Cerca de la zona comercial, Chiaki y sus amigas solo se sentaron en el pequeño parque donde varios niños jugaban.
-vaya ese hombre me sacó de mis casillas...-
Chiaki deja caer su cuerpo completamente en la banca, seguida por las demás.
-si ... Yazi deberias pensar mejor cuando te consigas un novio- Kiyoko solo buscó un cuaderno de su bolso.
- Yazi dinos como quieres a tu chico yo lo anotaré y Chiaki hará algo de magia para saber si se encuentra en la Ciudad - dirigiéndose la mirada a Chiaki y está acepta.
-bueno...mis gustos son algo...bueno no tengo preferencias mientras sea un buen muchacho...- bajando la mirada avergonzada y completamente roja como un tómate Chiaki y Kiyoko se miraron, una idea paso por su mente para poder ayudar a su amiga.
-chicas...¡lo que nesesitan es la ayuda de una hermosa y habil sacerdotisa como yo! ¡Abe Chiaki! sacerdotisa taoista que pronto tendrá a su servicio a un Dios Guardián y por 500 yenes te dirá tu futuro- sacando un mazo de cartas de quien sabe donde, Chiaki comenzo a varajearlas he hizo la estrella de cinco picos.
-¡y la carta que salga nos dirá si te irá bien en el futuro! y esa carta es...- Chiaki colocó cinco cartas sobre el lado libre de la banca, las chicas se colocaron rapidamente detrás de ella...Chiaki toma una de las cartas...
-¡y! está es...la...carta- con un rostro pálido y la mirada fija en la carta...el aire se comenzaba a poner denso y pesado...
-Chiaki...¿que sucede?- Yazi se le acerca seguida por Kiyoko, con la carta en su mano Chiaki se arma de valor y la muestra...
-es...la...carta de la mujer en llanto representando las desgracias y la calamidades, a menudo sirve para...- la voz de Chiaki temblaba como si estuviera asustada por algo.
-¿¡QUE!?- Kiyoko se horrorizo pero... Yazi...
-¡¡O NO!!- solo se volteó y salió del parque corriendo, Chiaki y Kiyoko tomaron sus cosas y corrieron también pero al cruzar la esquina del parque notaron que algo misterioso -los niños...- Chiaki se detiene cerca de la serca del parque.
-¿de que niños estás hablando? ¡vamos a buscar a Yazi!- Kiyoko se le acerca casi con lagrimas en sus ojos...
Chiaki se voltea a mirarla lentamente -los niños que estaban jugando cuando salimos...han desaparecido- la noticia asusta completamente a Kiyoko.
-¿estás segura de...estaban allí? ¿probablemente...se fueron la casa?- Kiyoko se acerca a la serca del parque.
-no...el aire se volvió muy denso derepente...algo estaba allí con nosotras ¡tenemos que hacer algo vamos!-
Chiaki solo corre alejándose de Kiyoko.
-¡Chiaki! esper- una presencia se posicionó detrás de Kiyoko -"No tiene caso...ir a buscarla"- una voz tenue y bizarra erizó su piel y la sombra en el piso...las lagrimas brotaron de sus ojos mientra que una larga y pegajosa lengua pasaba por su mejilla.
-"que linda niña"-
esas palabras fueron lo último que escucho Kiyoko antes de desaparecer con el aire.en otro lugar cerca del río, persiguiendo la esencia de la semilla del mal que había desaparecido.
-no hay duda alguna...en éste lugar había una semilla del mal...pero- Zenki se encontraba cerca de la orilla del río inclinado hacía el suelo buscando alguna pista de donde estaba lo que buscaba.
Escucho unos pasos.
-seguro alguien la tomó...eh escucho alg-
¡¡BAaamtuuu!! algo había tropezado con él.
-¡¡Aahhh!! ¡pero que te pasa acaso sabes quien soy! ¡soy el gran Zenki!- Zenki fue derribado por algo que lo dejo de cabeza en el suelo pero al fijarse quien fue notó algo que seguro muy dentro de él se sintió avergonzado por ser derribado por algo casi inofensivo.
-¡Uuuh Uuuh lo siento tanto...yo...soy tan tonta...-
una jóven de cabello corto castaño claro con las manos sobre su rostro se encontraba llorando sentada en suelo.
-oye te duele mucho...¡no es para tanto! lo hiciste sin pensar...¡yo te perdonó!- Zenki se levantó acercandose a ella y colocando sus pequeñas manos en sus caderas en una pose triunfante y confiada, Yazi solo pone sus manos en su regazo y lo mira...extrañada.
-tu...¿de donde eres? y ¿por vistes asi? pequeñin- Yazi se levanta limpiandose las lagrimas.
-¡No soy un pequeñin, soy el Dios Guardián más fuerte del mundo! debes respetarme- Zenki se cruza de brazos y voltea hacía otro lado.
-¡¡YAZI!!- la voz de Chiaki resonó acercandose al lugar.
- Yazi...¿estás bien? ¿por que corriste asi?- Chiaki la toma de los hombros.
-estoy bien...y pues...¿eh?- mirando hacia donde estaba el niño de apariencia extraña.
-¡ya no está!- Yazi se sorprende.
-¡que dices...vamonos!- Chiaki la toma de la mano, llendose a hacía donde estaban...más adelante del camino hacía el río, Zenki corría a gran velocidad persiguiendo un olor que venía detrás de la chica que llegó después.
-siento una energía maligna, ¡seguro la semilla del mal está en el cuerpo de algún ser humano!- Zenki aceleró el paso que lo llevó a la plaza cerca del parque...
-uuh vaya si que has cazado bastante hoy...-Zenki se acerca a un montículo negro de carne, observando al rededor del camino...las personas desaparecidas colgadas en los árboles con una sustancia pegajosa "es como una gelatina que se endurece" paso por la cabeza de Zenki...ya algunos lugares que se veía que no había humanos...estaban vacíos...
