RinMakoto. Puede ser que Miyo haya querido hacer una táctica sucia como esa, pero al final no servía para los que tenían pareja jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Un evento deportivo muy grande se celebra cada 4 años y eso era la Copa Mundial de la FIFA, siendo que reunía a las mejores 32 selecciones de todo el mundo.

En este caso, aunque la mayoría de todas los tripulantes eran fanáticos al béisbol, estos estaban atentos a la copa de futbol, algo que fue influenciado gracias a los hondureños y en parte a los mexicanos que iban en el trasatlántico.

- Con que juega México en el mundial ¿eh? – dijo Tsukumo a su pareja mientras este buscaba alguna camiseta entre su ropa.

- Así es, aunque sea beisbolista, admito que tengo un fanatismo también por el futbol, así que como todo mexicano que apoya este deporte, apoyo a la selección de mi país.

- Entiendo, se nota por lo que buscas.

- Por cierto, Kana, ¿y ustedes no apoyarán a Japón?

- ¿En serio?

- Claro, es más, ahora Esperanza está alistándose para cuando debute España, curiosamente les toca en el mismo grupo.

- Vaya, entonces supongo que habrá cierta rivalidad.

- Puede ser, aunque el grupo de México está duro la verdad – exclamó el castaño quien sonrió – encontré la camiseta.

- ¿Puedo verla? – el chico asintió mostrándola la camiseta de la selección mexicana, además de tener el apellido de él – es linda.

- Gracias, además, siento que, por tener a varias chicas de varias nacionalidades, será un gran ambiente futbolístico.

- Espero eso – el chico tomó a su novia y sin más salieron del lugar, en otro lado, Yukio y Ramón estaban terminando de arreglar algunas cosas en la sala del barco en donde tenían casi todo listo.

- Solo falta la comida y ya estaría todo.

- Es una lástima que Honduras no haya pasado.

- Por favor amigo, no me recuerdes a esos pedazos de troncos que no pudieron ganar un jodido partido, pero bueno, nos queda alentar a las demás selecciones que haya, además, apoyaré a Argentina.

- ¿Lo haces por Kuroha? – preguntó el peli azul a su mejor amigo el cual asintió.

- Además, la selección siempre me ha gustado por lo que vamos a apoyar con todo – los dos asintieron y así fue cuando los partidos del mundial iniciaron.

Aunque tuvieron que pasar dos días hasta que llegó el primer juego del mundial en el que varias personas estarían involucradas.

Estados Unidos 1-1 Gales.

- ¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos! – varias de las shipgirls del país americano estaban celebrando a la selección de esa nación, aunque no solo ellas, sino que algunas chicas como las dos Mia y Mari estaban apoyando a la nación americana.

- Gales les ha dado batalla, aunque van empatando – exclamó Joan al lado de Tsukumo, aunque eso no impidió que la Mahou Shoujo Mia estuviera cerca de él.

- Joan, ¿acaso no vas a apoyar a la nación que alguna vez te permitió jugar libremente? – decía la chica al lado del joven castaño.

- Bueno, en parte podría apoyarlos, aunque siempre mi corazón está con México.

- No te preocupes, igual apoyamos a tu país – la rubia de ojos azules abrazó del brazo al chico el cual se sonrojó al sentir los grandes pechos de su amiga, algo que puso celosa a todas sus pretendientes, en especial a Tsukumo que estaba a su lado.

- ¡Vamos a ganar este partido! – las demás estaban alentando a su nación, aunque al final el juego acabó en empate por lo que repartieron punto a equidad.

Inglaterra 6-2 Irán

- ¡Inglaterra! ¡Inglaterra! – ahora eran las shipgirls inglesas junto con algunas como Honjou y Hikari quienes alentaban al país inglés.

- Bah, no es como que fuera algo genial.

- ¡Vamos ganando 6-2! – le decía la peli vino tinto a la española quien solo desvió la mirada.

- Gilipolleces.

- You're just jealous, jealous that your Spain won't win like us.

