RinMakoto. Las Mahou Shoujos se han hecho más cercanas y a través de historias chistosas se han hecho más amigas.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

En una de las habitaciones del cuarto, estaba justamente Sumire entrenando un poco su modo de actuación, aunque parecía que le echaba ganas, siempre quedaba a un lado recordando partes de su pasado como actriz infantil.

- ¡Wuaaaaaaaaaah! ¡No me quiero acordar sobre eso! Olvida el Isópodo Gigante – exclamó la rubia tirándose en la cama tapándose la cara – ¿Por qué mierda acepté ese papel?

- ¿Qué es todo este griterío? – justo pasó Kasumi Nakasu la cual se asomó para ver a Sumire – ¿Ocurre algo?

- ¡Cierra la puerta! – el grito de Sumire asustó a la peli gris quien cerró la puerta a gran velocidad, pero luego la rubia de Liella se dio cuenta de su error – lo siento por eso, me excedí un poco.

- ¿Un poco?

- Está bien, la cagué en gritarte fuerte – Sumire la hizo pasar a su cuarto en el trasatlántico que seguía su destino a tierras americanas – dime una cosa Kasumi, ¿tú alguna vez has actuado o estado en el mundo del espectáculo?

- ¿Actuado?

.

Flashback

El club de Idols de la academia Nijigasaki estaba de vacaciones, decidieron hacer esto para tomar algo de aire fresco, pero en el caso de la peli ceniza del grupo, esta encontró una cosa en una tienda que inmediatamente llamó su atención.

- ¡No me lo creo! Es la colección LL Ultimate Box, es de edición limitada y está de oferta, necesito comprarla ya – esta revisó su cartera y se llevó una decepción dura cuando miró que no poseía el dinero necesario para comprarlo.

Con todo y motivación por el suelo, la chica se fue del lugar, pero no muy lejos de ahí encontró un volante que estaba pegado en un poste de luz en donde al leerlo, supo que era para ella.

Se necesita actriz para comercial.

Con o sin experiencia.

Buena paga por el comercial una vez grabado.

- Una actriz sin experiencia para comercial, normalmente Shizuko sería la indicada para esto, pero el dinero es el dinero y lo necesito para poder comprar el DVD de edición limitada, ¡a por ello! ¡No por nada soy la gran y adorable Kasumin!

La peli ceniza estaba llegando al sitio en el que ya estaba ahí para todo eso, pasando una pequeña entrevista logró ser contratada para el comercial que iba a filmar. Unos minutos después llegó al set de grabación el cual era una especie de cocina.

- Nakasu-san, por favor ponte en tu lugar, te iremos poniendo las frases que tienes que decir ¿entendido?

- Muy bien – Kasumi asintió por lo que solo se puso en posición, esta lucía confiada de que podría hacerlo sin ningún problema.

- Comencemos entonces – dijo el director y le pasaron el producto a Kasumi quien miró con curiosidad eso notando que venían en un cartón.

- ¿Huevos? ¿Un comercial de huevos? – esta tomó uno mostrándolo a la cámara y el rodaje comenzó.

- ¡Acción! – las fichas con las frases le pusieron detrás de la cámara para que las pudiera leer bien.

- ¡Por la mañana me gusta meterme dos huevos! A ver, ¿no creen que eso sonó extraño?

- Vamos con otra toma Nakasu-san, acción – aun con dudas, Kasumi siguió con la filmación.

- Cuando pienso en huevos se me hace agua la boca – la peli gris se sonrojó por eso – por favor, díganme que mi madre no mirará esto porque creo que le dará un paro si sabe que dije eso.

- Es un comercial para una compañía de huevos, ¿Qué esperabas? – el director del comercial habló con neutralidad.

- ¡Son frases vergonzosas! Y no solo eso… ¡¿Por qué el camarógrafo se está riendo?! – señaló al encargado de la cámara el cual parecía aguantarse la risa por lo que hacía la joven peli ceniza.

- Por favor, sigamos con la filmación, ¡acción! – a regañadientes, Kasumi continuó.

- ¡Un huevo por delante y dos por detrás! – la peli gris se sonrojó al extremo por eso – ¡¿Dónde está el que escribió esto?! ¡Lo hicieron con la intención de hacerme quedar mal!

