El headcanon es que Li Hao y Zhou Xing se hacen novios en medio del torneo de Fútbol Frontera Internacional... y luego tienen que separarse debido a que Li Kobun por alguna razón necesita seguir como el manager del equipo japonés desperdiciando todo su talento... (눈_눈)

Entonces Zhou Xing y Li Hao tienen que contentarse con una momentánea relación a distancia... y eso nos lleva a esto que escribí. Byeee. ;D

Disclaimer: Inazuma Eleven Orion no Kokuin no me pertenece.


Desliz en las redes sociales.

Por Blue-Salamon


Un emoticono de corazón y uno de besos junto al mensaje fortuito con números lo hacen sonreír con tristeza a la pantalla, aún con las mejillas enrojecidas.

Extrañará a Li Hao. Va a extrañarlo como nunca antes teniendo en cuenta que solo recién, hacia las finales de las clasificatorias asiáticas, es que se han animado a confesar sus sentimientos. Así que tan solo han disfrutado unos pocos días de las mieles de saberse correspondidos, tomándose las manos de vez en cuando, compartiendo unos cuantos besos tiernos y disfrutando de tener al otro entre sus brazos…

Han sido especialmente escasos con el poco tiempo entre las prácticas y partidos y sus pocas posibilidades de quedarse a solas en algún espacio más íntimo en el cual demostrarse afecto. Pero en cada una de estas oportunidades; cada uno de los besos, abrazos y caricias dadas; habían sido perfectas.

No podía ser de cualquier otra manera ya que se trataba de Li Hao. Y Zhou Xing pensaba, ya desde el primer beso, que cualquier cosa que hiciera con Li Hao siempre iba a ser perfecta.

Ah, está muy enamorado de Li Hao…

Zhou Xing suspira. Y como si Li Hao lo estuviera viendo, justo antes de terminar de apagar su teléfono en preparación del despegue del avión, una notificación de una nueva publicación de Li Hao suena y resuena entre los asientos de los integrantes de la Tropa Acrobática del Soccer.

Y eso solo significa una cosa.

.

Estado: " Esperando que los campeones de las eliminatorias asiáticas sepan llevar nuestros sueños a la siguiente etapa del torneo. La Tropa Acrobática del Soccer va de regreso a casa. ¡Tengamos un buen viaje! "

.

Un par de fotos van junto al mensaje: en una de ellas, las espaldas del equipo van abordando el avión; en la siguiente, una toma de la aeronave a lo lejos. La publicación está abierta a que cualquiera la vea y de inmediato esta se va llenando de mensajes de sus seguidores en China deseándoles un buen viaje.

Puede escuchar a sus demás compañeros reaccionar emotivamente al hecho. Che Lin, a su lado, separado tan solo por el espacio del pasillo, trata de esconder el llanto mientras se aferra al brazo de Shuu Chuna que se deja hacer tan tranquilo con una mueca incómoda y la mirada fija por la ventana. Kung Fuche ya ha apagado su teléfono y lleva los audífonos puestos, así que no se ha enterado de mucho. A Xiao Rau la ha informado Tao Lu de inmediato, devolviéndole la pantalla de su propio teléfono al que Chao Mao también se asoma a ver junto a las dos chicas. Los chicos callejeros están arremolinados sobre Wan Tanmeo y a todas luces hipan y lloran entre sí, dándose palmadas entre ellos. Chi Chinsu, por otra parte, se encuentra sentado, mirando por la ventana con los audífonos también puestos, derramando lágrimas silenciosas.

La hermana de Li Hao luce serena en su asiento.

El sonido de un mensaje personal llegándole interrumpe sus observaciones y su corazón da un vuelco involuntario sabiendo de sobra que el mensaje es de Li Hao debido al tono especial que le ha asignado. En la vista previa le aparece la indicación de una foto y él va directo a su conversación privada.

Es una foto de Li Hao mirando con un abrupto gesto tímido a la cámara en lo que sonríe con un dedo puesto a mitad de su boca, como si indicara guardar un secreto. " Esta es solo para ti, capitán. No la compartas. "

A Zhou Xing le fascina cuando Li Hao le habla en privado llamándolo capitán. A menudo Li Hao se dirige a él sin reservas, tan solo usando su nombre y llamándolo como tal. Solo cuando espera dar a entender un mensaje es que lo llama así, por el título que el propio Li Hao le concedió. Sin embargo, que le guste tanto que lo llame así no solo se debe a la irregularidad con la que Li Hao suele usarlo, sino a que… Li Hao suele entonarlo de una manera curiosa y llamativa. Especial.

Y casi puede escucharlo haciendo uso de ese tono particular tan suyo, sonando, quizá, incluso hasta un poco seductor.

