RinMakoto. Hubo muchos resultados que nadie se esperaba en el mundial, pero bueno, así es el futbol jeje.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las chicas estaban dando todo de sí en el juego contra Meijou, por lo que esta vez rematarían a la escuadra comandada por Miyo.
- Estas chicas son duras de ganar, mis encantos hubieran servido con otras chicas, pero con ellas no funcionan – gruñó la peli celeste – si ellas no tuvieran novio… sería mejor.
- Parece que la Idol está acabada – susurró Honjou, aunque las demás podían ver una sonrisa en su rostro – falta poco para que estés perdida, solo un poco más.
- Honjou-Senpai da miedo en ese estado.
- Ignórenla, solo concéntrense en ganar el juego, vamos ganando por dos carreras, por lo que debemos ir a aumentar esa ventaja que llevamos.
- Ahora nos toca batear, por lo que podemos hacerlo – Tsubasa habló al lado de Shinonome quien asintió.
- No nos contendremos – la peli azul susurró.
- Iré yo entonces – Yoshimi tomó el bate yendo a la zona de bateo, Miyo solo miró a la peli mostaza llegar.
- Algo me dice que no tiene fuerza, solo con lanzar de buena forma es suficiente para acabar con ella – susurró la líder de Meijou, realmente lucía confiada mirando a la jugadora de Satogahama.
- Akira, ahora va tu chica.
- S-Sí… espero que Yoshimi lo haga bien – decía el peli negro.
- Vamos hombre, arriba esos ánimos, tu chica está por lanzar, es más, si la alientas con todo apuesto que te puede dar una recompensa en la noche –Yasmina dijo, aunque solo fue golpeado en la cabeza por el hondureño dejándolo "dormido".
- Como si Yoshimi fuera esa clase de persona.
- Mejor miremos que pasará – exclamó Joan, Yoshimi estaba lista para batear.
- Muy bien, lánzame lo que tengas, quiero ver que tan lejos la puedo mandar, no por algo entrené con shinobis que hay en el barco, además, muchas de ellas conocen a mi tía, así que estoy lista.
- No entiendo que dijo esa chica, pero supongo que ya quiere que la elimine de una vez – Miyo lanzó su pelota, la peli mostaza intentó darle, no obstante, esta pasó al guante de la cátcher.
- Diablos, siempre me pasa lo mismo.
- Supongo que no es de temer esta chica, es más charlatanería que otra cosa – la pelota fue devuelta a Miyo quien estaba tomando fuerzas para lanzarla de nuevo.
- Vamos Yoshimi, concéntrate, fíjate bien en la pelota y conéctala.
- Aquí voy – de nuevo lanzó la pelota y Yoshimi bateó al aire haciendo que ya fuera el segundo strike.
- Yoshimi-chan, por favor, tienes que batear esa pelota, no tienes idea como es que quiero ver a esa tipa llorar por haber perdido.
- Honjou-Senpai está muy decidida – susurraron más chicas mirando a la inglesa con una llama detrás de ella.
- No voy a fallar esta vez, ¡pongo mi honor de shinobi a que le doy!
- Esta tipa está loca, pero bueno, es hora de poncharla – de nuevo la pelota fue lanzada, pero esta vez logró conectarla mandándola a volar por los jardines, no solo eso, sino que las jardineras corrían por ella y aunque parecía que volaría lejos del campo, no salió del campo, aunque llegó hasta el final del campo.
- ¡Lo hizo!
- ¡Corre! – Yoshimi asintió y salió corriendo hacia las bases, las jardineras lograron tomar la pelota y mandarla rápidamente hacia las jugadoras en bases, aunque Yoshimi llegó a tercera.
- Mierda – la capitana exclamó por lo bajo.
- Logré llegar a tiempo – Yoshimi les lanzó el pulgar en alto en señal de victoria.
- Lo hizo.
- Muy bien, continuemos – Tomoe fue la que continuó hacia la zona de bateo, Hibiki solo sonrió por ver a su novia quien iba hacia allá.
- ¡Kawakita-san, Hibiki te apoya con todo!
- Cállate idiota.
- Pero es la verdad, debes apoyar a tu novia.
- Claro que la apoyo, pero no gritando con fuerza como ustedes – Kudo solo rodó los ojos riendo un poco, de vuelta al campo, la peli negra estaba atenta a que pudiera hacer Miyo.
