RinMakoto. Problema resuelto como dijo Skiper, Kanon realmente tiene un dote de detective bastante bueno y Honoka… F por ella, la dejaron así jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
- Por fin, pude salir de ese castigo de Umi-chan – Honoka estaba caminando junto con Kotori, todo luego de que la peli azul la tuviera en ese cuarto por dos días, cuando salió, lo primero que hizo fue comer mucho pan y darse una buena ducha.
- Bueno, trate de abogar por ti Honoka-chan, pero Umi-chan realmente estaba decidida a dejarte ahí.
- ¡Pero te apiadaste de mi Kotori-chan! – la peli jengibre abrazó a su amiga – me diste agua y algo de tu cheesecake a escondidas, realmente te quiero Kotori-chan, si fuera lesbiana me casaría contigo.
- No te preocupes Honoka-chan, tu solo relájate ahora – la diseñadora le acarició la cabeza de su amiga.
- Por cierto, no me creerás el sueño tan loco que tuve Kotori-chan.
- ¿En serio? – ambas se sentaron.
- Antes que nada, ¿sabes que es Kamen Rider?
- ¿Kamen Rider? – la musa peli gris lo pensó un poco – oh, creo que es parecido a Super Sentai, pero creo que tienen con insectos o algo así ¿no?
- Sí, son guerreros vestidos con trajes especiales basados en insectos que andan en motocicletas salvando al mundo usando cinturones que les dan esos poderes, soy muy fan y créeme, mientras estaba castigada soñé que era una.
- ¿En serio?
- Sí – la peli jengibre comenzó el relato – en mi sueño, era una Kamen Rider que combatía el mal…
.
Sueño de Honoka
Un día normal en la ciudad de Tokio, las estudiantes yendo a sus clases con normalidad, no había nada extraño en el ambiente, al menos eso parecía ya que de la nada.
- ¡Cuidado! – una serie de criaturas extrañas empezaron a caminar por las calles de Tokio, no solo, de la nada y sin motivo aparente comenzaron a lanzar rayos a la gente la cual voló por los aires, algunos desafortunadamente murieron por el impacto de los rayos o indirectamente se vieron involucrados.
- Patéticos humanos, no puedo creer que ustedes sigan habitando este planeta, no puedo creer que sean la especie dominante, pero eso llegó a su fin, nosotros, los Zorms, los mataremos a todos – las criaturas que hablaban tenían forma de animal y se miraban muy intimidantes, sin embargo, cuando vieron a una niña en el suelo llorando tratando de hacer despertar a su hermana, estos sonrieron.
- Creo que tenemos una víctima perfecta para seguir con nuestro día.
- N-No… ¡por favor no me hagan nada!
- Lo siento pequeña humana, pero este es el día que morirás – empezó a reír el tipo el cual estaba por dispararle a la infanta con un rayo, no obstante, algo pasó y fue que algo intervino.
- ¡No lo harás! – una motociclista llegó hacia el tipo golpeándolo, los demás Zorms miraron a la persona que hizo con eso son desprecio.
- ¿Quién eres tú?
- ¿Por qué una simple Homo Sapiens interviene en esto?
- Lo siento, pero no creo que ustedes vayan a hacer algo, porque las detendré – exclamó la chica quitándose el casco, resultando ser una chica de cabello jengibre y ojos azules, esta lucía de una edad de unos 18 años.
- ¿Quién eres tú? ¡Responder!
- Luego me presentaré, pero por el momento ustedes deberán morir para que este sitio sea un mejor lugar para nosotros – la chica miró a los tipos – me llamo Kousaka Honoka y yo soy la persona que los detendrá.
- ¿Cómo lo harás? No tienes el poder necesario para eso.
- Puede que sí, pueda que no, al menos eso lo sabrán – la peli jengibre sacó un cinturón poniéndose alrededor de la cintura, a la vez que este poseía una especie de Driver en medio, la chica comenzó a tocó el dispositivo haciendo que comenzara a brillar.
- Eso es…
- ¡No puede ser! ¿Acaso ella es…?
- ¡HENSHIN! – Honoka fue envuelta en un brillo grande hasta que finalmente se transformó. Esta poseía un traje totalmente naranja con detalles en las piernas y brazos y un casco que parecía tener ojos de insecto (para referencia, el Kamen Rider Fourze, solo que, en vez de blanco, imagínenlo color naranja).
- ¿Qué diablos eres?
- Soy una chica que protege a la humanidad, no dejaré que se salgan con la suya malvados, ¡soy la Kamen Rider Honoka!
- ¿Kamen Rider?
- Estúpida, solo es un disfraz, vas a morir.
- Suerte con eso – Honoka fue hacia ellos en donde comenzó a darles una paliza golpeándolos con sus puños, aunque los tipos finalmente terminaron comprendiendo que no estaban jugando con alguien tonto.
