No soy dueño de danmachi esto es solo una historia basada en el mismo universo hecho con fines de entretener (no obstante el OC es creado por mí mismo y pienso implementarlo en otras historias en un futuro),esta historia se basara en el canon de danmachi pero pienso agregar contenido de eventos del juego y la película pero será mucho más adelante ,espero que les guste y me den su apoyo para seguir escribiendo y no se olviden de apoyar al creador de las novelas ligeras de danmachi para que pueda continuar con ese espléndido trabajo.
Lugar- superficie / ciudad de Orario / puerta este
Frente a una de las salidas de la ciudad estaban reunidos un ejército de aventureros cuyo número ascendía a más de 3000. La gran mayoría de los presentes eran de nivel 1 y la mitad de ellos provenían de las Familias de Rango Medio convocadas por el Gremio, mientras que la otra mitad eran de Familias de Bajo rango que se habían unido debido a que el Gremio había publicado una misión de gran escala para participar en la guerra contra Rakia.
Todos los presentes se habían reunido en la puerta este de la ciudad y esperaban la llegada de quien sería su general en este conflicto. No obstante, a medida que pasaba el tiempo notaban que algo extraño sucedía, ya que no había muchos aventureros de Clase Alta entre ellos.
Sus sospechas se intensificaron cuando vieron llegar a miembros de la Familia Miach, quienes eran conocidos como una Familia tipo Medicinal y que, en vez de desempeñar un rol de apoyo en el conflicto, venían equipados para la guerra.
-No se suponía que ellos eran una Familia no combatiente, ¿por qué están aquí en primer lugar? ¿acaso habrán aceptado participar en la misión?
-La situación ya era bastante extraña con la ausencia de aventureros de Clase Alta y ahora viene ellos, ¿acaso Orario esta tan vulnerable que tienen que enviar a no combatientes a la guerra?
Los aventureros comenzaron a expresar su desconfianza entre ellos y una parte estaba por irse, pero se detuvieron cuando algunos entre la multitud expresaron información que les hizo cambiar de opinión.
-No escucharon las noticias recientes. Aparentemente varios miembros de esa Familia subieron de nivel, no son simples aventureros de Clase Baja como la mayoría de nosotros.
-Es cierto, en el tablón del Gremio anunciaron múltiples de subidas de nivel, entre ellos estaban varios miembros de la Familia Miach.
-Yo escuche que su capitán subió a nivel 4 y que tienen a otros tres miembros en nivel 3.
- ¿De verdad? Pensé que eran solo rumores.
-Todo es cierto, incluso he escuchado que el espectro del calabozo esta entre ellos.
Los murmullos se intensificaron cuando uno de ellos apuntó a un aventurero que estaba al lado del capitán de la Familia Miach.
-Es él, el espectro del calabozo está presente en carne y hueso.
Las miradas de los aventureros de Clase baja se concentraron en la figura de un aventurero enmascarado quien, en contraste con la persona a su lado, estaba equipado con una indumentaria negra y una armadura oscura que cubría todo su cuerpo.
A medida que los miembros de la Familia Miach avanzaban, los comentarios sobre ellos aumentaban y la envidia surgió entre algunos de los presentes, que no podían soportar ver como otros habían llegado a una cima que ellos no podían alcanzar.
-Capitán, todos me están mirando. ¿No se suponía que esta nueva armadura me permitirá pasar desapercibido?
Viéndose incomodado al recibir tanta atención, Kyder expresó su molestia a su capitán.
-Tú mismo lo dijiste Kyder, su función es hacerte pasar desapercibido, pero eso solo es posible en un ambiente oscuro como el calabozo o en una noche en la que no salga la luna. En un sitio como este y a plena luz del día, tu equipo actual resalta mucho más que el mío.
Al escuchar la respuesta de su capitán, Kyder se resignó a ser el centro de atención y para distraerse de la situación, repaso las características y funciones de su nuevo equipo.
Para empezar, el equipo actual que portaba consistía en una armadura oscura que cubría toda el área del pecho, hombros, brazos y espalda, así como sus extremidades inferiores. Además, en el interior de la placa del pecho llevaba puesto una cota de malla hecha a base de mitril, el cual fue un regalo de Keyla y ofrecía una gran protección extra a los ataques mágicos.
Como detalle especial, las zonas de su cuerpo que no cubría la armadura estaban cubiertas por una combinación de malla hecha a base de Dir adamantina y piel de la versión fortalecida del Rey goblin, la cual además de servir como protección, unía las piezas de la armadura sin limitar los movimientos de quien portara la armadura.
En resumen, el portador de la armadura no vería afectada su agilidad y velocidad de movimiento, salvo por el peso del equipo el cual ascendía a más de 220 libras. Sin embargo, cualquier persona con falna con una estadística de fuerza de rango A o superior podría moverse libremente sin ser afectado por el peso.
- ¿No sientes calor con ese equipo puesto Kyder? Estamos en plena estación de primavera y tú decides llevar una armadura de cuerpo completo para luchar en un campo de batalla por lo que serían al menos varias horas. Además, ¿puedes ver algo con esa mascara puesta? No parece que tengan incorporado ningún orificio, así que estoy dudando si no te estas ahogando ahí dentro.
Cansado de la tensión del ambiente, Crimson comento sobre el equipamiento que portaba Kyder para cambiar el estado de ánimo del grupo, quienes ya mostraban signos de incomodidad por la atención no deseada.
-La armadura fue hecha de tal forma que permite una libre ventilación, además los materiales de los que están hechos me mantienen con una temperatura corporal estable. Con respecto a mi mascara, está diseñada de forma que oculte todas mis expresiones faciales y evite que el enemigo sepa en lo que estoy pensando.
-Entiendo, ¿y para qué sirve la túnica?
-La túnica me permite ocultar a la vista las armas que llevo en caso de emergencia, además de que sirve para disminuir ligeramente el poder de los ataques mágicos.
Mientras explicaba la razón de su vestimenta Kyder saco varias armas cortantes de su túnica, desde dagas hasta shurikens incluso saco unos kunais, todas ellas de un color negro para camuflarse perfectamente con su indumentaria.
-Ya veo, gracias por explicármelo. Así no tengo que preocuparme por ti, ya que podrás manejarte muy bien por tu cuenta.
Kyder vio como el hombro lobo tenía una sonrisa nerviosa en su rostro y noto que su cuerpo estaba temblando ligeramente.
"A pesar de que tú mismo no estás bien, intentas cortar la tensión del ambiente. Realmente te ganaste mi respeto Crimson, pero no puedo permitir que manejes solo esta situación."
A pesar de que Kyder no quería llamar la atención, dio un paso al frente por sus compañeros y encaro a la multitud.
- ¡Aventureros de Orario, sé que muchos de ustedes deben estar extrañados por la naturaleza de su convocatoria! ¡Algunos incluso estén pensando en retirarse en este momento, pero si lo hacen estarían cometiendo el peor error de sus vidas! ¡Puede que yo no tenga las respuestas que buscan, pero si esperan un poco más sus dudas serán respondidas! ¡Así que se los pido, mantengan el orden y esperen pacientemente la llegada de nuestro general, él se encargara de responder a todas sus preguntas!
Los aventureros reunidos permanecieron en silencio cuando Kyder termino de hablar, algunos querían replicar, pero fueron detenidos por la gran mayoría, quienes estaban considerando las palabras dichas debido principalmente a la persona que las decía.
La razón por la que gran parte de los aventureros consideraron hacerle caso fue debido a las acciones "desinteresadas" de Kyder. Desde salvar a grupos de aventureros en sus patrullas en los pisos superiores, hasta regalar pociones a los heridos que se encontraba en el calabozo.
Estas acciones, aunque sospechosas para algunos, eran consideradas benévolas por otros. Sin embargo, todos desconocían que lo que impulsaba a Kyder a realizar estas acciones eran el remanente de la culpa por la muerte de los aventureros del piso 3 y la remota posibilidad de salvar a un posible candidato a héroe.
-Lo hiciste bien Kyder, ahora solo debemos esperar.
Regresando con su Familia, Kyder busco un lugar para tomar asiento y una vez lo encontró dejo salir un gran suspiro de alivio.
"Nunca antes había hablado frente a una multitud tan grande, espero no tener que repetirlo en un futuro cercano"
Con la situación controlada, Kyder espero pacientemente la llegada de Finn y Royman, pero a medida que el tiempo transcurría empezó a preocuparse de que los aventureros se cansaran de esperar y se marcharan.
-Ya están aquí, veo que se tomaron su tiempo.
Mirando en la misma dirección que su capitán, Kyder vio una bandera con el símbolo del bufón acercándose y con ella la Familia Loki se hizo presente en el lugar.
La presencia de una de las Familias más fuerte de la ciudad tranquilizo a la multitud de aventureros, quienes miraban expectantes la figura de Braver.
-Lamento la tardanza, estuvimos discutiendo algunos detalles de último momento.
El "héroe" pallun se excusó por la demora y ante su "disculpa", Ethan miro a la persona que caminaba al lado de Finn.
-Lo entiendo, debió ser duro convencer a cierto elfo codicioso que esta entre nosotros.
La persona en cuestión frunció el ceño de enojo y brindo más detalles de lo sucedido.
-Debido a la cantidad de aventureros que aceptaron la misión me vi obligado a ver los detalles que ustedes pasaron por alto. ¿Acaso consideraron la recompensa que recibirán cada uno? ¿o el despeje de toda una sección de las murallas para permitirles el paso al campo de batalla? Eso son solo algunos de los detalles más simples con los que tuve que lidiar a última hora.
El hecho de que el elfo no levantara la voz a pesar de lo enojado que estaba, demostraba lo comprometido que estaba con mantener las apariencias.
-Finn, es hora. Todos están esperando que les brinden respuestas.
El pallun comprendió lo delicado de la situación y camino hacia una de las escaleras, la cual lo llevaría a la cima de las murallas. Una vez arriba, miro a la multitud y se dirigió a todos ellos.
- ¡Aventureros de Orario, los hemos reunido hoy para que sean partícipes en la batalla contra las fuerzas invasoras de Rakia! ¡Puede que no sea algo nuevo que Orario pase por una invasión de una potencia cercana, pero esta vez será diferente! ¡Esta vez, la defensa exterior de la ciudad recaerá en sus manos y mientras ustedes luchan, las fuerzas principales en el interior se asegurarán de que tengan un hogar al que regresar!
