RinMakoto. Amelia y Frida son fuertes y les están dando problemas a las chicas, pero ellas no se vencerán fácilmente.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El juego entre Satogahama y Unión Águila seguía, por el lado de las americanas poseían dos jugadoras las cuales estaba haciéndoles pasar algo de problemas por la forma en que jugaban.
Amelia Thunders, capitana del equipo, poseía un talento innato para el béisbol y se mostraba cuando bateaba y corría, eso solo mostraba que era una rival dura de vencer.
Por el otro lado, poseían una chica la cual era también un as para el béisbol, esta chica de cabello rubio y piel morena, aparte de origen mexicano, pero residente americana, respondía al nombre de Frida Fernández Amber la cual ya había mostrado sus habilidades en el béisbol marcando un home run apenas a la primera jugada en la que estuvo.
Y eso continuó a medida que el juego avanzaba.
Los puntos fuertes de Satogahama estaban al mando para poder contraatacar, siendo estos Tsubasa, Shinonome y Tsukumo quienes ahora les tocaba batear una vez pasados varios momentos en donde el choque de fuerzas de los dos equipos era muy bueno.
- Vamos dos carreras abajo, tenemos que remontar como sea – la peli azul exclamó – Arihara, tenemos que ir nosotras para al menos poder empatar el marcador.
- Lo entiendo, pero es que siempre quería que al menos otras pudieran ir.
- Empaten – Sakagami habló y junto con las demás chicas, estaban apoyando eso – Arihara-san, por favor guíanos a la victoria.
- Muy bien, no las decepcionaré – susurró la castaña quien fue hacia la zona de bateo, llegando, se encontró cara a cara con Amelia quien sonrió al ver a la japonesa.
- Vaya, vaya, I smell that she is a great player – el encuentro de las dos capitanas se podía sentir, Tsubasa tratando de darle esperanza a Satogahama mientras que Amelia buscaría ampliar la ventaja sobre las japonesas.
Tsubasa no temía ya que se había enfrentado a jugadoras de élite, Amelia lanzó la pelota y esta cuando estaba por llegar al bate, tomó la curva yendo hacia el guante de la cátcher.
- ¡Strike!
- Hasta Arihara-san está teniendo problemas con Thunders-san – Kotoha habló.
- No caerá tan fácilmente – Esperanza habló – no perderá ante una gringa que sabe que puede más que ella.
- Luces confiada Cortés.
- Soy positiva Honjou, ahora… veamos que hace Arihara – de vuelta con la oji azul, esta estaba concentrándose, se dio cuenta de la trayectoria engañosa de la pelota que podía lanzar Amelia por lo que estaba advertida.
La rubia lanzó de nuevo la pelota hacia su rival, pero las cosas serían diferentes ya que la pelota no llegó al guante de la cátcher sino que al bate de la capitana de Satogahama.
- ¡Lo conectó! – Kudo exclamó mirando el logro de su chica, la pelota voló por los jardines, lastimosamente no puedo llegar al home run ya que una de las jugadoras rivales la tomó, pero esta cayó al suelo evitando un out, Tsubasa no desaprovechó eso y corrió. Al final, la castaña logró llegar a primera base sana y salva animando a su equipo haciéndoseles pensar que la remontada en el marcador podía darse.
- Muy bien, tenemos a Arihara ya, vamos entonces.
- ¡Sí!
- Déjamelo a mí – susurró la española tomando el bate – le voy a mostrar a los gringos que los hispanohablantes tenemos más aguante que ellos.
- Oye, eso fue insulto para mí – susurró la inglesa del grupo.
- No te culpo, digo, ser de un pueblo que esclavizó y asesinó de forma masiva a los nativos americanos debe ser algo muy denigrante – antes de que una batalla campal se realizara, Esperanza fue la siguiente en pasar.
- ¡Ánimo A-chan! – las compañeras shinobis de la peli verde le decían.
- ¡Vamos Esperanza! Muéstrales la fuerza española.
- Tengo el ánimo de mis amigas, además de Carlos, no puedo fallar – se decía para sí misma la española, llegando frente a frente con Amelia.
