Los chicos salieron de la Casa de Izzy hasta sus respectivas casa, Kari y Tai llegaron a su casa.
Kari: Mamá ya llegamos.
Sra kamiya: que bueno. ¿Cómo la pasó? ya esta lista la cena
Tai : muy bien mamá. [Sa sra kamiya miró a kari]
Sra kamiya: ¿Pero Kari qué te pasó? ¿Por qué estás tan sucia?.
Kari : ehh bueno fue un accidente sin importancia. [Sonría de forma nerviosa]
Sra kamiya: Tai y Kari Kamiya ¿Que estaban haciendo ustedes?
Tai: Nada de qué preocupación mamá. Fuimos de picnic al parque con nuestros amigos y en un accidente Matt y Kari fueron empujados por unos perritos juguetones. Es todo. [La señora kamiya dejó el interrogatorio y sonrió]
Sra kamiya: bueno aclarado todo. Vengan, vamos a comer.
Al mismo tiempo Tk llega a su casa y no sabe la sorpresa que le espera con su Novia en casa. Se encuentran Miriam y la Sra Takaichi hablando muy amenamente. Cuando escuchen la puerta.
Sra takaichi: Ya llegó Tk. [Le dice en susurro a Miriam, cuando se escucha la voz de Tk]
Tk: mamá ya llegue. (Pensando: le diré a mi mama lo que está pasando en el digimundo, antes de que empiece a preguntar si ve a Patamon aquí ) [Dice mientras entra a la casa]
Sra takaichi: que bueno Tk, ya estaba preocupada. Ven estoy en la cocina. ¿Y a dónde fuiste?
Tk: [dirigiéndose a la cocina] a casa de Izzy con los chicos, fui con todos los chicos al [ No dijo más nada cuando vio a una chica junto a su mamá]
Sra takaichi: ¿Estaban todos? [Dijo con un tono de preocupación, el cual fue notado por Miriam y la miró extrañada]
Tk: Sí mamá, pero solo estuvimos hablando y grabando cuando hicimos amigos. [Su madre lo miró] Hola Miriam [se acercó a la chica y le dio un beso en la mejilla, quien ni se había movido] madre supongo que ya conoces a mi novia. [Eso último que dijo a Miriam le agrado, por lo que lo abrazó]
Miriam: que bien que ya regreseste. Espero que no te moleste que haya venido, quería hacer mi tarea contigo.
TK: eh no. ¿Te quedaste a cenar? [Miriam asintió] (Pensando: espero que Kari y Matt se encuentren bien, después de lo que les pasó, la llamaré ya mi hermano también) mamá llevaré el bolso a mi cuarto ya vuelvo [la sra takaichi asintió]
En la Casa Ishida
Señor Ishida: [Matt entra a su casa y el señor Ishida mira a su hijo] ¿Matt pero que te paso? ¿Por qué estas así?
Matt: Papá no es nada. Solo fue un accidente.
Señor Ishida: ¿un accidente? ¿Qué estaba haciendo? [Miro con detenimiento a su hijo y se percató de la presencia de un ser que estaba en brazos de su hijo]
Gabumon: Señor papá de Matt. Que gusto volver a verlo.
Señor Ishida: Gabumon hola [Le perforar la mano]. ¿Acaso esto está relacionado con los digimons? que le sucedió. [Matt suspiró y le contó lo sucedido a su papá] Entiendo. Otra vez en peligro por los digimons de la oscuridad. [Matt asintió]
Matt: Estoy muy preocupado por la situación. Además papá me preocupa que Kari sea tan llamativa para la oscuridad, además es sensible para esas cosas, bueno por algo su emblema es Luz. [Gabumon y el señor Ishida lo miraron] Hoy pudimos escapar porque Kari emano una fuerte luz que dejó ciego y débil a Etemon. También sé que los emblemas de ella y Tk son diferentes a los de nosotros.
