Corria a toda velocidad, siguiendo el olor de Chiaki y después de unos minutos llegué a ella.

Era extraño pero podía sentir el olor de una de esas criaturas acompañado de una hyouinomi madurando en el cuerpo de un humano pero el olor que desprendía el objeto en manos de Chiaki me diría la verdad.

-¡Chiaki!-

Puede observar con claridad la caja de maquillaje que sostenía, Chiaki sorprendida al verme se acercó, en ese momento olvide lo que tenía que decirle, centrándome el olor.

-!Zenki! ¿Que haces aquí? ¡Te dije que investigaras!-

Me quejaba de él, cada vez que tenía la oportunidad hacia lo que le daba la gana, descuidando lo que le 'ordenaba', molesta noto su curiosidad por la caja en mis manos.

-¿Que sucede?-

Dije para mirarlo igual de curiosa y así dejar mi enojo por él de lado.

-eso cosa... Tiene un olor extraño, Chiaki, parece ser...-

Dije para luego tomarla y olfatear con más cercania.

- Chiaki, no me lo vas a creer pero está caja tiene el olor de una de tus amigas... Es débil pero tiene un fuerte olor a Hyouinomi...-

-¡Es el olor de Kiyoko! ¡Zenki tenemos que buscarla!-

-si, puedo sentir el olor... Sonreí de lado, ya comenzaba a emocionarme ... Y está muy cerca...-

Pude ver a Chiaki sorprendida y en parte feliz, sin embargo, es un olor extraño y otro misterioso, al parecer hay un demonio cerca.

-¡Vamos Zenki!-

Coloque mis manos sobre los hombros de Zenki y este comenzó la búsqueda.

.

.

.

.

.

.

.

-oye...Zenki... ¿Estás seguro que esto es la mejor manera de buscarla?...-

...

Estaba parada cerca de una parada de bus pero por otro lado Zenki estaba ...

-¡Claro Chiaki! ¿De que otra forma puedo buscarla?-

En medio de la ciudad, Zenki buscaba en todas partes desde botes de basura hasta debajo de las piedras...

Me sentí avergonzada pero haría lo que fuera por mi amiga, así que me acerque a Zenki para preguntar por su progreso.

-oye Zenki ¿Aún no encuentras nada?-

Dije pero Zenki solo olfateaba en suelo como un perro rastreando un delicado aroma, por un milisegundo me lo imaginé como a un cachorro malhumorado, rei por lo bajo para no llamar la atención y en el momento donde me distraje en mis pensamientos solo para darme cuenta de que Zenki había desaparecido.

-¡Rayos, ese tonto seguro se fue persiguiendo un olor distinto!-

Camine por la ciudad sin rumbo al no saber en qué momento regrese al parque donde encontré la caja, volví a sentarme en la banca y a esperar a Zenki, quizás apenas le de hambre regrese, suspire y comencé a pensar.

.

.

.

.

.

!!!!!!!!!

Una brisa fría y siniestra me hizo estremecer, cuando me gire sintiendo una presencia a mi espalda... Fui arrastrada por algo a la parte más oscura, podía ver mientras unos hilos me sujetaban la pierna y me llevaban hacia unas temibles ojos resplandecientes.

-¡NOOOO, DEJAME!-

Sacando dos pergaminos y arrojandolos a su dirección.

-¡Aaaaaaaah! ¡¿como pudiste!?-

Mis pergaminos se incendiaron en el camino para ser un ataque más potente, se que solo tenía que usarlos para ayudar a Zenki pero está vez me tocó defenderme sin su ayuda.

Una voz femenina provenía de esa oscuridad, no había que esforzarse mucho para reconocerla ya la conocía, era la persona que buscaba... Mi amiga desaparecida.

-¡Kiyoko eres... Kiyoko!-

-...-

No hubo respuesta, sabía que era ella así que con otro pergamino y el hechizo del fuego usándolo para salir de su agarre, me alejo como puedo y me mantengo firme frente a frente.

-Kiyoko, es bueno saber de ti, por favor, regresa...tu madre...-

Apenas pude decir algo cuando una enorme cuchilla se acercó a mi de inmediato di un salto hacia atrás, no dejare que me toque, por eso me equipe con ambas manos y por cada dedo de la misma un pergamino sagrado.

