"Tristeza."Personaje hablando.

"Cariño."Personaje pensando.

"Luz."Biju hablando.


No había pasado nada.

Pero Uzumaki Menma al menos podía estar listo para irse de Vale habiéndose asegurado de que ningún Akatsuki ni ningún ninja estuviera por el reino o sus alrededores por lo que no era tan malo especialmente gracias al entrenamiento que había hecho pero aún así.. Un mes significaba un mes más de tiempo que le dio a Naruto para prepararse a él y a sus amigos para la pelea cosa que le molestaba e irritaba.

Casi deseo que un maldito Akatsuki apareciera solo para desquitarse con el por hacerlo perder su valioso tiempo.

Cosa que para su enorme desagrado podía pasar en cualquier momento y el no estaría cerca ni enterado de la situación.. Le había dado varias vueltas a la situación durante el mes y la mayoría aseguraban un mal augurio para el y Naruto si es que los Akatsuki venían más preparados para su captura, en el peor escenario vendría Uchiha Madara por Naruto y en el mejor enviarían a otros Akatsuki un poco más fuertes que Hidan pero que no deberían suponer un problema para el exceptuando la combinación de Itachi y Kisame.

"Me entrene para la ilusiones hasta el cansancio pero ese maldito Uchiha tiene el Mangekyou y aun recuerdo lo que le hizo a Kakashi y Sasuke en cuestión de segundos."Pensó Menma con él ceño fruncido cruzado de brazos viendo fijamente hacia al frente."El pescado absorbía chakra y juntos pueden ser una molestia.. Tsk.. Espero que Sasuke lo encuentre y se terminen matando entre sí."Deseo con malicia aunque dudaba que ese deseo se cumpliera.

Ambos Uchihas le desagradaban pero era casi seguro que Sasuke iba a salir victorioso al final, tenía que.. Después de todo sería el y solo EL quien matara a Sasuke. Nadie más.

"Sea como sea ya no puedo hacer nada aquí."Menma suspiro con sus ojos rojos viendo ahora decepcionados hacia al frente. Por un momento realmente había esperado encontrar un portal devuelta a las naciones elementales..

"¿Nos vas a decir que es lo que estamos esperando exactamente?"

La voz de fría y seca de Cinder detrás de él le recordó que no estaba solo y el pelinegro se dio la vuelta para ver a la mujer que estaba parada arriba del Bulhead, en el interior, que los llevaría al próximo viaje junto a sus compañeros quienes lo miraban curiosos pero a diferencia de la Doncella no se atrevían a preguntarle. Eso estaba bien.

"Esperábamos un portal dimensional.."El ojo de Cinder se amplio al igual que el de todos por la información a excepción de los de Neo que estaba sentada en el asiento del Bulhead esperándolo."Pero tal parece que no va a aparecer hoy."Dijo Menma ahora caminando hacia el Bulhead.

"¿Un portal dimensional? ¿Escuche bien?"Preguntó Arthur desde el asiento del piloto luciendo ansioso e incrédulo.

Adam que estaba en el asiento del copiloto no dijo nada pero incluso el estaba sorprendido por la información.

"¿Que quieres decir? ¿Dimensional? ¿Un portal a donde?"Dudo Cinder no molestandose en ocultar su emoción.

"A mi antiguo hogar."Dijo Menma subiendo al Bulhead de un pequeño salto.

"¿Tu hogar? Te refieres a.."Emerald no pudo continuar.

"¿El lugar donde hay más como tu?"Corto Mercury curioso.

"¿¡Porque no esperamos más tiempo!? ¡Si es un portal a tu dimensión deberíamos quedarnos y seguir vigilando!"Insistió Cinder con el ceño fruncido. No porque quisiera ayudar al pelinegro a volver si no porque otra dimensión aseguraba nuevas formas de adquirir poder y técnicas nuevas que ella quería!

"No puedo creer que diga esto pero.. Estoy de acuerdo con ella."Dijo casi a regañadientes pero con sus ojos brillando de emoción."Una nueva dimensión podría darnos mucha ventaja sin mencionar todas las cosas que podríamos adquirir."Apoyo Arthur dejando que su curiosidad sacara lo mejor de él.

"No nos quedaremos porque no es seguro que aparezca otro portal ni tampoco sabemos cuando."Cerro la puerta detrás de sí."Solo podemos avanzar con nuestros planes por ahora."Dijo Menma dejándose caer en el asiento derecho de una Neo que se apoyo en su hombro sonriente.

"Si ese es el caso sugiero que vallamos a Kuo Kuana."Hablo el pelirrojo con la frialdad que lo caracterizaba."Tengo que reunir a los miembros del colmillo blanco y prepararlos para la próxima pelea."Dijo Adam hablándole directamente al pelinegro. Una nueva dimensión sonaba curioso a los oídos del pelirrojo pero está dimensión tenía prioridad.

"También tenemos que reportarnos con Salem."Recordó Arthur sin poder evitar hacer una mueca presintiendo el encuentro desagradable.

"Ahg.. La reina Grimm.."La imagen de la enojada Salem le vino a la mente, no estaba de humor para viejas perras mal humoradas ahora mismo."¿Cuanto tiempo necesitas, Adam?"Preguntó Menma.

"Tengo que dar un discurso y reunir a los Faunos, también quiero saber cuando atacaremos."Contestó el pelirrojo.

"Nos tomará al menos una semana y media ir a Kuo Kuana.. Una semana más prepararlo todo.. Luego ir con Salem a la tierra de la oscuridad, al menos otra semana y luego 'convencerla' de cooperar con sus Grimm, agregamos a eso la movilización de todo esto.. Al menos tardaremos dos meses.. Quizá menos para el gran ataque si no es que más y solo si todo sale bien."Analizó Menma tan frío como pudo."Llevamos a Kuo Kuana, Arthur."Ordenó el pelinegro haciendo sonreír a Adam.

"Salem va a amar esto.."Murmuró el doctor pero no obstante puso en marcha el Bulhead.

"No me importa si lo ama o si lo odia."Desestimó Menma con facilidad para la sorpresa de Cinder, Arthur y Emerald mientras que Mercury sonrió.

"¿Finalmente vas a poner a la reina perra en su lugar?"Preguntó Mercury con arrogancia sentándose en su asiento y cruzando sus piernas.

"Si hace falta."Dijo Menma de forma tajante cruzando sus brazos.

"¿Crees que puedes ganarle?"Preguntó Cinder genuinamente curiosa.

"Yo ganaré."La respuesta fría y cortante de Menma complacío a la pelinegra.

La visión de una derrotada Salem de rodillas frente al pelinegro inevitablemente dibujo una sonrisa maliciosa en Cinder que se sentó en su asiento cerca de la ventana viendo su reflejo que le devolvía la sonrisa. Emerald por el contrario se puso pálida ante la idea de una pelea de monstruos mientras que Arthur se encogió de hombros, Si Salem o Menma perdía entonces sólo tenía que seguir al más fuerte.

"N-no respondiste cuando atacariamos.."Se atrevió a recordar Emerald de forma temblorosa.

"Una ves en Kuo Kuana les diré nuestro próximo movimiento."Dijo Menma cortante agrandando la sonrisa del líder de colmillo blanco que miró por la ventana en dirección al reino de Vale con malicia.

"Muy pronto la humanidad pagará por todo nuestro sufrimiento y nosotros, los Faunos, estaremos en la cima."


La arena del coliseo Amity trajo una mezcla de sentimientos encontrados a todos los que pelearon en el, la mayoría de esos sentimientos eran de nostalgia y... Desagrado. Ese lugar había sido la última ves que peleó Pyrrha, que se enteraron del intento de asesinato del concejal hacia Naruto y fue donde todo empezó irse a la mierda. Actualmente todo el equipo RWBY y compañía estaba en el centro de la arena parados en fila y frente a ellos se encontraba Ironwood con Winter parada en su lado izquierdo y Penny parada en su lado derecho, esta última tenía su pergamino desplegado en sus manos.

"¿Que es todo esto?"Preguntó Jaune emocionado viendo a su alrededor asombrado."¡Jamas creí que estaría en el coliseo del festival Vytal! Ojalá pueda pelear algún día aquí."Se contestó el rubio emocionado.

"Esperemos que ya hallamos acabado con Salem para entonces."Dijo Ren con el ceño fruncido.

"En eso podemos estar de acuerdo."Apoyo Yang también con el ceño fruncido. Aquí fue donde quedó como una tipa abusiva por el estúpido de Mercury.

"Se que este lugar no trae los mejores recuerdos para todos ustedes..."Comenzó a hablar Ironwood dando un paso al frente con ambas manos detrás de la espalda."Aquella noche fue un infierno para todos en Vale y muchas cosas salieron mal, todo lo que pudo salir mal, salió mal y recuerdo haberles dicho a casi todos ustedes esa noche que nadie les podría recriminar si huyen de la pelea."Recordó el general caminando frente al grupo de adolescentes con la mirada al frente.

"No lo hicieron.. Ustedes no huyeron de esa pelea ni tampoco lo hicieron luego de saber la terrible verdad de Salem."Algo de orgullo se filtro en la voz del general."Todos ustedes han arriesgado sus vidas incontables veces por el bien de las personas y el mundo anteponiendo las necesidades de los demás ante las suyas propias. Ese no es el comportamiento de niños y adolescentes metidos en una lucha que no entienden."Se dio la vuelta viendo hacia Ren antes de continuar su camino devuelta."Ese es el comportamiento de verdaderos cazadores. Verdaderos y confiables cazadores que necesito a mi lado en estos tiempos oscuros y en los más oscuros por venir."Dijo Ironwood parándose frente el medio del grupo de adolescentes.

"Por eso les pido que por favor acepten esto."Dijo el general dando un paso a un costado mientras la emocionada Penny no pudo resistir más su sonrisa feliz y empezando por Jaune camino hacia adelante tocando un botón de su pergamino que hizo vibrar cada uno de los pergaminos de los adolescentes.

"Esto es.."Murmuró Weiss sorprendida viendo la pantalla de su pergamino que cambió de estudiante a cazadora.

"Sus licencias de cazadoras."Dijo Winter hablando por primera vez y dándole una pequeña pero orgullosa sonrisa a su hermana que está devolvió.

"Somos cazadores..."Murmuró Ren sonando tan sorprendido como la Schnee.

"¿Que hay de ti, Jauneboy?"Preguntó Nora divertida pero para su sorpresa este sonrió.

"¡Incluso yo!"Celebró Jaune sonriente mostrándole la identificación a la pelinaranja.

Eso sorprendió al grupo de adolescentes a excepción de Ren que sonrió al ver la sorpresa provocada.

"Ren me a hablado de tu enorme progreso desde tu unión al grupo, Jaune, y según sus propias palabras 'Eres uno de los que tiene más potencial de todo el grupo'."Cito Ironwood con una sonrisa sorprendiendo aún más al grupo que miró con los ojos abiertos al pelinegro que rápidamente oculto la sonrisa.

