No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Miach / oficina del capitán
La habitación quedo en un profundo silencio después de que Kyder dio el reporte de lo sucedido en la semana.
La atmosfera del lugar reflejaba la gravedad de la situación y la presión que emitía Ethan evidenciaba su preocupación.
-Está listo, tu agilidad ha aumentado en gran medida esta vez Kyder. Sigue así y pronto alcanzara a tus demás estadísticas.
Intentando romper la tensión, Miach revelo que el proceso de actualización había finalizado.
-Eso es una excelente noticia, si no te molesta Kyder quisiera ver cuanto has mejorado.
Desvaneciendo la presión que emitía, Ethan sintió curiosidad por ver el avance de Kyder.
-Está bien, me ayudaría tener una segunda opinión.
Habiendo terminado de leer el contenido de su hoja de estado, Kyder le entregó la hoja a Ethan.
Kyder Von Lv. 1
Pertenece: Familia Miach
Raza: Humano
Edad: 20 años
Fuerza: D-539… D-575 Resistencia: D-530 … D-572 Destreza: D-507… D-545
Agilidad: F-365… E-409 Magia: I-0
HABILIDAD
Doble filo (nombre provisional)
(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.
(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto, siempre y cuando la habilidad este activa. Le permite al usuario romper todos los límites físicos y mentales. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel
¿?
¿?
(Efectos secundarias) Afecta la mente del usuario. Agota la vitalidad del usuario
-Veo que te has esforzado bastante, aunque espero que no hayas abusado del entrenamiento y descansaras adecuadamente.
-…Dormí mis 6 horas completas y mi cuerpo se encuentra en un estado óptimo.
Ethan noto de inmediato que Kyder estaba ocultando algo, pero decidió no forzarlo a revelar la verdad. En cambio, prefirió analizar el crecimiento de Kyder.
"No es suficiente, necesita por lo menos estar en rango C para sobrevivir durante los 3 meses. Podría volver a entrenar todas las tardes con él, pero sería injusto que le dedique tanto tiempo y deje de lados a los demás, más aún si planeo darle un entrenamiento individual durante la temporada de invierno"
-Capitán, ¿Qué haremos con respecto a la Familia Loki?
Ethan salió de sus pensamientos y notando la preocupación de Kyder por la visita de Finn, decidió tranquilizarlo.
-Yo me ocupare de hablar con Finn. Tenía pensando reunirme con Finn para discutir unos asuntos, así que su visita me ahorro bastante tiempo. En esta semana me reuniré con él y llegare a un acuerdo mutuo que nos beneficiara en gran medida, así que no tienes que preocuparte de nada. Enfócate en fortalecerte y yo me ocupare de todo lo demás, después de todo es mi deber como capitán tratar con los asuntos de la Familia.
-Me tranquiliza saber que lo tiene todo bajo control capitán, así que seguiré su consejo y seguiré entrenado. Aunque antes quisiera saber cómo les fue en la expedición, ya que tengo curiosidad de como son los pisos Intermedios e Inferiores y también quiero saber cómo les fue a los demás.
-Me alegra que estés comenzando a preocuparte mas por la condición de los que te rodean, es una gran mejora con respecto a tu yo pasado. Dime, ¿cuál es la razón de tu repentino interés?
La pregunta de Ethan dejo pensando a Kyder durante un largo rato, hasta que después de meditarlo profundamente le dio una respuesta a su capitán.
-Siento que en cualquier momento podría perderlos a todos, así que preferiría conocerlos y crear vínculos fuertes para que en el momento de la verdad sea capaz de trabajar con ellos para evitar un desenlace trágico. Estoy consciente que muchos de nosotros tal vez no lo logremos, pero mientras siga vivo no quisiera tener que perder a nadie más.
Ethan se sintió orgulloso por el crecimiento de Kyder y logro despejar las dudas que tenía sobre brindarle el entrenamiento que tenía reservado para él.
"Puede que sea difícil para él, pero estoy seguro que podrá superarlo"
-Has crecido bastante desde que llegaste aquí Kyder, me siento realmente orgullosos de ti.
-Gracias Ethan, saber qué piensas así de mi me inspira a volverme más fuerte.
Ambos se dieron un apretón de mano en señal de respeto y para reforzar la confianza, Kyder reveló la verdad que ocultaba.
-Capitán he estado entrenando en secreto en las madrugadas cerca de las murallas de la ciudad en un intento de dominar mi Habilidad, sé que fue irresponsable de mi parte dejar desprotegida la sede en caso de un ataque y estoy arrepen…
-No necesitas decir mas Kyder, me imaginaba que harías algo así y no estoy decepcionado por la acción que tomaste. El hecho que entrenaras tan temprano demuestra que estabas dispuesto a mantener tu palabra de proteger nuestro a hogar, a la vez que intentabas dominar tu Habilidad para evitar ser controlada por ella. Lo único que te pido es que a partir de ahora informes los lugares a donde te dirijas, esto por motivo de seguridad.
-Así será capitán.
-Regresando al punto anterior, ¿por dónde sería bueno empezar? Mejor empiezo desde el principio. Descendimos rápidamente por los pisos superiores y llegamos a los pisos intermedios, donde nos enfrentamos a una estampida de Hard Armoreds…
Ethan paso la siguiente hora contando el trayecto que siguieron en su expedición y relato con lujo de detalles las batallas que tuvieron en el camino, así como su enfrentamiento contra el Goliat y su confesión y proposición de matrimonio a Lía.
Al terminar noto que Kyder parecía en trance y lo sacudió un poco para hacerlo reaccionar.
-Capitán, creo fue demasiada información para procesarla.
-Si lamento no haber podido contártelo con más calma, pero no puedes permanecer mucho tiempo aquí, tienes un equipo con el cual explorar el calabozo.
-Por un momento olvide que hoy era un día hábil, debo apresurarme en llegar.
Recordando que lo estaban esperando, Kyder se levantó y se dirigió a la puerta.
-Felicitaciones por su compromiso capitán, me asegurare de preparar un regalo para su boda.
Diciendo esas ultima palabras, Kyder salió disparado de la habitación en dirección al calabozo.
-Buena suerte Kyder.
Lanzando esas palabras al viento, Ethan dirigió su atención a su dios patrón.
-Miach-sama, quiero actualizar mi estado. Para superar lo que va a venir necesito ascender al siguiente nivel, solo así tendré la capacidad de protegerlos.
Miach acepto el pedido de Ethan y le indico que se quitara sus prendas superiores. Con su espalda descubierta, el capitán de la Familia Miach tomo asiento y el dios comenzó el proceso de actualización.
Una gota de su sangre divina cayó sobre la espalda del aventurero y se revelo su estado.
El dios observo la historia grabada en su espalda y distribuyo la excelia obtenida en sus parámetros de Habilidad. Terminando esa parte del proceso, procedió a revisar la excelia de alto grado obtenida por Ethan y confirmo que podía subir de nivel.
-Felicidades, lograste una gran hazaña. Ahora eres capaz de subir de nivel. Esta es tu ultima hoja como nivel 3.
Ethan Makris
Nivel 3
Edad: 42 años
Fuerza: S-999 Resistencia: S-999 Destreza: S-999 Agilidad: S-999
Magia: B-799…A-855
Resistencia anormal: G Espadachín: G
HABILIDAD
Gjallarhorn Command Amplifica la voz permitiendo que las ordenes sean escuchadas sin importar si hay ruidos externos en el campo de batalla. Otorga un aumento de fuerza y destreza a las personas bajo su mando.
Soter Spirit Incrementa ligeramente el estado cuando está protegiendo a alguien. El aumento es equivalente al número de personas que está protegiendo. Mientras esta activa brinda inmunidad a las maldiciones.
MAGIA
Libera Magia aplicable solamente al lanzador. Permite utilizar el 100% de las capacidades del usuario. Mientras este activa brinda la capacidad de regenerar ligeramente los daños del cuerpo.
Ethan le dio una última mirada a su última actualización como nivel 3, antes de quemar la hoja e indicarle a su dios que estaba listo para la sublimación.
-Tus opciones son Resistencia mágica, mezcla, iniciativa y poder curativo, ¿Cuál vas a elegir?
-Iré por Resistencia mágica.
Seleccionando la Habilidad de desarrollo, Miach culmino con la subida de nivel. Sin embargo, noto que se manifestó una nuevaMagia y Habilidad.