-no permitiré que me lastimes y menos el cuerpo de mi amiga, Zenki vendrá así que no hace falta llamarlo-

Con el rabillo del ojo pude ver una figura cerca de un árbol a un lado, a lo que le lance uno de mis pergaminos de fuego.

-¡¿Como pudiste hacerle eso!?-

Estaba furiosa pero para mí sorpresa mi pergamino sagrado y sus llamas fueron inútiles ya que se habían desvanecido cayendo al suelo como simple papel.

-jovencita, con tus fuerzas jamás podrás lastimarme-

Su voz era fina como la de un refinado joven este abandono su lugar y desvaneciéndose meamtengo alerta para no ser sorprendida por cualquier ataque sorpresa.

-¿me buscas?-

Un escalofrío paso por mi espalda, su voz estaba muy cerca de mi, estaba detrás de mi, sentí su brazo pasar por mi cintura y con su otra mano tomar mi rostro, me paralice.

-señorita araña, me hace los honores...-

Un completo dolor paso por mi corazón al ver a Kiyoko convertirse en un mounstro, su piel se dividía dolorosamente y su carne se podía ver siendo transformada en una aquerosaridad.

-nooo ¡Por favor, NOOOOO!-

Mi amiga frente a mi ahora era una enorme araña dónde parte de su cabeza estaba poco a poco rompiéndose parecía que algo saldría de allí y al instante salió el cuerpo de Kiyoko totalmente cambiado, solo hasta la cintura y al parecer no saldría más ya que las heridas sanaron, un horripilante ojo se abrío en su pecho y mientras esté se abría, lentamente lágrimas caían de mis ojos, tanto esforzarme por ayudarlas y que se mantuvieran alejadas del peligro, mis amigas...

-JAJAJAJAJAJAJAJA ¿que te parece al parecer le dijiste algo que la hizo madurar más rápido... Debo agradecerte-

El hombre aun mantenía su agarre hacia mi, manteniendome inmóvil, en ese momento paso su lengua por mi mejilla lamiendo mis lágrimas con placer, el miedo invadió mi cuerpo al ver que este tenía enormes colmillos semejantes a los de un vampiro y lentamente se posicionan en mi cuello.

.

.

!!!!!!!!!!!

Escuché el sonido de las hojas de los arbustos más un fuerte golpe que me mandó a volar a mi también pero por alguna razón no caí al suelo.

-¡Quita tus asquerosas manos!-

ZENKI había llegado.

Mire su rostro enojado por unos segundos para darme cuenta que no estaba en el suelo, estaba en sus brazos que me sujetaban fuertemente y un ligero temblor en su cuerpo era realmente disimulado.

Se levantó aún conmigo en sus pequeños pero fuertes brazos y delicadamente me coloco a un lado.

-¡Chiaki! ¿Que estás esperando? ¡Acabaré con ese tipo ahora y sellare la semilla del mal en esa chica! ¡Apresúrate esto será divertido!-

Deje a Chiaki a un lado y avance unos pasos preparándome para enfrentarme a ese maldito, está solo permaneció en silencio.

Ese hombre solo recibió el golpe que le di con mi pierna pero debido a la nube de polvo no pude ver nada más sabía que estaba allí.

Y en unos segundos escuché su risa.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VEO QUE ERES TONTO, ¿TU ERES EL GUARDIAN POR EL QUE INUGAMI SIENTE MIEDO?-

Su sonrisa me llenaba de rabia parecía estarse burlando de otra persona y para ser más especificos ¿Fue enviado por otra persona? A mí mente paso la imagen de esa enorme huella canina, mordí mi labio inferior y salte a la acción.

-¡Chiaki!-

-¡yo liberó el hechizó que mantiene encerrado el poder del Dios Guardián, arca de Vajra, te orden que liberes tu selló y me des el poder para derrotar al mal... yo te invocó VEN ZENKI!-

Escuchando mis palabras el cuerpo de Zenki comenzó a brillar y cayendo sobre su enemigo intento arrancarle la cabeza pero este fue sujetado con numerosos hilos.

