RinMakoto. Ramón va mostrando sus poderes gracias a la luz del Sol y eso muestra lo fuerte que es, por otro lado, creo que ese aviso que se perdió Rafael no es nada bueno.
.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Las chicas del grupo Aqours estaban buscando algunas cosas con las cuales entretenerse y justo fue cuando encontraron algunas cajas en uno de los compartimientos del Titanic.
- ¿Son trajes-zura?
- Sí, son bastante buenos – río Ruby mirándolos – son como los de un cuento de hadas.
- Sí, realmente podríamos hacer alguna especie de roles con estos-zura – Hanamaru seguía con eso.
- Juju… parece que hay para alguien como yo – Yoshiko exclamó sacando un traje estilo gótico el cual lucía bastante bueno para ella.
- Guau, esto me queda a mí – Kanan encontró un traje como de mecánica, pero era de buena talla, así como de la suya.
- Creo que este es más de traje que otra cosa, pero igual siento que me va – Dia miró una especie de esmoquin femenino.
- Mira esto hermana – Ruby encontró el traje de un hada, algo lindo para alguien como lo era la peli roja.
- Con eso te mirarás genial Ruby, queda con tus ojos.
- Por algo es que son hermanas – Mari fue la que siguió mirando algunos trajes encontrando uno el cual era una especie de vestido color morado como el de una hechicera, además de que tenía unos cuernos de adorno para la cabeza – I like this one a lot.
- Mari-chan, eso está muy revelador – Riko dijo sosteniendo uno que parecía ser de estudiante con un sombrero grande y esponjoso.
- Puede que así sea, pero está muy bonito en mi opinión.
- Riko-san tiene razón, especialmente de las piernas revela mucho, la zona de los pechos es igual – Dia decía, pero al final la italo-americana se quedó con este traje.
- Yo haré lo mismo que con el negocio de mi familia – Chika dijo sacando un traje de casera, solo que con un pañuelo verde que iría en su cabeza.
- Yo seré una vendedora-zura – Hanamaru fue la que siguió.
- Y yo una cartera que volará por el mundo – You dijo mirando el suyo el cual era uno de trabajadora de correos que tenía una especie de mochila con alas.
- Me pregunto cómo es que estos trajes llegaron aquí.
- Tal vez solo olvidaron esto cuando cargaron algunas cosas, después de todo, algunos artículos son llevados a Estados Unidos ya que son caros – Mari decía, siendo ella en parte la dueña del enorme navío.
- Sigo pensando que es ilógico que siendo tú Mari-chan, no vayas en la suite principal de este barco.
- Ya dije que viajaría como cualquier otro pasajero, así como ir con ustedes en este viaje tan genial que ha sido ¿a poco no?
- En eso tienes razón.
- ¿Nos ponemos los trajes? – ya sin nada que perder, Aqours procedió a cambiarse para ponerse los dichosos trajes y una vez hecho eso, se veían geniales.
Estas fueron hacia la sala de audio que poseía el barco en donde se pusieron a cantar un poco o hacer poses, así como mini sesiones de fotos y en ese momento, justo entró alguien ahí.
- Oh, lo siento si interrumpí algo – Joan fue la persona que entró.
- Oh, Joan-kun, no te preocupes, solo estábamos probándonos unos trajes que nos encontramos por ahí – exclamó Mari siendo la que habló acercándose a él.
- Pero no me metí cuando no debía ¿verdad?
- Claro que no, además… - la rubia se le acercó más – It's not like you haven't seen me naked before.
- ¡Mari! – esta se alejó un poco riéndose.
- ¿Qué fue lo que le dijo?
- Ni idea, cosas de Mari-san.
- A todo esto, ¿esos trajes de donde los sacaron?
- Los encontramos en uno de los compartimentos del barco, pero se me acaba de ocurrir algo – dijo Kanan que se lo comentó a las chicas, aunque el mexicano se quiso ir, fue detenido – Fábregas-san, serás el juez.
- ¿El juez?
Y así fue como inició un improvisado acto de parte de las chicas de la academia Uranohoshi.
.
.
.
En el pequeño pueblo de Numazu, ubicado en la Prefectura de Shizuoka, un grupo de 9 chicas iban caminando felices de la vida por las calles.
Chika era la hija de los dueños de una posada, yendo con un traje de trabajadora normal con su cabeza cubierta con un pañuelo verde con una mandarina dibujado en él.
Riko era una especie de estudiante ahí.
You siendo una mensajera la cual tenía una mochila con alas en ella.