- Veamos, esta chica realmente no luce muy atemorizante, pero da igual, estas chicas son inesperadas, aunque realmente espero poder ganarle – Miyo no era la única que tenía sus ojos en Tomoe, desde las gradas hacia alguien que estaba atenta a lo que hiciera la peli negra.
- Tomoe Kawakita, veamos de qué estás hecha – decía Tsubaki quien estaba mirando los movimientos de la peli negra, esto era algo que realmente la tenía mirando todo ya que era el interés romántico de su exnovio, pero eso la hacía querer ver para humillarla más adelante.
De vuelta al juego, la oji verde suspiró un poco tratando de calmarse, luego tomó el bate con fuerza notando como Miyo lanzaba la pelota hasta que lograba llegar a donde estaba, Tomoe logró conectarla al primer intento y esta fue arrastrada a lado de la tercera, la jugadora que estaba ahí logró tomarla, pero no pudo ponchar a Yoshimi, Tomoe llegó rápidamente hacia la primera base, llegó un segundo antes de que la pelota llegara a la jugadora de Meijou.
- ¡Bien Tomocchi!
- ¡Lo hiciste!
- Bien hecho Tomoe-san – susurró Hibiki mirando a su novia quien asintió.
- Pensé que no lo lograría.
- Déjame dar el golpe final Shinonome-chan – la inglesa tomó el bate – le daré en donde más le duele a esa tipa.
- No tan rápido, mandaremos a alguien más – las palabras de la peli azul le bajaron los ánimos a la peli vino tinto, siendo esta vez la indicada para ir allá Kurashiki.
- I wanted to go.
- Va tu novia amigo – los demás le hicieron carretilla a Yukio quien no se inmutó por eso, pero este dio una pequeña sonrisa por lo bajo. La pitcher peli roja estaba lista, ya Miyo estaba algo irritada observando dos chicas en base, una tercera bateada dura daría una carrera más de ventaja para Satogahama.
- Iré por la fuerza bruta, ya no me vale el apoyo del público en sí, tengo que demostrarles quien manda a esas aficionadas – la peli celeste estaba lista y lanzó la pelota con fuerza, Kurashiki estaba mirando la trayectoria del esférico, cosa que solo miró hasta que llegó al guante de la pitcher.
La pelota fue devuelta a Miyo quien no perdió tiempo en tomar aire y lanzar de vuelta, era un duelo de pitchers por lo que, en el segundo lanzamiento, esta fue rápidamente hacia el bate de la peli roja mandándola a pasar cerca de Miyo quien no reaccionó a tiempo a tomarla. La pelota pasó por la campocorto quien se le resbaló del guante.
Yoshimi logró llegar hasta el home mientras que Tomoe logró llegar a segunda base, Kurashiki estaba por arribar a la primera base, pero la pelota llegó antes al guante de la jugadora de Meijou.
- Demonios, estuvo cerca – susurró la chica volviendo al banquillo.
- Pero el lanzamiento tuyo hizo que llegara a home, así que gracias por eso Maiko – Yoshimi levantó su mano a lo que la peli roja chocó sus manos, Tomoe saludaba desde segunda base, aún tenían chances de aumentar la cifra.
La siguiente jugadora en pasar fue Sakagami quien no pudo replicar el éxito hecho por las demás jugadoras, con dos outs decidieron mandar a Akane, la pequeña castaña estaba mirando a la Idol quien tenía una sonrisa tenebrosa, sonrisa que fue ocultada por su guante.
- Vaya, vaya, siento que aquí tengo una presa fácil la cual simplemente voy a devorar, no siento nada de valentía, ¡serás mía!
- Akane-chan, dale con todo – decía Tsubasa desde la banca.
- Akane-chan, bust that chick's ass!
- ¡¿Honjou-Senpai?!
- Creo que está muy emocionada – susurró Aoi con una gota de sudor en la cabeza.
- E-Está bien – la castaña estaba mirando a la pitcher quien sin más lanzó con fuerza la pelota, esta llegó al guante, Miyo lucía confiada.
- Akane-chan, por favor, da lo mejor de ti – susurró Shinzuke mirando a su pareja desde las gradas, Souta estaba igual de atento con su cuñada.
- No te preocupes, ella no decepcionará – el peli verde habló.