-¡¿No puedes esperar!? ¡Sé paciente ya iré a exterminarte!-

Le dirigí la palabra al mounstro araña, maldición es enorme, estos hilos son muy resistentes y desprende un olor putrefacto.

Llegué a la conclusión.

-¡BASTARDO!-

Mi segundo ataque fue detenido por una espada y de un salto aleje mi puño y mi cuerpo de él.

-Zenki ¿que sucede?-

Dije curiosa y preocupada.

-ese imbécil estuvo madurando esa hyouinomi en el cuerpo de esa chica por un mes y eso la está matando, puedo olor su putrefacción leve-

Por la expresión de Chiaki fue demasiado pero no quería decirle que posiblemente... Su amiga no sobreviva al sello.

Ese hombre se alejo para dejarle el trabajo a su mascota, pensé en acabar con esto rápido pero si no tengo cuidado podría matarla y Chiaki no soportaría eso.

Los hilos comenzaban a apretar cada vez más y más, comencé a enredarlos en mi mano para con ellos tirar tratando de romperlos pero era inútil cada vez apretaban más y más.

-¡Demonios! Son muy resistentes, a este paso me cortará en pedazos-

Dije para aguantar el dolor de las cortaduras que comenzaban a quemar, quizás tenga veneno ¡Demonios! ¡Tengo que acabar con esto antes de que me destroce con sus hilos!.

En ese momento, el hilo se incendio con un pergamino de fuego, sonreí al ver que a mis espaldas estaba Chiaki con su hechizo el hilo se deshizo liberandois brazos.

-parece que puedes ser me de utilidad algunas veces-

Me cruce de brazos ignorando las heridas ardientes.

-jejejeje somos un equipo ¿Lo olvidas? -

Zenki me observo algo molesto pero sabía que le había gustado, le hice una seña de amor y paz para sonreírle, solo espero que los pergaminos me duren lo suficiente como para vencer a esa bestia.

La bestia comenzó a caminar hacia nosotros y sin hablar o gruñir lanzo otro ataque de hilos.

Zenki rápidamente me tomo en brazos y evitando ser tocado por los hilos comenzo a correr y saltar de un lado a otro.

-Guardian, no puedes pelear y proteger al mismo tiempo, reina araña Kasu... ¡Destruyelos!-

Kiyoko solo siguió las órdenes de ese hombre para luego aumentar el ataque, un monto de hilos se enrredaban uno tras otro.

Con un pergamino de fuego logre derribar una enorme red pero se seguían formando más y Zenki comenzaba a molestarse.

-¡Maldición! ¡Son demasiadas! ¡Chiaki no tendré piedad en estos momentos, usa el hechizo del fuego en mi!-

Mire su expresión y claramente estaba muy molesto pero si tal vez usaba el fuego para destruirla entonces... Acabaríamos con esto de una vez por todas.

-¡Bien, solo ten cuidado con Kiyoko!-

Solo tenía a la mano 3 pergaminos así que use los tres para dicir el conjuro en ese momento Zenki me hablo.

-¡Chiaki volaras!-

Tomándome por sorpresa termine de decir el conjuro y si escucharme.

-¡QUEEEE!-

Me arrojo por los aires para el poder darle frente a la bestia.

-¡Ven a mi! ¡Cuerno de Vajra!-

Sacando sus cuernos y su puño apuntando a la bestia Zenki corrió a toda velocidad para esperar mi ayuda.

Mientras estaba en el aire, lance mis pergaminos si rumbo pero estos a ser atraídos por la energía de Zenki lo siguieron y encendiendo su brazo, dió un salto para esquivar unos hilos y dirigirse a Kiyoko.

-¡Este es tu fin! ¡Semilla del mal vuelte a tu sell_-

!!!!!!!!

El puño de Zenki llegó a unos centímetros, algo lo detuvo.

-¡Pero... Cómo!-

Zenki igual de sorprendido se mantuvo quieto buscando que detuvo su brazo.

-¡ZENKI!-

Grite al ver su brazo caer al suelo, el hechizo se esfumó al igual que los cuernos de Vajra, los hilos me sujetaron de manos y pies, no podía moverme.