Siente la sangre subírsele a la cabeza, calentándole hasta las orejas, y cómo Zhou Xing sabe que a Li Hao le encanta hacerlo enrojecer, se lleva una mano a la cara, medio cubriéndose, medio no, y toma una instantánea propia que le manda a Li Hao. Que tan solo corresponde con una más en la que solo sale riéndose para él, pero con sus mejillas, también, notándosele efectivamente coloridas.

No llega a entender del todo el mensaje adjunto a su foto.

Sino hasta que un par de días después, vuelve a haber una notificación de un estado subido de Li Hao.

Y apenas está mirando la foto del as de su equipo, marcando sus reacciones positivas a ello con el botón indicado para "me gusta", recibe otro par de notificaciones de cuatro fotos más que Li Hao le manda por privado.

Y desde luego, un mensaje.

" Me salieron mal estas. Pero sigo viéndome bien, ¿no crees? "

Zhou Xing se entretiene en revisarlas, sonriendo mucho a la pantalla. " Te ves adorable. "

Responde incluso sin terminar de mirarlas bien. Y vuelve a recorrerlas. Encuentra divertido cuando los puntos suspensivos que indican que Li Hao está escribiendo un mensaje aparecen y desaparecen de la ventana de conversación sin liberar nada. Y entonces se le ocurre hacer una maldad.

En la primer foto, Li Hao sale mirando en otra dirección, al parecer habiendo presionado el botón en el momento equivocado, en lo que se aseguraba de lo que quería que saliera en la toma.

Zhou Xing responde al retrato con un " Lindo " y un corazón firmando la palabra.

La segunda es una foto en la que Li Hao se ha mandado a hacer con una mueca graciosa, frunciendo la nariz y la boca juntas y con ambos ojos mirando hacia allí.

Zhou Xing responde a ello con un " Me encantas " y esta vez es un emoticono con un beso.

En la tercera toma Li Hao tan solo deja caer la cabeza hacia un lado y tiene una expresión un poco más desolada de lo que se permite publicar en las redes sociales, siendo que las usa para mantener a su familia al corriente de su estado y en ellas trata de salir siempre lo más animado y optimista que se encuentra.

Zhou Xing sonríe menos y cuando se lleva la mano a la boca, el pulgar listo para presentarse la uña y mordérsela, acaba por morderse el labio en su lugar, presionándolo desde afuera también con su pulgar apoyado contra su boca. Pasa a la última toma, apurado, que ha fallado tan solo por una ráfaga de viento que obligó a Li Hao a cerrar los ojos un poco más de la cuenta. " Me gustaría poder ayudarte con esa hoja en tu cabello " comenta.

Luego se devuelve a la tercera y mientras la mira, va escribiendo con cuidado lo que quiere poner. Escribe tres numeritos. Tres números significativos en lo que rebusca en el interior de su pecho el valor para dejárselos.

¿Debería decir eso?

¿No estaba adelantándose demasiado?

Está por hacerlo cuando la foto desaparece de la conversación.

Y con ella, el mensaje que le hubiera gustado dejarle.

En la ventana del chat aparece entonces una foto de la mano de Li Hao con la hoja que se le había enredado en el pelo con el aire. " Ya me ayudaste. "

La conversación continúa con las risas incrédulas de los dos del hecho de que Li Hao no se había dado cuenta de que había una hoja entre sus cabellos. Zhou Xing la había notado tan solo echarle una mirada a la foto pero Li Hao ni enterado.

La foto que Li Hao había subido a sus redes sociales era una de él con un cangrejo que había encontrado en la playa y otra foto del mar. El fondo de todas las fotos era con el mar y Li Hao había enviado un mensaje adjunto diciendo lo grandioso que era.

Zhou Xing se preguntaría si era necesario que le mandara las fotos de no ser porque Li Hao vuelve a recalcarle: " Estas fotos son solo para ti, ¿vale? "

Y siente que entiende de lo que se trata. " ¿Solo para mí? ¿Qué habrá de especial en mí como para que solo yo pueda ver estas fotos? "

Li Hao responde con un emoticon rodando los ojos.

" Dah. ¿Será que solo tú eres mi novio, tal vez? "

Zhou Xing alza la mirada del teléfono con una sonrisa grande y tonta en la cara. Y si no termina por mandarle un " Te amo " escrito con todas sus letras, es tan solo porque se la acaba de morir el teléfono (el aviso de batería baja había sido ignorado multiples veces con destreza).

