No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.

Lugar- calabozo / piso 1 / sala del jefe de piso

-Ha pasado bastante tiempo desde que estuve en este lugar. No ha cambiado en nada desde que me fui, a excepción de ese guardia de la Familia Ganesha en la entrada.

-Sobre eso, digamos que es una medida del Gremio para evitar que los aventureros novatos mueran al enfrentarlo. Se implementó después de que te fuiste y ha funcionado perfectamente hasta la fecha.

-Me siento aliviado al escucharlo.

Saber que su descubrimiento no provoco ninguna muerte hizo que Kyder considerara continuar con la búsqueda de nuevas zonas desconocidas en el futuro, esto con el objetivo de seguir fortaleciendo a Orario.

-No olvides para que vinimos aquí Kyder, no podemos perder de vista el objetivo principal.

-Vamos, no seas duro con el muchacho. Con tanto tiempo fuera de la ciudad es normal que sienta curiosidad por cada pequeño cambio. Además, no hay nada que el calabozo pueda lanzarnos en este piso que represente amenaza alguna para cualquier miembro del grupo.

La ubicación actual era la sala donde en unos minutos aparecería el Rey goblin y como medida de seguridad Ethan mando a un grupo balanceado, quienes se encargarían de manejar cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Este grupo estaba conformado por Lía, Midna, Bundram, Orien, Yuki y Crimson. Todos ellos tenían la misión de contener al jefe de piso y su pequeño ejército, sin llegar a matarlos. La razón de esto era porque el que debía eliminarlos era Kyder.

-Sabes que no me preocupan los monstruos, sino la competencia de Kyder. Si el comete un solo error al momento de recitar el cantico de su Magia su poder mágico se descontrolará y provocará un Fuego Fatuo. En circunstancias normales no me preocuparía demasiado, ya que puedo curarlo, pero en esta ocasión es diferente. El cantico de su Magia es demasiado largo, lo que significa que la potencia será mucho mayor a lo que cualquier mago de nivel 1 pueda realizar. Si Kyder fallara el cantico es probable que muera calcinado por el poder mágico descontrolado de su propia Magia. Para evitar ese desenlace, él debe estar completamente concentrado al momento de recitar el cantico mágico y no debe distraerse por ningún motivo.

La forma en que Lía explicaba su postura daba a entender la seriedad del asunto, al punto que incluso Bundram no tenía palabras para refutarlo.

-No tiene que preocuparse Lía-sama, no he perdido de vista el objetivo. Cuando aparezca el jefe de piso debo seguir sus instrucciones al pie de la letra y en cuanto el cantico esté terminado, deberé esperar que todos se retiren antes de liberarlo.

Lía dirigió su mirada hacia Kyder y al darse cuenta que este no mentía suspiro aliviada.

-Ya veo, si sabes lo que tienes que hacer entonces no debo preocuparme.

Con la preocupación principal resuelta el grupo avanzo hacia el centro de la habitación y espero la reaparición del jefe de piso.

-Aquí viene, todos a sus posiciones.

El sonido de agrietamiento en las paredes fue una señal de que la batalla iba a comenzar y sabiendo esto, Lía indico que cada uno tomara su respectiva posición.

Yuki y Orien se encargarían de manejar a los secuaces del Rey goblin, teniendo cuidado de no matarlos y solo incapacitarlos. Midna y Bundram estarían a cargo de proteger a Kyder mientras Lía lo guiaba en cada paso del cantico de su Magia y por ultimo Crimson debía entretener al Rey goblin, asegurándose de mantener la atención del jefe de piso en todo momento.

- ¡ROOOOOOAAAARRR!

Con un fuerte grito, el rey goblin anunció su nacimiento y la batalla comenzó.

- "Fuerza primordial, llama original, fuente de vida, es ahora extinguir todo hasta el final…

El poder mágico se materializo alrededor de Kyder, quien se mostró sorprendido por la sensación de usar por primera vez Magia, pero fue devuelto a la realidad por Lía.

-Debes concentrarte, no pierdas de vista tu objetivo y sigue recitando el cantico.

Kyder asintió y continúo recitando, dando forma a su poder mágico, el cual tomo la forma de una esfera de fuego.

- En nombre de Helios, Ra y Zurtur, bríndame el poder para incinerar todo a mi paso…

A medida que el cantico avanzaba la potencia del hechizo mágico se incrementaba, a la vez que el consumo se volvía cada vez mayor.

- Joven sol ahora astro rey caído, esfera de plasma que iluminaba todo con su brillo, los pilares de la creación otrora poderosos han caído contigo como compañeros en tu final inevitable…

El poder mágico materializo una columna de fuego, la cual cubrió a la esfera de fuego, aumentando su tamaño en consecuencia.

Dicha acción provocó que Kyder se arrodillara debido al alto consumo de su magia.

Notando que Kyder estaba peligrosamente cerca de tener una condición Mente Zero, Lía le entrego una poción mágica de alta calidad.

Recibiendo la poción, Kyder bebió una cuarta parte de su contenido y continúo recitando.

- Oh gran astro rey que en tus últimas fuerzas te encuentras, te pido que le otorguéis a este insensato pecador un último aliento, una última muestra de tu brillo…

- ¡ROOOOOOAAAARRR!

El repentino rugido del Rey goblin provoco que Kyder perdiera la concentración y su poder mágico empezó a descontrolarse.

-Kyder, debes calmarte y controlar tu poder mágico. Solo ignora todo lo demás y escucha mi voz.

Lía intento guiar a Kyder, pero la falta de experiencia del aventurero hizo que cada consejo fuera inútil y con cada segundo que pasaba su destino se tornaba trágico.

"Esto es malo, si tan solo hubiera sido una magia de canto intermedio o largo no sería demasiado problemático, pero una de canto extra largo está más allá de mis capacidades. Ante esta situación solo hay una forma de salvarlo"

-Midna, acércate a él y drena su poder mágico con el ítem mágico que creaste.

La elfa oscura asintió y se colocó detrás de Kyder, apuñalándolo en una zona no vital y extrayendo todo su poder mágico en el proceso.

Segundos después, Kyder cayo exhausto al suelo y Midna extrajo la daga de su cuerpo.

Lía se acercó para examinar la herida y una vez determino la magnitud del daño, comenzó el cantico de su Magia.

- "Madre piadosa, señora de la vida, la magia y la tierra, detén la muerte un momento. Solda los huesos, crece la piel, sana la carne y purifica el espíritu. Brinda a tu hija la sanación divina, en nombre de Gaia" Healing spheres

Esferas de luz se manifestaron alrededor de Lía y estas fueron dirigidas hacia la herida abierta de Kyder, reparando los tejidos dañados en unos segundos, cerrando de esta forma la herida.

-Crimson, acaba con el jefe de piso. La misión ha fracasado, nos retiraremos por hoy.

-Como ordene vice capitana.

El hombre lobo maniobro su alabarda, dirigiendo la punta del arma al cuello del monstruo y le hubiera cortado la cabeza de no ser porque una voz lo detuvo.

- ¡Esperen un momento, aun puedo continuar!

Crimson pateo al monstruo Rex, arrojándolo a la pared de donde surgió y se dio la vuelta esperando instrucciones.

-Kyder, esto no es como nada que hayas enfrentado. Es cierto que tenemos contramedidas en caso de emergencias, pero estas serían inútiles si llegan tarde. Nada nos asegura que la próxima vez no provoques un Fuego Fatuo ante la más mínima distracción.

-…Aun así, debo volver a intentarlo y para que no vuelva a distraerme me privare de mis sentidos.

Kyder dirigió sus manos a sus oídos, pero antes de hacerlo fue detenido por las palabras de Lía.

-No funcionará, privarte de tus sentidos impedirá que puedas canalizar tu Magia hacia un objetivo. Sin objetivo, el poder de tu Magia te lastimara ti y a todo lo que te rodea.

-Entiendo, regrese…

Kyder no estaba dispuesto a tomar una decisión que terminara lastimando a otros, así que acepto retirarse. No obstante, una mano en su hombro lo detuvo y la responsable miro en dirección de Lía, transmitiendo su intención en su mirada.

-Tu tomaras la responsabilidad si algo sale mal Midna.

La elfa oscura asintió y Lía se acercó a Kyder, extendiendo su báculo para que lo tomara.

-Lía-sama, ¿está segura que puedo usarlo?

-Solo tómalo, te ayudara a controlar y dirigir tu Poder mágico.

Kyder recibió el báculo de Lía y al sostenerlo noto que este era diferente al que vio la última vez.

El material del que estaba hecho era un excelente conductor mágico y en su punta presentaba 3 piedras mágicas, las cuales tenían un color blanco azulado, casi como zafiros. Estas piedras mágicas provenían del bosque natal de Lía y fueron pedidos por ella durante el tiempo en que Ethan y Kyder estuvieron fuera.

Kyder no era un experto en este tipo de artículos, pero solo con verlo podía afirmar que la calidad del báculo era bastante alta y que el apoyo mágico que brindaba no solo le permitiría controlar su Poder mágico, sino también amplificaría el poder de su Magia.

-Aquí voy de nuevo, esta vez lo lograre.

Regresando a su anterior posición, Kyder comenzó a recitar de nuevo el hechizo.

Por su parte, Midna se colocó detrás de él y coloco sus manos sobre sus oídos, evitando de esta manera que cualquier sonido lo distrajera.

- "Fuerza primordial, llama original, fuente de vida, es ahora extinguir todo hasta el final. En nombre de Helios, Ra y Zurtur, bríndame el poder para incinerar todo a mi paso. Joven sol ahora astro rey caído, esfera de plasma que iluminaba todo con su brillo, los pilares de la creación otrora poderosos han caído contigo como compañeros en tu final inevitable…

Gracias al báculo mágico, Kyder pudo canalizar con mayor facilidad su energía mágica y el cantico avanzo más rápido. Sin embargo, el consumo de Mente seguía siendo alto y tuvo que tomar otra cuarta parte de la poción mágica para terminar el cantico.

-… Oh gran astro rey que en tus últimas fuerzas te encuentras, te pido que le otorguéis a este insensato pecador un último aliento, una última muestra de tu brillo…

- ¡ROOOOOOAAAARRR!

