Nozomi fue la que siguió.

- ¿La haremos de detective?

- Puede ser, pero sugiero algo, como fueron las de Liella que la hallaron, que ellas lo hagan como detectives ya que siento que les va mejor el papel – dijo Nozomi mirando a sus Kouhais Idols, los 5 miembros de Liella se miraron entre sí.

- ¿En serio haremos eso? – preguntó Kanon a sus compañeras.

- Deberían hacerlo, digo, así ayudarán a sus Senpais, no creo que quieran dejar mal paradas a su grupo ¿no? – Nico dejó clavadas esas palabras en las mentes de sus Kouhais.

- Creo que tiene razón – dijo Sumire – Umi-Senpai es una de nuestras superioras en este sentido, debemos protegerlas y averiguar quién hizo esto.

- Creo que tengo que estar de acuerdo con lo que el Isópodo dijo – lo dicho por Keke no fue del agrado de Sumire, pero esta se quedó callada para evitar crear una pelea.

- Entonces nos encargaremos del caso, Senpais, eviten que alguien las golpee por favor – Chisato miró a las demás de μ's las cuales asintieron, ya había caído Umi, no querían a más caídas, pero el problema fue que faltaba una musa.

- A todo esto, ¿y Honoka-chan? – preguntó Hanayo a lo que ninguna pudo dar respuesta.

- La buscaremos después, pero antes deberíamos comenzar con la misión de detectives que nos han confiado – la oriunda de Shanghái dijo con determinación.

- Creo que me recuerda a una serie que miré de detectives adolescentes que traían un perro que resolvían misterios, por eso vamos a hacerlo entonces – decía Chisato.

- Oh, sé cuál es Chi-chan.

- Muy bien, hagámoslo – decía Keke, unos minutos después ya estaban listas para resolver el misterio, sin embargo, había algo que fue muy llamativo.

- Este… ¿Por qué me están llevar estas cosas? – Kanon estaba con algunos objetos los cuales eran un collar de color azul con las letras KS, unas orejas de perro algo grande y hasta le pusieron una cola canina.

- Porque serás el perro.

- ¡¿Por qué yo?!

- No te preocupes Kanon, te ves linda con eso – la china le acariciaba la cabeza – además, así será como el perro de esa serie que resuelve misterios, te va como anillo al dedo.

- ¿Eh? ¡¿Cuándo me vieron cara de perro?!

- No creo que las cosas tengan que ir tan lejos para ponerle eso a Kanon-san – Ren opinó.

- Pero te ves bastante linda-nya – Rin habló – aunque soy más de gatos, eso no quiere decir que te veas así con las orejitas y la cola de perro

- Alguien que ha estado en la cima del espectáculo sabe que muchas veces hay que vestir algunas cosas que son vergonzosas, pero solo así se consigue el éxito.

- Nadie pidió tu opinión Isópodo.

- ¡Deja de llamarme así maldita come gatos!

- Bueno, comencemos entonces, les pondré una intro – Nozomi sacó su celular y reprodujo una canción.

.

What's new Scooby Doo?

We're coming after you

You're gonna solve that mystery

I see you Scooby Doo

The trail leads back to you

What's new Scooby Doo?

.

What's new Scooby Doo?

We're gonna follow you

We're gonna solve that mystery

We see you Scooby Doo

We're coming after you

What's new Scooby Doo?

.

Don't look back

You may find another clue

The Scooby snacks

Will be waiting here for you

.

What's new Scooby Doo?

We're coming after you

We're gonna solve that mystery

I see you Scooby Doo

The trail leads back to you

What's new Scooby Doo?

.

Na na na na na

Na na na na na

Na na na na na na na

Na na na na na

Na na na na na

What's new Scooby Doo?

.

- ¿Era necesario poner la intro de ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?

- Sí, es más, no creo que nos vayamos a repartir los demás papeles, solo sabemos que Kanon será Scooby Doo ¿no?

- De acuerdo.

- ¿Puedo opinar?

- No, ahora vamos a resolver el misterio – las demás partieron rumbo a buscar pistas sobre quien golpeó a Umi, Kanon iba tras ellas.

- No es justo, siempre me obligan – mientras tanto, todas se pusieron a investigar sobre algo, no encontraban algo alrededor del salón, aunque en eso, Kanon se encontró algo que llamó la atención – miren esto.

- ¿Qué es?

- Un cabello… pero no puedo saber de quién es.

- Será mejor que lo guardemos.

- Oigan, creo que deberíamos ver a contraluz el color de ese cabello, puede ser que nos conduzca a la culpable.

- Busquemos más evidencia sobre quien le hizo eso a Umi-Senpai – con eso, el grupo Liella continuó con su investigación sobre quien fue la que le dio tremendo golpe a Umi, no obstante, encontraron otro escenario cuando salieron un poco más.

- ¡¿Qué fue eso?!

- ¡Chika-chan! ¡Chika-chan! ¿Qué te pasó?

