Draco Malfoy y el castillo de Nurmengard
Capítulo 13: Color de la muerte
Ir a Hogwarts fue por medio de chimenea, lo cual es bastante interesante y poco convencional, pero eliminar un viaje en tren podría ser la mejor solución. Regresar a Hogwarts se sintió como un viento de aire fresco, Andrómeda parecía tener sus dudas sobre que volviera, pero luego de una leve charla asegurando no buscar la muerte, pareció convencida. Edward y Andrómeda parecían recios sobre el viaje de semana santa con Hagrid, pero bueno, Draco había dado puntos clave y todo parecía tan seguro, aparte de información poco distribuida que era imposible que algo malo sucediera.
¿Verdad?
Era difícil que un Ravenclaw perdiera una discusión cuando había Dragones de por medio, así que tal vez saco un poco de manipulación emocional; no se siente culpable al respecto.
Draco estaba ansioso por marzo, pero en realidad algo llamo su atención al volver a la torre Ravenclaw.
.
CLASES DE APARICIÓN
Si tienes diecisiete años o vas a cumplirlos antes del 31 de agosto,
puedes apuntarte a un cursillo de Aparición de doce semanas dirigido
por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia.
Se ruega a los interesados que anoten su nombre en la lista.
Precio: 12 galeones.
.
Sin duda, era algo muy importante que merecía la pena la inversión, en todos los casos peligrosos que había estado, la aparición podría ser una buena idea aparte de los trasladores que no puede dejar pasar por alto. Camino de forma animada a su habitación, sorprendido de que era el primero en llegar, así que instalo todo rápidamente y acomodo a Steven en su hogar siseando alegremente. Se estiro un poco emocionado por la perspectiva de ver a sus amigos, solo sintió una pequeña chispa de amargura ante la cama de Anthony, antes de caminar hacía la sala común Ravenclaw.
Listo para ver sus amigos y tener un encuentro emotivo.
—¿Acaso es mi maldita culpa?, supéralo Corner—grito Terry en medio de la sala común, obteniendo un poco de atención que no era deseada o necesaria.
Draco parpadeo confundido, viendo a Michael lucir como si hubiera sido abofeteado, apretando los puños y luciendo al borde de golpear a Terry.
Si.
Eso no era buena idea.
La situación entre Terry y Michael había estado tensa desde antes de navidad, pero pensó que, con la investigación de vacaciones, todo parecía en orden. Noto que había una leve tensión entre ambos y que en su mayoría evitaban hablarse, pero no pensó que las cosas hubieran escalado tan alto y tan rápido entre ambos.
Rápidamente se interpuso entre ambos, aunque dudaba de a quién debía proteger sinceramente.
Ambos eran aterradores.
Luna se puso del lado de Michael intentando detenerlo, mientras que Padma hizo retroceder a Terry.
—Bien Boot, eres un maldito idiota cabeza de vapor que no entiende nada, sabes que, jodete—gruñe Michael antes de salir hecho una furia del lugar, dejando un silencio bastante denso entre todos los presentes.
Intercambia una mirada rápida con Luna, quien asiente antes de salir corriendo detrás de Michael probablemente para hacer algún control de daños; desde el inicio del año ambos habían estado trabajando en proyectos con mapas y eran más unidos que nunca. Voltea a ver a Terry esperando una explicación, pero este se ve sumamente ofendido y herido por algún motivo, a pesar de cualquier cosa entre ambos, Terry es el mejor amigo de Michael, sentimientos o no, debe sentirse lastimado de que tu mejor amigo estalle así en tu rostro.
Se restriega el rostro.
—El show termino, cada uno a su asunto—retira Draco rápidamente a los mirones, les dice a los de primero que promete ayudarles con la tarea más tarde y estos asienten como pollitos antes de irse.
Cuando regresa a Terry, este parece enojado en medio del sofá hablando con Padma.
—No hice nada, simplemente estaba hablando con Parvati sobre algo de una salida a Hogsmeade, pero antes de rechazarla llego Michael luciendo como el idiota más grande y hemos estado discutiendo desde el gran salón hasta aquí por…ni siquiera sé porque—gruñe Terry luciendo bastante afectado como cansado, Draco intercambia una mirada rápida con Padma, pero esta simplemente luce pensativa.
Si Draco había sospechado de los sentimientos de Michel a lo largo de los años, antes que este se abriera a él, supone que Padma no habría sido inmune.
Bien, fallo con Neville, pero en general, era bueno leyendo a sus amigos.
Espera.
—Michael está pasando por momentos difíciles desde su transformación, es más…protector con nosotros—una linda forma de decirlo, piensa Draco cuando ve a Padma, aunque Michael claramente está sobreprotegiendo a Terry por motivos diferentes—es bueno con personas, pero a veces simplemente nos acapara de formas que no comprendemos, pero no significa que nos odie…simplemente es difícil para él—añade la chica con ternura maternal que parece tranquilizar un poco a Terry.
Draco levanta los pulgares en su dirección, Padma detrás de la cabeza de Terry levanta también el pulgar cuando ven a su amigo lucir un poco más tranquilo.
Bien, un desastre menos evitado.
Tal vez este principio de año no sea tan malo.
.
.
—Ten una cita conmigo en la próxima salida de Hogsmeade—habla Michael en voz alta en medio de un pasillo lleno de estudiantes.
Si.
Draco había pensado que todo estaba bien demasiado pronto, se queda paralizado como la mayoría de la población estudiantil que había querido ir a tomar un desayuno. La noche anterior había sido un caos, Michael no llego sino bien entrada la noche ignorando totalmente a Terry, el cual también lo estaba ignorando y pensó estúpidamente que eso era mejor que discutieran.
No lo es.
La boca de Draco se abre ligeramente, voltea a ver a Luna a su lado, quien parece también sorprendida de los eventos que han ocurrido.
No es normal ver a Michael Corner en medio de un pasillo, hablar en voz alta frente a Blaise Zabini, quien luce claramente confundido como todos los presentes. No sabe si alguien más había notado el claro interés de Michael por Terry, pero incluso sin eso de por medio, no era común que un chico declarara querer una cita con otro chico en medio de un pasillo lleno de personas.
Según su grupo de amigos, Harry había estado detrás de él bastante tiempo, pero incluso aunque era obvio para los demás, era diferente para ellos; incluso si recibió alguna mala mirada por salir con Harry (ya se de chicos y chicas celosos o intolerantes), además de Umbridge nadie había comentado en su cara que era una abominación por sus intereses.
Pero eso no evita que sepa que algunas cosas como estas, es mejor hacerlo en secreto.
Lejos de la vista de idiotas intolerantes.
Aunque todos parecen en shock por el giro de eventos.
Michael se mantiene con el mentón en alto viendo a Blaise, sus ojos llameantes en molestia como si quisiera dejar un punto a alguien y puede ver la curiosidad nacer en los ojos de Blaise. Draco sabe que es un maldito idiota, que es un aprovechado y curioso de primera; pero ha crecido con Blaise para saber que este no es muy lejano a él en ese sentido, solo que lo oculta bien.