Señor Ishida: [Puso un dedo en su barbilla] Vaya así que esa niña y Tk tiene un emblema especial. Hijo si ella es llamativa para la oscuridad, protégela como lo hiciste hoy. Ayúdala para que no caiga en la oscuridad, es tu amiga ¿no? Bueno que sienta tu amistad [Matt asiente]
Matta: Tienes razón papá. Gracias
Mientras tanto en la Casa Tachikawa
Mimi: mamá ya llegue. [Sale su madre y la abraza]
Sra. Tachikawa: Mimi estaba preocupada por ti. [Llorando] ¿Dónde estabas?
Mimi: mamá estoy bien. Solo estaba en casa de Izzy.
Sra. Tachikawa: mimi no saldrás para ningún lado sin mi permiso. Regresamos a odiaba contra mi voluntad. Además en Estados Unidos pasó lo mismo. Pero no quiero que te empieces a comportar extraño. ¿Está claro señorita?
Mimi: Pero mamá no he hecho nada malo, solo salí con mis mejores amigos. No tienes que preocuparte. Todo está bien. Cálmate. [Sonríe sutilmente] no seas exagerada.
Señor Tachikawa: [entra a la casa, va llegando de su trabajo] hola, como están las mujeres mas hermosas. [Mimí y la señora. tachikawa lo abrazaron] qué hay de cenar cariño tengo hambre.
Sra. Tachikawa: Entonces vamos a cenar. [Sonría]
Siguiendo en la Casa Takaichi. Tk subió a su cuarto, tomó el teléfono y marcó el número de Kari, quien no tardó en contestar.
TK: hola kari.
Kari –teléfono– : hola tk. ¿Ocurre algo?
Tk: no ocurre nada solo quería saber como estas [tk no se percató de la presencia de Miriam quien lo observaba] quede muy preocupado por ti y mi hermano.
Kari –teléfono– : no te preocupes estoy bien. Matt fue quien salió lastimado y por mi culpa siento que soy un estorbo y que todos salen lastimados por mí.
Tk: no digas eso kary, no fue tu culpa, fue un accidente. Cómo iban a saber que eso iba a ocurrir, ninguno de nosotros pudimos imaginar que ese Loco Maniatico iba a aparecer nuevamente. Debo confesarte que tuve mucho miedo tan solo de pensar en que te había ocurrido algo. (Pensando: ¿por qué le dije eso?) Cuando Joe y yo llegamos atrasados y nos dijeron que tu y mi hermano no habían vuelto, me asusté.
Kari-teléfono-: [ Sonrojada] Gracias por llamar Tk. y por lo que me dices. Matt también me dijo que gracias a mi escapamos de Etemon, sabes la situación del Digimundo me tiene muy preocupada y el no saber dónde están selladas las luces sagradas ni que son los poderes ocultos, me pone más nervioso.
Tk: tienes razon, la tenemos dificil. Pero tranquila todo se resolverá bien, bueno solo quería saber como estabas, llamaré a Matt para ver como siguen el y Gabumón. Nos vemos mañana en clases. Un beso. Kari cuidate [Colgó el teléfono, se volteó y se encontró con Miriam]
En la Casa Kamiya colgó el teléfono y se acercó a su ventana pensando en Tk.
Kari: Gracias. [Suspira] (Pensando: qué me ocurre porque me siento así. tan solo pensar en que Tk es novio de Miriam me entristece. ¿Pero por qué? Seguro ha de ser porque tengo miedo de que se aleje de mí por tener novia. Pero vamos Kari eso sería normal. Ay Tk que me pasa contigo) [Fue sacada de sus pensamientos por su hermano]
Tai: Kari ¿Ocurre algo? te noto triste, si es por lo que pasó no tienes que preocuparte ni sentirte culpable. Todo estará bien, el digimundo se salvará. [la abraza, kari no dijo nada] Bueno, vine a decirte que invite a mimi a salir esta noche.
Kari: [Abre los ojos como platos] ¿Cómo está eso? ¿Desde cuando tienes interés por Mimi? no tenia idea de que te gustara mimi.
Tai: bueno en realidad es algo extraño, pero no puedo negarlo ni evitarlo [le toma la mano a su hermana] Tu y Tk podría hacer lo mismo y dejarse de tonterías [Kari lo miró asombrada] No me mires así, que bien sabes lo que quiero decir, no reprimas tus sentimientos porque no es sana hermana. Bueno me voy, desame suerte.
