RinMakoto. Rena no logró su cometido de vencer a Ramón en una competencia, además de que Hikari conoce su secreto y créeme, no es nada bonito del porque es así Ramón.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Los nuevos juegos estaban a la vuelta de la esquina por lo que los 3 equipos que iban en el barco fue clave.
- Parece que ya hay mucha gente que ha venido a ver el juego – decía Tsubasa mirando al estadio en el que jugarían siendo que había una buena asistencia de público al lugar.
- ¿Acaso estás nerviosa?
- No, solo sorprendida que realmente tengamos gente que nos esté apoyando – sonrió la oji azul.
- Lo sé, conociéndote no serías de las que tienen nervios – decía Tomoe riendo un poco ya que era cierto, conocía bien a su mejor amiga.
- Aunque es extraño cuando te apoyan y no puedes entender – Hanayama dijo.
- Bueno, yo les entiendo, así que no hay problema Emi-chan – Honjou calmó a la peli rosa – después de todo, hay muchas cosas que se dicen de nosotros los londinenses.
- Que son creídos, apestan y que tienen los dientes más chuecos que protones oxidados – de nuevo Esperanza sacó un comentario que molestó a la inglesa, aunque esta vez decidió no decir nada y solo seguir con lo que tenían que hacer.
- Vamos contra una academia de Estados Unidos, esto será duro de hacer – susurró Saki mientras que solo miraba hacia el público que estaba en las gradas, ni que decir que muchas de las integrantes del barco que eran de origen estadounidense.
- De nuevo siento que esto será como el partido en el que Japón y Estados Unidos se enfrentaron con aquellas chicas – decía Nozaki.
- Pero miro que hay muchas que están allá, aunque me imaginé que claramente Yoshimitsu junto con Matsuri apoyarían a Estados Unidos – Esperanza hablaba sobre sus amigas americanas quienes las miraba con la camiseta del país gringo.
- Wow, realmente competiremos contra un equipo de buena calidad – la capitana del equipo americano, una rubia de ojos azules miraba a la escuadra de Satogahama con una sonrisa inocente – no puedo esperar a jugar contra ellas.
- ¿Te pasa algo Amelia? – justo preguntó una morena con el cabello rubio, pero de una tonalidad más pálida.
- No, no pasa nada, solo estaba mirando a nuestras rivales, se ve que son beisbolistas que jugarán muy bien.
- Puede ser, aun así, demostremos que nosotras venimos a ganar.
- Ni que lo digas Frida, ¡vamos! – ambas chicas fueron hacia donde estaban las demás jugadoras de su equipo para entrenar antes de que tuvieran que jugar, en las gradas estaban hinchadas justamente de los Estados Unidos, siendo en su mayoría las shipgirls del país americano.
- U.S! U.S! U.S!
- Realmente la barra americana está con todo – Joan habló mirando a las chicas alentando, aunque no solo eran ellas ya que también estaban ambas Mia alentando junto con las shinobis americanas, aparte de Mari que estaba alentando.
- ¡Vamos Estados Unidos!
- Será muy genial este partido – Daisuke río por lo bajo mirando al equipo americano – demonios, que chicas tan lindas.
- No empieces Yasmina.
- Es que no puedo evitarlo, que lindas son las americanas – al decir eso el peli rosa, sin darse cuenta una pelota voló hacia donde estaba él dándole en todo el rostro.
- ¡Yasmina!
- A perro, creo que le rompieron la madre.
- ¿De dónde vino eso? – los demás miraron al campo de juego y justamente el lanzamiento de esa pelota vino de parte de la pareja del chico.
- Ups, creo que se me pasó un poco – Aoi decía escondiendo su bate, los chicos tenían una gota de sudor.
- Que oído y que puntería.
- Eso le pasa por andar viendo otras chicas – Yoshimi río un poco por la pareja de su mejor amiga.
Ya con el calentamiento hecho, finalmente llegó el momento en que se llevaría a cabo el partido, la escuadra de Satogahama entró con su clásico uniforme blanco, mientras que las gringas entraron con su uniforme el cual era una falda blanca con unos cuantos detalles rojos, la camiseta tenía el nombre USA en ella, aparte de que poseía los colores de la bandera estadounidense.
