RinMakoto. La victoria fue buena, Honjou fue la que más lo disfrutó la verdad, así es ella jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
En el barco, las Idols se habían reunido para hacer una pijamada, la noche estaba algo fría por lo que era un buen momento para hablar de muchas cosas.
- Realmente pensaste mucho en esto ¿verdad Honoka? – preguntó Nico a su compañera de grupo, la chica sonrió.
- Sí, es que si lo pasamos todas entonces podremos contar historias buenas aparte de jugar algo – las musas estaban reunidas ahí, aunque no eran las únicas ya que también estaban las del grupo Aqours, las de Nijigasaki y las de Liella.
- Honoka-san, tienes una imaginación muy grande.
- Bueno, estamos en pijamada, al menos pasémosla bien con historias divertidas – la peli jengibre hablaba – ¿alguien quiere comenzar?
- No entiendo cómo es que esto funciona – Mia dijo eso – I don't have a story, so I'll pass.
- Que aburrida, ¿alguien quiere contar algo? – Nico habló.
- Elicchi, ¿Por qué no cuentas la vez que fuiste a solicitar la licencia de conducir y al final reprobaste? – Nozomi dijo a lo que la rusa se sonrojó enormemente.
- ¡Te dije que nunca lo contaras Nozomi!
- Oh, quiero escuchar eso – Dia habló queriendo escuchar eso de la Idol que la inspiró.
- Vamos, cuéntalo, de Presidenta a Presidenta – Setsuna fue la que siguió presionando, Ren no dijo nada, pero parecía interesa también.
- Eli-san, por favor cuéntanos.
- Ni modo, tendré que decir – la rubia de ojos azules cedió rápidamente a la presión – verán, hace tiempo…
.
Historia de Eli
Nozomi estaba acompañando a Eli a sacarse el carnet de conducción, sin embargo, se notaba la rusa se notaba algo nerviosa.
- ¿Por qué estás así Elicchi? Recuerda que solo es un examen que vas a hacer, relájate un poco ¿quieres?
- Lo siento, pero es que no sé qué me van a poner en el examen, aparte de que conducir aquí en Japón debe ser diferente a como es en Rusia.
- Pues las cosas en Rusia como que no están lindas las cosas ¿verdad?
- Ni me lo recuerdes, de suerte mi familia está bien que es lo importante – exclamó la rubia, en eso, ya les tocó entrar al departamento de motores y vehículos, por lo que cuando menos acordaron ya estaba la rusa en el examen escrito.
- Muy bien, explicaré todo, recuerden que para esto se les dio un folleto que tuvieron que estudiar, así que espero que sean honestos al momento de responder porque si se les pilla haciendo trampa, perderán la oportunidad de hacer de nuevo el examen – decía el instructor del sitio, Eli asintió, aunque no era la única, había varios más reunidos ahí por lo que procedieron ir a los escritorios a realizar las preguntas.
- Recuerda lo que estudiaste Ayase Eli, no olvides lo que estudiaste… ¡aquí vamos! – se decía mentalmente, el instructor les dio el examen, la rubia se calmó, aunque cuando miró las preguntas se le cayó la cara al suelo – ¡mierda, creo que esto será más difícil!
- Comiencen.
Primera pregunta: ¿Qué indica la luz roja y la luz verde en un semáforo?
- Veamos, no recuerdo bien… o sí, parece que el verde era que siguiera adelante con el auto y que el rojo quiere decir que tengo que parar… aunque quien sabe, si hay un tipo que me caiga mal lo voy a atropellar.
Segunda pregunta: ¿Qué significa la línea doble amarilla?
- Ok, la línea doble amarilla… mierda, no recuerdo… bah, voy a poner que es para avisar que se tiene que cruzar.
Tercera pregunta: ¿Cuántas velocidades tiene un auto normal?
- Tiene… creo que tiene como 10 velocidades, vas rápido hasta ultra rápido.
Cuarta pregunta: ¿Cada cuánto se hace se hace revisión automática del auto?
- No tengo ni idea, pondré tal vez cada año.
Quinta pregunta: ¿Cada cuánto tiempo se renueva la licencia?