El Rey goblin volvió a rugir en un intento de interrumpir el cantico, pero fue inútil debido a que Kyder no podía escuchar nada en ese momento y en represalia el hombre lobo de nivel 3 volvió arrojar al monstruo Rex a una de las paredes.

- …Deja una marca qué este mundo recuerde como era en un principio y en un final, por los siglos de los siglos, hasta que la última luz se extinga. Que contemplen el inicio del fin y de las cenizas surja un nuevo amanecer"

Habiendo terminado el cantico, todas las llamas se condensaron en un pequeño sol, el cual estaba listo para liberar todo el calor y energía acumulados sobre todos los objetivos del área.

- ¡Todos salgan de aquí inmediatamente!

Ante la orden de Lía, todos los presentes se retiraron y dejaron a Kyder solo en el centro de la habitación.

Los monstruos en la habitación intentaron moverse para atacar al aventurero inmóvil, pero no pudieron debido a la gravedad de sus lesiones.

- ¡ROOOOOOAAAARRR!

El Rey goblin en cambio, logro abalanzarse en dirección a Kyder y con un rugido levanto su espada, dispuesto a partir en dos al humano frente a él.

-Aggelos Apokalypto

Aunque el final, su último esfuerzo fue en vano. Con el nombre del hechizo mágico pronunciado, el sol estallo y libero un infierno en un área de más 20 metros a la redonda, incinerando a todos los monstruos en la sala del jefe.

El infierno se prolongó durante un minuto entero, hasta que las llamas comenzaron a perder fuerzas y se apagaron lentamente.

Viendo que era seguro ingresar, el grupo entro a la sala y buscaron a Kyder.

No tardaron mucho en localizarlo y fueron hacia él para ayudarlo a mantenerse en pie.

- ¿Cómo se siente lanzar tu primer hechizo mágico?

-Es una experiencia única, la cual no puedo describir con palabras.

-Me imagine que sería así, la mayoría también sintió lo mismo la primera vez. Aunque con el tiempo te acostumbraras y el uso de tu Magia se volverla algo cotidiano, como si siempre hubiera formado parte de ti.

-Espero que el consumo disminuya con el tiempo, de otra forma no veo factible usar Magia en medio de una batalla.

Intentando mantener la consciencia, Kyder consumió parte de la poción en su mano para recuperar la cantidad de Mente consumida al lanzar su Magia.

-La misión ha sido cumplida, ahora podemos regresar a casa.

Kyder estaba de acuerdo con la decisión de Lía y estaba por decir algo, pero sintió la presencia de alguien más en la habitación.

-Esto no ha terminado, aún sigue vivo.

Todos los presentes dirigieron sus miradas hacia donde se encontraba el cuerpo de Rey goblin, el cual contra todo pronóstico aún se mantenía con vida.

La apariencia del monstruo Rex era lamentable. Presentaba quemaduras de segundo y tercer grado por todo su cuerpo, pudiendo mantenerse de pie a duras penas.

-Lía-sama, ¿tiene alguna otra poción mágica?

-Sí, tengo algunas. Dime, ¿planeas terminar el trabajo?

Kyder asintió y Lía ordeno a todos los presentes que se retiraran.

-Te pediría que mantengas intacta la piedra mágica, pero veo que es poco probable que no sea destruida. Aun así, intenta bajar la potencia en esta ocasión. Tal vez así logres preservar el botín.

La vice capitana de la Familia Miach salió de la sala del jefe de piso sin esperar respuesta y minutos después Kyder volvió a lanzar su hechizo mágico.

-Aquí tiene Lía-sama, hice lo posible para mantenerlos intactos. Gracias por prestarme su báculo, me fue de mucha ayuda.

Entregándole el botín obtenido del Rey goblin, a la vez que le devolvía el báculo a su dueña, Kyder se dirigió a la salida del calabozo.

- ¿Por qué me detienes Crimson? ¿Hay algo que necesites de mí? La misión ha sido completada, no hay ninguna razón por la cual debamos permanecer en el calabozo.

El hombre lobo mantenía un fuerte agarre en el hombro de Kyder mientras lo miraba fijamente.

-No es nada importante, es solo que quiero presenciar la fuerza que obtuviste entrenando con nuestro capitán y como ya cumplimos la misión, creo que podríamos ir al piso 12 para que pruebes tus habilidades de combate. Lamento haber generado una impresión errónea, pero solo tengo curiosidad de saber cuánto has mejorado.

El agarre del hombre lobo se aflojo y Kyder tomo distancia. Él era consciente que sus estadísticas estaban al máximo y consideraba una pérdida de tiempo ir a cazar monstruos, pero luego de considerarlo un poco cayo en cuenta que había un monstruo al cual debía derrotar.

-Lo he pensado suficiente y me parece una gran idea. Aunque la decisión final la tiene Lía-sama, después de todo ella es la vice capitana y la misión sigue en vigencia hasta que la reportemos como terminada.

La mirada de todos fue dirigida a Lía, quien luego de un momento les dio su respuesta

-Podemos ir, pero con una condición. No bajaremos más allá del piso 12.

Todos aceptaron la condición y se embarcaron en un viaje a través de los pisos superiores.

Lugar- ciudad de Orario /sede del Gremio / oficina privada

-Ha pasado un tiempo Ethan, espero que tu estancia en el exterior haya sido fructífera.

-Lo fue Finn, en muchos sentidos. Aunque no te cite aquí para contarte las aventuras que tuve, sino para discutir otra posible invasión de Rakia.

-Ya veo, así que por eso Royman está presente. Por un momento pensé que Ouranos nos tenía planeado algo, pero al parecer mis sospechas eran infundadas.

El líder del Gremio mostró una expresión de molestia por la forma de actuar tan orgullosa del pallun, pero logro contenerse, ya que era el principal representante del gremio en los asuntos que conciernen a la ciudad de Orario y tenía el deber de tratar con los respectivos líderes de cada facción importante.

-Dejando mis sospechas de lado, ¿tienes pruebas de que Rakia iniciara otra "campaña de guerra" contra Orario?

-Por supuesto, he recopilado toda la información que obtuve en estos documentos.

Ethan paso a entregarles una copia a Finn y Royman, los cuales le dieron un vistazo rápido a la información. Pasado unos pocos minutos, Royman dejo de leer y se dirigió a Ethan.

-Supongo que tienes un informante, ¿te importaría compartirnos su identidad?

-Lamento informarles que no es posible, a cambio de su cooperación le asegure que mantendría su identidad en el anonimato y cuando hago una promesa nunca la rompo.

A Royman no le agrado esa respuesta y mucho menos que un humano se tomara tantas libertades, así que respondió con enojo en su voz.

- ¡Te recomendaría hablar con la verdad, caballero del Imperio! ¡No creas que no me di cuenta que estas ocultando más cosas de lo que aparentas! ¡Si no nos dices la verdad asumiré que estas con el enemigo, después de todo porque otra razón insistirías en mantener oculta la identidad de tu informante!

-Desconozco a que te refieres Royman, nunca haría algo que ponga en peligro a Orario. Al contrario, estoy dispuesto a dar mi vida para asegurar el futuro del último bastión del mundo inferior.

-No esperaras que crea las palabras de un desertor de su propio país. Mucho menos considerando el historial que tienes desde que llegaste a Orario, ¿o acaso fingirás ignorancia?

- ¿Historial? No tengo idea de que hablas.

-Permíteme refrescarte la memoria. Hace 5 años nos pusiste en malos términos con los principales dueños de los casinos del distrito de entretenimiento, todo porque querías "salvar" a un solo aventurero de nivel 1, el cual no ha subido de rango hasta la fecha. Si fuera algo de una sola vez te lo pasaría por alto, pero hay varios miembros de tu Familia con problemas similares y tu intervención para salvarlos daño la reputación del Gremio. Si hubieras aprendido la lección no sacaría el tema a flote, pero hace menos de un año volvió a ocurrir algo similar con el incidente del piso 3. No creas que no estoy enterado del verdadero responsable de esas muertes y como este salió impune únicamente porque no queríamos que se difundiera el error de un solo aventurero.

La mirada que Ethan le dio a Royman podría desmayar del miedo a un hombre normal, pero para un elfo que ha vivido por más de 100 años y había presenciado la gloria de la Familia Zeus y la Familia Hera, esta era insignificante.

-Continuando con tu historial, debo recordarte que nunca cumpliste tus obligaciones como aventurero de Segunda Clase y mucho menos como capitán de una Familia. Evadiste la responsabilidad que tenías con la exploración del calabozo colocando a tu Familia como una del tipo Medicinal, a pesar de que contaban con múltiples niveles 2 en sus filas. Tú mismo eras un nivel 3 a finales de camino y te negaste a profundizar en el calabozo, incluso teniendo un poder de combate igual al de un nivel 4. Ni siquiera consideraste cooperar con otras facciones y te recluiste con tu Familia en el negocio de la fabricación de pociones. Además, nunca reportaste tu subida de nivel y la de varios miembros de tu Familia, ¿o acaso negaras esos cargos?

Habiendo liberado todo su enojo e insatisfacción, Royman espero la respuesta de Ethan.

-El reporte de la subida de nivel de todos los miembros de la Familia Miach ya fue entregado en esta mañana, no es mi culpa que usted no lo haya leído. Con respecto a mi participación en la exploración del calabozo, puedo decir que mi Familia ha estado muy activa últimamente. Incluso formamos una relación de cooperación con la Familia Loki, teniendo al gremio como testigo y mediador hace 3 meses.

Royman estaba al tanto de los movimientos recientes de la Familia Miach en el calabozo y la formación de la alianza entre ambas Familias, pero aun tenia desconfianza del antiguo comandante del Imperio. Aunque la verdad era que Royman lo despreciaba por la buena imagen que los elfos y las demás razas tenían sobre Ethan, lo cual genero envidia y desprecio dirigidos hacia el humano en el podrido corazón del elfo.

-He escuchado lo suficiente Royman y creo que estas dejando que tus sentimientos personales influyan en tu juicio. Desde mi punto de vista, la intención de Ethan de proteger la identidad de su informante es válida. Si la información discutida en esta sala se filtrara, perderíamos a un valioso aliado, el cual podría informarnos los movimientos de los otros espías y nos permitiría responder en consecuencia.