-¡No...!-

Zenki rápidamente tomo su brazo del sueño y retrocedió, frunciendo el ceño al ver que me habían atrapado e intentando liberarme.

-no te muevas-

Dijo Kiyoko, ahora siendo la reina araña Kasu, Zenki se dió la vuelta intercambiando miradas.

-antes de que la liberes morirá, al igual que cuando corte tu brazo... No te diste cuenta igual pasara con ella, mis hilos no son realmente visibles, todo a mi alrededor está cubierto de hilos y su viscocidad aumenta al ser cortados y el veneno igual...-

Al escuchar eso me asusté, quiere decir que desde un principio podía cortarnos.

-dejala ir, tu pelea es conmigo-

Zenki solo me dió la espalda aún tenía sostenido su brazo, ni siquiera sé cómo curarlo.

-te equivocas, ambos deben morir, amo Chimaru, ¿Que debería hacer con él?-

El misterioso hombre cuyo nombre es Chimaru apareció a un lado, mostrando una sonrisa perversa junto a sus enormes colmillos.

-torturalo, quiero ver su sangre y luego la de ella-

Siguiendo su orden lanzo un ataque de látigos hacia Zenki a lo que este los recibió, con cada roce una nueva herida se formaba.

-Zenki... ¡ZENKI! ¿QUE HACES? ¿por qué? ¡ZENKI!-

-¡CALLATE! no digas ni una palabra Chiaki... O te laatimaran también -

Intentaba moverme tomar algunos pergaminos y ayudarlo me dolía verlo siento humillado de esa manera, cuando escuché sus palabras me sentí destrozada, él solo buscaba dirigir los ataques a su cuerpo para protegerme pero aún así.

-tranquila, yo me encargare de todo, no permitiré que sigan tomandote para controlarme, ¡No lo permitiré!-

Mientras lo observaba, sentía que esas palabras no eran para mí, parecía como si le hablara al aire y diciendo cosas al azar, nadie me había tomado como rehén hasta ahora y las veces pasadas no fueron tan graves como en este momento.

El cuerpo de Zenki seguía siendo cortado, las salpicaduras de sangre cubrían el suelo y su brazo cortado cayó igual, dejándolo con un solo brazo para defenderse, los cortes recorrían sus piernas, su brazo, abdomen y su rostro.

Parecía que con su brazo protegía su pecho o quizás...

-corta su cuello, su sangre tiene un olor desagradable, si lo haces su cuerpo se destruirá y ya no será una molestia-

Al escucharlo comencé a moverme para liberarme desesperadamente.

Chimaru me observo por unos segundos.

-antes... Acaba con ella-

Zenki inmediatamente actuó.

-¡Te dije que no la tocaras!-

Unos hilos se posicionaron en su cuello cortando lo un poco esto paralizó a Zenki, Kiyoko solo apretó su agarre así mi, mis muñecas estaban siendo lentamente cortadas y al igual que mis tobillos, comenzaban a sangrar, mire a Zenki para cruzar miradas con él.

-no quiero que te lastimen... Por favor Zenki salva a Kiyoko-

La mirada de Zenki se tono sufrida como si fuera una despedida he intento liberarse pero era inútil.

-Chiaki...-

.

.

.

-¡Espada del trueno!-

!!!!!!!!!!!

Los hilos que me sujetaban fueron cortados sorprendiendo a Chimaru y a la bestia Kasu.

Estaba algo lejos del suelo por lo que comencé a caer, me di cuenta de que estaba en brazos de Souma Miki, el hombre que conocimos en la playa.

-tu eres...-

Lo observé detenidamente.

-adelante niña, libera a tu guardian, la batalla aún no termina-

Sus palabras me regresaron a la realidad y asentí.

-¡Hechizo del fuego! ¡A él!-

Tomando un pergamino y arrojandolos a Zenki, los hilos que lo sujetaban cedieron ante el calor dei hechizo, Zenki aún seguía mirándonos perdidamente.

A lo que Souma decidió atacar primero, apenas tocamos el suelo Souma se quitó el collar de enormes perlas.

