Estaban totalmente dormido... Apenas y escuchaba mi respiración, sabía que estaba en un lugar seguro y mucho más cómodo que los anteriores lugares en donde he estado, sentía como si flotara y debido a eso mi cuerpo se relajo lo suficiente, no pensaba ni siquiera pasaba a genes por mi cabeza lo cual era extraño ya que siempre que dormía podía ver visiones e imágenes bien sea relacionadas con el pasado o con el futuro.

Este dia, a sido estupendo, pude dormir hasta tarde y Chiaki esta de buen humor ya que no me reprochó nada, tome la comida que quise y pude comer algo diferente a lo habitual, relativamente dulce, los postres no eran de mis favoritos pero si gustaba de poder comerlos... Desde la antigüedad han sido un lujo que solo algunos podían darse al igual que la carne, siendo esta mi favorita por alguna razón Chiaki esa humana que tomó el puesto del Ozuno como mi ama... Aun que no quisiera admitirlo era un hecho real y una de las razones por la que ahora puedo darme estos lujos... Que antes no podía darme... Pero no dejó de sentirme incómodo al ver a Chiaki comer esos fideos todo el tiempo, tienen buen olor y se nota el sabor con solo olerlo pero siento que ella...

Se merece más que eso...

Como era de costumbre, sentía la brisa en mi rostro y con ella la silueta de Chiaki en mi mente, recordando que solo ella y ella solamente me da este trato... Verla como corrió para enfrentarse a ese monstruoy yo correr detrás de ella, en ese momento sentí... ¿Miedo? Si, eso parece... Pero ¿a que?

Su imagen en mi mente fue muy constante cada uno de los lindos momentos que pase con ella...No quiero perderla...Cada vez que ella me toca y siento la suavidad de su piel a que llamar vez...Puede sentir cuan suaves son sus labios... Sobre los míos... ¿Por que siento este cosquilleo? ¿Que es?

.

.

.

Me mantuve Quieto pensando y buscando una respuesta...

-No quiero... Perderte... Chiaki... -

Dije en voz baja mormurando para mi en mis sueños y pensamientos sin saben que... Había alguien observandome, aun en mi mente giro mi rostro para poder verme a mi mismo ya en mi forma adulta, era cierto que incluso en mi mente me veía a mi mismo como a un niño...

Veo que tengo la mirada oscurecida, en mi forma adulta esto me pasaba cuando estaba muy molesto o cuando una letra del conjuro sagrado en mi cuerpo se perdía, esto sucedió solo una vez cuando tuve que usar la técnica de sellado para esedesgraciado,intente no pensar en eso así que tuve que mantenerme concentrado y el momento que esperaba llegó.

!!!!!

Intente correr para alcanzarla, era ella estaba seguro... Mis piernas no se movían, no pude decir ni una palabra, solo aprete mis dientes con fuerza por la frustración y la ira...

Frente a mi y aun lado de mi yo adulto... Estaba Chiaki, en el suelo con unas cuentas heridas, una de sus colegas estaba suelta parecía tener un fuerte golpe en su cabeza pero aún así... Se levantó sobre sus manos parecía que podía caer en cualquier momento y puede escuchar.

"No tengas miedo... Yo no te dejaré..."

Mi yo adulto había desaparecido y yo tome su lugar y su forma, después de escuchar sus palabras casi quebrandose... Grite... Mi rugido resonó en mi mente.

.

.

.

.

.

.

Me desperté de golpe, mi respiración era muy agitada y podía escuchar los latidos de mi corazón acelerado, comencé a mirar en todas las direcciones, pude ver algunas envolturas de salchichas y jamón, además de los recipientes vacíos de pudín, coloque una mano en mi rostro recordando que estaba en casa, en la habitación de Chiaki, en el armario donde guarda el futon y las sabanas, la puerta corrida estaba cerrada y podía estar tranquilo por eso ni Chiaki sabia mi escondite pero podía darse cuenta, tome las envolturas y los recipientes para colocarlos debajo de unas sabanas y volvi a recostarme.

-¿que fue eso? Siento que algo malo pasará pero... ¿En que momento?-

Alzó mi mano como alcanzando algo sobre mi y aparentando formando un puño me decido estar atento y listo para todo.

-no debo confiarme, quizás Chiaki este en peligro... ¡Debo estar alerta!-

Dije en voz alta y al levantarme con intenciones de irme a buscarla, la puerta de armario se abrió de la nada dejando ver a una muy furiosa chica, me sorprendió por lo que me asuste y mucho al ver su cara molesta.

