Una extraña neblina cubría la zona del parque, los gritos de las personas despiertas le daban más que miedo acercarse, Chiaki y Zenki se encontraba afuera.
en la entrada del parque, ambos estaban lado a lado por un breve momento sintiendo la necesidad de salir corriendo.
-¿tienes miedo? puedo sentirlo- la voz de Zenki la sobresaltó.
-vamos...- Chiaki camina lentamente seguida por Zenki.
dentro del parque, las personas que se encontraban despiertas reconocieron la figura que se acercaba.
-¡CHIAKI!- Kiyoko al verla que se encontraba bien lagrimas se notaron en sus ojos.
-¡KIYOKO! ¿COMO LLEGASTE AQUI? ¡ESPERA TE SACARÉ!- Chiaki se le acerco tirando de la extraña sustancia.
qué a diferencia de antes estaba más fuerte.
-es inutil si quieres salvarlos debes de derrotar al mounstruo primero- Zenki se colocó a un lado de las dos con una mano en su cintura y otra picandose la oreja despreocupado...
-...Chiaki...¿quien es esté niño?- Kiyoko lo miró de pies a cabeza sin ocultar su sorpresa.
-¡niño! como se nota que todos son tan mal educados... ya estoy cansado que digan asi, ¡mujer vamos!- Zenki se voltea inmediatamente y se marcha -aah si ya voy...- Chiaki lo comienza a seguir.
-¡Chiaki no vayas va directo al mounstruo y tu le obedeces!- Kiyoko se comenzaba a alterar, Chiaki solo le mostro una sonrisa despreocupada - él...es mucho más increible, de como lo vez ahora- Chiaki corre en dirección a Zenki.
-¿y bien? como te hacés grande? por qué la verdad luces más asombroso asi- Chiaki se inclina para hablarle.
-se supone...¡que tu tienes el poder para transfomarme! además, siempre soy asombroso soy el gran Zenk-
-¡¡tonto si te pregunto es por qué no sé!! aahy- Chiaki se detiene observando algo misterioso.
-su poder incrementó y su apariencia es más deforme, estos son los deseos de la lujuria y la perversión, la semilla del mal no cumple los deseos de nadie solo se alimenta de su energía maligna para poder germinar...- Zenki se posiciona al frente de Chiaki, el mounstruo parecía estar de espaldas distraído con algo pero su tamaño era diferente.
-yo iré...- Zenki da un paso...
-"los estaba esperando..."- el mounstruo se voltea mostrándole lo que lo tenía tan distraído...
-¡¡YAZI!!- el grito de Chiaki se escuchó por todo el lugar, tratando se acercarse pero el mounstruo tenía a Yazi colgando desde un extremo de su pie, se podía ver moretones, su ropa rota y sangre...
-¡Yazi! ¡Yazi!- Chiaki trataba de acercarse pero algo se lo impedía -¡cal...ma...te!- Zenki se le atraviesa en el camino y con sus pequeños brazos tratando de no ser arrollado la empuja hacía atras, Chiaki sosteniendo los hombros de Zenki cae al suelo desconcertada.
-yo si...uh...si tan solo...fuera más fuerte...yo...yo- lagrimas dolorosas y un temblor paso por su cuerpo, era doloroso verla así Zenki se acerca a ella de rodillas tocando su hombro -yo me encargaré de todo, solo observa...ghh y sabrás cuan asombroso puede ser el Gran Dios Demonio Zenki- dándole una amplia sonrisa que extrañamente calmó su ansiedad y su dolor, la respondió con una también pero más leve -pero... estás pequeño...- Chiaki lo observa pícaramente.
-¡aaah! ¡siendo pequeño o grande sigo siendo el gran Zenki!- levantándose y dándole la espalda cruzado de brazos en señal de disgusto.
-gmm...- soltando una pequeña risa al ver al Guardián que de cierta forma disgustado también luce algo lindo, Zenki aun en su posición voltea su rostro asi ella.
-oye Chiaki... tienes que buscar la manera de hacerme grande, el brazalete tiene ese poder pero tu tienes que hacer algo para eso...de está forma yo...- Zenki comenzo a caminar.
-"ya dejaron de hablar...bien pequeño escarabajo tu seras el primero en morir...JAJAJAJ- la criatura en medio de su risa recibe un fuerte golpe en uno de sus costados que lo hizo retroceder -¡NADIE LLAMA PEQUEÑO ESCARABAJO AL DIOS DEMONIO MÁS FUERTE DEL MUNDO!- de un segundo a otro Zenki le dió un golpe cargado de furia.