Sabe su respuesta, por más sorprendente que fuera, antes que la diga.
—Estaría encantado—acepta Blaise con calma, aumentando la sorpresa de todos en el lugar.
Michael incluido, parece algo sorprendido, antes de asentir con mirada determinada y dar media vuelta para caminar hacía el salón comedor ignorando las miradas de todos ante él. Draco sale de su sorpresa para caminar rápidamente hacía su amigo, escuchando a otros murmurar y lo odia, porque está enfocado en otra cosa como para poder disminuir puntos.
"Es el hombre lobo"
"Parece que también es Gay"
"Escuche que ha salido con chicas antes"
"Bisexual"
"Una aberración tras otra"
Draco quiere maldecir a alguien, pero sabe que no puede hasta que hable con Michael, quien claramente con su oído mejorado debe haber escuchado todo. Lejos de parecer molesto al respecto, está sentado en la mesa Ravenclaw desayunando cuando llega, sin lucir en lo mínimo afectado cuando Draco toma asiento frente a él; quiere decirle que está loco, pero este solamente ignora su mirada y ve su tostada como la cosa más interesante del mundo.
Luna cae casi a su lado con sorpresa, seguida de Padma que parece estar arrastrando a Terry en shock.
Un drama tras otro, piensa Draco preocupado de lo que está pasando.
Anthony, ojalá estuviera aquí para ayudarle, seguramente diría algo para alivianar el ambiente, pero Draco no puede usar su mente para pensar en nada.
—¿Qué fue eso? —pregunta Padma para suerte de Draco y haciendo la pregunta que todos parecían tener.
Draco miro la mirada curiosa de algunos chicos de su propia mesa y de otras mesas, Luna su amada amiga, rápidamente lanzo un hechizo silenciador que genero pucheros de algunos estudiantes cercanos.
—Le pedí una cita a Blaise y acepto—responde Michael con un poco de sorpresa al final, pero luciendo firme.
—Eso no responde mucho—susurra Draco, pero es ignorado.
—¿Desde cuándo te gusta Blaise? —pregunta ahora Terry en shock, a lo cual Michael lo ignora, provocando que este apriete los puños sobre la mesa.
Un caos.
Un caos esperando explotar en cualquier momento, Draco comienza a moverse nervioso viendo a Luna, quien luce ahora increíblemente culpable.
—Michael te dije que podrías intentar salir con personas si te sentías solo, no sabía que pasaría esto—musita la chica sintiéndose preocupada, Draco no la culpa y por la mirada de Michael, sabe que este tampoco la culpa.
Terry parece en conflicto entre culparla y entender que está pasando.
Para su alivio, Padma luce tan cansada como él mismo.
—Blaise es un amigo y es bastante atractivo, claro que quiero salir con alguien así—declara Michael luciendo bastante complacido consigo mismo.
Si bueno, no es que fuera malo, de hecho, Blaise se había hecho cada año más atractivo, Draco puede señalarlo objetivamente (no cerca de Harry por supuesto), pero eso no significa que como se hizo pareciera crear un caos.
—Ni siquiera sabíamos que te gustaban los chicos también—salta rápidamente Terry molesto, por la mirada de Michael, eso parecía haber estado buscando.
Draco vio como en cámara lenta la explosión estaba por estallar, pero no pudo hacer nada por controlarla.
—¿No lo sabias? —pregunta el chico inocentemente por fin refiriéndose a Terry, que luce confundido de su pregunta—el año pasado hable con Draco y Luna al respecto, estoy seguro que Padma ya sospechaba—añade señalando a su amiga, que parece afectada al no poder negarse ante la mirada de todos—supuse que, ya que somos tan amigos y que siempre dices que me conoces, lo sabrías, veo que me equivoque—finaliza con un falso pesar, que hace que Terry se vea avergonzado como humillado.
Quiere detenerlo, no sabe cómo.
Draco mira todo como si fuera ajeno y en cierta forma lo es.
Ajeno al desastre de dos de sus amigos cercanos frente a él.
—No lo sabía—admite Terry con torpeza, Michael parece deleitado.
—Me gustan tambien los chicos Boot, voy a salir con uno, todos tienen razón…he estado actuando mal, supongo que simplemente ocupo sacar el estrés de mi cuerpo saliendo con otras personas—habla Michael con aburrimiento, tomando la tostada y finalizando la charla.
Terry parece indeciso entre irse o quedarse, pero simplemente se mantiene ahí comiendo en silencio. Draco intercambia miradas con Luna y Padma, pero estas parecen tan atadas de manos como él mismo.
Cuando camino a clase iba a quitarle puntos a alguien por decir algo de Michael, este lo detuvo diciendo que no le importaba que dijeran de él.
Si.
Se siente totalmente frustrado al respecto.
Mal inicio de año supone.
.
.
—¿En que estabas pensando? —gruñe más tarde Draco cuando logra acorralar a Blaise, que parece haberlo estado esperando si su mirada poco sorprendida significa algo.
Odiaba lo predecible que se estaba volviendo, pero mantuvo su rostro firme esperando la respuesta de Blaise.
—Aunque me encantaría alargar esta charla, tengo un trabajo pendiente, así que suponiendo que hablas sobre tu querido cachorro; solo tengo curiosidad de porque me eligió a mi cuando ambos podemos sospechar el verdadero interés de este—habla Blaise con calma, Draco se cruza de brazos algo incomodo.
Si.
Los Ravenclaw no parecen ser los únicos en saber el interés de Michael por Terry, Ginny lo había atacado antes del almuerzo para pedir explicación de que paso, aparentemente se había perdido el show y no podía creerlo cuando Luna le comento lo sucedido.
Igual de sorprendida que todos.
Draco se restriega el rostro cansado.
—Yo no sé qué piensa Michael…tampoco sabía que te gustaban los chicos—añade sintiéndose terriblemente como Terry hace algunas horas, por no saber algo de su amigo.
No pensó que Blaise disfrutara de los niños. La mayoría de Slytherin no revelarían nada como ese en público, pero tomando en cuenta la familia de Blaise, este sería el porcentaje mínimo de Slytherin que podría salirse con la suya al ser descarado sin obtener una consecuencia grave como tal.
También estaban todas esas bromas con Pansy se niños, que tal vez no eran bromas.
—No es que hubiera salido con uno antes, me he besado con chicas, pero tampoco estoy en contra de la idea de salir con un chico si eso genera un poco de caos de por medio—señala Blaise con una sonrisa descarada y Draco solamente gimotea.
Tanto por un año tranquilo.
—No le hagas nada que pueda lastimarlo, por favor Blaise—
—No pienso hacerlo, aunque tengo curiosidad de besar un hombre lobo, también de ver la polla de uno—
—Aleja tus sucias y pervertidas manos de mi bebé—
.
.
