RinMakoto. El Día de las Américas se celebró de buena manera… aunque ellas la pasaron algo loco la verdad XD.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El Titanic partió de Inglaterra adentrándose a aguas oceánicas, este estaba tomando el rumbo original de su antecesor histórico.

En estos momentos, las Puellas Magi y Mahou Shoujos estaban reunidas hablando sobre algunas cosas, como sus guerras y peleas, hasta incluso situaciones que han vivido a lo largo de su tiempo de batalla.

- Aún recuerdo que Madoka se lanzó con todo con tal de salvar un gato, fue lindo, pero de suerte no fue golpeada por el auto que tenía enfrente.

- Bueno, no es como que le fuera a pasar algo, siempre y cuando su Gema del Alma no sufra algún daño, entonces estará bien.

- Realmente parece que somos diferentes – Mia Cyrus habló tomando una lata de gaseosa – nosotras no tenemos Gemas, hacemos un contrato con los espíritus mágicos y eso es lo que nos da los poderes que tenemos.

- Somos diferentes tal y como dices – Sayaka habló mirando a las Mahou Shoujos.

- A todo esto, ¿no han tenido algunas anécdotas extrañas o algo? – Kyoko preguntó mientras comía unas manzanas.

- Siempre que salvas al mundo tienes que estar atenta a lo que te pase, siempre me han pasado cosas que es mejor no decir.

- ¿Por qué Asuka? ¿Acaso tienes miedo de que sepamos algún secreto tuyo? – decía Mia mirando a la peli gris quien desvió la mirada algo sonrojada.

- N-No es que me haya pasado algo extraño, pero si una vez que una chica se me declaró luego de una batalla – eso puso con un aura negra de celos a Kurumi.

- Asuka-san, nunca me has contado sobre eso.

- Es que fue algo que no me esperé, es más, no sé cómo es que esa chica se coló hasta donde estaba, de suerte no había perdido mi transformación mágica y con eso las personas no pueden recordar mi rostro, pero eso si me tomó por sorpresa – la oji azul recordó ese momento.

.

Flashback

Una criatura con forma de gusano atacó la zona de Akihabara, cerca de la casa de Asuka. Esta como no quería que esto siguiera afectando la paz que estaba, se armó con su arma mágica, su karambit y atacó a su enemigo.

El arma mágica era bastante fuerte y el Disas no pudo contra la velocidad y la fuerza de Asuka en combate, fue pan comido y finalmente derrotó a la cosa que estaba haciendo estragos en la ciudad.

- ¡Bravo! – los presentes que estaban ahí celebraron la victoria de la Mahou Shoujo, sin embargo, alguien ahí, siendo una chica de unos 16 años, fue hacia la peli gris.

- Señorita Mahou Shoujo, usted es increíble.

- Gracias, solo hago lo que puedo, que la gente esté bien.

- Pues… - la chica se arrodilló ante ella extendiéndole la mano en una pose extraña, pero sus palabras dejaron en claro sus intenciones – cásate conmigo.

- ¿Eh? – la peli gris quedó en shock total.

- Por favor, usted es hermosa, además de ser muy fuerte, las chicas como usted me gustan mucho, por favor, sea mi esposa.

- ¿C-Como que tu esposa? – Asuka tragó saliva y sin más, salió corriendo de ahí a tanta velocidad que por más que un auto la siguiera, saltó a un edificio para escapar de esa situación.

Fin Flashback

.

- ¡Jajajajajaja! – muchas de las presentes no pudieron evitar reírse por la extraña declaración que le dieron a la peli gris.

- Oh Asuka-san, esa chica no te merece – la enfermera dijo, aunque en sus adentros era otra cosa – si llego a saber quién es, juro que la torturaré hasta el cansancio.

- Bueno, ya escuchamos la declaración que le dieron a Asuka, pero al final ya sabemos que al final ella está enamorada de Ramón por lo que no hay de qué preocuparse – eso la sonrojó aún más.

- ¡¿Cómo dices eso Mia?! ¡Les dije que no lo dijeran en voz alta!

- Lo admitió – Mami dijo a lo que Asuka solo tomaba un poco de su gaseosa con bastante pena, Kurumi estaba luchando para no destruir la lata que tenía en su mano, se moría de celos.

- Bueno, sigamos con las historias que me está gustando – Peipei habló para fijarse en dos de las Puellas – ¿y ustedes dos? Sayaka y Kyoko.