- Ánimo chicas, jueguen con todo – decía Kudo por lo bajo, él junto con los chicos alentarían a sus parejas y amigas del equipo.
- ¡Vamos!
- Go! Go! Let's Go!
- Este será un juego muy interesante – las dos escuadras se pusieron en formación y las capitanas procedieron al saludo entre ellas.
- Amelia Thunders, capitana de la academia Eagle Union.
- Tsubasa Arihara, capitana del equipo de Satogahama.
- Hagamos un buen partido.
- Sí – ambas estrecharon las manos y con eso, se iniciaría el partido con el sorteo de cancha, siendo este ganado por las americanas quienes eligieron batear primero.
- Muy bien, defendamos como podamos, se nota que son fuertes.
- No por algo el deporte nació allá, los estadounidenses por naturaleza lo juegan muy bien – decía Nakano siendo alguien que lo había investigado bien.
- Defenderemos con lo que podamos – Shinonome habló – Suzuki.
- Sí – Waka sacó la alineación y demás cosas que tenía – ellas tienen una ofensiva muy marcada, desde el inicio irán a anotar, hay que tener cuidado con su capitana quien es un as en el béisbol.
- Amelia Thunders – susurró Shinonome – escuché rumores de ella, dicen que es una de las mejores beisbolistas de su país.
- Entonces tenemos a una prodigio del béisbol americano – las demás solo asintieron, sin embargo, las 9 elegidas para defender el área de juego fueron al campo.
- Adelante Maiko, demuéstrales de que estás hecha – susurró Yukio mirando a su pareja quien estaba de pitcher, la primera jugadora americana se puso en el área de bateo.
- Comencemos – la pelota fue lanzada por Kurashiki hacia la americana la cual la bateó de un solo, sin pensarlo.
- ¿Así sin más? – la pelota no fue con mucha fuerza por lo que llegó hasta Nozaki quien la tomó evitando que el equipo rival avanzara.
- Demonios, realmente van con todo – la peli azul miró a su capitana – Arihara, hay que tener cuidado.
- Sí – la siguiente en pasar fue la morena rubia quien lucía muy decidida a batear, aunque varias de las chicas rivales se fijaron en una cosa… mejor dicho, en dos cosas.
- Que grandes.
- Las americanas realmente la tienen de buen tamaño – decía Yoshimi por lo bajo mirando los pechos de la jugadora y luego se fijó en los suyos – ¿Por qué la vida es así?
- Esa es la genética de nosotros – Esperanza habló en la banca, aunque muchas de las jugadoras de su equipo le miraron los pechos.
- Son grandes – varias tuvieron un ataque de celos por eso, aunque luego algunas como Komugi y Amakusa miraron hacia Hanayama, Hiiragi, Senba y Honjou quienes eran de las chicas que más tenían delantera en la banca.
- Dejando eso a un lado, me pregunto quién será.
- Frida Ámbar Fernández – Nakano exclamó llamando la atención de las demás jugadoras en el banquillo – una jugadora de origen mexicano, pero que milita en Estados Unidos y es un as en el béisbol junto con Amelia Thunders-san.
- Entonces serán una dupla bastante dura de destruir – de vuelta al campo de juego, Frida estaba alistándose para batear cualquier pelota que Kurashiki le lanzara por lo que cuando lo hizo, la peli roja pensó que esta dejaría pasar el esférico para poder ver la trayectoria, sin embargo, no pensó que esta le daría de golpe.
- ¿Qué? – Frida llegó a darle con la pelota y este voló por los aires, las jardineras que eran Tsukumo, Shizuku y Sakagami quienes fueron por la pelota, pero solo Tsukumo logró saltar lo más alto que pudo para tomarla, pero esta terminó yéndose hacia afuera marcando el home run.
- Eso fue… increíble.
- Well done Frida, you did great – la capitana de las americanas felicitó a su compañera.
- Thanks Amelia, no fue mucho problema.
- Realmente por algo es que son un equipo duro – susurró Shinonome quien miró al banco de las americanas.
- Y eso que no ha participado su capitana – decía Tsubasa quien, a pesar de ir perdiendo, sonrió – ¡esto se pone interesante!