A partir de entonces, con cada nueva publicación de Li Hao, Zhou Xing venía recibiendo unas dos o tres tomas fallidas de la misma por mensaje privado. Y cada que lo hacía, comentaba todas y cada una de las fotos con lo primero que se le venía a la mente al ver a Li Hao. Las tomas borrosas, incluso, comentándolas con cosas como " Eres el borrón más atractivo que jamás he visto en mi vida " y, por supuesto, por la manera en que Li Hao seguía escribiendo y escribiendo para al final no terminar de escribir nada, Zhou Xing sabia que su trabajo como novio (cláusula numero 5, párrafo 3: mantener y elevar el autoestima de tu novio a toda costa) estaba más que cubierto.

Casi podía ver a Li Hao sonrojándose por todos sus comentarios, que, claro que sí, él también disfrutaba con provocarle esas reacciones.

Li Hao parece estar disfrutando de Rusia, con todo y que no es como que tenga mucho tiempo libre en realidad, los momentos en los que puede le habla de los lugares por los que pasa y Zhou Xing se encarga de mandarle algunos recuerdos de su infancia de los lugares en los que llegó a hacerse fotos yendo de paseo por allá. Li Hao las toma como referencias y se hace unas fotos él mismo. Como siguen intentando ser discretos con su relación, esas tomas tan solo las mantienen para ellos dos.

No obstante, eso es suficiente para ambos.

En una de esas, a Zhou Xing se le ocurre hacerle una petición particular.

.

.

.

Li Hao contiene las risitas desde su lado. Había conocido a Zhou Xing de niño. Pero ver sus fotos y recordar que él solía ser así de adorable, no deja de traerle a su estómago un sensación de cosquilleo agradable. Es que es Zhou Xing…

Su Zhou Xing.

Su Zhou Xing que ha crecido y se ha convertido en un chico, casi hombre, guapo, atractivo y con un aspecto por demás imponente.

Su Zhou Xing, con el corazón en la mano, que es honesto y lo mira con ojos de cordero a medio morir la mitad del tiempo.

Y Li Hao sabe que lo ama. Sabe que los ojos de Zhou Xing son solo para él.

Pero.

¿Él también lo ama?

¿Lo que siente Li Hao por Zhou Xing es tan profundo como lo que Zhou Xing parece sentir por él?

Se lleva la mano a su pecho, a la altura de su corazón, cerrando los ojos y manteniéndose en silencio, evocando las emociones que lo llenan cada que piensa en Zhou Xing. Mmm, Zhou Xing...

" Li Hao

¿Crees que

Puedas

Mandarme amor? "

¿Mandarle amor…?

Li Hao parpadea a su pantalla. Sin terminar de comprender.

¿Las fotos no son una clara muestra de amor? ¿Todas las fotos que le ha estado mandando a Zhou Xing no son amor?

" … ¿mandarte amor? "

Sin darse cuenta, Li Hao traga saliva.

Zhou Xing está escribiendo. Escribe y vuelve a escribir.

Luego se detiene y deja de escribir pero a Li Hao no le llega nada.

Sigue preguntándose de qué se trata hasta que, Zhou Xing vuelve a escribir. Y deja de escribir pero esta vez sí le llega un mensaje.

" Sí.

Amor. "

Y entonces. Aparece una foto de Zhou Xing en el chat.

Una foto de Zhou Xing, guapísimo Zhou Xing, como de costumbre. Su pulgar e indice entre cruzados, uno por sobre el otro, justo en frente de su boca. Un corazoncito tierno y ligero enmarcando las puntas de sus dedos juntos. Señalando la figura. Un corazón.

Li Hao siente que hasta las orejas se le ponen rojas en lo que su corazón cambia de marcha y acelera. Zhou Xing se ve tan hermoso mandándole amor…

" Yo

uhm

quieres qu

Quieres que y0 "

Otra imagen más.

" ¿Por favor? "

El ángulo es nuevo y a Zhou Xing la cámara lo adora y estando pegado a su reflejo en lo que se junta para poder completar las dos mitades de un corazón entero y. Li Hao ve dos veces a Zhou Xing en la misma imagen y un ruido que no parece del todo humano se le escapa de la garganta.

Lanza su celular lejos de él en lo que se lleva las manos a la boca para callarse y en el subidón de adrenalina y dopamina y lo que sea que esté afectando a su cabeza llena de hormonas adolescentes se baja de su cama y comienza a caminar de un lado a otro como león enjaulado. Quiere a Zhou Xing. Ama a Zhou Xing. ¿Por qué Zhou Xing no está ahí con él para poder lanzarse a sus brazos y devorárselo en ese mismo momento?

Aprieta sus manos contra su boca, presionando sus labios un poco a posta. Quiere besarlo, quiere besarlo, se lo va a comer a besos.