Draco se encuentra cansado en la siguiente lección de pociones, el tener que crear un antídoto a un veneno es un poco difícil cuando Terry y Michael están haciéndose la ley de cordialidad, que es hablar entre ellos casi como si fueran desconocidos. Padma a su lado parece igual de cansada que él, pero ambos hacen malabares en clases con sus amigos y su antídoto es bastante pasable; cuando Michael se volteo para pedirle ayuda a Blaise con Draco, quienes saben que, si alguien sabe de venenos seria este, pudo notar el rostro amargo de Terry. Lo cual plantea más preguntas que respuesta, el propio Terry había admitido ser asexual desde una edad muy joven, donde la mayoría no sabe bien sobre que sienten por los demás.
Michael era un claro ejemplo que pensaba era heterosexual, hasta que despertó como bisexual, mientras otros como Padma parecen no tener intereses en chicas.
¿Algo pudo haber cambiado en Terry?
Dejando de lado el horror de la clase, donde Harry como siempre logro obtener elogios de su pocion, o mejor dicho, del Bezoar que claramente tuvo que haber salido de su libro de pociones; todo parecía normal. Hermione parecía algo molesta con Harry, pero Ron que estaba a su lado le susurro algo que hizo a la chica reír y luego de eso todo el mal humor había desaparecido.
Draco se vio tentado por unos momentos a cambiar a sus amigos por los de Harry.
Tan tentado.
—Realmente parecía molesto cuando pregunte sobre Horrocrux—comenta Harry caminando con él a la siguiente clase, Draco se alejó de sus amigos unos momentos aprovechando que Michael caminaba animadamente al lado de Neville a su otra clase.
Padma parecía derrotada de arrastrar a un mal humorado Terry por todo el lugar.
—Has estado viendo recuerdos sobre Voldy sin nariz para saber más sobre su pasado—aporta Draco con interés caminando del lado de su novio.
Reprende a Nathaly, una niña de piel morena de segundo año que estaba a punto de hacer una broma, la chica Slytherin ríe antes de correr hacía un chico de Hufflepuff que parece alarmado, Daniel un niño de su misma edad de cabellera castaña quien había intentado detenerla solamente es arrastrado por la atolondrada niña que no deja de reír como loca antes de arrastrarlo del brazo luciendo claramente emocionada.
El Hufflepuff en realidad parece resignado.
Se ven adorables.
Había trabajado con Nathaly en las mesas de la biblioteca, ya que Daphne solía ayudarles y si no se equivocaba, la chica al igual que Harry tenía talento para dibujar; se preguntó si ambos podrían hablar un día, pero hoy se encontraba demasiado cansado por sus amigos para pensarlo.
—Dumbledore quiere alentarme a conocer lo mejor que puedo a mi enemigo—lo cual no era equivocado del todo—escuche que la orden está trabajando en los Horrocrux, pero aparentemente Voldemort está cambiando algunos de lugares y solamente hay callejones vacíos; pensamos que Slughorn podría saber más de lo que el recuerdo dice—parece cansado también, aunque a diferencia de Draco, por un tema bastante serio.
Piensa en el relicario.
En el diario.
Son dos menos, pero aún hay otros cinco ahí afuera, cuatro si ignora a Harry caminando a su lado.
¿No había uno en este mismo castillo?
Tal vez no, ya que, si ha cambiado lugares de los demás, probablemente no sería tan estúpido de dejar uno en el castillo.
—También el quidditch me tiene cansado, al menos las cosas entre Hermione y Ron van bien, escuche a Ron invitarla a Hogsmeade ayer, aunque no es una cita totalmente formal está claro que es algo y Hermione parecía feliz—
Draco lo ve con completa envidia, que hace al chico reír inocentemente.
—Necesito unas vacaciones—es irónico, porque hace menos de un mes que tuvo las vacaciones de navidad y ya parece necesitar otras.
Harry se detiene como si una loca idea pudiera haber aparecido en su mente, tomando en cuenta que es Harry Potter, probablemente cualquier idea sería una total locura.
—Podríamos ir por un baño al baño de los prefectos—comenta Harry con apariencia de no hacer nada malo, pero sus ojos claramente detectaban sus intenciones.
Draco lo ve incrédulo.
—Harry, estamos en medio del día escolar, tenemos herbología en menos de quince minutos y luego tengo aritmancia—
—Si, pero podríamos faltar un día—
—¿Qué diría Hermione? —
—Que soy un novio atento—
—Eres un novio irresponsable—
—Si tal vez, pero acabas de cambiar de dirección de las clases hacía el baño—
—Cállate y no digas nada antes que cambie de opinión—
.
.
Realmente había pensado en cual sería el primer lugar que fornicaria con Harry al regresar a Hogwarts, pero entre todos los lugares que había pensado su estúpida mente de adolescente, por algún motivo había olvidado el baño de los prefectos. Había estado tan metido en la biblioteca de los Potter que no había pensado tanto en el sexo (como parece haber pasado con Harry), luego cuando regresaron a Hogwarts había estado corriendo entre Michael y Terry que apenas si tenía tiempo para ver a su novio antes de tener que correr alguna clase; puede que por ese motivo hubiera aceptado la idea del baño.
Pensó que tendrían alguna paja, pero no, Harry parece completamente enfocado en el premio final ahora que lo ha obtenido.
¿Qué iba hacer él?
¿Negarse?
Si claro, ni que fuera idiota.
Estar sentado en medio de la enorme tina/bañera/piscina dentro del baño de los prefectos con Harry sobre sus piernas enterrado totalmente en su polla, había sido una de las mejores experiencias que Draco ha tenido en esta vida y está dispuesto a replicarla cada vez que su novio quiera. Novio que aún se encuentra con su polla enterrada, a pesar que está un poco flácida luego de cabalgarlo un rato, lo cual también es bastante adictivo puede agregar.
Se siente todo tan cálido a su alrededor.
Este podría ser su lugar favorito en el mundo.
Harry quien se ríe descaradamente mientras lo abraza por el cuello y su risa que hace que toda su horrible semana simplemente desaparezca.
Si.
La vida no es tan mala, son momentos como este que piensa que haber elegido vivir fue la elección correcta.
—Eres insaciable—habla Draco sintiéndose un poco iluminado, realmente se estaba haciendo adicto a esto, ayudaba muchísimo con su humor.
Incluso si su cabello era un desastre por estar mojado y las manos de Harry que parecían obsesionadas con su cabello que ya le estaba llegando por la barbilla, tal vez debería cortarlo, pero siempre parecía ocupado; Luna parecía tener un talento para cortar cabello que usualmente sus amigos utilizaban.
Harry quien parece radiante se aleja para verlo jovial.
—No te vi quejándote—musita un poco burlón.
Draco solo suspira antes de levantar la mano para acariciar la mejilla de este.
—Je ne vais pas me plaindre de cette chérie (No pienso quejarme de esto cariño)—acepta Draco en francés, disfrutando en gran manera como el rostro de Harry parece volverse rojo como un tomate.
