"Nadie puede decidir tu destino." — Neji Hyuuga.

¿Qué pasaría si Serena decide cambiar el destino por lo que siente? ¿Sería ella capaz de poder amar quien realmente quiere?


Desafiando el destino.

Kinmoku, 3 años después.

Fighter se encontraba acostada sobre el césped. Ya había terminado sus tareas en el palacio. Así que quería un poco de paz para si. Ella miraba como las nubes pasaban, así como el tiempo. 3 años se pasaron y todavía pensaba en la chica rubia con dos odangos.

Por veces, ella se encerraba en un pequeño estudio de música que habían construido, componiendo músicas sobre el tiempo que estuvo en la tierra y hasta sobre ella. Así sacaba el dolor que tenía guardado. Aun que, no todo podría salir ¿no es así?

—— ¿En que tanto piensas? Escuchó una voz bien conocida para ella de lejos, cuando levantó su cabeza pudo ver a Healer se acercando.

—— Nada en especial. Solo estaba tomando un descanso mirando el cielo. — Respondió riendo levemente mientras se sentaba sobre el césped.

Healer no pergunto nada mas, solo tomó asiento junto a Fighter y miró el cielo. No necesitaba que le dijera lo pensaba, ella ya sabía muy bien. Al final, es lo mismo que ambas pensaban solas por las noches en sus habitaciones o en el estudio de música.

—— La extrañas ¿verdad? — Preguntó Healer quitando a Fighter de sus nuevos pensamientos, su pergunta hizo con que ella la mirara con una ceja levantada.

—— Todavía me gusta. ¿Normal no? Pero, ¿y tu no? Aun que no lo digas, se que extrañas a Mina.— Encogió los ombros para luego volver a mirar el cielo.

—— No sé de qué hablas.— Sonrojada, Healer giró su rostro para el otro lado, ya que no quería que la viera así.— Pero, no voy a negar que extraño su compañía.

—— Vamos Healer, sabemos que eso no es verdad. No extrañas solo su "compañía." — Le apuntó directamente con la verdad, algo que Healer no puede negar. — Pude ver como la mirabas cuando nos fuimos. Quizás puedas engañar nuestra princesa o a Maker, pero a mi no.— Se señaló en seguida algo indignada por la respuesta de Healer.

—— ¿Siempre vas a querer estar cierta en todo? — Regañó Healer ahora mirando la pelinegra con su ceño fruncido.

—— Tomare eso como un "sí". — Respondió sarcásticamente y algo convencida. Ya que sí, le gustaba estar cierta.

—— ¡Serás...— Le iba a regañar nuevamente pero fue interrumpida por una voz que se acercaba a ellas.

—— Al fin las encontré. ¿Que están haciendo aquí? — Preguntó Maker así que llegó cerca de ellas y colocaba sus manos en su cintura.

—— Solo mirando el cielo. ¿No estabas en la biblioteca? — Preguntó Healer algo confundida, Maker siempre se encerra en la biblioteca hasta la hora de cenar.

—— Salí hace poco, necesitaba un poco de aire. Iba al jardín lejos del palacio cuando me encontré con la princesa. Tenemos que volver, ella quiere hablar con nosotras.— Dijo de forma natural mientras su cuerpo giró hacia el palacio para caminar en dirección al mismo.

Healer y Fighter se miraron confundidas. Sus tareas estaban hechas, no tenia nada más que hacer el día de hoy. ¿Que podría querer la princesa de ellas ahora? Ambas se levantaron y fueron junto a Maker, la curiosidad las invadió por completo, principalmente a Fighter.

ೃ࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・ೃ࿔:ೃ࿔:ೃ࿔:

Tierra; Tokyo, Japón.

Serena se encontraba con las chicas en la cafetería CROWN. Bueno, su físico que digamos se encontraba allí pero su mente se encontraba en otro lugar. Desde que los Three Lights se habían ido, su humor y alegría se han esfumado. Y ni ella sabía el porqué exactamente de eso haber sucedido. Y ahora, ni a Darien quería ver en los últimos meses.

Serena sabía fingir sus emociones bien, bueno, por lo menos las de que necesitaba fingir. Por eso nadie notó su profunda tristeza y inquietud en los últimos años. Aun que solo una persona cree que algo no está bien con ella, y esa persona es Minako.

Minako sentía que Serena no se encontraba bien. Estaba más callada que el normal, y ni habla de su relación con Darien. Cosa que hacía literalmente todos los días.

—— ...Y cuando menos me esperaba, sentí como me abrazaba con fuerza. Ay nunca estuve tan nerviosa. — Lita estaba contando la historia de su querida cita completamente emocionada.

—— ¿Serena, estas escuchando? — Rei preguntó mientras golpeaba levemente el ombro de Serena, llamando su atención.