Vuelve a coger el teléfono de su cama y abre de nueva cuenta la conversación. Sigue mirando la foto de Zhou Xing, demasiado ocupado pensando en cómo se lo va a comer a besos a la más mínima oportunidad como para hacerle más caso al propio Zhou Xing hasta que.

La dura realidad de que no está Zhou Xing con él termina golpeándolo.

Entonces, recurre a la siguiente mejor opción que es.

Bueno.

Si lo que Zhou Xing quería de él era amor.

Li Hao le iba a mandar amor. Aunque se muriera de vergüenza en el intento.

.

.

.

No tarda en volverse una costumbre.

Zhou Xing y Li Hao se quieren muchísimo y se adoran y se extrañan. Y el poco contacto que tienen lo tienen por mensaje, por teléfono o por videollamada. Entre las opciones, lo más gracioso es que la más popular termina por ser también la más simple: los mensajes.

Y es que Li Hao comienza a enviarle las malas tomas o las tomas que han quedado fuera por una u otra razón de la toma principal que termina publicada en las redes sociales de Li Hao para constatar que todo está bien con él, que todavía sigue vivo y que, a pesar de todo, se la pasa muy bien estando en Rusia manteniéndose como manager del equipo japonés (de no ser porque su equipo lo conoce tan bien, ya le habrían reclamado que pareciera tan contento en sus fotos, sin embargo todos en el Zatsugidan son dolorosamente conscientes de que a nadie le duele más ser relegado a un papel tan insignificante y secundario como al chico que sueña con volverse la estrella de China desde que la idea tan solo se le presentó como una posibilidad en su infancia).

Poco después, tras concederse un pequeño capricho, Zhou Xing había acabado convenciendo a Li Hao de hacerse tomas particulares más tiernas. Muestras de amor tontas en lo que seguían y seguían extrañándose y demostrándose todo lo que se querían a través de ellas.

La reacción a la primera de las fotos fue tan adorable. Que Li Hao decidió sustituir el envío de las malas tomas por unas tomas hechas a la medida para su encantador novio Zhou Xing.

Entonces hacía dos versiones.

Una foto suya, todo sonrisas, mostrando un lugar increíble o nuevo en Rusia y quizá algo en particular que había encontrado por ahí.

Otra foto suya, con las mejillas enrojecidas, a veces la boquita parada y mandando un beso, o un gesto tierno de corazón echo con sus manos. En ocasiones, incluso, mandaba una foto con una mitad de corazón que Zhou Xing no tardaba en completar con una propia en la que hacía la otra mitad. Y los dos se sonreían a través de la pantalla de sus teléfonos móviles.

La primera iba a parar a sus redes sociales y la segunda, obvio, a la conversación con Zhou Xing.

Zhou Xing se estaba acostumbrando a abrir primero la notificación que lo enviaba a la conversación privada con Li Hao y solo después de hablar sobre lo adorable que le parecía iba a abrir la notificación que lo mandaba a la publicación nueva de Li Hao, a la que siempre reaccionaba positivamente y en ocasiones incluso dejaba algún comentario junto con el resto del equipo chino.

Era primero el sonido de la notificación publicada, luego siendo interrumpido por el sonido de la notificación en el chat personal.

En esa ocasión, estaba en el espacio común entre vestidores, dispuesto a mostrar la nueva estrategia que con el entrenador habían estado revisando y seguían afinando detalles, cuando la doble campanada iluminó también la pantalla de su teléfono y el último timbrazo dejó claro que se trataba de Li Hao.

Como Zhou Xing no había terminado por llamar la atención del resto del equipo, estos se permitían juguetear y tontear entre ellos en lo que el capitán terminaba de realizar y revisar el acomodo de los materiales para la explicación. Zhou Xing también se permitió el vistazo de distracción y fue aún más lejos como para atreverse a abrir la foto privada de Li Hao tan solo como una forma de darse más confianza a sí mismo, siendo que la estrategia que estaba por proponer era más suya que del entrenador. Lo extraño fue.

Que Li Hao no le estaba "mandando amor" como ya hacía casi hasta religiosamente.

Zhou Xing frunce el ceño, un poco desilusionado, con una mueca de preocupación yéndosele de la cara cuando.

—¡Kyaah! ¡¿Pero quién es quien tiene a nuestro as así de romántico?!

Esa es Tao Lu, corriendo desde el interior de los vestuarios para ir a restregarle casi que en la cara a Xiao Rau la publicación que acababa de ver en sus redes sociales.

