RinMakoto. El comercial que le hicieron pasar a Sumire fue algo que nunca olvidará, esa Kasumi se lució humillándola de ese modo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El comercial de Sumire fue algo que llamó la atención, además de que casi mata a Kasumi si no es porque la lograron salvar de una muerte inminente, aun así, hubo otro grupo de chicas que quisieron replicar esto.

- ¿Quieren que hagamos eso? – preguntó Hikari mirando a las demás Butai Shoujos de la academia Seisho quienes estaban reunidas en una de las habitaciones.

- Karen estuvo dale y dale con que hiciéramos algo similar.

- ¿En serio? – la peli negra miró a su mejor amiga quien se rascó detrás de la cabeza – ¿quieres que hagamos algo como eso Karen?

- Sí, pero me gustaría que lo hiciéramos con una trama diferente.

- Si sabes que lo que pasó con esas dos chicas fue un comercial grabado en secreto ¿no Aijo-san?

- Sí, pero no quería hacer algo similar, así que decidí que fuera algo como lo de los espías.

- ¿Espías? ¿Los que tienen cuerdas y espían a muchas personas?

- Sí Kaoruko-chan, podríamos hacer una película de espías.

- ¿Cómo James Bond? – Claudine preguntó a lo que la castaña asintió – bueno, miré muchas de sus películas y son buenas, aunque en sí era un alcohólico bastante pronunciado, la mayoría no se dio cuenta de eso.

- ¿Lo haremos entonces? – Mahiru preguntó mirando a las demás quienes empezaron a pensar sobre eso.

Ellas eran actrices por lo que podría servir como entrenamiento, pero en sí podía ser algo tedioso, aunque les podía crear una buena experiencia, además, había más Butai Shoujos y algunas chicas actrices que podrían ayudarlas en algunas cosas.

- Supongo que al final podríamos hacerlo.

- Maya Tendo, es raro de que quieras hacer algo como esto.

- Puede funcionar para entrenar y estar en un ambiente diferente ya que podremos tener papeles con protagonismos diferentes a los que estamos acostumbradas.

- Tsk, realmente me haces enfadar, pero tienes razón.

- ¿Lo haremos entonces? – Junna, Nana, Kaoruko, Futaba, Maya, Claudine, Hikari y Mahiru aceptaron al final por lo que la idea de la obra estilo película se concentró.

Y así fue como se pusieron a trabajar un poco en el guion basándose en las películas de James Bond. Las Butai Shoujos solicitaron ayuda de varias chicas y gracias a eso tenían muchas cosas listas para grabar un poco ese filme que al final decidieron hacer estilo OVA, pero sin llegar a la duración de una película.

- ¿Cómo vas con eso Rinari? – decía Ai mirando a su mejor amiga quien terminaba de hacer una especie de cabina la cual sería usada en el filme, Karen le pidió a la peli rosa de Nijigasaki si podía hacer algo para una escena de donde capturaban a una de las protagonistas y la "torturarían", siendo que Rina poseía un gran conocimiento sobre cosas futuristas.

- Ya quedó – esta mostró su Rina Board con una sonrisa.

- Muy bien mi Rinari, eres bastante genial con eso.

- Te quedó genial Rina-chan – Karen dijo eso mirando los botones de colores a un lado – guau, realmente luce como lo que salen en las películas de espías.

- Pues tengo que admitir que se ven bien – Claudine dijo eso mirando el invento de Rina – Je n'arrive pas à croire qu'on filme quelque chose là-dessus (no puedo creer que filmemos algo en esto).

- No sé qué dijiste, pero esto saldrá bien, ya verás Claud-chan.

- Dijo que no puede creer que se filmará en una invención como esta – Joan apareció siendo que él sabía francés.

- Fábregas-kun, que bueno que me traduces, no entiendo cuando habla francés jeje – Karen río – pero bueno, supongo que esto saldrá genial.

- Y que lo digas – mientras Karen se iba, Claudine y Joan quedaron solos hablando un poco, ambos se habían hecho muy buenos amigos desde que se conocieron más a fondo y por el momento comentaban sobre el filme.

- ¿Entonces ella quiso hacerlo?

- Karen molesta mucho, pero bueno, supongo que las cosas se le están dando bien – la francesa exclamó.