Chiaki aun de rodillas en el suelo, observando a Zenki eludir los ataques de la criatura cuya apariencia era como un masa de carne roja y varios tentáculos asquerosos salían de su cuerpo.
-tengo que búscala la manera...- Chiaki miro su brazalete.
-el amo Ozuno... controló a éstos seres con su poder...Zenki...¿eh? el amo Ozuno...¡los controló mendiante sellos!- Chiaki se levanta y logra notar...
mientras Chiaki indagaba en sus pensamientos, la pelea tomó un ritmo contrario para Zenki, el mounstruo solo incrementaba su poder ya la agilidad de Zenki era repasada por la suya.
En el cuerpo de Zenki se podía notar rasguños y algunos golpe, además, comenzaba a cansarse.
-el cuerpo de Zenki tiene un sello que...le quita su poder y su forma...se vuelve inofensivo...palabras magicas...cuales...cuales- Chiaki cerró sus ojos fuertemente y...
"las palabras que buscás están en tu corazón"
pudo oir una voz misteriosa...
al abrir los ojos... -¡¡que es esto!!- Chiaki observó que todo a su alrededor estaba congelado, sin movimiento, nada tenía color solo ella podía moverse.
"las palabras que buscás están en tu corazón"
de nuevo la voz.
"para liberar al Dios Guardián, debes..."
al decir eso...todo regresó a la nomalidad...
Chiaki se encontraba inmóvil y en ese momento...
-"¡ya no tienes escapatoria rata asquerosa"- la criatura acorraló a Zenki sosteniendo por ambos brazos, unas mandíbulas horrorozas se formaron en su estómago, tratando de tragarlo de un bocado.
-¡¡déjame...Noo!!- Zenki comienza a sacudirse...
-¡ZENKI!- Chiaki grita su nombre cosa que llama la atención de ambos y al cruzar miradas con su Guardián...
-¡¡yo liberó el hechizó que mantiene encerrado el poder del Dios Guardián, arca de Vajra, te orden que liberes tu selló y me des el poder para derrotar al mal... yo te invocó VEN ZENKI!!- Chiaki alza su brazalete dónde una luz fue proyectada e iluminó todos a su alrededor, una estrella de cinco picos se formó en la diadema de Zenki, su cuerpo se iluminó con la misma luz del brazalete pero está era mas fuerte y brillante que destruyo los tentáculos de mounstro.
"¡¡¡!!!" un fuerte golpe es recibido, derribando al mounstro...
-"¡PERO! COMO ES QUÉ"- La mirada de la criatura se fija en el maravilloso ser que tiene enfrente.
-¡ya verás lo que te espera por haber insultado mi nombre!- Zenki, en su forma más asombrosa, con su brazos cruzadas, de pie sobre lo que se podría llamar el hombro de la criatura y de un salto se alejó de él llevando consigo a Yazi.
-¡toma!- Zenki se acerca a Chiaki con Yazi en sus brazos, la mirada de Chiaki estaba fija en su Guardián, esos ojos rojos que comenzaban a derretir su corazón desde el primer dia que los vió.
-¡oye mujer!- Zenki acerca su rostro al de ella -ooh...si si... Yazi ¿estas bien?- tras la mirada de Zenki, Chiaki reacciona tomando a su amiga entré sus brazos y depositandola en el suelo -que bueno está viva...- Chiaki se sienta aliviada y volviendo a mirar Zenki que se dirigía a donde estaba la Bestia "se ve asombroso y fuerte" esos pensamientos tenían a Chiaki algo desorbitada y sin darse cuenta...-¡¡Aaaaaaah!! ¡Zenki!- un tentáculos salió de detrás de ella y la tomó por una pierna, al ver esto Zenki entró en acción para poder liberar a su ama, corriendo en su dirección y de un golpe de su puño explosivo destruyó el tentáculos y en el aire -¿por que no estás atenta?- Zenki se enfurece y tomando a Chiaki en sus fuertes brazos cayó colocando a su protegida detrás de él -gracias...- Chiaki se aleja un poco.
-"los devorare a los dos"- el mounstro se balanceo sobre Zenki y Chiaki.