—Guao… ¡Wan Tanmeo! ¡Ya viste-

—¡Shhh! ¡Shhh! ¡Li Hao me debe una explicación-

Tan Tanmin se va arrimando a Wan Tanmeo y junto con Wu Longchi los tres se entretienen en el mismo teléfono a la vista de Wan Tanmeo acribillando a mensajes a Li Hao. Che Lin viene de pronto corriendo con Zhou Xing, —¡capitán, capitán! ¿Viste la foto de Li Hao?

Shuu Chuna se arrima a donde Wan Tanmeo y comienza a burlarse de él porque no más Li Hao sigue sin responderle nada, le pregunta si es que acaso hay "problemas en el paraíso" como para que su supuesto mejor amigo no le hubiera dicho nada antes de hacer públicos sus sentimientos de esa manera, pero Wan Tanmeo tan solo le lanza miradas furiosas al mismo tiempo que lo empuja lo mejor que puede lejos si y del alcance de su teléfono mientras sigue intentando conseguir alguna respuesta por la mensajería instantánea, más interesado en saber de su mejor amigo que del irritante de Shuu Chuna metiche y entrometido.

Es entonces que Xiao Rau lanza un silbido. Kung Fuche y Chao Mao le lanzan miradas curiosas, el último sonriendo incluso con una burla sutil, y Zhou Xing no termina de entender nada hasta que se fija en lo que Che Lin, insistentemente, le muestra: es la publicación de Li Hao.

Una foto de él. Sonrisa dulce y mirada tierna dirigidas a la cámara, su rostro inclinado levemente. Lo que parece una declaración de amor, coincidente con el juego que hace de sus manos mostrándole el corazón hecho con sus dedos, y como si estuviera dispuesto a entregárselo, hace que comience a enrojecerse en cuanto se da cuenta que el mensaje inocente de aquel post iba en conjunto con la foto que Li Hao le había mandado al privado y no. La que había subido a su perfil por, lo que parece ser, un accidente.

.

Estado: " Me parece que al capitán le gustaría algo como esto, ¿no? ¡Pero va a tener que venir si es que en verdad lo quiere! "

.

Está preguntándose si no es que en realidad ha sido a propósito que Li Hao ha subido esa foto justo junto a esas palabras. Pero entonces Li Hao le envía una respuesta a su queja por falta de amor y... él cree que a la mejor es que Li Hao no se ha dado cuenta de lo que ha acabado de hacer.

" Ya te mandé amor. ¿En serio necesitas más? "

Arrastra la mirada de regreso a Che Lin, que sigue mirándolo y ahora mismo tiene una sonrisa inocente que no tiene nada de inocente y está expectante. Tao Lu le pone las manos en los hombros desde atrás y Zhou Xing se devuelve a ella, sobresaltado por el toque. —Entonces... ¿lo quieres, capitán?

A Zhou Xing se le ocurre que quizá no es mala idea esconder su celular en sus bolsillos y echando una mirada a su alrededor, se da cuenta de que todos lo están mirando. —E-eeeh...

" ... ¿Te contesto por aquí o quieres que lo haga por tu publicación entonces? "

" Puedes responder lo que quieras a la publicación

Solo no seas demasiado obvio. "

" ¿Más obvio que tú? "

" ¿Crees que fue demasiado? "

" Li Hao "

De repente, aparecen y desaparecen los puntos suspensivos en la conversación desde el lado de Li Hao. Zhou Xing se viene dando cuenta de que quizá es que Li Hao acaba de percatarse, entonces, de lo que acaba de hacer. Sigue lanzando miradas nerviosas a su equipo. Sigue esperando a que Li Hao le dé luz verde o que le indique el lugar en el que deberían de acordar reunirse para, juntos, poder lanzarse desde un puente y no tener que dar explicaciones que no quieren dar. Entonces, le entra la llamada de Li Hao y, como está tan nervioso, Zhou Xing termina lanzando su celular directo de sus manos temblorosas y sudorosas. El celular perdido sale despedido y acaba en las manos de nadie más ni nadie menos que Wan Tanmeo, quien va a responder la llamada al mismo tiempo que pone el alta voz.

—Uuh- ¿Zho- Zhou Xing?

Una palmada en la espalda lo alienta (más bien, casi que amenaza) para que conteste y Zhou Xing tan solo traga saliva preparándose para lo que venga: —Li- ¡Li Hao!

—Oye, esto- ay... no me di cuenta- ¡la foto que publiqué era-

Li Hao...

—... ¿no estás solo, verdad? ¿debe ser la hora del entrenamiento...?

Zhou Xing toma una respiración profunda antes de exhalar todo el aire directo de sus pulmones: —Ya lo vieron todos. Estoy con ellos, te, eh, estás en alta voz...

