RinMakoto. La pijamada es todo un evento muy loco, con cosas como que Eli no podrá conducir por culpa de su estupidez mientras que Umi es densa, pero con su primo no fue así jaja.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La pijamada de las chicas continuaba mientras que seguían contando historias, ya habiendo pasado la de Umi cuando confundió una confesión de amor pensando que era una confesión de querer entrar al dojo junto con ella.
Ni que decir cuando Eli también hizo eso cuando confesó como es que por culpa de un examen mal hecho no podría aplicar para tratar de conseguir su licencia de conducir hasta dentro de un año.
Pero eso no sería el final ya que continuarían las historias vergonzosas con muchas de las Idols.
- Por cierto, ¿Quién es la que sigue? – preguntó Honoka a las demás Idols las cuales se miraron entre sí como esperando que alguien se armara de valor para hacer eso.
- Veo que nadie tiene una historia que contar – dijo You.
- Si quiere yo puedo contar una – exclamó Honoka llamando la atención de las demás – Umi-chan, Kotori-chan, ¿recuerdan el incidente del templo en Año Nuevo?
- Ni me recuerdes eso, nos sacó un susto grande – exclamó Umi.
- No pude dormir esa semana – Kotori susurró.
- A ver, cuenten que pasó que nos da intriga – Nozomi habló y parecía que aguantaba la risa al igual que Eli, Nico fue la que miró esto y le pareció extraño, pero decidió no decir nada.
- Verán, pasó justo la madrugada de Año Nuevo cuando las tres fuimos al templo local – Honoka comenzó a contar esa historia que tanto ella como sus dos mejores amigas vivieron.
.
Historia Honoka
La celebración de Año Nuevo se llevó a cabo sin problemas, las musas fueron al templo local a pedir sus buenos deseos, todo con tal de que les fuera bien en la competencia de Love Live.
No obstante, como siempre, cierta peli jengibre arrastró a sus dos mejores amigas a ver algo en el templo luego de que todas las personas se fueron del lugar.
- ¿Por qué demonios estamos aquí Honoka?
- Es que quería ver si es que era cierta la leyenda.
- ¿Leyenda? ¿Cuál leyenda?
- Nozomi-chan me contó que en este sitio trabajaba una adolescente la cual servía con gran devoción al templo, nunca faltó un día al trabajo, pero un día ella enfermó por lo que su salud estuvo decayendo hasta que finalmente terminó falleciendo, pero se dice que la causa de su muerte fue de unos celos de un monje del templo el cual envenenó a la doncella porque esta le rechazó sus intenciones amorosas, por lo que su alma vaga en este templo, según Nozomi-chan, muchas doncellas la han visto y se han sacado el susto de sus vidas.
- E-Eso ¿es cierto Honoka-chan? – preguntó Kotori asustada.
- Nozomi-chan me dijo que era cierto, y le creo a ella.
- Muy bien, hagamos esta estupidez rápida y vámonos – el trio de segundo año siguieron por las proximidades del templo, no parecía nada extraño en estoy, aunque en un determinado momento, escucharon un fuerte sonido el cual llamó la atención de las tres.
- ¿y eso?
- De seguro se cayó alguna lata o algo.
- ¿Cómo es que se cayó? El viento no sopló.
- Vamos, sigamos con esto – usando el teléfono de Honoka y haciendo uso de la linterna, esta alumbraba las zonas de adelante, por lo que, llegados a un punto, estas miraron de lejos una sombra la cual se movió rápidamente cuando sintió la luz del celular de la oji azul sobre ella.
- ¡¿Vieron eso?!
- ¿Qué fue eso? – Umi preguntó, Kotori estaba temblando un poco y Honoka estaba del mismo modo.
- ¿Q-Que vamos a hacer?
- ¡Te dije que era mala idea meternos aquí Honoka! – la peli azul agitaba a su mejor amiga pensando que ella ha cometido algún problema.
- ¡Lo siento mucho! – las tres se calmaron un rato más hasta que finalmente decidieron seguir un poco para ver si era cierto que era un fantasma u otra cosa, por lo que cuando Honoka alumbró más al fondo del templo, un brillo iluminó esa zona.
- ¡¿Qué demonios?!
- E-Eso es un…
- ¿Qué hacen en mi templo? – se escuchó una voz la cual provenía del interior del templo, eso puso los pelos de punta a las tres chicas.
- E-Esto… s-solo veníamos a pedir nuestros deseos por el Año Nuevo, ya sabe, como buenas japonesas que somos y que adoramos a nuestro país.