- Vamos, no exageres Nakasu-san, es solo una frase para este comercial, ¿qué más esperas de un comercial de huevos? Además, cualquiera que viniera tendría que leer esto, no es como que ya sabíamos que serías estrictamente tú quien se presentaría en este comercial.

- Pero es que…

- ¡Acción! – con cólera y todo, la grabación siguió.

- ¡Antes de acostarme me meto un huevo en la boca! – la cara de Kasumi se puso más roja que un tomate – ¡aaaaaaaaaaaaaah! ¡¿A quién mierda se le ocurrió escribir esto?!

- Los jóvenes de ahora son bastante problemáticos, mira que alterarse con estas frases – el director tomó una pausa para descansar, Kasumi estaba pensando en lo que se metió, esta miró uno de los huevos de los que estaban ahí y lo tomó.

- Nunca había visto un huevo así de grande, creo que me gustan los huevos grandes – no se dio cuenta que estaba filmando hasta que miró al camarógrafo aguantarse de nuevo la risa por lo que la hizo darse cuenta de eso y sonrojarse al extremo – ¡no! ¡borren eso! ¡destruyan la cámara!

- Por favor, no vayas a hacer un escándalo Nakasu-san, estamos casi finalizando el comercial, solo haz la última frase.

- E-Esa… - la peli gris exclamó molesta y filmó la última escena.

- ¡Acción!

- ¡Los huevos son tan ricos una vez dentro de mí! ¡No, es suficiente, no diré nada más!

- Corte, hemos terminado.

Cabe decir que el pago fue bueno para Kasumi quien toda avergonzada se fue del lugar, pero eso sí, logró comprar su DVD de edición limitada.

- Vaya que lo hiciste Kasumi-san.

- Así es Setsuna-Senpai, aunque el modo de comprarlo fue duro, pero al menos lo hice.

- Que bueno – de suerte, la peli negra no continuó con ese tema y solo se concentró en el DVD que la peli gris poseía quien no profundizó en su extraño comercial de huevos.

Fin Flashback

.

- Jajajajajajajajajajajajajajajaja – Sumire estaba hecha un mar de risa por la anécdota de la peli gris de Nijigasaki.

- ¡No te rías!

- Jajajaja, lo siento, es que el solo pensar en eso me da risa, aunque nunca vi el anuncio en televisión.

- Menos mal, aunque no sé en donde hallarlo y es mejor que nadie mire ese lado de la gran Kasumin – la oji rosada suspiró – pero al menos puedo vivir feliz.

- ¿Por qué? Porque nadie ha encontrado el comercial ¿no es así?

- No lo menciones que, por cierto, sé sobre tu pasado como la Isópodo Gigante – eso le puso los pelos de punta a Sumire.

- Tú… ¿sabes sobre lo de mi pasado como actriz?

- Sí, Keke-san me dio la información y el vídeo en el que sales, por lo que sé de eso – la cara de Sumire solo mostraba lo mortificada que estaba por saber que conocían su secreto de actuación – pero ya que eres alguien con experiencia, puedo evitar que esto se siga expandiendo.

- ¡No lo harás! – gritó la rubia – ¿Qué se supone que harás?

- Sencillo, puedo mandar este video al chat de grupo que tenemos y como hay chicas que son amigas de otras chicas, entonces se puede viralizar y bueno, ya sabes que puede pasar – Kasumi tenía una sonrisa como si hubiera ganado el duelo, Sumire solo apretó los puños.

- M-Maldita… bueno, tú ganas, ¿Qué tengo que hacer?

- Sencillo, ya que te burlaste de que hice el ridículo por dinero mientras filmaba un anuncio, entonces tendrás que hacer uno igual de humillante que el mío.

- ¡¿Estás loca?! Mi reputación me impide que haga algo tan humillante como esto.

Varias bromas más tarde…

- Te odio ¿sabes?

- Muy bien, supongo que ya leíste el guion ¿verdad? – Sumire asintió con algo de molestia, ambas estaban en la sala del audio y Kasumi estaba filmándola – pues bueno, vamos a comenzar, aquí está el producto para que lo sostengas, hay muchas frases y puedes escoger uno y decirlo de forma natural para que el comercial sea creíble.

- Está bien – el producto a que se referían que sería objeto del vídeo era un paquete de salchichas – por el amor de Athena, ¿Por qué de todos los productos tenían que ser salchicha? Relájate Sumire Heanna, esto es para que no se revele mi pasado con esa estúpida botarga de Isópodo Gigante.