Se oye un ruido difícil de identificar a través de la comunicación, y un poco después, vuelve a oírse por allá a Li Hao. —Chicos, eh- ¿por qué estoy en alta voz-

—Revisa tus mensajes, Hao —dice sin inflexión en su voz Wan Tanmeo y eso parece acabar con las dudas de Li Hao.

Hay una pausa y por unos momentos no se oye nada. Zhou Xing mira con preocupación su teléfono en lo que piensa si podría llegar a alcanzarlo y correr de ahí para darle más tiempo a Li Hao, sin embargo, no llega a tomar una decisión tan pronta como para ganarle a Li Hao y este dice entonces: —de acuerdo, sí, Tanmeo, ¿fuiste tú el que me puso en alta voz? ¿por qué le quitas su teléfono a Zhou Xing? Eso no es- no es-

—¡Ah, cálmate, Li Hao! No fue mi culpa, ¡lo juro! Él lanzó su teléfono y lo atrapé de pura casualidad. ¡Ni siquiera sabía que estabas llamando! —interviene Wan Tanmeo antes de que Li Hao termine de quejarse, mientras los demás chicos se ríen y murmuran comentarios entre ellos. Zhou Xing se lleva una mano a la cara, sintiéndose un poco avergonzado por la situación.

—Fue sin querer, ¡el teléfono se me escapó de las manos y-

—Entonces, ¿qué hago, capitán? ¿Te devuelvo tu teléfono o...?

—Deja de hacer preguntas tontas, Wan Tanmeo. ¡Y devuélvele su teléfono a Zhou Xing!

Wan Tanmeo se ríe y Zhou Xing puede imaginarse la expresión molesta de Li Hao al otro lado de la línea. —Solo estamos preocupados por ti, Hao. ¿Y si Zhou Xing no te quiere?

Li Hao parece quedarse sin palabras por un momento. Zhou Xing siente cómo se tensa en su lugar, las miradas de todo el equipo ahora centradas en él. Lanza una mirada nerviosa al teléfono, sin tener idea de qué decir.

—¡Cálmate, Tanmeo! —interviene Wu Longchi, riendo—. ¿No ves que los tienes en una situación incómoda?

—¡Exactamente! —dice Tao Lu, dando un aplauso antes de acercarse a arrebatarle de las manos el teléfono de Zhou Xing a Wan Tanmeo—. Vamos, Li Hao, ¡cuéntanos qué está pasando entre ustedes dos!

La voz de Li Hao vacila, como si todavía estuviera procesando la situación (Zhou Xing se queda mirando su teléfono con ansiedad bullente; no sabe si Li Hao está enojado, avergonzado o simplemente sorprendido por la situación, por lo que, la espera se le hace eterna), pero después de unos segundos suena más clara y decidida. —Tanmeo, eso de ponerme en alta voz... es una invasión a mi privacidad.

... Aunque Li Hao se va por la tangente.

—¡No es importante eso ahora, Hao! ¿No te das cuenta de lo que acabas de hacer? Esa foto, ¡ese mensaje! —exclama Wan Tanmeo, volviendo a tomar el teléfono de las manos de Tao Lu y haciendo una pausa dramática antes de vocalizar: —TODOS lo vimos.

Su tono es claro y enfático en la palabra todos. Y la tensión en el aire se puede cortar con un cuchillo mientras todos esperan a que Li Hao responda.

Zhou Xing, en primera instancia, decide guardar silencio, nervioso por la reacción de Li Hao, hasta que, sin poder soportar más la tensión de la habitación y las miradas inquisidoras de los demás lanzadas en su dirección, decide intervenir antes de que las cosas se pongan aún más incómodas: —Li Hao, tranquilo. Solo fue un malentendido. No te preocupes demasiado-

—¿Un malentendido? ¿Cómo que un malentendido? —grita Tao Lu, evidentemente emocionada por el drama, interrumpiendo y pasándole por encima a Zhou Xing, como era con frecuencia su mala costumbre—. ¡¿Y qué fue eso de "al capitán le gustaría algo como esto" y los corazones en las fotos?!

—¡Eso no era para todos! ¡Era solo para Zhou Xing! —responde Li Hao con un tono un tanto molesto.

—¡Oh, vaya! —exclama Shuu Chuna, frotándose las manos—. ¿Entonces es verdad lo de ustedes dos?

Zhou Xing se siente como si todo estuviera colapsando a su alrededor. Los chismes, las risas, las miradas curiosas... Pero al mismo tiempo, se da cuenta de que es hora de enfrentar la realidad: no puede negar lo que siente por Li Hao.

—Sí, es verdad —admite finalmente Zhou Xing, sintiendo que el peso de la confesión se le cae de los hombros—. Li Hao y yo...

—Estamos saliendo. Zhou Xing es mi novio —termina de confesar Li Hao por los dos.