Finn se detuvo por un momento para observar las reacciones de los aventureros, quienes comenzaron a murmurar entre ellos y algunos incluso elevaron sus quejas en voz alta.
- ¡Estoy consciente que muchos de ustedes tienen dudas acerca de esta decisión proveniente de la alta directiva del Gremio, pero es mi deber informarles que ninguno de ustedes está obligado a participar! ¡Si lo desean, pueden marcharse y no recibirán ninguna sanción!
En cuanto supieron que no serían sancionados por irse después de aceptar la misión, la mayoría de aventureros estaban listos para retirarse, pero se detuvieron en cuanto escucharon las siguientes palabras de Finn Deinme.
- ¡Sin embargo, los que se retiren no recibirán ninguna recompensa y perderán una experiencia sin igual que podría salvarles la vida en el futuro! ¡Aunque como lo he mencionado, la decisión es de ustedes! ¡¿Alguno desea retirarse?!
Los aventureros presentes permanecieron en silencio, considerando sus opciones y decidiendo cual sería la mejor ruta de acción. Tuvo que pasar un minuto entero para que eligieran quedarse a escuchar hasta el final, antes de tomar una decisión definitiva.
Viendo que nadie estaba dispuesto a irse todavía, Finn decidió que era el momento de lanzar el gancho que los persuadiría a unirse a la causa y le mando una señal a Royman, quien movilizo a los empleados que trajo consigo para que mostraran parte de la recompensa que recibirían.
- ¡Todos los participantes recibirán medio millón de valis como recompensa inicial, pero una vez que acepten el dinero deberán luchar hasta finalizado el conflicto! ¡No obstante, hemos notado que no sería justo que todos reciban la misma cantidad, así que la recompensa final será en base a sus logros en el campo de batalla! ¡Yo mismo en persona me encargare de comandarlos en la guerra y me aseguraré que regresen victoriosos a sus hogares! ¡Además, en este conflicto contaremos con la guía de un veterano del Imperio, quien ha luchado en cientos de batallas! ¡Con todo lo dicho hasta ahora, ¿todavía quieren retirarse?!
Los aventureros miraron los cofres abiertos llenos de monedas de oro y joyas que trajeron los empleados del Gremio. En sus mentes estaban tentados a participar en la guerra por el dinero, fama y gloria que obtendrían. Despues de todo, no siempre tendrían la oportunidad de luchar bajo las ordenes de un aventurero de primera clase y recibir una jugosa recompensa por ello.
Las miradas de los presentes pasaron de ver el oro a observar a Ethan, quien por palabras de Braver era un veterano del Imperio, quien poseía una amplia cantidad de experiencia luchando en guerras.
Con esta información, muchos prefirieron quedarse a luchar y los demás, aunque dudosos al principio, eligieron quedarse al no querer perder una oportunidad única.
Fin observo en silencio a los aventureros y al notar que nadie pensaba retirarse, bajo de la muralla y dejo que Royman se hiciera cargo del resto.
El líder del Gremio por su parte, explico más detalladamente el rol que los aventureros iban a ejercer en el campo de batalla y los beneficios que obtendrían sus Familias cuando repelieran con éxito el intento de invasión de Rakia, así como las reglas que tenían que seguir cuando entraran en combate.
Entre todo lo que dijo Royman, hubo dos cosas que resultaron ser "problemáticas" para los aventureros. La primera era que serían organizados a discreción del capitán de la Familia Loki, lo que resultaría en trabajar con alguien que no sea de su respectiva Familia, aunque después de mirar los cofres abiertos una vez más optaron por acatar la línea de mando.
Sim embargo, el verdadero problema era la segunda, la cual era que estaba prohibido matar a sus oponentes. Esta regla limitaba a los aventureros en gran medida, en parte porque el enemigo no tendría esta limitación y trataría de tomar su vida. Afortunadamente, la problemática fue resuelta debido a la presencia de "sanadores" y "curanderos" en el campamento principal, quienes ofrecieron la seguridad a los aventureros que saldrían con vida del conflicto.
Con todas las dudas e inseguridades resueltas, los aventureros aceptaron la misión y Royman hizo que firmaran unos documentos, los cuales contenían una cláusula que los sancionaba gravemente en caso de que renunciaran. Esta medida fue decidida por Royman para evitar sufrir pérdidas monetarias y debido a la gran cantidad de páginas, los aventureros firmaron sin terminar de leerlo y desconociendo lo que les pasaría si se acobardaban a mitad de camino.
-Esto es claramente una treta de Royman, no pienso firmar algo así.
A diferencia de los demás aventureros Kyder leyó todo el contenido de los documentos y se dio cuenta de la cláusula. Aun así, expreso su negativa en voz baja para evitar ser escuchado por cualquier aventurero de la multitud.
-Esperaba que te dieras cuenta, pero la misión que cumplirás en esta guerra será diferente.
Ethan tomo los documentos que tenían Kyder y le entrego un folio, el cual contenía un contrato diferente al del resto de los aventureros.
Leyendo rápidamente el contenido, Kyder dio un suspiro de alivio y firmo los documentos, entregándole el sobre a su capitán.
-Gracias por interceder capitán, significa mucho para mí que me dejen esta misión.
-Lo hice porque confió en tus habilidades actuales, sé que no será necesario decirlo, pero te deseo suerte en tu misión.
Con ese último intercambio Ethan camino en dirección a Finn y permaneció su lado.
Por su parte, Kyder aprovecho el tiempo que les quedaba para saludar a cierta loba semi humana de cabello y pelaje rojos.
-Tanto tiempo sin vernos Rose, lamento mucho no haber pasado a saludarte.
Rose se sorprendió por la repentina aparición del aventurero enmascarado y tardo unos segundos en reconocer de quien se trataba.
-Kyder, ¿de verdad eres tú? Eres más alto de lo que recordaba y te ves más fornido que la última vez que nos vimos.
Rose mostro una sonrisa al ver a Kyder después de tanto tiempo y vio cuanto había cambiado.
Ella se acercó a él y examino el cuerpo del aventurero a su cargo y a pesar de que Kyder llevaba puesta una armadura, Rose pudo notar las diferencias en su contextura, así como el aroma peculiar que desprendía.
"Este aroma, es el olor de la sangre"
Rose no podía entender la razón por la que este olor era tan predominante en Kyder y parte de ella no quería saber la verdad. Sin embargo, ella estaba segura que ese aroma en específico lo había olido con anterioridad, pero no podía recordarlo en ese momento.
-Rose, estas demasiado cerca y atraes demasiado la atención.
Dándose cuenta de su proximidad con Kyder, tomo distancia rápidamente.
Ella miro a su alrededor y noto la mirada de su jefe, quien la veía con disgusto por su falta de profesionalidad. Debido a esto, ella olvido lo que estaba pensando hace unos momentos e intento decir algo, pero fue interrumpida por una voz que ella conocía muy bien.
-Me alegro que aun mantengas la misma inocencia que vi en ti hace 2 años y seas capaz de sonreír incluso ante la adversidad.
La recién llegada tenía una belleza comparable con una diosa y emitía un aura que solo la verdadera realeza podía ostentar.
Vistiendo una ropa modesta que ocultaba su figura y con su cabello color de jade siendo iluminado por la luz del sol. Riveria Ljos Alf se acercó a la pareja.
-Lady Riveria…quiero decir vice capitana de la Familia Loki, ¿necesita algo de mí?
Nerviosa por la presencia de la princesa de los altos elfos, Rose apenas y podía evitar sentirse avergonzada por haber mostrado una escena tan vergonzosa hace unos segundos.
-Solo pasaba por aquí y te vi, así que quise ver como estaba la niña que conocí hace dos años.
-Lady… Riveria…yo…est-to…
Rose no sabía que responder, y solo pudo tartamudear, para finalmente permanecer en silencio con las orejas caídas por la vergüenza.
La forma de actuar de la mujer lobo se debía principalmente a que no había experimentado ninguna perdida, por lo cual aún conservaba la capacidad de expresar emociones que perdería su futuro yo de la línea original por las constantes muertes de los aventureros a su cargo.
-No necesitas ser tan formal conmigo. Preferiría que mis conocidos se refieran a mí, únicamente por mi nombre y hablando de conocidos, ya puedes levantarte Kyder.
Habiendo recibido el permiso de la princesa de los altos elfos, Kyder detuvo la reverencia que estaba haciendo y se volvió a levantar.
- ¡¿Ustedes se conocen?!
Saliendo de su estado de vergüenza, Rose expreso su desconcierto.
-Rose, te agradecería que bajes la voz. No quisiera que ser rodeada por un grupo de fanáticos elfos. Con respecto a si nos conocemos, la respuesta es sí. Ambos interactuamos y le di unos consejos para que pueda emplear su Magia de forma efectiva.
-Entiendo, en ese caso le agradezco profundamente por haber aumentado las posibilidades de supervivencia del aventurero a mi cargo.
-No es necesario que lo hagas, lo ayude solo por simple curiosidad. Más bien te pido que mantengas en secreto el hecho de que él aprendió de mí. Si los elfos llegaran a enterarse, confundirán las cosas y creerán que tome a un humano como mi discípulo, lo que pondría en riesgo su vida.
Comprendiendo las implicaciones que conllevaría que esa verdad saliera a la luz, Rose se comprometió a mantener el secreto.
-Puede estar segura que no diré nada que afecte al aventurero a mi cargo, después de todo es mi deber como asesora que no se filtre su información personal.
Estando segura que Rose no diría nada, Riveria miro a Kyder unos segundos antes de volver a dirigirse a Rose.
-Confío en tu discreción Rose y aunque quisiera hablar más contigo tengo asuntos que atender.
Con esas últimas palabras Riveria se despidió de la mujer lobo y continuo su camino para reunirse con Finn, pero se detuvo a unos pasos para hacerle una pregunta a Kyder.
- ¿Lograste algún avance?
-Eso se verá en el campo de batalla.
Viendo que el aventurero enmascarado no iba a revelar más detalles, Riveria no dijo nada más y reanudo su caminar.
Cuando ella desapareció de la vista, Rose bombardeo a Kyder con preguntas.