- Muy bien Sumire-san, cuando estés lista puedes hacerlo.

- Ya iniciemos este maldito vídeo – Sumire tomó el paquete, suspiró profundamente y ya estaba iniciando.

- ¿Listos todos? Luces, cámara y… ¡acción! – la cámara comenzó a grabar.

- Imagínate un montón de salchichas golpeándote en la cara – la rubia se detuvo – no, no… empezamos mal, realmente empezamos mal.

- ¿En serio te quejas de esto? Muchos actores usan frases más reveladoras.

- ¡¿Cómo quieres que piense en otra cosa?! Además, el hecho de que use un paquete de salchichas obviamente causará que esto se vuelva en un doble sentido – reclamó la rubia.

- Muy bien, si no te gusta esa frase, entonces escoge otra, después de todo, da risa ¿no?

- Realmente voy a matarte después de esto – susurró la chica mientras escogía otra frase, aunque no parecía nada feliz.

- ¡Acción!

- No sé a ustedes, ¡pero a mí me caben dos salchichas en la boca! – la oji verde gritó un poco – ¡hey no! ¡no, no, no! ¡¿Qué frase es esta?

- Ahí si te doy la razón, creo que me mamé al escribir esa frase – Kasumi exclamó la cual solo tomó algo de agua – Sumire-san, borraremos eso, escoge otra frase.

- Por favor, nadie en este mundo ni en el otro deben saber que alguien como yo que estuvo en el mundo del espectáculo está haciendo esta humillación.

- Sí, sí, lo que tú digas Sumire-san, ¡acción!

- ¡Las salchichas grandes son mis favoritas! – la chica solo bajó la cabeza – por favor dime que esto es una maldita broma porque no creo que alguien haga un comercial con estas frases.

- Ahí estamos hablando de las salchichas, solo la gente enferma pensará en otra cosa – la joven Nakasu siguió con lo suyo – muy bien, vamos de nuevo. ¡Acción!

- ¿Y qué frase digo?

- Elige la que desees – la chica tenía una sonrisa maligna en su rostro.

- Si serás una… – al leerla, la mirada de la rubia se tornó en una de vergüenza completa, el rojo subió a su rostro – ¡¿Cómo quieren que diga eso?!

- Es solo una frase.

- ¡¿Cómo es posible que escribas esto para un comercial?! Estás loca de la cabeza Kasumi.

- Solo dila, no hay problema, después de todo, mi comercial dio risa ¿no?

- ¡Bien, lo haré! – la cámara comenzó a grabar de nuevo – ¡Las salchichas son mejores cuando están duras! ¡Ya lo dije, ¿estás feliz?! Vergüenza me estás haciendo pasar.

- Es para que te dieras cuenta de lo que yo tuve que pasar – decía la peli gris – muy bien Sumire-san, hagamos una última toma.

- Por el amor de Athena, ya quiero acabar con esto.

- ¡Acción!

- ¡No solo quiero la punta, la quiero entera! – Sumire solo dejó el paquete en la mesa – hasta aquí, no me voy a seguir humillando con estas cosas, has ganado ¿de acuerdo? Tú ganas, no vas a publicar nada ¿verdad?

- Te doy mi palabra, la gran Kasumin borrará todo – la chica sonrió por sus adentros – si tan solo supieras que estoy transmitiendo en vivo.

Mientras tanto, en una de las habitaciones del Titanic, las integrantes de Liella estaban mirando el comercial de su amiga rubia, varias estaban incrédulas porque la ex actriz infantil decía tales frases, no obstante, una de ellas estaba hecha un mar de risas.

- Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

- ¿Keke-chan?

- L-La Isópodo Gigante… jajaja… salchichas… Wǒ kuàiyào xiào sǐle, wǒ de wèitòng (me muero de la risa, me duele la panza) – la chica de Shanghái estaba en el suelo riendo a más no poder hablando intercalado el chino y el japonés.

- Me pregunto porque Sumire-san hizo eso – Ren preguntó.

- Quien sabe, supongo que quiere volver a actuar – Kanon sugirió, aunque la reacción de Sumire al enterarse que ella fue grabada en vivo era digno de ver.

- E-Esa enana – la rubia apretaba con fuerza su celular viendo su "comercial" de salchichas – ¡ESTÁS MUERTA KASUMI NAKASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

.

.

Continuará…