Ethan Makris
Nivel 4
Edad: 42 años
Fuerza: I-0 Resistencia: I-0 Destreza: I-0 Agilidad: I-0
Magia: I-0
Resistencia anormal: G…F Espadachín: G Resistencia Mágica: I
HABILIDAD
Gjallarhorn Command Amplifica la voz permitiendo que las ordenes sean escuchadas sin importar si hay ruidos externos en el campo de batalla. Otorga un aumento de fuerza y destreza a las personas bajo su mando.
Soter Spirit Incrementa ligeramente el estado cuando está protegiendo a alguien. El aumento es equivalente al número de personas que está protegiendo. Mientras esta activa brinda inmunidad a las maldiciones.
Baldur's protection Brinda resistencia a los ataques del elemento luz y fortalece las habilidades básicas cuando enfrenta la adversidad. Otorga temporalmente la habilidad de desarrollo Mago cuando se utiliza magia del elemento luz. Incrementa el poder de todas las Habilidades cuando pelea por una causa justa.
MAGIA
Libera Magia aplicable solamente al lanzador. Permite utilizar el 100% de las capacidades del usuario. Mientras este activa brinda la capacidad de regenerar ligeramente los daños del cuerpo.
"Escuchadme ancestros de la tierra, mar y del cielo. Liberen mi cuerpo de sus límites mortales y permítanme alcanzar una nueva altura. Sanen mis heridas, vigoricen mi cuerpo y otórguenme la victoria. En el nombre de Alaya, deshagan las cadenas que me atan"
Aether Magia de elemento luz. Crea una esfera de luz alrededor del usuario, la cual puede ser expandida a costa de un mayor consumo de mente. Recupera la estamina, cura las heridas y elimina los estados alterados de quienes se encuentren en el interior de la esfera siempre y cuando el usuario los considere aliados.
¿?
- ¿Cómo te sientes Ethan?
El capitán de la Familia Miach probo sus nuevas capacidades moviéndose por toda la habitación, para luego detenerse y agarrar una esfera de adamantina de su escritorio en su mano y aplastarla con poco esfuerzo.
-No solo aumentaron mis capacidades físicas y mágicas, sino también mis sentidos aumentaron en gran medida. Siento que estoy un paso más cerca de los dioses, pero aun así no será suficiente para sobrevivir a lo que vendrá.
-Me temía que ese fuera el caso, aunque al menos tenemos más posibilidades ahora que subiste de nivel. Ahora tendremos que reportar tu subida de nivel al gre…
-No reportaremos nada, si lo hacemos el gremio no me permitirá salir de la ciudad con Kyder. De por si el papeleo para que salga un nivel 3 es bastante problemático, no me quiero imaginar las trabas que pondrán a la salida de un nivel 4. Lo mejor será posponer el reporte para cuando termine el entrenamiento de Kyder.
Miach considero los pros y los contras de la decisión de Ethan, pero al final decidió darle carta libre para hacer lo que considerara necesario.
-Discutiremos los demás asuntos en la noche Miach-sama, ahora tengo que atender unos asuntos antes de reunirme con Finn. También debo terminar con los preparativos para partir dentro de un mes y organizar todo lo que necesitaremos esos 3 meses.
-Hazlo, yo me encargare de reportar los detalles de su expedición exceptuando tu subida de nivel.
-Se lo agradezco Miach-sama, nos veremos más tarde.
Habiéndose retirado Ethan de la habitación, Miach tomo asiento y empezó a escribir el reporte de la última expedición de su Familia en base a la información proporcionada anteriormente por el capitán de la Familia.
-Miach-sama, ¿puedo pasar? Quisiera actualizar mi estado.
El dios se levantó y abrió la puerta, solo para ver a sus dependientes en una fila en espera de actualizar sus estados.
"Este será un largo día"
Resignándose a su destino, Miach comenzó las actualizaciones del día.
Ese día el dios observo con orgullo como varios de sus hijos alcanzaron el siguiente nivel.
Lugar- calabozo / piso 12 / escaleras de conexión
Dolor, esa era la única sensación que atormentaba el cuerpo de Kyder. Su mente por otro lado, estaba llena de cansancio. Cualquiera que lo viera notaria que algo andaba mal con él y se alejaría de inmediato, pero para desgracia del aventurero una mano toco su hombro y sintió que alguien lo ayudaba a levantarse.
- ¿Te encuentras bien? Deberías tener más cuidado la próxima vez. No es buena idea acercarse demasiado al área de una explosión.
En cuanto Kyder tuvo contacto físico con la elfa oscura, sintió el dolor y el cansancio disminuir.
Mientras era llevado por ella a un lugar seguro, susurro un agradecimiento antes de cerrar los ojos y dormir con el fin de reponer energías.
Midna estaba aliviada de haber acompañado al grupo, ya que pudo observar de primero mano los efectos negativos de la Habilidad de Kyder y pudo evitar que pasara a mayores. Sin embargo, noto que los efectos secundarios se extendían cada vez más rápido, como si la Habilidad buscara arrastrar a su portador al abismo y consumirlo completamente.
"Esto es malo, a este paso no me quiero imaginar qué pasaría si subiera de nivel. Lo más probable es que Kyder no pueda seguir el paso y termine sucumbiendo a su Habilidad, aunque tal vez ocurra mucho antes si lo sigue usando frecuentemente"
Pensando en varias posibles soluciones y sus consecuencias, Midna llego a su destino y dejo el cuerpo de Kyder apoyado en una de las paredes, para posteriormente destruir las demás y evitar de esa forma que aparecieran monstruos en las cercanías.
Con eso hecho, el grupo pudo tomar un descanso y Midna hizo de guardia, velando que ningún monstruo se acercara al grupo.
-Lamento haberme precipitado, debí tener en cuenta que algo andaba mal con Kyder y no haberme precipitado en arrojar mi Magia hacia los monstruos.
Sintiéndose culpable por lastimar a su líder, Keyla se disculpó con Midna.
-No tienes que disculparte conmigo ni con Kyder, lo que paso no fue tu culpa. Sinceramente no sabría apuntar a un culpable, así que lo mejor es olvidarlo por el bien de la exploración.
Con ese último intercambio el silencio reino por los siguientes minutos. No fue hasta que Kyder despertó que el silencio se rompió.
-Volví a perder el control, ¿verdad?
El silencio de sus compañeras fue todo lo que necesito para reconocer que había pasado de nuevo.
-Ha pasado una semana desde que regresaron de la expedición y aún no he podido avanzar en el dominio de mi Habilidad, realmente soy patético.
-Jefe no creo que…
Keyla fue interrumpida por Midna, quien hizo lo mismo con Elena y se acercó a Kyder para decirle la verdad.
-Tus acciones siguen poniendo en peligros a otros y a pesar de todo lo que pasaste no puedes ver que la respuesta a estado contigo todo este tiempo.
- ¿Qué quieres decir con que la respuesta siempre ha estado conmigo? ¿Sabes cuál es la clave para que domine mi Habilidad? Si lo sabes por favor dímela, necesito saberla para tener la fuerza para protegerlos a todos.
Kyder suplico a la elfa oscura para que le diera una respuesta, pero ella negó con la cabeza y explico sus motivos.
-Ethan me dijo que tenías que descubrirlo por ti mismo y me ordeno que no te dijera nada. No estoy de acuerdo con dejarte a oscuras para que busques la respuesta por tu cuenta, pero es necesario que aprendas a pensar por ti mismo y encuentres las respuestas que busques con tu propio esfuerzo.
Midna extendió su mano y Kyder la acepto, siendo levantado por ella y quedando frente a su rostro.
-Hasta entonces, te seguiré acompañando para asegurarme que no mueras.
Kyder se sintió culpable por quitarle el tiempo a Midna, pero reconociendo su debilidad aceptó la ayuda ofrecida y decidió seguir hacia adelante.
-Preparen sus armas, seguiremos explorando el piso 12.
Profundizando de nuevo en el piso, el equipo fue liderado por Kyder en búsqueda de su siguiente batalla. Sin embargo, nadie noto que eran vigilados por una figura en la oscuridad.
"Te deseo suerte en tu viaje, irregular"
Hundiéndose en la niebla, la figura del espectro desapareció sin dejar rastro.
Lugar- ciudad de Orario / sede de la Familia Loki / oficina del capitán
Degustando la bebida que le fue entregada, Ethan observo con detenimiento el rostro sonriente de Braver y espero a terminar su bebida para iniciar la conversación.