- No tengo nada que contar mucho – la peli roja dijo, aunque la joven Miki no pensó lo mismo.

- Creo que tengo una, la vez que cuando fue Día de San Valentín di chocolates a varias de mis amigas, aunque cuando le di uno a Kyoko, ella me los rechazó.

- ¡No te los rechacé! Se supone que solo las chicas les dan a los chicos, chocolates de ese día especial.

- Pero no quisiste aceptar el regalo que te di y eso que lo hice con amor – Kyoko recordó ese momento que hizo su amiga.

.

Flashback

Las clases finalizaron ese fin de semana en Mitakihara y los estudiantes tenían esos días para poder relajarse un poco.

En el caso de Sayaka, esta invitó a Kyoko a su casa siendo que sus padres irían a un viaje de negocios esos días, por lo que la peli roja se quedaría en la habitación de invitados.

La mañana de ese día Kyoko se puso a jugar en la consola de juegos de la peli celeste, esta disfrutaba mucho eso, era algo que le había agarrado cariño, así como su gusto por la comida.

- Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor… vaya que se ponen solo a decir cosas de amor en muchas partes – Sayaka habló mirando las cosas en su celular – en donde sea se habla solo del día de San Valentín y de las parejas.

- Eso me aburre.

- ¿Qué cosa? – la peli azul preguntó confundida por las palabras de su amiga.

- Lo del amor, es algo que escucho mucho y se me hace algo tan trivial que dejé de creer en eso porque es solo un negocio.

- Kyoko – Sayaka tragó algo de saliva al escuchar decir eso – ¿Por qué dices que es negocio?

- Sencillo, es cierto que el día del amor y la amistad es una celebración cristiana, pero ahora solo se emplea con usos comerciales, mira que hay comerciales que solo te venden electrodomésticos con ese propósito, vendedores ambulantes por todos lados jodiendo con sus dulces y golosinas de San Valentín, tiendas con promociones de mierda, además, muchos bebés nacerán de aquí a noviembre, aparte de que las farmacias ganarán mucho con la venta de condones…

- No lo digas así tan de repente.

- Es la verdad Sayaka, es más, ahora meten al bebé pendejo eso con alas como representación del amor, Cupido – Kyoko seguía jugando – en resumen, solo se regalan chocolates sobrevalorados que venden.

- Pero no deberías decir eso Kyoko, puede que haya alguien ahí… – Sayaka se quedó callada un momento pensando en lo que la peli roja dijo – tal vez alguna amiga quiera darte algo.

- No me importa.

- Ya veo – la joven Miki se levantó de su asiento y fue a su cuarto, esto extrañó a Kyoko, pero decidió no prestarle atención, unos segundos después, la peli azul volvió con lo que parecía ser un regalo en una caja decorada con un moño color azul.

- ¿Sayaka?

- Esto era para ti Kyoko – esta le extendió el regalo y se retiró de la sala yendo a su cuarto, Kyoko se le quedó mirando un rato, aunque quería ignorarlo, al final la curiosidad le ganó.

- Demonios, quiero ver que me dio, supongo que debe ser algo de esas cosas de amor y que no sé qué… - al abrir el regalo, esta notó que había un gran corazón de chocolate con las inscripciones "Feliz Día de la Amistad" en ellas.

La lancera peli roja probó un poco la jalea de lo que estaba hecha la leyenda y era de manzana, su favorita, cosa que le hizo reír un poco, pero luego leyó una frase escrita en una pequeña nota al lado.

"Posiblemente no la has pasado bien en estas fechas, así que me aseguré de hacer algo especial, feliz día de San Valentín Kyoko".

- Sayaka – Kyoko se arrepintió mucho por haber dicho esas palabras, pensaba que la peli azul estaría triste y molesta con ella ya que ofendió sus sentimientos hacia ella sin darse cuenta de que los tenía. Había unas lágrimas queriendo asomarse por sus ojos rojos y estas comenzaron a caer un poco, pero justo apareció Sayaka detrás de ella riendo bastante.

- Kyoko Sakura, ¿estás llorando porque te gustó mi regalo? Qué lindo de tu parte.

- ¡Vete a la mierda Sayaka Miki!

Fin Flashback

.

- ¡Jajajajajajajajajajajaja! – de nuevo las risas se hicieron presentes, la lancera mágica estaba del mismo color que su cabello.

