Capítulo 2: Jugador

-¡Harry!- grito Ron, encaminándose de nuevo a su mesa

El pelinegro hizo oídos sordos a la llamada por parte de su amigo, tomo su mochila y su suéter.

-Harry no te vayas- la castaña intento tomarlo de la mano

-No Herm, ya no quiero estar aquí

Salió de la casa de los gritos y tomo su bicicleta, conecto los audífonos a su celular, eligió una canción al azar y comenzó su viaje de nuevo a casa, comenzó a aumentar la velocidad para sacar la frustración que la situación le causaba, se sentía como un estúpido por creer que alguien como Cedric se podría interesar en él, la velocidad no era suficiente para descargar su enojo y tristeza entonces comenzó a gritar; recibió varios mensajes en el trayecto hacia su casa, dos eran de Ron y uno de Neville no les dio importancia y siguió manejando hasta llegar a su hogar, ya en la comodidad de su habitación se dispuso a leer los mensajes.

Ron: Lo siento Harry, no era mi intensión

Ron: Además eres demasiado inteligente para alguien como él

Nev: Al diablo con Ron, no todos tienen que ser jugadores, si necesitas algo llámame

No contesto ningún mensaje, seguía molesto por lo que había hecho su amigo pelirrojo y no quería responder con el enojo aun encima, pues sabía que diría cosas de las cuales se podía arrepentir. Vio que la computadora se había quedado en la mesa con el navegador abierto en donde se había quedado la opción de registro de ese juego llamado Nerve.

NERVE

OBSERVADORJUGADOR

Se sentó delante del aparato y se dispuso a hacer su registro, que mejor manera de olvidar sus pesares que viendo un juego, de repente las palabras de Ron sonaron en su mente tu solo serás un observador, ¿así que solo un observador eh?, le demostraría a Ron y todos sus amigos que también podía ser un jugador, vio de nuevo la pantalla y puso el cursor en la opción de jugador; espero pacientemente a que el sitio respondiera a la petición.

Hola, bienvenido a Nerve

Elegiste ser jugador

Nerve es una democracia, los observadores deciden tus retos, los dos jugadores con más observadores en el tiempo designado avanzaran a la final donde el ganador se lleva todo; Serás observado desde cualquier parte, pero también serás grabado en vivo, así que no te alarmes.

Hay tres reglas

Los retos se grabarán con el teléfono del jugador

Hay dos maneras de ser eliminado: fallar o rendirse

Delatar te hará llorar

Gracias por mantener Nerve en secreto

Buena suerte jugador

Su teléfono vibro a su costado, en el apareció una leyenda ingresa identificación y un lector de huella, Harry puso su dedo en el lector e inmediatamente apareció un mensaje en la computadora con un nombre de usuario y una pregunta _Harry06 ¿listo para tu primer reto? Junto a la opción de aceptar, a la cual dio clic el azabache; apareció un reloj marcando 30:00 minutos exactos, había comenzado el juego y lo primero que tenía que hacer era ir a las tres escobas, una cafetería bastante popular, pero algo lejos de su casa, entonces tomaría la palabra de su amigo Neville ya que era el único que tenía auto, tomo su celular y marco el número del rubio.

..

-Hola, Harry que pasa

-Nev necesito un favor

-Si claro, dime

-Necesito que me lleves a las tres escobas en menos de treinta minutos

- ¿Qué?, ¿Por qué?

-Me registre en Nerve y ahí es mi primer reto

-Te registraste…¿Cómo jugador?

-Si…¿es tan difícil de creer?

-Mucho, estoy cerca de tu casa, llego como en 5 minutos

-Bien te espero en el estacionamiento

Corto la llamada y bajo hacia el estacionamiento para esperar a su amigo, justo cuando había llegado al lugar acordado vio el auto del rubio, rápidamente se subió y emprendieron la marcha hacia la cafetería ya que solo le quedaban 20 minutos para llegar, durante el camino Neville intento hacer entrar en razón a Harry para que desistiera de jugar algo tan peligroso.

-Sabias que una chica en Francia se mató jugando nerve?

-No lo creo, si alguien hubiera muerto ya habrían cancelado el juego

-No, pueden cancelar el juego, cada persona que se registra se convierte en un servidor, por eso es imposible cerrarlo

-Como sabes tanto de este juego, si ni siquiera lo juegas

-Paso demasiado tiempo en salas de chat privadas

-Ahora vas a decirme que eres un hacker?