- ¿Cómo llegaron a conocerse? ¿de verdad eres su discípulo no oficial? ¿Cuándo obtuviste Magia en primer lugar? ¿a qué se refería cuando te pregunto si lograste algún avance?...
Kyder apenas y pudo dar seguimiento a todas las preguntas de su asesora, teniendo que llevársela a otro lado para conversar en privado.
- Lamento lo sucedido antes, es que me tomo por sorpresa que ustedes se conocieran.
-Comprendo, puede ser demasiado para procesar, pero te daré un breve resumen.
Teniendo la completa atención de Rose, comenzó su explicación.
-El mismo día que regrese me regalaron un grimorio, el cual me otorgó un hechizo mágico. Este hechizo tenía un cantico extra largo, lo que lo volvía muy inestable. Debido a eso, me vi obligado a practicar continuamente e incluso profundicé en el estudio de la teoría mágica, el arte del canto y todo lo que pude encontrar en la biblioteca del Gnomo, pero no obtuve ningún resultado. El uso de mi Magia me volvía prácticamente un cañón fijo, que explotaría al más mínimo error o contacto exterior. Quedando sin opciones, recurrí a buscar la guía de alguien con una longitud de canto similar a la mía y vi una oportunidad en el entrenamiento conjunto que mi Familia tenía con la Familia Loki.
-Ya veo, conociendo el contexto es entendible porque pediste la guía de la maga más poderosa de la ciudad de Orario.
-Bueno como te estaba diciendo, me acerque a ella y le pedí que me permitiera aprender de ella. Omitiré los detalles y te diré que al final ella acepto darme unos consejos para mejorar mi control de poder mágico y superviso mis avances en contadas ocasiones.
-Y, ¿lograste algún avance?
-Como ya lo he dicho, eso se verá en el campo de batalla. No es lo mismo practicar en el calabozo contra monstruos que solo siguen sus instintos primitivos, mientras que tus compañeros te protegen, que luchar en medio de un campo de batalla contra miles de soldados a tu alrededor.
Rose asintió en entendimiento y no dijo nada más. Sin embargo, su expresión mostraba preocupación por el destino de Kyder.
-Te prometo que regresare a salvo, así que no te aflijas por mi partida. Despues de todo, enfrentaré desafíos peores en el futuro.
Frotando su cabeza con delicadeza Kyder le dedicó a Rose unas palabras de despedida, antes de regresar con su Familia.
-Siempre dices eso y nunca soy capaz de hacer nada más para ayudarte.
Lamentando las limitaciones de su oficio, Rose solo pudo desear que regresara a salvo y siguiendo su camino, regreso con sus compañeros de trabajo.
Por el lado de Kyder. él había llegado con sus compañeros y fue recibido por Orien.
-Kyder, te demoraste un buen rato. Dentro de poco nos dividirán en escuadrones, así que deberías aprovechar para despedirte de los demás, ya que solo dos personas de nuestra Familia estarán en cada escuadrón.
Agradeciendo a Orien por el consejo, Kyder procedió a despedirse de todos los presentes.
Empezó con primer grupo y en cuanto termino con ellos paso al segundo grupo, siendo Midna la última persona con la que intercambio palabras.
-Demuestra al mundo el poder de los elfos oscuros y, sobre todo, haz que reconozcan tu nombre.
-Eso hare, todos presenciaran el fruto de mi trabajo.
Kyder estaba feliz por la elfa oscura, después de todo había sido testigo de su crecimiento y la había ayudado a obtener los datos que ella necesitaba para mejorar sus creaciones.
-Cuídate Kyder y haz uso de todo lo que te proporcione si te encuentras en peligro. No me importa si lo destruyes, puedo volver a hacer otro.
No queriendo alargar más la conversación, Kyder le extendió la mano, estrechándola con la de Midna y dedicándole unas últimas palabras.
-Nos veremos más tarde, es una promesa.
Con ese último intercambio ambos se separaron y poco después fueron asignados a diferentes escuadrones.
Pasado una hora, todos los aventureros ya habían sido asignados a un escuadrón y las puertas fueron abiertas en su totalidad, permitiendo la salida del ejercito de aventureros.
Lugar- ciudad de Orario / sede del Gremio / segundo piso
Reunidos alrededor de una amplia mesa, estaban presentes los altos directivos del Gremio con Royman a la cabeza de todos ellos.
- ¿Cómo va la situación en el campo de batalla?
-Al principio hubo algunas complicaciones, pero los aventureros han logrado resistir con éxito las fuerzas invasoras y se espera que puedan hacerlas retroceder al finalizar el día.
- ¿Ha habido alguna baja de nuestro lado?
-Hay algunos heridos de gravedad, pero están siendo atendidos por la división médica. Con respecto al resto, la mayor parte de las fuerzas se encuentra en perfectas condiciones y solo unos pocos tiene heridas leves, pero prefieren pueden continuar.
-Es normal que prefieran seguir luchando si la codicia los mueve. Solo espero que no sean un desperdicio o todo lo que hemos invertido será una completa perdida.
-Con respecto a su efectividad, algunos han logrado abrirse paso entre las filas de los soldados rakianos y están sembrando terror en el campo de batalla.
-Era de esperar de aventureros de nivel 3, es lo mínimo que se pide de ellos.
-Señor, ninguno de los aventureros de Segunda Clase se ha movido al frente del campo de batalla. Todos ellos se mantienen cerca de las murallas por órdenes de Finn y son desplegados a su discreción para reforzar las líneas de batalla, pero ninguno ha sido enviado para abrirse paso en territorio enemigo.
- ¿No se ha desplegado a ningún nivel 3? ¿En que están pensando esos dos? Pásame el informe.
Royman se mostró incrédulo al leer las primeras líneas del informe, pero en cuanto más tiempo pasaba leyendo, mayor era la palidez de su rostro.
-Nivel 1, ha enviado escuadrones de niveles 1 guiados únicamente por un nivel 2 y de alguna manera han logrado sembrar el terror entre las filas de los enemigos. Casi parece una mentira, pero nadie en su sano juicio enviaría documentos falsos sin esperar perder su empleo de forma permanente. Dime, ¿cuantos escuadrones fueron desplegados para realizar esta hazaña?
-Según la parte final del informe se reporta que 15 escuadrones de 5 divisiones distintas fueron desplegados. Tres de ellos están compuestos de magos, dos por berserkers, uno de ellos por combatientes cuerpo a cuerpo, tres por lanceros y el resto de escuadrones están conformados por espadachines.
Royman analizo la situación, pero por más que revisaba por completo el informe no veía nada fuera de lugar o que perjudicara la imagen de Orario, así que tuvo que aceptar el rumbo que el conflicto estaba tomando y hacer su parte.
-Quiero un informe de todos los comerciantes que entran y salen de la ciudad. Tienes hasta la última hora de la tarde para entregármelo.
-Sí señor.
-El resto de ustedes ya conoce los deberes que tiene que cumplir, así que retírense.
-Como ordene Royman-sama.
Ninguno de los presentes quería tratar con Royman en el estado que se encontraba, así que se apresuraron a retirarse. Sin embargo, hubo un desafortunado que tardo demasiado en salir y fue llamado por Royman.
-Ven aquí, necesito que cumplas un encargo.
El alto directivo del Gremio obedeció y en cuanto se acercó, Royman le entrego un paquete con un sobre. Luego se aseguró que nadie más estuviera presente para decirle lo que debía hacer.
-Entregaras este paquete a la actual capitana de la Familia Ganesha y solo a ella. El sobre contiene todo lo que ella necesita saber, así que en cuanto ella lo reciba te retiras. Es un asunto de suma importancia, así que debes darte prisa.
-Entendido, lo entregare lo más pronto posible.
-Una cosa más, por ninguna razón abras ese paquete.
Sabiendo lo que implicaba incumplir esa orden, el directivo asintió y tomo el paquete en sus manos, retirándose del lugar inmediatamente.
Habiendo quedándose solo en la sala, Royman tomo una botella de vino y se sirvió una copa para aliviar su estrés. Posteriormente se dirigió a su oficina mientras murmuraba unas palabras.
-Espero que sepan lo que hacen.
Con esas últimas palabras dirigidas a dos personas que no estaban presentes, Royman se encerró en su oficina.
Lugar- superficie / este de Orario / campo abierto
Al este de Orario se extendía un gran campo de hierba a lo largo de 30 km, en el cual actualmente combatían dos ejércitos.
Por un lado, estaba el ejército de Rakia que contaba con 50 000 soldados, cuyo objetivo era invadir la ciudad de Orario por la gloria del dios de la guerra, Ares.
Por el otro lado, se encontraban las fuerzas de Orario designadas para repeler la invasión de Rakia y contaban con un total de más de 3000 aventureros. La mayoría de ellos impulsados por la codicia y dese de gloria, pero todos con un mismo objetivo. Proteger la ciudad de Orario de los invasores y ganar la guerra.
Ambos lados se enfrentaban en una batalla encarnizada que a simple vista parecía injusta por la gran diferencia en los números, pero que en realidad estaba bastante reñida.
Calidad vs cantidad, esa era la mejor forma de describir esta batalla.
Las fuerzas de Orario contaban con 10 divisiones, organizadas por el aventurero de primera clase Finn Deinme y que contaban con 30 aventureros de nivel 3, los cuales se movían a discreción de Braver. Entre todas las divisiones, la décima división era la columna vertebral del ejército defensor, ya que se encargaban de proporcionar una línea constante de recuperación y curación a todos los combatientes, permitiendo que estos se retiren cuando se encuentren gravemente heridos y puedan volver a luchar en cuanto estén en óptimas condiciones.
El número de aventureros de cada división variaba, pero todas ellas contaban con escuadrones que permitían una rápida respuesta y movilización según lo requería la situación en el campo de batalla. Entre las funciones de cada división estaban las siguientes.
Infantería, esta función la ejercía la primera división y estaba compuesta únicamente por espadachines. Entre todas las divisiones esta era la que poseía el mayor número de miembros y tenían el deber de ser la fuerza de combate principal para detener el avance de los invasores.
Tanques, esta función la ostentaba la segunda división y estaba compuesto únicamente por escuderos. Esta era la cuarta división con menor números de miembros y tenía el rol de evitar que invasores ganaran terreno, a la vez que evitaban que llegaran a la séptima y decima división, defendiendo a la vez a las demás divisiones.