Kari: Suerte hermano. Me saludas a mi futura cuñada. Sonríe, lo que sonrojo a tai, este se marchó y Kari se acostó en la cama, llena de dudas y pensamientos, para luego dormirse.
en la Casa Takenouchi Sora estaba cenando con su mamá, estando aún preocupada por lo que está pasando en el digimundo
Sora: mamá la cena estuvo muy rica. [Sonría]
Sra. Takenouchi : que bueno que te gusto lo que prepares. [Miró a su hija] que te ocurre hija. Te noto preocupada. [Le toma la mano] ¿Ocurre algo malo? [Eso lo dijo con preocupación].
Sora: mamá. Eh bueno, no pasa nada grave como para que te preocupes. Yo solo estoy un poco preocupado por Matt, es que está lastimado.
Sra. Takenouchi: ¿Que le paso?
Sora: este bueno (Pensando: ¿Que le digo? No puedo decir lo del digimundo, ya se que decir) es que él y Kari la hermana menor de Tai tuvieron un pequeño accidente en el parque, Kari está bien, pero Matt llevó la peor parte.
Sra. takeouchi : si tanto te preocupas ¿por qué no vas a verlo?
Sora: Tienes razón para ir a verlo. [Abrazó a su mamá] ya vuelvo.
Sra. Takenouchi: ten cuidado hija. Sin tardes. [Sora se marchó en dirección a la casa de Matt]
Mientras en la Casa Takaichi Tk se encontró frente a la mirada molesta de su novia.
TK: ¿Miriam? ¿Qué ocurre?
Miriam: ¿para eso entraste tan apurado a tu cuarto? ¿Para llamar a Kari?
Tk: eh ¿Qué te pasa Miriam? Kari es mi mejor amiga, solo me preocupa por ella.
Miriam: Claro. No será más bien que ella te gusta [Tk la miró asombrado pensando en las palabras de Miriam] Anda dime que le paso, como para que te preocuparas tanto.
Tk: [la miro serio] No digas tonterías Kari es mi mejor amiga (pensando: a decir verdad no sé lo que siento por kari) Lo que no entiendo es por qué este interrogatorio, en ese tono.
Miriam: (Pensando: mejor me tranquilizo, ella no se saldrá con las suyas) discúlpame mi amor [le dio un beso corto en los labios] es que siento que me estas ocultando algo, me dijiste que ibas al trabajo de tu papá y resulta que te viste con Kari, me mentiste y eso no se le hace a una novia. También me preocupé por nuestra compañera que algo le pasó ¿no?
Tk: No te mentí, si fui al trabajo de Papá, al terminar fui con mi hermano a reunirnos con unos amigos en común.
Miriam: ¿y qué pinta Kari ahí?
Tk: Que ella es una amiga en común [Miriam lo miró asombrado] Ella y mi hermano tuvieron un pequeño accidente. Pero no entiendo porque te pones así con relación a Kari.
Miriam: no es nada mi amor, bajemos tu mamá dice que bajes porque está lista la cena [sonríe y ambos bajan al comedor].
En la Casa Tachikawa está Mimi cenando con sus padres
Mimi: Mamá estuvo muy rica la cena. Pero me voy a vestir porque voy a salir con un amigo.
Sra tachikawa: Un momento Mimi, tú no vas a ningún lado, eso ya lo hablamos. [La mirada muy seria]
Mimi : [Con una gota de sudor] vamos mamá solo es una salida al cine con un amigo, no tardaré.
Señor tachikawa: vamos querida déjala ir, no la puedes tener encerrada porque te da miedo este lugar.
Sra tachikawa: [llorando] es que no entienden que no quiero que le pase algo malo a ningún miembro de mi familia.
Mimi: [con varias gotas de sudor estilo anime] no me pasará nada mamá. [La abraza, y sube a su cuarto para alistarse y bajar] mamá ya me voy.