- A pesar de ir abajo siempre mantienes tu actitud Arihara – la peli azul suspiró, Tsubasa no cambiaba nada.
- Demonios, esa tipa realmente es buena – Joan habló mirando a Frida quien volvía al banco, en eso, recibió una llamada de parte de su mejor amiga que estaba con las demás de Satogahama – ¿Esperanza? ¿Qué pasa?
- Carlos, ¿vas a creer que esa chica del equipo es de México?
- ¿Qué has dicho? – los demás chicos miraron al castaño que se dio cuenta de eso, pero decidió hablar en su idioma – ¿Cómo que es mexicana?
- Sí, lo que Nakano investigó fue que ella es una mexicana que se fue a jugar con Estados Unidos – la española se fijaba más en Frida – y miraste tu ¿no? Es buena bateando.
- Es que los mexicanos somos una cosa bárbara – río el chico – pero bueno, entiendo eso, supongo que tenemos una pocha allá.
- Ni que lo digas, bueno, te dejo, la siguiente jugadora va a pasar.
- Bien – ambos colgaron, los demás chicos estaban confundidos ya que no entendieron lo que el castaño dijo, a excepción de Ramón y Yukio que entendieron eso – demonios, creo que se me cayó un ídolo.
- ¿De qué hablabas con Cortés-Senpai?
- De la jugadora que pasó ¿no es así? – Ramón preguntó recibiendo la afirmación de Joan – no me creo que ella sea… bueno, nosotros le decimos vende patrias.
- ¿De qué están hablando? – exclamó Souta ya impaciente – realmente me da cosa saber que están diciendo.
- Que la jugadora del equipo de Estados Unidos que pasó a hacer el home run es mexicana – eso fue sorpresivo para todos.
- ¡¿Son del mismo país?!
- ¿Qué hace jugando para Estados Unidos?
- A lo mejor es que se mudó hacia allá y desde pequeña jugó para Estados Unidos – Joan habló pensando en eso, los demás tenían un pequeño debate con eso, sin embargo, todo se seguía desarrollando en el campo de juego.
Kurashiki se puso más seria con respecto a los lanzamientos y no se anduvo con cosas, la siguiente jugadora de la academia americana no fue mucho problema para las pelotas rápidas de la peli roja de Satogahama, quien de suerte logró poncharla.
La bateadora posterior no fue tampoco mucho problema para Kurashiki quien logró hacer bien su trabajo, con tres outs las cosas se vieron para Satogahama quienes cambiaron de posiciones con las americanas.
- Muy bien, iré yo, Lou-chan, espérame aquí – Akino fue la primera en ir a batear dejando a su ardilla mascota en la banca, la pitcher del equipo rival era justamente su capitana y mejor jugadora, Amelia.
- Thunders-san luce serena.
- Lo sé, creo que tiene algo en mente, pero no puedo descifrar su rostro – ya con Akino en el área de bateo, esta solo miró a la rubia quien tomó algo de aire.
- Bien, let's start the game then – la pelota salió de la mano de Amelia a gran velocidad hacia la cátcher, la morena intentó batear, pero justo cuando el bate estaba por darle a la pelota, esta se fue por abajo llegando rápidamente al guante de la cátcher de la academia Union Eagle.
- ¿Cuándo llegó hasta abajo?
- Creo que nos encontramos con una rival dura – Waka habló.
- Nakano, ¿Qué investigaste de ella?
- Amelia Thunders, capitana del equipo rival, es una jugadora que posee una gran habilidad para el béisbol, su lanzamiento, Deadly Dragon, es capaz de engañar a sus víctimas haciéndoles creer que harán un lanzamiento cuando al final esta se va por abajo hacia el guante de la cátcher.
- Eso quiere decir que…
- Debemos vencer al dragón que la tiene, Akino-san la tiene difícil – las demás miraron como la peli negra lo intentó dos veces más, pero al final no fue suficiente para poder derrotar a Amelia, es más, se pudo ver la silueta de Kogumi siendo apretada por un dragón amarillo y detrás de él estaba la rubia.
- Strike tres, ¡ponchada!
- Realmente tenemos una enemiga fuerte ante nosotras – el primer asalto entre Satogahama y las americanas se daba.
.
.
Continuará…