-¡Corona brillante! ¡Iluminalos!-

Lanzandola para que está brillará con su luz demasiado fuerte segando a la bestia Kasu.

-¡Zenki ahora es el momento sus hilos no se moveran al menos que te vea!-

Con eso Zenki comenzó a correr a dónde la bestia Kasu.

-¡No me des órdenes!-

Encontrando a la bestia, Zenki corría enedio de la intensa luz, sus ojos rojos se podían ver provocando terror y ansiedad al mounstro, tomando altura con su salto invoco su cuerno.

-¡CUERNO DE VAJRA! ¡CASTIGALO! ¡SEMILLA DEL MAL REGRESA A TU FORMA, YO TE SELLO! !AHORA!-

Con su brazo derecho, usando su puño haciendo aparecer sus cuernos Zenki atraviesa el pecho de la bestia Kasu, sellando la hyouinomi y quedando en su mano.

La luz desapareció con la bestia y pude ver a Zenki mirar al cielo que se había oscurecido de repente, ya era de noche pero parecía que habría una tormenta en pocas horas.

Souma me detuvo de ir a dónde estaba Zenki y me hizo una seña para mirar hacia arriba.

!!!!!!!

Chimaru enfurecido, tenía el rostro quemado debido a la luz de la corona de Souma, este volaba con unas alas de murciélago, mirando fijamente a Zenki.

-¡Bastado demonio, humano miserable, mocosa insolente!-

Chimaru preparo su siguiente ataque, en la palma de su mano había una gran esfera oscura parecía crecer, Zenki corrió y se posicionó frente a nosotros tomando su brazo cortado y uniendolo a su cuerpo nuevamente, Souma igual se preparo y yo saqué más pergaminos.

.

.

.

-Has pedido Chimaru-

.

.

.

Una siniestra voz se escuchó por los alrededores asustandome y poniendo alerta a Zenki, la preocupación de Souma se elevó, otro enemigo estaba cerca.

-¿Que? Hiki... ¿que haces aquí?-

En el rostro de Chimaru paso el terror al ver a su compañero a sus espaldas.

-el amo Inugami ya no te necesita, tu plan fracaso, un perdedor siempre será...un perdedor-

Usando su manos atravesó a Chimaru en el pecho, unos símbolos se podían ver en su guante blanco, esto hizo cenizas a Chimaru al instante, el nuevo ser, era un hombre de años pero parecía solo aparentarlo, una mirada alilada como la de un lagarto, con cabello largo blanco y una calvicie, con sus dientes afilados.

Ese es...

-¡Saludos! Mi nombre es Hiki, me han llamado de muchas formas pero este es el que más me gusta, veo que Chimaru les causó problemas, Guardian, mis más sinceras disculpas, pensaba ser yo quien te derrotará por eso acabe con esa molestia de vampiro, nos vemos, el amo Inugami y yo estamos ansiosos por conocerte, adiós -

El nuevo enemigo llamado Hiki, estando en el aire solo se dió media vuelta y se fue, desvaneciéndose pero antes alzó su mano mostrando la hyouinomi que acaba de sellar Zenki.

!!!!!!

-¿¡Cómo!?-

Zenki comenzó a ver su mano y a pensar en qué momento la robó si el no la había deja caer y mucho menos ... Sentido su presencia cerca como para quitársela.

Hiki desapareció.

.

.

.

.

.

.

Souma y yo curamos las heridas que tenía Kiyoko aún respiraba pero muy leve.

-llamare a las autoridades, tu y Zenki vayanse, será lo mejor antes de que llegue la ambulancia -

Souma me miró y miro a Zenki que estaba cruzado de brazos a mi lado.

-pero...-

Quería quedarme, sin embargo, Zenki también está muy mal herido.

-bien, te lo encargo-

Mire a Zenki que comenzó a avanzar, deje que se marchara y lo seguí.

.

.

.

.

.

.

Templo, casa de Chiaki:

Habíamos llegado unos minutos, eran al rededor de media noche, Zenki seguía en su forma adulta y lleno de heridas, yo por otro lado, estaba llena de tierra y suciedad, busque unas bananas para que Zenki comiera mientras yo tomaba un baño.