-Tengo entendido que deseabas reunirte conmigo, ¿te parecería dejarnos de rodeos y que cada uno diga lo que desea conseguir del otro?
-Si las conversaciones fueran tan fáciles no existirían las guerras, ¿no lo crees, comandante del Imperio?
La mención de su anterior título estremeció a Ethan por un segundo, pero se recuperó de inmediato y decidido a no perder la compostura, retomo el control de la conversación.
-Tu objetivo es el renacer de tu raza, ¿verdad Finn? Para ello estas dispuesto a hacer todo lo necesario, incluso si eso significa volverte un "héroe artificial" y sacrificar a otros con el fin de cumplir tu objetivo, ¿o me equivoco?
Ahora fue el turno de Finn para estremecerse, logrando recuperarse a tiempo y cambiando su expresión de alegre a seria.
-Parece que te subestime demasiado Ethan, un error que no volveré a cometer.
Poniendo una cara de póker, Ethan se alegró en su interior de haber pedido información de antemano a Kyder y prosiguió con la conversación.
-Podríamos conversar todo el día, Finn y ninguno cedería, pero por el bien de Orario cederé en esta ocasión y revelare a lo que vine.
A Finn le pareció extraño que Ethan cediera tan fácilmente, pero decidió no desperdiciar esa oportunidad y le indico que continuará.
-He venido para proponer una alianza entre las dos Familias para las futuras expediciones. Esta incluye un contrato exclusivo de ventas para ustedes y un acuerdo de ayuda mutua que nos traerá beneficios a ambas partes.
En su interior Finn se mostró interesado por la razón detrás de la oferta, pero decidió abordar el tema con cuidado. Aunque antes que pudiera decir algo fue interrumpido por su diosa, quien acorto la distancia con Ethan y de forma juguetona destapo la verdad en un instante.
-Que cruel eres Ethan-kun, no solo rechazaste tajantemente la invitación que te ofrecimos para uniste a nuestra Familia hace años, sino que vienes ahora para ofrecernos una alianza sin haberme dado un saludo. Es como si quisieras evitar que este presente en la conversación. Dime ¿hay algo que quieres ocultar?
Mostrando su personalidad del Bromista, Loki acerco su rostro a Ethan y continuo.
-O tal vez, ¿hay alguien que quieres ocultar de nosotros?
La diosa puso en jaque al capitán de la Familia Miach dejándolo en una mala posición. Ante eso Ethan se levantó y se inclinó ligeramente.
-Lamento profundamente haberme olvidado de saludarla en cuanto pise su hogar, diosa Loki. Como muestra de disculpa, espero que acepte el regalo que traje conmigo.
Sacando un paquete que llevó consigo, Ethan se lo entregó a la diosa, quien se quedó sin palabras al ver parte del contenido.
-Esto es…vino…Soma. No es una versión inferior, si no el verdadero vino Soma.
La máscara del Bromista se rompió al ver el regalo y al ver que dio en el clavo, revelo el resto del contenido.
-No sabía qué tipo de bebida seria digna de su paladar, así que traje algunas de las más finas que recolecté a lo largo de todo el mundo. Espero que sea suficiente para obtener su perdón después de haber rechazado su invitación de manera tan descortés hace años.
La reacción de la diosa al ver todas las bebidas no se hizo esperar y se lanzó en dirección a Ethan, rodeándolo en un abrazo.
- ¡Estas más que perdonado! Puedes venir cuando lo desees, las puertas siempre estarán abiertas para ti. ¡Finn, no aceptare que rechaces una alianza con este respetable caballero!
Finn suspiro en derrota al ver como su diosa fue comprada con tanta facilidad y se arrepintió de inmediato de no haber traído a Gareth o Riveria consigo.
-Me honra en demasía que me otorgara su perdón diosa Loki, pero le pido cordialmente que deje de abrazarme. Actualmente estoy comprometido y mi cuerpo le pertenece a mi amada.
Loki dejo de abrazarlo y rodeo el paquete con sus brazos. La felicidad en su rostro era evidente, no solo por tan magnifico regalo, sino porque alguien permitió que ella lo abrazara en vez de esquivarlo o propinarle un ligero golpe y se comportó como un caballero, dando una demostración de fidelidad a su pareja.
-Es una verdadera lástima que no estés en nuestra Familia, nos llevaríamos muy bien. Si fueras una chica sería perfecto, pero no se puede tener todo en este mundo.
-Loki, creo que ya dijiste lo suficiente. Por el bien de nuestra Familia retirarte y no interrumpas las negociaciones.
La diosa mostró su indignación con un puchero, pero la mirada de Finn fue todo lo que se necesitó para convencerla de retirarse.
Loki se fue con una sonrisa en su rostro y en cuanto las puertas se cerraron, la conversación se reanudo.
-No puedo creer que no se diera cuenta del engaño, para ser una diosa que representa ese concepto cayo con facilidad en tu estratagema.
-Es normal que pasara, después de todo no mentí en ningún momento. Cada palabra fue dicha con la verdad, solo que ligeramente adornada para mantenerla en buen humor.
-Ya veo, te agradezco por mostrarme otra forma de engañar a un dios, me será de utilidad en un futuro. Por cierto, felicidades por tu compromiso. Te enviare un regalo el día de tu boda.
-Viniendo de ti me siento halagado. Me asegurare de darte algunas invitaciones para el evento, pienso hacer uno grande para celebrar nuestra unión. Agradecería que asistieran ese día.
-Estaremos presentes para la boda, pero ahora tenemos otros asuntos que discutir. El primero y más importante sería la formación de la alianza entre nuestras Familias.
-Estoy de acuerdo contigo, tenemos mucho que discutir.
Ambas cabezas de sus respectivas Familias pasaron la siguiente hora discutiendo sobre todos los detalles de la alianza, logrando llegar a un acuerdo al finalizar la hora.
Este acuerdo consistía en que la Familia Miach acompañaría a la Familia Loki en todas sus expediciones por el plazo de un año, tiempo en el que los pedidos de pociones de la Familia Loki tendrían prioridad sobre los demás Familias de Orario y a cambio estos recibirán todos los ítems que pudieran usarse para la creación de todo tipo de pociones y elixires.
La Familia Loki recibiría un descuento exclusivo del 50% de descuento de todos los productos vendidos por la Familia Miach y estos en cambio recibirían el 30% del dinero obtenido por las piedras mágicas en las expediciones.
Como último punto, ambas Familias se comprometían a acudir en la ayuda de la otra en caso recibiera un ataque.
Este intercambio requería compromiso de ambas partes, las cuales se comprometían a cumplir con todos los puntos establecidos o de lo contrario serían sancionados por su falta. Para asegurar que esto suceda, tendrían al Gremio como testigo y mediador, el cual se encargaría de castigar a la Familia que incumpliera con el acuerdo establecido.
-Es extraño que me ofrezcas una alianza de forma tan repentina habiendo mostrado desinterés en la exploración de la mazmorra en el pasado. ¿Acaso alguien habrá influenciado en tu decisión?
-Es curioso que lo menciones, ¿tienes algún motivo en particular por el que deseas saber esa respuesta? Hemos llegado a un acuerdo lo suficientemente bueno como para romperse por una simple curiosidad de tu parte, ¿no lo crees Finn?
-Estoy parcialmente de acuerdo, pero no puedo evitar considerar extraño que al mismo tiempo que ocurren incidentes en la mazmorra que provocan un mayor movimiento en los monstruos, tú decidas que es el momento para cambiar tu postura de "proteger" a tu Familia y realices expediciones continuas en el calabozo. Es como si alguien te hubiera hecho cambiar de parecer, me pregunto si esa persona no es el espectro del calabozo del que los aventureros hablan y al cual tuve la fortuna de encontrar en la tienda de tu Familia
Ethan noto que Finn no pararía hasta llegar a la verdad y usarla para su propio beneficio, así que decidió usar la última pieza de información relevante que obtuvo de Kyder.
-Es irónico que lo menciones, yo podría decir lo mismo de la chica del calabozo que tu Familia encontró hace años. Si mi memoria no me falla hubo un incidente con monstruos en esa ocasión, suena bastante extraño ahora que lo menciono, ¿no sabrás algo sobre ese incidente y la relación que tiene con esa niña?
El color desapareció del rostro del Finn y esta vez le llevo unos segundos recuperarse. Al notar como fue afectado por la información, Ethan decidió poner fin a la curiosidad del pallun con un acuerdo personal entre ellos.