-¡eso crees, pues toma esto! ¡¡Cuerno de Vajra!!- Zenki salta hacia él, en su puño dos cuernos rojos salieron y al golpear el mounstro unos rayos de luz comenzaron a salir -¡semilla del mal vuelve a tu sello!- con esto Zenki perfora y atraviesa la criatura, al aterrizar del otro lado la criatura se volvió polvo y en su mano la semilla del mal con su ojo cerrado -hm fue facil, pero...que extraño no germino completamente, que extraño- Zenki se levanta mirando la semilla del mal en su mano.
Chiaki se le acerca corriendo en su dirección -¡Zenki! ¿estas bien?- Chiaki lo mira al ver su mirada fija en la semilla -si...solo que tendré que sellarla en mi cuerpo...- metiendo la semilla en su boca con los ojos cerrados se pudo escuchar cuando la comenzó a morder y la trago -Buuuaaak...sabe mal...- Zenki hizo un gesto de asco.
la neblina comenzaba a desaparecer rápidamente y la gema de la diadema de Zenki comenzo a brillar con una luz que cubrió su cuerpo, dejandolo pequeño de nuevo -¡¡AAAHYYY!! ¡no otra vez!- con el grito al cielo de Zenki y Chiaki riendo sin parar, todo comenzó a volver a su lugar.
En otro lugar, muy lejano... quizás fuera de ese mundo...
una sombra sentada en el marco de una gran ventana de vidrios, que reflejaba la luz de una luna roja, una mujer de cabello largo oscuro, que miraba una bola de cristal, muestra una sonrisa perversa...
-vaya vaya... con que uno de los guardianes despertó, tendré que formar un plan, cuando uno despierta los demás también, típico huevo de codornis...todos se abren al mismo tiempo, pero la pregunta es...- la mujer muestra en su mano una semilla del mal.
-Una niña y un mocoso Guardián...a quien de los dos debo matar...solo espera semilla del mal te daré lo que desees- la mujer se levanta dejando la semilla del mal y bola de cristal sobre una mesa para después marcharse.
En la Ciudad de Shikigami-Sho, las personas que estaban atrapadas en el parque, ahora eran interrogadas por la policía y ya no quedaba nada de rastros de lo que sucedió, en algún momento antes de llegar la policía Chiaki tuvo que correr con Zenki en sus brazos hasta su casa, "si la policía ve a Zenki pensaran que es un niño demonio o el causaste de todo" con eso en mente Chiaki se lo llevó.
En la casa Abe, Chiaki se preparaba para hacer la cena, no había comido en todo el día, por otro lado, se preguntaba en donde estaba Zenki, pero su respuesta llegó mucho antes de lo que esperaba...
al cruzar la puerta de la sala a la cocina...
-hmmm...¡que rico! es lo mejor que he probado hmmm... y esté también sabe bien, ¿que son estás cosas de colores? son dulces... ¡que delicioso!- Zenki se encontraba sentado frente al refrigelador con toda la comida en el suelo, dulces, las carnés, golosinas,
galletas y jamones todo lo separaba, daba la impresion de que separaba lo que le gustaba de lo que no... a esto Chiaki se le acerca...
-Zenki debes obedecirme si te quieres quedar aqui...¡no puedes comerte toda la comida!- Chiaki le arrebató el jamón que estaba a punto de comer haciendo que se mordiera la lengua -¡Ahhy!- Zenki se levanta y le quita el jamón -¿como te atreves a decirme eso? y tienes que llamarme amo Zenki- dandole una mordida al jamón.
-Zenki no puedes comerte todo- Chiaki extiende su mano intentando quitarle el jamón pero esté la evade.
-yo hago lo que quiera y tienes que llamarme amo Zenki- Zenki corre alrededor de la sala con Chiaki detrás de el -Aaah ¡dame ese jamón!-
Chiaki lo acorrala pero Zenki salta sobre ella pisando su cara para seguir corriendo por la casa -¡pues tienes que atraparme primero! Jajajaja- dejando a Chiaki atrás.
-¡eeeh! ¡VEN ACÁ ZENKI!- corriendo despavorida detrás de Zenki, que quién sabe si logrará atraparlo, la noche llegó como una nueva relación comenzaba a formarse entré los dos.
fin del cap...
avances :3
-¡Zenki que hacés en el hospital! te dije que te quedarán en casa-
-Chiaki...estoy notando más de una presencia misteriosa...no sé que pueda ser-
Zenki...¿no sabes en donde están los demás guardianes?-
Hasta el próximo cap.