- Oigan, ¿Qué ocurrió aquí?

- Estaba caminando por aquí y estuve buscando a Chika-chan para que fuéramos juntas a comer algo, pero lo único que me encontré fue a ella tirada aquí en el suelo – decía Riko junto con sus amigas de Aqours, en sus brazos tenía el cuerpo inconsciente de su amiga peli mandarina.

- Tiene un golpe con un objeto algo fuerte, pero no es nada grave – dijo Sumire.

- Miren esto – Ren señaló a la pared en donde había un pequeño bache en el lugar, era casi imperceptible, pero la peli negra se dio cuenta de ello.

- De seguro que se dio un fuerte golpe con la pared y quedó así.

- ¡Ya llegué! – Maki junto con las demás musas arribaron al lugar, la peli roja evaluó a Chika y efectivamente, dio su veredicto final – está bien, solo necesita algo de descanso, el golpe fue duro, pero solo fue un chichote que le salió.

- Pero eso fue un golpe duro.

- El o la culpable debió salir rápidamente y golpeó a Chika-Senpai – suspiró la peli gris de China. – Hěn huá (es muy escurridizo).

- No solo Umi-Senpai terminó así, también fue Chika-Senpai, por lo que ahora tenemos un doble caso en nuestras manos – dijo Kanon.

- Kanon-chan, ¿Por qué tienes esas orejas?

- Me obligaron a tenerlas.

- But if you look very cute! – exclamó Mari – te pareces a Scooby Doo.

- Ni me lo recuerdes – susurró la peli naranja de Liella.

- Con solo eso no tenemos ni una prueba, solo el cabello que encontramos en el salón de reunión.

- Apestamos como detectives… y todo por culpa del Isópodo Gigante.

- ¡¿Qué culpa tengo yo estúpida?!

- ¡Oigan chicas! – Yuu llegó rápidamente junto con algunas del grupo de Nijigasaki – pasó algo extraño.

- ¿Yuu-chan?

- ¿Qué ocurrió?

- ¡Ayumu-chan está tirada inconsciente en la popa!

- ¡¿Qué?! – algunas de Aqours se quedaron con Chika y tanto las de Liella como las de Nijigasaki y Maki fueron hacia el sitio indicado y cuando llegaron, efectivamente estaba la peli roja de esa academia tirada en el suelo.

- Ayu-pyon, ¿Qué fue lo que te hicieron? – Ai decía eso mientras era ayudada por Kasumi, Shizuku, Emma y Rina.

- Déjenme ver – Maki hizo lo suyo y revisó a Ayumu por un momento – es igual que Umi y Chika-san, noqueadas por un golpe en la cabeza, pero no es nada grave, despertará en un momento.

- Menos mal.

- ¿Por qué estás como perro Kanon-chan? – varias de las de Nijigasaki preguntaron.

- Me obligan a hacerlo.

- No te preocupes Kanon-chan, ¿no quieres una Kanon-galleta?

- ¿Kanon-galleta? – Chisato le mostró una caja con la imagen de la 1/4 española con el nombre de la golosina, la peli blanca le mostró una galleta la cual tenía forma de la bandera de España y escrito en kanji estaba la palabra "Kanon" – ¿Por qué mandaron a hacer unas galletas con mi hombre?

- Porque sería divertido de hacer.

- Oigan, repasemos lo que ha pasado – dijo Ren llamando la atención de todas – primero Umi-Senpai resultó herida.

- Luego de eso, el culpable tuvo que salir corriendo y se encontró con Chika y la noqueó de un golpe… digno de alguien que pueda poseer la energía maligna del Séptimo círculo del Inframundo…

- Yoshiko-chan, no estamos para esas cosas.

- ¡Soy Yohane, Zuramaru!

- Oigan, a todo esto, ¿Dónde está Honky-chan? – preguntó Ai mirando a las de Liella por lo que Kanon pensó en varias cosas y unió todo.

- Creo que tengo algo en mente, piensen que la única que no está presente aquí es Honoka-san, es más, las líderes están inconscientes, por lo que la única que queda es ella… ¡eso quiere decir que la culpable sería Honoka-san! – las demás unieron piezas y parecía que la hipótesis de la 1/4 española tenía sentido, por lo que fueron en busca de la peli jengibre.

Las de Liella y algunas de los demás grupos se unieron a estas por lo que buscaron mucho a la líder de μ's, aunque parecía que no sería encontrada, Kanon lo hizo.

- ¿Honoka-san?

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

- ¿P-Por qué gritas así?

- ¡No fue mi intención herirlas Kanon-chan! ¡No quería hacerlo! ¡Fue un accidente! ¡BUAAAAAAAAAAAH! – Honoka estaba hecha un mar de lágrimas y eso confundió a la oji morada.

- ¿Por qué lo hiciste?

- Verás, lo que pasó fue que…

.

Flashback

- Supongo que puedo escribir esto – susurró Umi la cual estaba en la sala escribiendo la letra de una canción, en ese momento, su mejor amiga llegó a donde estaba.