Hanamaru era una vendedora de golosinas llevando un traje de campesina.
Ruby era un hada.
Yoshiko poseía un estilo gótico en su ropa como si fuera una amante de las cosas oscuras.
Kanan iban con ropas que daban indicio de que era una mecánica.
Dia era una especie de inspectora bien elegante.
Mari era una demonio con sus cuernos sobresaliendo de su cabeza.
- Guau, realmente nos miramos bien chidas – Chika dijo mirándose el traje, así como a las demás.
- Este sombrero es grande, pero creo que lo puedo tolerar – Riko decía.
- Siento que con estas herramientas puedo crear lo que sea – Kanan decía mostrando un martillo, así como varios destornilladores.
- Yo podría dirigir una moto si quisiera – de la nada, Dia hizo aparecer una moto la cual también reaccionó con Ruby.
- Creo que me llama, hermana – la peli roja fue hacia el vehículo entrando en él haciéndola potenciar todavía más.
- Vaya, tenemos algo entonces jeje.
- Y tengo a mis amiguitos – Mari decía señalando a unos tres seres pequeños que volaban alrededor de ella, eran un poco amorfos, pero adorables.
- ¿Qué es lo que vamos a hacer entonces? – justo cuando iban a decir algo más, una niebla oscura amenazó todo Numazu, esto fue algo que nadie se esperó.
- ¿Qué es esto?
- ¿De dónde viene toda esa oscuridad?
- Ni idea, pero sea de donde venga, tenemos que detenerlo a como dé lugar – las demás asintieron y fueron a ayudar a las personas que estaban por Numazu.
Los animales de la zona también comenzaron a actuar de una forma extraña ya que parecían estar poseídos por una fuerza demoníaca y no solo eso, buscaban dañar a los humanos.
- Creo que tendré que usar mis habilidades – susurró Chika yéndose a un lado para luego volver con un traje extraño, con la máscara de un tanuki, así como un arma.
- ¿Un Power Ranger en tiempos de hambre?
- ¡No es así! ¡Dile eso a Dia-chan! – la peli mandarina señaló a la peli negra quien iba con un traje protector de cuerpo completo de color rojo.
- Wow, un Power Ranger-zura.
- No soy un Power Ranger Hanamaru-san.
- ¿Un EVA?
- No.
- ¿Un Kamen Rider?
- Que no.
- ¿Una armadura de Athena?
- No.
- ¡Oigan, ya paren a eso! – Yoshiko exclamó sacando un bastón – hora que el ángel caído Yohane muestre sus habilidades.
- ¡Pues saca tus alas! – gritó Riko.
- ¡No me salen!
- ¡Tomatsu, ven a ayudarme un momento! – Kanan llamó a una rana robótica la cual fue en su ayuda y así poder controlar la niebla maligna.
- ¡Chika-san!
- Estoy en eso – con el poder de la moto potenciada por Ruby, Dia fue con Chika a batallar contra los enemigos que se les pusieran encima.
- ¡Yoshiko-chan!
- ¡Que soy Yohane! – justo apareció una lobita algo grande de color azul grisáceo y blanco.
- Yohane.
- ¿Lailaps? Entiendo, ¡vamos! – ambas chicas fueron con la lobita.
- Riko, iremos con mis amiguitos.
- De acuerdo Mari – un montón de espíritus aparecieron y fueron con Mari y Riko hacia la batalla.
- ¡Yousoro! – You sacó sus alas uniéndose a la batalla por el aire.
La niebla misteriosa estaba causando estragos al pueblo, pero los animales controlados eran expulsados por Dia y Chika, por otro lado, Riko, You, Hanamaru y Yoshiko ayudaban a los habitantes a salir de esas zonas peligrosas.
- ¡Amiguitos, échenme una mano! – Mari exclamó y muchas de sus criaturas fueron a la ayuda, algunos animales controlados fueron superados por los amiguitos de la italo-americana.
- ¡A un lado! – Chika disparó con su arma hacia los animales quitándoles el aura que poseían y volviendo a la normalidad, aún quedaba la niebla que no paraba de venir.
- Si no hacemos algo con eso, Numazu quedará sumada en el caos – Ruby decía a lo que su hermana asintió.
- No te preocupes, iremos a rescatar a los habitantes y Numazu volverá a la normalidad.
- Así será – las demás hacían su trabajo también, aunque Yoshiko sentía por alguna razón que poseía algún poder, este era un mundo en donde había poderes, entonces sentía que era su momento.