Viendo que Finn apoyaba a Ethan, a Royman no le quedo de otra que tragarse su orgullo y pasar por alto todas las faltas, en especial porque en la época actual la ciudad no podía darse el lujo de perder parte de su poder de combate.

-Entiendo tu punto Braver. Si crees que es lo más conveniente, mantendremos la identidad del informante en el anonimato. Con respecto al antiguo caballero del Imperio, esta vez no recibirá ninguna multa. Sin embargo, el rango de su Familia subir aunque no esté obligado a realizar expediciones, deberá cumplir con las misiones que el Gremio le otorgara en el futuro.

Comprendiendo que no obtendría un mejor trato por parte de Royman, Ethan acepto todos los términos propuestos por el líder del gremio.

Con ese asunto concluido, pasaron a discutir el curso de acción que tomarían con respecto a la invasión de Rakia. No obstante, llegaron a un desacuerdo a la mitad de la discusión.

-Royman, no tiene sentido alargar un conflicto con Rakia. Lo mejor sería desplegar algunos aventureros de primera clase el tercer día de la batalla y capturar al dios Ares. Con el dios como nuestro prisionero, podremos negociar un trato favorable para la ciudad, el cual nos asegure que no haya otro ataque hasta por lo menos 10 años.

-Estoy de acuerdo con Ethan, no podemos desplegar la fuerza de combate de nuestras Familias al exterior por demasiado tiempo. La ciudad quedaría a merced de Evilus y la Familia Ganesha no podría manejar ataques simultáneos. Pedirle ayuda a la Familia Freya esta fuera de cuestión, ya que ellos solo luchan por su diosa y aun si aceptaran ayudar no serían capaces de trabajar en equipo con otras Familias y en consecuencia todas las fuerzas de Orario caerían en desorden. Ante esta situación el mejor curso de acción sería acabar con el conflicto en cuanto descubramos el verdadero motivo de la guerra y capturemos a todos los espías en la ciudad.

Ambos capitanes expresaron sus opiniones y en cuanto terminaron, Royman expuso su postura.

-Orario está pasando por su peor etapa en este momento, no solo perdimos a las dos Familias más fuertes, sino que también fallamos en completar la última de las tres grandes misiones. A los ojos del mundo, la fuerza general de Orario se ha debilitado y esto podría incentivar a las otras potencias a invadirnos. Por esa razón no podemos darnos el lujo de terminar la guerra tan rápido, ya que al hacerlo se darían cuenta que no podemos permitirnos pelear en un conflicto de esas proporciones. Lo mejor que podemos hacer para evitar que se difunda esos rumores, es alargar la guerra y humillar por completo al ejercito de Rakia, haciendo ver al resto del mundo que para Orario los ejércitos del exterior son tan insignificantes que no necesitamos desplegar a ningún aventurero de primera clase para lidiar con ellos.

Las palabras del líder del gremio no convencieron a los dos capitanes presentes, pero no había mucho que pudieran hacer para oponerse a las decisiones del Gremio.

-Comprendo la situación, pero me parece que podemos llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

Aun así, Ethan vio una oportunidad en el conflicto contra Rakia y pensaba aprovecharla.

- ¿Cuál sería ese acuerdo?

-El acuerdo sería implementar un punto medio entre ambas posturas, en el cual todos los objetivos sean cumplidos. Para ello, debemos cambiar ciertas cosas con respecto al movimiento y función de cada fuerza de combate presente en la ciudad de Orario.

Royman tenía dudas sobre lo que decía Ethan, pero contrario a él Finn mostro interés.

-Suena bien para mí, pero antes de considerar implementarlo quisiera escuchar un breve resumen.

-Si tienes una forma de que podamos llegar a una resolución, no tengo ningún problema en escucharte. Así que adelante, dinos que cambios piensas implementar.

Ethan sonrió internamente, ya que, si su plan de acción era implementado, Orario podría beneficiarse en gran medida.

-En primer lugar, debemos reestructurar la fuerza de combate que enfrentará al ejercito de Rakia. Debido a la condición actual de Orario no podemos permitirnos enviar a ningún aventurero de nivel 4 o superior al campo de batalla, por eso lo mejor sería enviar a los aventureros de nivel 1 al nivel 3 para que enfrenten a los soldados de Rakia y de esta manera, la guerra se alargaría por al menos 3 semanas.

- ¿Acaso estás loco? No enviaremos a guerreros inexpertos al campo de batalla, solo serían peso muerto y traerían la imagen opuesta a la que queremos transmitir.

-No he terminado de hablar Royman, abstente de hacer cualquier comentario hasta que termine.

La expresión en el rostro del "cerdo del Gremio" no tenía precio. Royman no solo estaba molesto por la forma en que lo silenciaron, sino también estaba furioso por forma en que lo miraba Ethan. Nunca en su vida lo habían visto con tanto desprecio en su vida y por eso, el resentimiento que sentía hacia el capitán de la Familia Miach se intensificó.

-Respondiendo a tus dudas Royman, no pienso enviar a guerreros inexpertos al campo de batalla para que se valgan por sí mismos. La razón por la cual pienso mandarlos al campo de batalla, es para que obtengan experiencia luchando contra personas y no dependa únicamente de sus habilidades para luchar contra monstruos. Además, pienso organizarlos de tal manera que en cada grupo esté presente un aventurero de nivel 3 veterano. También pienso hacer uso de los curanderos de la ciudad para evitar bajas de nuestro lado y a la vez, permitir que la batalla se prologue el tiempo suficiente para que cada aventurero presente adquiera suficiente experiencia en combate como para enfrentar a las fuerzas de Evilus en un futuro. En cuanto al liderazgo principal de las tropas, dejare ese puesto al capitán del aFamilia Loki.

Royman pensó detenidamente la propuesta y cayó en cuenta que valdría la pena implementarla. Sin embargo, aún no estaba del todo convencido, por lo que, al darse cuenta, Finn tuvo que persuadirlo para que aceptara.

-Me parece una excelente idea, no solo ganaremos aventureros experimentados al terminar el conflicto y mantendremos en alto el nombre de la ciudad de Orario, sino también fomentaremos el trabajo en conjunto entre varias Facciones. Esto facilitaría la cooperación de las Familias de Orario en la erradicación de las fuerzas de Evilus en un futuro.

Las palabras de Finn hicieron que la resistencia de Royman flaqueara, logrando que finalmente cediera después de unos minutos.

-Implementaremos tu plan en 3 semanas, en ese tiempo me encargare de llamar a todas las Familias de nivel medio de Orario para que participen en el campo de batalla. No obstante, tu Familia también deberá participar activamente.

-No hay problema, estaremos presentes hasta el final del conflicto.

Ethan suspiro de alivio en su interior. Él había logrado un avance significativo y estaba dispuesto a continuar hasta el final.

-Ahora pasare a explicar los siguientes puntos a implementar. Estos son la localización y captura de los espías en Orario, el sabotaje de información y el descubrimiento del objetivo de su intento de invasión. Por último, debemos discutir sobre la defensa interna de la ciudad ante los ataques de Evilus y como dividiremos la fuerza restante de la ciudad.

Durante la siguiente Ethan explico meticulosamente todos los cambios que quería implementar y con el apoyo de Finn, pudo lograr que Royman aceptar la mayoría, logrando llegar a un acuerdo al finalizar la reunión.

Con todos sus asuntos concluidos, Ethan salió de la oficina, siendo seguido de cerca por Finn.

Una vez los dos salieron del Gremio, tomaron una ruta poco transitada y hablaron entre ellos.

-Te agradezco por brindarme tu apoyo Finn o eso es lo que me gustaría decir, pero creo que no será necesario. Despues de todo, debes querer algo de mí.

-Tan perspicaz como siempre Ethan. De hecho, hay algo que necesito de ti.

-Adelante, dime lo que necesitas. Como siempre, mientras este dentro de mis posibilidades te lo entregare.

Finn tenía pensado más de 100 maneras diferentes de guiar la conversación para su beneficio, pero considero que era inútil en ese momento y fue directo al grano.

-Necesito dos cosas de ti. La primera es que sirvas como instructor para los miembros nuevos de mi Familia, revelándome a su vez el resto de la información que me prometiste y la segunda es que los miembros combatientes de nuestras respectivas Familias participen regularmente en un entrenamiento conjunto.

-Ya veo, es una petición bastante razonable. Supongo que la información que te entregue ha dado sus frutos, aunque si no te molesta quisiera saber hasta qué punto han crecido.

Finn se debatió si revelar esa información considerando que Ethan no había dicho que aceptaba, pero al final opto por revelar una parte.

-Fue difícil que aceptaran al principio, pero la mayoría mantuvo el régimen de entrenamiento hasta la actualidad. Desde entonces muchos han adquirido varias opciones de Habilidades de desarrollo y solo esperan a que su estado sea lo suficientemente alto para subir de nivel.

-Interesante, aunque supongo que no todos están entrenando con la misma intensidad, ¿o me equivoco?

-Quisiera afirmar lo contrario, pero no me es posible.

Ethan suspiro abiertamente, mostrando su decepción y le revelo la verdad a Finn.

-Pasar por experiencias cercanas a la muerte es uno de los requisitos que uno necesita para obtener un crecimiento explosivo y liberar todo el potencial escondido en su cuerpo, pero para que una persona sea capaz de lograrlo sin romper su mente en el proceso debe forjar una convicción lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Si ni siquiera son capaces de seguir el régimen de entrenamiento que te di, entonces los miembros de bajo rango de tu Familia no están calificados para el verdadero entrenamiento.

-Eso lo debería decidir yo, ¿o acaso no piensas cumplir con tu parte del trato?

Ethan miro fijamente al pallun y habiendo fallado de ver en su interior, decidió ceder y le entrego la información. En cuanto terminó, la respuesta de Finn no se hizo esperar.

- ¿Estas bromeando verdad? No esperas que me crea que algo así puede considerarse como un entrenamiento, eso solo puede considerarse una tortura salida de la mente de un psicópata. No existe persona que pueda soportar pasar por todo eso y mucho menos terminarlo.