- ¡Te dije que nunca lo contaras, Sayaka! – Kyoko bufó con fuerza. Una vez que las risas se calmaron, la peli azul recordó algo.

- Por cierto, Madoka tuvo un momento en que casi me orino de la risa.

- S-Sayaka-chan, eso no fue porque…

- ¿De qué hablas? – Homura preguntó confundida.

- ¿Quieren que les cuente cuando Madoka casi termina en un concurso de canto en la escuela?

- ¿En serio acabaste así Madoka?

- B-Bueno, fue una vez que estaba cantando un poco y bueno, pasó algo.

.

Flashback

Cuando estas iban un año antes de que Homura llegara a las vidas de ellas, Sayaka estaba con su amiga Hitomi hablando cuando llegando a uno de los baños, se encontraron con que su amiga peli rosa estaba cantando frente al espejo.

- Oyes eso Hitomi.

- Así es, no pensé que Madoka tuviera esa voz tan encantadora.

- Es sorprendente – estas seguían viendo el espectáculo, todo mientras que la peli rosa seguía en lo suyo, al cabo de unos segundos, la joven Kaname se dio cuenta de que sus dos mejores amigas la estaban viendo.

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¿S-Sayaka-chan? ¿Hitomi-chan?

- Vaya, que bonito cantas Madoka.

- Madoka-san, eres bastante genial.

- E-Este… ¡lo siento por lo que miraron! – las dos chicas comenzaron a reír por eso.

- No te preocupes Madoka, quiero que te tranquilices, además, tu forma de cantar es hermosa.

- ¿E-En serio? No creo que sea así, digo, mi voz no es tan genial como las cantantes que hay.

- Tonterías, quiero que nos enseñes más como lo haces.

- B-Bueno, si ustedes lo dicen – Madoka comenzó a cantar de nuevo, tanto Sayaka como Hitomi quedaron impresionadas por eso, su tonalidad y manejo de volumen eran buenos.

Y ahí fue cuando todo se puso extraño ya que de la nada, Madoka estaba inscrita a un concurso de talento por su voz.

- S-Sayaka-chan, no estoy segura de esto, no quiero quedar mal.

- No te preocupes, todo el mundo va a amar como cantas, así que ve Madoka – esta fue empujada hacia el escenario en donde la peli rosa miró como es que estaban todos los estudiantes de la academia ahí presentes esperando a lo que la peli rosa hiciera.

- E-Este… no sé qué hacer en este momento.

- Adelante Kaname-san, canta – Madoka estaba nerviosa, pero Sayaka y Hitomi la animaban tras bambalinas.

- Bien, creo que tendré que hacerlo – la peli rosa tomó algo de aire antes de iniciar su canto.

.

Another night slowly closes in

And I feel so lonely

Touching heat freezing on my skin

I pretend you still hold me

I'm going crazy, I'm losing sleep

I'm in too far, I'm in way too deep over you

I can't believe you're gone

You were the first, you'll be the last

Wherever you go, I'll be with you

Whatever you want, I'll give it to you

Whenever you need someone

To lay your heart and head upon

Remember, after the fire, after all the rain

I will be the flame

I will be the flame

.

- Que hermoso canta… aunque esa canción me suena de algún lado – dijo la peli azul.

- No sé la verdad, pero Madoka-san lo hace de maravilla.

- Y todo el mundo ama – el público animaba a Madoka quien terminó saliendo muy bien de parada de ese concurso.

Fin Flashback

.

- A-Acordarme de eso aún me da algo de pena.

- No sabía que eras cantante Madoka-san.

- No lo soy, porque luego de eso dejé la cantada.

- Al menos lo hiciste bien, mira que la texana una vez quiso cantarse una canción de una cantante llamada Selena o algo así, le salió mal – Tamara dijo señalando a Mia.

- ¡No me salió mal! Canté bien, mi español no era muy bueno y lo admito, pero al menos lo hice muy bien – la americana dijo, Claudia río un poco.

- Como alguien que tiene el español como lengua materna, te puedo decir que esa vez no lo hiciste mal, te faltó un poco de práctica en la pronunciación, pero en general lo hiciste.

- Thanks Claudia! – las demás rieron un poco, la pijamada de las Mahou Shoujos se estaba llevando muy bien.

.

.

Continuará…