-No, pero en la red circula mucha información muy interesante, ¿enserio porque haces esto es porque Ron lo hace?

-No lo hago por Ron, quiero por una vez experimentar la vida llena de riesgos

-Sabes que a Severus le dará un infarto si algo te llega a pasar ¿cierto?

-Lo se…pero…prometo que solo será un reto

-Está bien, solo uno

Las tres escobas

En cuanto entraron al establecimiento apareció una notificación con el reto del azabache en la pantalla de su celular.

Besa a un hombre desconocido por diez segundos

Recompensa: £ 100

Aceptar

Sintió una gran conmoción cuando leyó su reto, nunca había besado a un chico antes, sabía que le atraían debido a ciertas "señales" pero no había salido con nadie y como consecuencia no había dado du primer beso, pero su determinación de demostrarle a sus amigos que podía ser un jugador gano la batalla en contra de la vergüenza. El rubio al ver la cara de espanto del que consideraba su hermano se alarmo ¿Qué le habían pedido hacer al chico de ojos verdes?, se acercó al azabache y leyó su reto.

-Harry…si quieres yo puedo darte los £ 100

-No es necesario Nev, yo lo hare- y pulso la palabra aceptar

Se adentraron en la cafetería buscando a un chico sin compañía para poder hacer su reto, pero a esas horas lo que más reinaba en las tres escobas eran parejas, aun no encontraban a nadie solo, pero en la pantalla de su teléfono apareció un mensaje apresúrate junto a un reloj que le daba 2:00 minutos para realizar su reto, se adentraron al otro apartado de la cafetería en donde encontraron a un hombre obeso y corpulento casi terminando su orden y para desgracia de Harry estaba solo.

-Ya, escoge a ese- dijo el rubio

-Está bien, besare a ese…- la indecisión impregnaba su voz

-Eso es lo que dije

-Lo voy a hacer- el titubeo de sus pasos delataban que no quería realizar su reto con aquel tipo

Durante la charla de los chicos, el hombre había terminado sus alimentos y se alistaba para salir del local, al momento de pararse, dejo a la vista la mesa de atrás en donde un chico de no más de 22 años estaba leyendo un libro, el mundo de Harry se ilumino al ver al chico del libro, después de todo si realizaría el reto, miro el reloj le quedaba un minuto.

-O a ese- señalo al chico rubio del libro- al menos está leyendo

-El que tú quieras, solo que hazlo rápido, no te queda mucho tiempo

-Bien, tu quédate aquí y dime cuando estés grabando

-Como una misión imposible?, Hazlo

Harry camino hacia el desconocido y al acercarse pudo ver que estaba leyendo uno de sus libros favoritos Howl´s moving castle, a cada paso que daba su corazón se aceleraba cada vez más, la adrenalina recorría su ser, finalmente llego a la mesa del desconocido.

-El castillo ambulante…es mi libro favorito- intento sonar casual y comenzar una conversación antes de besar al chico, el desconocido bajo el libro, sus ojos se encontraron, verde contra gris, el chico rubio sonrió coquetamente.

- ¿Enserio?, dime si al final terminan juntos, no me lo digas, bueno dímelo rápido….

-Sí, terminan juntos, pero es después de mucha deducción, un enfrentamiento, unas dudas y después de tanta intriga te voy a arruinar el final del libro- volteo a ver a Neville, quien le indico que le quedaban pocos segundos para poder hacer su reto

-No importa, fui yo quien pregunto

Harry se acercó a el chico de ojos grises y… lo beso, Neville comenzó a grabar y contar en un susurro audible para que el azabache supiera cuanto tiempo había transcurrido, pero el chico de ojos verdes se había desconectado del presente en cuanto toco los labios del rubio.

1- Sus labios eran muy suaves

2- El tacto era agradable

3- El desconocido, poso su mano en una de sus mejillas

4- Sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo

5- Un aroma sutilmente masculino invadió su sentido del olfato

6- Se perdió completamente en ese agradable aroma

7- El "beso" dejo de ser un apretón de labios

8- Comenzó a sentir los labios del desconocido moverse

9- Sus labios comenzaron a seguir el rito de su contrario

10- La sensación de la fricción era…agradable y se sentía correcta

Reto Completado

-Listo- dijo el rubio lo suficientemente alto para que el azabache lo escuchara, pero al parecer no lo había escuchado así que lo repitió, pero esta vez mas fuerte- ¡Listo!