Caballería, aunque su nombre implicaba el uso de caballos, no había ninguno de esos animales en la tercera división. En cambio, estaba conformada por lanceros con una alta estadística de agilidad y fuerza, los cuales tenían la tarea de abrir brechas en las líneas enemiga y abrumar a los invasores con su velocidad. Estos también tenían el rol de apoyar a la primera división, luchando coco a codo con los miembros que lo conforman.
Rastreadores, esta función era ejercida por la cuarta división y estaba compuesta por miembros con habilidades de sigilo, cartografía y rastreo, siendo en su mayoría conformados por la raza de los hombres bestia. Estos tenían la tarea de infiltrarse en el territorio y rastrear a las principales cabecillas del ejército invasor, así como observar la distribución de los soldados de Rakia, para posteriormente entregarle esa información a Finn Deimne.
Soporte, esta función la desempeñaba la quinta división y estaba compuesto únicamente por arqueros, en su mayoría elfos. Estos tenían el rol de proveer apoyo a distancia a la primera división, reduciendo de esta manera la carga de la principal fuerza de combate. También tenían el deber de neutralizar a cualquier mago enemigo en caso llegaran a encontrar uno.
Anomalía, esta función era designada a la sexta división, la cual estaba compuesta principalmente por miembros que usaban veneno u otras desventajas de estado a sus oponentes. Aunque había algunos magos entre sus filas, la función de esta división era debilitar en la medida de lo posible al enemigo en vez de entablar combate directo con ellos.
Artillería mágica, esta función la manejaba la séptima división y estaba conformada únicamente por magos, los cuales representaban la mayor potencia de fuego del ejército defensor. Su principal función era prevenir la embestida de la caballería enemiga por medio de bombardeos mágicos de área amplia y disminuir en gran medida los números de la infantería enemiga para disminuir la carga de la primera división.
Berserker, esta función era ejercida por la octava división y estaba conformada principalmente por guerreros con sed de batalla y que contaban con una asignación de estadísticas que priorizaba la fuerza, resistencia y agilidad. Esta división cumplía la función de sembrar el terror en las líneas enemigas y con esto bajar la moral general del ejército de Rakia.
Combatientes cuerpo a cuerpo, esta función era ejercida por la novena división, la cual estaba conformada en gran parte por amazonas y como su nombre lo indica, se encargaban de luchar contra el enemigo en combate cercano. Esta división tenía el rol de servir como segunda línea de ataque en el frente y neutralizar a los soldados rakianos que intentara escapar, así como ofrecer protección a la décima división en caso las tropas enemigas lleguen al campamento cerca de las murallas.
Healers, esta función era manejada por la décima división, la cual estaba conformada por sanadores con Magia Curativa y curanderos con conocimientos en medicina, habiendo en menor medida ayudantes entre sus filas, quienes se encargaban de la entrega y distribución de pociones y elixires. Esta división era la que contaba con menor número de miembros y tenían el rol de mantener activos a la mayor cantidad de aventureros en el campo de batalla, asistiéndolos mediante pociones para que puedan luchar durante varias horas seguidas y curando sus heridas.
Todas las divisiones tenían un comandante que seguía las ordenes de Finn Deinme y cada escuadrón tenía un nivel 2 guiándolos para asegurarse de que ninguno encontrara la muerte debido a un acto de imprudencia. Cada líder de escuadrón recibiría una recompensa especial al finalizar el conflicto, razón por la que estaban tan comprometidos a mantener a salvo a las tropas bajo su mando y seguían fielmente las ordenes de la línea de mando.
Con respecto a la movilización actual de las tropas, Finn ordeno que una tercera parte del ejército defensor permaneciera como fuerza de reserva, la cual entraría al campo de batalla según la situación lo requiera. Mientras que las fuerzas restantes, se moverían de acuerdo a las decisiones de Braver, las cuales serían transmitidas a cada comandante y ejecutadas por cada líder de escuadrón.
Esa era la situación con respecto a la organización del ejercito defensor de Orario, los cuales a medida que pasaba el tiempo iban acostumbrándose a la cadena de mando y su cooperación entre ellos aumentaba, al punto de ser una fuerza imparable para el ejército invasor.
Hablando del ejército invasor, ellos habían desplegado gran parte del poder militar de su nación.
Las fuerzas del ejército de Rakia ascendían a 50 000 soldados, teniendo una amplia ventaja numérica con respecto al ejército defensor de Orario. Sin embargo, en la actualidad ellos solo habían desplegado 30 000 soldados, los cuales buscaban acabar con la resistencia de los 2000 aventureros de Orario que se encontraban al lado opuesto.
En resumen, cada aventurero de Orario tendría que lidiar con 15 soldados de Rakia. Tenían una desventaja tan amplia, que era sorprendente que las fuerzas de Orario no pudieran solamente resistir, sino que incluso fueran capaces de hacerlos retroceder en la tercera hora después del mediodía.
Aunque la principal causa de este resultado se debía a las pocos soldados de alto nivel que poseía el ejército de Rakia. Entre sus fuerzas solo contaban con cuatro aventureros de nivel 3 y cuarenta niveles 2, de los cuales uno de ellos estaba ausente debido a que tenía el rol de cumplir la misión principal por la que iniciaron este conflicto.
Dejando fuera a las elites, que servían como capitanes y comandantes, el ejército de Rakia estaba conformado mayormente por aventureros de nivel 1 y esta falta de poder bruto fue la principal razón de su situación actual.
- ¡Retrocedan! ¡Arqueros, ofrezcan cobertura ahora!
Obedeciendo las ordenes de su capitán, los soldados huyeron despavoridos en dirección a su campamento, mientras los arqueros lanzaron una lluvia de flechas para impedir el avance de los aventureros de Orario.
- ¡Levanten las defensas!
Anticipando las acciones del enemigo, Finn había mandado al frente principal escuadrones de la segunda división. Ellos al escuchar la orden de su comandante, levantaron sus escudos formando una fortaleza impenetrable para cualquier proyectil, protegiendo a los miembros de las demás divisiones, quienes buscaron cobertura debajo de ellos.
En cuanto las flechas dejaron de venir, los soldados de Rakia recibieron una probada de su propia medicina cuando la quinta división les devolvió el favor lanzando una lluvia de flechas que incapacitaron a los solados que huían y a gran parte de los arqueros enemigos.
- ¿Cómo es posible que sus arqueros posean un mayor alcance que los nuestros? No tiene ningún sentido, ellos no pueden practicar libremente en esa ciudad fortaleza, ¿o acaso la inteligencia paso por alto algunos detalles?
Soltando esa queja a los cielos, el capitán nivel 2 ordeno al resto de sus tropas que se retiraran, dejando a los heridos su suerte.
Por el lado de las fuerzas de Orario, habiendo cumplido su deber de hacer retroceder a las fuerzas invasoras, dejaron huir a los heridos y se movilizaron a otra zona para ofrecer apoyo a otros escuadrones.
Sin embargo, cuando llegaron cayeron en cuenta que la situación era la misma en la zona cercana.
-Maldición, son niveles 1 como nosotros, ¿cómo pueden ser tan fuertes?
Un batallón compuesto por 3 soldados de Rakia estaba resistiendo a duras penas la fuerza combinada de escuadrones de la primera, cuarta y octava división, mientras lanzaban maldiciones al aire por la diferencia de fuerza entre ellos.
"Si no hacemos algo la derrota será inevitable, debemos acabar con el guerrero más influyente entre ellos para bajar su moral"
Visualizando la situación general de su batallón, el capitán del mismo considero todas sus opciones y eligió a su objetivo.
- ¡Acaben con el enmascarado, no permitan que siga avanzando!
Con su orden transmitida, los soldados se movilizaron en dirección a su objetivo.
-Es irónico que cuando uno no quiere llamar la atención pasa todo lo contrario, ¿no lo crees?
Sosteniendo del cuello a un soldado, Kyder hizo un comentario al notar como lo ficharon como objetivo mientras que su víctima intentaba zafarse de su agarre sin éxito.
-Duerme.
Impactando el cuerpo del soldado contra la hierba, Kyder se dirigió a enfrentar a sus siguientes oponentes.
El aventurero en cuestión estaba furioso. De por si estaba molesto por luchar en una guerra sin sentido como para volverse el objetivo de alguien, mientras que la persona que dio la orden se escondía como un cobarde detrás de sus tropas.
Para intensificar su enojo, el tiempo límite de su Habilidad estaba a punto de expirar debido a que había estado combatiendo durante varias horas seguidas sin tomarse un adecuado descanso y aunque solo había activado su Habilidad unos segundos en cada batalla para obtener un mayor impulso, su estrategia estaba perdiendo efectividad y ya no era posible mantenerla.
-Parece que necesitas que te den una mano Spectre, por suerte para ti estamos aquí.
Bloqueando una espada que iba dirigida en su dirección, hizo acto de presencia un aventurero perteneciente a la segunda división, siendo seguido de cerca por miembros de la cuarta y octava división quienes acabaron con los soldados cercanos.
-Gracias por la ayuda, pero los necesitan en otro lado. Yo puedo lidiar con ellos solo.
-Incluso si dices eso no podemos dejarte solo, ya que todos nosotros estamos en deuda contigo.
Kyder miro con detenimiento a los recién llegados, pero por más que lo intentara no los recordaba de ningún lado.
-Tú salvaste a mi hermana y su grupo de un Infant Dragon hace dos semanas, por eso estoy en deuda contigo y no pienso abandonarte hasta pagar mi deuda.
-Lo mismo digo, después de todo salvaste a mi hermano de ser devorado por hormigas asesinas.
-Rescataste a mi mejor amigo de las garras de las sombras de guerra.
-Mi prima logro salir con vida de un pase de desfile gracias a ti. Ella es la única familia de sangre que tengo y por salvarla estoy en deuda contigo.
Kyder escuchó atentamente las razones de los aventureros y cayó en cuenta que de alguna forma su gratitud era consecuencia de sus acciones "altruistas".
Sabiendo esto pudo suponer que los aventureros no dejarían su lado hasta que pagaran su deuda, así que tuvo que tomar otro enfoque.