-Vamos al grano Finn, sería muy perjudicial para ambos que la verdad saliera a la luz, así que lo mejor para ambos seria olvidar toda curiosidad sobre los asuntos del otro y hacer como si nunca hubiera pasado. Por supuesto la alianza aun seguiría en pie, pero acordemos no investigarnos entre nosotros. A cambio te ofreceré información que te ayudará a cumplir tu objetivo y solo te pediré que aceptes cumplirme un favor que te diré al final.
- ¿De qué trataría esta información que me ofreces?
-Trata sobre el método de entrenamiento proporcionado por el Imperio, así como alguno que otro secreto del cual solo unos pocos tienen acceso.
El pallun se veía visiblemente decepcionado por la información ofrecida y no dudo en expresarlo.
-Esa información no tienen mucho valor en Orario, tal vez les sirva a los comerciantes o a otros países, pero no tiene valor para mí.
- ¿Pensarías lo mismo si te dijera que el Imperio cuenta con aventureros de primera clase?
La revelación capto el interés de Finn, provocando que este se pusiera realmente serio y buscara a toda costa autentificar la información.
-No es común la existencia de aventureros de primera clase en Orario, solo unos pocos logran llegar tan lejos. Me parece difícil de creer que existan aventureros de primera clase en el exterior y mucho menos que el Imperio cuente con alguno y no hayan atacado a Orario.
-El imperio no es como Rakia, no son tan impulsivos como para intentar conquistar la ciudad mas fuerte del mundo cada tantos años, perdiendo poder militar en el proceso. Ellos prefieren cultivar su poder militar con paciencia, a la vez que identifican y nutren a sus talentos. Todo con el objetivo de conquistar el continente cuando llegue el momento indicado. Para lograrlo establecieron un eficiente sistema que permite la creación de soldados de elite, de los cuales los más sobresalientes son elegidos para un entrenamiento especial el cual los convertirá en aventureros de primera clase en un futuro. El proceso que tienen que seguir es largo y tortuoso, pudiendo llevar décadas en completarse y entre ellos, solo unos pocos logran cumplir las expectativas y se vuelven soldados de primera clase.
- ¿Con cuántos soldados de primera clase existen en el Imperio?
-Desconozco el número exacto, pero pude conocer en persona a dos de ellos. Ambos era nivel 5 y eran considerados los más "débiles". Asumo que debe haber al menos otros 10 y entre ellos deben estar algunos niveles 6.
-Nivel 5 y 6, eh. ¿Cómo es posible que se hayan fortalecido a tal punto sin el calabozo?
-La respuesta corta es entrenamiento. La respuesta larga me llevaría bastante tiempo en contarla, pero en resumen todo se debe a la longevidad proporcionada por el Falna de los dioses.
-Eso significa que los soldados de primera clase del Imperio pueden tener más de 100 años. Suena creíble su existencia si tomo en cuenta el factor de la longevidad.
Con cada nueva pieza de información Finn se veía más convencido y Ethan decidió dar el último empujón para asegurar la alianza entre ambas Familias y evitar que Finn siga investigando a su Familia.
-Te propongo proporcionarte el método de entrenamiento del Imperio, adaptándolo al método de fortalecimiento de Orario. A cambio quiero que se establezca la alianza entre nuestras Familias y que cada uno cese los intentos de investigar a la otra parte.
Finn analizo con cuidado la oferta, pensando en los pros y los contras de aceptarla a la vez que sospechaba de Ethan. El pallun aún no podía entender el porqué de su cambio repentino, solo podía intuir que el aventurero llamado Kyder tenía algo que ver con eso.
"Desearía llegar al fondo de esto, pero me arriesgaría a que se filtre la información sobre "ella" al público. Si eso pasara la Familia Freya tomaría ventaja de la situación y se posicionaría como la Familia mas fuerte de forma permanente. En cambio, si acepto su oferta puedo obtener futuros aventureros de primera clase. Incluso podría elevar a mi Familia a la misma posición que ocupaban la Familia Zeus y la Familia Hera"
La oferta tenia demasiado potencial para rechazarla y Finn se vio obligado a tomar una decisión.
-Estoy de acuerdo con formar una alianza bajo los términos discutidos. Sin embargo, quiero que me des tu palabra y no compartas ninguna información con la Familia Freya.
-No tengo ningún problema con cumplir tu petición.
Levantándose de su asiento, Ethan puso una mano en su pecho e hizo un juramento.
-Juro que no compartiré con ninguna otra Familia lo que se discutió en esta habitación. Mis labios estarán sellados y mientras la alianza este en vigencia, no hare tratos de ningún tipo con la Familia Freya. Si rompo este juramento, mi destino quedara a su merced.
Confiando en las palabras de Ethan, Finn se levantó y le extendió la mano.
Ethan tomo la mano del pallun y ambos sellaron el trato con un apretón.
- ¿Cuál es el favor que ibas a pedirme?
Cambiando su tono a uno más amigable, Finn le hizo esa pregunta a su nuevo aliado.
-Sobre eso…
Finn escucho la petición de Ethan y luego de pensarlo un momento opto por aceptarlo.
-Tienes mi gratitud Braver, espero con ansias luchar a tu lado.
Habiendo cumplido todos los objetivos que se propuso en su reunión, Ethan se dispuso a salir de la habitación.
-Nuestra próxima expedición será en una semana. Nos reuniremos en la entrada de la torre de Babel y nuestro objetivo será recolectar fondos, espero contar con el apoyo de todo el poder de combate de tu Familia.
-Estarán presentes ese día sin falta.
Con ese último intercambio Ethan salió de la habitación y sus pensamientos se trasladaron a la condición de cierto aventurero.
"El resto depende de ti Kyder"
Mientras se alejaba de la sede de la Familia Loki, Ethan miro hacia un lugar en particular y se fue en esa dirección.
Lugar- ciudad de Orario / torre de Babel / aposentos de la diosa de la belleza
En una habitación llena de lujos se encontraba una diosa de la belleza disfrutando de una copa de vino de la mayor calidad mientras observaba las almas de las personas de la ciudad laberinto.
A su lado estaba un guerrero boaz de más de dos metros que mantenía un rostro estoico, el cual a petición de su diosa estaba observando junto a ella a un aventurero en particular.
- ¿Qué te parece Ottar, crees que tenga potencial?
El guerrero analizo cada movimiento del aventurero, quien se encontraba luchando contra un catman. A los ojos de Ottar el enfrentamiento no tenía nada de especial, ya que ninguno de ellos demostraba el espíritu de los "einherjar" y se limitaban a una batalla de entrenamiento en vez de llevar sus cuerpos al límite en una batalla a muerte.
-No le veo nada especial Freya-sama, apenas y lo calificaría como un mero aventurero.
La diosa sonrió ante la respuesta de su dependiente más cercano y continúo observando, hasta que luego de unos minutos noto un cambio, el cual no pasó desapercibido por el guerrero boaz que estaba a su lado.
-Esos movimientos… no está peleando para "mejorar" sus habilidades combate, sino para matar a su oponente.
Ottar vio como el catman realizo una finta, aprovechando la brecha creada para asestar un corte en la zona del pecho y lanzar una patada que mando a su oponente hacia un pilar de roca que se encontraba en el patio de entrenamiento.
Por un momento parecía que iba a incapacitar a su oponente, pero este logró detenerse a tiempo antes de chocar contra el pilar y usó su superficie para impulsarse en dirección al catman.
-No tiene talento y lucha de forma muy descuidada, pero tiene buenos instintos, ¿no lo crees Ottar? Las veces anteriores fue derrotado con esa finta, pero ahora es capaz de notar cada intento volviendo difícil incapacitarlo. Nada mal para un nivel 1.
Ottar observo cada movimiento y confirmo que el guerrero en cuestión era de nivel 1, el cual estaba enfrentándose a un catman de nivel 2.
- ¿Ese aventurero ha captado su interés Freya-sama?
- ¿Acaso estas celoso Ottar?
-Su amor nos abraza a todos por igual Freya-sama, sería un insulto tratar de acapararlo.
La diosa hizo un puchero ante la respuesta del boaz y este desvió la mirada.
-Desearía que fueras más expresivo.
-Si es lo que usted desea lo cumpliré sin falta, Freya-sama.
Freya se imaginó por un momento a Ottar siendo más expresivo y cayó en cuenta que sería muy problemático para alguien como Ottar mostrar expresiones.
-Olvídalo, no será necesario.