- Aunque esta escena me hizo acordarme de un corto que miré hace años y era casi igual a esta, una damisela encerrada y el agente tenía que resolver un acertijo, pero fallaba de una manera tan estúpida que daba risa.

- Pues no suena tan mal esa idea, ¿Cuál es?

- Pues verás… – Joan le explicó la escena a Claudine, incluso la encontraron en YouTube en donde el castaño le tradujo los diálogos para que los entendiera, luego de eso, la peli ceniza estaba riendo mucho por el tipo de humor que poseían y decidió que eso sería bueno meterlo en el filme.

Y así fue como llegó la hora de filmar todo.

- ¡Acción! – la escena inició con Karen vestida con un vestido negro y zapatos que combinaba con su atuendo.

- Agente 007 – justo apareció Shizuku quien sería la jefa de Karen en la película, detrás de cámaras estaban varias chicas dirigiendo todo – que bueno que llegas.

- Jefa, ¿Qué pasó? Normalmente me llama cuando son casos extremos de resolver.

- No eres la mejor agente, pero eres lo suficientemente valiente y lo suficientemente estúpida como para aceptar estos trabajos que ni los agentes de más alto rango aceptan, pero vamos al caso, la señorita White ha sido secuestrada y necesitamos que la salves – esta le mostró una foto de Hikari – hemos localizado en donde está y solo queda que vayas a rescatarla.

- Entendido jefa, la traeré sana y salva – Karen salió de escena quedando solo la castaña de Nijigasaki.

- Por favor, no lo arruines como siempre – cambiando de escena, ahora se mostraba a donde estaba la capsula de cristal en donde la mejor amiga de Karen estaba ahí metida, Hikari llevaba un lindo vestido azul que le quedaba muy bien.

- ¡Acción! – Akira Yukishiro, al ser hija de directores de cine, sabía cómo dirigir así que ella se encargaba de la dirección.

- ¡Alguien ayúdeme! Help me, please! – la peli negra gritaba mientras golpeaba las paredes de cristal, justo apareció Karen en escena.

- No tema señorita White, he llegado a salvarla.

- ¿Quién eres?

- Soy Jo, Ai-Jo 007, o solo dígame Aijo para simplificarlo.

- Hola señorita Aijo – la voz de Esperanza la hacía de villana, aunque esta solo se comunicaba por una cámara que estaba puesta en una esquina a modo de cámara de vigilancia y poseía un pequeño micrófono de donde salía su voz – no crea que será tan fácil salvar a la señorita White, para rescatarla tendrá que apretar uno de los 10 botones de colores.

- ¿Los botones de colores? – esta miró hacia un panel en el que estaban botones con colores, siendo estos el rosado, azul, rojo, verde, café, blanco, morado, amarillo, naranja y celeste.

- Solo uno de los botones puede liberar a la señorita White, pero los otros 9 le harán pasar a ella una tortura ahí dentro jajajajajaja.

- Diez colores distintos, me pregunto cuál de ellos será el correcto – Karen decía mientras Hikari observaba con miedo eso, ambas haciendo una buena actuación.

- A mí me gustan los juegos señorita Aijo, así que le daré una pista ¿está lista?

- ¡No te saldrás con la tuya! Ya sé cuál botón es y es… ¡el naranja! – al presionarlo, una descarga eléctrica golpeó a Hikari.

- N-No, espérate, aun no te doy la pista, idiota.

- Oh, está bien, perdóneme señorita White.

- Ahí va la pista – Esperanza pausó un momento – soy la bandera de México y tengo tres colores que son el verde, el rojo y el…

- ¡Lo sé, el café! – Karen presionó el botón café y Hikari le cayera una llamarada encima haciéndola caer al suelo.

- ¡¿Cómo que café?!

- Miré la bandera de México y tienen un águila de color café ¿no?

- Pero sin contar el escudo, animal – la española continuó – a ver, sin contar el escudo, la bandera de México tiene tres colores principales que son el rojo, el verde y…

- ¡Verde! – apretó el botón y desde arriba, algunas de las chicas le lanzaban baldes con agua fría a la peli negra quien empezó a temblar por eso.

- ¡No, pero si te acabo de decir el verde!