—— ¿Eh? Perdón, estaba algo distraída. — Se disculpó con una sonrisa forzada.

—— ¿Estas bien? — Ami preguntó desde de su lugar mientras acariciaba la cabeza de Luna.

—— Lo estoy, es solo que...— Dio un largo suspiro para mirar a su vaso vacío.— ¿Como creen que ellos están?

—— Supongo que deben estar bien, al final están con su princesa. — Lita respondió mientras dedicó una pequeña sonrisa a Serena.

—— Dijeron que iban a visitarnos, pero ya han pasado 3 años...quizás se olvidaron de nosotras. — Murmuró mientras jugaba con la pajita.

—— ¿Que? ¡Claro que no debe ser eso! Quizás estén ocupados reconstruyendo el planeta. No creo que sea fácil reconstruirlo de raíz. — Argumentó Mina tratando de animar su amiga, aunque en realidad ella tenía el mismo pensamiento.

—— Supongo que tienes razón, pero aun así...me gustaría que vinieran. — Su voz demostraba angustia y tristeza.

La mesa se quedó totalmente en silencio después de su respuesta, las 4 chicas estaban mirando a su amiga con preocupación y tristeza de verla así tan desanimada. Principalmente Luna, que era su compañera. Sabía que ella estaba así hace mucho pero no tenía idea del porqué.

Así que se le ocurrió algo que quizás un día de arrepienta o no, pero solo quería ver a Serena sonreír. Determinada, Luna levantó su cabeza y decidió una sonrisa a Serena y con normalidad habló:

—— ¿Porqué no van ustedes a verlos? — Esa pregunta sorpresa, dejó a todos que estaban allí de boca abierta. No esperaban que ella lo preguntara.

—— ¿Como? ¿ Nosotras ir a verlos? ¿Quieres decir a Kinmoku? — Lita estaba confundida pero trataba de arreglar eso.

—— Creo que a eso se refería Lita. Pero ¿Como lo haríamos? — Dijo Ami mientras miraba a Luna en sus piernas.

—— Ustedes pueden transformarse y usar sus poderes. Ya lo hicieron antes ¿recuerdan? — Dijo lo más natural posible la pequeña gata negra mientras recebia una mirada de desaprobación de su compañero, Artemis.

—— ¡Claro! ¿¡Porqué no pensé en eso antes?! ¡Luna, eres un genio! — Exclamó Serena muy contenta, tanto que golpeó la mesa con sus manos cuando junto la piezas y entendió lo que Luna quiso decir.

—— Yo creo que es una locura, pero...si ustedes quieren tanto ir. — Suspiró algo resentido. No creía que fuera una buena idea.

—— ¿Cuando podemos ir? ¿Que horas sería? ¿Donde nos encontraríamos? — Serena empezó con las perguntas demasiado ansiosa.

—— Vaya que su humor cambió en segundos...— Murmuró Rei mientras vía como su amiga estaba demasiado alegre con la pequeña sugestión de Luna.

—— Quizás como la otra vez; en el templo y por la noche. Diremos a nuestros padres que tenemos un viaje entre amigas y que avisamos cuando regresemos. — Minako propuso esa ideia mientras miraba a sus amigas, algo que todas aprobaron.

Serena no podía ocultar su felicidad. ¿Porqué no pensó en esto antes? Tenía que estar muy lejos mentalmente para no pensar en eso. Es una brillante idea, si la StarLights no vienen hacia nosotras, vamos nosotras hacia ellas.

Serena tenía demasiadas ganas de ver a Fighter, más que lo normal para alguien que es una simples amiga. Aun que en el fondo sabía lo que estaba sintiendo, no quiso creer. Quizás solo extrañaba la música, alegría y bromas de Seiya. Sabemos que no es solo eso.

—— Nos veremos pronto, Seiya... — Murmuró para sí misma mientras caminaba con Luna en su ombro. Ya se habían despedido después de hacer todos los planes para esa noche, ahora estaba a camino de casa.

ೃ࿔:・.ೃ࿔:・࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・ೃ࿔:ೃ࿔:ೃ࿔:ೃ࿔:

Palacio de Kinmoku.

—— ¿Una...fiesta? ¿En 5 semanas?— Preguntó Fighter mientras miraba su princesa desconcentrada.

—— Así es, creí que sería bueno. Al final terminamos de construir nuestro planeta. — Ella respondió con dulzura mientras miraba por la enorme ventana.

—— Pero ¿nosotras que tenemos que ver con eso princesa? — Healer todavía no entendía porqué tenían que estar allí hablando de una supuesta fiesta, ese no era su deber.