No tenía idea de que Ironwood les iba a dar sus licencias pero aún así no se arrepentía de sus palabras sobre todo porque las creía ciertas. Jaune no llevaba más que unos meses con ellos y ya le había salvado la vida a él y muchas otras personas, se tomó el entrenamiento en serio y toda la situación en general lo cual el agradecía. Aún si hacía sus bromas Jaune se tomaba mas en serio las cosas que cierto duo de chicas que en su opinión no merecían la licencia de cazadoras aún... Blake y Yang por ejemplo.

"Increíble.."Resumió Nora en voz baja toda la situación.

"Muero de ganas por restregarsela en la cara a Ruby."Dijo Yang emocionada viendo su foto en la identificación."Oh lo siento, en la cara de Ruby y Naruto."Corrigió con una sonrisa presumida.

"¡Por favor!? ¿Naruto sin licencia de cazador?"Dudo Jaune incrédulo."¡El es el Dark Flash! Ya debe tener."La mención llamó la atención del general así como de sus personas de confianza.

"Podrá ser alguien famoso pero aún no tiene su licencia."Presumió Yang sacándole la lengua al rubio y mostrándole su licencia.

"Siento decepcionarte pero Naruto ya es un cazador."Dijo Nora antes de que alguien pudiera decir algo y sorprendiendo esta ves no solo a sus amigos si no también a Winter y Ironwood.

"¿¡Que!?"Esa palabra provino de todos sus amigos a excepción de Jaune y Blake, el primero sonrió mientras que la segunda estaba en silencio viendo al suelo, pero el más fuerte vino de Yang y Ren.

"Le revise su pergamino durante nuestra escapada en Mistral y ya tiene su licencia."Dijo Nora con una sonrisa presumida por saber eso sin saberlo generando un brillo travieso en los ojos de la rubia.

"No me digas.. Naruto nunca se despega de su pergamino y es imposible robarle, me pregunto como te las arreglaste para ver sus cosas.."La voz sugerente de Yang y la forma en que movió las cejas provocó un imperceptible rubor en la pelinaranja.

"E-el había sido herid-"

"No es momento para hablar de eso."Dijo Ren guardando su pergamino y de paso cortando la explicación de su amiga que soltó un pequeño suspiro de alivio para la decepcion de la rubia."¿No tienen nada de sutileza?"Pensó irritado, a eso se refería con que algunas aún no estaban listas. Mientras que siempre curioso por su líder, no iba a hablar de él frente su obvia y curiosa audiencia que había guardado silencio encontrando bastante interesante a Naruto. No los culpaba.

"Un día de estos tengo que ir a hablar con ella de esto."Pensó Yang guardando su pergamino.

"Salvada."Pensó Nora aliviada guardando su pergamino al igual que todos sus amigos u compañeros. No era que fuera una entrometida pero esa ves que Naruto quedó inconsciente no tuvo nada más que hacer y empezó a revisar su pergamino buscando algún juego... O algo divertido. No encontró nada ni si quiera un enamoramiento secreto pero encontró la licencia de Mistral.

"Me hubiera encantado esperar a sus amigos en especial a Ruby Rose pero desgraciadamente no podemos darnos el lujo de esperar más tiempo."Se disculpo el general Ironwood luego de unos segundos de silencio."Confío en que harán orgullosos a Atlas y al mundo con sus habilidades como cazadores."Terminó finalmente dando un paso atrás y yendose de la arena de combate.

"¡Felicidades!"Exclamó Penny alegre finalmente diciendo lo que estaba conteniendo rápidamente corriendo y abrazando por el cuello a Weiss."Por cierto, ¡tu cabello es aún más hermoso de lo que recuerdo!"Dijo la pelinaranja con entusiasmo.

"Gracias.."Murmuró la Schnee devolviendo torpemente el abrazo sintiendo su rostro sonrojarse al ver la sonrisa divertida de su hermana.

"¿¡Vamos a celebrar!?"Propuso Jaune con una sonrisa para la alegría de Nora y Yang.

"¡Claro que si!"

"¡Apuesta a que si!"

"Yang.."Murmuró Blake en voz baja cortando el entusiasmo de la rubia que se congeló.

"Ah.. Oh.."Su brazo que se había levantado con entusiasmo bajo y se rasco la nuca."Acabo de recordar que tenemos cosas que hacer.. Pero que tal si nos reunimos mañana!?"Propuso Yang con una sonrisa forzada. El cambio de actitud llamó la atención de todos sus amigos pero antes de que cualquier pudiera presionar..

"Esta bien."Apoyo Weiss para el alivio de sus compañeras."Solo.. No vallan a olvidarlo."Dijo la Schnee mientras Penny finalmente la soltó.

"¡Weiss, Te amo!"Grito Yang mentalmente dándole un asentimiento y una sonrisa a su compañera.

"¡Aws! ¡Yo quería pasar tiempo con todos mis amigos!"Se quejo Penny desilusionada.

"Siempre pueden pasar el rato con nosotros, novatos."Dijo una Harrier sonriente adentrándose en la arena de combate con el resto de los Ace-Ops a su lado.

"¡Vendido!"Gritaron Nora y Jaune al unísono chocando los cinco.

"Todos están invitados."Dijo Clover viendo hacia a los adolescentes y a Winter que hizo una imperceptible mueca.

"¡Dime que vienes Weiss! ¡Dime que si! ¡Dime que si!"Suplico Nora viendo a la Schnee que abrió los ojos.

"Tu.. Esta bien, iré."Acepto Weiss para la alegría de la pelinaranja.

"¡Eso es!"Grito Nora abrazandola de la cintura y levantandola.

"¿Que me dices tu, chico? O estás cosas no son para ti?"Preguntó Elm viendo al pelinegro que en circunstancias normales habría rechazado pero hoy y más aún al ver a cazadores profesionales..

"¿Porque no?"Dijo Ren encogiendose de hombros.

Silencio.

"¿Que?"Preguntó Ren algo irritado por las miradas.

"¿¡Incluso Ren irá a una fiesta y yo me lo voy a perder!? ¡Noooo!"Grito Yang mentalmente a duras penas resistiendo la tentación de gritar cosa que la pelinegra se percato.

"Esta decidido entonces, vengan! ¡Nosotros conocemos un buen lugar!"Dijo Marrow entusiasmado con su cola moviéndose de un lado a otro detrás de él generando una risa entre sus compañeros y los adolescentes.

"Jajajaja"


Por las calles de Argus se vio como cierto rubio estaba caminando a un ritmo lento mientras en su lado derecho estaba una Ruby Rose que estaba ligeramente cojeando de una de sus piernas viéndose levemente maltratada al igual que Naruto pero este último no se veía demasiado mal aunque en su estómago había una mancha de sangre ya seca que indicaban que había sido herido no hace mucho..

"¿Estas segura que estas bien? Usaste demasiada energía."Preguntó Naruto viendo de reojo a la ojiplateada.

Dicha ojiplateada lo miró con incredulidad."¿Tu estas preocupado por mi? ¡¡Yo soy quien esta preocupada por ti!!"Le dijo casi gritando antes de señalar el estómago del rubio."¿¡Porque no me dijiste qu-"

"Esta bien Ruby."Interrumpió Naruto dándole una sonrisa."Son cosas que pasan."Desestimo encogiendose de hombros.

"..Aun así me dio miedo."Murmuró Ruby con el ceño fruncido.

Naruto sonrió de lado con un brillo pícaro apareciendo en sus ojos."¿Miedo? ¿Miedo de que te lleve a caballito por el resto del camino?"Dudo con falsa confusión.

Los ojos de la pelinegra se abrieron.

"N-no te atrev-"

Ni si quiera alcanzo a terminar la frase cuando Naruto se puso frente a ella y la agarro de las piernas subiendola a su espalda.

"¡Muy lenta!"Celebró el rubio con una sonrisa burlona.

"Tsk.. Eres un tramposo."Se quejo Ruby chasqueando la lengua a pesar de que rodeo el cuello del rubio con sus brazos.

"Soy un ninja."Se excuso con encogimiento de hombros.

"¿Yo también soy un ninja?"Dudo Ruby en voz baja apoyando su cabeza en su hombro.

"Te sabes los tres jutsus de la academia, así que según los 'buenos habitantes de la aldea de la hoja' eres mínimo material para genin."Escupió con desprecio a la gente de su antiguo hogar."No tienes de que preocuparte, eres mejor que la mayoría de ninjas y solo te volverás más fuerte."Dijo Naruto esperando consolar a la ojiplateada que sintió su ánimo menguar al percatarse de algo.

"..Realmente los odias.."Musito Ruby en voz baja de forma contemplativa.

"..Los desprecio, antes los odiaba y quería ir a quemarlos a todos."Corrigió Naruto sin negar las palabras de su amiga.

"¿Ya no quieres hacerlo?"Preguntó Ruby soltando su cálido aliento sobre la oreja derecha del rubio que a se estremeció de forma notoria.

"Y-yo.. No.. No lo sé.."Contestó Naruto con honestidad ahora con un rubor en su rostro.

"¿Vas a buscar una forma de volver a tu mundo?"Presionó Ruby con su corazón apretandose dolorosamente ante la idea.

"No, yo.. Tengo que arreglar todo lo que hice en este mundo y.. Y.."El sonrojo aumentó."No voy a.. No voy a.. Dejarte sola.."Los ojos de la ojiplateada se abrieron."Quiero decir, no sería justo, has hecho mucho por mí y quiero ayudarte en todo lo que pueda si me dejas.. Tampoco hay nada para mí en las naciones elementales y acá estas tu y si estas tu, yo no.. Yo no.."Naruto estaba seriamente maldiciendo su boca que no paraba de hablar ahora mismo.

" Tu no.. Tu no..?"Presionó Ruby mentalmente de forma inconsciente apretando su agarre en el cuello del rubio con el corazón latiendo fuertemente en su pecho.

"Y-yo no nec-"

"¡Vengan hoy a la celebración del festival!"

Una fuerte voz hablando en un megáfono cercano detuvo a Naruto que se quedó parado viendo como pasaba lentamente una camioneta con megáfonos a los costados.

"¡Esta noche es el comienzo del festival de Argus! ¡Sabemos que se habló mucho de su cancelación pero hoy que el mundo está sumido más que nunca en sentimientos negativos es cuando más tenemos que divertirnos! ¡Por favor pongan sus decoraciones y salgan a divertirse ahora que pueden! ¡Que se jodan los Grimm! ¡QUE SE JODAN LOS GRIMM!"Terminó gritando en el altavoz generando risas en las personas cercanas.

"¿¡Que te dije de las groserías!?"Una segunda voz regaño aumentando las risas.