- Que bueno que hacen eso – la voz era suave, pero tenía ese toque de misterio y con un eco que daba a entender que parecía que no fuera de este mundo.
- E-Este… ¿u-usted es la que murió?
- ¿Morí?
- No preguntes eso Honoka, nos va a hacer daño si dices eso – exclamó Umi a lo que la voz siguió hablando.
- Lo sé, pero es que si vienen a esta hora significa que querían verme ¿no?
- Es que… supimos sobre que este templo…
- ¡LARGO DE MI TEMPLO!
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – el trio de segundo año salió corriendo de ahí a todo lo que daba, realmente se había topado con un espíritu en ese templo… o al menos eso pensaban.
- Las asusté – exclamó una chica la cual poseía el cabello morado y los ojos verdes la cual estaba acompañada por una rubia de ojos azules.
- Creo que lo hiciste Nozomi.
- No te preocupes Elicchi, al final de todo les hice llevarse un susto – Nozomi se echó a reír, pero es que realmente dio un susto a sus Kouhais quienes ahora pensaban que el templo estaba embrujado.
Fin Historia Honoka
.
- Y eso fue.
- D-Demonios, eso sí debió dar miedo – exclamó Ruby al lado de su hermana, por otro lado, Nozomi y Eli parecían estar aguantándose muchísimo la risa.
- E-Eso fue muy aterrador Honoka-chan.
- Lo sé Nozomi-chan, realmente tenías razón, el templo estaba embrujado.
- Hablando de Año Nuevo, tengo una historia que siento que va con eso.
- ¿Cuál es Mari? – Kanan miró a su mejor amiga quien con sus ojos le indicó a Dia, la peli azul sorprendió eso – oh sí, la celebración del cumpleaños de Dia.
- Por favor ni me recuerden ese cumpleaños – susurró la peli negra.
- Eso fue muy chistoso – decía Chika.
- ¿Pueden contarla? – las de Nijigasaki miraron a Kanan y Mari quienes asintieron.
- Muy bien chicas, this story will make you laugh a lot – la americana río un poco mientras continuaba con la historia – verán, el día del cumpleaños de nuestra querida Diamond fue así…
.
Historia Mari
1 de enero.
El mundo entero celebra el nuevo año que llega a cada país del mundo, aunque para cierta chica significaba algo más.
Era el cumpleaños de la mayor de las hermanas Kurosawa la cual estaba celebrando con su hermana, demás familiares y sus amigas el año nuevo, aunque luego se quedaron callados cuando se dieron cuenta lo especial de la fecha.
- Es cierto, ya es hora de que celebremos extra – Kanan habló riendo un poco.
- That's right, it's our dear Diamond's birthday – ahora fue Mari la que habló, las dos mayores del grupo miraron hacia Dia quien solo suspiró.
- No tenía que exclamarlo a los 4 vientos, estaba bien así.
- Pero Dia-chan, ¿no te gusta celebra tu cumpleaños?
- No es eso Chika-san, aunque se siente extraño ya que es como si todo el mundo me celebrara, pero no me molesta en lo más mínimo – exclamó la peli negra, los juegos artificiales seguían disparándose en el cielo, aunque con el pasar del tiempo acabaron lo que indicaba que la celebración había terminado.
Kanan y Mari habían estado planeado algo para su amiga de cabello negro, por lo que aprovecharon el hecho de que el grupo Aqours estaba reunido en ese lugar, sin más, la rubia sacó su celular marcando un número.
- Señorita Mari, ¿ya actuamos?
- Así es, traigan el pescado hacia el pingüino, I repeat, bring the fish to the penguin – la rubia colgó la llamada – listo, ahora solo falta esperar a que traigan eso.
- ¿En serio tenías que usar esa clave para mandar a traer el regalo de Dia?
- Lo siento, pero es que fue lo primero que se me ocurrió, además, no es como que le fueran a clavar pingüino a Dia ¿no?
- Supongo que tienes razón, no creo que haya personas que le digan así a Dia – con eso, las dos mayores solo esperarían al presente que tenían para Dia, mientras que, con la cumpleañera, esta estaba teniendo una importante competencia en la cual se estaba llevando a cabo el gran uso de sus facultades mentales.
- Muy bien, la pregunta por 50 puntos es… – Ruby la hacía de presentadora mirando a su hermana y a Chika.
- Esto se puso serio-zura.
- A ver, ¿cómo se llama el grupo Idol en el que se encuentra la líder Haru Nabatame?
- Este… ¿HY:RAIN? – contestó Chika.
- ¡Incorrecto! – exclamó Dia asustando a más de una a excepción de su hermana – ella es líder del grupo Idol TINGS, conformado por ella junto con Kyouka Tamaki, Rio Senbu, Yukine Giongi y Momiji Itou.