-¡Zenki! ¿¡Que haces aquí!? -

Saque a Zenki a patadas del armario y lo cerré para colocar mis manos en mi cintura lista para decirle lo que planeaba hacer.

-¡Aaah! ¡Oye Chiaki! ¡Estaba tomando una siesta! ¿Por que me molestas? -

Grite molesto pero igual me senté cruzado de brazos a escuchar su reclamo.

-¡oye Zenki!... (Debo decirle de buena manera) quiero decir... Oye Zenki~ sabes pensaba liberar el sello para... Ya sabes~-

Me acerque a él amenazante pero su rostro de pavor al verme hablar en ese tono fue lo más gracioso que vi en mi vida pero igual tenía que decirle.

-Zenki, veras... Es sobre Kiyoko... Aun no aparece-

Por mi mente paso el rostro preocupado de su madre.

-¿Kiyoko? ¿Hablas de tu amiga? -

Dije mirando a Chiaki de manera sería, era muy extraño que aun no apareciera.

-¡si! ¡Zenki, debemos buscarla sé que fue una Hyouinomi, solo la semilla de la maldad haría algo como esto! -

Estaba muy preocupada por ella ya había pasado mucho tiempo y ella no aparecía ¿que debía hacer?.

-Chiaki no sólo las Hyouinomi pueden hacer desaparecer a una persona, ¿pregúntate a sus familias? Tal vez tenía un novio secreto o alguna aventura romántica incluso un sueño fuera de esta ciudad, los jóvenes de ahora hacen eso ¿no? -

No había sentido ninguna presencia y no a habido desastres en los últimos días, los Hyouijuu al estar en su fase de germinación buscan hacer realidad sus deseos y alimentarse lo más que puedan pero en este caso si su amiga fue poseída por una Hyouinomi y se terminó convirtiéndo en un Hyouijuu entonces estaría haciendo algún desastre o incluso ya mi nariz la hubiera detectado pero no es así.

-¡no, claro que no! ¡Zenki tienes que creerme, vamos a buscarla! -

Dije tratando de convencerlo por las buenas pero nada parecía progresar.

-¡no, Chiaki si me usas como de la gana malgastaras mis energías y hasta las tuyas, no pienso salir en pleno día, si no la he detectado no es nada malo, entiende Chiaki! -

No pensaba dejarla salirse con la suya y liberar el sello solo por una desaparición que podría ser solo un problema de humanos que no involucra a mi un ser muy diferente asi que cerré el tema de una buena vez.

-Chiaki, estas equivocada si piensas que estoy aquí para resolver todos los problemas de esta ciudad, si tu amiga desapareció ¿no crees que podría ser por otras causas? -

Dije para ser interrumpido por ella.

-tu dijiste justo el mismo día en el que ella desapareció que sentiste la presencia de una Hyouinomi en la ciudad pero que su olor desapareció de repente, ¡Zenki, tu dijiste eso! ¡Zenki! -

La mire fijamente y me levante para darle la espalda, aun que tenga razón las pruebas eran claras no hay problemas y sino hay problemas no hay villano que derrotar.

-Chiaki, sé que lo dije pero eso no prueba nada, mira la ciudad, no hay problemas y sino hay problemas no hay Hyouijuu y sino hay no hay diversión para mi, esta de más que liberes el sello, déjalo a las autoridades-

En ese momento... Entre cerré los ojos para recordar lo que vi en mi sueño, tal vez... Solo tal vez...

Suspire, me gire para darle la espalda aun de brazos cruzados.

-¡esta bien! ¡Tu ganas libera el sello! -

Grite para salir por la ventana de la habitación, quizás solo en este momento deba mantenerme alerta.

.

.

.

Vi a Zenki salir de la habitación no sabía lo que pensaba pero si de algo estaba segura fue que claramente me ayudaría a buscar a Kiyoko por la ciudad, aun era de día por lo que no pensaba liberar el sello y darle su forma adulta, todos lo mirarian por eso lo dejaré para después, corrí a la ventana para mirarlo aun más.

-¿por que habrá cambiado de parecer tan de prisa? Jejeje Zenki puede ser muy extraño aveces -

Tome mis llaves y sali camino a la ciudad, aun que ya Zenki estaba más adelantado que yo, tome la iniciativa de buscar por el lugar donde fue vista por última vez, volver a buscar en ese lugar por milésima vez, esperaba poder encontrar algo esta vez, mire mi brazalete y teniendo en mente poder llamar a Zenki apenas encontrará algo.

.

.

.

.

.

.

.