La diosa regreso a observar el enfrentamiento y en cuanto llego a su fin respondió a la pregunta de su dependiente.
-Su alma es bastante rara, pero no atrae mi atención como fue en el caso de ustedes. Más bien parece que fuera a derrumbarse pronto, así que mi interés por reclutarlo es muy bajo.
La respuesta de su diosa dejo intrigado a Ottar, ya que era extraño que a pesar de su falta de interés seguía observándolo. Por fortuna para el boaz, sus dudas fueron despejadas.
-Sin embargo, estoy interesada por su capacidad de afectar las almas que lo rodean. Cada alma es diferente y tiene características distintivas, así como un brillo el cual se intensifica en ciertas situaciones. A lo largo de mi estadía en el mundo inferior he visto brillar a miles de almas, pero nunca he visto a una persona capaz de influenciar las almas de los que lo rodean e intensificar su brillo. Aunque solo es capaz de provocar breves destellos por ahora, nada impide que en un futuro sea capaz de extraer todo el brillo de las almas que entren en contacto con él.
- ¿Debería traerlo antes usted Freya-sama?
-No hagas nada, forzar su unión a nuestra Familia sería contraproducente. Su alma parece que fuera a derrumbarse en cualquier momento, así que lo mejor es esperar a que logre superar todo por su cuenta. Traerlo a nuestra Familia solo hará que tenga una muerte rápida y no valdría la pena arrebatarle un fruto inmaduro a Miach. Esperare su debido tiempo para hacer cualquier movimiento, hasta entonces me limitare a observar su progreso.
Regresando a observarlo Freya noto que alguien se acercaba a los dos combatientes. La recién llegada tenía un alma que le recordaba a Hogni, pero que a diferencia de su dependiente no le había llamado la atención la primera vez que la vio.
Esta vez fue diferente, no solo tenía un brillo oscuro que volvía cautivadora su alma a los ojos de la diosa, sino también tenía una conexión con el alma del aventurero humano. Freya vio como ella se acercaba y con solo poner una mano sobre el cuerpo del mismo, debilito la sombra que rodeaba su alma y curo parte del daño.
El espectáculo no termino ahí, la diosa vio que la elfa oscura se levantaba y se ponía en guarida, invitando al aventurero a una batalla amistosa.
El enfrentamiento siguiente dejo extasiada a la diosa, quien a diferencia de Ottar vio una perspectiva completamente diferente de la batalla entre ambos.
No obstante, la diversión de la diosa termino cuando el aventurero en cuestión se dio la vuelta, mirando en su dirección y mostrando abiertamente hostilidad hacia la diosa de la belleza.
-Freya-sama, ¿se encuentra bien? Su expresión cambio de repente, como si hubiera visto algo desagradable. Si ese es el caso yo me encargaré de eliminar el problema de raíz.
La diosa demoro unos segundos en recuperar la compostura y cuando lo logró, dio una orden a su dependiente más leal.
-Ottar tráeme toda la información que puedas obtener de todos los miembros de la Familia Miach y asegúrate que nadie se de cuenta.
-Como ordene Freya-sama.
El guerrero boaz se retiró de la habitación decidido a cumplir la orden de su diosa, mientras que Freya regreso a observar al aventurero, quien se mostraba confundido por lo ocurrido.
La diosa vio como era ayudado por la elfa oscura, quien lo guio al interior de la sede para que se tomara un descanso.
"Espero grandes cosas de ti, supera cada obstáculo que se te presente y muéstrame algo que nunca haya visto"
Fascinada por el espectáculo que presencio, la diosa le deseo suerte a Kyder y se levantó de su asiento, motivada a ver como estaban sus hijos en Folkvangr.
Lugar- calabozo / piso 12 / camino principal
Había pasado más de una semana desde que toda la fuerza de combate de la Familia Miach se fue al calabozo en una expedición conjunta con la Familia Loki. La noticia tomó por sorpresa a Kyder, pero al final se tranquilizó y confió en la decisión de su capitán, aceptando proteger la sede hasta su regreso.
Sin embargo, a medida que pasaban los días el estado mental de Kyder empeoro y el estrés se acumuló hasta un punto peligroso.
El aventurero intentó de todo para no dejar que los efectos negativos de su Habilidad pusieran en peligro a su grupo y afectaran su rol como líder temporal hasta el regreso de su capitán.
No obstante, sus esfuerzos solo lograron el efecto contrario.
Retirarse del calabozo cuando notaba que se volvía muy peligroso para sus compañeras, yendo al punto de reprimir el deseo abrumador de pelear con tal de mantenerlas a salvo solo provoco que el deseo y sed de pelea se acumularan a tal punto que se volvía una tortura cada vez mayor tener que huir de monstruos más débiles que él.
La situación dentro de la sede de su Familia tampoco ayudo, ya que tuvo que utilizar el tiempo que usaba para entrenar e invertirlo en ayudar a su Familia. Ya sea trasladar paquetes, trabajar en la tienda o ayudar con la administración, calculando los impuestos y sacando un balance de los gastos y las ganancias de cada día.
La rutina diaria acumulo tanto estrés en la mente y cuerpo de Kyder que apenas podía pronunciar palabras cuando su Habilidad estaba activa, volviéndose una bomba de tiempo que en cualquier momento podría estallar.
La condición de Kyder se volvió tan notoria que varios miembros le sugirieron descansar, pero Kyder declino la oferta y siguió trabajando.
Esta decisión solo hizo que el deterioro en su mente se acelerara, provocando finalmente que cediera a sus impulsos 10 días después de la partida de Ethan.
-Jefe, ¿no cree que debemos retirarnos? No estamos listos para explorar el piso 12, no sin la supervisión de un nivel 2 como Midna.
Keyla había notado el cambio constante en el comportamiento de Kyder, pero cada vez que intentaba hablar sobre lo que le pasaba, él la ignoraba y seguía luchando, dando la orden de retirada cada vez que sentía que algo peligroso se acercaba.
Elena obtuvo el mismo resultado y los descansos se volvieron demasiado silenciosos. Kyder no decía ninguna palabra que no tuvieran que ver con la exploración del calabozo, preocupando a ambas mujeres y obligándolas a buscar información en otro lado.
Las respuestas que obtuvieron no aliviaron su preocupación, más bien la incrementaron, pero nada de eso importó ya que el aventurero se negaba a hablar sobre su condición y priorizaba la seguridad de su grupo a la suya propia.
Lastimosamente, todo lo que había reprimido iba a estallar ese día y las consecuencias traerían la tragedia a todos los presentes.
-No te preocupes, le informé a mi asesora de la composición de nuestro equipo y obtuve luz verde para explorar este piso.
Las palabras de Kyder eran en parte mentira. Era cierto que le había entregado información básica de las habilidades de combate de su grupo a Rose, pero ella le había sugerido que se limitaran a explorar el piso 11. Esto debido a la posibilidad que monstruos de los pisos intermedios subieran al piso 12, los cuales los pondrían en una situación muy peligrosa.
-Tengo un mal presentimiento sobre esto lo mejor sería regre…Kyder a tu izquierda.
Notando que un Hard Armored estaba oculto en la niebla, Keyla advirtió de su presencia, evitando de esta manera que el monstruo sorprendiera Kyder.
El aventurero reacciono a tiempo al ataque del monstruo y detuvo su embestida a tiempo. Con el ataque del monstruo fallido, Kyder lo levanto en el aire y lo arrojo con fuerza al suelo, revelando la parte blanda de su cuerpo y atravesando su piedra mágica.
-Eso estuvo cerca, creo que debemos tomar eso como señal que debemos retirarnos. Regresemos a la superficie y vayamos a comer algo. Creo que te vendría bien un buen descanso Kyder.
Kyder no reaccionó a las palabras de Keyla, su concentración estaba en otro lado y sus sentidos se agudizaron al máximo, logrando captar un rugido de dragón.
-Ustedes dos, den media vuelta y regresen a la superficie. Las alcanzare mas tarde.
Keyla comprendió las intenciones de Kyder y replico de inmediato.
- ¡¿No estarás pensando en enfrentar a ese monstruo?! ¡Es una locura pensar que podrías derrotarlo, incluso un nivel 2 tendría problemas para vencer a uno!
Kyder suspiro y aumentó la fuerza de agarre con la que sostenía su arma.
-Necesito enfrentarme a este monstruo, de otra forma nunca romperé mi caparazón y me quedare estancado como nivel 1. Por favor, no quiero ponerlas en peligro, así que váyanse. Prometo que las alcanzare más tarde.