"¿Festival de Argus?"Dudo Naruto viendo la retirada de la camioneta con curiosidad."¿Sabias de esto?"Preguntó el rubio a la pelinegra.

"Recuerdo que mi papá me dijo que todos los reinos tienen algún festival o fiesta anual para impulsar las emociones positivas en las personas y de esa forma evitar el ataque de los Grimm por un tiempo."Explicó Ruby con afecto y escondiendo su interna decepcion por la interrupción a las palabras de su amigo. ¡Ahora estaba curiosa de lo que quería decir! La Ruby chibi en su interior hizo toser su voz, bueno, estaban curiosas de saber!

"Oh..."Murmuró Naruto contemplativo.

"Tiene sentido, las criaturas sin mente se sienten atraídas a las emociones negativas."Dijo Kurama desde su interior obteniendo un asentimiento mental de su Jinchuriki.

"Lastima que no pudieras ver el de Vale."Se lamento."¡Suelen poner muchas decoraciones por todo el reino y todo tipo de actividades divertidas! Las atracciónes suelen estar a mitad de precio también, una ves con Yang terminamos vomitando de tantas veces que nos subimos a una montaña rusa jajaja"Se río Ruby alegre ante el recuerdo.

"Ahora que recuerdo.. Tampoco hice nada en el festival Vytal.. Estaba demasiado ocupado entrenando y preocupado por otras cosas como para salir a divertirme.."Pensó el rubio culpable, recordaba que Nora lo había invitado a una competencia de comida y el había rechazado..Pyrrha lo había invitado a salir muy sutilmente a dar una vuelta y dos años después se daba cuenta que era una invitación a una cita. Alguna veces podía ser realmente estúpido. Lo único que había hecho mientras su equipo se divertía era salir con Yang y Blake aquel día, emborracharse otra vez y las cosas no habían terminado muy bien...

"¿Huh? ¿Ocurre algo?"Preguntó Ruby sintiendo el cuerpo de Naruto ponerse tenso ante el recuerdo.

"No.. Solo recuerdo que no me divertí nada cuando llego el festival en Vale."Dijo Naruto con pesar.

"Oh.. Ahora que lo mencionas.."Frunció el ceño recordando."¡Te quería invitar a ir a jugar algunos juegos y no te encontraba por ningún lado!"Se quejo Ruby en el oído del rubio que hizo una mueca por el sonido.

"Lo siento."Se disculpo Naruto culpable.

"Esta bien, iremos a los próximos..."Desestimo."Cuando sobrevivamos a todo esto."Añadio Ruby con el ceño fruncido.

Naruto frunció el ceño por sus palabras.

"No tiene porque ser así."Soltó el rubio de forma repentina.

"¿Eh? ¿Que quieres decir?"Preguntó Ruby parpadeando confundida.

"¿Quieres ir conmigo al festival de esta noche?"Preguntó Naruto sin pensar viendo hacia al frente por lo que se perdió completamente del sonrojo que apareció en la ojiplateada.

"Huh.. Seguro.."Acepto Ruby con una pequeña sonrisa para la alegría de Naruto.

"¡Genial! ¡Vamos a prepararnos!"Grito el rubio antes de inclinarse y correr rápidamente con Ruby cargando en su espalda que soltó una pequeña risa apretandose más contra el mientras el cielo sobre sus cabezas se fue poniendo anaranjado por el atardecer.


"Ya era hora de que llegarán."Dijo May con el ceño fruncido.

"Lo sentimos pero nuestra vida nos necesito."Se disculpo Yang con sarcasmo apoyándose en la pared.

"Un asunto urgente que debimos tratar."Resumió Blake viendo de reojo hacia la furgoneta negra que seguía estacionada en el mismo lugar donde la había visto la última ves."¿A pasado algo?"Preguntó antes de que la peliazul pudiera presionar.

"No, y estoy empezando a pensar que todo fue una pérdida de tiempo."Dijo May soltando un suspiro.

"Eso es lo que he estado diciendo todo el mes."Se burló Yang con irritación.

"Cómo sea, hoy es su último día y luego ya podremos olvidarnos de toda esta mierda."La peliazul le dio una última mirada al edificio antes de volver verlas."Nos veremos, me necesitan en otra parte."Se despidió May dejando detrás de sí al duo de compañeras que vio su retirada.

"pVamos por un café?"Propuso Yang aburrida.

"..Si quieres podrías ir a la fiesta con los demás y dejarme a mi vigilar hoy."Murmuró Blake levantando una ceja de la rubia."Se que esto te parece aburrido y.. No quiero que sientas que estas haciendo esto por mi.."Dijo removiendose incomoda.

"Estoy haciendo esto por ti."Confesó Yang cruzada de brazos para la sorpresa de la Fauno."Si ya estas pensando en que te dejaré sola el último día de vigilancia estas muy equivocada, Blake."Dijo la rubia determinada.

"Yang.."Murmuró Blake con aprecio.

"Además seguro que no nos estamos perdiendo de mucho."Trato de desestimar Yang.


"¡Wwhooojooo! ¡Nos estamos divirtiendo mucho esta nocheeeee! ¡YEEES!"Canto Nora desde un pequeño escenario con un micrófono en la mano y bailando generando una mueca en algunos de su audiencia.

"El entusiasmo y las ganas están ahí pero le falta el talento.."Murmuró Marrow frotándose los oídos.

"¡Oh vamos! ¡Al menos la chica tiene los ovarios para ir y cantar! A diferencia de algunos que conozco.."Provocó Elm viendo al Fauno que se sonrojo generando risas a su alrededor. Todos se habían reunido en un local de karaoke y se habían sentado juntos.

"Jajajaja"

"¡No se rían! ¡Hoy cantaré!"Exclamó Marrow avergonzado.

"¿Que me dices tu, Schnee? Podrías darnos lecciones a todos de cómo se hace."Incitó Harriet sonriente viendo a la heredera.

"No lo sé.."Dudo Weiss insegura.

"¡No te haga de rogar! ¡He escuchado que tu voz es increíble!"Dijo Elm emocionada.

"¡Es más que increíble, la voz de Weiss Schnee es preciosa y capaz de hacerte llorar si ella quiere!"Presumió Jaune sonriente generando una sonrisa en la morena.

"¿Otra vez presumiendo, chico? ¿Quieren hacer una pequeña competencia de canto?"Incitó Harriet de forma competitiva.

"¿Porque tienes que convertir todo en una competencia?"Preguntó Clover soltando un pequeño suspiro pero no obstante sonrió.

"Todo es una competencia si uno está dispuesto a alardear de eso, Clover."Dijo Harriet viendo hacia el rubio."¿Que me dices? O temes que les pateamos el trasero en el canto también?"Provocó la rubia con éxito.

"¡Aceptamos!"Exclamó Jaune emocionado cayendo nuevamente en la provocación y haciendo suspirar a Ren que estaba sentado en su lado con un vaso lleno de licor y un plato de comida al frente.

"Me parece que todos están esperando que cantes."Dijo Winter en voz baja sentada en el lado derecho de su hermana y sin querer llamando la atención sobre ella misma.

"¡Oh! ¡Has un duo con Winter!."Propuso Jaune entusiasmado abriendo los ojos de la mencionada y apareciendo una pequeña sonrisa en el rostro de la Schnee menor.

"¡Ahora esto se puso interesante!"Dijo Harriet."Podemos hacer algunos dúos y ver quién saca más puntos en la máquina a menos que.."Su sonrisa crecio."Esto sea demasiado para ti, princesa."Incitó a Winter antes de que esta pudiera rechazar la invitación.

"No está bien obligar a la gente a hacer cosas que no quieren, Harriet."Regaño Vine Zeki suavemente, este estaba casi todo el tiempo en silencio pero aún así estaba al pendiente de la conversación a su alrededor.

"Que aburridooo"Abucheo Marrow.

"Okay.. Okay.."Levantó las manos en señal de rendición."Si las Schnee no quieren participar solo porque temen perder entonces no tengo problemas con eso."Dijo Harriet haciendo suspirar a sus compañeros.

"Tu no tienes remedio.."Murmuró Clover negando con la cabeza.

"Les agradezco la invitación pero realment-"

"Yo cantaré si tu cantas."Dijo Weiss en voz baja deteniendo a su hermana que se estaba por excusar. Winter miró a Weiss que tenía un brillo juguetón en sus ojos y una pequeña sonrisa de suficiencia.

"Y.. hacemos duos?"Preguntó Harriet removiendose ansiosa en su lugar.

El desafío era obvio y la mirada burlona de su hermana a su lado no hizo más que aumentar la repentina presión social en la que se encontró Winter Schnee ante las miradas espectantes de su audiencia.

"¡Vamos..! ¡Incluso Ren aceptó hacer duo conmigo!"Suplico Jaune juntando sus manos obteniendo una ceja levantada del pelinegro.

"¿Que?"

Una sonrisa a regañadientes llegó a la cara de Winter y antes de darse cuenta dio un débil asentimiento de cabeza para la sorpresa y satisfacción de su hermana.


"¿Estas realmente segura de que no quieres ir?"Preguntó Blake sentada con una humeante taza de café frente a ella.

"¡Seguro! Ni que fuera a pasar algo increíble por no ir a una fiesta."Desestimó Yang dándole un sorbo a su taza de café para que la pelinegra no viera la imperceptible mueca que apareció en su rostro.

Ambas estaban en una cafetería con su objetivo cerca así que podían relajarse y vigilar al mismo tiempo.

"Prometo que te voy a compensar de alguna forma todo lo que estas haciendo."Prometió Blake viendo de reojo a la furgoneta estacionada.

"No hace falta pero si quieres hacerlo no te detendré."Dijo Yang con una sonrisa divertida dejando la taza sobre la mesa.

Blake le devolvió la sonrisa en una más pequeña.

"¿Cuál es el problema con la furgoneta de todas formas? Está gritando 'Sospechoso' estacionada ahí."Susurro Yang Inclinandose para que solo su compañera pudiera escucharla.

"No estoy segura para ser honesta.."También se inclino hacia adelante."Apareció ayer y creo que no se a movido desde entonces."Susurro Blake con el ceño fruncido.

"Que miedo."Murmuró Yang dándole otro sorbo a su taza de café."¿Crees que son nuestros chicos?"Preguntó la rubia curiosa.

"Solo hay una forma de averiguarlo."Contestó Blake con los ojos entrecerrados.


"Muy bien Ruby.. Respira tranquila, no es una cita y no es nada extraño que vallas a pasar tiempo a solas con Naruto.. Nada extraño.. Es decir, pasamos tiempo juntos todo el tiempo, que tiene de raro hacerlo ahora?"Se dijo a sí misma la ojiplateada viéndose en un espejo de cuerpo completo. Usaba sus ropas habituales pero no sabía porque estaba sintiendo que no era apropiado usarlas ahora mismo.