-En realidad, hay varios que lograron terminarlo y algunos siguen con vida en la actualidad. Todos ellos lograron alcanzar uno de los pináculos más altos que un mortal podría aspirar a alcanzar sin tener un recurso tan valioso como el calabozo.

Finn no encontró rastros de mentira en la afirmación de Ethan, por lo cual decidió terminar con la conversación con dos interrogantes.

- ¿Lograste alcanzar ese pináculo?

-No, mucho antes de lograrlo deserte del Imperio al no tener nada por lo que luchar.

-Te fuiste durante 3 meses con el aventurero llamado Kyder, ¿acaso él logro completar el entrenamiento?

-No, él está lejos de terminar el verdadero entrenamiento. Logro pasar todas las pruebas que le di, pero no alcanzo el dominio. Sin embargo, logro sacar todo su potencial a flote, así que di por finalizado su entrenamiento y regresamos a casa.

-…

Finn no dijo nada más y se retiró con destino a la mansión Crepúsculo.

En el camino, el "héroe de los pallun" reconoció lo lejos que estaba de las anteriores Familias principales de Orario y reafirmo el juramento con el que inicio su viaje.

Lugar- calabozo / piso 12 / camino principal

Orcos, silver backs, Imps, y Hard Armoreds. Todos esos monstruos caían bajo el filo de la espada de Kyder. Con cada movimiento que hacía, más cadáveres se acumulaban en el suelo y lejos de mostrar cansancio, el aventurero continúo avanzando.

-Esto se está volviendo aburrido. Pensé que vería un despliegue de técnicas o un aumento explosivo de poder, pero no hay nada de eso.

Crimson mostro abiertamente su insatisfacción mientras mandaba a volar a un diablillo, en un intento de manejar su frustración.

-Nunca reveles todo lo que eres capaz de hacer, esa es la principal enseñanza que me inculcó nuestro capitán y pienso seguirla hasta que considere necesario hacer lo contrario.

Moviéndose rápidamente a un lado, Kyder esquivo los garrotes de dos orcos que surgieron de una de las paredes y antes de que estos levantaron de nuevo sus armas, fueron decapitados.

-Realmente eres bastante ingenuo lobo, aunque no podía esperar mucho de un bruto.

- ¿Cómo me dijiste zorra? Si tanto quieres pelear podemos solucionarlo aquí y ahora.

La hostilidad entre ambos aumentaba con cada segundo y parecía que iba a estallar en cualquier momento. Pero para buena o mala fortuna, se detuvieron en cuanto sintieron como bajaba la temperatura del ambiente.

-Ustedes dos, ¿van a continuar peleando como perros y gatos? Si insisten en mantener su disputa pasarán la siguiente hora atrapados en una prisión de escarcha, donde podrán odiarse todo lo que quieran.

Lía movió la comisura de sus labios en lo que parecía ser una sonrisa, pero que en realidad no reflejaba felicidad en lo absoluto.

-Lo sentimos Lía-sama, no volverá a pasar.

-Lo sentimos Lía-sama, no volverá a pasar.

Obedeciendo a su instinto de supervivencia, Crimson y Yuki se arrodillaron, esperando que la maga elfa les tuviera clemencia.

-Lo pasare por alto esta vez, así que pueden observar en silencio o luchar contra los monstruos, pero si los vuelvo a encontrar pasaran el resto del día congelados.

Con Lía alejándose, se permitieron dar un suspiro de alivio y regresaron a ver cómo le iba a Kyder, que para sorpresa de Crimson no se había inmutado con la escena anterior.

-Bueno, ¿Qué estabas tratándome de decir?

Intentando ofrecer una rama de olivo a su compañera, el hombre lobo reanudo en donde lo dejaron, con la diferencia que esta vez no iba a iniciar un conflicto.

-Lo que intentaba decirte es que Kyder no va a mostrar todo lo que ha aprendido en el tiempo que paso entrenado, no solo porque no le beneficiaria en nada, sino tambien porque le perjudicaría si alguien fuera de la Familia lo descubriera. Recuerda que estamos en el calabozo y cualquier cosa que suceda aquí, se esparcirá en rumores por toda la ciudad.

Mientras hablaba Yuki señalaba sutilmente con la mirada a los otros grupos de aventureros en las cercanías, quienes observaban de reojo la masacre realizada por Kyder.

-Comprendo, aun así, es una lástima haber venido hasta aquí para nada.

-Te rindes demasiado pronto lobo, cuando deberías buscar una solución diferente.

La Renard de pelaje blanco como la nieve se aproximó a la ubicación de Kyder, acabando en el camino con cualquier monstruo que intentara atacarla.

En cuanto estuvo a 3 metros de distancia, se detuvo y espero que terminara con los últimos monstruos de las cercanías.

-Tus movimientos son más fluidos que antes y tu manejo con la espada ha mejorado en gran medida. Espero con ansias luchar a tu lado en un futuro.

-Lo mismo digo. Aunque considero que aún me falta un largo camino por recorrer, así que espero poder aprender de todos ustedes.

Yuki sonrió ligeramente ante la respuesta de Kyder y continuo la conversación, solo que esta vez tiro el gancho.

-Me alegro que pienses así, pero veo que has pasado por alto algo importante.

- ¿A qué te refieres?

-Has olvidado que ningún miembro del grupo principal ha luchado junto a ti en el pasado y debido a eso, será difícil coordinarnos. Si tan solo tuviéramos una noción de lo que eres capaz de hacer no sería un problema, pero entiendo que quieras mantenerlo en secreto.

La Renard vio como Kyder mordía el anzuelo y pensaba que hacer, pero en cuanto respondió su sonrisa desapareció.

-Yuki-san, si lo que quieres es saber cuánto he aprendido podías preguntármelo de frente. He escuchado su conversación anterior y aunque es cierto que no quiero revelar mi verdadera fuerza por temor a que se filtre la información, no me importaría mostrarles un avance de lo que aprendí en el transcurso de 3 meses.

Al terminar de decir esas palabras Kyder se alejó de la Renard y se detuvo a unos metros de una de las paredes del dungeon, en espera del siguiente monstruo.

Mientras que él hacia eso, el grupo se encargó de que nadie fuera de la Familia estuviera en las inmediaciones. Al cabo de unos minutos, todos esperaban expectantes lo que sucedería y la espera llego a su fin cuando la mazmorra desovo a un Silver back.

- ¡Grrr!

El monstruo mono gruño al aventurero frente a él, observándolo como un depredador a una presa y levanto uno de sus brazos con el fin de aplastarle la cabeza.

Kyder simplemente se agacho, esquivando el golpe y con su mano izquierda agarro al monstruo directamente.

Los espectadores no entendieron él porque de esa acción, hasta que escucharon el sonido de las costillas del monstruo rompiéndose y antes de que el Silver back tuviera la oportunidad de rugir del dolor, fue levantado y arrojado con fuerza al suelo, recibiendo todo el impacto en su cabeza.

Con el monstruo derribado, Kyder levanto una de sus piernas hasta el punto más alto que su cuerpo le permitía y al momento siguiente aplasto el cráneo del monstruo.

Habiendo terminado con la vida del monstruo procedió a bloquear el golpe de un orco, el cual había intentado atacarlo por su punto ciego.

- Necesitaras ser más rápido si deseas sorprenderme.

Desviando su brazo a un lado, lanzo una patada baja a la pantorrilla del monstruo, rompiendo el hueso y provocando que el orco se arrodille.

Con el monstruo arrodillado, lanzo una patada giratoria a su cabeza, derribándolo y acto seguido destruyo su cabeza de un rodillazo.

-Judo, muay thai, taekwondo y karate kyokushin, esas son algunas de las artes marciales que logre dominar por completo. Aunque a diferencia del arte convencional, el mío prioriza causar el mayor dolor al enemigo, privándolo de una respuesta rápida y aprovechando ese pequeño lapso para darle una muerte rápida.

Kyder observo la reacción de todos los presentes y sus recuerdos lo llevaron al pasado.

2 meses antes

Kyder estaba tendido en el suelo helado. Su cuerpo cubierto por moretones y una fina capa de nieve, estaba siendo curado por la magia de Ethan.

- Ten siempre en mente esto Kyder. No tienes talento. Si alguna vez pelearas contra un oponente talentoso, perderás si alargas la batalla. La única manera en la que puedes asegurar la victoria y tu futura supervivencia es eliminando al enemigo antes de que este vea a través de ti. Si alargas la pelea por demasiado tiempo, solo encontraras la derrota.

Con sus heridas curadas, Kyder volvió a levantarse, solo para ser derribado una vez más.

-Levántate, para alcanzar el máximo dominio debes experimentar el dolor en carne propia. Así que ponte de pie y continúa luchando hasta que tu consciencia te abandone e incluso en ese estado sigue dando pelea hasta el final.

Usando cada gramo de voluntad en su cuerpo, Kyder se levantó y el entrenamiento continuo.

Actualidad

El crujido de una de las paredes saco a Kyder de sus pensamientos y tomando distancia, saco la espada de su funda y se colocó en postura de batalla.

Momentos después, un Infant Dragon emergió de la pared y dirigió su atención a los aventureros que tenía frente suyo.

-Esta lucha me pertenece, así que no intervengan.

Los miembros del grupo se miraron unos a otros y al confirmar que estaban de acuerdo entre ellos, retrocedieron y dejaron que Kyder se enfrentara al monstruo en solitario.

Habiendo confirmado con sus sentidos que los presentes no tenían intenciones de intervenir, Kyder activo su Habilidad y apunto su arma en dirección al monstruo.

-30 minutos.

Ese era el tiempo que tenía para derrotar a su oponente antes de que los efectos negativos se manifestaran de nuevo y afectaran su capacidad de lucha.

Estando cociente de ese hecho, Kyder tomo la iniciativa y avanzo hacia el monstruo.

Apuntando a una de sus piernas, efectuó un corte que atravesó las escamas, piel y carne del dragón, logrando cortar una pierna y separándola del resto del cuerpo.

- ¡ROOOOOOAAAAAARRRRRR!