-Los soldados de Rakia me fijaron como objetivo, así que por más que luchemos no se detendrán hasta derribarme. La única forma de que paren es capturar al que dio las ordenes o hacer que se vea obligado a retirarse y llevarse a sus hombres con él. Para lograr eso, me usare a mí mismo como señuelo con el fin de captar la atención del enemigo. Mientras tanto, ustedes deben buscar refuerzos para abrirse paso entre las filas que rodean al líder de este batallón enemigo y permitir que los aventureros de nivel 2 lleguen hacia él y lo derriben, ¿entendieron?
Kyder noto la inconformidad en sus rostros, pero los convenció con las siguientes palabras.
-Mi principal fortaleza es la resistencia, sin importar cuantos soldados de nivel 1 vengan a por mí, no representan ninguna amenaza. Mientras no me enfrente a un soldado de nivel superior voy a poder aguantar el tiempo suficiente, así que, si quieren pagar su deuda enfóquense en capturar o hacer retroceder al líder del batallón enemigo.
La máscara que portaba Kyder impedía que los demás vieran su rostro, ocultando sus expresiones y dejando que los demás interpretaran cualquier indicio de debilidad o duda por medio de su voz.
Por esa razón, los aventureros siguieron sus órdenes al no detectar ningún indicio de duda en su voz, retirándose en búsqueda de refuerzos. Sin embargo, uno de ellos permaneció en el lugar y saco una poción de alta calidad del interior de su armadura.
-Tomé una extra cuando fui a curar mis heridas, espero que esto alivie un poco tu carga.
El portador del escudo le entrego el vial a Kyder y fue detrás de sus compañeros, decidido a cumplir la orden con el fin de pagar su deuda.
"Gracias"
Quitándose parcialmente la máscara, Kyder bebió el contenido del vial y sintiendo como recuperaba toda su estamina perdida, volvió a colocarse la máscara.
-Primer paso listo, ejecutando el segundo paso.
Con su cuerpo regresando a su estado óptimo, Kyder clavo su espada suelo y comenzó a realizar ejercicios de respiración, esto con el fin de relajarse y entrar en estado de meditación.
Los soldados de Rakia que lo veían a la distancia les pareció extraño ese comportamiento, pero al verlo solo no le dieron importancia y se aproximaron a su ubicación con el fin de neutralizarlo.
Mientras tanto Kyder seguía concentrado en su meditación, tranquilizando su espíritu y tratando de estabilizar su mente con el fin de volver a poder combatir con toda su potencia.
-Es nuestro, formen un círculo a su alrededor para prevenir su escape.
Siguiendo las instrucciones, rodearon a Kyder y se abalanzaron sobre él para derribarlo.
-Adiós.
Antes de que los soldados pudieran procesar lo que había sucedido, fueron mandados a volar y al caer, vieron horrorizados como la sangre comenzó a salir de sus pechos.
- ¿Qué fue lo que hiciste?
Esas palabras salieron de la boca de uno de los soldados y lo siguiente que vio fue un puño a centímetros de su rostro, perdiendo la consciencia al segundo siguiente.
Por su parte Kyder dirigió su mirada a los soldados caídos y les dio a todos ellos el mismo trato.
-Con esos últimos, el número de soldados que he derribado alcanzo los 100. Díganme, ¿me ayudarían a llegar a los 200?
Dirigiendo esas palabras a los soldados de los alrededores, Kyder se puso en posición de batalla listo para luchar contra todos ellos.
-No tomaremos prisioneros, solo mátenlo.
Todos los soldados avanzaron hacia Kyder, portando sus respectivas armas en sus manos y blandiéndolas contra el aventurero solitario.
"Espero que sean capaces de llegar a tiempo"
Con ese último pensamiento en su mente, Kyder bloqueo la espada de uno de ellos y comenzó una encarnizada batalla contra todos sus atacantes.
Lugar- ciudad de Orario / este de Orario / campamento de las fuerzas de defensa
Sentado en una esplendorosa silla, se encontraba el capitán de la Familia Loki observando la situación en el campo de batalla.
A su lado estaba el capitán de la Familia Miach, quien se había mantenido en silencio desde que comenzó la batalla, hablando únicamente para ofrecer consejos a Braver en los momentos que consideraba necesarios.
- ¿Qué opinas de la situación actual de la guerra Ethan? Al principio yo creía que iba ser más difícil al tener que guiar a tantos aventureros de Familias diferentes, pero al final las expectativas que tenía sobre ellos fue ampliamente superada, ¿tienes idea de por qué razón sucedió esto?
-Nunca sabrás lo que una persona es capaz de hacer a menos que pongas a pruebas sus habilidades e incluso si lo haces, algunos demuestran su verdadero potencial en determinadas situaciones. Aunque admito que a veces un incentivo ayuda bastante y ya viste el resultado que trajo consigo, ¿no?
-Tienes razón, nadie hubiera imaginado que avanzarían tanto en el primer día.
Con ese último intercambio, el silencio se apodero del lugar y ambos siguieron observando las batallas que se realizaban en diferentes frentes.
- ¿Sucede algo? No es normal que muestres ese tipo de expresión.
Los sentidos de aventurero de primera clase de Finn le permitieron notar el cambio repentino de Ethan y curioso por eso, miro en la misma dirección que el antiguo comandante del Imperio.
-Al parecer tu sucesor esta en serios problemas, hasta donde sé sigue siendo un nivel 1, ¿verdad?
-Lastimosamente ese es el caso, tengo dudas sobre su capacidad para lidiar con tantos a la vez.
Ethan estaba consciente del progreso de Kyder y sabia cuanto había mejorado, pero de todas maneras estaba preocupado al verlo enfrentando a tantos oponentes, de los cuales desconocía su capacidad de combate.
-Es extraño, por más hábil que sea como nivel 1 no tendría sentido que vayan por él. A menos que sea con el objetivo de bajar la moral de las tropas, lo cual tendría sentido considerando que muchos de los aventureros que regresan de inmediato al campo de batalla en cuanto son curados lo hacen debido a que tu sucesor continúa peleando sin descanso desde que comenzó la batalla.
-Pensaba lo mismo, pero la decisión de enviar refuerzos no depende de mí.
-Es sorprendente que a pesar de la situación de tu sucesor no estás dispuesto a alterar la cadena de mando, eres realmente admirable como comandante Ethan.
Finn cambio la dirección de su mirada a los alrededores de Kyder y noto como algunos aventureros rodeaban el batallón enemigo, esperando estar el momento indicado para romper las filas enemigas y llegar donde el líder del batallón.
"Interesante, han podido pensar una buena estrategia por su cuenta. Me pregunto si este es el potencial al que te referías Ethan."
Habiendo observado lo suficiente, Finn tomo una decisión.
-Ethan, informa a la octava división que rodearan al batallón de la sección noroeste por la derecha. Atacaran en conjunto con los combatientes presentes y capturaran al líder enemigo. Además, informales que desplegaremos a un nivel 3 para asegurar la captura.
Ethan no espero ni un segundo para hacer cumplir la orden y de inmediato salió de la tienda principal para comunicar la decisión de Finn al comandante de la octava división.
Por su parte, el pallun vio esto como una oportunidad para ver de que estaban hechas las fuerzas de Orario y, sobre todo, presenciar de que era capaz el protegido de Ethan.
Mientras que la discusión de Finn ocurría, en otro lado un solo aventurero estaba enfrentado a casi 100 soldados de forma simultánea.
Ya sea usando al máximo su estadística de agilidad para esquivar las estocadas de los lanceros, a la vez que hacía uso de su fuerza y resistencia al máximo para bloquear y contratacar a cada corte de las espadas de los soldados rasos, mientras intentaba generar la mayor distancia posible para evitar ser rodeado debido a que no podía ejecutar de forma seguida su técnica de carga.
Sin importar la dirección a la que mirara o a donde fuera, Kyder encontraba un nuevo soldado intentando matarlo y solo podía mantener un punto muerto entre él y los que buscaban arrebatarle la vida.
De vez en cuando sus contrataques incapacitaban a sus oponentes, pero siempre venían más a reemplazarlo, dejándolo en una situación cada vez peor a medida que pasaba el tiempo.
-No puedes huir, será mejor que te rindas. Si lo haces, simplemente te tomaremos como prisionero y serás liberado en cuanto paguen un rescate.
Luego de 20 minutos de combate continuo, uno de los soldados más fuertes que había estado guiando a los demás desde el inicio le hizo esa propuesta a Kyder.
-Lamento decírtelo, pero tendré que rechazar tu oferta. Si renuncio esta vez, es posible que lo haga siempre y ya dejé atrás el yo que huye ante los obstáculos de la vida.
-Comprendo tu decisión y la respeto, realmente eres un guerrero con fuertes convicciones. Por eso es una pena tener que terminar con tu vida aquí y ahora. Solo espero que en tu siguiente vida no sufras el mismo destino.
Con esas últimas palabras, el soldado presento sus respetos al aventurero frente a él.
-Gracias, me has ayudado bastante.
Lo dicho por Kyder confundió al soldado veterano, quien no comprendía el significado detrás de sus palabras.
-Gracias a ti, sé a quién debo derribar primero.
Incrementando su velocidad de improvisto, Kyder escapo de los soldados que lo atacaban y apareció frente al soldado veterano. El hombre intento bloquear la espada que se dirigía a él con su propia arma, pero no pudo reaccionar a tiempo y con un barrido Kyder le quito el arma de sus manos, para luego conectarle un rodillazo directo en la zona del plexo solar.
-Retírate en cuanto acabe esta guerra, ya que la próxima vez no seré tan piadoso.
Lo último que sintió el soldado veterano antes de perder el conocimiento, fue el impacto de una patada trasera que lo mando en dirección de los demás soldados.
-Con él serian 140 bajas, ¿quién será el siguiente?
Enojados por la caída de quien los guiaba, los soldados atacaron a Kyder con furia, volviéndolos predecibles y siendo derrotados con mayor facilidad. Aunque esto solo duro un tiempo, ya que pasado unos 5 minutos los restantes superaron su furia y presionaron cada vez más a Kyder, quién sentía como sus dedos se entumecían de tanto mantener el agarre en su espada.
"Ya pasaron 30 minutos, solo debo aguantar un poco más y la ayuda llegara. No es tan difícil, solo debo seguir manteniendo una lucha sin descanso contra más de 100 soldados"
Mientras hablaba consigo mismo Kyder era consciente que no aguantaría demasiado tiempo y considero por un momento usar las características ocultas de su armadura.