Sra tachikawa: [suspira con resignación] regresa pronto hija y ten mucho cuidado. Espera ¿al menos puedo saber quién es el chico?
Mimi: [se detiene en la puerta de la salida y la mira] nadie extraño mamá. Voy con Tai Kamiya.
Sra tachikawa: entonces estaré un poco tranquila. [Mimí se marchó]
Por otro lado, en la casa Casa Ishida iba llegando Sora, toca el timbre y abre la puerta el señor Ishida.
Señor Ishida: Hola Sora ¿Cómo estás? pasa
Sora: bien ¿y usted? [El señor ishida asiente y sonríe] gracias
Señor Ishida: Ven Sora, Matt está en la cocina. Me imagino que estás preocupada por él. Matt ya me contó todo. [Entraron en la cocina]
Matt: Amor ¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo?
Sora: [lo besó y luego lo abrazó] No pasó nada, solo estoy preocupada por mi novio, vine a ver como seguían.
Matt: [la miró a los ojos] estoy bien no te preocupes mi amor. [La besó] un poco adolorido, pero bien. [Sonríe] En ese instante tuve más miedo por lo que pudiera pasarle a Kari, que por mí.
Sora: Eso me tranquiliza. ¿Y Gabumon como sigue?
Matt: Está mejor. Pero se quedó dormido, parece que está muy débil con todo lo del Digimundo y luego lo de Etemon. ¿Sora me acompaña al parque? [Sora asintió] papá nos vemos más tarde, ya la cena está lista. [Ambos salieron del departamento]
Mientras tanto en el Cine de Odiaba, se encuentra un chico castaño, esperando a una chica, y está muy nervioso.
Mimi: [llegó a su lado corriendo] taiii. Espero no haberte hecho esperar mucho.
Tai: No mimi, voy llegando. ¿Entramos? [Mimi asiente entraron a la sala y luego salió comentando la película que habían visto] que bueno que te gusto.
Mimi: [sonríe] si gracias por haberme invitado. Pero debo confesarte que pensé que ibas a venir con Kari.
Tai: eh bueno [sonrojado] ella estaba cansada por lo que pasó con Etemon y además quería estar un momento a solas contigo. [Guardó silencio de repente al escuchar lo que había dicho]
Mimi: [sonroja] ¿de verdad? [Se acercó a él y Tai la miró sonrojado] Eres muy lindo.
Tai: Mimi yo quiero decirte que [mimi se acercó un poco más a él]
Mimi: ¿Si tai?
Tai: [sonrojado] este que me alegro mucho que hayas vuelto a odiaba. [Voltea el rostro]
Mimi: [desilusionada] ah eso. Gracias yo también estoy muy contenta de haber regresado a Odiaba. Sobre todo porque los veré más seguidos. [Sonríe y mira al lado contrario a tai].
Tai: Mimi siéntate en esta banca, voy a comprar unos helados, ¿de qué sabor lo quieres?
Mimi: [asiente] el mío me lo traes de Chocolate y Vainilla con trocitos de almendras. [Sonríe y tai asiático y se va a comprar los helados]
Tai: [se alejó de mimi para ir a comprar los helados] (Pensando: ¿porque no pude decir lo que siento? Soy un idiota, como se me ocurrió saber eso). [Compró los helados y se acercó a mimi]. Mimi aquí esta tu helado [sonríe]
Mimi: Gracias Tai. [Sonríe, lo cual sonrojo a tai] (Pensando: Tai es tan lindo. ¿Cómo podré saber si le gusta alguien?). [Suspira y fue sacada de sus pensamientos por tai quien le habló]
Tai: Mimi te encuentras bien. Te noto distraída. [Mimi solo sonrió] (Pensando: Mimi es simplemente hermosa. mejor le digo lo que Siento en este instante) sabes mimi yo estoy perdidamente enamorado de una chica que conozco desde hace mucho tiempo. [Mimi se entristeció] pero hasta no hace mucho empezó a sentir algo distinto por ella, más que una amistad. Pues me sonrojo cuando la veo, escucho su hermosa voz o cuando sonríe, quisiera protegerla para que no le pase nada malo, pero. [Fue interrumpido por Mimi]
Mimi: Esa chica es una idiota si no se fija en una persona tan especial como tu. (Pensando: a tai le gusta otra chica. eso me hace sentir muy triste. estoy muy enamorada de Tai) dime quien es la susodicha. ¿La conozco?