La reacción del equipo es variada. Min Yinqi, Che Lin y Tao Lu parecen emocionados; Kung Fuche, Xiao Rau y Chao Mao asienten con una sonrisa, mientras que Wan Tanmeo parece dispuesto a seguir interrogando a Li Hao. Tan Tanmin y Wu Longchi están más animados que nunca, lanzando comentarios bromistas y haciendo gestos exagerados.

Zhou Xing mira su teléfono y ve que la llamada con Li Hao sigue en curso.

Li Hao suspira. —Bueno, gracias por intentar protegerme, chicos. Pero ya está hecho, supongo…

—Vaya, vaya, Hao. No deberías haber subido la foto si no querías que todos nos enteráramos. Ahora Zhou Xing va a tener que dar explicaciones…

Ese es Wan Tanmeo, burlón como él solo.

—Lo siento, Li Hao. Aunque, admito que te ves bastante lindo en la foto. ¿No es así, Zhou Xing?

Y esa es Tao Lu, quien hace dicho comentario con complicidad.

Se escucha un chasquido a través del teléfono y de nuevo el tono de voz de Li Hao delata su rabia contenida. —Sí, Zhou Xing y yo estamos en una relación. Pero eso no significa que todos tengan que estar al tanto. ¡Zhou Xing!

Zhou Xing siente un escalofrío atravesándole la espina dorsal y logrando que se ponga recto. Es consciente de que lo más probable es que Li Hao no haya tenido la intención de decir su nombre de aquella forma, no obstante, en cuanto abre la boca para responder al llamado, de esta tan solo escapa un sonido ahogado sin aire y Zhou Xing casi que se atraganta con su propia lengua. Chi Chinsu le da una nueva palmada en la espalda para estabilizarlo que en realidad solo consigue lo contrario y Shuu Chuna se adelanta a responder por él apenas logrando contener la risa:

—El capitán está aquí, Li Hao. ¿No tienes algo que decirle?

Se hace un silencio inquietante al otro lado de la linea antes de que la voz de Li Hao se suavice al repetir el nombre de Zhou Xing y, solo después, pregunta: —¿quieres hablar en privado o prefieres que hablemos con todos?

Zhou Xing se muerde el labio en lo que hace un escaneo rápido de los rostros expectantes del resto de sus compañeros de equipo (que, por supuesto, no van a dejar que esta charla con Li Hao se escape de sus oídos en ese preciso momento). —Podemos hablar aquí, no hay problema —termina con un suspiro, más resignado que otra cosa, cediéndoles ese momento.

Wan Tanmeo le devuelve el teléfono a Zhou Xing con una sonrizota y todos los demás se acomodan para escuchar la conversación. Zhou Xing respira profundamente antes de decidir tomar la palabra para hablar primero y decir:

Li Hao… lo siento mucho. No esperaba que... ya sabes.

Li Hao se ríe un poco. —No tienes que disculparte, Zhou Xing. Fue mi error. Me emocioné y no me di cuenta de que no estaba en la conversación privada. Pero bueno… al menos, uhm —Li Hao juega con su voz, haciéndola más melosa de repente—, al menos sabemos que te gustó la foto, ¿o no?

Zhou Xing se sonroja intensamente, pero trata de mantener la calma. —Sí, sí me gustó. Aunque ahora todos aquí saben de nosotros…

—Sí, parece que sí…

Zhou Xing siente que todo su cuerpo está ardiendo. Una mueca de preocupación le comienza a torcer la boca.

—¿Estás… bien con eso?

—Bueno… creo que ya no hay mucho que ocultar, ¿verdad? Ahora… todo el mundo sabe que somos novios, ¿no?

Zhou Xing comienza a asentir con la cabeza hasta que de repente se da cuenta de que Li Hao no tiene manera de saber que lo está haciendo: —Ajá…

El silencio que le sigue hace a Zhou Xing replantearse las posibilidades de ambos, pero no es lo suficientemente largo como para que alcance a llegar a una conclusión cuando Li Hao no tarda demasiado en volver a hablar: —Está bien. Zhou Xing… lamento que todos se hayan enterado de esta manera. No era mi intención.

Zhou Xing siente como si el alma le volviera al cuerpo y sonríe aunque Li Hao no pueda verlo. —No te preocupes, Li Hao. No hay nada de lo que debamos avergonzarnos…

Escucha a Li Hao quejarse y su voz se hace un poco más baja en cuanto pronuncia: —no esperaba que todos vieran esa foto...

Zhou Xing puede imaginar la expresión avergonzada de Li Hao y no puede evitar sentir un pinchazo de culpa (después de todo, no habría sido sino a petición de él que Li Hao se había hecho esa foto, en primer lugar) mezclado con la ternura que siempre le provoca Li Hao.