El rugido de dolor del monstruo asustó a los aventureros en lejanía, quienes huyeron del piso.

-No he terminado.

Lanzando un corte vertical, Kyder abrió una herida en el costado del monstruo, provocando que este retrocediera y usara su cola para alejar a su atacante.

Acto seguido, el dragón libero su aliento para impedir que el aventurero se acercara.

Kyder esquivo cada ráfaga de fuego, pero en vez de retroceder y alargar la distancia entre ellos, corrió alrededor del monstruo y lo mantuvo siempre en su rango de ataque.

El Infant Dragon siguió disparando hasta que no pudo hacerlo más por el agotamiento.

Kyder aprovecho ese momento para acortar la distancia y efectuó varios cortes profundos en el cuerpo del monstruo.

Sin embargo, no intento ir por su cuello o su piedra mágica. En cambio, continúo conectando ataques y retirándose, con el fin de acumular daño e impedir que el monstruo pudiera recuperarse lo suficiente para volver a liberar su aliento de fuego.

"Las especificaciones de esta espada son de bastante buenas. A este punto ya debería haber aumentado la temperatura por el contacto con su piel, pero al parecer lo hicieron de manera que pudiera dispar el calor. Realmente hicieron un excelente trabajo."

Aprovechando las características del arma en sus manos, continúo acumulando daño y espero pacientemente a que el monstruo entrara en desesperación.

- ¡ROOOOOOOOOAAAAAAAARRRRRRRR!

Y como predijo, el Infant Dragon no tardo en desesperarse y forzó la salida de su aliento de llamas, el cual uso para incendiar el área cercana.

Tomando una gran distancia, Kyder cambio a una postura similar a la de Ethan y por un momento todos los que lo vieron pensaron que iba a realizar lo mismo que hizo Ethan con el jefe de piso.

El Infant Dragon tomo esa postura como desafío y preparo el aliento de fuego más poderoso en su vida, el cual estaba destinado a convertir a su presa en cenizas.

-…

En respuesta, su oponente no hizo el menor intento por esquivar y en vez de eso, levanto su espada sobre su cabeza.

Segundos antes del impacto, pronunció unas palabras.

-Arte de la espada: división

El aliento de fuego se dividió en dos mitades, dejando a Kyder con algunas quemaduras en manos, brazos y hombros.

-Aún me falta bastante camino por recorrer. La próxima vez, no cometeré el mismo error.

Kyder por poco se derrumba en el suelo, pero logra usar una de sus rodillas para no caer y tomando un poco de aire para recuperarse, analiza la condición de su oponente.

"Su mandíbula resulto bastante dañada por forzar la salida del aliento y el uso constante termino dañando su garganta, no creo que sea capaz de volver a lanzarme un ataque similar. No obstante, aún tiene otras maneras de acabar conmigo"

Los filosos dientes del dragón sumada a la fuerza de su mordida podrían atravesar su armadura y partirlo a la mitad. Incluso con su estadística de resistencia maximizada, Kyder sabía que no sería capaz de resistir la mordida del monstruo y tenía que evitarlo a toda costa.

Tambien debía evitar sus garras. Ya que la fuerza física natural del monstruo era superior a la que él obtuvo entrenando, no había manera en que las cosas terminaran bien si intentaba chocar su arma con sus garras.

Con todo esto en cuenta, tomo la ruta de acción que considero más efectiva.

-Esperen, ¿acaso él puede utilizarlo?

Yuki se quedó sorprendida al ver como Kyder enfundaba su arma y realizaba la misma postura de desenvaine de la Familia Gojouno.

La expectación de los todos los presentes aumento cuando vieron al monstruo lanzarse en su dirección con la boca abierta y como Kyder se mantuvo firme hasta el último segundo.

- ¿Qué acaba de pasar? Esto, no tiene sentido.

Sucedió en un instante. En un momento parecía que Kyder iba a desatar la técnica de desenvaine, pero a ultimo segundo esquivo el ataque, moviéndose al costado de la boca y desatando su técnica de carga.

Este resultado causo intriga y molestia en la Renard originaria del Lejano Oriente, quien se aproximó al aventurero quien estaba ocupado retirando la piedra mágica del cadáver decapitado del Infant Dragon.

Sin embargo, al ver a la Renard acercarse, se deshizo de la sangre en el filo de su espada de un movimiento y la devolvió a su funda.

-Kyder, ¿porque cambiaste de técnica a último momento? Si hubieras continuado con tu técnica inicial no habrías gastado tanta energía y el resultado final hubiera sido el mismo. No veo el sentido a tu decisión, ¿o acaso es que desprecias el arte de la espada proveniente del Lejano Oriente?

"Así que ella se dio cuenta que usar la técnica de carga me deja agotado, al parecer tengo mucho trabajo que hacer para poder ocultar perfectamente el cansancio"

Tomándose un momento para respirar, Kyder considero si decirle la verdad o guardárselas, pero al final eligió lo primero.

-La razón por la que hice ese cambio fue porque era incapaz de ejecutar la técnica correctamente.

-No mientas, hiciste toda a la perfección. La postura, el agarre, la concentración, lo único que te faltaba era ejecutar la técnica.

La repentina hostilidad de Yuki se debía a que ella apreciaba las artes de su tierra natal y la forma en que Kyder descarto su uso a último momento por otra con menor efectividad causó que se formara un sentimiento de molestia en su interior.

- ¡Jajajajaja!

- ¿Por qué te ríes? No he dicho nada gracioso.

La risa de Kyder se detuvo y miro fijamente a la guerrera espadachín.

-Me parece gracioso que hayas notado mi cansancio, pero cayeras en mi engaño.

-Huh?

Habiéndose divertido lo suficiente con la confusión de la Renard, Kyder procedió a explicarle la situación correctamente.

-Entrene con nuestro capitán durante 3 meses. En ese tiempo estuve al borde entre la vida y la muerte en numerosas ocasiones, viéndome obligado a mejorar constantemente para sobrevivir a cada escenario. Para ayudarme a superar los obstáculos, Ethan me enseño los estilos de combate y técnicas que recolecto a lo largo de su vida. Sin embargo, no fui capaz de ejecutar correctamente la mayoría de ellas y por lo tanto tuve que optar por una alternativa diferente.

- ¿Cuál es esa alternativa?

-La alternativa era engañar a mi oponente para que crea que usare una técnica poderosa, cuando en realidad hare algo distinto. Para ello practique miles de veces cada técnica y estilo de lucha con el fin de replicarlo a tal punto que pareciera que lo he dominado por completo.

-Entonces, ¿hubieras fallado si usabas la técnica de la Familia Gojouno?

-Eso es correcto. En una clasificación el 1 al 10, mi técnica de desenfunde sería considerado un 1. Aunque eso no significa que este indefenso, puede que haya fallado al reproducir las técnicas que nuestro capitán quiso que asimilara, pero he alcanzado el dominio en varias artes marciales.

La forma despreocupada en que respondía a la Renard, contrastaba con la habilidad mostrada hace unos momentos. Era casi como si estuviera obligándose a actuar de esa manera, a la vez que su actitud se volvía natural a medida que hablaba.

-No tengo talento nato, así que es imposible que pueda alcanzar el dominio en un lapso tan corto de tiempo y por eso tengo que buscar alternativas para fortalecerme. Incluso con mi Habilidad rompiendo cada limite, no soy capaz de seguirle el paso a los que tiene talento. Por eso me veo obligado a esforzarme el triple para lograr los mismos resultados que alguien con mayor potencial.

- ¿No consideras que tu esfuerzo es inútil? Despues de todo, al final quedaras rezagado.

-Al principio pensaba que todo mi esfuerzo sería inútil, pero aprendí que nunca sabría hasta donde sería capaz de llegar si me rendía a mitad del camino. Así que decidí tomar las riendas de mi propio destino y seguir avanzando hacia adelante, con todos ustedes a mi lado.

Con cada palabra que escuchaba Yuki el sentimiento de molestia se desvanecía hasta desaparecer por completo y fue reemplazado por vergüenza y culpa.

-Lo siento Kyder, te juzgué mal. Pensé que estabas despreciando las artes de la espada de una de las Familias principales de mi tierra natal y actué de forma precipitada. Aunque la verdad es que muy en el interior sentí envidia al pensar que habías logrado dominar la técnica de desenfunde en tan poco tiempo.

Nadie podía verlo, pero Kyder estaba dando una sonrisa de entendimiento a la Renard, después de todo él había sentido lo mismo muchas veces.

-Comprendo ese sentimiento. Yo mismo lo experimente en mi vida y puedo decir con seguridad que no ayuda en nada a uno mismo. Lo único que hace es desmotivar a las personas e impedirles desarrollarse correctamente, atrofiando su potencial y logrando que estas nunca alcancen la mejor versión de sí mismos. Esa es la razón principal por la que muy pocos aventureros son capaces de subir de nivel de nivel, ya que la mayoría están enfocados en ver el crecimiento y hazañas de los demás, ignorado que ellos mismos también tienen el potencial para lograrlo.

Las palabras de Kyder resonaron en la mente de todos los presentes y al ver que tenía la atención de todos, termino con unas últimas palabras.

-Todos tiene el potencial en su interior y aunque la cantidad varía en cada individuo, no significa que alguien con poco talento no pueda llegar a alcanzar la cima. Cada ser de este mundo tiene la capacidad de aprender y superarse constantemente y es por eso que no pienso rendirme. Seguiré fortaleciéndome, alcanzare nuevas alturas y con ese poder proteger a todos. Sin importar lo que venga de ahora en adelante, lo enfrentare con la cabeza en alto y espero contar con el apoyo de todos ustedes.

Como en respuesta su declaración, se escucharon rugidos de dragón a la distancia y aceptando el desafío, Kyder se dirigió a esas ubicaciones siendo seguido por todo el grupo.

"¿Lo habré hecho bien capitán?"

Con ese pensamiento en mente, Kyder se dirigió a su siguiente oponente.

Lugar- ciudad de Orario / mansión de la Familia Miach / segundo patio de entrenamiento

Un fuerte impacto resonó en el lugar y un aventurero fue mandado a volar hasta casi chocar contra la cerca que rodeaba la propiedad, logrando a duras penas detenerse a tiempo.