Se alegra de eso, pensó que luego de tener sexo, el chico comenzaría a tomar una inmunidad cuando quisiera molestarlo, pero ha descubierto dos cosas que hacen que el chico pierda todo uso de razón; aparte de las lógicas que son chuparle la polla o jugar con su trasero, cosas que pueda hacer en frente de otros para molestarlo.
La primera seria hablarle en francés.
—Idiota, no hables en francés—sisea este con un puchero casi sintiéndose abochornado, o probablemente muy cachondo.
Tan lindo.
Tiene el novio más lindo de todos.
Ahora sujeta ambas mejillas entre sus manos para hacer su segundo ataque.
—Pero sé que te gusta, y eres tan buen chico, haces todo de la forma que me siento tan bien que quiero complacerte, mi lindo novio que siempre es tan asombroso—no dice ninguna mentira, piensa todo eso, pero puede que lo exagere de forma que lo dice, solo para ver a Harry lucir bastante satisfecho de sus palabras.
Puede que fuera por su infancia, pero al igual que el idioma francés (aún no ha probado los otros idiomas que sabe), las palabras de afirmación o que indican que ha hecho algo bien, siempre parecen afectar a Harry. Cuando era niño tuvo que tener una infancia bastante traumática, por lo cual no recibió esta forma de cariño, que ahora parece disfrutar de sobremanera si viene de Draco.
Quien nuevamente, adora hacer sentir bien a su novio.
Así que…
—Solo dices eso porque quieres follar nuevamente—
—Culpable, creo que debería recibir un castigo Harry—
—Eres un idiota mi querido dragón—
Draco sonríe complacido, al igual que sabe los puntos débiles de Harry, bueno, este también sabe sus puntos débiles.
—Realmente es una vista bastante atractiva—dice una tercera voz en la habitación, que hace que Draco sujete a Harry con fuerza contra sí.
Toma la varita que estaba aún lado de la bañera, sin sorprenderse que Harry también lo hubiera imitado con una velocidad mayor que la suya por unos instantes. Ambos pestañean sorprendidos y algo incomodos cuando ven a Myrtle estar flotando sobre ellos, lo cual hace pensar a Draco que probablemente la chica fantasma había estado en ese lugar por más tiempo del que le gustara pensar.
No era voyerista, pero a estas alturas no es que pudiera cambiar algo.
—Myrtle—dice Harry con voz tensa, claramente no feliz de la situación, pero Myrtle solamente ríe de forma divertida.
Baja la varita sabiendo que no puede hacer mucho ahora, Harry parece dispuesto a intentar algún hechizo, pero se resigna a darle su varita a Draco para dejarla de lado.
—Siempre vengo a ver a los baños de los prefectos, aunque no suelo ver dos chicos tan atractivos juntos, siempre es refrescante—anuncia el fantasma con orgullo, lo cual hace que ambos compartan una mirada incomoda.
Sujeta las caderas de Harry para levantarlo un poco, no lo suficiente para salir del agua de su cadera, pero si para salir dentro de él. Su novio se queja en voz alta por la falta de él, pero parece comprender que cualquier idea de continuar la acción, ha sido interrumpida por Myrtle que parece algo decepcionada de que ambos se detuvieran.
Si.
Como si tener sexo frente a un fantasma prendiera a alguien.
Tal vez a alguien, no a él, pero bueno, Draco no va a juzgar a otros.
—Myrtle es de mala educación mirar a dos personas sin su consentimiento—intenta explicar Draco, a lo cual Myrtle solamente bufa por bajo, ignorando sus intenciones olímpicamente.
¿Realmente había esperado algo más?
Usualmente aleja a todos los fantasmas a la redonda, había aprendido de la propia Myrtle en su segundo año que era por su estatus de alma rencarnada; aparentemente por ser un alma singular era despreciado por otras criaturas.
Las criaturas marinas eran por su pasado.
Los fantasmas… ¿por su singularidad?
—Pero Draco eres tan guapo, además es imposible no mirarte, especialmente cuando tu alma luce de ese color—habla Myrtle de forma soñadora, lo que hace a Draco sentirse algo perdido en esta charla.
—¿Color? —cuestiona Harry con duda, a lo cual Myrtle solamente se ríe con torpeza.
—Es un secreto, los fantasmas no podemos inmiscuirnos en la vida de los no muertos, eso dice el Barón sanguinario—al finalizar lo hace con algo de rencor, pero Draco se siente perdido, demasiado.
Chapotea un poco colocando a Harry a su lado, lejos de sus piernas, lo que hace al chico darle una mala mirada cuando Myrtle los ve descaradamente; Harry sujeta sus rodillas contra su pecho abochornado, pero Draco mira a Myrtle confuso.
—Dijiste que era una alma peculiar hace tiempo—comenta Draco con seriedad, Harry lo ve curioso ya que no le ha dicho todas las cosas que ha hecho a lo largo de los años, Myrtle solamente da un giro sobre ella misma para quedar de cabeza y verlo de cerca—¿Hablabas de mi color de alma? —pregunta ahora curioso, a lo cual Myrtle lo ve fijamente antes de sonreír.
—Es un secreto—habla la chica con timidez, pero Draco no se puede dejar amedrentar.
—También es un secreto que viniste aquí, sé que al Barón no le gustaría saber que espías a chicos teniendo sexo, pero guardare el secreto si me dices que significa eso de colores y cuál es mi color—le promete con una suave sonrisa, Myrtle lo ve fijamente un tiempo, antes de sonreír y alejarse.
Piensa que lo ha perdido, que ha fallado, pero esta se detiene junto a la pared luciendo algo pensativa antes de voltearse para verlos a ambos.
—Los fantasmas vemos el alma de las personas, estas tienen colores, cada vez que su color se vuelve más claro significa que su tiempo en este mundo es probable que sea más corto. En el torneo tu color era similar, pero luego cambio, cuando regreso el año pasado el color de Draco se fue haciendo más y más claro, casi transparente antes de los exámenes que tuvieron, esos TIMOs—
Draco se queda paralizado.
Esas fueron las dos ocasiones donde había estado cerca de morir, en el cementerio contra Voldemort y luego en el ministerio con el velo; si no fuera por eventos externos como la lagrima de la sirena, o que Orion trabajo en el velo, habría muerto sin duda.
Dudaba que tuviera la misma oportunidad una tercera vez.
—Tu color se está volviendo transparente otra vez, me pregunto, si podrás huir de la muerte una tercera vez Draco Malfoy—habla Myrtle con mirada casi oscura, antes de reírse y volar hacía el traspasándolo y bajando por el piso dejando un frio en todo su cuerpo.
Draco se queda un momento en shock, mientras Harry grita el nombre de Myrtle pidiéndole que vuelva una vez más.
No lo hace.
Harry y Draco se ven a los ojos con la misma expresión de pánico.
Bien.
Mierda, eso no sonaba nada bien.
.
.
—Harry y Draco follaron—es la clara burla que tiene Michael cuando entra en su habitación de la torre Ravenclaw donde Padma claramente esta por molestarlo por faltar a sus clases.