.

.

Me relaje y comencé pensar en lo que había sucedido.

-no puedo creer que casi muero y Zenki...-

Toque mi cuello pensando en lo que dijo Chimaru sobre que su cuerpo se destruirá si le cortan el cuello.

Tal vez estaba exagerando un poco.

Me sumergi un poco y en ese momento la puerta se abrió, me levanté por qué sabía que era Zenki.

-¡Ya voy a preparar la cena, solo espera un poco mas_-

Me di la vuelta para verlo y este comenzó a caminar a mi dirección.

ヽ((д))ゝ

-oye aún no regresas a tu forma niño-

Dije mirando a Zenki con una toalla en su cintura y en su forma adulta, su torso desnudo aún se podían ver las heridas que aún no habían sanado, no tenía la diadema que usaba por lo que su rostro se veía mas brillante.

-no, aún tengo efectos del veneno en el cuerpo pero con un baño se me quitará -

Con eso entro al agua a mi lado.

.

.

No tenía nada que decir mi sonrojo estaba llegando a su límite, mi cara roja se notaba demasiado.

Observé a Zenki y al parecer... Parecía tranquilo.

Después de unos segundos comenzó a hablar.

-¿que estabas hablando cuando llegue?-

Giro su rostro para verme y yo hice lo mismo.

-bueno... Sobre eso que dijo Chimaru de tu cuello-

-no moriré si me decapitan, solo mi cuerpo se hará polvo-

-acaso eso no es morir ...-

-Chiaki debes entender algo, no soy humano y tan poco puedo existir libremente aquí, sé que esos tiempos y los ahora no son iguales-

-¿Que quieres decir?-

-no soy bueno explicando eso, pronto lo sabras-

-entiendo-

-...-

-...-

Estuvimos un momento en silencio pero no podía dejar de pensar en qué si desapareciera o se fuera de mi lado, no quería eso, mientras lo pensaba mi cabeza se inclino para caer en su brazo, la diferencia de tamaños era increíble, Zenki solo permaneció cayado, pasaron unos minutos y paso su manos por mi espalda y tomándome de la cintura me coloco sobre él.

Acepte su gesto para colocar mis manos sobre sus hombros, era cierto que podía sentir su cercania pero eso no me importaban en ese momento solo aquello que esperaba oír.

-Chiaki... No quiero que alejes de mi, últimamente yo...-

Solo escuché que no queria que me alejara y eso fue suficiente, mis piernas estaban a un lado y mi pecho igual, estaba muy cerca de él, cambie mi postura para abrir mis piernas y colocarlas alrededor de su cintura sin pasarlas por su espalda, tal vez sea la temperatura del agua pero dejándome llevar abrazo su cuello y me recuesto en su pecho.

-yo tan poco quiero que me dejes, Zenki-

Sus brazos pasaron por mi espalda, pasamos un momento así, luego con su mano tomando mi cuello para alzarme un poco y mirarlo, bajo su cuerpo inclinándose para lamer mi cuello, mordiendo un poco, gemi por el contacto y el dolor leve pero comencé a acariciar su pecho, enorme y fuerte.

Zenki bajo sus rodillas, tomándome por mi espalda baja me acerco más a él, ambos teníamos toallas puestas.

Cuando se separó de mi, acerque mi rostro para besarlo.

Con suavidad y dulzura comenzamos a disfrutarlo, nos separamos un poco, ya era tarde y estábamos cansados, me abrace a él acariciando su cabello y el tenía su cabeza sobre la mía.

Aún que discutamos o peliemos, estoy comenzando a sentirme más que atraída por él, me estoy enamorando cada vez más.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Luego de cenar, nos fuimos a dormir, Zenki no regreso a su forma infantil y el brazalete no lo obligó, cuando entre a mi a habitación ya Zenki estaba dormido sonreí y me acosté a un lado, nerviosa de avanzar un poco más.

Me quedé dormida junto a él.

.

.

.

.

.

.

Fin del capítulo, el siguiente no lo haré tan largo para subirlo rápido.

Mientras disfruten de los cómic fanart que hice en el siguiente extra.

¡Nos vemos!