—— Quiero que ustedes tres se hagan cargo de que salga todo bien. Confío en ustedes para eso, mis queridas StarLights. Además quiero que canten en ella. — Esa vez lo dijo mirando las tres jóvenes guerreras atrás suyo.

Las tres se miraron entre sí, aun que ese no era su deber, es obvio que tenía que obedecer la princesa. Así que asentaron con la cabeza. Hicieron una reverencia y se fueron de la sala real.

Las tres caminaban en silencio por el pasillo hasta que Fighter lo cortó.

—— ¿Que debemos cantar? Lo hacíamos antes para buscarla, pero ahora...— Su mano se encontraba sobre su mentón mientras pensaba en que podían hacer.

—— Nuestra princesa le gusta nuestras canciones. No creo que deberíamos hacer una más. — Dijo Healer encogiendo los hombros.

—— Tenemos 5 semanas para pensar en algo. Me voy a la biblioteca. Nos vemos. — Y con eso Maker se fue a su destino mientras las otras dos la miraban.

—— ¿Que hará tanto en esa biblioteca? — Healer se cruzó los brazos mientras via como Maker desaparecería por el pasillo.

—— Supongo que recordar a Ami. Esas dos estaban muy cercanas.Y a Ami le gusta los libros, creo que hace sentido. — Dijo Fighter mientras negaban con la cabeza y dejaba sus brazos cruzados detrás de su cabeza.

Healer no dijo nada, aun que sea una tontería lo que dijo Fighter tiene sentido. Igual que ella, Healer se iba al estudio de música y se quedaba horas encerrada allá tocando. La música le recordaba la rubia extrovertida.

Ella no quería admitir que la extrañaba más de lo que podía y creía normal. No quería admitir que era igual que Fighter, pues ella igual que Maker, regañaban a Fighter por enamorarse de la chica de dos colas.

Healer sintió su ego irse por el suelo de tan solo pensar que era como Fighter, así que se recompuso y negó fuertemente sobre lo que había dicho la pelinegra.

—— ¡Tonterías! — Exclamó seriamente para luego empezar a caminar hacia su habitación y entrar en la misma azotando la puerta.

—— ¿Qué mosca le ha picado? — Preguntó desconcentrada por la reacción de la peliplatinada, pero no perdió más tiempo allí sola, se fue hacia su habitación pensando en que podrían hacer para la fiesta.

.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・.ೃ࿔:・ೃ࿔:ೃ࿔:ೃ࿔:

Tierra; Templo Hikawa.

—— No puedo creer que volveré a ver a Yaten. — Suspiró con una leve sonrisa Minako.

—— Y yo a Taiki. ¿Como estarán? Ya pasó tanto tiempo. — Dijo Ami, por lo que todos allí la miraron confundidos. ¿Extrañaba a Taiki? Las miradas hicieron con que la peliazul se sonrojara.

—— Sabremos de todo así que lleguemos allá. ¡Vamos! — Dijo ansiosa Serena.

—— ¿Están seguras que harán esto? — Preguntó preocupado Artemis, mientras miraba como las chicas se juntaban para transformarse.

—— Piénsalo como una lección. Lejos de aquí podrán aprender sobre nuevos planetas y cosas nuevas. No te preocupes, ellas volverán. — Respondió relajada Luna mientras sonría.

—— No creo lo mismo...— Comentó en boz baja, tanto que Luna no lo escuchó.

Ambos gatos vieron como las 5 chicas se transformaron, apareciendo ante ellos las 4 Senshi de los planetas y la bella Eternal Sailor Moon. Serena estaba muy feliz, algo que notó Luna y eso dejó la gatita aliviada.

Ya por Artemis, no se podría decir lo mismo, ya que el sabía que Minako todavía sentía algo por la peliplatinada. Le preocupaba que no volviera, o que quizá se olvidara de él, celos de un gato que estuvo junto a ella por muchos años.

—— Digan "Hola" a Yaten por mí. — Bromeó Luna.

—— ¡LUNA! — Reclamó Artemis.

—— Le diremos, no te preocupes Luna. — Sonrió Sailor Mercury acariciando su cabeza.— Deja de ser tan celoso Artemis. — Bromeó la misma mientras iba para junto de las demás.

Las 5 guerras se juntaron en un círculo y empezaron a usar sus poderes para que pudieran teletransportarse. Una luz fuerte apareció entre ellas y rápidamente las 5 guerras se fueron. Dejando solos los dos gatos.

—— Espero no arrepentirme de esto, por favor. — Pensó la pequeña gatita negra mirando el cielo para donde las chicas fueron.

Continuará.


¡Hola! Soy Alexxbunn, ¡espero que les guste! Soy nueva haciendo en español, así que por favor tengan paciencia y perdonen cualquier error. 33