Esta queda en silencio al verlo entrar como si hubiera visto un fantasma, con Harry detrás de él luciendo incrédulo.
Había olvidado decirles a sus amigos que Harry sabe sobre, ¿su pasado?, bueno al menos la parte que ha rencarnado y que ha intentado mantenerlo lo más lejos de todo de Orion hasta donde es posible. Bueno eso iba a cambiar, porque ahora tiene algo que decir.
—Si, bueno, tengo un poco de malas noticias—declara Draco con seriedad, provocando que Terry que estaba ignorando a todos y leía, levante la mirada.
Luna lo ve preocupada, como si supiera que podrían ser esas malas noticias.
Draco piensa en Anthony, en el velo, en su muerte y se preguntó si todo ese tiempo los fantasmas habían visto el color de su alma ser más clara sin decir nada; no cree que hubiera cambiado algo, nadie hubiera podido imaginar que pasaría.
Traga saliva antes de hablar, de explicar que le había dicho Myrtle, todos quedan paralizados y cuando Luna lo abraza desesperada prometiendo que harán algo, Draco quiere pensar que lo harán, por más difícil que todo parezca.
Joder.
Tanto por un año normal.
¿Serán por los eventos de séptimo año?
No puede saberlo.
.
.
Myrtle se oculta de ellos cuando intentan encontrarle, Draco los detiene de buscarla, ahora hay cosas más importantes que hacer, con suerte los eventos sean relacionados con el séptimo año.
—No voy a morir pronto—asegura cada que sus amigos lo ven como si fuera un cadáver, especialmente con Harry que parece haber despertado traumas de su año pasado cuando paso por el velo, ya que no suelta su mano y es un dolor de culo enviarlo a entrenamiento de quidditch.
No piensa morir.
Eso no evita que deba prepararse más.
.
.
Al llegar febrero la nieve se fundió en los alrededores del colegio, pero la sustituyó un tiempo frío y lluvioso muy desalentador. Había unas nubes bajas de color entre gris y morado suspendidas sobre el castillo, y una constante y gélida lluvia convertía los jardines en un lugar fangoso y resbaladizo. A consecuencia de las condiciones climáticas, la primera clase de Aparición de los alumnos de sexto, programada para un sábado por la mañana a fin de que nadie se perdiera ninguna clase ordinaria, no se celebró en los jardines sino en el Gran Comedor.
Cuando Draco llego seguido de sus Ravenclaw menos Luna que aún era demasiado joven (lo único bueno de todo esto es que Terry y Michael parecían tener una tregua entre ambos por ahora), vieron que las mesas habían desaparecido. La lluvia repicaba en las altas ventanas y las nubes formaban amenazadores remolinos en el techo encantado mientras los alumnos se congregaban alrededor de los profesores McGonagall, Snape, Flitwick y Sprout, los jefes de cada una de las casas, y de un mago de escasa estatura que Draco supuso era el instructor de Aparición enviado por el ministerio. Tenía un rostro extrañamente desprovisto de color, pestañas transparentes, cabello ralo y un aire incorpóreo, como si una simple ráfaga de viento pudiese tumbarlo. Harry se preguntó si sus continuas apariciones y desapariciones habrían mermado de algún modo su esencia, o si esa fragilidad era ideal para alguien que se propusiera esfumarse.
—Buenos días —saludó el mago ministerial cuando hubieron llegado todos los estudiantes y después de que los jefes de las casas impusieran silencio—Me llamo Wilkie Twycross y seré vuestro instructor de Aparición durante las doce próximas semanas. Espero que sea tiempo suficiente para que adquiráis las nociones de Aparición necesarias…—
—¡Todos guarden silencio y presten atención! —gruñó la profesora McGonagall.
Todos volvieron la cabeza.
Draco noto fascinado que había algunos chicos de casas diferentes mezclados, lejos de ser los usuales todos juntos menos los Slytherin, pudo notar a Padma hablar con Pansy amablemente, o como Michael susurraba activamente con Blaise para molestia de Terry.
Daphne estaba hablando con Susane Bones de forma amable y noto a Millicent señalar a algo de Seamus que parecía rojo viendo de reojo a Pansy.
Theo era el único que parecía pensativo y alejado del grupo, desde el inicio del año escolar no había visto a Draco ni una vez.
Se había alejado también de Blaise y Pansy.
Gregory y Vincent habían estado hablando con Ernie sobre algo, cuando fueron sorprendidos por la profesora McGonagall.
Las casas parecían…unidas.
Fue, extraño de ver y de notarlo, claro que había estado pensando sobre su posible muerte anunciada estos últimos días.
—… y para que muchos de vosotros podáis, después de este cursillo, presentaros al examen —continuó Twycross, como si no hubiera habido ninguna interrupción—. Como quizá sepáis, en circunstancias normales no es posible aparecerse o desaparecerse en Hogwarts. Pero el director ha levantado ese sortilegio durante una hora, exclusivamente dentro del Gran Comedor, para que practiquéis. Permitid que insista en que no tenéis permiso para apareceros fuera de esta sala y que no es conveniente que lo intentéis. Bien, ahora me gustaría que os colocarais dejando un espacio libre de un metro y medio entre cada uno de vosotros y la persona que tengáis delante—
A continuación, se produjo un considerable alboroto cuando los alumnos, entrechocándose, se separaron e intentaron apartar a los demás de su espacio.
Los jefes de las casas se pasearon entre ellos, indicándoles cómo situarse y solucionando discusiones.
—¿Adónde vas, Harry? —preguntó Hermione de forma audible.
Harry no se movió mucho, pero se logró situar a su lado sonriendo como si nada malo pasara, aunque sus ojeras le hicieron pensar que era de las personas que estaba tomando a mal lo dicho por Myrtle; no importa que le dijera al chico, parecía obsesionarse con su seguridad.
Aunque nada malo podría pasar en Hogwarts.
El viaje a la reserva de dragones no parecía tan genial como antes.
—Y ahora… —Agitó la varita y delante de cada alumno apareció un anticuado aro de madera—. ¡Cuando uno se aparece, lo que tiene que recordar son las tres D! ¡Destino, decisión y desenvoltura! —
Draco se rio por bajo, a su lado Michael le empujo para que no se riera solo porque algo sonó gracioso.
—Draco—gruño Padma una advertencia a su espalda al lado de Pansy que no dejaba de guiñarle el ojo a Seamus, que ya estaba suficientemente rojo.
Severus pareció comerse un limón al verlos a todos.
—Primer paso: fijad la mente con firmeza en el destino deseado. En este caso, el interior del aro. Muy bien, haced el favor de concentraros en vuestro destino—
Los muchachos echaron disimulados vistazos para comprobar si alguien obedecía a Twycross, y luego se apresuraron a hacer lo que acababa de indicarles. Draco se quedó observando el círculo de suelo polvoriento delimitado por su aro y se esforzó en no pensar en nada más.
Algunos pensamientos intrusivos llegaron a su mente.
La muerte de Anthony.
La maldición de Vodník.
La historia de la encantadora de peces.