-Tu habilidad en el combate cercano ha mejorado a pasos agigantados, pero aun te falta mucho por aprender. Tienes un gran margen de mejora, así que no dudes en llamarme si necesitas ayuda.

Bundram estaba por salir del patio, pero se detuvo cuando sintió la presencia de alguien a su espalda.

-El enfrentamiento ha durado demasiado, lo mejor será que descanses Kyder. Forzar demasiado el cuerpo puede resultar contraproducente.

-Necesitaras atacarme con toda tu fuerza si quieres forzar mi cuerpo al límite Bundram.

Volviéndose a levantar por tercera vez en los 15 minutos de duración de la pelea, Kyder levanto su guardia y reanudo el combate.

- ¿Cómo es posible que te sigas levantando?

La pregunta de Bundram traslado la mente de Kyder unos meses al pasado.

2 meses antes

-Gahhh!

Siendo derribado por novena vez en la tarde, Kyder comenzó a escupir sangre por la cantidad de daño recibido.

-Aether

Una semiesfera de luz se manifestó y al estar en el rango del hechizo, las heridas del cuerpo del aventurero que yacía en el suelo fueron curadas y su estamina fue restaurada.

-Levántate, aún no hemos terminado. Si te rindes ahora no serás capaz de sobrevivir a lo que vendrá, así que ponte de pie y lucha.

Intentando levantarse con dificultad, Kyder se puso de pie y reanudo el "entrenamiento", pero fue derribado al pasar de un minuto.

-Es inútil, si sigues así terminaras siendo asesinado por un miembro de alto rango de Evilus. Incluso si llegaras a tener el mismo nivel de tu oponente, tu falta de talento te pondrá en desventaja en cuanto más alargues la pelea y el resultado será tu muerte.

El peso de la cruel realidad dolía más que el daño recibido y la frustración de no poder hacer nada para cambiar la situación amenazaba con quebrantar la voluntad del aventurero.

-Sin embargo, hay algo que puedes hacer para cambiar la situación.

Aferrándose a esa esperanza, Kyder levanto la cabeza para saber lo que debía hacer, pero la mirada de Ethan le impidió decir palabra alguna.

-La respuesta ha estado siempre contigo. Lo has estado practicando desde que comenzaste, pero ignoras su verdadero significado. Así que esta vez, no te diré nada. Deberás descubrirlo por tu cuenta. Hasta entonces, no te enseñare nada.

Kyder intento decir algo para evitar que se fuera, pero no surgió ninguna palabra de sus labios.

Quedándose completamente solo en medio de la nieve, se hundió en sus recuerdos tratando de encontrar la respuesta.

Pasaron horas, en las cuales repaso todo su recorrido hasta que al fin encontró lo que buscaba.

Sin decir palabra alguna, eligió una posición de un arte marcial especifico y dirigiéndose al centro de la cima, espero a su oponente.

-Veo que encontraste la respuesta y esta vez lo hiciste por tu cuenta. Felicidades, ahora que no tienes dudas en tu interior…comencemos con la prueba.

Cambiando su tono en la última parte, Ethan se lanzó en dirección a Kyder y conecto un golpe con la fuerza de un nivel 2 a finales de camino.

El impacto fue tan fuerte que rompió el hueso del brazo de Kyder, quien en respuesta uso el golpe recto para alejar a su actual Maestro.

Ethan retrocedió por la fuerza del golpe y noto como el brazo de su discípulo estaba inutilizable por su anterior ataque. La piel de su extremidad estaba ennegrecida producto del hematoma provocada por el daño interno de la fuerza de impacto que intentó bloquear y, aun así, no mostraba signos de derribarse por el dolor.

-Estas en una clara desventaja, ¿Qué harás en esta situación?

La respuesta de Kyder fue regresar a la misma posición inicial.

-Ya veo, así que esa es tu decisión. En ese caso…no me contendré.

Aceptando la determinación de su actual discípulo, Ethan no tuvo piedad y le propino una paliza unilateral. La mejor forma de describir lo que sucedió durante los próximos 10 minutos fue que era una completa masacre, en la cual la mayoría de los huesos del cuerpo de Kyder fueron fracturados.

-Se acabó…siendo sincero lo hiciste bien…pero hasta aquí llegaste.

Preparando el tiro de gracia, Ethan apunto al plexo solar para derribarlo completamente.

Sin embargo, a último momento Kyder esquivo el golpe e inicio su contrataque.

-…

-…

El silencio se apodero del lugar, pudiéndose ver a dos figuras inmóviles en el centro.

-Usa esa arte marial como base. Nútrela, mejórala y vislumbra la senda hacia el dominio. Cuando lo hayas hecho cruza el sendero y una vez alcances el dominio, continúa mejorando. Si haces eso, no volverás a perder.

Ethan no podía asegurar la última parte, pero en ese momento sintió que era lo que debía escuchar Kyder.

-Aether

Curando el cuerpo maltratado de su discípulo, lo sostuvo en sus brazos y lo recostó en uno de los pilares de la cima.

Actualidad

El ultimo recuerdo que tenía Kyder de ese momento eran las palabras de su Maestro, ya que se desmayó por el sobreesfuerzo poco después.

Sin embargo, lo que aprendió permaneció junto a él hasta la actualidad.

-Porque ese es el camino que elegí.

Bundram quedo desconcertado pro la absurda determinación de su oponente, pero toda duda desapareció cuando Kyder dijo sus siguientes palabras.

-Volver a levantarse después de caer, para probar tus límites de nuevo. Ese es el verdadero significado del kyokushin.

Colocándose en la posición emblemática del Karate Kyokushin, Kyder confronto nuevamente al enano de nivel 2.

En respuesta, Bundram se acercó a su adversario y reanudo el combate.

Durante los siguientes minutos Kyder fue derribado otras 3 veces, pero siempre se volvía a levantar. A pesar de que el daño en su cuerpo se acumulaba, ignoro el dolor y continúo peleando.

"Él no está simplemente recibiendo mis golpes directamente. De alguna forma, logra minimizar la cantidad de daño que recibe y es como si estuviera esperando el momento indicado para iniciar su contrataque. Lo único que no entiendo es cuando piensa hacerlo"

Inmerso en sus pensamientos Bundram realizo otro golpe, solo que esta vez Kyder lo desvió en vez de bloquearlo y conecto un golpe recto en el plexo solar de enano.

Acto seguido, conecto una patada hacia atrás en el pecho de Bundram y arrojo el cuerpo del enano unos metros hacia atrás.

-El tiempo ha terminado, pasen a su siguiente oponente.

En cuanto las palabras de su capitán resonaron, ambos combatientes se congelaron en la posición en la que se encontraban.

-Por poco me tienes ahí muchacho, diste una buena pelea.

-Lo mismo digo, le agradezco por enseñarme tanto en tan poco tiempo.

Mientras el humano retiraba su rodilla que se encontraba escasos centímetros del centro del pecho del enano, su oponente hacia lo mismo con su puño, el cual estaba a un centímetro de la parte lateral de la cabeza del humano.

-En un minuto comenzará el siguiente combate, aprovechen ese tiempo para curar sus heridas y recuperar su estamina perdida.

Tomando asiento al lado de uno de los miembros encargados de la curación de los heridos, Kyder aprovechó para darse un respiro para el siguiente combate.

"Esta es una de tus mejores ideas capitán"

Felicitando mentalmente a su capitán, hizo una recapitulación de los sucesos después del almuerzo. Para simplificar, Ethan informo a sus miembros de los movimientos que harían en el futuro y quiso que estén preparados para luchar contra otras personas.

Para ello tomo la decisión de que cada tarde los miembros combatientes se enfrentarían entre si mientras son supervisados por un árbitro, quien detendría la pelea si escalaba demasiado. Estas peleas se darían en los 3 patios de entrenamiento expandidos que vinieron con la nueva sede y participarían dos peleadores, de tal forma que al final de la tarde todos hayan combatido entre sí.

Sin embargo, las verdaderas razones de estos enfrentamientos eran otras.

La primera era para que todos los combatientes se vieran afectados por la Habilidad de Kyder y de esta forma rompieran los límites que ralentizaron su crecimiento durante el último tramo de su respectivo nivel.

La segunda razón era para ir lo mejor preparados en su entrenamiento conjunto con la Familia Loki, el cual se daría cada 3 días.

Siendo consciente de esto hechos, los miembros combatientes dieron todo en cada batalla. Todo con el objetivo de estar lo mejor preparados para los escenarios que enfrentarían en el futuro cercano.

-La siguiente pelea comenzará en breve, que los combatientes se dirijan al centro.

Tomando esas palabras como señal, Kyder se levantó e ingreso de vuelta al patio, en donde lo esperaba su siguiente oponente.

-Espere tanto nuestro combate, no vayas a decepcionarme.

En el lado opuesto lo esperaba un guerrero catman portando una lanza como arma.

-Esta vez no te contengas Orien o saldrás lastimado.

El catman sonrió ante el comentario de su oponente y ambos combatientes asumieron sus posturas de batalla.

- ¡Comiencen!

El primero en atacar fue Orien, quien comenzó con una estocada dirigida al pecho de su rival, quien desvió la punta de su arma con el filo de su espada.

A partir de esa acción, se definió gran parte del resto del combate.

Durante los próximos 20 minutos, el catman se mantuvo a la ofensiva, mientras que el humano mantenía una postura defensiva.

- ¡Estuve esperando 3 meses para nuestro combate, ¿y así es como me correspondes?! Déjate de juegos y ataca, no te la pases escondido tras una defensa tan inútil.

Perdiendo la paciencia, el catman incito a su rival a pasar a la ofensiva. Por su parte, Kyder no se inmuto ante sus palabras y mantuvo en alto su defensa, la cual era poco efectiva contra un oponente como Orien.

-Si eso es lo que quieres, entonces te concederé una derrota rápida.

Intensificando la velocidad y potencia de sus estocadas, el catman aumento el número de cortes presentes en la piel de su rival y con un último barrido, rompió su guardia.