"No puedo usarlas todavía, no al menos el primer día. Tendré que recurrir a otra medida para sacármelos de encima"
Dispuesto a no desperdiciar el esfuerzo que los demás pusieron en él, Kyder continúo resistiendo usando sus estadísticas superiores y su habilidad con la espada.
No obstante, al momento siguiente cambio su estrategia y luego de bloquear la espada de otro soldado, uso el golpe recto del karate kyokushin para mandar a volar a su oponente en dirección a sus compañeros, logrando derribar a varios soldados con un simple movimiento.
Al ver esto, uno de los soldados veteranos que quedaba dio una orden rápida.
-Rodeen y derriben a ese maldi…
Antes de que pudiera terminar su frase, una mano tapo su boca y lo levanto en el aire para al siguiente segundo derribarlo contra el suelo, generando grietas en la zona de impacto.
-Mientras no queden testigos, no importara si utilizo algunas técnicas, ¿verdad?
Sin esperar una respuesta se abalanzó hacia el grupo más cercano y comenzó a derribarlos a todos con una combinación de esgrima y artes marciales.
Los soldados intentaron defenderse, pero a diferencia de antes sus movimientos eran más irregulares e impredecibles, provocando que cayeran mucho más rápido.
Kyder podía pasar de bloquear una espada a dar un golpe recto en el plexo solar con la potencia suficiente para elevar del suelo a su oponente y de una patada mandarlo a volar en dirección a los soldados que venían como refuerzos, a la vez que podía a utilizar el cuerpo de sus oponentes como armas, provocando que los demás soldados duden y dándole a Kyder la brecha de tiempo necesaria para noquearlos de un solo impacto en la cabeza.
"Con estos últimos ya van 190"
Colocándose en la postura inicial del Kyokushin, Kyder se dispuso a resistir hasta el final.
Aunque antes de que se acercaran lo suficiente, algunos fueron impactados por flechas y otros fueron mandados a volar por un grupo de berserkers, quienes acabaron con los restantes.
-Gracias por la ayuda, por poco pensé que no la contaba.
-Ni lo menciones, recibimos ordenes de capturar al líder del batallón enemigo y nos enteramos que había una sola persona luchando en esta zona, así que nos separamos para ofrecerte apoyo y en el camino un escuadrón de la división de soporte se nos unió.
-Ya veo, aun así, les agradezco por tomarse el tiempo para venir en mi rescate.
El aventurero de la octava división con el que hablaba Kyder simplemente se encogió de hombros y le entrego unos viales, para inmediatamente unirse a la batalla.
"Que extraño, ¿por qué me daría una poción avanzada de recuperación de Mente? Bueno tal vez se equivocó, así que la guardare para más tarde"
Kyder decidió no perder el tiempo en divagaciones y bebió el contenido de uno de los viales para recuperar su estamina y guardo el resto para cuando los necesitara.
Sin embargo, no fue capaz de tomarse un respiro debido a que tuvo que bloquear el ataque enemigo con su arma principal.
"Maldición, apenas puedo evitar que me arroje hacia atrás. Esta fuerza es diferente a los soldados de antes, ¿acaso es un nivel 2?"
Para mala fortuna de Kyder, no tuvo tiempo de procesar lo que estaba pasando ya que su atacante comenzó a presionarlo, obligándolo a tomar distancia para no ser derribado.
"No es solo su fuerza. Su velocidad, destreza y técnica son muy superiores a los soldados de nivel 1. ¿Seré capaz de vencerlo? No, no es necesario que lo haga, solo debo alargar el combate hasta que llegue alguien capaz de derrotarlo. Hasta entonces, debo mantener su enfoque en mí."
Colocándose en una postura defensiva, Kyder bloqueo cada ataque proveniente del oponente frente a él, pero con cada nuevo impacto sentía que se le entumecían las manos y la velocidad de ataque de su oponente era cada vez más rápida, poniendo contra las cuerdas al aventurero, quien no era capaz de realizar un contrataque en su estado actual.
-No sabes lo molesto que es venir en persona a cumplir la orden que yo mismo di, pero ahora entiendo porque nadie te ha vencido hasta ahora. Es porque en realidad eres un nivel 2, ¿o me equivoco? Si hubiera sabido eso hubiera ido yo mismo a terminar contigo desde un inicio, pero no es tarde para rectificar mi error, así que hazme un favor y no te resistas, para que pueda darte una muerte rápida e indolora.
Escuchando las palabras del soldado Kyder pudo deducir que se trataba del líder del batallón y con esta nueva información supo que no servía de nada contenerse.
- ¿Qué estas haci…
El hombre en cuestión fue arrojado hacia atrás por la técnica de carga de Kyder, quien al ver que su ataque había conectado exitosamente continuo el combo.
Fortaleciendo la potencia de su poder ataque con su Habilidad, realizo un corte descendente, el cual fue bloqueado con dificultad por su oponente.
"No he terminado, no permitiré que me derrote aquí"
Aprovechando la posición cercana de ambos, Kyder impacto una patada baja en la pantorrilla derecha de su oponente, logrando desequilibrarlo por un momento. Seguido a eso, lo aparto unos metros con un barrido de su arma y realizo una serie de estocadas que provoco algunos cortes en los brazos y tronco del invasor rakiano.
Sin embargo, su oponente no era un novato y pudo evitar recibir un daño crítico, recuperándose rápidamente y volviendo a entablar un combate cercano, en donde intentaba romper la defensa del aventurero.
Kyder noto que el estilo de combate del sujeto era uno orientado en romper la defensa de su oponente y cayó en cuenta que era casi lo opuesto a su estilo de combate actual.
"Debo cambiar el escenario o mi derrota estará asegurada"
Ejecutando una estrategia de último momento, Kyder cruzo choco espadas con el nivel 2 y de un movimiento intento arrebatarle su arma, pero fallo en el intento.
En cambio, fue su arma la que fue arrebatada de las manos y su oponente aprovecho que estaba desarmado para atravesarlo con la punta de su arma.
- ¿Cómo es posible?
Para sorpresa del soldado de Rakia, Kyder logro sujetar su arma por el filo evitando ser atravesado y acto seguido aplico presión en la hoja, provocando que surgieran grietas en el arma y luego de unos segundos, la espada fue destruida.
Queriendo evitar que su oponente reaccionara, Kyder acorto la distancia con un rodillazo y estuvo a punto de impactar, pero fue detenido en seco por el soldado de alto rango.
Kyder intento zafarse, pero el hombre no lo permitió y sostuvo su pierna con ambas manos, para luego levantarlo en el aire y estrellarlo contra el suelo repetidas veces.
- ¡¿De verdad creíste que tendrías una oportunidad contra mí en un combate cuerpo a cuerpo?!
Lo único que podía escuchar Kyder era la voz de su oponente, quien seguía estrellándolo contra el suelo una y otra vez. El hombre continúo repitiendo el proceso hasta que se cansó y soltó su pierna, para acto seguido sujetarlo del cuello y levantarlo en el aire.
-Sabes, he notado que en realidad eres un nivel 1 y no un nivel 2 como me hiciste creer. Por esa razón, acabare contigo antes de que te vuelvas una amenaza en el futuro. Tienes bastante talento para haber logrado superar la barrera entre niveles, así que deseo suerte en tui siguiente vida.
Sin más dilación, el soldado aplico toda su fuerza para romper el cuello de Kyder, pero debido al diseño y material de la armadura que llevaba le fue difícil hacerlo rápidamente, dándole una muerte lenta en vez de la rápida que le tenía planeada.
"¿Talento? Yo no tengo talento, toda mi fuerza actual se debe a mi esfuerzo, pero veo que no fue suficiente"
Cerrando lentamente los ojos por la falta de oxígeno, la mente de Kyder vislumbró un último recuerdo del pasado.
Hace 1 mes
-Te falta poco Kyder, ya solo te queda unos metros.
Lo único que podía sentir Kyder además del sudor frío recorriendo su espalda, era la voz de su maestro que le instaba a continuar.
El hecho de que pudiera escucharlo tan cerca evidenciaba que solo le faltaba unos pocos metros para llegar a la cima, pero por más que practico el mismo ejercicio de subida por más de 2 meses seguidos sentía que la dificultad era la misma.
Tal vez era porque las pesas de 50 kilos originales fueron reemplazadas por 100 kilos en cada extremidad o porque tenía que cargar una roca de su tamaño sostenida a su cuerpo por cadenas de adamantina.
Quizás era por la altura que tenía que subir o el frio invernal que azotaba su cuerpo. O podría ser por los monstruos voladores que a menudo lo atacaban, cortando su espalda con sus garras y ante lo cual él solo podía evadirlos ligeramente, ralentizado su progreso y provocando su caída en ocasiones anteriores, las cuales de no ser por la intervención de Ethan habría muerto.
De todas formas, a Kyder no le importo y continúo escalando, hasta que luego de un minuto logro llegar a la cima.
-Toma, tienes que hidratarte para lo que viene.
Entregándole una cantimplora con agua, Ethan comenzó a quitarle las cadenas mientras Kyder aprovechaba para darse un respiro.
-Kyder, ¿Qué has aprendido en el transcurso del invierno?
-He aprendido a sacar la versión mejor de mí mismo, superando cada obstáculo hasta llegar a la cima todos los días.
Ethan sacudió la cabeza en negación e insto a su discípulo que viera más allá de eso.
-Recuerda todo lo que has pasado. Lo que sentiste en cada situación límite.
Kyder intento hacerlo, pero cada respuesta que salía fue recibida con el mismo gesto que la primera que dio.
- Cuando te estabas ahogando en el lago helado, mientras corrías desnudo de una manada de Bloodsaurus en medio de una tormenta helada o cuando caíste de gran altura mientras la sangre fluía de los cortes provocados por esas harpías, ¿Qué fue lo último que sentiste?
A diferencia de las veces anteriores Kyder pensó muy bien la respuesta mientras se sumergía en sus recuerdos y después de lo que pareció una eternidad, respondió.
-Sentí miedo. Tenía miedo de morir y dejar todo atrás, de no haber sido capaz de lograr nada y, sobre todo, de no poder hacer mucho más. No quería que todo terminara de esa manera, sentí que no era justo y quería seguir viviendo.