Dragones.
El falso Anthony.
Si.
Esto era difícil, así que se fue por la salida fácil de utilizar la Oclumancia, para despejar su mente.
Era un sucio tramposo.
No se arrepiente.
—Segundo paso —dijo Twycross—: ¡centrad vuestra decisión en ocupar el espacio visualizado! ¡Dejad que el deseo de entrar en él se os desborde de la mente e invada cada partícula del cuerpo! —
Luego de usar la Oclumancia, centrarse en el aro fue mucho más fácil.
—Tercer paso —anunció Twycross—: cuando dé la orden… ¡girad sobre vosotros mismos, sentid cómo os fundís con la nada y moveos con desenvoltura! Atentos a mi orden: ¡uno!… —
No ver a nadie.
Ver el aro.
Recordar la sensación cuando Dora o Sirius se aparecieron con él.
Tomar aire.
—… ¡dos!… —
Cerro los ojos, la visualización del aro, sentir la magia fluyendo en su cuerpo, debajo de su piel esperando poder salir.
—… ¡tres! —
Dejo fluir la magia a su alrededor, fue una sensación como si algo dentro de su estómago se volviera un agujero negro y antes de saberlo todo su cuerpo parecía sentirse caliente antes de volverse frio de golpe. Parece que había estado flotando por lo que parece un instante, ya que siente que sus pies caen un poco contra el suelo y es ahí cuando decide abrir sus ojos alarmado cuando estuvo por caer.
La imagen frente a sus ojos no cambia tanto, pero parece diferente un poco.
Baja la vista sujetando su estómago y visualizando sus extremidades, pero todo está ahí.
Aprieta los puños en señal de victoria.
Bien.
No esta hecho trizas.
Voltea a ver a su alrededor, notando que en la cercanía no hay nadie, pero cuando voltea a su espalda puede sentir el silencio abrumador.
Traga saliva cuando ve a Harry pareciendo mantener el equilibrio al punto de casi caerse, Neville tendido boca arriba en el suelo y Ernie con un pie en lo alto incrédulo. No solo ellos, los rostros de sus amigos, conocidos y compañeros parecían verlo con incredulidad, Draco noto que incluso Theo había dejado su idea de no verlo, para observarlo ahora intensamente como todos los demás.
—Vaya, en todos mis años de enseñanza, nunca había visto a nadie lograr una aparición perfecta en su primer intento—habla Twycross claramente sorprendido, como si hubiera imaginado un resultado peor.
Severus lo veía ligeramente curioso, al tiempo que Flitwick saltaba en su lugar con el mentón en alto, diciendo que Draco era su estudiante estrella.
—Colocad bien vuestros aros, por favor, y volved a la posición inicial. Usted no señor Malfoy, usted venga conmigo un momento—
Mientras Twycross alentaba a los profesores para hacer nuevamente el ejercicio, Draco noto como el hombre rápidamente señalo una distancia mayor para que intentara volver a realizar la aparición. Fue incomodo sentirse como un mono de circo, porque estaba claro que los otros estudiantes no les fue mejor en el segundo intento, pero lejos de intentar un tercero, voltearon a verlo curiosos.
Sin presiones, piensa con sarcasmo.
Para su completa sorpresa, la segunda vez incluida la distancia, es mucho más fácil y no ocupa de Oclumancia para concentrarse.
La sensación es mejor que la de un traslador.
—¿Un prodigio? —escucha a Twycross decir para sí mismo con duda, Draco no piensa eso, al menos no en todo.
Sigue sin hacer un accio decente a estas alturas.
—¿Es tan raro? —regresa otra pregunta sintiéndose mal, por la forma en que todos los alumnos de sexto año ahora lo ven.
—Una anomalía sin duda—comenta Twycross y Draco empieza a odiar esa palabra.
Regresa con los demás estudiantes luego de obligarlo a aparecerse dos veces más, donde aparentemente no pasa nada malo de que preocuparse, quiere preguntar a qué se refiere, pero se contiene con sentarse en una banca al lado de un emocionado Flitwick.
El cuarto intento de sus compañeros es que entiende que puede pasar. Se oyó un tremendo grito de dolor y todos volvieron la cabeza, aterrados: Susan Bones, de Hufflepuff, se tambaleaba dentro de su aro, pero la pierna izquierda se le había quedado a un metro y medio de distancia, en el sitio de su posición original.
Los jefes de las casas corrieron hacia ella. Entonces se produjo un fuerte estallido acompañado de una bocanada de humo morado; cuando el humo se disipó, todos vieron a Susan sollozando. Había recuperado la pierna, pero estaba muerta de miedo.
—La despartición, o separación involuntaria de alguna parte del cuerpo — explicó Wilkie Twycross con calma—, se produce cuando la mente no tiene suficiente decisión. Debéis concentraros ininterrumpidamente en vuestro destino, y moveros sin prisa, pero con desenvoltura… Así. —Dio unos pasos al frente, giró con garbo con los brazos extendidos y se esfumó en medio de un revuelo de la túnica, para aparecer al fondo del comedor—. Recordad las tres D —insistió—. Venga, volved a intentarlo. Uno… dos… tres…—
Pero, una hora después, la despartición de Susan aún era lo más interesante que había pasado. Sin embargo, Twycross no parecía desanimado y no dejaba de ver a Draco con cierto interés en sus ojos. Mientras se abrochaba la capa, se limitó a decir:
—Hasta el próximo sábado, y no lo olvidéis: Destino… Decisión… Desenvoltura—
Y dicho esto, agitó la varita para hacerles un hechizo desvanecedor a los aros y luego salió del Gran Comedor acompañado por la profesora McGonagall. De inmediato, los muchachos se pusieron a hablar y poco a poco fueron desfilando hacia el vestíbulo.
Cuando estuvo seguro de salir del gran comedor, no pudo llegar lejos antes que Pansy lo detuviera.
—Eso no Draquito bebé, vas a quedarte aquí y decirnos el secreto del gran profesor del DA—aseguro la chica con mirada brillante, lo que hizo a Draco encogerse al ver a los otros estudiantes de las otras casas verlo con mucha curiosidad y emoción.
Quiere irse a la cama.
Pero era la primera vez que sus amigos Ravenclaw y Harry no lo veían como si tuviera una pierna en la tumba, así que era mejor aprovechar.
—Tiene que ser bueno en todo—gruñe Zacharias con sarna y solo por eso, Draco se queda intentando explicar algo que es natural para él.
Algunos herederos que saben de Oclumancia parecían entender lo que podría significar sus palabras, tuvo que cambiar a una más sencilla para aquellos nacidos de muggles o sangre mestiza, que pudo convencer a otros.
Alguien bromeo sobre volver al DA y todos se rieron.
Cuando salió del pasillo noto la mirada de Theo sobre él, antes de irse con tranquilidad y Draco quiso seguirlo.
Pero no lo hizo.
Ambos habían tomado una decisión ese día el año pasado y Draco decide que es lo mejor.
