Después de recorrer el hospital buscando al dueño de esa extraña presencia, no lograron conseguir nada era como si se ubiera desaparecido en el aire.
De regreso, a casa...
-no entiendo...¿que fue eso?-
Chiaki observaba el cielo caminando algo desorbitada y a su lado Zenki caminaba comiendo unos pasteles de mermelada de fresa.
-Chiaki...puede que allá alguien más...alguien que tiene semillas del mal...ese chico de la vez pasada cuando fue invadido, la semilla del mal no germino completamente- Zenki se detuvo y repentinamente corrió hasta el paque que no estaba muy lejos, seguido por Chiaki.
En el parque, la zona estaba con seguridad, pero no se encontraba nadie alli, Zenki se acercó cruzando la cinta amarilla y Chiaki detrás de él.
Arrodillándose en el suelo para enfocar su olfato.
-alguien más estuvo aqui...-levantandose de nuevo y caminando hacia Chiaki con una expresión sombría.
-entonces...el extraño...¿controlaba a la criatura?-no solo sorprendida si no tambien asustada, se le acerca más a Zenki poniéndose de cunclillas casi a la altura del mismo.
-no creo que lo estuviera controlando...¿que dijeron los medicos de tus amigas?- Zenki volteando y miran al sitio que olfateo.
-bueno...dijo que estaban bien y me sorprende que Yazi no allá recibido mucho daño- Chiaki se levanta.
-ese es el punto...cuando llegamos, cuando un humano es poseído por una semilla ellos por lo regular atacan a las personas, en el momento que esa chica se arriesgó creí que moriría pero...ese alguien detuvo al mounstro aquí sin que se escapara y que no lastimara a las personas, de hecho, varios humanos no estaban era imposible escapar de esas ataduras, alguien los libero... Y en el caso de tu amiga solo estaba algo lastimada y las heridas que tenía se curaron cuando llego al hospital, todo es extrañ_¡Chiaki Siento la presencia de una semilla del mal!-
Zenki comenzó a correr y Chiaki lo seguía...
El día, se tornó lluvioso pero no llovía, las personas en las calles debian estar en sus asuntos, pero no había nadie, todo estaba solitario.....en otra parte, cerca de la zona en donde estaban Chiaki y Zenki, la laguna de la Ciudad era un lugar muy visitado por los turistas pero...esta vez no había nadie a su alrededor, una chica de uniforme de la Sengudaria Privada Shushimikado, su figura esbelta, cabello plateado atado con una coleta en forma de lazo azul con negro y ojos azules profundos como el mar oscuro, la chica era perseguida por algo, ya que está corría levemente por el agotamiento.
-aaf...aff..aaf- corriendo por los lados de la laguna azul sosteniendo su maleta entré sus manos, la sombra que la seguía era una bestia de la posesión, pero...¿por que la seguía?
-demonios...¡sabia que no tenia que ir allí!- la chica se detuvo, volteando y mirando de frente a la criatura.
-Forma Diamant¡!- algo la sorprendió, un sonido en los arbustos y mostrando una figura familiar.
-mmmh!¡ al fin te encontré semilla del mal...-Zenki apareciendo de los arbustos y colocandose enfrente de la chica, saltando hacia la sombra del mal que mostró su verdadera forma era como una serpiente gigante pero largos cuernos salían de su espalda y su cabeza como la de un dragón, pero este solo le dio un golpe a Zenki con su cola lanzandolo hacía...
-¡AAAAHII! OYE...-Zenki fue lanzando hacía la chica que solo cayó hacia atrás con Zenki formando una bola que rodó hasta llegar al agua de la laguna.
-¡¡PLASSHH!!-
-¡UUUAAAAGG! ¿¿QUE TE PASA NO TENÍAS OTRO LUGAR EN DONDE ATERRIZAR??-
La chica se levanta furiasa pero el pequeñín no se quedo atrás.
-¡TU ESTABAS ATRAVESADA ALLÍ...YO TENÍA MI ATERRIZAJE GARANTIZADO ¡ENTROMETIDA!-Zenki levantándose y colocándose en modo desafiante delante de la chica, sacando su lengua, molestandola aun más.