-Ahí tienes tu respuesta, ahora responde a mi primera pregunta. ¿Qué has aprendido en el transcurso del invierno?
-Aprendí lo valioso que es la vida y también, la capacidad de nosotros los mortales de aferrarnos a ella. Incluso si es algo efímera, tiene un valor incalculable por el que vale la pena luchar hasta el final.
-Felicidades, es la respuesta correcta. Ahora ya sabes qué hacer cuando tu vida corra peligro. Nunca lo olvides, mientras la vida exista siempre habrá oportunidades y depende de uno mismo no rendirse y aprovecharlas. Solo basta con ver el panorama general y usar todas nuestras capacidades. De esa forma, superaras cada obstáculo en tu camino.
Con esas últimas palabras, Ethan reanudo el entrenamiento de Kyder.
Actualidad
Las últimas palabras de Ethan en sus recuerdos resonaron en el interior de la mente de Kyder y le permitieron no sucumbir ante la desesperación.
"Mientras viva, siempre habrá una posibilidad para salir de cualquier situación"
Forzando a sus ojos a mantenerse abiertos, Kyder levanto su mano derecha y sujeto la mano que intentaba romper su cuello.
Esta acción sorprendió al soldado nivel 2, quien solo pudo mirar incrédulo al sentir una gran presión aplastando su mano.
-Desgraciado, muérete de una vez.
Usando su mano libre el soldado golpeo con todas sus fuerzas el estómago de Kyder, pero la presión en su mano lejos de desaparecer, se intensifico. El agarre de Kyder fue tan fuerte, que terminó rompiéndole los tendones y músculos provocándole un gran dolor.
- ¡AAAAAAAHHHHHHHH! ¡Me aseguraré de darte la peor muerte posi...!
El soldado no pudo terminar de hablar, ya que fue arrojado al suelo por una patada en el cuello.
- ¿Cómo…puedes seguir… luchando? ¿Por qué…tu fuerza…aumento?
Sosteniendo su mano destrozada, realizo esa pregunta sin esperar recibir una contestación.
-Limit off, esa es tu respuesta.
-Eh?
Habiéndole respondido la pregunta, Kyder levanto al soldado de la misma manera que él lo hizo y lo estrello repetidas veces contra el suelo, arrojándolo contra sus soldados luego de la quinta vez.
Por su parte, el nivel 2 salió de su conmoción e ignorando el dolor, se puso de pie dispuesto a enfrentar al aventurero que lo humillo hace unos momentos.
Alzando su puño, el soldado lo dirigió hacia Kyder, quien respondió de la misma forma, logrando que ambos impactaran entre sí.
La fuerza entre ambos era pareja, lo que saco de sus casillas al hombre, quien comenzó una batalla cuerpo a cuerpo contra Kyder.
El combate se prolongó durante 5 minutos, hasta que el nivel 2 logro derribar a Kyder y arrojarlo lejos, pero no pudo cantar victoria ya que segundos después el aventurero se levantó y reanudo la batalla.
A medida que el combate se intensificaba, el daño acumulado en el cuerpo del nivel 2 se hacía notable, en especial el área de su pantorrilla derecha. Por alguna razón que él no alcanzo a entender, el aventurero continúo apuntando a ese lugar en específico a pesar de que su armadura reducía el daño en gran medida y no fue hasta que sintió los efectos que alcanzo a comprender la razón detrás de sus ataques hacia el mismo punto.
Sin embargo, era muy tarde para reaccionar y la siguiente patada ocasiono que ya no pudiera mantener el equilibrio y fuera derribado.
- ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!
Los soldados de Rakia temblaron al escuchar los gritos de su líder, quien en ese momento estaba sintiendo como sus costillas eran destrozadas por la fuerza de agarre de Kyder.
El aventurero en cuestión fracturó los huesos de su oponente y aumentando la fuerza de su agarre, lo levantó en el aire y lo estrello con todas sus fuerzas al suelo, dejándolo fuera de combate de forma definitiva.
Con su oponente derrotado, Kyder miro en dirección a los demás soldados, quienes comenzaron a huir aterrorizados, pero no llegaron demasiado lejos.
Moviéndose demasiado rápido para que puedan reaccionar, los soldados fueron derribados por un hombre lobo que Kyder conocía demasiado bien.
En cuestión de minutos, los soldados restantes del batallón fueron neutralizados y los refuerzos llegaron al área para capturar al nivel 2 derribado en el piso.
Kyder observo como su oponente era atado y noto detalles que paso por alto en el fragor del combate. El más importante de ellos, era el gran agujero en la zona del pecho de su armadura, el cual fue abierto por Kyder empleando presión y fuerza fisca.
-Sabía que estabas ocultado tu fuerza y sinceramente, no me has decepcionado. Lograste una victoria contra un nivel 2, siéntete orgulloso de ello.
Aceptando las palabras del hombre lobo, Kyder sintió que sus esfuerzos al fin dieron frutos y tomando uno de los viales que había guardado, bebió su contenido y se dispuso a regresar al campo de batalla
-Jajajajaja, ustedes están condenados. No saben lo que se avecina.
Escuchando la voz del nivel 2 capturado, detuvo sus pasos y fue en su dirección para obtener respuestas.
- ¿A qué te refieres? Perdiste, acepta tu derrota como hombre.
- ¡Jajajajaja! Ustedes no lo entienden, estarán muertos en unos minutos.
Los aventureros presentes pensaron que el soldado había enloquecido, pero Kyder sintió que algo malo iba a suceder y corrió en dirección al campamento de Rakia.
Logrando tener una vista libre, vio con horror lo que vendría a continuación y poco después, más aventureros se le unieron y al ver el peligro que se avecinaba Crimson salió disparado en dirección a la división de artillería.
Lugar- ciudad de Orario / Mansión Crepúsculo / biblioteca
En la sede de la Familia Loki el ambiente estaba bastante calmado luego de un día muy agitado y aprovechando el fugaz momento de tranquilidad, una princesa elfa de cabello color jade busco resguardo en uno de sus pasatiempos favoritos.
Durante una hora completa, Riveria pudo profundizar en su lectura y olvidar momentáneamente la situación por la que estaba pasando la ciudad, pero lastimosamente el ambiente fue destrozado por la aparición de su diosa.
-Riveria-chan, ¿aquí es donde te escondías? No sabes lo aburrida que estaba sin nadie con quien pasar el rato.
Loki intento abalanzarse sobre Riveria para abrazarla, pero fue esquivada de forma magistral por su dependiente.
-Qué mala, solo quería demostrar mi afecto. Has estado muy ocupada estas últimas semanas y no recuerdo la última vez que pudimos tener una conversación.
-Sabes perfectamente que la situación requería que estemos bastante activos y con la guerra en nuestras puertas no podíamos quedarnos de brazos cruzados.
La diosa hizo pucheros e intento llamar la atención de Riveria con su comportamiento habitual, pero fue ignorada en todo momento por ella.
-Nah, eres aburrida. ¿Qué está leyendo de todas formas?
Riveria suspiro en resignación y respondió la pregunta de su diosa.
-He conseguido nuevos libros de Altena y dado que conseguí algo de tiempo libre, preferí usarlo en adquirir más conocimiento.
-Que pérdida de tiempo, ¿no eres la maga más poderosa del mundo? ¿De qué te servirán los conocimientos de magos inferiores a ti?
-Que sea la más poderosa del mundo no significa que deba confiarme de mis habilidades. Siempre puedo aprender algo nuevo y seguir mejorando.
Loki intento ver lo que estaba leyendo Riveria, pero perdió el interés luego de observar por un rato el contenido de las páginas.
La diosa estaba cerca de ser consumida por el aburrimiento y considero regresar a su habitación para emborracharse, pero una última mirada a los libros cercanos a Riveria hizo que cambiara de opinión y una sonrisa juguetona se formó en su rostro.
-Qué curioso, ¿por qué buscarías libros sobre control del poder mágico y el arte del canto? Alguien de tu nivel no los necesita, a menos que quiera enseñarle los conceptos a otra persona.
Viendo que la expresión de la elfa se alteró ligeramente, la diosa supo que había dado en el clavo y encontró un tema interesante que la sacaría del aburrimiento.
- ¿Quién podría ser el afortunado? ¿Tal vez alguien de nuestra Familia? ¿Un elfo prometedor que encontraste?, o quizás, el humano enmascarado con el que estuviste reuniéndote.
- ¿Cómo te enteraste? Me asegure de tomar las medidas necesarias para que nadie se enterara. Los únicos que deberían saberlo son Kyder y Rose.
-Solo los observe de casualidad una vez, tu misma me dijiste todo lo que tenía que saber ahora mismo. Además, es interesante que sepas su nombre, pero lo más curioso es que sea el actual aventurero de Rose-chan. Me alegro por ella, pensé que esa hermosa sonrisa desaparecería de su cara después de un año, pero el destino le dio un aventurero bastante duradero.
Riveria supo que estaba en manos de su diosa y para evitar malentendidos le conto la verdad.
-Él vino a mí con el fin de aprender a dominar su magia. Al principio me negué, pero viendo que no se rendiría le pregunte sus motivos y luego de escucharlo, decidí darle una oportunidad. Al día siguiente lo acompañé en secreto al calabozo y descubrí que poseía una Magia de canto extra largo, lo cual era bastante raro para un humano. Motivada por mi curiosidad, acepte darle unos consejos para que pudiera dominar el uso de su Magia y eso sería todo.
-Y, ¿descubriste algo interesante? Ya sabes, como un gran talento mágico o una variación de canto como la que posees. Sería interesante ver a otro mago capaz de usar más de 3 magias.
La diosa estaba ansiosa por la respuesta y parte de ella consideró ofrecer un lugar en su Familia, pero la respuesta de Riveria la decepciono.
-Su talento mágico es muy pobre, lo único destacable eran sus reservas de poder mágico. Eran altas para una persona que recién había obtenido su Magia, pero aparte de eso no poseía nada especial. Su potencial mágico era en el mejor de los casos promedio.
-Que decepción, ¿de verdad no había nada interesante?
-Pensándolo bien si había algo y eso era su capacidad para aprender la teoría. Era como si estuviera acostumbrado a retener y asimilar información, peor fallaba al momento de implementarla. Por un momento pensé que había sido alumno del distrito escolar, pero su edad no cuadraba y el mismo negó a haber estudiado en ese lugar.