¡Toc Toc!

"¡Enseguida termino!"Aviso Ruby dándose una última mirada en el espejo antes de darse la vuelta para abrir la puerta para ser recibida por una visión inusual de la hermana de Jaune y Zelinda paradas cruzadas de brazos y con sonrisas idénticas.

"¡Awss! ¿Estas nerviosa?"Preguntó Zelinda con una sonrisa juguetona.

"¿Porque habría de estarlo?"Preguntó Ruby confundida.

"¿Porque vas a estar a solas con Naruto?"Dudo Saphron con una ceja levantada.

"..Que tiene? ¡Estamos solos todoo el tiempo!"Desestimó Ruby haciendo un gesto vago con una de sus manos mientras caminaba hacia la salida donde ambas rubias se abrieron permitiendole el paso.

"Buena suerte en tu cita."

La burla de la niña dio en el blanco porque Ruby se paralizó con ambos ojos abiertos.

"¿C-cita..?"La sola palabra le dio un escalofrío de horror y emoción en todo el cuerpo.

"Tenías razón cuando dijiste que ella no había pensado en esto correctamente."Dijo Saphron.

"Te lo dije."Dijo Zelinda con suficiencia.

Harta de sus palabras Ruby se dio la vuelta para verlas."No es una cita, sólo vamos a ir un lugar a pasar el rato juntos."Se excuso la ojiplateada.

"Solos."Dijo la pequeña rubia.

"Sin compañía."Continuó la rubia mayor.

"Eso es una cita."Terminaron por decir ambas generando un sonrojo en la pelinegra.

"¡N-no es una cita! ¡Si fuera una cita el me lo hubiera dicho!"Volvió a negar Ruby casi gritando aumentando las sonrisas de ambas mujeres."¿Que? ¿¡Que es tan gracioso!?"Exigió molesta.

"Tu sonrojo."Dijo Zelinda aumentando el mismo en el rostro de la ojiplateada.

"Muy bien muy bien, te dejaremos en paz."Dijo la rubia mayor antes de que Ruby pudiera volver a negar eso."Solo déjame recomendarte que si vas a hacer algo respecto a Naruto, te recomiendo hacerlo rápido."Aconsejó para la confusión de la ojiplateada.

"¿Hacer algo? ¿De qué hablas?"Dudo Ruby con desconcierto.

"No lo adivinas, eh? Jaja"Se rio la pequeña niña ya caminando hacia su habitación.

"Naruto es un chico apuesto y si no te apresuras alguna otra chica podría adelantarse a ti."Dijo Saphron acercándose para poner una mano en el hombro de la ojiplateada.

"No te estoy entendiendo nada."Dijo Ruby con el ceño fruncido ya con su sonrojo controlado.

"Dejame ponertelo así, Como te sentirías si el día de mañana Naruto consiguiera novia?"Intento Saphron por otro ángulo obteniendo un pequeño éxito al ver los ojos de Ruby abrirse.

El breve pensamiento de ver a Naruto con otra chica trajo una pequeña y desconocida punzada de dolor y rabia hacia su corazón y parte de su cuerpo se tenso brevemente.

"Piensa acerca de eso y.. Acerca de cómo te sientes hacia el esta noche."Recomendó Saphron dándole un pequeño apretón en su hombro se fue dejando a una perturbada ojiplateada que se quedó congelada en su lugar.


En las calles de Mantle cierta furgoneta se quedó en su lugar mientras la gente a su alrededor se iba yendo hacia sus hogares ignorando al vehículo y con forme la noche llegaba y se hacia más tarde muy pronto no quedó ni un alma cerca.

Blake y Yang no estaban a la vista.


En una habitación oscura frente a una computadora que se veía era de alta tecnología se podía ver a una figura escribiendo de ves en cuando en el teclado mientras a su lado había una pantalla mostrando la visión de múltiples cámaras en diferentes puntos de Mantle, las cámaras cambiaban de ves en cuando cada ves que la figura apretaba un botón del teclado pero una se mantuvo fija en cierta furgoneta estacionada. La figura se veía aburrida y tenía una humeante taza de café aún costado.

Todo estaba tardando más de lo que creyó.


El estilo de decoraciones era completamente diferente al de las naciones elementales, en momentos así se podía apreciar la diferencia de ambos mundos y el rubio no podía dejar de maravillarse por todas las decoraciones y carteles que había por el lugar, no sabía por donde empezar pero sin duda iba a disfrutar, ¡Un festival era un festival!

"Vi unos niños disfrazados de Grimm, eso es parte de la tradición? También hay muchos puestos vendiendo dulces y comida.. Donde quieres ir primero!?"Preguntó Naruto entusiasmado viendo a su acompañante.

Para su confusión Ruby estaba caminando con la mirada puesta hacia adelante y no estaba al pendiente de su alrededor a diferencia de él.

"¿Ruby?"Dudo Naruto con desconcierto deteniéndose en sus pies pero la pelinegra siguió caminando en modo automático.

"¿Como te sentirías si el día de mañana Naruto consiguiera novia?"

La pregunta por alguna razón le irritó y le molesto más de lo que le dejó ver a la hermana de Jaune. ¿Porque debería molestarse si Naruto conseguía novia? ¡Era su amigo! ¡Su mejor amigo! ¿Porque se sentía molesta para empezar? Y porque no podía dejar esa extraña sensación de rabia por la imagen de alguien más junto a Naruto?"Prueba con Weiss.. Si, Weiss abrazando a Naruto no me molestaría para nada..."Pensó mentalmente aliviada imaginando a Naruto abrazando a su compañera Schnee con esta última abrazandolo del cuello.

Era solo una imagen mental y en lugar de darle el alivio que creyó que le daría solo empeoró y multiplicó las malas sensaciones cuando sintió el repentino impulso de querer cortar en dos la imagen con Crescent Rose. Tal era su distracción que no se percato que uno de los objetos de sus pensamientos estaba frente a ella hasta que fue demasiado tarde.

"Muy bien, que está pasando?"Preguntó Naruto viendola con los ojos entrecerrados finalmente obteniendo la atención de la ojiplateada cuando esta chocó contra su pecho.

"¿Huh?"Dudo Ruby dando un paso atrás viéndolo sorprendida.

"Te e estado hablando por al menos cinco minutos, ocurre algo?"Preguntó Naruto sólo para fruncir el ceño al ver de reojo la gente a su alrededor."Si quieres podemos hablar en otro lado.."Ofreció el rubio abriendo los ojos de la pelinegra.

"¡No!"

El rechazo abrió los ojos del rubio.

"¡Quiero decir, acá estamos bien! ¿¡No venimos a divertirnos!? ¡Vamos allá!"Dijo Ruby con falso entusiasmo apuntando hacia un puesto de atracciones donde había que arrojar una pelota hacia una pila de latas una sobre otra."¡Por favor dejalo ir! ¡Por favor ignora eso!"Le suplico mentalmente de rodillas junto a su versión chibi.

"Normalmente no lo dejaría ir tan fácil pero..."Una sonrisa juguetona apareció en el rostro del rubio."Premios son premios, Vamos!"Grito Naruto con entusiasmo agarrando una de sus manos y yendo casi corriendo hacia el puesto donde había un pequeño niño acompañado de su padre con el primero arrojando una pelota de béisbol hacia la pila de latas.

¡Pum!

La pelota impacto de lleno en la pila de latas pero apenas e hizo que esta se moviera un poco.

"Que pena, estuvo cerca.."Dijo el dueño del lugar arrastrando las palabras con pereza y diversión.

"¡Eso es trampa! ¡Tiene que están pegados!"Reclamo el niño molesto señalandolo con el dedo.

"Tranquilo chico, lo que pasa es que tu no tienes la fuerza suficiente, quizá tú padre tenga más fuerza con todos esos músculos que tiene."Incitó hombre con éxito.

"No puedo negar que he ido al gimnasio últimamente."Dijo el hombre avergonzado haciendo sonreir al hombre detrás del puesto mientras el padre dejó diez lien en el mostrador y el dueño del lugar le entregó otras tres pelotas de béisbol.

"¡Vamos papá! ¡Muéstrale lo que puedes hacer!"Alentó el hijo.

Fallo.

¡Impacto!

Fallo.

"Ugh.. Que cercaa.."Arrastró las palabras el hombre para la irritación del padre y el hijo.

"¡Una ves más!"Más dinero en el mostrador.

Fallo.

Fallo.

Impacto.

Las latas temblaron pero ni una se cayó.

"Debería probar con un poco más de fuerza la próxima ves."Alentó con burla.

"¡Vamos papá! ¡La tercera es la vencida!"Alentó el niño mientras su padre dejó más lien sobre el mostrador y rápidamente arrojó las pelotas sobre la pila de latas.

Fallo.

Impacto!

Impacto!

Las latas temblaron y una solitaria cayó hacia un costado pero fue la única.

"No está mal."Felicito para el desagrado de padre e hijo.

"¡Estas haciendo trampa! ¡El tiene razón, tienen que estar pegadas!"Alegó el hombre irritado.

"¿Crees que estén pegadas?"Susurro Ruby en voz baja al rubio. Ambos se habían detenido a unos cuantos metros a ver la escena.

"Solo hay una forma de saberlo."Dijo Naruto con una sonrisa.

"Que sus músculos estén de adorno no es culpa mía, señor."Se 'disculpo' con falsa cortesía."Ahora si es tan amable de hacerse aún lado.."Hizo un gesto con la cabeza hacia el rubio sonriente.

"¿Irme? Y dejar que sigas estafando gente!?"Reclamo el padre indignado pero antes de que el dueño pudiera defenderse el Jinchuriki se adelantó.

"No se preocupe señor, estoy seguro que podré ganar."Dijo Naruto con optimismo aumentando al sonrisa del dueño del puesto.

El padre se hizo aún lado a regañadientes al escucharlo con el ceño fruncido pero no se fue al igual que el hijo, ambos con ganas de ver lo que Naruto podía hacer.

"Son diez lien por tres disparos, si ganas continuas con los disparos que te queden."Dijo el dueño levantando la lata de suelo, acomodandola en su lugar original y para luego dejar tres pelotas frente al rubio."Derriba todas las latas y ganaras un peluche a elección."Señaló al estante que estaba lleno de diferentes peluches de animales y algunos Grimm.

"Cuál peluche querías ganar, niño?"Preguntó Naruto agarrando una de las pelotas con su mano derecha.

"Quería el Beowolf que está allá."Apuntó el niño con el ceño fruncido.

"Muy bien.. Solo tengo que derribar todas las latas y gano?"

"Así es."Afirmó con una sonrisa arrogante.

Naruto impulso su mano hacia atrás y arrojó la pelota directamente sobre la pila de latas.

Impacto.

La pelota rebotó e hizo temblar las latas pero no las derribó.