Voltea a ver a todos los estudiantes de diferentes casas convivir entre ellos y se pregunta cómo pudo pasar esto, pero solo sonríe ante las palabras agradecidas de Daphne al pasar a su lado y espera, que otras casas no vean mal a los Slytherin signifique algo bueno.
.
.
Por fin la salida de Hogsmeade llego, por dicha no fue 14 de febrero un fin de semana y aunque no salió del castillo, pudo encerrar un rato a Harry dentro de los dormitorios de Gryffindor para horror de Neville quien los encontró luego de que hicieran lo que tenían que hacer. En su defensa, cuando abrieron las cortinas de la cama de Harry, fue una sorpresa también para ellos ver a Neville en shock en la entrada de la habitación, pero tenían ropa así que no fue un gran escándalo. El escándalo había pasado una semana después cuando habían perdido el tiempo y sin querer un regaño de Padma o Hermione, habían corrido luego del almuerzo a clases de encantamientos, solo para descubrir horrorizados que habían cambiado de corbatas antes de ingresar al salón.
Si la gente tenía dudas sobre qué tan largo había llegado su relación, bueno, los rumores ya se habrían propagado lo suficientemente para saber que pasaba con ellos.
Odio escuchar algo sobre apuestas todavía, pero no era nadie para quejarse.
Aunque esa salida de Hogsmeade era demasiado tentadora.
Draco quedo paralizado cuando vio a Terry caminar al lado de Parvati, al tiempo que Michael parecía lívido y buscaba a un Blaise que parecía ver todo como un show de comedia; su amigo Slytherin claramente sabiendo que estaba pasando ahora.
—Esto no puede ser peor—susurro Draco para sí mismo horrorizado.
Al menos Hermione y Ron quienes sonreían tímidamente al otro caminaban por su cuenta, ignorantes al mundo o el mundo al borde de arder.
Una cita, había dicho Hermione tímidamente cuando le pregunto a donde se dirigía y Ron había sonreído como si hubiera visto el banquete de navidad.
Una buena señal.
Draco esta ahora caminando con Padma, Luna y Harry hacia Hogsmeade. Su idea era tener una cita con Harry, pero este había sonreído calmadamente, explicando que era mejor seguir a Michael o Terry tanto como fuera posible, para evitar cualquier explosión que pudiera ocasionarse.
Duda que pueda hacerlo en realidad.
—No podemos ir detrás de Michael, él sabrá rápidamente que lo seguimos—habla Luna cuando se preguntan a quién seguir primero.
Terry será entonces.
Lo siguen a una determinada distancia, si Parvati nota algo, no lo hace saber y Terry parece suficientemente distraído para no verlos. Parvati se ve más diferente ahora a su hermana, ya que ella si mantiene su cabello largo y tonos de vestir más Gryffindor (cuando comenta eso Harry lo ve de mala manera). La chica sonríe amablemente mientras señala entre tiendas, Terry parece aun distante, aunque parece animarse al ir a la biblioteca.
Lo siguen otra hora más, pero Draco comienza a notar que el chico apenas si responde.
No esperaba nada más, pero eso le hace pensar algunas cosas.
—¿Padma? —
—Si Draco—
—¿Terry sabe que esto es una cita? —
Su amiga hace una mueca incomoda, dudando sobre defender a su hermana o decir algo en contra de Terry, pero, aunque Parvati no parece decepcionada, está claro que las cosas no están funcionando como esta pensaba. Hay un silencio entre ellos, mientras Harry ladea el rostro igual de pensativo que Luna, que había estado sobre la espalda de este cargándola por el aburrimiento. Los cuatro voltean a verse con dudas en su mente, antes de ver a Ron y Hermione pasar al lado de ellos saludando algo distraídos.
Sus rostros felices, sus mejillas rojas y sus manos unidas.
Como una cita.
Luego voltean a ver a Terry que camina sosteniendo unos libros y entrando a una tienda, provocando que Parvati suspire antes de correr detrás de este, porque no le dijo nada.
Si.
Esto no es una cita.
Draco se restriega el rostro mientras se quiere hacer una bolita sobre la tierra del camino, Draco palmea su espalda con solemnidad aun con Luna sobre su espalda. Padma a su lado sigue pareciendo luchar con el apoyo a su hermana o su amigo.
—Le advertí que sería algo como eso, aunque tenga buenos consejos, si ni siquiera sabe que está en una cita, Terry es un desastre—farfulla Padma con los brazos cruzados.
Terry podría ser el mejor en consejos románticos (irónicamente hablando), parece ser que cuando era algo relacionado con él, era incluso peor que Draco; bueno tal vez no llegando a ese extremo, pero estaba claro que lejos tampoco estaba. Comenzando con que primero que todo no parecía consciente que esto era una cita y estaba actuando como una salida de amigos, si Draco era sincero, había visto a Terry ser mil veces más atento con ellos o Michael en el pasado.
Al menos si Michael viera esto, no estaría triste, lo cual los llevo al otro punto.
—¿Tal vez Michael este mejor? —sugirió Luna y los cuatro se vieron, antes de asentir y cambiar de dirección en el pueblo.
No tomo mucho camino, el pueblo no era tan grande y cuando entraron a las 3 escobas, Michael se encontraba hablando con Blaise en una esquina. A diferencia de la anterior pareja, esta al menos parecía tener algo de química y como siempre, Blaise podría ser una gran pareja si quisiera; ni siquiera necesitaba esforzarse. El moreno parecía escuchar con una sonrisa encantadora algo que Michael hablaba, desde el DA habían mantenido una especie de amistad, así que no es que fuera difícil el salir juntos.
Más que una salida de pareja, podría decirle que era una salida de amigos.
O eso pensó hasta que Blaise movió suavemente su mano sobre la mesa, sus dedos se entrelazaron con los de Michael, quien detuvo la historia para verle sorprendido y levemente sonrojado, antes de tragar y seguir contando la historia.
—Tiene juego, hay que admitirlo—expresa Padma en voz alta, ocasionando que Draco se sienta dividido.
Esto es un juego para Blaise, simple curiosidad, no quiere que Michael salga herido.
Pero.
Podría ser lo mejor.
Michael había salido con niñas y no salió bien, tal vez era hora que saliera también con chicos y con suerte tuviera relaciones más duraderas; Ginny su relación más longeva, había sido con una mujer de carácter fuerte y algo masculina, no es que fuera malo, Ginny parecía conforme con su forma de ser. Ahora que Michael había salido del closet, con dudosos principios para hacerlo, era bueno que sus opciones se expandieran.
Había temido que al ser un hombre lobo simplemente se aislara, muchos lo veían mal, pero aquí estaba.
Desafiando todo pronóstico.
Quien negaba que Blaise podría enamorarse de Michael también.
Aun así.
El corazón de Draco había pensado de forma estúpida, que así como funciono con Harry y él, conocerse, ser amigos y enamorarse; Michael y Terry podrían terminar igual juntos. Estuvo tan seguro que había algo entre ellos, pero no todas las historias de romance deben ser similares, si Terry realmente no quería a Michael de esa forma, es bueno que Michael se diera la oportunidad con otros.