- Creo que se renueva cada año, al menos eso escuché una vez – Eli seguía en lo suyo.
Y así continuaron las preguntas hasta que terminó y sin más, entregó el examen y esperó a que el instructor lo terminara, esperaba una nota sobresaliente.
- ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! – el instructor se empezó a reír como loco, minutos después, la rubia le mostró sus resultados a su mejor amiga quien no se creía lo que le decía la rusa.
- ¿Me estás diciendo que no acertaste en nada?
- ¡Me puse nerviosa Nozomi!
- Elicchi, ¿en serio?
- Aparte, se tuvieron que llevar al instructor el hospital en una ambulancia porque se estuvo riendo tanto que le dio un ataque de asma y se lo llevaron, luego de eso vino el reemplazo y al leer mi examen también le dio un ataque de asma de reírse tanto.
- Eso explica la ambulancia de antes – dijo la peli morada, mientras que Eli solo estaba en cuclillas con una nube de tormenta encima – no te preocupes Elicchi, я помогу тебе учиться (te ayudaré a estudiar).
- Нозоми серьезно? (¿En serio Nozomi?).
- Sí, vamos a hacerlo – y así fue como Nozomi ayudó a Eli a estudiar bien el folleto de las instrucciones y así fue como al día siguiente fue a hacerse el examen, sin embargo, horas después, Eli estaba del mismo modo mientras que Nozomi se daba un facepalm en la cabeza.
- No lo entiendo… lo estaba haciendo bien.
- A ver, es cierto que pasaste el examen escrito, pero lo hiciste fatal en el examen vehicular.
- Lo siento.
- ¿Qué hiciste Elicchi?
- Me puse a cantar una canción mientras conducía.
- Elicchi, miré como conducías y te pusiste a cantar esa canción de Moskau mientras que te movías como loca con el auto.
- E-Es que… me gusta esa canción y todo – susurró la rubia, pero luego siguió – y me prohibieron venir hasta dentro de un año, así que no podré conducir Nozomi.
- Oh Elicchi.
Fin Historia de Eli
.
- Y al final me suspendieron y no puedo volver a hacer el examen hasta dentro de un año porque, bueno… ya se dieron cuenta – al terminar la historia, todo el mundo perdió la cabeza.
- ¡No me lo creo! Jajajaja… ay mi panza… me duele… me voy a orinar – Nico no podía hablar claramente gracias a la risa que le dio la historia de Eli.
- Lo siento… Eli-chan… pero es que da risa todo eso – Kotori fue la que siguió.
- ¡No se burlen, me puse nerviosa!
- Eso fue muy cómico, muy bien, ¿alguien tiene algo que contar? – ya con la historia de Eli contada, esta miró a las demás como esperando que alguien contara algo, aunque esta vez la rubia clavó su mirada en un objetivo.
- Umi.
- ¿Q-Que?
- Cuéntales a todos como fue que te equivocaste pensando que un chico se te estaba declarando y tu pensaste que era que quería entrar al dojo de tu familia – la cara de la arquera se puso roja por eso, pero fue más cuando sintió muchas miradas sobre ella.
- Umi-chan, cuenta eso.
- Eso explica porque ella dijo que no tenía experiencia en relaciones amorosas.
- ¡Dijiste que nunca lo dirías Eli!
- Bueno, yo conté una cosa vergonzosa, ahora te toca a ti.
- Yo no tenía culpa – a pesar de las protestas de la musa peli azul, al final no podía escapar de eso, por lo que con toda la pena de la que era conocida, finalmente habló – verán, hace tiempo en el dojo de mi familia…
.
Historia de Umi
Umi estaba entrenando en el dojo Sonoda, todo parecía ir bien hasta que notó como su padre estaba hablando con alguien casi de su edad, aunque había un chico el cual parecía tener la misma edad que Umi el cual al ver a la peli azul quedó callado.
- ¿Quién será? ¿Amigo de papá? Pues bueno, creo que seguiré entrenando – Umi continuó con lo suyo mientras que de la nada, el mismo chico estaba mirándola de lejos, no era una mirada de perversión, sino que de curiosidad de observarla como es que entrenaba, el joven poseía el cabello negro y los ojos del mismo color.