"Se acabó"

Apuntando a una zona no vital, el catman empujó su lanza hacia su oponente. Aunque a ultimo segundo, Kyder desapareció de su campo de visión y Orien sintió un fuerte impacto en su pecho.

- ¡Gaaaahhh!

Sin entender que había pasado, el catman salió disparado hacia la cerca de la mansión y logrando detenerse a duras penas, levanto su mirada, solo para ver una patada dirigiéndose a su cuello.

Combinando su alta estadística de agilidad con su Habilidad, el catman alcanzó a esquivar la patada e intentando tomar distancia, fue perseguido por Kyder, quien se lanzó hacia el catman con el fin de asestarle una técnica de rodillazo del Muay Thai.

- ¡Deténganse ustedes dos, el combate ha terminado!

Ambos combatientes dejaron de moverse, quedando en un punto muerto.

La rodilla de Kyder, estaba a unos escasos centímetros de impactar en el plexo solar de Orien y la punta de la lanza del catman estaba ligeramente incrustada en el costado de Kyder.

-Me brindaste una buena experiencia de batalla Orien, te lo agradezco bastante.

-Al contrario, Kyder, tú me recordaste que debo trabajar más en mi defensa.

Con el combate terminado, ambos rivales cambiaron su actitud a una más amigable y se ayudaron mutuamente a salir del patio.

-Kyder, descansarás durante las dos siguientes rondas.

Asintiendo a las palabras de su capitán, Kyder se tomó un largo descanso mientras se recuperaba de sus heridas. En ese tiempo observo detenidamente los combates que se dieron y analizo cada uno de los movimientos de los combatientes.

Cuando llego su turno de volver a pelear, volvió a repetir el mismo patrón que en su pelea contra Bundram y Orien, con la diferencia que adoptó un enfoque ligeramente distinto de acuerdo al oponente.

Contra Solin esquivo o desvió cada flecha lanzada, empujando al guerrero elfo a una batalla a corta distancia, en la cual el elfo se vio presionado por la fuerza detrás de cada choque de sus armas contra las de Kyder.

Todo esto orillo al elfo a recitar el cantico de su Magia, logrando terminarlo a duras penas ya que tuvo que concentrarse en esquivar.

Sin embargo, lo que Solin no considero fue que, en vez de tratar de esquivar, Kyder siguió avanzado hacia él. Incluso cuando las flechas de viento atravesaron sus brazos, hombros y muslos, no se detuvo y acorto la distancia.

Ante esta situación, Solin se vio obligado a utilizar su flecha encantada a quemarropa, pero dudo por unos segundos al no querer herir de gravedad a un camarada y esto le costó la victoria.

-Solin, nunca vuelvas a dudar en una batalla. El enemigo podría tener una Magia que le permita adoptar la apariencia de alguien cercano y se aprovecharía de tu vacilación para asesinarte.

Con su primera victoria del día, Kyder tomo un descanso para después enfrentar a su siguiente oponente.

El siguiente enfrentamiento fue contra Audrey y este término en un punto muerto. Kyder no fue capaz de atravesar las defensas de su oponente y Audrey no contaba con la suficiente potencia de ataque para derribar a Kyder, razón por la que el combate termino en un empate.

-Audrey, amplia tus horizontes y no te centres únicamente en el rol de tanque. Si permaneces como estas, te volverás predecible y el enemigo usara eso en tu contra.

Las palabras de Kyder hicieron reflexionar al tigre semi humano, quien al igual que todos sospechaba que Kyder estaba ocultando su verdadero poder.

Habiendo terminado su batalla con el tigre semi humano, su siguiente combate fue contra Ezio.

Este enfrentamiento fue el más corto de todos, ya que las habilidades de su oponente no estaban orientadas al combate. Solo le tomo 10 minutos para terminar el encuentro y al finalizar la batalla, ayudo a su oponente a levantarse y le dio un consejo.

-Ezio, tú y yo estamos en el mismo barco. Nuestro potencial en el combate es tan bajo, que no podemos seguirle el paso a los demás. Para que tipos como nosotros no se queden atrás, debemos esforzarnos 10 veces más y estar siempre en búsqueda de nuevas formas de fortalecerse. Esa es la única manera en que no seamos una carga para lo demás, de otra forma terminaremos arrastrando a otros en el futuro.

Cada palabra que Kyder le dijo a Ezio venían de lo profundo de su ser. Él había aceptado esa verdad y estaba dispuesto a mejorar constantemente para superar esa debilidad.

-Aun no eres tan bueno en las palabras, pero veo que has madurado un poco. Gracias por el consejo, me será de mucha ayuda.

Con ese encuentro terminado, su siguiente oponente fue una mujer. Para ser exacto, la misma mujer que le había ayudado cada día trayendo un poco de color a su vida.

- ¡Comiencen!

En cuanto el combate inicio, Kyder salió disparado en dirección de Melinda y asesto un golpe recto, el cual fue bloqueado por la semi humana.

El repentino cambio en su patrón de combate sorprendió a todos los que veían el combate, pero Kyder no se detuvo por eso y continúo presionándola.

Golpes rectos, patadas bajas y altas, hasta rodillazos y codazos. Cada uno de sus ataques fue bloqueado por Melinda, quien al verse contra las cuerdas tuvo que contraatacar.

Usando su labrys, genero una distancia entre los dos y colocándose en postura ofensiva, comenzó a contratacar.

Ante esto, Kyder tuvo que cambiar su táctica, teniendo que usar su espada para desviar las estocadas y barridos de la labrys.

A medida que el combate se intensificaba, comenzaron a aparecer heridas en el cuerpo de Kyder y por más que este intentara acortar la distancia no le era posible, ya que Melinda se mantenía fuera de su rango y tenía la suficiente experiencia para dominarlo en un combate de técnica.

"No quiero tener que lastimarla, pero no tengo opción. Si un miembro de Evilus usa eso en su contra, ella será asesinada."

Aceptando que era lo mejor para ella, Kyder acorto la distancia.

Viendo esta acción, Melinda se dispuso a mantenerlo alejado usando su labrys para generar distancia entre ellos. Apuntando su arma al costado de Kyder, ella espero que retrocediera como siempre, pero en vez de eso él avanzo directo a la labrys.

Viendo su acción suicida, Melinda detuvo el ataque y trato de generar distancia, pero no le fue posible mantener esa táctica.

Debido a esto, opto por incapacitar a Kyder perforando una de sus piernas con la punta de su arma. Ella estaba dispuesta a hacerlo para evitar que el combate escalara demasiado y cuando vio la oportunidad, ejecutó su estocada.

"¿Qué está haciendo?"

A último momento ella vio a Kyder agachándose y dispuesto a recibir el ataque en su pecho, para ser más exactos en una zona cercana a su corazón, lo que podría llegar a ser fatal.

No queriendo lastimar a una persona a quien apreciaba, ella detuvo su ataque. Esa acción no solo le costó la victoria, sino que provoco que recibiera directamente un combo de parte de Kyder, quien no dudo en lastimarla de gravedad.

- ¡El combate ha terminado! ¡El ganador de este encuentro es Kyder!

Habiéndose llevado la victoria, Kyder extendió su mano para ayudar a Melinda a levantarse.

Ella dudo un poco, pero acepto su ayuda. Pero para su sorpresa, Kyder susurro unas palabras en su oído, la cual la dejaron en una encrucijada mental.

-Eres demasiado amable, Melinda. Ten mucho cuidado. En el futuro, el enemigo podría llegar a usar tu propia amabilidad en tu contra.

El dolor de sus heridas era nada en comparación con el dolor que sentía en su pecho. Ella sabía que Kyder intentaba ayudarla, pero abandonar su amabilidad por completo no era algo con lo que estuviera de acuerdo. Tal vez contra monstruos ella podría hacerlo, pero si fuera contra una persona, en especial un niño, ella no sería capaz de hacerlo.

Por su parte Kyder quería hacer más, pero sabía que lo mejor que podía hacer es dejar que ella misma llegara a su propia conclusión.

"Lo siento, pero debes encontrar la respuesta por ti misma. Es la única manera en que puedas obtener un verdadero crecimiento"

Con ese último pensamiento, Kyder se concentró en sus siguientes enfrentamientos.

-Escuche que estuviste conteniéndote todo el tiempo. Si quieres salir con la mayoría de tus huesos intactos, será mejor que uses todo tu poder contra mí.

Mirando al hombre lobo de nivel 3 quien sería su oponente, Kyder adopto la postura defensiva del karate kyokushin y segundos después, el combate inició.

- ¿Estas bien Kyder? Es mejor que regreses adentro para descansar como se debe.

-Tiene razón capitán, lo que necesito ahora es una buena comida y un baño caliente.

Aceptando la mano que le fue extendía, Kyder se levantó y siguió a Ethan al interior de la mansión.

Mientras caminaba por los pasillos de la nueva sede en dirección al baño, le vino a la mente los recuerdos de los combates que tuvo contra los miembros del segundo grupo.

Recordó la velocidad y ferocidad de los ataques de Crimson, la impecable técnica de Yuki, la versatilidad de Malek y sus numerosas fintas, así como la férrea defensa de Austin, la habilidad para recitar de Evelyn, la extraña forma de pelear de Hana, que combinaba el uso de agujas con la recitación de su Magia y, por último, la brutalidad con la que luchaba Riley.

Sim embargo, hubo otros 3 combates que lo sorprendieron de diferentes maneras. El primero fue contra su capitán, quien le mostro que aún tenía un camino muy extenso el cual recorrer. El segundo fue contra Lía, quien mostro la aplicación del canto concurrente en el combate, el cual termino con Kyder atrapado en una prisión de escarcha que le impedía realizar cualquier tipo de movimiento y el tercero fue contra Esteban. El conejo semi humano demostró una habilidad innata para evadir el peligro y aunque no pudo asestar ningún daño significativo en Kyder, logro mantener un punto muerto a pesar de la diferencia de poder y el combate termino en un empate.

Con los combates terminados, Kyder llego a una conclusión. La segunda parte fue una derrota unilateral. A pesar de eso, cumplió su objetivo en cada pelea y satisfecho por los resultados, ingreso a la ducha para aliviar el dolor de su cuerpo.