Michael se rio de algo que dijo Blaise, joder, realmente tenía juego.
—Pensé que podrías tenerle interés, después de todo fueron a la fiesta de Slughorn juntos—habla Draco con el rostro descansando en una de sus manos sobre la mesa viendo a Padma.
Su amiga no parece afectada mientras toma un poco de su cerveza de mantequilla.
—No creo que este mentalmente estable para salir con alguien por ahora, Blaise y Pansy ambos me han cuidado mucho desde el año pasado—recuerdos de Anthony pidiéndole eso a los Slytherin, brillan en su memoria con tristeza; una mano de Harry debajo de la mesa le da una leve caricia sobre el muslo en apoyo, aunque su rostro sigue la conversación sin verlo a él—es agradable hablar con ellos y estudiar juntos, unión de casas—bromea al final y Draco recuerda como fue la última clase de aparición.
Su ceño se frunce.
—Realmente es sorprendente que tanto están unidos ahora—dice por bajo, sus dos amigas y su novio le dan una mirada casi divertida, antes de reírse.
Se ve ofendido al respecto, pero es Luna quien toma su mano con mirada cálida.
—Bueno, es algo como tu culpa—ahora eso si es algo que no entiende.
—¿Disculpa?, yo no hice nada—gruñe Draco a la defensiva.
Padma bufa antes de tomar más de su bebida, va a levantarse a defender su punto, cuando se detiene al ver que Harry pasa una mano por su cintura atrayéndolo un poco.
—Cariño—nada bueno puede salir de este hablando de forma cariñosa, siempre usa esa forma para decir algo que puede no gustarle, cuando confeso el día de ayer haberse comido su flan en la cena—desde primer año has estado con otras casas—
—Eso no tiene nada que ver—
—Tiene todo que ver—aporta Padma, pero le da una mirada molesta, antes que Harry le dé un suave beso en la frente que maldita sea.
Funciona para tranquilizarlo.
—Desde primer año siempre has estado con los Slytherin, aun cuando todos te vieron raro, siempre has estado con ellos. Luego te juntas con Gryffindor todo el tiempo, especialmente Neville cuando estudiabas Herbología y aunque no me gusta mucho, siempre has estado unido a Cedric de alguna forma y ahora a Megumi—
Bueno sí.
Pero eso tiene explicación.
—Ustedes son mis amigos, así que no me importa que casa sean—farfulla de brazos cruzados y el mentón en alto, Harry le da una mirada de cariño.
—Bueno ese es el punto—asegura Luna ahora viéndolo con el rostro entre sus manos, luciendo algo divertida—nunca te importo las casas, aunque de alguna forma siempre han importado, simplemente hiciste lo que querías y los demás comenzaron hacerlo poco a poco. Siempre hubo unidad, pero no con las líneas tan débiles como ahora, siempre eran las casas de alguna forma y también dejaban mucho a los Slytherin de lado…pero ha ido cambiando poco a poco. Recuerdo que en el baile del torneo de los 3 magos todos parecían indiferentes, casas, géneros, colegios—añade de forma soñadora.
—También está el tema de los prefectos, usualmente los prefectos ayudan más a los chicos de su casa, pero tu simplemente vas por ahí ayudando a todos y alentando la unión de casas, aunque no lo notes; tu guiabas a otros estudiantes, no por casa, si no por talento. Es encantador ver a Neville tener a niños de primer año detrás de él porque es bueno en herbología, incluso Slytherin solo porque tú lo mencionaste—aporta Padma rápidamente emocionada.
Oh.
Bueno.
Si.
Había hecho lo mismo con Harry, guiaba a aquellos que tenían dificultad en defensa, si bien Snape era un profesor bastante difícil de impresionar, Harry ayudaba a los hechizos con talento; simplemente era talentoso por sí mismo.
Le faltaba experiencia, pero desde la lucha del ministerio, parecía más tranquilo a la hora de usar algunos hechizos.
Daphne también era buena en historia.
Hermione tenía talento para encantamientos, Terry era bueno en transformaciones, Padma era buena en aritmancia y Runas, Ron disfrutaba de ayudar a otros, Pansy era inteligente para cuidar de las niñas y algunos como Justin o Ernie de Hufflepuff siempre estaban listos para ayudar.
Simplemente guiaba a la gente con personas que pudieran ayudarles.
—No hice la gran cosa—refuta sintiéndose algo incomodo por algún motivo, simplemente hizo lo que cualquier otro hubiera hecho.
Pero algo cálido dentro de él.
Algo confundido por eso, pero se siente algo…bien.
Recuerda su primer año, decidido a no hacer nada en la historia y simplemente pasar desapercibido, pero si de alguna forma sus interacciones simplemente ayudaron en algo, se siente como si su mera existencia en este mundo, tuviera alguna especie de significado.
—No siempre las grandes acciones tienen grandes cambios, pero eso no significa que no hicieras algo significativo—habla Luna con una sonrisa y Draco al verla, no puede más que regresarle la sonrisa.
Era la primera vez desde lo que ocurrió en el ministerio, que la sonrisa de Luna parecía sincera.
—Supongo, que soy alguien genial—bromea Draco moviendo parte de su flequillo, Harry solo lo atrae más hacía él mientras Padma comenta por bajo sobre humildad.
Todos voltearon a ver a Michael que estaba siendo besado por Blaise, el tema anterior quedo de lado y su mandíbula se abrió incrédula.
Vio la mano de Blaise bajar y soltó un chillido que atrajo la atención de casi todos en el lugar, incluido Michael que tenía audición mejorada y pareció abochornado cuando Draco señalo a Blaise listo para atacarlo. Si bien puede que fuera hipócrita cuando hace dos navidades le había metido la lengua en la garganta a Michael solamente por un juego, pero eso no significaba que cualquiera pudiera hacerlo.
Harry tuvo que sacarlo arrastrado del lugar por la cintura con sus amigas mientras gritaba sin importarle la vergüenza de nadie, que, si tocaba a Michael en la primera cita, castraría a su amigo más antiguo.
Si.
Solo una típica salida de Ravenclaw.
Continuara….
El mejor plan es el que no es planeado para Draco, la unión de casas ha estado evolucionando desde el primer año por su forma antinatural de ser, pero ahora se ha incrementado sin que este hiciera nada. Dumbledore debe sentirse dividido de que pase esto bajo sus narices, pero como dice el meme "una victoria es una victoria".
¿Draquito está en peligro de muerte?
Bueno, no es algo nuevo, pero es algo a tener en cuenta este libro y veremos cómo se desarrollan los eventos cada vez más cerca.
Es curioso como en los libros anteriores tome mucho del canon, pero este libro es casi escrito totalmente desde cero.
Draco se pudo aparecer, pero aún no puede hacer un "accio", debe ser frustrante. Es como si un pintor pudiera hacer un autorretrato casi como fotografía, pero le dicen que haga un círculo y no puede hacerlo.