- ¡Entendido, el rojo! – al presionarlo, apareció Sumire vestida de Isópodo quien "mordió" a la peli negra en su pierna.

- ¿Por qué demonios acepté hacer esto? – pensó la rubia de Liella.

- ¡¿Qué cojones te pasa?! El rojo tampoco – le recriminaba la peli verde – el color es el b… el b…

- ¡Lo tengo, es el color vainilla! – al presionar el color amarillo, varias chicas desde detrás de las cámaras apuntaban con láseres rojos inofensivos, pero que tanto Sumire como Hikari hacían que dolieran mucho gritando fuertemente.

- ¡Vainilla no es un color, gilipollas!

- Pues estás diciendo que es un color con b… ¿Qué otro tenía que pensar?

- Carajo, hasta mi hermano pequeño lo respondería en un santiamén, es cosas de bebés.

- ¡Lo tengo! ¡Es el color café! – al presionar de nuevo el café, de nuevo el fuego hizo su aparición quemando a ambas chicas dentro del cristal.

- ¿Qué tiene que ver el color café con un niño?

- Pues que los niños tienen pañales y en estos hay… ya sabes, eso café.

- Eso no tiene ningún sentido, a ver agente idiota, el color que te falta inicia con la letra B de banco.

- ¡Ajá! Beige, que fácil fue – dos bloques de concreto, que eran de utilería, golpearon las cabezas de ambas féminas dentro dejándolas atontadas.

- ¡No imbécil!

- Pero si beige inicia con B.

- Pero es otro color más importante, es el color del papel higiénico.

- ¡Ya sé! Color bermellón, ¡ja! – al tocar un botón, una especie de humo salió haciendo que tanto Hikari como Sumire se desmayaran por el efecto de este.

- ¡¿Cómo que bermellón?! ¡Eso no es un color!

- Claro que sí, es como el rojo, pero se parecen un poco.

- ¡El papel higiénico no es color rojo! ¿En dónde demonios compras papel de ese color? Ni modo que sea para la menstruación, para eso tenemos las toallas sanitarias – la española tomó un respiro – a ver cerebro de vagina, ¿ubicas al anime No Game No Life?

- Sí, es muy bueno, es de los hermanos que son unos malditos amos en los videojuegos ¿no?

- Ajá, ¿y recuerdas como se llaman?

- Claro.

- Pues ese es el color, el nombre de uno de ellos.

- ¡Lo comprendo, azul! – al presionar el color azul, dos enormes piedras golpearon a ambas féminas.

- ¡¿Cómo que azul?! ¡¿De dónde te sacas eso?!

- Pues el mayor se llama Sora y significa cielo ¿no? Y el cielo azul.

- ¡No cara de mi culo! El nombre de la hermana, Shiro y su nombre quiere decir…

- Oh, entiendo, ¡Blanco es entonces! – esta presionó el botón, pero el de color morado haciendo que tanto a Sumire como Hikari les diera un paro cardiaco cayendo al suelo, muertas.

- ¡Me cago en todo lo cagable! ¡¿Por qué mierdas aprietas el botón morado cuando dijiste el color blanco?!

- Es que hay un problema.

- ¿Y ese cuál es?

- Es que soy tónica, daltónica – no hubo más respuesta de Esperanza ante eso, pero eso fue el final del filme.

- ¡Corte! Queda – todos aplaudieron semejante actuación, Hikari y Sumire se levantaron y todo el mundo estaba complacido por el resultado.

Al subirse el vídeo a YouTube, tuvo una gran aceptación, además de que la actuación de los involucrados fue muy elogiada y los chistes bien recibidos.

- ¿De dónde salieron los chistes de la escena de Karen-chan? – preguntó Mahiru a Claudine quien solo río un poco.

- Digamos que tuve algo de inspiración y alguien me ayudó en eso – río la francesa echándole mirada de reojo a Joan quien charlaba con unos amigos.

- Parece que tuviste acercamiento con él ¿no? – la voz de Maya la sonrojó un poco.

- ¡Maya Tendo! – al final, el vídeo continuó ganando fama, aunque al final les fue bien.

- Por cierto, ¿en serio el color faltante en la bandera es el blanco?

- ¡Que si Karen! ¡Que sí!

.

.

Continuará…