- Mierda, esta tipa es realmente dura.
- ¿Cómo es que tiene este poder? ¡No entiendo!
- El poder de nosotros los humanos es grande, no crean que solo somos seres ambiciosos, también peleamos por cosas que nos importan – exclamó Honoka la cual dio un fuerte puñetazo a uno de ellos estrellándolo contra un árbol.
- Ahora sé quién eres – dijo uno de ellos el cual lucía un poco más fuerte – he escuchado de ti, eres la guerrera que ha estado exterminando a nuestra raza, Kamen Rider.
- Así es, soy aquella que posee el poder para detener sus malvadas ambiciones, ¡Soy Kamen Rider Honoka! y este será su fin – la chica se subió a su moto y sin más fue con ella hacia los tipos los cuales lanzaron de todo para detenerla, pero fue imposible parar el vehículo.
- ¡¿Por qué esta puta no muere?!
- ¡Ahora es mi turno! – Honoka saltó de la moto y fue hacia los tipos con una patada.
- ¡Fórmense bien! ¡No nos podrá matar!
- STRAWBERRY RIDER KICK! – una fuerte patada envuelta en un aura rosada fue dada a los tipos los cuales fueron destruidos ante el enorme poder de Honoka.
- M-Malnacida… Kamen Rider Honoka – fue el último aliento de uno de ellos, ya con el peligro fuera, Honoka se destransformó.
- Supongo que las cosas han terminado por el momento, iré a casa a ver cómo está mi familia o si me tienen algo por mi cumpleaños… vaya, estar de cumpleaños y pelear contra estos tipos es cansado, pero al menos sé que solo falta uno que es el líder, si lo encuentro, debo vencerlo – Honoka se subió en su moto y se fue del lugar hacia Homura, cuando llegó, esta entró feliz de la vida – estoy de vuelta en casa, lamento no…
No continuó notando que el sitio estaba hecho un desastre, como si un tornado hubiese pasado por ahí y no solo eso, una de las paredes estaba rota y en el suelo con varios golpes y magullones estaban la Kousaka menor.
- ¡¿Qué pasó aquí?! ¡Yukiho! ¡Yukiho! Despierta – la menor de las hermanas se despertó bastante aturdida y tenía la voz débil.
- Hermana… nos atacaron…
- ¿Quién las atacó?
- Un tipo… secuestró a mamá… y a papá… se los llevó y nos atacó… por favor… sálvalos hermana – fue lo último que dijo antes de caer al suelo inconsciente.
- ¿Yukiho? ¡¿Yukiho?! – Honoka se enfadó mucho, tomó su moto y se fue en busca del tipo que secuestró a sus padres y lo encontró llegando a la academia Otonokizaka en la cual en el tejado se miraba a un tipo parecido a un gorila gigante.
- ¡Ayuda! ¡Ayúdennos!
- ¡Maldición, déjanos en paz simio imbécil!
- Los humanos son seres insignificantes que no merecen la pena vivir, en especial, cuando son familiares de la humana que ha estado jodiendo nuestros planes.
- ¡¿De quién hablas?!
- Ustedes son los primeros que morirán a causa de esa estúpida cosa que llaman hija, esa es la persona que ha estado frustrando mis planes para conquistar el mundo.
- ¿Honoka? – ambos señores Kousaka se quedaron impresionados.
- ¡Suelta a mis padres! – la peli jengibre saltó con todo y moto hacia el tipo golpeándolo, aunque este estaba más fuerte que nunca, tomó el vehículo con todo y conductora y lo aventó lejos, no sin antes hacer que Honoka raspara el pavimento.
- ¡Hija!
- Maldición, este tipo es duro, pero lo venceré a como dé lugar – la chica se levantó del suelo, tomó el Driver poniéndoselo en la cintura y activó el mecanismo.
- ¿Qué hará Honoka? ¿Desde cuándo tiene esa cosa?
- ¡HENSHIN! – el traje que envolvía a Honoka se hizo presente, algo que impresionó a sus padres, la chica fue hacia el tipo usando su moto, pero este lucía muy atemorizante y con su poder podía luchar de igual a igual contra la oji azul.
- Kamen Rider Honoka, me has causado muchos problemas, mis subordinados fueron derrotados… ¡y todo por tu culpa! – el Zorms logró liberar a los padres de Honoka, pero estos se alejaron un poco a ver cómo es que su hija se batía en combate con el tipo.
- ¡Derrótalo hija!
- ¡Tú puedes Honoka!
- ¡Kousaka-san! – varias alumnas de la academia salieron por abajo y miraron que la guerrera era justamente Honoka.
- ¡Salvaste la escuela con tus amigas! ¡Aunque ellas ya no estén cerca, tu puedes hacerlo!