Tai: [Tai sonrió] si la conoces. Pues [sonrojado y le tomo la mano a mimi] esa chica especial que me robo el corazón eres tu [mimi se sorprendió por lo que escucho, y se quedó paralizada por unos segundos]
En el parque de odiaba al mismo tiempo se encuentran Sora y Matt caminando tomados de la mano, por el parque.
Sora: sabes Matt hoy tuve mucho miedo, tan solo pensar que algo les pudo haber pasado. [Matt la abrazo] pero tenía que estar serena por Tk y Tai.
Matt: tranquila mi amor. Solo me preocupa lo que dijeron sobre el destino ya está escrito y los poderes ocultos. No entiendo.
Sora: sabes que pienso que las cartas ya están echadas y sólo depende de nosotros si tomamos el camino correcto o no. No nos preocupemos de más, tal vez el enemigo quiere que nos debilitemos para así poder conseguir lo que quiere.
Matt: Quizás tengas razón, ese ser me dijo que usar que mantener nuestros lazos de amor y amistad fuertes. [Le dio un tierno beso] Te Amo. [Sora sonríe]
Sora: Matt te amo. Oye ¿y ahora qué haremos?
Matt: no se que te parece si de camino a tu casa, porque es un poco tarde tomamos un helado. [Sora asiente. Matt se detiene en una heladería y compra dos helados] te digo algo amor. Hoy estas mas linda que siempre.
Sora: [sonrojada] Gracias amor. Y tú estás más guapo que de costumbre. [Sonrie y lo abraza]
Matt: [se para frente una casa con sora] bien hermosa damisela ha llegado sana y salva a su destino y sin dificultades.
Sora: Gracias noble caballero por haberme traído. [Matt le toma la mano y se la besa. Luego la toma de la cintura jalandola hacia él para darle un tierno y dulce beso en los labios]
Matt: que descanses. Nos vemos mañana. Me saludas a mi suegra. [Sora sonríe y le da un beso en los labios y matt se marcha]
en el Centro Comercial de Odiaba. Se encuentra una pareja, que la chica aún está en shock. Pues Mimi no podía creer lo que había escuchado.
Mimi: [saliendo del trance] Tai yo no sabia que tu. [Fue interrumpida por Tai]
Tai: [baja el rostro] entiendo, no tienes que decir nada. Tu me gustas pero yo a ti [no pudo terminar la frase, fue callado con un dulce beso en los labios que le dio la chica] ¿Mimi porque hiciste eso?
Mimi: porque no me dejas hablar. Y porque tú me gustas Tai. Así que no saques conclusiones apresuradas ok. [Tai asintió nervioso y sonrojado]
Tai: entonces siendo así, ¿Mimi quieres ser mi novia? [Le tomo la mano]
Mimi: pues aun estoy indecisa, tal vez otro beso me ayude a decidir. [Tai sonrió y el beso dulcemente] pues si. [Esto lo dijo de forma efusiva, lanzándose sobre tai con un abrazo]
Tai : no sabes lo feliz que me haces. [Se separaron y tai se levanta. inclina la cabeza y luego extiende la mano] bueno hermosa Princesa me concede el honor de acompañarle hasta su casa.
Mimi: [sonríe, y le da la mano a tai] oh gracias, es usted todo un caballero. [Se fueron tomados de la mano rumbo a la casa de Mimi, y se pararon frente cuando llegaron]
Tai: bueno hasta aquí llegamos, déjeme informarle que hemos llegado a su destino sin ningún problema.
Mimi: gracias por su amabilidad. [Se acercó a tai, y rodeo su cuello con sus brazos para luego darle un tierno y dulce beso en los labios]
Tai: nos vemos mañana mi amor [le da un fuerte abrazo, Mimi entra y él se marcha]
Espero les guste. Es mi primer Fic.