- ¿Qué escribiste Umi-chan?

- Se me vino una letra a la mente, por lo que la escribo por si se me va a olvidar, así que espero que no me molestes.

- ¿A poco yo te he hecho algo así?

- Sí y muchas veces.

- ¡Eso duele! – Honoka estaba por retirarse del lugar para dejar a la musa peli azul sola a escribir su letra, fue cuando por accidente miró en la pared una araña y se asustó, por lo que se fue hacia atrás rápidamente llevándose de encuentro a Umi la cual cayó pesadamente al suelo golpeándose la cabeza algo duro – ¡Umi-chan! ¡Mierda, la cagué! ¡Cuando se despierte me va a matar! Mejor voy en busca de ayuda.

Honoka corrió del lugar, no obstante, esta salió tan rápidamente y la mente la llevaba tan distraída que no notó que tenía a alguien que iba a su camino.

- Tengo que encontrar a una enfermera, tal vez ella me ayude y…

- ¡Cuidado! – Honoka no frenó ante esa llamada que resultó ser Chika y antes de que hiciera algo, ambas chocaron, siendo la peli mandarina quien terminó estrellándose de golpe en la pared quedando inconsciente.

- ¡Mierda, ahora fue Chika-chan! ¡No te preocupes, iré por ayuda! – Honoka se fue de ahí buscando a alguna enfermera, siendo la que conocía en algo a Kurumi Mugen, mientras lo hacía, iba como pollo sin cabeza y fue cuando volvió a encontrarse con alguien familiar.

- ¿Honoka-san? ¿Pasa algo?

- ¡Cuidado Ayumu-chan! – un fuerte choque se dio, siendo la peli roja quien se llevó la peor parte, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente.

- ¡Ay no, lo volví a hacer! ¡Wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaah! ¡No quiero que me miren! – la líder de las musas huyó del sitio casi llorando, había tenido suficiente de tantos golpes que dio por accidente.

Fin Flashback

.

- Menos mal que no fue algo terrible, no te preocupes Honoka-san, todas están bien, al menos deberías volver y disculparte por eso – Kanon habló con calma, Honoka tembló un poco – ¿no te sientes mejor?

- U-Un poco… es que tenía miedo de que me fueran a recriminar muy horrible y por eso hui.

- No te preocupes, estarás bien Honoka-san – la sonrisa de la peli naranja dejó algo relajada a Honoka.

- Muy bien, es hora de aclarar las cosas – minutos después, estaban todas las Idols reunidas, cabe decir que de suerte Maki ya había hablado algunas cosas con Kurumi, por lo que cuando volvieron ya estaban atendiendo a Umi, Chika y Ayumu las cuales estaban despertándose, eso sí, Kurumi aún no revelaba que era una Mahou Shoujo.

- ¿Cómo se encuentran chicas?

- Ya mejor – el trio de chicas respondió.

- Solo necesitan descansar por este día, ya mañana estarán mejor – respondió Kurumi.

- Honoka, más vale que sepas que estarás así por todo el día de hoy y mañana ¿verdad? – hablaba Umi por su celular a su amiga de infancia la cual no estaba del todo bien.

- Umi-chan, ya dije que lo siento… ¡pero no tenías que castigarme de ese modo! – la musa oji azul estaba amarrada a una cama, pies y manos estaban sujetas a la base del mueble con esposas, no solo eso, estaba desnuda y nada cubriéndola, es más, la que sostenía el teléfono era Kotori.

- Lo mismo digo Umi-chan, no creo que sea necesario este castigo.

- Kotori, no seré blanda con Honoka esta vez, estará así tal y como la dejé.

- ¿Por cuánto tiempo?

- Te tendré dos días sin comer ni beber nada, así aprenderás a calmarte un poco – aunque el castigo parecía mucho, ninguno decía nada por miedo, la llamada finalizó.

- Umi-chan está siendo dura, pero no puedo hacer nada, nos vemos Honoka-chan.

- ¿K-Kotori-chan? ¡¿Me van a dejar así?! – Honoka no podía quitarse de ahí y solo tendría que aguantar esa agonía de dos días.

- Al menos el misterio se resolvió – susurró Sumire.

- Tu no hiciste nada Isópodo.

- ¡Tú tampoco hiciste mucho, la que resolvió todo el misterio fue Kanon!

- Bien hecho Kanon-chan, yo sabía que mi perrita lo haría – decía Mari acariciando a la líder de Liella.

- ¿P-Puedo quitarme las orejas y la cola de perro?

- No, no lo harás.

- Who wants a Kanon-Cookie?

- ¿Una Kanon-Galleta? – muchas de las Idols comieron la dichosa golosina, aunque la mencionada en la galleta no estaba del todo feliz por eso.

- ¿Por qué me obligan a esto?

- ¿Quién más quiere una Kanon-Galleta?

.

.

Continuará…