I Want to Die in New Orleans II

Narración de Prentiss:

No debí probablemente de ser brusca con Juárez. Es que, simplemente me estresan las podría decirse, las que tienen finta de parecer chicas buenas o que en su vida han hecho algo rebelde. No precisamente de cometer delitos, no malinterpreten. Ahora se preguntarán por qué estoy despierta. La luz del baño me había calado, aunque eso es una excusa (parcialmente sí fue eso). La verdad es que, desde Ian Doyle no he podido dormir tranquilamente. A pesar de saber que él había muerto, esa marca nunca se iría. Pero ahora no solo era eso, sino también lo de Noemi. No entiendo por qué se pone nerviosa ¿o debería decir más bien asustada? cada vez que me veía.

Después de largo rato escuché unas pisadas que provenían del baño. Creí que era J.J quien salía de bañarse, pero estaba demasiado dormida en su cama. No recordaba que habíamos invitado a esta niña a dormir. Cuando salió, noté que se había puesto la playera de Motionless In White y uno de los jeans negros de ayer cuando fuimos a comprar. Se estaba secando su oscuro cabello largo y me fijé en algunos tatuajes.

- ¿Por qué estás despierta a esta hora?

Creo que no debí haberla asustado. Se estremeció tanto que hasta levantó las manos, como si hubiera robado o matado a alguien. Fui rápidamente hacia ella para tranquilizarla.

- Tranquila, tranquila – susurraba yo mientras acariciaba su brazo, y después la abracé, impidiendo que se escapara de mí. – Aquí estoy, linda.

Escuchaba cómo los jadeos bajaban y volvía a respirar normalmente. La solté. Luego de un rato escuché su voz.

- Insomnio.

- Ven, vamos a la cama. Siéntate. Y ahí de ti si piensas en huir de mí.

Ambas nos sentamos y en ese momento oí su voz responderme la anterior pregunta.

- Desde la Universidad yo me levantaba a las 4:30, para arreglarme y prepararme para salir antes de las 6 – me sorprendí de que si bien su voz era queda, era a la vez firme. Tampoco parecía querer mirarme a los ojos.

- Creí que era antes de las 7.

- No si trabajas en biblioteca. Disculpe, olvido que…

- ¿Está todo bien? – la voz de J.J interrumpió.

- Sí, todo bien - respondió Juárez.

- J.J, ¿puedo hablarte en privado? – le pregunté.

Cuando asintió ella, salimos de la habitación.

- Creo que Noemi tiene algo – le confesé al cerrar la puerta. – Ya sabes, como si la hubieran maltratado o la hubieran… Lo que no entiendo es por qué se asusta cuando me ve.

- Tal vez es porque eres brusca con ella al hablarle. Digo, le ordenaste que se durmiera en el piso, Emily – me reprendió J.J.

Terminada la conversación decidimos meternos, y vimos a Noemi tendiendo las camas nuestras. Empecé a sentirme mal y decidí ayudarla mientras J.J nos dijo que se iba a meter a bañar.

Continuación de Noemi:

Mientras estaban afuera hablando, comencé a acomodar la cama de J.J y me puse a escuchar a Three Days Grace con los audífonos puestos. Aprovechando que estaban afuera empecé a cantar Scared en voz alta:

At night I hear it creeping
At night I feel it move
I'll never sleep here anymore

Estaba tan metida con mi música que no me di por enterada cuando entraron.

I wish you never told me
I wish I never knew
I wake up screaming
It's all because of you

Grité tan fuerte que las sorprendí y me asusté porque las asusté también. Finalmente me abstuve de cantar por la vergüenza. Luego quise tender la cama de Emily, pero ella me dijo que lo haría mientras J.J se iba a meter a bañar. Procedí a sentarme en el piso a continuar con la música cuando ella se levantó para entrar al baño. En eso mi teléfono comenzó a vibrar. Pensé que Hotch nos llamaba para apurarnos, pero lo ignoré porque reconocí el número. ¿Cuántas veces debo ignorarla? La odio.

- ¿De quién es el teléfono? – se oyó la voz de J.J.

- Sí, perdón, es el mío. Pero no es nadie importante. Acabo de checar.

Lamento el cliffhanger. Mas el caso es que ando corta de ideas. En efecto: otro bloqueo. Y sí: los próximos dos o tres capítulos se llamarán I Want to Die in New Orleans. Efecto $uicideboy$ xdxdxd