"¡Que cerca!"Alentó el hombre pareciendo apenas contener la risa.

"¡Te lo dije! ¡Hace trampa!"Acuso el niño obteniendo un asentimiento del padre.

"Aun no pierdo."Dijo Naruto agarrando otra pelota impulso el brazo nuevamente hacia atrás está ves apretando con algo de fuerza la pelota cosa de la que Ruby se percato antes de arrojarla con nueva fuerza hacia la pila de latas.

¡IMPACTO!

La pelota de béisbol atravesó limpiamente el centro de la pirámide de latas con una fuerza descomunal logrando que todas estas se derrumbaran al instante como una pila de pinos ante una bola de boliche.

Obtuvo tres miradas incrédulas y boquiabierta.

"El Beowolf."Señaló Naruto al peluche en cuestión mientras el hombre pálido se apresuró a ir a buscarlo.

"Si..definitivamente tuvo que estar haciendo trampa para que Naruto la arrojara así."Pensó Ruby con una sonrisa divertida.

"Aquí tienes niño."Dijo Naruto entregandole el peluche al niño alegre.

"¡Muchas gracias!"Agradecieron el padre y el hijo antes de irse dejando al rubio detrás de sí.

"El humano estafador tiene que estarse preguntando que salió mal.. Que se prepare para recoger las latas otra vez Buajaja!"Se rio el Biju con maldad al ver al humano irritado acomodar las latas nuevamente.

"Si haces trampa tienes que estar listo para que te ganen en tu propio juego."Estuvo de acuerdo Naruto agarrando la tercera pelota viendo fijamente la pirámide de latas.

¡Impacto!

Esta ves no fue con tanta fuerza como la ves anterior pero aún así la pila de latas se vino abajo con facilidad para la irritación del dueño del puesto.

"Felicidades.. Cual será su elección?"Preguntó más irritado aún por la sonrisa arrogante del rubio.

"Un oso es demasiado cliché, un Grimm no es una mala elección pero quiero algo más personal.."Paso su mirada por todo el estante de peluches hasta que encontró lo que buscaba."Ese."Apuntó Naruto hacia el peluche elegido.

"Tienes que estar bromeando."Murmuró Kurama al ver un zorro rojo de peluche ahora en las manos de su Jinchuriki.

"¿Un zorro? ¿Que es lo que vas a hacer con eso?"Preguntó una Ruby divertida.

Dicha diversión desapareció cuando Naruto le extendió el peluche en sus manos hacia ella.

"Eso te corresponde decidirlo a ti."Bromeó el rubio de forma juguetona hacia la ahora sonrojada ojiplateada.

"¿M-me lo estas dando..?"Preguntó Ruby confundida y con la voz temblorosa.

"Sip."

La respuesta simple de Naruto no tranquilizó a Ruby que dudosa aceptó el peluche de las manos del rubio. Era un zorro hecho más para usar como decoración o almohada, de color naranja con una cola detrás de sí, bigotes que le recordaban bastante a los de su amigo y ojos rojos. Era curioso porque a simple vista no era algo que le gustara pero ahora que se lo habían dado y lo veía mejor.. Le gustaba bastante.

"Gracias."Agradeció Ruby dándole una sonrisa brillante apretando el peluche en sus brazos. Era un poco más grande que Zwei.

"¡Por nada!"Desestimó el rubio alegre poniendo sus manos detrás de la nuca procedió a caminar alejándose del puesto seguida de su amiga."Ahora vamos a dar una vuelta y.. Que es eso!?"Preguntó Naruto emocionado acelerando el paso hacia lo que parecía ser una pista de pequeños autos chocandose.

"¿No conoces los autos chocones?"Dudo Ruby sorprendida llegando detrás del rubio que puso sus manos en la rejilla.

"No existen los autos en las naciones elementales.. Creo que los vi en Vale pero no les preste atención.."Murmuró Naruto viendo de un lado a otro como había gente chocandose. Hubiera sido divertido ir con su equipo a este lugar...

"¿Quieres jugar?"Invito Ruby sonriente.

"Hagamoslo.. Ah.."Se detuvo con el ceño fruncido."No se conducir autos.. Son como las motos?"Dudo Naruto.

"Jajajaja no son como los autos reales"Se rio Ruby divertida."Solo tienes que presionar los pedales y mover el manubrio, Yang me enseñó la primera vez que jugamos, puedo acompañarte si quieres."Ofreció la pelinegra con amabilidad.

"Si es así, que estamos esperando? ¡Vamos!"

Naruto volvió a agarrar una de las manos de Ruby y fue casi corriendo al lugar con esta última dejándose arrastrar con una enorme sonrisa.


Las horas fuera del edifico pasaron con la furgoneta quieta sin hacer nada y no fue hasta veinte minutos antes de las 12 de la mañana que las puertas traseras se abrieron y rápidamente un pequeño grupo de encapuchados de al menos cinco personas fueron hacia el edificio dejando la puerta abierta detrás de sí.

No tardaron en regresar trayendo a un inconsciente adolescente con ellos el cual metieron en la camioneta y muy pronto está aceleró yéndose lejos del lugar. En menos de cinco minutos habían secuestrado a alguien en silencio y hubiera sido un crimen perfecto de no ser por Yang y Blake que vieron todo eso casi con la boca abierta escondidas arriba de un pequeño edificio. Ambas afortunadamente reaccionaron a tiempo y al unísono saltaron del edificio corriendo hacia la furgoneta pero está se fue alejando rápidamente para la frustración de las chicas.

"¡Blake, espera!"Trato de detener Yang acelerando el paso.

"¡Se están escapando!"Rechazo Blake doblando en una esquina pero la rubia la detuvo agarrandola del brazo."¡Sueltame! ¡Se van a escapar!"Exigió sacudiendo su brazo.

"Se van a escapar igual si los seguimos corriendo."Se burló la rubia soltando el brazo y sacando su pergamino, desplegandolo apretó unos botones mientras la pelinegra rápidamente salió corriendo detrás de la furgoneta.

Blake no alcanzó a dar dos pasos antes de escuchar el motor de una moto detrás de ella, deteniéndose se dio la vuelta para ver a Yang subir de un salto a una familiar moto de color amarillo y naranja.

"Esa es.."

"¡Súbete!"Yang extendió su brazo y subió a Blake detrás de ella al mismo tiempo que aceleró la moto alcanzando rápidamente a la furgoneta.

"Creí que se había destruido en Mistral."Dijo Blake sorprendida abrazando a la rubia por detrás rodeando su cintura con sus brazos.

Yang sonrió."Fue destruida.., esta la compre hace unos días."Dobló en una esquina sin perder de vista a la furgoneta."Pensé que podríamos necesitarla así que.. Te presento a la nueva Bumblebee! Aún tengo que ponerle mejoras pero no vamos a perder a estos hijos de puta."Dijo la rubia determinada.

Ajena a ambas chicas algunas de las cámaras en su camino no las perdieron de vista durante todo el camino.


"¡Eso fue divertido! ¿Que más podemos hacer?"Preguntó Naruto emocionado y levemente tambaleante saliendo con un sombrero pirata negro sobre su cabeza y dejando detrás de él un enorme barco mecánico que se balanceaba de adelante y atrás lo que generaba gritos de la gente.

"Mmhh.."Ruby llevó su dedo índice a su mentón teniendo al zorro de peluche apoyado contra su estómago con su mano izquierda."Ya fuimos a los autos chocones, a las montaña rusa, a la centrífuga.. Me mareo de solo recordarlo.."Murmuró la ojiplateada.

"Y si vamos a comer algo?"Preguntó Naruto viendo los diferentes puestos de comida que había por la calle.

"¿Quieres comer para luego vomitar?"Se burló Ruby."¡No puedo creer que te marearas en los autos chocones!"Exclamó incrédula.

"También me maree la primera ves que me subí a un Bulhead y a una moto."Confesó rascándose la nuca."Estoy más acostumbrado a usar mis piernas.. De todas formas, habrá algún puesto de Ramen?"Preguntó Naruto caminando por la calle seguido de la ojiplateada.

"¿Solo comes Ramen?"Preguntó una Ruby divertida caminando a su lado.

"No.. En Konoha iba a Ichiraku Ramen cada ves que podía pero aquí el Ramen no es tan bueno como para ir todo el tiempo.."Se quejo.

"Podríamos probar encontrarte alguna otra comida favorita."Propuso Ruby optimista.

"¿Otra comida favorita? ¿Qué no sea Ramen? ¡Jaja! ¡Imposible!"Se burló Naruto deteniéndose en medio de la calle.

"Pensaba que Uzumaki Naruto no creía en la palabra imposible."Se burló Ruby con una sonrisa también deteniéndose.

"Ah.. Huh.. Es imposible que algo me guste mas que el Ramen.."Dijo Naruto cruzandose de brazos.

"¿Me dejas llevarte a un lugar y lo comprobamos?"Invito Ruby con un brillo desafiante en los ojos.

"Adelante."Acepto Naruto sin problemas reflejando el brillo desafiante de su amiga.

"Bien.. Naruto ama los fideos así que tienen que ser fideos si o si.."Paso sus ojos plateados por todos los puestos de comida."El ya a comido fideos comunes y no le a parecido la gran cosa.. Tiene que ser algo que quizá no exista en su mundo.. Eso es!"Su mirada finalmente encontró lo que buscaba y está ves fue ella quien agarro la mano de Naruto entre las suyas empezando a arrastrarlo en dirección al puesto de comida. El rubio se dejó arrastrar hasta un pequeño puesto de fideos? El ojiazul frunció al ceño al ver lo que parecían ser fideos pero con un aspecto que nunca antes les había visto.

"¡Bienvenidos!"Saludo el dueño del lugar, un anciano de cabello gris y con bigote.

"¿Que es este lugar? Nunca había visto fideos con esa forma extraña.."Preguntó Naruto curioso sentándose en el taburete en el lado derecho de la ojiplateada.

"¡Sabía que no los habías comido antes!"Celebró Ruby ya con una sonrisa victoriosa dejando el peluche junto a la barra."Prepárate porque te voy a presentar los fideos en su forma perfecta.. Dos platos por favor!"Ordenó sacando el dinero de su billetera lo dejó sobre la barra.

"¡Enseguida!"Grito el anciano rápidamente empezando a cocinar ante los ojos curiosos del rubio.

"Te ves bastante confiada."Murmuró Naruto.

"Estoy confiada."Afirmó Ruby sonriente. Pasaron unos pocos segundos y muy pronto ambos tenían un plato humeante frente a ellos.

"¿Cómo dijiste que se llaman?"Dudo Naruto olfateando el cálido aroma de los fideos sintiendose repentinamente hambriento.

"Ravioles con salsa y carne."Contestó el anciano con orgullo.

El rubio levantó una ceja por el nombre antes de agarrar un tenedor, pinchar uno de los fideos extraños y llevárselo a la boca..