- ¡Ánimo Kousaka-san!
- ¡Kousaka Honoka-san, vence a ese hijo de puta!
- Parece que estas humanas están jodiendo mucho.
- No lo hacen, simplemente me dan ánimos, los humanos nos apoyamos entre nosotros a diferencia de ustedes que solo buscan el exterminio de mi raza, pero cuando recibí los poderes de Rider, me aseguré y juré protegerlos a todos y es mi deber vencerte para que la paz triunfe.
- ¡Estupideces! ¡Los mataré a todos!
- Usaré esto en nombre de todos los humanos – la peli jengibre sacó un Driver nuevo quitándose el anterior y colocándoselo – ¡HENSHIN!
- ¿Qué hará ahora? – exclamó el tipo gorila el cual miró que ahora el traje de Honoka había cambiado, ahora poseía partes de una armadura dorada que tenía como animal representativo un león dorado, efectivamente, era parecido a la armadura dorada de Leo, solo que, en vez de llevar la careta característica de dicho ropaje, llevaba el casco del Kamen Rider Fourze, pero de color dorado.
- Este es mi poder como Kamen Rider Golden Honoka, ahora si valiste – la chica fue corriendo a toda velocidad hacia el gorila el cual intentó darle un golpe fuerte, pero este fue esquivado por la chica.
- ¡¿De dónde saca este poder?!
- ¡Este es el poder de nosotros los humanos! ¡Finalmente acabaré con todo lo que nos amenaza! – exclamó Honoka usando su moto de nuevo para ir directo al Zorms el cual le dio al vehículo, pero no a la peli jengibre la cual se lanzó con una patada hacia él.
- ¡T-Tú eres…!
- ¡Hasta aquí has llegado! ¡REGULUS RIDER KICK! – la patada fue envuelta en un aura que formaba un león dorado eléctrico, este ataque fue dado directo al gorila el cual no soportó tremendo golpe de parte de Honoka.
- Moriré… a manos de una Homo Sapiens… imperdonable… malnacida… ¡Kamen Rider Honoka! – el tipo explotó y finalmente, la amenaza de la humanidad acabó de una vez por todas, todo el mundo celebró la victoria de la peli jengibre.
- Mamá, papá, ¿están bien? – Honoka fue en auxilio de sus progenitores los cuales se sorprendieron de su hija.
- Honoka… ¿Cómo es que te podías transformar en eso?
- Es una larga historia, pero lo importante es que están bien, Yukiho necesita atención médica por los golpes que tiene, pero de ahí, me alegro que todo haya salido bien.
Aunque el cumpleaños de Honoka era ese día, no se puso celebrar hasta días después ya cuando la menor de las Kousaka estaba recuperada, aunque no fue lo mismo según la peli jengibre, agradeció el gesto.
Sin embargo, al finalizar el día, esta estaba montándose en su moto con una mochila con varias de sus cosas.
- ¿A dónde irás?
- Iré a recorrer un tiempo Japón, estoy segura de que hay enemigos en algunas partes del país, por lo que salvaré a varias personas.
- Hermana, por favor, cuídate.
- No te preocupes Yukiho, tú también cuídate – la peli jengibre se despidió de su familia y de sus amigas.
- ¿Estará bien Honoka-chan?
- No te preocupes Kotori, Honoka es fuerte, ella estará bien – dijo Umi, pasadas varias horas Honoka estaba viajando a gran velocidad en su moto, llegando a una intersección, se detuvo un rato para tomar agua y en eso, llegaron más motociclistas a su lado, esta tenía su Driver por si las dudas, sin embargo, notó que los demás solo asintieron mostrando que también tenían Drivers, eran aliados.
- Creo que esto será interesante – la chica se colocó el casco y se fue con esos motoristas, sin saber que eran Riders al igual que ella, pero eso, era otra historia.
Fin Sueño de Honoka
.
- Y eso es todo.
- ¡Guau, eso fue genial Honoka-chan! – exclamó Kotori con luces en los ojos.
- Me gustó la verdad, pero solo fue un sueño, aunque no te niego que sería genial ser una Kamen Rider que combate al mal – sonreía la peli jengibre.
- Desde luego Honoka-chan, tal vez un día llegues a ser una Kamen Rider – ambas amigas rieron un poco. Desde las afueras del Titanic…
- Creo que encontré a una posible guerrera en el futuro – hablaba un tipo con traje color verde y un casco con concepto de saltamontes y montaba una motocicleta – supongo que tendré que esperar a que ella madure, mientras tanto, yo, Takeshi Hongo, Kamen Rider Ichigo, iré a combatir el crimen.
El enmascarado arrancó el vehículo y sin más, se perdió en el horizonte pensando en lo que pasaría en el futuro.
.
.
Continuará…