- Oh, una extranjera, esto será muy divertido – exclamó, sin más, la rubia lanzó la pelota, la morena solo dejó que pasara.
- Analiza la trayectoria de la pelota, inteligente como siempre Senpai – Hibiki habló.
- No te dije que jugábamos béisbol desde niños ¿no? – el juego continuó, pero para el segundo lanzamiento, esta vez se encargaría de batearla con fuerza, cosa que logró. Ni siquiera Amelia se esperó.
- What the…?
- No me subestimes gringuita, no me dejo ganar de los anglosajones – susurró, la morena salió corriendo hacia la primera base en donde estaba Tsubasa la cual hizo lo mismo.
- Creo que la atraparán.
- No, no lo harán – el esférico estaba por caer en el guante de una las jardineras, sin embargo, por el viento o porque el salto de la jugadora americana no fue lo suficientemente alto, la pelota se le fuera de la punta del guante cayendo al suelo y rodando.
- ¡Hoy si me las chingué! – la peli verde llegó a primera con Tsubasa ocupando segunda.
- ¡Cortés-Senpai, que genial lo hiciste!
- Con eso podremos ir ganando algo de ventaja, una buena jugada que hagamos podría llevarnos a la victoria – susurró Shinonome mirando a la siguiente jugadora – por favor Tsukumo, hazlo.
- Sí – la peli negra fue la que siguió caminando hasta la zona, Joan se alegró de verla, los demás le echaron carretilla.
- Bueno, aquí viene tu novia amigo.
- ¡Tsukumo-Senpai, Joan te dice que te ama!
- Cállate idiota – Yasmina recibió un golpe en la cabeza por eso – tengo que apoyarla, pero tampoco haré el gran escándalo por eso, Kana sabe que yo la apoyo con todo mi corazón.
- Que lindo saliste Romeo.
- Mejor miremos que sigue – ya con la peli negra en el lugar, esta miró de reojo a las gradas en donde su pareja le guiñó el ojo, esta asintió poniéndose lista.
- Su aura se nota que es alguien peligrosa, she has a good body so she must exercise regularly.
El primer lanzamiento pasó de largo al guante de la jugadora americana, aunque eso se sabía que Tsukumo estaba analizando eso.
La peli negra no cedió al segundo lanzamiento de Amelia por lo que cuando esta lo lanzó, su bate logró conectar la pelota y salió arrastrada por el suelo, la campocorto quiso tomarla, pero con la velocidad que iba se le fue de largo.
Tsubasa se lanzó a tercera base mientras que Esperanza llegó a segunda y Tsukumo arribó a primera, por lo que era hora de que las chicas de Satogahama remontaran y podrían hacer una gran participación de 4 carreras de golpe.
- Derrótalas Ryo, ¡haz lo tuyo!
- Bien – la peli azul fue la que siguió, esta vez Satogahama no se guardaría la artillería pesada por lo que, al llegar, todo el mundo sabía de qué iba la cosa.
- Ramón, tu chica va ahora.
- Lo sé, supongo que esto se pondrá bueno.
- Estando las mejores jugadoras en el campo, la remontada momentánea puede darse – susurró Shinzuke, de vuelta en el campo, la peli azulo miraba fijo a la americana quien sintió algo extraño en ella.
- Parece que esta jugadora es muy fuerte, la mirada es como si me atravesara el alma con eso, pero bueno, es como la castaña con la que jugué antes, pero a ver que sale – Amelia lanzó la pelota y Shinonome al igual que muchas de sus compañeras, dejó que la pelota pasara.
Al segundo lanzamiento, logró darle, algo que impresionó a la americana rubia, pero fue más cuando esta conectó la pelota y la mandó a volar, aunque fue más allá hasta que como si fuera una especie de escena de anime, las jardineras no pudieron agarrar la pelota, es más, una de ellas quiso tomarla.
- No pasará, They won't hit a home run! – Frida saltó, sin embargo, al momento en que la tomaría, la pelota le pegó en la punta del guante a la mexicana haciendo que esta se fuera hacia afuera – Shit!
- ¡Vamos! – con el home run marcado por Shinonome, hizo que se marcaran 4 carreras de golpe, algo que todo el mundo aplaudió con fuerza, a excepción de la barra americana la cual estaba con los ánimos algo caídos luego de tremendo batacazo que les dieron.