Los ojos de Naruto se abrieron ante la mirada victoriosa de Ruby que vio como este empezó rápidamente a comerlos con nuevo entusiasmo.


Los habían estado siguiendo alrededor de una hora desde una distancia prudente con las luces apagadas. Yang estaba confundida, la furgoneta dio varias vueltas por varios sitios de Mantle de forma repetidas como si quisiera que la viesen, era al menos la tercera ves que pasaban frente a esa licorería.

"¿Crees que estén intentando perdernos?"Preguntó Yang casi gritando para que su voz se escuche por encima del viento.

"No, ya nos habrían atacado o algo peor."

"¿¡Que!?"

"¡Ya nos habrían atacado!"Repitió Blake más fuerte.

"¡Si seguimos así vamos a tener que parar a llenar el tanque!"

"¡No hará falta, mira!"Señaló Blake hacia adelante donde la furgoneta está ves dobló en una dirección diferente a las anteriores.

A una zona mucho más.. Fea.. Yang supuso que se debe tratar de una de las partes pobres de Mantle, habían algunos vagabundos en algunas esquinas que miraron en su dirección para el desagrado de la rubia, también habían algunos postes de luz cuya luz parpadeaba continuamente como si amenazara con apagarse en cualquier momento. Una de las partes de mierda de Mantle. Todos los reinos tenían una, Vale tenía una, Mistral tenía una, seguro que Vacuo tenía una.. O varias y Mantle no sería la excepción a esa regla.

"Nada es más divertido que estar en lugares como estos casi pasada la media noche. No es como si nos fueran a asaltar o algo parecido.."Pensó Yang con sarcasmo disminuyendo la velocidad al ver como la furgoneta se iba acercando a un almacén de aspecto maltratado.

Condujo la moto un poco más hasta detenerse en una esquina escondiendo a Bumblebee en un pequeño callejón cercano dejando solo la cabeza asomada por el borde, Blake detrás de ella salió de la moto y se inclino ocultándose detrás de una de las ruedas delanteras de Bumblebee para ver en dirección a la furgoneta.

La única puerta que parecía estar en funcionamiento del almacén se abrió permitiendole la entrada a la furgoneta y está se apresuró al interior dejando detrás de sí a dos chicas curiosas.

"No tiene pinta de base secreta."Murmuró Yang confundida.

"No tiene seguridad."Observó Blake impresionada, el almacén tenía ventanales rotos en los costados, una puerta para personas tirada abajo y el techo tenía agujeros como si se hubiera desarrollado una pelea en el mismo. ¡Ni si quiera habían cámaras!

"Quizá estos chicos no tienen nada que ver con el general Ironwood."Dijo Yang cruzandose de brazos."Tienes que admitir que todo esto es muy oscuro incluso para el."

"Puede que tengas razón.."Murmuró Blake mordiéndose el labio inferior. Estaba pensando demasiado mal de Ironwood solo por el estado de Mantle pero al mismo tiempo el general había hecho cosas buenas por ellos y la gente en general..

"¿Cuál es el plan? ¿Vamos a ver que esconden estos tipos?"Dudo Yang aún sentada sobre Bumblebee con el motor encendido.

Blake frunció el ceño unos segundos antes de asentir."Tenemos que descubrir que es lo que están haciendo."Dijo la pelinegra determinada poniéndose de pie.

"Esta bien.. Dame un segundo.."Murmuró la rubia poniéndose de pie y sacando su pergamino, desplegandolo apretó un par de botones y muy pronto Bumblebee se condujo sola devolviéndose por el camino que había recorrido.

"¿Que haces? ¡Aún podría sernos útil!"Reclamo Blake en voz baja.

"No estoy loca como para dejar a mi preciosa en un callejón de mala muerte para que me roben los neumáticos y las demás partes mientras destapamos una conspiración."Se burló Yang dándole una mirada de desprecio a unos vagabundos que estaban a una buena distancia aparentando calentarse las manos en un basurero en llamas pero viéndolas de reojo de ves en cuando.

"..Ese es un buen punto."Reconoció Blake a regañadientes procediendo a caminar en dirección al almacén siendo seguida por la rubia."¿Donde la mandaste?"Preguntó la pelinegra.

"A la farmacia de Pietro, Le pedí permiso para guardar a Bumblebee ya que pasamos mucho tiempo por aquí últimamente."Dijo Yang parándose frente al almacén dio una rápida mirada alrededor."¿Tocamos la puerta? Es una pregunta retórica ya que no hay puerta pero.. Ya sabes, tu decides."Explicó la rubia divertida haciendo un gesto con su mano a la puerta destruida.

"Normalmente sugereria una entrada furtiva pero no parecen querer ocultar este lugar.."Murmuró Blake antes de entrar por la puerta poniendo una mano sobre su katana y viendo a su alrededor en alerta. Yang la siguió igual de alerta.. Por unos segundos antes de bajar su guardia.

".. No hay nada.."Murmuró Yang impresionada.

Blake miró un poco más por los rincones del lugar mientras la luz de la luna iluminaba el lugar a través de los ventales rotos y finalmente tuvo que darle la razón a su compañera levantando su postura. No había nada a excepción de unos pocos estantes, pedazos de vidrio en en suelo, pequeños creteres, botellas tiradas, algunas jeringas? Asqueroso, En el suelo. Había un segundo piso con una pequeña oficina pero la Fauno dudaba que hubiera algo hay también..

"¿Que demonios era este lugar?"Preguntó Yang viendo asqueada a una de las jeringas en el suelo.

"No lo sé.. Por el vecindario y las jeringas imagino que debe estar relacionado con las drogas.."Murmuró Blake con igual de desagrado dando unos pasos más se adentro en el almacén."Ayudame a buscar algo pero no enciendas tu pergamino, no queremos que sepan que estamos aquí."Dijo la pelinegra viendo a través de los rincones oscuros con facilidad gracias a su rasgo Fauno natural.

Yang la siguió viendo de forma reacia los alrededores mientras ambas se aventuraron a explorar los desconocido.


Ruby Rose comió en silencio disfrutando internamente de los sonidos que hacía un Naruto comiendo a su lado, habían al menos cuatro platos apilados y el rubio ya estaba a medio terminar el quinto para la enorme satisfacción de la pelinegra.

"¡Ahh...! ¿Como es que no comí esto antes?"Volvió a preguntar Naruto casi gimiendo volviendo a llevar un poco más de los fideos extraños a su boca."¡Es tan rico..!"Exclamó con una sonrisa feliz.

"¡Otra ves le doy las gracias!"Agradeció el anciano con entusiasmo antes de ir a atender a otras personas que estaban en la barra.

"¿No habían de estos en tu mundo?"Preguntó Ruby terminando su propio plato.

"¡Huh huh!"Negó llevando otro raviol a su boca con el tenedor."Hay fideos comunes de esos largos ya sabes pero no tienen esta forma, también solemos comer usando palillos de madera."Dijo Naruto masticando alegre. No estaba muy preocupado por estas charlas abiertas acerca de su pasado y su mundo, que iba a decir la gente que escuchaba de todas formas? Nada, a lo sumo pensarían que era un extraño. O un loco.

"¿Palillos de madera?"Dudo Ruby curiosa.

"¡Sip!"

"¿Es difícil?"

"Te acostumbras."Se encogió de hombros terminando finalmente el quinto plato y soltando un suspiro feliz."Ahh..Comí demasiado."Dijo Naruto con satisfacción acariciando su estómago con ambas manos en círculos.

"Y cuál es el veredicto?"Preguntó Ruby con una sonrisa burlona.

"Mmh.."Se llevó una mano hacia el mentón considerando seriamente la pregunta."Es difícil.. De veras, muy difícil."Dijo Naruto acariciando su barbilla.

"Es difícil tomarte en serio cuando te estás lamiendo los labios de esa forma."Dijo Ruby inexpresiva.

Naruto, que estaba haciendo precisamente eso saboreando aún la salsa en sus labios, se detuvo y sonrió a regañadientes antes de poner ambas manos en la barra y levantarse.

"Aahggg.. Admito que puede ser mi segunda comida favorita.."Reconoció Naruto ahora de pie estirando sus brazos hacia los costados.

"Mmh.. Me preguntó si podria aprender a cocinarlos.."Ruby agarro el peluche en sus brazos y se levantó parándose junto al rubio y muy pronto ambos siguieron caminando por la calle de diferentes puestos de cocina y atracciones."¡Espera espera! ¿Aprender a cocinar? ¿Yo? ¿Desde cuando me importa eso?"Se preguntó confundida.

"Que coincidencia encontrarte aquí, Naruto."

Ambos adolescentes vieron hacia la dueña de la voz y el rubio hizo una mueca.

"Por alguna razón... Lo dudo."Dijo Naruto cruzandose de brazos.

"Normalmente los hombres suelen estar muy felices de volver a verme."Le dijo casi ronroneando la mujer madura.

"¿Incluso a los que les chupas la energía?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido.

"Incluso ellos."Ánimo la pelirroja antes de ver había la ojiplateada."¿Tu novia?"Preguntó la mujer haciendo sonrojar a Ruby.

"Amiga."Rechazó el rubio con un imperceptible rubor en el rostro que rápidamente controlo."¿Que es lo que quieres Fuka?"Preguntó Naruto directamente.

"Asegurarme de qué no vas a exponerme, creí que vendrías a verme luego del juicio pero para mí sorpresa desapareciste."Se lamento."No hay que hacer esperar a una mujer, sabes?"Se quejo Fuka cruzandose de brazos por debajo de sus pechos.

"Si es lo único que quieres dejame decirte que no tienes de que preocuparte. Me da igual lo que hagas."Dijo Naruto con frialdad agarrando la mano de Ruby trató de pasar junto a la pelirroja.

"¡Vamos Naruto! ¡¡Que me trates así solo hace que me gustes más!!"Exclamó soltando una pequeña risa poniéndose en el camino del duo y obteniendo una mirada irritada de la ojiplateada."¿No podemos ponernos al día como viejos amigos?"Preguntó Fuka dando un paso al frente invadiendo el espacio personal del rubio para el desagrado de la pelinegra.

"¿Porque? ¿Quieres pelear otra ves?"Preguntó Naruto entrecerrados los ojos en sospecha.

Un escalofrío imperceptible recorrió la espalda de la pelirroja.

"N-no.. Solo.. Mataste al viejo, no es así?"Preguntó Fuka en un susurro ya más seria.

"Si, lo mate, porque?"Confirmó y preguntó Naruto en voz baja.

"Solo quería confirmarlo, las redes están caídas en todo el mundo.. Última pregunta, tu abogado.."

"¿Que pasa con el?"

Ambos se estaban susurrando en el oído en voz baja pero Ruby aún así estaba escuchandolos con atención.