Lugar- superficie / ciudad de Orario / muralla norte

El tiempo paso volando en Orario y antes de que Kyder lo asimilara, habían pasado 3 semanas.

Durante ese lapso sucedieron muchas cosas. No solo adquirió bastante experiencia al enfrentarse con sus compañeros, sino tambien pudo ver como estos tomaban sus consejos y mejoraban constantemente, lo que alivio sus preocupaciones.

Aunque lo que más lo sorprendió y beneficio en su aprendizaje, fueron los entrenamientos conjuntos con los miembros de la Familia Loki. En ellos pudo notar lo efectivos que eran los miembros de una de las Familias más fuertes cuando luchaban juntos, pero tambien presencio como estos carecían de poder individual. Aun así, no le tomo demasiada importancia y busco analizar todos los estilos de pelea y técnicas de todos los presentes.

Sin embargo, Kyder no se detuvo únicamente en aprender de los demás y mejorar su propia técnica, sino fue más allá de eso.

Normalmente Kyder no haria nada para llamar la atención de Finn, pero al estar inseguro de mantener una debilidad tan mortal en la batalla que estaba por venir, tomo una decisión bastante arriesgada.

- "Por favor, permítame aprender de usted. Se lo imploro, princesa de los altos elfos"

El recuerdo de su primer encuentro e interacción con Riveria Ljos Alf aún permanecía en su mente, como un suceso clave en el camino de su vida.

-Disfrutando de la vista Kyder.

Apareciendo de imprevisto, Ethan tomo asiento al costado de Kyder y ambos observaron el horizonte, exactamente el lugar donde estuvieron entrenado durante 3 meses.

- ¿Sigues teniendo dudas?

Ethan se mostró comprensivo y espero pacientemente la respuesta de Kyder.

- ¿Quién no las tendría? Dentro de poco estaré luchando en una guerra y, por si fuera poco, el Gremio ordeno que no se podía matar a nadie del bando contrario.

- ¿Acaso de no existir esa regla las cosas serían más fáciles para ti?

-Quisiera decir que sí, pero estaría mintiendo. Tengo sentimientos mezclados sobre la guerra. Una parte de mi asume que es un rasgo inherente en todas las civilizaciones, pero la otra la rechaza completamente, ya que por culpa de ella mi mundo fue condenado. Si tan solo no hubieran perdido el tiempo en esos estúpidos conflictos, tal vez las cosas hubieran sido diferentes.

-No sirve de nada lamentarse del pasado y pensar en lo que hubiera sido, eso solo te distrae del presente y oscurece el futuro. Puede que este escenario te recuerde a tu mundo, pero a diferencia de la Tierra, sabemos lo que pasar y tenemos tiempo para cambiar los sucesos futuros.

-Lo sé, esa es la única razón por la que participare.

Al ver que a pesar de sus dudas Kyder mantenía su determinación, Ethan no dijo nada más y lo acompaño hasta que el sol se ocultó en el horizonte.

-Debemos regresar, mañana es el gran día.

-Sí, mañana demostrare el fruto de mi esfuerzo y daré el primer paso para cambiar el futro de este mundo.

Con esas últimas palabras, ambos regresaron a la sede.

Extra

Kyder Von Lv. 1

Pertenece: Familia Miach

Raza: Humano

Edad: 20 años

Fuerza: S-999 Resistencia: S-999 Destreza: S-999

Agilidad: S-992…S-995 Magia: I-0…I-97

HABILIDAD

Doble filo (nombre provisional)

(Activa)Incrementa todas las habilidades básicas en gran medida. Cada uso agota la estamina en proporción al tiempo de uso.

(Pasiva) Permite romper el límite natural de todo lo que entre en contacto, siempre y cuando la habilidad este activa. Le permite al usuario romper todos los límites físicos y mentales. Los efectos se vuelven más fuertes a medida que sube de nivel

¿?

¿?

(Efectos secundarias) Afecta la mente del usuario. Agota la vitalidad del usuario

MAGIA

Aggelos Apokalypto Magia de fuego de área amplia. El hechizo se divide en 3 partes, la primera invoca una esfera de fuego frente al lanzador, la segunda materializa una columna de llamas y la tercera condensa todas las llamas y dirigiéndolas hacia el objetivo, incinerando toda el área cercana. La cantidad de esferas, columnas y el área de efecto de la magia están determinadas por el nivel del lanzador.

"Fuerza primordial, llama original, fuente de vida, es ahora extinguir todo hasta el final. En nombre de Helios, Ra y Zurtur, bríndame el poder para incinerar todo a mi paso. Joven sol ahora astro rey caído, esfera de plasma que iluminaba todo con su brillo, los pilares de la creación otrora poderosos han caído contigo como compañeros en tu final inevitable. Oh gran astro rey que en tus últimas fuerzas te encuentras, te pido que le otorguéis a este insensato pecador un último aliento, una última muestra de tu brillo. Deja una marca qué este mundo recuerde como era en un principio y en un final, por los siglos de los siglos, hasta que la última luz se extinga. Que contemplen el inicio del fin y de las cenizas surja un nuevo amanecer"

Hoja de estado final de los miembros de bajo rango.

Orien

Raza: gato semi humano

Edad: 22

Nivel 1

Fuerza: D-539…D-592 Resistencia: F-333…F-368 Destreza: S-915…S-957

Agilidad: S-995…S-999 Magia: F-331...E-400

HABILIDAD

Step fast Aumenta la agilidad cuando esquiva. El aumento es superior cuando empuña una lanza

Magia

Enchanted blade Magia de encantamiento. Incrementa el filo y la durabilidad de una cuchilla.

Bundram

Raza: enano

Edad 49 años

Nivel 1

Fuerza: S-998…S-999 Resistencia: S-995…S-999 Destreza: B-702…B-741

Agilidad: D-556…D-579 Magia: D-525…D-564

HABILIDADES

Durin´s Will Habilidad pasiva. Aumenta la fuerza y resistencia. Los efectos se ven incrementados cuando protege a alguien. La habilidad pierde efecto si el usuario abandona la voluntad característica de su raza. Los efectos se ven potenciados mientras el usuario este en contacto con la tierra.

MAGIA

Body EnchantedMagia de canto largo. Incrementa en gran medida las capacidades físicas. El aumento es superior en fuerza y resistencia. Cada uso consume una gran cantidad de mente.

"En nombre de quien carga el mundo, bríndame un momento tu fuerza y resistencia. Déjame ser tan fuerte como tú y a cambio deja que sienta tu gran carga. En nombre del gran Titan Atlas, refuerza mi cuerpo con tu poder y otórgame la victoria"

Melinda

Raza: semi humana toro

Edad: 29 años

Nivel 1

Fuerza: S-902…S-975 Resistencia: A-887…S-948 Destreza: B-701… B-773

Agilidad: B-785…A-823 Magia: G-256…F-325

HABILIDADES

Euphrosyne Ambrosia Incrementa la calidad y el sabor de la comida que se prepara. El efecto es mayor si la persona que va a consumir la comida participa en la preparación de la misma. Como efecto adicional la comida preparada recupera ligeramente la mente del que lo consuma.

Los efectos de la habilidad aumentan con cada subida de nivel.

MAGIA

Gourmet feast Magia de encantamiento. Mejora la calidad y sabor de los alimentos. Los alimentos imbuidos con esta magia tienden a recuperar ligeramente la estamina del que lo consuma.

"Viejos espíritus, sabor de amor de la madre. De un hombre se gana el corazón, de una mujer la razón. Les pido que bendigan este manjar, otorgándole la recuperación a quien la consuma"

Audrey

Raza: tigre semi humano

Edad: 23

Nivel 1

Fuerza: S-919…S-972 Resistencia: S-922…S-995 Destreza: B-735…A-812

Agilidad: C-695…B-734 Magia: I 0

HABILIDAD

Bastión Incrementa en gran medida la estadística de resistencia cuando se recibe ataques de seres más fuertes que el usuario de la habilidad. El aumento es proporcional a la fuerza de los oponentes. La habilidad solo puede ser activada por un tiempo limitado y requiere un intervalo de tiempo para volver a ser usada.

Ezio

Raza: humano

Edad: 21

Nivel 1

Fuerza: D-565…C-602 Resistencia: F-385…E-439 Destreza: A-869…S-901

Agilidad: S-947…S-987 Magia: G-201…G-212

HABILIDAD

Apuesta Aumenta las probabilidades a tu favor. Entre más veces se use en el día, menor será el efecto. Brinda la escasa posibilidad de incrementar las probabilidades de acierto en un 100%.

MAGIA

LuckIncrementa las probabilidades de acierto. Mientras la magia este activa disminuye la probabilidad de falla de todo lo que entre en contacto con el usuario.

"Ojo de águila, pulso de lobo, fuerza de tigre, todo junto mejore mi tino. En nombre del destino lanza el dado y bríndanos la buena fortuna"

Solin Soltz

Raza: elfo blanco

Nivel 1

Fuerza: D-534…D-591 Resistencia: E-425…D-501 Destreza: S-912…S-959

Agilidad: A-899…S-947 Magia: B-745…A-804

HABILIDAD

Spiritual Increase Incrementa los efectos de la magia. El aumento está relacionado a la espiritualidad del usuario.

MAGIA

Wind Arrows Magia de encantamiento y de área. Permite añadir el elemento viento a las flechas que toque. Las flechas encantadas serán más rápidas y podrán atravesar la defensa del objetivo. La versión larga del canto permite materializar decenas de flechas de viento y lanzarlas a múltiples objetivos.

"Slyphides, doncellas del viento. Canten y bailen, de una hagan cientos. De una pluma al viento, cientos de pájaros guíen, veloces y certeros. Otórguenme su bendición y permitan que mis fechas atraviesen a mis enemigos"

Calma Recupera la estamina del objetivo y sana ligeramente las heridas. La aplicación de esta magia permite acelerar la recuperación natural del cuerpo y elimina en cierta medida la tensión del mismo.

"Toma un momento, extiende el tiempo, aleja el miedo y recuerda el control. Recupera lo perdido y levántate una vez más"

Palabras del autor:

Espero que les guste el capítulo, nos vemos la siguiente semana en el arco de la guerra contra Rakia.