- Cierra el pico Honjou – las inglesas seguían alentando con todo a su equipo.

- ¡Ganando! ¡Vamos a ganar este mundial!

México 0-0 Polonia

- ¡México! ¡México! ¡México! – ahora el turno de los mexicanos, siendo estos Joan, Claudia y el padre de ambos, aunque Esperanza alentaba a los mexicanos, no obstante, el juego acabó igualado.

- Demonios, al menos le sacamos un empate a Polonia.

- Yo pensé que iban a perder – dijo Ramón – y no lo digo de mala manera, solo que estaban frente a la Polonia de Lewandowski y ya sabes.

- Fue un rival fuerte, aunque este resultado no me gusta – el señor Fábregas habló.

- Puede ser.

Alemania 1-2 Japón

- ¡Japón! ¡Japón!

- ¡Alemania! ¡Alemania!

- Demonios, esto se puso bueno – susurró el castaño mirando a las dos aficiones, por un lado, había un gran número de japoneses alentando a su selección, siendo estos la mayoría de la tripulación, aunque, por otro lado, había muchas shipgirls las cuales pertenecían a Alemania, aunque también había una Mahou Shoujo la cual era de Alemania.

- Joan, nos alientas ¿verdad? – Magdalena junto con Mainz estaban sentadas al lado del mexicano el cual estaba por decir algo cuando Tsukumo se sentó a su otro lado.

- Joan, ¿acaso no vas a apoyarnos?

- ¡Vamos Joan, has estado viviendo en Japón este tiempo! ¡Hay que apoyar a Japón!

- Esto es jodido – susurró el chico sabiendo que la tenía jodida por tener a muchas chicas de varios países enamoradas de él, aunque en el caso de las japonesas, como se había dicho, eran mayoría.

- El partido está bueno – decía Yukio – aunque el claro favorito era Alemania, parece que Japón está ganándoles terreno de poco a poco, parece que la maldición de Alemania del torneo pasado les está afectando.

- El campeón Francia debe tener cuidado ya que no se sabe si la maldición los deja de nuevo en fase de grupos como en Sudáfrica 2010.

- No nos veremos afectados por eso – Francine habló al lado de Claudine, siendo ambas de la nación tricolor.

- ¡Goooooooooooool! – los nipones celebraron la remontada que le dieron a la escuadra teutona. Al finalizar el partido, los japoneses festejaban por lo alto el triunfo ante un equipo grande como lo eran los alemanes, ni que decir las chicas que pertenecían al país europeo.

- Demonios, perdimos.

- Unser Team ist pleite (Nuestro equipo está arruinado) – varias de las shipgirls decían eso ya que estaban decepcionadas del desempeño de los teutones.

- ¡Japón! ¡Japón! – los pertenecientes a este país estaban celebrando por lo alto, los chicos lo hacían de maravilla.

En otros partidos, Esperanza estaba con los latinos apoyando a España quien vapuleó a los costarricenses por un marcador de 7-0, ni que decir que la morena le celebró el triunfo en la cara a Honjou quien no lucía del todo feliz por eso, tampoco las shipgirls pertenecientes a ese país.

SEGUNDA JORNADA.

Estados Unidos 0-0 Inglaterra

- Esto se convirtió en una batalla campal – susurró Joan mirando cómo es que ambas barras de los dos países anglosajones.

- Que esperas de ingleses, solo saben las cosas a los puños – exclamó Esperanza levantando sus hombros.

- ¡Nosotros les enseñamos nuestro idioma! – las inglesas clamaban.

- ¡Nos forzaron a eso, asesinos! – las americanas del barco respondieron.

- We teach them many things that they use today!

- They cruelly murdered all our aborigines and natives!

- Ahora se convirtió en una pelea por la historia de los dos países – susurró Claudia con una gota de sudor en su cabeza.

- Y eso que no se han dado cuenta de que empataron 0-0.

- Déjalos así, no se darán cuenta de eso – los dos bandos seguían en combate diciéndose de cosas.