- Este… ¿entrenas así a diario? – preguntó el chico a lo que Umi decidió seguir con la conversación.
- Sí, desde que soy una niña comencé a entrenar y sigo hasta el día de hoy por lo que me haré cargo del dojo en el futuro.
- Entiendo… quiero entrenar también de ese modo – la peli azul lo miró.
- ¿Deseas entrenar también?
- Sí, quiero hacerlo, he entrenado algo desde hace tiempo, dejé el entrenamiento, pero sé algo sobre kendo.
- ¿En serio? Entonces pruébalo.
- Muy bien – el peli negro tomó el palo de madera y en efecto, el chico poseía algo de habilidad, tal vez no era tan bueno como lo era Umi, pero en sí, se notaba que tenía experiencia.
- Realmente lo haces bien, aun estás descoordinado en algunos movimientos, pero en general lo haces bien – el chico sonrió, aunque no fue la única vez que estuvo ahí ya que concurrió mucho, Umi estaba pensando en que era un buen estudiante con un potencial que aún no era explotado.
Justo un día la peli azul se encontró con una carta la cual fue dejada por el peli negro, al abrir el sobre comenzó a leer.
.
Umi Sonoda-san.
Sé que es algo exagerado decir esto, pero es que tu modo de entrenar y forma de ser me han atraído y quiero estar dentro, sí, junto a ti en el mismo lugar en donde podamos estar el uno al otro entrenando juntos.
Espero que me des tu respuesta.
.
- Es como un poema, al menos puedo decir que será un buen estudiante – sonrió por lo bajo Umi, habiendo malinterpretado las palabras del joven.
Ni que decir cuando este volvió con la cara algo sonrojada a su lado, Umi parecía sonriente pensando que había reclutado un nuevo estudiante, aunque al final no parecía ser el caso.
- ¿Y bien Sonoda-san?
- ¿Bien de qué?
- Entonces… ¿me aceptas?
- ¿Qué si te acepto? Por supuesto que te acepto.
- ¡¿En serio?!
- Claro, tener a un estudiante como tu traerá buena suerte al dojo, entonces bienvenido – eso confundió al chico que se quedó en silencio por un momento – este… ¿pasa algo?
- Entonces… solo me aceptas como estudiante.
- ¿Acaso no es lo que decía la carta que me diste? Que querías pertenecer aquí.
- ¡Me refería a tu corazón Sonoda-san!
- ¿Mi corazón? – ahí fue donde el chico tuvo que ser sincero y decirle a Umi que era lo que realmente quería decirle, cosa que puso roja a la arquera, aunque la respuesta que le dio era más que obvio.
Fin Historia de Umi
.
- ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja! – las risas se escucharon en todo el lugar, realmente la peli azul había tenido mala suerte en ese sentido.
- Pero ¿Cómo es posible que no notaras que él te decía que quería ser tu pareja?
- No lo sabía, además, sabes que no tenía experiencia en el romance.
- En parte se te perdona, pero es que eres muy densa Umi.
- Espera un poco, ¿Por qué dijiste que "no tenías" experiencia? ¿Acaso alguien te gusta?
- E-Eso… - la cara de la peli azul se puso algo roja por eso y de la nada se le vino la imagen de su primo hondureño – ¡no tengo a nadie! ¡En serio se los digo!
- Pues esa cara no parece que sea así – Nozomi sonrió mirando a la peli azul – vamos Umi-chan, dime o tendré que sacarte la verdad con un washi washi.
- ¡No me toques los pechos Nozomi!
- Bueno, dejémosla en paz Nozomi, ya se avergonzó de contar eso – decía la rubia mirando a su mejor amiga quien se calmó.
- Esto realmente se puso muy divertido – decía Honoka, las demás tenían una gota de sudor.
- ¿Por qué siento que esto apenas comienza? – susurró Ayumu y no mentía, realmente la pijamada estaba entrando en comienzo y las historias entre Idols no parecía que tendrían fin.
.
.
Continuará…
