My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.

.

.

Cuerpo de zombi corazón de heroína.

.

.

53: Buscando activamente a la Orden.

.

.

Saga: La Orden de la Luna Negra.

.

.

.

Musutafaru 13:00

Todos los noticieros, estaban comentando sobre las nuevas heroínas del momento: Zombina, quien ahora vestía con de camisa verde oscuro, sin cuello, la capa blanca, los pantalones blancos y una máscara blanca con detalles gris ceniza y orejas de conejo.

Viendo como todos hablaban de su novia, Reikō no quería quedarse atrás y también modificó su traje, aunque no tanto como su novia. Ahora, buscando vestir con algo que fuera muy similar a un Hanfu chino, para asemejarse más a un Jiang Shi: Un fantasma/vampiro chino: Una túnica de corte estrecho que llegaba a la altura de la rodilla, junto con una falda estrecha que llegaba a los tobillos. De color lavanda y blanco, junto a su máscara negra que cubría su nariz y boca.

En estos momentos, Zombina y Emily, patrullaban la ciudad en busca de cualquier posible crimen, que pudieran resolver o ayudar a bajar un gato de un árbol.

Pero la suerte estaba de su lado y no tuvieron un día heroico aburrido. — ¡AUXILIO, LADRONES!

—Viene de la zona comercial —dijo Inōe, mientras usaba sus pulseras guillotinas y mandaba una de sus manos cercenadas a la cornisa de un edificio, las cuerdas musculares se unieron a su muñeca y se balanceó, con su novia abrazándola por la espalda.

—Sabes que podríamos haber venido hasta aquí, si volabas con tus alas de murciélago y me abrazabas, ¿verdad? —le preguntó Reikō. Inōe no lo dijo en voz alta, pero se estaba sintiendo como una autentica estúpida. —Allí están... —gracias a la visión microscópica, Inōe logró verlo primero y movió a su novia a su espalda, mientras aterrizaba y se usaba a sí misma, como escudo humano, cuando una ráfaga incesante de balas, le llegaron y que podrían haber matado a Emily, pero no a... — ¡ZOMBINA-CHAN!

—Estoy bien, aunque eso no significa que no dolió —gruñó Zombina, regenerando sus heridas de bala y expulsando las cabezas de las balas. — ¡Zombie Grap! (Agarre de Zombi) —Las muñequeras cortaron y las manos salieron expulsadas, agarrando las pistolas.

¡Kibori Gurippu! (Agarre Tallado en Madera) —Kamui Woods también estaba allí, agarrando las ametralladoras AK-47 de los criminales.

Uno de los criminales se dirige hacia los rehenes, mientras empuña una Katana. —Quien se acerque a nosotros, será responsable de... —Pero un rehén con puños de roca, salió volando hacía él, dándole en el rostro y dejándolo desmayado...

Esto fue culpa de Emily.

—Muy mal movimiento, Emily. —dijo Kamui Woods, mirando con seriedad a la joven heroína de cabello gris —Ese hombre, podría haber salido herido de gravedad, ante ese ataque sorpresa tuyo. Es importante capturar a los criminales, pero no de esta forma...

— ¡KAMUI WOODS, ELLOS ESTÁN ESCAPANDO! —Gritó una ancianita.

—Vamos —Ordenó Kamui Woods a las dos jóvenes heroínas, iniciándose una persecución a los otros criminales, hasta que el hombre serpiente comenzó a sisear y a mover su cabeza hacía el frente, como para atacarlas, antes de que su cuerpo fuera envuelto en un aura negra y creciera, volviéndose más alto que un rascacielos. —Tu turno.

¡Cannon Shot Kick! (Patada de Cañonazo) —Mt. Lady apareció en ese momento y pateó en la mandíbula del hombre serpiente.

El hombre serpiente alargó su cuello, lanzándole un ataque directo a Mt. Lady, pero ella se agachó, agarró el largo cuello y lo hizo girar varias veces, hasta hacer que volviera a un tamaño normal.

— ¡ALLÍ! —Emily, fue la primera en seguir a los restantes criminales, quienes se subieron a un automóvil. Emily logró sacar volando a dos de ellos, quienes se pusieron de pie y uno de ellos, comenzó a dispararles bolas de fuego, que todos esquivaron.

¡Senmaidōshi! (Punzón) —Edgeshot se aplanó y retorció convirtiéndose en una especie de cuerda puntiaguda y luego perfora a su oponente antes de cortar su flujo de sangre para dejarlo inconsciente. —Gracias por ayudarnos, niñas.