- ¡Vamos Argentina carajo! – gritaba la exnovia de Ramón, Kuroha celebrando con el hondureño el triunfo de la escuadra albiceleste.

- No estamos jugando a nada – reclamó Joan.

- ¡Por favor, pongan huevos! ¡Tata, que mierda eres de técnico! – Claudia estaba encabronada por el resultado.

- Estamos quedando últimos del grupo – Rafael habló estando ahí, también se le notaba algo molesto, aunque mantenía la calma.

- No te preocupes Joan, aún tienen chances de avanzar – decía Tsukumo calmando a su pareja.

- Sí, fuerza Joan – muchas de las enamoradas fueron con palabras de ánimo hacia los mexicanos del barco, aunque estos iban en especial hacia el castaño.

- ¡Vamos Messi!

Japón 0-1 Costa Rica

- Cómo diría Auronplay, ¿alguien me puede explicar qué coño es lo que acaba de pasar? – expresaba Ramón – Japón fue capaz de vencer a la poderosa Alemania mientras que han caído frente a los ticos… ¿en serio?

- Supongo que nos confiamos – decía Tsubasa riendo un poco – pero no hay que decir que ya perdimos, vamos a ganar.

- El optimismo de Arihara es contagioso.

- ¡Vamos Japón! No nos daremos por vencidos.

- Me gusta ese optimismo.

- El último juego es contra nosotros – exclamó Esperanza mirando a las niponas, la peli verde sonrió confiada – y no crean que seremos dóciles con ustedes, ¡España con todo a ganar!

- Pues suerte con eso – susurró Honjou echándole mirada a la morena quien solo sonrió por lo bajo.

- Ya verás que ganaremos el partido contra Alemania.

España 1-1 Alemania

- Did you say something brunette? – la peli vino tinto miraba a Esperanza – ¿Quién decía que le ganaría a Alemania?

- Cierra el pico.

- Un empate duro contra España – decía Mainz junto con las demás shipgirls alemanas y Magdalena.

- No importa, seguimos líderes del grupo, con la derrota de Japón hemos tomado el primer lugar – Esperanza habló – ahora queda el juego contra Japón y veremos qué pasa.

- Für die Rückkehr! (¡Por la remontada!) – fue el poderoso grito alemán de las chicas teutonas.

TERCERA JORNADA

Irán 0-1 Estados Unidos / Gales 0-3 Inglaterra

- El juego el cual era bastante polémico, más por la tensión política que viven ambos países – decía Joan conociendo la situación que vivían ambas naciones.

- Lo sé, aunque la guerra contra Irán es algo que viene sucediendo desde hace tiempo – Mia fue la que habló.

- Aun así, desapruebo estas guerras ya que lo único que hacen es matar a personas inocentes y robar el petróleo de esas naciones, es algo que no estoy de acuerdo – las palabras del castaño eran sabias y conocía bien el tema del que se hablaba.

- Al final ganó Estados Unidos.

- ¡Y ganamos nosotros! – las inglesas a un lado festejaron también, la tensión de nuevo se sintió en el sitio.

- ¡Toma eso Gales!

- Esperé más de Gales, Gareth Bale tenía que dirigir a su selección a la victoria, pero no pudieron hacerlo – suspiró Ramón – 64 años para nada al final.

- Me lleva la que me trajo, los dos países anglosajones clasificaron a octavos – Esperanza bufó – Gales no hizo nada e Irán pensé que daría más batalla solo para que decepcionará.

- Pues ni modo, Inglaterra y Estados Unidos pasaron a octavos.

Polonia 0-2 Argentina / Arabia Saudita 1-2 México

- Este grupo ha sido uno de los más apretados de todos – Ramón habló, de lado estaba su exnovia y mejor amiga Kuroha apoyando a Argentina mientras que del otro estaban sus amigos de México los cuales estaban con el Cristo en la boca por eso.