- ¡Correcto hermana!
- Realmente sabe de Idols – susurró Riko.
- Siguiente pregunta, ¿Qué instrumento toca la Idol Hina Hikawa y a que grupo pertenece? – Chika respondió primero.
- Creo que es bajista y es del grupo Paletas Pastel.
- ¡Equivocada! – gritó de nuevo la peli negra de ojos verdes – Hina Hikawa es la guitarrista, hermana gemela de Sayo Hikawa, además de que Hina-san es integrante de la banda Idol Pastel Palettes.
- ¡Correcto!
- Realmente sabe de Idols, hasta da miedo – susurró You dándole la razón a Riko, estas seguían mirando la competencia.
- última pregunta, ¿canción que cantó μ's en la graduación de las chicas de tercero?
- Bokutachi wa Hitotsu no Hikari – exclamó la peli mandarina.
- ¡Mal! ¡Muy mal! – volvió a decir con negatividad Dia – la canción con la que Eli Ayase, Nozomi Tojou y Nico Yazawa se graduaron, fue Aishiteru Banzai.
- ¡Correcto hermana!
- Chika-san, aun te falta para alcanzar mi conocimiento en Idols – exclamó con orgullo la oji verde, Ruby estaba dándole unos aplausos a su hermana mayor.
- Las hermanas Kurosawa son todo un caso.
- ¡Escuchen, tenemos una sorpresa aquí! – todas las demás miraron hacia donde estaban llegando Kanan y Mari.
- Jeje, parece que las almas fuertes del grupo están llegando, traen armamentos traídos del Inframundo…
- Yoshiko-chan, no traen nada de eso-zura.
- ¡Soy Yohane!
- Girls, we have a big surprise for our dear Diamond – eso llamó la atención de la japonesa peli negra.
- ¿Y eso qué es? Espero que no sea un pastel bomba como hace años, me saqué tremendo susto que casi te parto la mandarina en gajos Mari-san.
- Ni me lo recuerdes, me sentía como Martín cuando Alex lo perseguía en Madagascar – Mari río un poco – pero bueno, es un pastel para celebrar tu cumpleaños, aunque es temprano ya que apenas vamos celebrando el año, aun así, tómalo como un obsequio de nuestra parte.
- Así es Dia, Mari y yo nos curramos este pastel para que la pases bien – la peli negra no sabía que decir y solo bajó un poco la cabeza estando algo sonrojada por eso.
- Kanan-san, Mari-san, realmente agradezco que se hayan tomado esa molestia de hacerme este regalo – la peli negra decía eso mirando la caja blanca, aunque no había visto el pastel.
- Que lindo detalle hermana.
- Sí, muy hermoso.
- Adelante, ábrelo – Dia tomó la caja y decidió abrirla, aunque no se esperó que justo al hacerlo, un guante tiró un plato de crema batida directo hacia su cara.
- ¿Qué fue eso?
- ¡Feliz Cumpleaños Dia! – las dos mejores amigas se empezaron a reír por eso, aunque no cabe decir que la peli negra se quitó el merengue de la cara y esta se limpió los ojos mirando a sus amigas.
- Mari-san, Kanan-san, más vale que sepan que me pasa cuando me hacen enojar.
- Supongo que ya valimos – susurró Kanan.
- O mae wa, moi shindeiru.
- ¿Nani? – sin más, estas comenzaron a huir de una molesta Dia que sabían que, si les daba alcance, no saldrían vivas de lo que les fuera a hacer, las demás de Aqours rieron por eso, las mayores realmente sabían que cosas hacer para divertirse.
Fin Historia Mari
.
- Y bueno, luego de eso nos agredió a las dos – tanto ella como Kanan se pusieron en modo víctimas, las demás chicas solo reían por la gran historia que contó la italo-americana.
- No te doy otra no más Mari-san porque en este momento estoy calmada, así que más vale que no le busques – exclamó la peli negra – además, se lo merecían, pero yo también me lo merezco, bien ilusionada que estaba pensando que me darían algo lindo para que acabaran con eso.
- Pero tengo que admitir que eso fue genial – exclamó Ayumu.
- Bueno… creo que lo puedo dejar pasar, pero si vuelven a hacer eso, las amarraré a los mástiles del Titanic por el resto del viaje – Kanan y Mari asintieron con miedo, eso solo causó más risas en las demás.
- Estas historias son muy divertidas – exclamó Kanon a lo que las demás rieron por eso, la pijamada estaba siendo un gran momento para todos.
.
.
Continuará…