La voz de Kyder recuperó su tono normal durante un momento y el aventurero les lanzo una última mirada, antes de apartarla y dirigirse hacia el monstruo.
- ¡Espera, es suicidio enfrentar a ese monstruo por tu cuenta!
Las palabras de Keyla cayeron en oídos sordos y la figura de Kyder desapareció en la niebla.
El aventurero avanzo en medio de la niebla, eliminado a los monstruos que intentaban atacarlo de forma furtiva. Sus sentidos aumentados le permitieron reaccionar a cualquier emboscada y localizar a los monstruos escondidos en un área cercana, procediendo a eliminarlos mientras continuaba avanzando hacia su principal objetivo.
Con cada paso que daba sentía que la presión aumentaba, indicando que estaba acercándose al monstruo. En el camino se topó con algunos aventureros que huían del monstruo, los cuales le gritaron que fuera en la dirección contraria, pero él los ignoró.
Finalmente, después de eliminar suficientes monstruos como para formar una montaña de cadáveres, encontró lo que buscaba.
Frente a él estaba un monstruo tipo Dragón de 4 metros de altura, el cual arrojo una bola de fuego de sus fauces en dirección al aventurero.
Retirándose a tiempo de la zona de impacto, Kyder cargo contra el monstruo y lanzó un corte horizontal a una de sus piernas.
El simple contacto del filo de su espada con las escamas del monstruo fue todo lo que necesito para saber la diferencia de poder entre ambos.
Tomando distancia del Infant Dragon, Kyder analizo lo que había sucedido.
Su arma había sido capaz de atravesar las escamas de dragón, pero fue incapaz de avanzar más y tuvo que alejarse o seria aplastado por el monstruo.
"La hoja está caliente, al parecer es cierto que su calor corporal es de 150 grados. Debo evitar tocarlo directamente, así que todo ataque cuerpo a cuerpo estaba fuera de cuestión"
Volviendo a esquivar el aliento del monstruo, Kyder comenzó a dar vueltas alrededor del dragón con el objetivo de desorientarlo y crear una abertura para lanzar otro corte a la misma pierna que ataco y esta vez separarla de su cuerpo.
"Debo calcular el momento correcto, si fallo solo me espera la muerte"
El monstruo siguió disparando su aliento al aventurero que corría a su alrededor y viendo que no lograba atinarle, abrió sus mandíbulas y cargo en su dirección.
Kyder tuvo que esquivar la fila de dientes que amenazaba con destrozar su cuerpo y aprovecho para cortar la zona cercana al ojo del monstruo, provocando que este se volviera más errático en sus ataques y chocara su cola con el cuerpo de Kyder, mandándolo a volar.
"Duele, es como si piel se quemara."
Habiendo bloqueado el impacto con su brazo, Kyder noto que solo basto con un segundo de contacto para que su piel se quemara.
"Maldición, tengo que eliminarlo rápidamente. Si alargo demasiado la pelea perderé el control"
Sacando una poción del interior de su armadura, la bebió rápidamente y reanudo la batalla.
A medida que pasaban los minutos los cortes presentes en el cuerpo del dragón aumentaron, pero a costa de la estamina y parte de la cordura de Kyder.
Cada intento de causar una herida letal al Infant Dragon termino con Kyder recibiendo daño, logrando solamente causar cortes superficiales en la piel de monstruo, el cual no se veía muy afectado por la cantidad de daño recibido.
Luego de 10 minutos de combate la postura de Kyder expuso demasiadas aberturas, las cuales el monstruo aprovecho por instinto, logrando destruir parte de la armadura de Kyder y causándole quemaduras de primer grado.
Con el cuerpo cada vez más agotado, la capacidad de análisis de Kyder se redujo de forma significativa, empujándolo a tomar acciones precipitadas que lo llevaron a recibir una gran cantidad de daño y el hecho de que su Habilidad lo empujara a seguir luchando sin descanso solo provoco que perdiera terreno y fuera superado por el monstruo.
Al minuto 14 del combate, Kyder se lanzó imprudentemente en dirección al dragón y recibió de lleno un zarpazo, el cual lo mando a estrellarse contra una de las paredes del calabozo.
El impacto disipo su Habilidad, liberando su mente de la influencia de la misma y aclarando su mente. Desafortunadamente, era demasiado tarde para pensar en un plan.
Cuando Kyder dirigió su mirada hacia el monstruo, vio como este preparaba otro ataque de aliento. En ese momento Kyder sintió que el tiempo se detenía y su mente se trasladó a un recuerdo de hace varios días.
Varios días antes
-Esta vez yo seré tu oponente.
Frente a Kyder estaba Midna, quien después ayudarlo con los efectos negativos de su Habilidad se ofreció como su siguiente adversaria en un combate de entrenamiento.
"¿Alguna vez me enfrente a ella en un combate?"
Los recuerdos de Kyder estaban un poco nublados y no pudo recordar un solo momento en el que ambos se enfrentaran, la única referencia de su estilo de pelea fue cuando la vio combatir contra monstruos y masacrar al jefe del piso 1.
-Está bien, acepto tu desafío.
Debido a que Midna era una aventurera nivel 2, Kyder no tuvo que preocuparse de lastimarla gravemente. Por el contrario, reconociendo la diferencia de fuerza supo que tenía que darlo todo o seria masacrado por ella.
-Kyder, espero que encuentres la respuesta en esta batalla.
"¿Acaso se refiere a la respuesta para dominar mi Habilidad?"
Midna no dijo nada más e hizo el primer movimiento, el cual fue bloqueado por Kyder.
La fuerza detrás de los ataques de la elfa oscura eran tal, que Kyder no pudo bloquear toda la potencia de los mismos y fue empujado hacia tras. Sin embargo, Midna no trato de presionarlo, sino que tomó distancia y espero que Kyder la atacara.
Tomando la iniciativa esta vez, Kyder se lanzó en su dirección y las armas de ambos chocaron, comenzando un intercambio en el cual la elfa oscura mantuvo la ventaja en todo momento.
Viéndose superado, Kyder recurrió a lanzar patadas, rodillazos y golpes en medio de la pelea, los cuales eran esquivados o desviados por Midna, quien también recurrió al combate cuerpo a cuerpo en la pelea.
No obstante, sus ataques eran muy diferentes a Kyder. Ella no buscaba realizar golpes y patadas de gran potencia o rodillazos críticos. Simplemente le bastaba con tocar la piel de su oponente para someterlo a múltiples estados alterados.
Kyder sintió como si fuera envenenado, paralizado y como si su cuerpo fuera sometido a un intenso calor y frio. Sin embargo, la influencia de su Habilidad le permitió seguir luchando.
"Tengo que conseguir la respuesta de como dominar mi Habilidad. De otra forma quedare estancado y no seré capaz de proteger a nadie"
Pensando en su actual Familia y en el destino que le deparaba a este mundo, Kyder mantuvo a raya a su Habilidad.
-Estás haciéndolo mal Kyder, así solo lograras hacerte daño a ti y a los que te rodean.
Kyder no comprendía el significado de las palabras de Midna y siguió atacando sin importarle el daño que estaba recibiendo su cuerpo.
Entre más tiempo pasaba más control iba perdiendo, hasta que finalmente no pudo seguir y fue dominado por su Habilidad
Por un momento la hostilidad que desprendía puso en guardia a Midna, pero para sorpresa de ella no fue dirigida a ninguno de los presentes en el patio.
"Realmente quería que viera la respuesta, pero no puedo arriesgarme a que siga en ese estado"
Midna cerro la distancia con Kyder y coloco su mano en su cabeza, activando su Habilidad y suprimiendo la Habilidad de Kyder, quien se mostró confundido al recuperar el control.
-Detengámonos por ahora, debemos tratar tus heridas.
Recibiendo la ayuda de Midna, Kyder puedo levantarse y fue guiado al interior de la sede.
Actualidad
Regresando al momento actual, Kyder pronuncio unas ultimas mientras activaba de nuevo su Habilidad.
-Lamento no ser capaz de ver la respuesta Midna, si hay una próxima vez me asegurare de prestar más atención.
Avanzando hacia el monstruo, Kyder se dispuso a oponer su última resistencia y cerró los ojos antes de ser rodeado por las llamas.
- ¡BOOOOOOOM!
Sin embargo, la muerte nunca llego y en cambio recibió la onda expansiva de una explosión, la cual lo arrojo a varios metros del dragón.