Con la respuesta de su dependiente, Loki perdió el interés y estaba por retirarse, pero esta vez fue Riveria quien la detuvo.
-Estaba pensando ir a la muralla este de la ciudad para ver su progreso, ¿quieres acompañarme?
- ¿Lo dices en serio? ¿quieres que te acompañe?
-No me hagas cambiar de opinión, solo quiero mantener vigilada. Sin nadie que te vigile temo los problemas que puedas causar.
-Tomare eso como un sí.
Decidida a disfrutar el tiempo con su dependiente, Loki aceptó la invitación y ambas mujeres salieron de la mansión poco después, con destino a la muralla este de la ciudad.
Lugar- superficie / este de Orario / campo de batalla
La situación general del campo batalla había dado una vuelta de 180 grados con la última acción tomada por los altos mandos del ejército de Rakia y los aventureros de Orario no eran capaces de responder a tiempo para contrarrestarlos.
- ¿Qué están haciendo estúpidos, no ven que mataran también a sus propias tropas?
-A diferencia de ustedes, todos los soldados de Rakia llevamos el mismo tipo de armadura. Sera fácil para los jinetes distinguir sus aliados de sus enemigos. Jajajajaja, los únicos que morirán serán todos ustedes.
El soldado de nivel 2 fue noqueado por el aventurero que los sostenía y todos los presentes estuvieron a punto de huir, peor se detuvieron cuando vieron a una persona avanzar en dirección opuesta.
- ¿Qué está haciendo Spectre? Solo hará que lo maten. ¡Hey, regresa! ¡Morirás si no lo haces!
Kyder ignoro los gritos de los demás aventureros y siguió avanzando, deteniéndose en lo que sería el centro de esa zona.
Acto seguido, saco dos objetos de su túnica, uniéndolos entre si y revelando que se trataba de un báculo mágico. Con la herramienta en sus manos, comenzó a recitar el cantico de su Magia.
- "Fuerza primordial, llama original, fuente de vida, es ahora extinguir todo hasta el final…
Los aventureros miraron a los dos lados, pensando en que deberían hacer.
Por un lado, venia la segunda ola de la caballería de Rakia. Sus números ascendían a 10 000 y la velocidad con la que iban era tal que podrían aplastar a cualquier nive en su camino.
Sabiendo esto, los aventureros consideraron huir y refugiarse detrás de la segunda división, pero lo más probable era que muchos cayeran antes de llegar su objetivo.
Sin embargo, la aparición de un usuario mágico fue como un rayo de esperanza en la oscuridad, ya que podía cambiar la situación con su hechizo.
- …En nombre de Helios, Ra y Zurtur, bríndame el poder para incinerar todo a mi paso…
Aun así, muchos albergaban dudas y estaban por dejar que sus instintos de supervivencia los guiaran, pero al escuchar que el cantico del aventurero continuaba intuyeron que la Magia que lanzaría podría lograr el milagro deseado.
-… Joven sol ahora astro rey caído, esfera de plasma que iluminaba todo con su brillo, los pilares de la creación otrora poderosos han caído contigo como compañeros en tu final inevitable…
Los miembros de la octava división miraron en dirección al campamento donde estarían a salvo y apretaron sus puños, para cambiar su rumbo e ir donde estaba el aventurero enmascarado.
- …Oh gran astro rey que en tus últimas fuerzas te encuentras, te pido que le otorguéis a este insensato pecador un último aliento, una última muestra de tu brillo…
Todos los que aun querían huir maldijeron su situación y se dieron media vuelta, dispuesto a proteger a Kyder hasta que terminara su cantico y llegaron justo a tiempo, ya que los arqueros enemigos soltaron una lluvia de flechas para interrumpir el cantico de la Magia.
- …Deja una marca qué este mundo recuerde como era en un principio y en un final, por los siglos de los siglos, hasta que la última luz se extinga…
Los proyectiles impactaron contra los aventureros, hiriendo de gravedad a varios, pero fallando su objetivo inicial. No obstante, la distancia que separaba a la caballería del grupo reunido alrededor de Kyder eran de apenas 200 metros.
- …Que contemplen el inicio del fin y de las cenizas surja un nuevo amanecer"
Por fortuna, el cantico se completó y los aventureros se posicionaron detrás del lanzador, quien apunto a la caballería y las llamas condensadas en un pequeño sol se movieron a la altura del suelo.
-Aggelos Apokalypto
A diferencia de las veces anteriores, las llamas fueron liberadas a través del suelo y el rango de alcance abarco a todos los soldados a 100 metros frente Kyder.
Esta nueva aplicación y aumento de rango de la Magia redujo en gran medida su potencia y aunque era de gran alcance, no era suficiente para lograr el milagro esperado.
"Lo siento Lía-sama, no voy a poder cumplir la promesa que hice"
Activando su Habilidad, la combino con el poder de su Magia y el resultado fue devastador.
Potencia, rango de alcance y consumo de Mente. Todas las características se dispararon en gran medida y cubrieron a gran parte de la caballería de Rakia, deteniendo su avance y desatando un infierno en sus filas.
A la distancia, en el campamento de las fuerzas de defensa, dos figuras observaron el espectáculo con asombro en sus rostros.
-Ethan, ¿acabas de ver lo mismo que yo?
-Sí, casi no puedo creer lo que ven mis ojos.
-Esa potencia de fuego, siendo solo un nivel 1. Solo Riveria en sus inicios era capaz de realizar una hazaña similar, pero nunca creí que existiría alguien capaz de replicar su poder.
Finn recordó cuando conoció a Riveria y como ella uso su magia ofensiva despues de recibir su falna. En ese entonces solo pudo ver el primer nivel de su magia, pero actualmente estaba presenciando un poder de fuego que rivalizaba con el tercer nivel de la magia ofensiva de la princesa de los altos elfos cuando ella era un nivel 1.
-Ethan, cuando me dijiste que sacaste todo su potencial, ¿te referías a lo que estamos viendo actualmente?
-No, él fue mucho más allá. Aunque no creo que haya salido bien parado, así que si me lo permites debo ir a buscarlo.
Finn le dio el visto bueno a su partida y continúo mirando el espectáculo en la distancia.
-Bien hecho Riveria, no solo eres la maga más poderosa, sino también la mejor maestra. Por un momento considere a ese niño un caso perdido, pero supero mis expectativas.
Loki continúo parloteando acerca de lo emocionante que era el mundo inferior, pero la atención de Riveria estaba enfocada en otro lado.
"Él lo hizo, de alguna forma logro hacerlo funcionar. Eso significa que…ya veo parece que siempre se puede revelar descubrimientos inesperados"
Contenta por el resultado, Riveria regreso a la mansión siendo seguida por su diosa, quien intentaba llamar su atención. Lastimosamente para Loki, la mente de Riveria estaba en otro lado.
En el campo de batalla se podían ver a los soldados de Rakia huyendo en dirección a su campamento mientras eran perseguidos por las fuerzas de Orario.
El resto de su caballería que había salido ilesa de la Magia de Kyder fue bombardeada por la división de artillería mágica y sus filas cayeron en desorden.
Con su caballería destrozada, obtuvieron una derrota aplastante el primer día y solo podían retirarse para salvar el poco orgullo que les quedaba.
-Lo lograste Spectre, nos salvaste a todos. Ahora estamos más en deuda contigo.
Los aventureros que se quedaron al lado de Kyder estaban festejando por seguir vivos y muchos de ellos agradecían a Kyder.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso eres tímido? Este es tu momento muchacho, tienes que vivirlo con frente en alto.
Un enano de la segunda división se acercó a Kyder y le propino unas cuantas palmadas en la espalda, pero noto algo extraño en enmascarado.
- ¡Chicos, no está reaccionando!
Al escuchar al enano todos se acercaron Entre ellos uno se abrió paso y reviso sus signos vitales, notando que el corazón seguía latiendo y la respiración era constante.
-Está vivo, solo sufre un caso de Mente Zero.
Escuchando el diagnostico, los aventureros se miraron entre si y todos llegaron a una decisión.
-Ya saben que hacer, formen una escolta. Lo llevaremos con la decima decisión.
Formando una camilla improvisada, el cuerpo de Kyder fue llevado por dos enanos mientras que el resto formo un muro a su alrededor, dispuestos a no dejar que ningún oportunista dañara a su benefactor.
Sin embargo, en el camino de regreso al campamento, ignoraron que un báculo carbonizado cayo de la mano de Kyder y se volvió cenizas las cuales fueron llevadas por el viento.
Extra
Midna Wildreaver
Nivel 2
Edad: 29 años
Fuerza: F-387…E-415 Resistencia: G-254…G-274 Destreza: D-599…C-648
Agilidad: D-587…D-627 Magia: A-899… S-923
Metalurgia: H
HABILIDAD
Svartalfar Blood Otorga resistencia a las maldiciones, permitiendo la manipulación de las mismas. Incrementa la estamina del usuario y brinda la capacidad de permanecer prolongados periodos de tiempo sin dormir. Los efectos de la habilidad están determinados por el nivel.
Evocación Permite realizar ataques mentales y confusión al entrar en contacto con el objetivo. SI se usa la suficiente cantidad de mente permite explorar los recuerdos del objetivo.
MAGIA
Hell`s poverty Magia de encantamiento. Provee el atributo maldición a lo que entre contacto con ella. Los efectos desaparecen pasado un tiempo. Es capaz de provocar múltiples estados alterados si se usa en seres vivos.
Llama de ZurturMagia de fuego. Provoca quemaduras malditas que no pueden ser curadas.
Palabras del autor:
Espero que les guste el capítulo, me he esforzado mucho en hacerlo y pienso que este arco abarque 3 capítulos. Puede que en el capítulo parezcan haber agujeros de guion, pero serán respondidas mas adelante, así que tengan paciencia.
Por último, les informo que, por el bien de mi salud física y mental publicare un capitulo cada dos semanas. Me disculpo con mis lectores, pero no soy capaz de mantener el cronograma de una semana. Te he fallado Allen Blaster.
Con nada mas que informarles, me despido. Espera, casi lo olvido. Les pido que dejen sus comentarios, leerlos me inspira a escribir y me ayuda más de lo que puedan creer.
Ahora sí, con nada más que decir, me despido. Hasta la próxima