"¿De dónde lo sacaste? Busque expedientes suyos y no encontré nada."Susurro Fuka en voz baja viendo de reojo hacia las personas pasar.

"De ningún lado, sólo apareció y ya.."Murmuró Naruto con el ceño fruncido igual de curioso por ese hombre.

"Hn.. Bien.."Fuka quiso dar un paso atrás para alejarse pero el rubio rápidamente la rodeo por la cintura con su mano izquierda no dejando que se fuera.

"Naruto.."Una punzada de rabia llegó al pecho de Ruby y de forma inconsciente apretó la mano de su amigo entrelazando sus dedos.

"No conoces alguna forma de ir a Atlas?"Preguntó Naruto en voz baja haciendo sonreír a la pelirroja.

"¿Legal? No, ilegal obviamente pero tendrias que realizar.. Algunos trabajos para mi.."Puso suavemente su mano derecha contra el rostro de Naruto acariciando la mejilla de este de forma sugestiva."No serían cosas muy duras.. Nada que un chico duro como tu no pueda manejar.."Susurro Fuka de forma sugestiva dándole un escalofrío al rubio.

"Lo pensaré."Murmuró Naruto soltando la cintura de la pelirroja para la decepcion de esta y caminando lejos apretando la mano de Ruby en el proceso.

"Te enviaré un mensaje más tardee.."

Naruto ignoro la voz cantarina detrás de él y siguió caminando sin soltar a la pelinegra que tenía el rostro volteado viendo a Fuka que le estaba dando una sonrisa arrogante. El ceño de Ruby se profundizó y apartó la mirada lejos siguiendo a su amigo hasta que este dobló en una esquina entrando en otra calle con diferentes puestos en el camino. El rubio continuó durante un poco más antes de detenerse soltando un pequeño suspiro aliviado.

Lo peor había pasado.

"¿Quién era ella?"Preguntó Ruby finalmente cediendo a su curiosidad y sin saberlo filtrando algo de enojo en su voz.

"Nadie."La respuesta enigmática le salió automáticamente y el rubio hizo una mueca."Uno de los asesinos que mandó el concejal por mi aquella noche en Vale, la única que quedó con vida y mi jueza durante el juicio."Reveló Naruto rápidamente.

"¿Asesina? ¿Jueza? ¿No debería estar en prisión?"Preguntó Ruby con el ceño fruncido.

"Mucha gente no está en prisión."El rubio se encogió de hombros."¡Olvidate de ella! ¡No vinimos a hablar de nada de eso hoy!"Dijo con más entusiasmo.

"Mmhh.."Ruby soltó un sonido curioso por la boca antes de sentir con la cabeza con una sonrisa propia. No iba a dejar que eso les arruinara la noche.

"¿Que quieres hacer ahora?"Preguntó Naruto viendo a su alrededor de reojo. Algunas lugares ya estaban cerrando pero otros se mantenían abiertos.

"No lo sé, nunca había estado tan tarde en estos lugares."Dijo Ruby pasando su mirada por su alrededor."Que te parece si.. Oh!"La ojiplateada se detuvo a medio camino viendo con estrellas en los ojos a.."Ven, Vamos!"Aun teniendo la mano del rubio agarrada procedió casi a arrastrarlo hacia aquella dirección. Naruto se dejó llevar con una sonrisa, alegre porque el ambiente no se hubiera arruinado.

Ambos entraron en la cabina de fotografías y muy pronto el interior se empezó a iluminar de ves en cuando con una que otra luz blanca.

¡Flash!

Una foto salió por el exterior mostrando a un Naruto apoyando su espalda con la de Ruby, ambos cruzados de brazos y viendo seriamente hacia la cámara.

¡Flash!

Otra fotografía le siguió a la primera ahora mostrando a un Naruto con un Tri-Kunai en su mano derecha apoyado sobre la garganta del zorro de peluche mientras que Ruby miró todo eso con los ojos abiertos levantando los brazos alarmada.

¡Flash!

Otra fotografía salió esta ves mostrando a un arrepentido y asustado Naruto con las manos levantadas en señal de disculpa y viendo hacia el zorro de peluche que estaba apoyado sobre las puntas de Crescent Rose que estaban muy cerca del rubio mientras Ruby lo miraba enojada señalando al peluche.

¡Flash!

Otra fotografía salió esta ves mostrando a ambos frente a la cámara haciendo diferentes caras con Naruto mostrando sus dientes y sacando la lengua mientras que Ruby levantó su nariz con su mano derecha con el zorro de peluche sentado en el fondo viéndose entre ambos amigos.

¡Flash!

Una última foto salió esta ves mostrando a un Naruto sonriente rodeando por la cintura a Ruby mientras hacía la señal de paz con su mano izquierda, La ojiplateada tenía una enorme sonrisa y estaba dando la señal de paz con su mano derecha mientras que la izquierda estaba levantada detrás de la cabeza del rubio asemejando orejas de conejo.


Blake Belladonna mantuvo su ceño fruncido. Habían visto todo el almacén tan rápido y discretamente como habían podido y no habían encontrado nada, solo señales de que había sido abandonado hace mucho tiempo, no había ni una señal de que estuviera pasando algo en ese lugar.. Lo cual quizá era el caso.

"Tiene que haber una salida secreta, Blake, y no los vimos irse."Dijo Yang llegando a la misma conclusión ya corriendo hacia la salida.

Blake la siguió a un ritmo más lento y muy pronto ambas estaban en la parte trasera del almacén.. Que se veía exactamente igual que la entrada confirmando las sospechas de la pelinegra.

"¿Sabes que? Me rindo."Renunció Yang con el ceño fruncido."Quizá estos tipos tenían una Semblanza de hacerse invisibles y traspasar la pared.. No se, también puede que tengan un poder como el de Raven y se fueran a la mierda mientras hablábamos."Supuso la rubia ya cansada sacando su pergamino y viendo la hora. Ya casi eran las 1am.

"No.. De haber tenido eso lo habrían usado al instante y no hubiera tenido necesidad de usar una furgoneta para llegar hasta aquí."Rechazó Blake con los ojos entrecerrados viendo en dirección a la calle.

¡Vibracion!

"Maldita presumida."Pensó Yang viendo la foto de una Nora sobre un pequeño escenario con un micrófono al frente y muy pronto llegó otra de Ren y Jaune, Harriet y Clover,.. ¿¡Weiss y Winter!?"No puede ser.."Murmuró la rubia viendo la foto con los ojos abiertos.

"¡Jajaja te lo perdiste!"Un emoticon riéndose apareció en el chat de Nora.

"¿Que es lo que pasa? ¿Hay algo malo?"Dudo Blake viendo a la rubia.

"¡Puedes apostar!"Levantó su pergamino y lo dio vuelta mostrandole a las hermanas Schnee."Me perdi un concierto de Weiss! ¡De Weiss! ¡De Weiss con su hermana!"Se quejo Yang con leves lágrimas asomándose en los ojos.

"Eso.. No me lo esperaba.."Murmuró Blake viendo al duo siendo alentadas por una animada Penny que lucia una sonrisa enorme. Winter se veía cohibida pero alegre mientras que Weiss se veía satisfecha y los ojos le brillaban..

"No puedo creer que de verdad fueran a una fiesta.. Y sin nosotras!"Se quejo Yang ahora viendo a una foto de Marrow y Jaune sobre el escenario, por las muecas de los demás no parecían estarlo haciendo bien pero estaban sonriendo! ¡Incluso el emo de Ren sonreía!

"Nos invitaron."Recordó Blake pero no sirvió de nada ante una rubio que volvió a ver su pergamino cuando este vibró otra vez.

"Buena suerte con lo que sea que hagan, Me voy con Elm a luchar a las vencidas! Lástima que no estés aquí..."Se burló Nora con un último emoticon de gafas oscuras.

"Perra presumida."Pensó Yang con su rostro oscureciendose. Sus amigos estaban divirtiéndose y ella estaba perdiendo el tiempo en un vecindario de mierda..

"¿Que fue lo que dijo?"Preguntó Blake con cierta timidez al ver la expresión de la rubia.

"Nada.. Olvidalo, olvidalo.."Murmuró Yang guardando el pergamino en su bolsillo decidiendo no pensar mas en esa terrible injusticia."Juro que le voy a partir la cara al hijo de perra que nos hizo venir hasta aquí."Pensó con irritación cruzandose de brazos.

Sabiamente Blake decidió no insistir y en su lugar procedió a caminar hacia la calle siendo seguida por una Yang que arrastró los pies detrás de ella, poco tiempo después la pelinegra estaba parada frente a una tapa metálica de alcantarillado, sin decir nada sacó su katana y la enterró en el borde esta.

"Grrr.."Gruñó por el esfuerzo pero la tapa cedió muy pronto abriéndose y revelando unas escaleras."Si no hay nada.. No sabre que mas hacer para que Yang no se queje con Robyn y las demás por todo esto."Pensó Blake antes de saltar dejándose caer por el agujero siendo seguida por una rubia reacia.

¡Impacto!

El suelo tembló levemente por el aterrizaje de ambas chicas y Yang hizo una mueca por el olor.

"No podía ser una noche de mierda sin meternos en ella literalmente, no?"Dijo Yang sacando su pergamino, lo encendió para ver alrededor.

"Apagalo y guarda silencio.. Por favor."Pidió Blake antes de que la rubia pudiera protestar por la orden.

Yang suspiro pero obedeció apagando su pergamino dejó la completa oscuridad en el lugar y un silencio absoluto que era roto por los pequeños pasos y chillidos de ratas en las distancia, la rubia no queriendo problemas se acercó por detrás a Blake y la siguió de cerca cuando está empezó a caminar hacia adelante siendo ayudada por su visión Fauno a avanzar por la oscuridad.

"Aquí hay un desvío que separa las alcantarillas del almacén.."Se percato Blake deteniéndose en el desvío de concreto y ladrillos."Estamos casi encima pero el desvío nos lleva lejos.."Acercandose hacia la pared apoyo la oreja contra esta buscando cualquier sonido.

Silencio.

Pasos de ratas...

La respiración de Yang...

Gotas de agua cayendo de las cañerías..

Blake cerró los ojos ignorando esos sonidos de su entorno..

Leves pasos.. Múltiples pasos..

"¡Mmhgg..!"

"¿¡Un quejido!?"Blake abrió los ojos dando un paso atrás viendo hacia la pared con alarma.

"¿Escuchaste algo?"Dudo Yang en voz baja.

"Hay algo debajo del almacén."Reveló Blake haciendo sonreir a la rubia que preparo sus puños.

"¿Por dónde entramos? ¿Derribó la pared? No deberiamos estar tan lejos.. O también podríamos ir más directos y derribar el suelo del almacén."Propuso Yang haciéndose crujir los nudillos.

"Me gustaría entrar en sigilo."Susurro Blake.