-Kyder, ¿sigues consciente? Esta vez me asegure de apuntar mejor para evitar que recibieras daño.
Lo primero que vio al abrir los ojos fue a Keyla, quien lo sostenía en sus brazos y antes de que pudiera decir algo, Elena lo obligo a beber varios viales.
- ¿Cómo es que están aquí?
Levantándose en cuanto sintió los efectos, Kyder hizo esa pregunta, pero antes de que ellas respondieran, notó que ambas chicas presentaban heridas en sus cuerpos.
-Fue difícil llegar hasta aquí. Con la niebla limitando nuestro campo de visión y los monstruos ocultos que nos atacaban en cuanto les dábamos la espalda fue imposible llegar antes.
-No me refería a eso, lo que quise decir es ¿por qué están aquí?
Keyla alzo su mano y le dio una bofetada a Kyder.
- ¿De verdad creías que te dejaríamos atrás y regresaríamos a la superficie como si nada? Acaso eres tonto o solo eres una especie de mártir suicida.
La bofetada propinada lo devolvió a la realidad y antes de que pudiera replicar, Elena elimino su excusa antes de que pudiera decirla.
-Kyder-san tal vez pienses que estaríamos seguras si regresáramos, pero eso no sería posible. Ninguna de nosotras tiene la capacidad de combate suficiente como para subir 11 pisos hasta la superficie, la última vez solo fue posible debido a que estábamos en el piso 11 y teníamos a un miembro extra con nosotros. Ni siquiera tu serias capaz de hacer algo así por tu cuenta y eres el más fuerte del grupo.
"¿Cómo no pensé en eso antes? Fui tan descuidado y de nuevo puse en peligro a otros por culpa de mi imprudencia"
La culpa y auto desprecio invadió la mente de Kyder, pero fue regresado a la realidad por otra bofetada de Keyla.
-Escucha Kyder, no tenemos tiempo para que te lamentes o te eches la culpa. Si queremos salir con vida tenemos que matar al Infant Dragon que se levantará pronto y escapar antes de que los monstruos cercanos vengan aquí. Mi Magia es poderosa, pero atrae demasiado atención no deseada, así que tenemos que unir nuestras fuerzas y acabar la batalla lo mas rápido posible.
Kyder asintió ante las palabras de la herrera y se colocó en posición.
- ¡RAAAAAAWWWWWWRRRRRR!
El rugido del Infant dragón espanto a los aventureros que quedaban y atrajo a los monstruos cercanos, los cuales fueron enfrentados por Keyla.
Por su lado, Kyder avanzó en dirección el monstruo y apuntó a la pierna a la que había cortado anteriormente. En respuesta a su ataque, el aliento de fuego se manifestó en las fauces del dragón y antes de que fuera lanzado, una daga se incrusto en sus encías, explotando al contacto.
- ¡RAAAAAAWWWWWWRRRRRR!
El monstruo solo pudo rugir débilmente por el dolor y no fue capaz de esquivar lo que vino.
-Ghost Blades
Decenas de cortes profundos atravesaron las escamas del dragón y cortaron su carne, pero el daño más importante fue la perdida de la extremidad del monstruo.
- ¡RAAAAWWWWRRRR!
Rugiendo cada vez más débilmente el Infant Dragon intento atacar al responsable, pero fue derribado por varios cuchillos los cuales provocaron explosiones al contacto que hicieron que el monstruo retrocediera.
Elena no se detuvo al ver al monstruo huir y siguió arrojando los cuchillos encantados por la Magia de Keyla, mientras era protegida por la herrera del ataque de los demás monstruos.
- ¡RAAWWRR!
El monstruo rugió débilmente y cayó al suelo. Sus escamas fueron destruidas por las explosiones y su pierna faltante hacía imposible que se volviera a levantar.
Lo último que el monstruo vio antes de morir, fue la figura de un aventurero con la parte inferior de su máscara destruida saliendo entre el polvo levantado por las explosiones y lo siguiente que sintió fue que había clavado su arma en su cabeza.
-Al fin termino.
Con el monstruo derrotado, Kyder se arrodillo y tomo un pequeño descanso. Segundos después se unieron a él ambas chicas, quienes acabaron con todos los monstruos del área.
- ¿Cuánta Mente te queda Keyla?
-He agotado una quinta parte de mis reservas. Podría seguir usando mi Magia sin problemas, pero no nos queda suficientes armas para que pueda aplicarles el encantamiento.
-Ya veo, ¿Cuántas pociones nos quedan Elena?
-Unas 10, 3 de recuperación de estamina y 7 de curación.
-Tomare una, la necesito después de usar esa técnica de nuevo.
Al terminar de beber el contenido del vial, Kyder sintió como sus músculos dañados se reparaban y habiéndose recuperado se levantó y estuvo a punto de proponer la orden de retirada, pero el sonido de una de las paredes rompiéndose lo dejo en silencio.
- ¡RAAAAAAWWWWWWRRRRRR!
Anunciando su nacimiento con un fuerte rugido, el Infant Dragon miro a los aventureros y las llamas surgieron de sus fauces.
-Ya vi suficiente.
Aterrizando frente a Kyder, Ethan hizo acto de presencia. Detrás suyo, el cuerpo sin cabeza del Infant Dragon cayó al suelo.
-Regresemos a casa Kyder.
Con esas palabras de su capitán, termino la batalla de supervivencia del piso 12.
Lugar- superficie / ciudad de Orario / murallas
-Has establecido de forma incorrecta tus prioridades Kyder, esa es la razón por la que no puedes dominar tu Habilidad.
Kyder sintió como si un balde de agua fría cayera encima suyo al escuchar las palabras de su capital. Ethan, al contrario, se mostraba tranquilo mientras continuaba hablando.
-Hasta ahora has usado tu deseo de proteger a los que son cercanos a ti como un medio para controlar tu Habilidad. Estoy seguro que pensaste que tu crecimiento se estancaría si no lograbas dominarla y no serias capaz de proteger a nadie y mucho menos cambiar el destino de este mundo.
- ¿Cómo es posible que descubriera eso? ¿qué me delato?
-Hay varios factores, pero el más obvio es tu comportamiento. Primero dedicaste varias horas entrenando y luchando contra monstruos, dejando en segundo plano todo los demás y al darte cuenta de cómo tus acciones dañaron a otros, decidiste reprimir el deseo de luchar y exigiste demasiado en otras áreas para compensar el "tiempo perdido". Todo eso te llevo a casi matarte a ti y a tu grupo al no poder soportar la influencia de tu Habilidad.
Agachando la cabeza en reconocimiento de sus errores, Kyder espero el juicio de su capitán.
-Kyder el obtener poder es solo un medio para llegar a un fin, no al revés. Es cierto que el futuro es oscuro y no muchos logremos sobrevivir, pero eso no significa que todo está perdido. Aún tenemos tiempo para hacer un cambio significativo y para lograrlo debemos sacar la mejor versión de nosotros. Despues de todo, un futuro sostenido por cimientos frágiles se derrumbará eventualmente.
- ¿Qué debería hacer entonces? Mis acciones pasadas me han demostrado que no soy confiable y es posible que sufra otra recaída más temprano que tarde.
Ethan se acercó a Kyder y puso su mano en su cabeza, revolviendo su cabello. La acción saco a Kyder de su estado depresivo y al verlo mejor, Ethan le dio una respuesta contundente.
-No puede hacer nada, sin importar el camino que tomes tarde o temprano volverlas a recaer. Has llegado al límite de lo que puedes hacer por tu cuenta.
-Ya veo, entonces soy una cauda perdida.
-No exactamente, solo has llegado a un punto en el cual no podrás avanzar solo por más que lo intentes. La única forma en la que podrás seguir avanzando es con la guía de alguien más.
Kyder miro a Ethan, quien le extendía su mano.
-Tres meses. Ese es el tiempo que voy a necesitar para sacar la mejor versión de ti mismo. Depende de ti aceptar o rechazar mi ayuda, pero lo que sea que decidas determinara tu futuro.
Pasaron varios minutos donde nadie dijo nada, en los cuales Kyder permaneció en silencio, hasta que finalmente decidió hablar.
-Si acepto tu ayuda, ¿significa que jamás volverle a perder?
-Ningún entrenamiento puede asegurarle la victoria a uno, depende de cada quien forjar su destino. Lo que sí puedo asegurarte, es que sacare a la luz todo tu potencial y para cuando termine contigo, dominaras tu Habilidad por completo.