¡¡!! Un sonido en los arbustos seguido por la aparición de una chica....-¡TU!- la chica señala a Chiaki.
-¡TU!-Chiaki la señala igual.
-la sacerdotisa fracasada...- la chica se cruza de brazos y la mira de pies a cabeza.
-jaj la sacertotisa indigente, no ganas ni una moneda jajaja-riendose Chiaki toma a Zenki y lo acerca Zenki mira a ambos lados algo confundido.
-¡no te metas con mi familia!- la chica se posiciona enfrente ignorando a Chiaki.
-¡oye! Zenki sellará a la bestia...- Chiaki mira fijamente a la chica.
-oye pequeñín...preparate para sellarlo- en ese momento la bestia se abalanceo sobre la chica y...
-Forma Diamante _ Shuuton- tras la palabra magica un enorme pilar de diamante negro salió del suelo y atravesó a la bestia dragón, haciendo que está se sobresaltara y rugiera con fuerza atacando a la chica.
-¡cuidado! Vamos Zenki!- Chiaki extiende su mano enamando una luz tan fuerte como la ultima vez, liberando al Kishin milenario, Zenki.
-¡aaaAAH!- dirigiéndole un puñetazo con su Cuerno Vajra
-¡ahora eres mío! Cuerno de Vajra, ¡sella el mal!- golpeando el gigantesco ojo que la criatura tenía en la frente, provocando una explosión en la zona..Al bajar un poco el polvo, se deja ver a un ser, una silueta firme y impresionante.
-_¡buuaah! Oye Chiaki tendrás que hacerme algo verdaderamente delicioso para olvidar esté sabor-
Zenki caminado hacía ella se percatado de algo.
-desaparecio...-Zenki mira el lugar en donde estaba el pilar de diamante que se estaba desmoronándose hasta convertirse en partículas.
"-puedo sentir que eres una buena persona Chiaki...-"un eco llevado por el viento.
-si...ella es asi...- Chiaki solo apoyó su mano en la pierna de Zenki tratando de alejarse de las partículas.
-esa chica...tiene mucho poder... logró llamar un elemento mineral con solo tres palabras, sin embargó, tiene un desagradable olor casi como el de ése desgraciado- después de esto la luz cubrió su cuerpo y volvió a su forma niño...pero Chiaki aun estaba en shock por lo que dijo Zenki pero logro disimularlo y tomó a Zenki en sus brazos, escapando de la mirada de las personas que se acercaba a la zona....
En la zona de los templos, cerca la alcaldía.
En la casa Kidou, el lugar estaba ordenado y el recibidor tenía tanto que mostrar como en un edificio del centro del palacio, esos sucios tesoros que había conseguido su familia desde tiempos antigüos, con esos extraños poderes oscuros, no sé sabe la razón pero a diferencia de los Abe, los Kidou no usaban habilidades de la luz ni poderes relacionados con ella, tan poco ayudaban a las personas solo les cumplían los deseos de hacerle daño a otros, la mayor parte de su familia vivía en Shinto y eran personas detestables, por eso su padre y su hermano juntó a sus dos primos se quedaron en Shikigami-Sho, para no permanecer cerca de esa maldad pero no solo eso era la razón de su mal, su familia ocultaba algo pero...es un secreto familiar.
-en está vida... Los seres humanos cambian...-
-¡Yui!- un jóven de cabello negro y ojos achinados la aborda.
-¿que quieres no ves que estoy cansada, Shuiishi?- Yui se rueda los hombro y sigue de largo.
-ya te dije antes que me llames hermano mayor... dí NII-SAN- Shuiishi la sigue pero esta lo sigue ignorando y caminando hacía la casa.
Ambos entraron si notar la misteriosa presencia.
-cuanto tiempo sin verte...Shakugan...- una mujer, su silueta desaparecía en la oscuridad.Chiaki miro por la ventana de su habitación, contemplando que ya la noche había llegado, para prepararse ya que mañana sería un día de tormentas.
Fin del cap...
Avances :3
-¡tu de nuevo!-
- tráeme la cabeza... De esas dos...-
-¡¡¡¡NOOO...ZENKI!!!!-
Hasta el próximo cap.
Sé que me e retrasado un poco, pero sigo adelanté, aquí VSR~
Besotes!!!