Comencé a saltar sobre los edificios más bajos, en cada uno de ellos me detenía para oler y buscar algo relacionado con la hyouinomi pérdida pero no encontraba nada, puede recordar un poco y me dirijo a la casa que por alguna razón siento que es la más lujosa de todas, como era de costumbre entre sin permiso, la casa era una mansión casi desierta pero al ver a una anciana limpiar solo me incline para bajar y ocultarme con el nivel de la maleza, nada parecía fuera de lo normal por lo que espere un descuido y sali del lugar camino al siguiente.

Sospechaba que Chiaki no había tenido éxito tan poco y una clara señal es que aún no recuperó mi forma adulta, claramente se puede ver la ciudad limpia.

-fue un desperdicio de tiempo y energia, tengo hambre -

Camine un poco más para llegar a las cercanías del templo ya tenía hambre así que me mantuve con la Guardia baja estaba cansado de buscar y no encontrar nada.

.

.

.

.

.

Mientras Zenki iba camino a casa, por otro lado, Chiaki buscaba en los alrededores de la zona donde Kiyoko desapareció, era un lugar muy concurrido un gran parque donde las parejas podían disfrutar una caminata, sin embargo, había una zona alejada que ni pertenecía a ese entorno, Chiaki agobiada por la gran multitud de parejas dejó el lugar para retirarse y llegar a sentarse en una banca donde las personas no podían verla.

-¡cielos! Estoy muy cansada, llevo recorriendo la zona unas mil veces y no encuentro nada, quizás Zenki tenía razón-

Me deje caer en la banca derrotada por la angustia, quedándome quieta para recuperar fuerzas.

-ella no es de las personas que desaparece y no contesta su teléfono... -

Baje la mirada para buscar en mi propio celular su número y llamar unas 7 veces pero sólo la contestadora me devolvía la palabras.

Suspire y guarde mi celular, en algún momento mi mirada reflejaba tristezas, estaba a punto de llorar de nuevo.

!!!!!!!

En ese momento, escuche un sonido en los arbustos a un lado de la banca, me levante para alejarme, era un lugar solitario por lo que podría ser cualquier cosa menos personas, ya cansada de sentir miedo me acerco al arbusto, este tenía algunos frutos pequeños pero no lograba ver nada de su interior.

Me acerque un poco más y en unos segundos salió una ardilla y al verme igual se asustó saliendo inmediatamente del arbusto dejando caer algo, por el susto yo igual cai de espaldas casi inconsciente.

( 益 )ᓄ

-¡condenada ardilla casi me matas del susto! -

Me levante para limpiar mi falda, mientras el polvo caía puede ver que la ardilla dejó caer algo.

- ¿que es eso?-

Me vuelvo a acercar y era una cajita muy linda, la tome al instante, volví a tomar asiento para detallarla mejor, ya el sol estaba bajando, lleva mucho tiempo dando vueltas por la zona.

.

.

.

.

En el camino, cerca del templo estaba Zenki.

-¡CHIAKI! ¡TENGO HAMBRE! -

୧( ಠ Д ಠ )୨

Grite ya molesto, si había algo que odiaba era ser abusado de esta manera y de paso ¡con hambre!.

Me senté cerca de la entrada al bosque, en el césped, no tenía de que quejarme ya que yo era el que había cambiado mi decisión de no ir, por ella, el mal presentimiento no se iba de mi mente.

Me recoste para mirar el cielo, colocando mis brazos sobre mi cabeza, buscaba respuestas sobre ese extraño sueño que tuve y buscar una manera de mantener segura que Chiaki, de pronto una molestia recorrió mi mente.

-¡demonios! ¡No logró entender por qué me preocupa lo que le pase a esa mandona, engreida, y y... Y... -

De un momento a otro... Sentí un calor pasar por mi cara al pensar en ella...

-... -

Un olor alarmante paso por mi nariz, mi mirada se agudiza junto a ella el color de mis ojos cambia de un marrón a un río intenso de golpe, mi cabello igual se eriza por la amenaza.

-¡es el olor de un demonio! -

Comencé a buscar de donde provenía ese olor, era el olor de un demonio real, muy diferente al mio, camine para pasar al bosque y mirar al suelo.

!!!!!!!!

Una enorme huella canina estaba estampada en el suelo, solo había una, era una clara señal, una marca de olor, dándome a entender que no soy el único esta ciudad, de pronto en mi mente pasaron las imágenes del suelo que tuve...

-¡CHAIKI! -

Me gire para irme a buscarla, sin duda, no estamos solos en esto.

.

.

.

.

.

Fin del capítulo

No olviden darme una estrellita QnQ pasense por el Instagram hay subiré los dibujos para el siguiente capítulo.

Nos vemos en el siguiente

El lemon se acerca XD