— ¡SAYONARA, EDGESHOT! —Gritó un villano desde arriba de un edificio muy alto y con las tijeras que tenía en lugar de manos, cortó un andamio, lanzándolo sobre el héroe ninja. — ¡AMBOS SABEMOS QUE NO PODRÁS MOVERTE LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO, TENIENDO A SHIRAHAMA EN TUS MANOS Y ESQUIVARLO!

— ¡¿MATARÁS A TU PROPIO COMPAÑERO?! —Rugieron unas furiosas Mt. Lady y Emily... mientras que Zombina ya estaba en acción, con el One For All activo, saltando, desplegando sus alas y ganando mayor velocidad, antes de concentrar todo el OFA en sus brazos y agarrando el andamio, mientras comenzaba a caer. Estando en pleno aire, arrojó el andamio con todas sus fuerzas, hacía el criminal de las tijeras en lugar de manos.

El villano retrocedió y el andamio pasó a un centímetro de la cornisa, sin destruirla. — ¡ESA PERRA ESTÁ LOCA! —Pensó el sujeto en voz alta, bastante asustado, ante los actos de la zombi.

—Esta perra te está escuchando —Gruñó ella detrás de él.

¡Scissors Edge: Gruesome Crime! (Filo de Tijeras: Crimen Escabroso) —El criminal se volvió y atacó con su mano de tijera abierta, directo al cuello de la chica. El sujeto sonrió, cuando la sangre le salpicó la cara y la hoja de su mano/tijera. —Listo, una patética heroína menos.

La heroína reaccionó, pero no lo demostró. Quería que el sujeto bajara la guardia. — ¡One For All: Full Cowl: Spinning Kick: Grim Reaper's Scythe! (Uno Para Todos: Capucha Completa: Patada Giratoria: Guadaña de la Parca) —El sujeto apenas y logró escucharlo, cuando el cuerpo de la chica fue envuelto en relámpagos verdes, saltó y arrojó una patada giratoria tras otra, contra el sujeto, destrozándole las manos tijeras y golpeándolo también el rostro, mandándolo hacía atrás.

.-/-./.-/-.

.-/-./.-/-.

Mientras tanto, Emily se ocupaba del otro criminal. No era tan difícil enfrentarse a un sujeto con puños tan rápidos como el rayo y tan solidos como la roca... una vez que podías colocarte a una distancia muy cercana. — ¡Tamashī no Nageki Feitopanchi! (Lamento del Espíritu: Puñetazos Fatuo) —Para ese sujeto fue una sorpresa sentir puñetazos tan fuertes, aunque claro: Él desconocía que ella usaba su Kōsei: Posterguéis, para que él se acercara a su puño y ella lo dejaba ir con todas sus fuerzas. — ¡Onryō: Kakokuna Fukushū! (Fantasma Vengativo: Venganza Severa) —Y le conectó una patada en la entrepierna, seguida de agarrarlo y retorcerle las joyas de la familia a su enemigo, dejándolo en el suelo, mientras que héroes y civiles masculinos, lanzaban un gemido y tenían muecas de dolor, por su colega caído.

/-/

.-.

/-/

Edgeshot, Kamui Woods y Mt. Lady, dejaron a las dos jovencitas, que contestaran a las preguntas de los reporteros, haciéndolo muy sonrojadas, tartamudeando un poco y a veces, desviando la mirada, debido a lo nerviosas que se pusieron.

/-/

.-.

/-/

Horas después, ya en prisión, las chicas interrogaron a los criminales capturados ese mismo día, por La Orden de la Luna Negra, pero ambos negaron saber de lo que hablaban.

Sin embargo, Inōe supo que mentían y en la noche, Zombina volvió a visitar a uno de ellos, quien le confesó que uno de los miembros de la Orden, se comunicaron con ellos y les dijeron donde interceptarlas. En sus ojos, habían portado lentes de contacto de cámaras.

Esa misma noche, recorrieron los callejones, EN BUSCA de los criminales de rango E, D y C, los que no salían a la luz, en un mundo repleto de héroes y los interrogaron.

Solo uno de ellos, supo decirles algo útil: —Posiblemente... encuentres algo en el Muelle, en los almacenes denominados como: "El Gran Trueque". Se trata de... alguna clase de secta criminal.

Toda la noche, estuvieron recolectando información de los criminales allí presentes, llegó la mañana y seguían preguntando en algunos de los barrios de más bajos recursos y que sabían, era en donde se reunían las pandillas, buscando cualquier tipo de información sobre La Orden de la Luna Negra, logrando tener tres pistas más.

Pistas recolectadas y entregadas al director Nezu.