- Solo un gol más… solo un gol más – susurraba Claudia con sus manos juntas y los ojos bien cerrados – ¡ay Virgencita de Guadalupe, danos el milagro para clasificar!

- Solo ocupamos un gol para clasificar – Rafael decía eso.

- O que al menos Argentina nos haga el paro.

- ¡Clasificamos la concha de mi madre!

- ¡Felicidades Kuro! – Ramón abrazó con fuerza a su amiga y los demás hondureños se unieron a la celebración con ella, aunque esos gestos de amistad, ponía algo celosa a Shinonome.

- Ya no dependemos de Argentina, ahora solo nos queda que la selección meta un gol más para clasificar – el padre de Joan y Claudia habló.

- Y hay que evitar que Arabia Saudita anote.

- Vamos, ¡estoy segura de que no anotarán ellos! – exclamó Tsubasa luciendo muy confiada de sí misma, aunque en eso.

- ¡Goooooooooooooool de Arabia!

- ¿Decías Tsubasa? – la castaña se quedó callada.

- Demonios, quedamos fuera – susurró Joan bajando la mirada, los demás que pertenecían a la tierra azteca también quedaron así y más cuando el encuentro acabó.

- El técnico no estuvo a la altura de la selección, le entregó el partido a Argentina, México sacó la casta hasta muy tarde, dejó jugadores que la estaban rompiendo en otros países por llevar unos mancos que no jugaron nada.

- Somos una vergüenza – exclamó Rafael desde un lado – solo los Estados Unidos han pasado de Concacaf.

- F por México… al menos la amiga de Ramón celebra que pasó Argentina.

Costa Rica 2-4 Alemania / España 1-2 Japón

- ¡Vamos carajo!

- ¡Alemania! ¡Alemania! – las pertenecientes a esta nación alentaban con todo.

- ¡España! ¡España! – Esperanza alentaba a la madre patria.

- ¡JAPÓN! ¡JAPÓN! – los gritos de los nipones eran fuerte, durante el juego las emociones se desbordaron al transcurrir el partido. Los españoles iniciaron ganando el encuentro, no obstante, apenas iniciando el segundo tiempo los japoneses empataron y remontaron el juego.

- Estamos quedando fuera – las alemanas estaban cruzando los dedos, a pesar de ir ganando, estaban quedando fuera, necesitaban que España empatara y así pasarían, cosa que no pasaba.

- ¡Acabó el juego! – exclamó Tsubasa celebrando con Kudo y todos los japoneses gritaban como locos celebrando el pase a la siguiente ronda y como líderes.

- ¿Qué se siente quedar segundos en su grupo? – decía Honjou mirando a la española, aunque esta sonrió de igual forma.

- Da igual, pasamos a la siguiente ronda y nos veremos entonces – sonrió la peli verde mirando con supremacía a la inglesa, ni que decir de las lamentaciones que había en el lado de las alemanas por la derrota y eliminación de su país.

La fase de grupos acabó por lo que las selecciones clasificadas estaban en los octavos de final.

Ya en la noche…

- Me pregunto si Tsubasa estará despierta – decía la peli negra yendo al cuarto de su mejor amiga para que celebraran el pase de Japón a la siguiente etapa, no obstante, cuando se asomó por la puerta para decir algo, notó como la cama se estaba moviendo fuertemente, con las sabanas cubriendo a los dos cuerpos encima que se movían haciendo que la cama rechinara, aparte de que los gemidos de la castaña no ayudaban en nada, Tomoe se fue de ahí rápidamente – c-creo que vendrán después.

- ¿Escuchaste eso Kudo-kun? – preguntó Tsubasa deteniendo su actividad intima.

- Creo que solo fue el viento – el chico la acomodó – ¿quieres seguir?

- Por supuesto, lléname toda – ambos reanudaron su celebración privada y de ahí, el Mundial estaba en su fase final.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Un capítulo especial con temática del Mundial de Qatar, aunque ya Estados Unidos y Japón quedaron eliminados en Octavos de Final por Holanda y Croacia respectivamente.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.