- Lailaps, mira cómo es que por fin puedo actuar como alguien que he querido ser – decía esta la cual fue hacia donde estaba viniendo la mayor cantidad de niebla oscura.
- ¡Yoshiko-chan!
- ¡¿A dónde crees que vas?!
- ¡Si este mundo es de magia, entonces que me salga algo que deseo! – la peli azul exclamó y como si el mundo esta vez no se burlara de ella, sacó unas alas negras de su espalda las cuales le hicieron volar.
- ¿Qué diablos?
- C-Como las de un ángel negro – Yoshiko puso una enorme sonrisa en su boca – ¡ahora si caerán ante el poder del ángel caído Yohane!
- Creo que se le subió a la cabeza.
- ¡Ayuda! – unas personas estaban siendo acorraladas por unos antílopes poseídos.
- No en mi guardia, hijos de puta – Yoshiko voló hacia donde estaban los habitantes y espantó con su varilla a los venados malvados, Chika llegó en apoyo para con su arma poder quitarles la posesión.
- Tenemos que quitar a niebla a como dé lugar – Riko decía, en eso, uno de los sirvientes amiguitos de Mari llegó a ella indicándole algo.
- I understand, I'll tell them – la rubia dijo – ¡chicas, encontramos en donde podríamos parar a esta calamidad!
- Vamos entonces – el grupo de 9 chicas fue hacia allá en donde se encontraron un tronco de donde venía toda esa energía oscura.
- Bingo.
- Tenemos que destruirlo para que la paz en Numazu reine, no podemos permitir que siga haciendo de las suyas.
- Sí, ¿Cómo podremos hacerlo?
- Tal vez si unimos nuestras energías podremos tener una oportunidad – Dia dijo mirando a las demás.
- ¡Mari-chan! – el grito de Hanamaru alertó a la rubia quien miró como un árbol iba hacia ella, pero cuando estaba por caerle, este fue partido a la mitad de golpe, luego se miró la figura de un chico de cabello castaño usando una armadura negra, así como una espada muy filosa.
- Que poder.
- ¿Están bien?
- S-Sí – la rubia decía, el chico fue hacia ella revisándola un poco – gracias.
- No hay de que, no podía permitir que una hermosura saliera lastimada – el castaño le guiñó el ojo haciéndola sonrojar, pero luego se fijó en el tronco – creo que encontré el origen de la calamidad.
- ¿Tú también lo buscabas?
- Sí, ya es hora de que esto acabe de una vez por todas, escuché que en Numazu se da este fenómeno, ataquémoslo entonces si van a ayudar.
- Así será – las 9 se unieron y aunque algunas no poseían poderes, unieron sus energías en un canto el cual comenzó a liberar una gran energía, aunque no fue el único ataque que recibió esto ya que el castaño se unió también.
- ¡Muere de una vez! – este usó su espada para junto con las chicas, acabar con esta amenaza la cual desapareció volviendo todo a la normalidad.
- Vaya, fue más fácil de lo que creí.
- Muy bueno – Chika fue con el chico – gracias por la ayuda.
- Sí, de ser por ti, quien sabe que habría sido de Mari-san.
- Thanks – Mari hizo una reverencia al castaño – por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Joan, un gusto Mari.
- El gusto es mío.
.
.
.
- Y luego de eso, Mari-chan y Joan-kun se casaron, tuvieron muchos demonios bebés y la paz en Numazu reinó, fin – Chika terminó de contar, el castaño estaba sacando de onda, ni que decir de las demás, así como ver la cara roja de la rubia.
- ¿Y ese final?
- Ni idea, Chika-san se inventó eso.
- Pero a mí no me gustaría ser madre de demonios… bueno, no es como que los vaya a tener así jeje.
- Mari, tú y tus cosas.
- ¿Se imaginan que pudiéramos hacer este tipo de cosas? – aunque la pregunta era tonta, Yoshiko miró un poco hacia afuera justo cuando ocurrió un fenómeno poco conocido.
- Parhelio – susurró esta y justo un poco de brillo en el vidrio, la luz solar reflejando lo que podría pasar en un mundo alterno con las chicas de Aqours.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Lamento mi ausencia de la página, mi laptop murió y me tomó un mes volver a tener mis documentos por lo que he vuelto, aunque no escribí casi nada por lo que me quedé corto de capítulos jeje.
Bueno, obvio este capítulo me basé justo en Sunshine in the Mirror, cosa que fue bastante buena para pasar el rato.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