-"pequeño insecto...tienes un olor desagradable"-la criatura se dió vuelta mostrándole su rostro, el cual deforme por la mutación, su cuerpo el cual se vea asqueroso y repulsivo.
Zenki se bufó acercandose más.
-¿en serio? pues recuerdalo por que esté el el olor ¡del que te derrotará!- Zenki salta a gran velocidad en su dirección para golpearlo con su puño, logrando darle un puñetazo en el rostro...pero...-¡eh! ¡que está pasando!- su golpe no tuvo efecto pero algo lo inmoviliza de pies a cabeza, un tentáculo negro salió de un costado de la criatura sujetando a Zenki -¡te ordenó que me sueltes!-
moviendose de un lado para otro haciendo que el mounstruo apriete su agarre cada vez más.
-"creiste que con esa fuerza que tienes me harías algo, eres más que miserable"- la criatura aprieta su agarre intentando aplastar a Zenki -¡AAAAaaaahhh!- sus gritos seguidos por chorros de sangre haciendo que se abrume.
-¡¡DEJALO EN PAZ!!- Chiaki arroja una piedra que solo fue absorbida por el mounstruo...
-"Chiaki..."- la criatura se voltea inmediatamente, arrojando a Zenki al suelo, acercandose la criatura...cada vez más a ella, Chiaki mantenía su postura firme se podía sentir su miedo no titubeante.
-mujer, aléjate... esté...no es un ser que puedas...-
Zenki se arrastra por el suelo y extiende su mano tratando de alcanzarla...pero...derepente...
-¡oye Shun! por aqui...- la voz de Yazi detrás del mounstruo haciendo que esté volteara, -"Yazi...que niña tan valiente"-el mounstruo voltea rapidamente y se le acerca.
-Chiaki... llévate al niño...yo...yo me encargaré... después de todo ésto es mi culpa- Yazi la observa en un segundo eterno -¡sé que nos salvarás...como lo hiciste antes!- con lagrimas brotando se sus ojos y dándole una sonrisa triste.
- Yazi ...- Chiaki se queda impactada.
-¡NO SOY UN NIÑO!- el grito de Zenki la sacó de su mente y la hizo volver, corriendo en su dirección con la vista baja lo toma entré sus brazos y corrió a toda velocidad.
en las afueras del parque, cerca de del arco del fuego, Chiaki corría aun con Zenki en sus brazos.
-¡sueltame!-
Zenki se separó de ella de golpe, haciéndola caer.
-¡vete! yo me encargaré de todo...- Zenki se da la vuelta para empezar a correr pero...
-¿donde está la pulsera? ¡tu te la llevaste!- Chiaki levanta la mirada hacía él, cruzando sus ojos como la noche con unos café que reflejaba un rojo ardiente, por unos segundos se miraron...
Zenki cortó el crucé mirando a otra dirección.
entendiendo la situación, Él comienza a caminar.
-ve a algún lugar yo seguiré tu olor y te traeré lo que me pediste ¡vete es una orden del gran Zenki!- Zenki desaparece saltan sobre los edificios cercanos.
-Zenki...- Chiaki lo observa a la distancia, recobrando las energías para levantarse y asi poder correr en dirección a su casa.
-tengo que... ¡tengo que buscar una forma de ayudar a Zenki y salvar a mis amigas!... pero ¿como?-sobre el edificio más alto, Zenki observa la Ciudad con el brazalete en su mano.
-que extraño...esa mirada llena de determinación y valentía, creo que juzgue mal todo, esa mujer se ve...-
Zenki se arrojó hacía a bajo y logrando captar el aroma de Chiaki, corrió en su dirección.
En la casa de los Abe Enno, Chiaki se miraba en el espejo, tenía puesta su túnica...sus pergaminos en sus manos.
y..."TUUUR" un sonido que venía de abajo la asustó, bajando las escaleras y preparándose, se asomó por un costado de la puerta.
-¡oye!- Chiaki al ver al intruso se le acerca.
- Zenki pero...¿que?...¡te has comido casi la mitad de la comida!- Chiaki levanta a Zenki del suelo.
-¡déjame mujer...yo puedo comer lo que quiera- dijo Zenki abrazando un jamón y con la boca llena de comida.
Chiaki lo soltó y caminando a hacía la salida -toma esto- Zenki le extiende la mano con el brazalete al ver lo toma inmediatamente -eso tiene el poder para controlar mi forma original tienes que decir las palabras magicas, si eres descendiente de Ozuno y conoces los sellos del Ying y el Yang debes poder hacer eso también - Zenki camina adelante aun abrazando el jamón, Chiaki observó el brazalete una sonrisa se dibujó en su rostro.
-¿te llevarás eso?- Chiaki lo alcanza y señala el jamón.
-¡pues claro!...lo necesitó para quitarme el horrible sabor de la semilla del mal- Zenki se sonroja al mirarlo.
-jajajajaja- Chiaki solo se rió y ambos comenzaron a correr.
de alguna forma el cielo estaba despejado y el aire ya no era tenso, como si anunciará que cosas buenas surgirían por la alianza de esos dos...
fin del cap...
avances :3
-¡¡yo liberó el hechizó que mantiene encerrado el poder del Dios Guardián, arca de Vajra, te ordenó que liberes tu selló y me brindes el poder para derrotar al mal... yo te invocó VEN ZENKI!!-
-Una niña y un mocoso Guardián...a quién de los dos debo matar...solo espera semilla del mal te daré lo que desees-
-Zenki debes obedecirme si te quieres quedar aquí...¡no puedes comerte toda la comida!-
Hasta el próximo cap.