Por el lado de las japonesas y el banquillo de Satogahama, había júbilo por la gran actuación de las mejores jugadoras del equipo, volteando las cosas y adelantado a Satogahama por dos carreras adelante.
- Realmente nos estamos enfrentando a unas jugadoras muy buenas.
- Capitana, no luces muy molesta que digamos.
- Para nada, esto se vuelve más divertido – en eso llegó Frida.
- Lo siento, because of me, they scored a grand slam.
- No te preocupes Frida, el juego no termina, además, enfrentar a jugadoras de ese calibre me emociona, no nos demos por vencidas que no vinimos aquí a perder.
- ¡Sí! – las jugadoras de Amelia volvieron a sus posiciones para continuar el juego, no dejarían que Satogahama siguiera aumentando la ventaja que tenían hasta ese momento.
La siguiente jugadora que siguió para las japonesas fue Kotoha, esta poseía un gran brazo con el cual podía lanzar muy fuerte, sin embargo, estaba ante una formidable rival como lo era Amelia.
- Esta vez, no dejaré que se me escape una presa – susurró la rubia, su lanzamiento fue observado por la peli verde, pero notó algo diferente.
- Su fuerza es mayor, además de que parece que es más rápida que antes – pensó.
- Creo que hemos despertado a Amelia – susurró Shinonome.
- Kotoha-chan, no te asustes, tu puedes hacerlo – la peli verde escuchó las palabras de su capitana y solo asintió, al segundo lanzamiento, quiso hacer lo que sus compañeras hicieron, pero al intentarlo, no pudo hacerlo.
- Ahora… es mi turno de brillar – la pelota llegó sin problemas al guante de la cátcher americana quien sonrió por lo bajo.
- Captain is awake.
- Demonios, esto se pondrá duro – Esperanza habló – creo que el haber anotado un Grand Slam la ha despertado y será una rival difícil de vencer.
- Defendamos con lo que podamos – aunque el auge en el banquillo de Satogahama estaban felices aun por la remontada, sabía que solo era momentánea, así que quedaba mucho tramo por camino.
- ¡Out! – Kotoha fue ponchada por lo que volvió al banco, mismo destino que sufrirían Honjou y Shizuku quienes fueron ponchadas por Amelia.
Fue el turno de las jugadoras de Unión Águila para buscar empatar y también remontar el marcador, se les notaba que iban con todo, en especial porque su capitana lucía decidida a hacer eso.
- Arihara, no cedamos, tenemos que seguir al frente.
- Lo sé, ¡vamos chicas!
- Sí – Satogahama continuaría en su lucha por seguir avanzando, no obstante, en las gradas, mientras que los demás festejaban el juego, un grupo de 5 chicas se levantaron como si tuvieran que ir a un lado.
- Hay una amenaza que tenemos que combatir, las siento cerca.
- Homura-chan.
- Madoka, Miki-san, Tomoe-san y Sakura-san, tenemos que ir a batallar contra la mayor de las brujas que viene hasta acá.
- Pero se supone que está muerta, que la mató Madoka – exclamó Sayaka que estaba con las demás Puellas ahí reunidas.
- No fue tanto así, al reiniciar todo yo, creo que se abrió algo en el espacio temporal, tal vez algo así pasó.
- Entiendo Akemi-san, tendremos que ir a batallar, lastimosamente mucha gente está reunida aquí, así que tendremos que protegerlos.
- Mami-san, tienes razón.
- Como Puella Magis que somos, vamos a hacer esto de una vez ya que luego me va a dar un hambre de los dioses – Kyoko habló mientras que se iba con las demás chicas mágicas, no obstante, no contaban que alguien que estaba por salir al baño escuchó la conversación.
- ¿Lucha? ¿De qué estarán hablando?
- Vamos a proteger a las personas que están aquí, no dejaremos que Noche de Walpurgis les haga daño – el chico que estaba escondido era Ramón quien escuchó eso quedando muy extrañado.
- ¿Qué mierda es… Noche de Walpurgis?
.
.
Continuará…
