Cambiamos su formato habitual para dejar un mensaje.
Author: Feliz navidad y prospero año a todos (si es que no publico algo ese día) Tanto a los que han leído esta historia, espero que les vaya ien en el futuro.
Disfruten el capitulo.
.
"Entonces, ¿Soy parte del equipo?" La pregunta lo hizo el espíritu de un Elemental HERO con traje de color azul y partes de armadura de metal de amarillo en su pecho y hombros.
"Si, solo faltaría encontrar a los otros dos héroes para formar un deck." Le comento a nuestra nueva adquisición del último sobre que agarré, el Elemental HERO Sparkman quién apareció una vez salimos de la tienda.
"Eso es genial, verás de lo que realmente soy capaz." La confianza irradiaba de su postura con los brazos cruzados.
Asentí a sus palabras estando de acuerdo. "Pronto lo harás, solo faltan los demás." Con eso Sparkman regresa a su carta mientras continuamos nuestro camino.
El siguiente puesto es distinto a los anteriores por un margen muy claro, se veía un poco descuidado. Había rastro de polvo y había más venta de artículos escolares que de cartas.
Blast no pudo evitar comentar. "Este lugar necesita una limpieza urgente." Las palabras del enmascarado aunque directas todos sabían que es verdad por eso nadie replicó.
"Oye niño." El anciano con un bigote prominente me llamó cuando entré. "¿Qué estás buscando?"
Acepté la pregunta. "Busco sobres de Duel Monsters." No necesito las indicaciones, solo necesito comprar e irme.
Cuando el anciano me ignoró y leyó un periódico en sus manos sabía que podía continuar. "Se encuentra en la esquina cerca a la ventana."
Con eso me fui a dónde dijo esperando encontrar sobres detrás de un estante, no un gigante marrón oscuro y cabeza roja sentado con la espalda pegada a la pared. Cuando la comprensión superó mi sorpresa descubrí que era Elemental HERO Clayman mirando la calle por la ventana.
"Clayman, amigo, ¿Cómo haz estado?" Sparkman apareció acercándose al gigante de tierra para apoyarse en su hombro.
Con eso Clayman regresó su mirada a al héroe eléctrico. "Oh hola Spark, solo mirando el exterior. Nada especial." Menciona como algo común para él.
Al escuchar eso Sparkman se aparta de él. "Entonces espero que estés preparado para levantarte porque ahora tendremos un duelista que nos necesita." Finalizó señalando mi posición mientras yo apreciaba la escena.
"¿En serio?" Sorprendiendo a Clayman al notar mi presencia y también las palabras del héroe. "¿Es verdad? Tú... ¿realmente necesitas de mí?" Algo en su voz demostraba cierto grado de desconfianza a sí mismo.
"(Asentir.) Es tal y cómo escuchaste; juntos formaremos un buen equipo. Entonces, ¿Qué dices?"
Clayman tuvo una pausa hasta que empezó a reír. "¡Jajaja!" Mientras escucho la risa el se levanta de su posición. "Digo que no hay nada que me detenga cumplir mi deber. Elemental HERO Clayman, listo para la acción." Termina de pie con un puño golpeando su pecho de roca.
"Entonces está hecho. ¿Tu sobre?" Con mi pregunta el gigante movió su mano derecha señalando un sobre solitario en el suelo.
Inmediatamente lo recogí sabiendo que era el indicado. "Listo, solo queda uno."
"¿Por qué no me sorprende que termine aquí?"
"Bueno, supongo que era amigable para los niños."
"Solo vayamos por la cajita feliz y nos vamos."
Las palabras de los héroes sobre el lugar donde se encuentra el último miembro. No una tienda de cartas ni una clase de almacén, es una tienda de comida.
"También me sorprendió cuando lo encontré aquí, resulta que fue elegido junto a otros monstruos para ser entregados de regalo a las personas que compran esa cajita feliz." Explica Yubel por el lugar del último héroe.
Además, es el responsable de que yo tardara en ahorrar el dinero porque la única manera de obtener la carta, exceptuando métodos ilícitos, es comprando la caja en cuestión.
Asegurando que sea el correcto.
"(Suspiro.) Sabes lo que tienes que hacer Yubel." Con esa frase entré al puesto de comida.
Tal vez sí tuviera hambre no me molestaría un poco gastar en comida. No me refiero a que no lo valga la carta, es solo que me gusta comprar cosas que quiero en el momento porque sí no es así siento que me obligo a hacerlo.
(Sonido de mercado)
Entrando puedo ver personas sentadas en mesas mientras que otros están sentados delante de un mostrador público.
"Te indicaré cuando solicitar la caja, mientras tanto solo espera." Yubel se alejó de mi lado traspasando una pared para buscar la caja y moverla. Con eso me quedé mirando el cartel de bocadillos fingiendo escoger algo.
Treinta minutos después
En el mismo lugar pero está vez balanceando mi cuerpo de incomodidad. 'Sí otro trabajador vuelve a preguntar y sugerir que cosa debo comprar mis ojos pasarán de marrón a amarillo en segundos.' Pienso molesto después de que diez trabajadores no dejaban de decir eso. 'Solo son quince minutos desde que se fue Yubel, esto es un puesto de comida no un banco.'
"Espero no haber tardado tanto en mi trabajo." Dice Yubel al regresar.
Iba a responder antes de que Blast me interrumpiera. "Llegaste justo a tiempo, este niño estaba a punto de explotar."
Quería replicar pero mis deseos de irme me parecen más importantes. "¿Pido la orden ahora?" Esa era la parte final de esto.
Asintiendo ella estaba de acuerdo. "Claro, no queda nadie pidiendo eso en su orden así que antes lo hagas mejor."
Me acerco al mostrador donde una chica asistente me nota. "Entonces, ¿Ya te decidiste por algo pequeñín?" Por sus palabras es que ella fue una de las personas que sugirió antes.
"Si, quiero una cajita feliz."
Ella me miró raro, probablemente porque elegí eso después de esperar por más tiempo del necesario. Al final ella se encogió de hombros y solicitó mi pedido. "Una caja feliz a la orden."
(Sonido de mercado)
Después de salir con mi orden delante de mí está el héroe que me causó tantos problemas.
Con traje que conforma una armadura celeste en la parte superior de su cuerpo y pantalón de color azul. En sus espaldas portaba un par de tanques gris y un casco celeste que si lo cambias a color negro te recuerda a Batman.
El Elemental HERO Bubbleman que estaba de pie y lo noté algo tenso. 'Está bien, ¿ahora qué?'
"Por favor." Sus palabras expresaban cierto grado de derrota. "Limpia mi carta lo mejor posible, el olor de pollo no es fácil de quitar."
Encogiendo mis hombros acepté. "Claro."
Fin del capitulo.