- Vamos a poncharla – de nuevo la pelota fue lanzada hacia el guante de su cátcher, esta devolvió la pelota a Miyo – bah, esta tipa será fácil de ponchar.
- Por favor Ukita-san – Tomoe susurraba desde su lado.
- ¡Ponchada! – la pelota fue lanzada, Akane solo cerró los ojos y por mero impulso dio un batazo a la pelota conectándola y salió volando por los aires.
- ¿Le… di?
- ¡Corre Akane-chan! – la castaña reaccionó y corrió lo más rápido que pudo, esta miraba la pelota, pero no bajaba y seguía su rumbo.
- No me creo que esa tipa…
- No baja… si sigue así será un…
- ¡Home run! – gritaron los chicos mirando a la pelota volando hasta que salió del estadio, el público estalló en gritos y aplausos, ni la propia Akane se lo creía.
- ¿En serio hice eso?
- ¡Muy bien! – Tomoe llegó a home y solo esperó a su compañera de equipo quien llegó ahí y no se lo creía.
- ¡Qué gran bateo Akane-chan! – Tsubasa fue la primera en llegar a felicitar a la castaña pequeña quien solo sonrió un poco ya que no tenía otro tipo de reacción ante gran logro que hizo.
- No me esperé que Ukita hiciera eso, pero es increíble – Shinonome dijo.
- Hay cosas que ni uno se espera que pasen – Tsukumo le habló a su lado, el juego debía continuar y al ver a Miyo se dieron cuenta de que estaba molesta, estaba irritada por ir tan mal en el marcador, pensando que harían un gran trabajo.
- Esas tipas… me vencieron a mí, y tanto que ensayamos el baile de nuestra victoria – las demás jugadoras comprendían que estaba molesta su capitana, peor el juego no estaba consumado aun, solo que tenían que hacer una remontada dura.
No obstante, las cosas eran claras y es que el equipo de Satogahama estaba resistente a ceder en el marcador, no solo eso, sino que al haber ponchado luego a Taketomi, fue el turno de Meijou de tratar de hacer algo, no obstante, las dirigidas por Tsubasa se mantuvieron firmes, al final, el marcador fue el que habló al final.
Satogahama 10
Meijou 5
- ¡Pasamos! – Tsubasa exclamó celebrando con sus amigas, el público felicitó a ambas escuadras por tan magnifico juego, ni que decir de los chicos quienes celebraban el triunfo de sus chicas.
- Que partidazo fue ese.
- Muy bueno, para que mentirte, fue muy bueno.
- Lo hicieron bien, si siguen así podrían tener un chance de quedar campeonas de este torneo.
- Tsubasa sabe cómo dirigirlas, es más que obvio – Kudo sonó algo presumido, pero sus amigos quisieron seguirle el juego.
- Mi chica, Ryo, es la segunda al mando, pero ella sabe cómo calmar a tu chica y poner las cosas en orden.
- Tomoe-san pone en orden a sus dos chicas.
- Les recuerdo que mi Kana es una chica atlética en todos los sentidos.
- Yoshimi es una buena jugadora.
- Mi Aoi-Senpai sabe cómo jugar… y además se mueve bien – susurró esto último Yasmina.
- Maiko lanza pelotas rápidas, así que deben saber que sin sus lanzamientos no serían capaz de ponchar.
- Creo que Yuuki-san se lleva ese título, su brazo izquierdo no lo para nadie.
- Akane-chan es una caja llena de sorpresas, así que más vale que se cuiden – después de decir eso, los chicos rieron un poco.
- Al menos nuestras chicas pasaron que es lo importante – decía Joan mirando al campo mientras las chicas seguían celebrando el triunfo.
- Fue un duro partido, pero al menos pudimos pasar – Hanayama habló.
- Ahora solo queda esperar nuestro próximo partido y tenemos que prepararnos.
- ¡Sí!
- ¿Honjou-Senpai? – las demás miraron como la inglesa estaba parada mirando de lejos a Miyo quien iba con su escuadra.
- Eat that bitch! – gritó.
- ¡No digas eso, nos vas a joder!
- Realmente odia a las Idols – susurró Saki al lado de sus dos mejores amigas.
- Sí, en serio les cae mal – el juego fue victorioso para Satogahama, ahora quedaba ver que ocurría.
.
.
Continuará…