11- Escuchó la voz de su amigo, pero aquello…

12- Se sentía tan jodidamente bien que podía seguir por un rato más, pero…la falta de oxígeno los separo

Su rostro mostraba un leve rubor por lo vergonzosa que resultaba la situación, Harry creía fervientemente que su primer beso seria con una persona importante para él (en pocas palabras un novio), no con un desconocido muy bien parecido, además jamás imagino que su primer beso se iba a sentir así de bien, los pensamientos se apoderaban de su mente haciéndolo sentirse más avergonzado, antes de que el desconocido pudiera reaccionar el azabache ya se estaba despidiendo.

-Okay, ya está, bye- prácticamente corrió hacia la mesa en donde se encontraba su amigo- no puedo creerlo- fueron sus primeras palabras, le tomo un momento recuperarse de la vergüenza para después preguntar- ¿Lo grabaste?

-Sí, fue como una mini serie de romance, grabe los 8 episodios- le entrego su celular, en ese instante recibía una notificación.

-Harry hemos depositado £ 100 en tu cuenta- leyó en voz alta- ¿será cierto? - cuestiono a su acompañante

- Tiene que serlo

Sentía el peso de una mirada a su espalda, volteo el rostro pensando que era el chico al que acababa de besar, pero el lugar estaba vacío.

- ¿A dónde se fue? - pregunto el azabache al aire, Neville dejo de mirar su teléfono para ver alrededor

-No tengo idea

Tomo de nuevo su celular para ver si había recibido otra notificación cuando comenzó a sonar la canción You got it, entonces vio de nuevo al desconocido de minutos atrás cantando.

Everytime I look into your lovely eyes

I see a love that money just can´t buy

One look from you

I drift away

I pray that you

Are here to say

Anything you want, you got it- el chico de cabello rubio se dirigía a su mesa, los nervios de Harry comenzaron a traicionarlo y pregunto a su amigo

- ¿Me está cantando a mí?

-No lo sé…-entonces se dio cuenta que una chica lo seguía con un teléfono en mano- es un reto, parece que él también está en nerve.

Anything you need, you got it

Anything at all, you got it

Baby, you got it –su corazón dio un vuelco de nervios cuando vio al chico de ojos grises delante de él.

La canción continuaba, pero él ya había dejado de cantar, se escucharon unos aplausos dispersos por toda la cafetería, el muchacho de ojos grises le sonrió a Harry, sus miradas se conectaron nuevamente, gris y verde, una chica se acercó al rubio entregándole su teléfono interrumpiendo el contacto visual de los chicos.

-Bien hecho- le dijo antes de irse

-Ah…gracias

-Felicidades, cumpliste tu reto- se animó a decir el de ojos verdes

-Lo mismo digo

-El mío fue bastante vergonzoso, pero…ahora soy 100 libras más rico ¿cierto?

-Sí, eso es cierto ¿puedo? –hizo un ademan indicando que quería tomar el lugar vacío al costado de Neville

-Claro

Al momento de tomar asiento, golpeo levemente al rubio- Lo siento, no sabía que iba a ocurrir, me dijeron que debía de sentarme ahí, luego llego una chica que me entrego el libro

-El catillo ambulante…mi favorito

- Exacto- intervino Neville- porque está en tu perfil de Facebook, ahora ellos tienen toda tu información Harry

- ¿Te llamas Harry?

-Si- respondió tímidamente

-Es un gusto mi nombre es Draco, bueno fue un placer-le guiño un ojo- si me disculpan tengo un juego pendiente

Draco apenas se había levantado de la mesa cuando recibió una notificación, al igual que Harry, sus ojos se posaron inmediatamente en el ojigris después de leer las palabras en su pantalla.

- ¿Qué pasa? - pregunto Neville al ver la reacción de su moreno amigo, no recibió respuesta alguna así que tomo su celular y leyó.

Ve con él a la ciudad

Recompensa: £ 200

Aceptar