—Lo siento…

Li Hao hace un ruido en son de negación: —no fue tu culpa, Zhou Xing.

—Sé que no lo es. Pero igual… lo siento.

Li Hao guarda silencio un momento antes de que su risa llegue a los oídos de Zhou Xing a través del altavoz: —eres un encanto, Zhou Xing. Nunca me puedo enojar contigo…

Zhou Xing siente que su rostro está ardiendo al mismo tiempo que se ríe suavemente. —Fue un accidente, Li Hao. Además —Zhou Xing todavía intenta tranquilizarlo—, además siempre sí me mandaste amor, ¿recuerdas?.

—Ah, sí, eso es verdad. —Li Hao suelta una risita nerviosa. —Pero... ahora que todos lo vieron, ¿quieres algo más?

Zhou Xing se detiene un momento, mirando a sus compañeros de equipo, que están pendientes de la conversación. Luego, sonríe y responde: —Solo quiero que vuelvas a casa sano y salvo. Eso es todo.

Hay un silencio en la llamada antes de que Li Hao responda con voz suave: —Eso puedo prometértelo, Zhou Xing. Volveré a casa pronto.

—Esperaré por eso. —Zhou Xing se siente aliviado.

La voz de Li Hao suena cálida y segura. —Te extraño mucho.

Zhou Xing se sonroja al instante y sonríe, sintiendo un cálido hormigueo en el pecho. —También te extraño, Li Hao.

La llamada continúa con conversaciones más ligeras, risas y bromas entre el equipo y Li Hao. Zhou Xing se relaja, disfrutando del sonido de la risa de Li Hao aunque esté lejos.

Al finalizar la llamada, Zhou Xing suspira aliviado. Los chicos a su alrededor le lanzan miradas curiosas y sonrisas cómplices, pero él solo les pide que se concentren en el entrenamiento. Su mente sigue divagando en lo que acaba de pasar. Aunque las cosas no salieron como lo habían planeado, está feliz de que todos ahora sepan sobre su relación con Li Hao. Zhou Xing ríe, sintiéndose agradecido por tener un equipo que lo apoya.

.

.

.

Después de ese pequeño malentendido, el resto del día transcurre con normalidad. Al final del mismo, cuando están de vuelta en sus habitaciones, Zhou Xing recibe un mensaje de Li Hao.

"Lo siento por la confusión hoy. No era mi intención que todos lo vieran. Pero... supongo que ahora todos saben que somos más que amigos."

Zhou Xing sonríe un poco al leer el mensaje, aunque al mismo tiempo la última parte del mismo lo hace fruncir un poco el ceño con preocupación y responde: "No te preocupes. Y sí, ahora todos saben. "

Zhou Xing se lleva el pulgar a la boca y con cierto nerviosismo, presiona enviar a su siguiente mensaje.

"¿Seguro que estás bien con eso?"

La respuesta de Li Hao no tarda en llegar: "Estoy feliz de que todos lo sepan."

Zhou Xing se sonroja al leer esas palabras. "Sí, yo también."

La noche cae, y mientras Zhou Xing se prepara para descansar, recibe una última foto de Li Hao, esta vez una imagen más tranquila de él mirando el cielo estrellado en Rusia.

"Te extraño, capitán. Pero pronto estaremos juntos de nuevo. Descansa bien y sueña conmigo", dice el mensaje adjunto.

Zhou Xing sonríe mientras mira la foto y responde: "Te extraño más, Hao. Buenas noches y sueña conmigo también. Nos vemos pronto."

Con esas palabras, cierra su teléfono y se acurruca en la cama. Entonces piensa que, aunque la forma en que se reveló su relación fue un poco caótica, al final, todo resultó bien. Ahora solo tiene que esperar a que Li Hao regrese y puedan estar juntos nuevamente...

Pensando en el día en que Li Hao regrese y puedan disfrutar de su amor sin las complicaciones de la distancia y las redes sociales, Zhou Xing sabe que esta revelación solo fortalecerá su conexión tanto con el equipo y como con Li Hao. Y en especial, aunque por ahora estén separados, Zhou Xing es optimista y en su corazón sabe que su relación con Li Hao sigue siendo fuerte, y que, además, ambos están dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos.

Mientras tanto, Zhou Xing y Li Hao continúan compartiendo su amor a través de llamadas ocasionales, el intercambio de fotos y mensajes privados llenos de cariño sin importar la distancia que los separe. Y aunque el equipo bromea ocasionalmente sobre su relación, ambos están felices de que finalmente puedan mostrar su amor y cariño mutuo sin restricciones.