-Ya veo, si es el caso acepto tu ayuda.
Ethan sonrió ante la respuesta de Kyder y se dirigió al borde de la muralla. Haciendo una seña a Kyder le indico que tomara asiento junto a él y en cuanto lo hizo, ambos observaron como el sol se ocultaba en el horizonte.
-Los preparativos estarán listos en 5 días. Aprovecha ese tiempo para despedirte de tu grupo y empaca lo que consideres necesario.
Con esas últimas palabras, el sol se ocultó por completo y ambos regresaron a la sede de su Familia.
Lugar- superficie / ciudad de Orario / puerta norte
Frente a la gran puerta por donde entraban miles de personas al día, estaban dos aventureros esperando que los guardias confirmaran los documentos que les permitían salir de la ciudad.
-Sus permisos de salida están en orden, recuerden que deberán regresar en 3 meses.
-Puede que nos demoremos un poco más, pero cualquier retraso lo discutiré con el Gremio.
-Entiendo. Aun así, le pido que regrese en el tiempo estipulado. Orario necesita a todos los aventureros de Clase Alta para superar esta época oscu…
Una explosión resonó en la distancia, alertando a los guardias y provocando que se movilicen para tranquilizar a la multitud, mientras que algunos se dirigían a la dirección de donde ocurrió la explosión.
-Puede tener por segura nuestra futura participación en la defensa de la ciudad. Hasta entonces, dejo su protección en manos de su Familia.
Al escuchar esas palabras, el guardia les entrego sus permisos de salida y los dejo pasar.
Ethan tomó los permisos y camino de frente, siendo seguido de cerca por Kyder hasta que ambos salieron de la ciudad.
En cuanto se alejaron lo suficiente de las personas, ambos comenzaron a correr, siendo Ethan quien guio el camino mientras Kyder lo seguía sin decir palabra.
Mantuvieron la carrera durante una hora entera, hasta que Kyder se desplomo del agotamiento y tuvo que beber una poción de resistencia para continuar.
Con Kyder recuperado, la carrera se reanudo hasta que llegaron a su destino.
- ¿Esto debe ser una especie de broma?
-No es ninguna broma, ahí arriba será nuestro lugar de entrenamiento.
Ambos estaban frente a una montaña la cual tenían que escalar para llegar a su destino.
-Bien, puedo con esto. He enfrentado a cientos de monstruos y he estado al borde de morir en varias ocasiones. A comparación de lo que he vivido hasta ahora, escalar una montaña será pan comido.
Kyder estaba a punto de comenzar a escalar, pero fue detenido por Ethan.
-No vas a escalar de la manera convencional, deberás llevar estos contigo.
Sacando de su mochila 3 conjuntos de pesas, Ethan procedió a colocar el conjunto más liviano en los brazos y piernas de Kyder.
-Listo, ahora puedes comenzar a escalar.
-Capitán, ¿cómo se supone que lo haga con este peso encima?
-Son solo 200 kilos, con tu estadística de fuerza actual no será un problema para ti moverte con ellas. Además, vas a usarlas durante todo el tiempo que dure nuestro entrenamiento, así que será mejor que te vayas acostumbrado.
Habiendo respondido la pregunta, Ethan procedió a escalar la montaña.
Kyder solo pudo observar como lo hacía para tener una noción de como escalar y cuando su capitán llego a la cima, inicio su escalada.
Le tomo un tiempo obtener el agarre perfecto para evitar una caída, pero al final lo logro y comenzó a escalar lentamente. A medida que avanzaba sintió como el peso extra le dificultaba cada vez más avanzar y si no fuera suficiente, la llegada de la temporada de invierno dificulto mantener un agarre al volver resbaladizo la superficie de la montaña.
Paso una hora entera escalando una montaña que a su capitán le llevo menos de un minuto, pero al final llego a la cima.
-Te llevo bastante tiempo llegar, aunque nada que no arregle la practica constante. Deberás escalar cada mañana esta montaña para llegar a tu lugar de entrenamiento, así que para cuando terminen los 3 meses serás capaz de subir y bajar sin problemas.
Kyder estaba demasiado exhausto para responder, jadeando en busca de aire e intentando mantener la consciencia. Con cada respiración su aliento era visible, mostrando que la temperatura era bastante baja.
-Durante nuestra estadía en el exterior nuestro entrenamiento se moverá a lo largo de 3 ubicaciones. Las montañas Beol, que es donde nos encontramos actualmente. La ciudad portuaria Meren, que se encuentran al sureste de aquí y donde entrenaremos tu resistencia en un entorno marítimo y obtendremos provisiones, así como cumpliremos encargos de los pescadores. Y, por último, el bosque cerca de Orario. Ahí recolectaremos nuestra comida y cazaremos a lo monstruos por su carne.
Kyder sintió su estómago retorcerse al escuchar la última parte, pero estaba demasiado cansado para refutar.
-Kyder, aun hay tiempo para que decidas renunciar. Si decides quedarte, deberás completar el entrenamiento hasta el final y no podrás renunciar sin importar cuanto supliques. Te advierto que sufrirás una agonía constante. Tu piel será desgarrada y restaurada, tus huesos se destrozarán y serán reconstruidos en un ciclo constante. Todo tu cuerpo será llevado al límite entre la vida y la muerte, destruyendo tu percepción sobre si estas vivo o muerto. El entrenamiento que haremos es el mismo que yo experimenté en carne propia y por experiencia te advierto que es una tortura, la cual no le desearía a nadie, pero que me veo obligado a revelar por el bien de este mundo. Con esto dicho, ¿qué es lo que decidas hacer? ¿seguirás adelante y te quedaras o darás media vuelta y regresaras a la ciudad? La decisión es tuya.
El futuro de Kyder fue puesto en sus manos. La decisión que tomaría definiría por completo su ser y determinaría el futuro de los que lo rodeaban.
Consciente de todo esto y tomándose un momento para recordar el pasado, Kyder tomo una decisión y se la comunicó a Ethan.
-Decido quedarme hasta el final del entrenamiento. Estoy consciente que enfrentare un verdadero infierno viviente, pero prefiero eso que pasar el resto de los días de mi vida arrepentido por mi falta de determinación.
-Si esa es tu decisión, entonces no me opondré. Sin embargo, a partir de ahora no seré tu capitán, sino tu instructor en este entrenamiento. Mis órdenes serán absolutas y no tendrás ni un segundo de verdadero descanso. Destruiré por completo cada duda que surja de tu mente y te convertiré en la mejor versión de ti mismo. Así que es tu ultima oportunidad para renunciar, ¿la tomaras?
Mirándolo con toda la determinación que puedo reunir, Kyder comunico su respuesta.
-No renunciaré. No pienso huir nunca más.
Ethan miro directamente a Kyder y al no ver duda en su mirada, acepto su determinación.
-Las técnicas que aprendas, así como las Habilidades y Magias serán una herramienta que deberás aprender a utilizar. Dominarlas solo será un medio para lograr un fin. Así que dime, ¿con que fin buscas poder?
-Busco poder para cambiar el destino de este mundo, asegurando de esta manera un mejor futuro. Uno en donde nadie sea empujado a la desesperación de perder todo lo que lo rodea. Un futuro en el que pueda disfrutar la vida con las personas que aprecio y en el que nadie tenga que perder su vida por la malicia de los poderosos.
A pesar de lo idealista que sonaba el futuro que Kyder quería crear, Ethan se sintió satisfecho con su respuesta y decidió dejar de posponer lo inevitable.
-A partir de ahora comienza tu entrenamiento Kyder, ¿estás preparado?
-Siempre lo estoy, Maestro.
Con ese último intercambio, ambos comenzaron una larga travesía que los definiría como maestro y discípulo.
Extra:
Kyder Von Lv. 1
Pertenece: Familia Miach
Raza: Humano
Edad: 20 años
Fuerza: D-575… C-620 Resistencia: D-572 … C-615 Destreza: D-545… D-582
Agilidad: E-409… E-437 Magia: I-0
HABILIDAD
Doble filo (nombre provisional)
(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.
(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto, siempre y cuando la habilidad este activa. Le permite al usuario romper todos los límites físicos y mentales. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel
¿?
¿?
(Efectos secundarias) Afecta la mente del usuario. Agota la vitalidad del usuario
Palabras del autor:
Espero que les guste, nos vemos en el próximo capítulo.