"No vamos a entrar en sigilo.. A menos que esperemos a que estos tipos salgan, no sabemos cuando será, y sin mencionar que no sabemos que le estarán haciendo al pobre chico."Recordó Yang.

"Ella tiene razón.. Lo había olvidado, tenemos que salvarlo."Se reprendió Blake determinada viendo hacia la pared."Si les caemos desde el techo puede que hagamos saltar una alarma, derribemos la pared tan rápido como podamos y prepárate para pelear si es necesario."Dijo la pelinegra guardando su espada.

"Es el momento perfecto para probar esto."Dijo Yang con una sonrisa antes de dejar un poderoso golpe en la pared con u mano derecha y luego otro.. Y otro.. Con cada golpe la pared se fue hundiendo y pequeños dispositivos quedaron pegados a esta.

Yang salto hacia atrás aterrizando sobre el agua asquerosa de las alcantarillas para su disgusto pero aún así chocó los puños una ves Blake aterrizó a su lado lo que ocasionó que los pequeños dispositivos brillarán antes de..

¡Explosión! Explosión! Explosión!


"¡Mmhgg..!"

"Señor... Se que no es asunto mio pero.. Le informo al general Ironwood de esto?"Dudo un hombre con bata científica viendo hacia el otro hombre que estaba viendo hacia una pantalla frente a él que mostraba múltiples cámaras de la instalación secreta.

Dicho hombre vestía una bata de laboratorio diferente al de todos los demás que vestían batas blancas, este vestía una bata negra y tenía una insignia en el pecho que lo hacía resaltar como el científico en jefe de todos los demás. La instalación subterránea era de color blanco puro con alguno que otro negro, el científico en jefe era un adulto casi mayor de edad de cabello blanco y ojos verdes, actualmente estaba en lo que parecía ser una oficina sentado detrás de un mueble mientras que por fuera se veía como algunas personas caminaban de un lado a otro llevando algunas cajas con ellos.

El científico en jefe miró hacia el hombre que le hizo la pregunta y este se puso pálido.

"N-no es que lo este cuestionando ni nada señor Hojo! S-solo ya sabe.. Algunos colegas y yo nos preguntamos si lo que estamos haciendo es legal.."Trato de explicarse de forma tartamuda.

"Todo es legal si eso ayuda a garantizar la seguridad de Atlas."Dijo Hojo con frialdad abriendo un cajón en su costado bajo la mano para agarrar algo."Eso incluye el sacrificio de personas como tu.."El científico sólo pudo abrir los ojos cuando fue apuntado por un arma y recibir un darno tranquilizante directamente en la garganta.

"Aah.."Se sacó el dardo de la garganta agarrándosela con horror y solo pudo ver al hombre antes de desplomarse en el suelo con los ojos abiertos.

El científico en jefe presionó un botón en su mueble y muy pronto otros dos científicos aparecieron poniéndose pálidos al ver a su colega en el suelo.

"Este hombre se a ofrecido como voluntario para nuestra investigación, por favor llevenselo. Y asegúrense que todos lo vean durante su camino."Ordenó Hojo de forma tajante obteniendo temblorosa asentimientos de cabeza ambos científicos agarraron por los brazos a su colega y se lo llevaron arrastras fuera de la oficina.

Se vio como el duo de hombres arrastraron a su ex colega y compañero con los pies de este arrastrándose por el suelo durante todo el camino. El hombre no pudo hacer nada para resistirse más que mirar hacía un costado viendo hacia las habitaciones que pasaban a su lado las cuales tenían paredes hechas con vidrios transparentes donde se veían a múltiples científicos y doctores en cada una de las habitaciones viendo hacia diferentes personas que estaban sentadas en una silla con grilletes en manos y piernas viendo hacia el frente en dirección a una pantalla la cual les mostraba diferentes figuras extrañas que pasaban por la pantalla.

La mirada de las personas estaba en blanco mientras que otros..

"¡Sueltenme! ¡Les dije que me suelten!"Grito un adolescente tratando de zafarse de los grilletes.

La resistencia desapareció cuando uno de los doctores se acercó y le inyectó algo directamente en el cuello dejando un cuerpo viendo débilmente hacia las pantallas frente a él.

"Aumentemos la dosis."Dijo otro de los doctores forzandole algo en la boca a un niño que estaba semi desnudo y golpeado en diferentes lugares.

"¿Cómo te llamas?"Preguntó el doctor.

"Ed.."Contestó el niño con la mirada perdida.

"No, tu nombre es Harri y tus padres murieron en un accidente automovilístico hace años."Rechazo con frialdad obteniendo un asentimiento débil del niño.

Eso es todo lo que pudo oír y ver el ex científico que era arrastrado por el suelo, viendo las escenas repetirse en las habitaciones siendo similares pero diferentes mostrando a niños, adolescentes y algunos ancianos en su camino con la mirada idéntica siendo sometidos a diferentes 'Tratamientos' recordó el hombre que muy pronto llegó a una habitación donde lo sentaron forzosamente en una silla inmovilizando sus muñecas y tobillos con grilletes mientras una enorme pantalla se puso frente a él.

"N-no lo hagan.."Suplico débilmente.

"Lo sentimos pero eres tu o nosotros."Se disculpo su ex colega metiéndole una pastilla a la boca y haciendosela tragar.

"Con suerte la droga hará que olvides todo esto."Dijo el segundo no viéndose demasiado arrepentido se fue de lugar siendo seguido de su compañero dejando detrás de sí al ex científico que se quedó mirando con el rostro en blanco a la pantalla sin poder parpadear o apartar la mirada.

¡Explosión! Explosión! Explosión!

El techo se sacudió levemente lo que hizo que varios científicos levantarán la mirada antes de continuar con sus experimentos en la gente mientras una Yang y una Blake salieron de un agujero decente hecho en la pared de la instalación subterránea. La rubia miró alrededor confundida al igual que la pelinegra, habían llegado a otro alcantarillado pero a diferencia del anterior este tenía escaleras hacia un segundo piso y otras bajaban a un piso más profundo.

Yang y Blake intercambiaron una mirada antes de que la segunda hiciera un gesto con la cabeza hacia el piso subterráneo obteniendo un encogimiento de hombros de la primera, ambas fueron de puntillas hacia la escalera y muy pronto las bajaron encontrando el acceso a otra enorme habitación aún más grande que el almacén que estaba arriba con diferentes caminos y puertas cerradas.

"¡AAHGGG!"

"¡AAAHHH!"

"¡AAHGGGRRR!"

"Que diablos.."Susurro Yang confundida aterrizando en el suelo junto a Blake.

Repetidos y fuertes gritos resonaban por todo el lugar haciendo eco, algunas puertas temblaban como si las estuvieran golpeando con algo pesado pero fuera de eso no había ni un alma a la vista. Por mera curiosidad Yang se acercó a la puerta más cercana que era bastante similar a la que tenían los locos peligrosos en los hospitales psiquiatricos y abrió la pequeña ventanilla que había en la parte superior de la puerta buscando ver en su interior.

Al instante deseo no haberlo hecho.

"¡AAAHGGG! ¡AAHGGG!"Grito una persona en el interior, era un anciano, y se estaba agarrando la cabeza con ambas manos con su cuerpo golpeando repetidas veces las paredes de concreto.

"¡Tenemos que ayudarlo..!"Susurro Blake horrorizada acercándose con intenciones de abrir la puerta pero Yang la detuvo poniendo una mano en su hombro con fuerza."Que estas hacie-"La pregunta murió en sus labios al ver como el hombre se empezó a arrancar pedazos de piel de la cabeza con sus propias manos.

En el suelo habían rastros de cabello que Yang supuso qué el hombre se había arrancado en base a pura fuerza bruta si la sangre que rodeaba el mismo era una indicación. Tan silenciosa como pudo la rubia cerró la ventanilla ahora viéndose mucho más pálida y sería de lo que había estado toda la noche.

"Puerta número uno:Mala, muy mala.. Probemos con la puerta número dos."Pensó acercándose a la puerta que estaba aún lado del tipo que se estaba auto mutilando. Abriendo la pequeña rejilla Yang espero encontrar algo mejor. No fue así.

"¡Aahgg!"Grito la rubia rápidamente dando un paso atrás y sacando de su aturdimiento a Blake que rápidamente la acompañó para ver que era lo que había asustado a su compañera.

No fue tan malo como la primera puerta pero aún así.. Era bastante perturbador ver a una mujer demacrada y en los huesos ver fijamente hacia la puerta con esos ojos perdidos.. Blake no los miró demasiado tiempo y en su lugar cerró la ventanilla y fue su turno de continuar hacia la siguiente puerta cada ves más perturbada y asqueada. Los gritos en la enorme habitación no se detenían.

¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!

Blake hizo una mueca deteniéndose a medio camino de la ventanilla considerando si realmente quería hacerlo o no antes de ceder a su curiosidad abriendo la ventanilla de la puerta. Al instante se arrepintió cuando sus ojos se encontraron con una cabeza que estaba chocando repetidas veces contra la puerta en cuestión.

¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!

La misma puerta de metal temblaba por los impactos y la cabeza del hombre tenía sangre saliendo de la frente cada ves más abierta. Blake no pudo verlo por demasiado tiempo ya que una asqueada Yang se acercó para cerrar la rejilla y agarrando su mano rápidamente la alejo de la puerta del loco de mierda que se estaba tratando de romper la cabeza.

"Este lugar me recuerda mucho a una película de locos que vi con Nora."Murmuró Yang deteniéndose cerca de las escaleras soltando la mano de la pelinegra."¿¡Que mierda es este lugar!?"Preguntó perturbada.

"¡AAAHHHHGGG!"

"¡AAAHGGGGRRR!"

"¡AAAAHHHH!"

"Parece un lugar para personas con.. Personas con.."Se esforzó para encontrar la palabra correcta."Un lugar para personas con problemas mentales."Dijo Blake finalmente con suavidad.

"Putos locos de mierda querrás decir."Dijo Yang sin tacto alguno con sus pelos erizandose al escuchar esos gritos dementes."Si quieres quedarte aquí no te detendré pero yo voy a subir y buscar a nuestros responsables de todo esto."Añadió la rubia antes de rápidamente subir las escaleras.

Blake no se tardo en seguirla internamente tan perturbada como su compañera.


"¿El proceso funciona?"Preguntó Hojo en una habitación de color negro viendo hacia una máquina que era similar a una silla, a un costado había otra silla y ambas estaban conectadas por diferentes tubos de metal con algo metálico encima de ellas la cual estaba sobre la cabeza de dos personas que estaban sentadas actualmente en las sillas con científicos y doctores a su alrededor buscando signos de vida en los adolescentes que tenían la mirada perdida viendo hacia adelante.

"Funciona en un noventa por ciento señor pero los resultados dejan a la víctima agotada con efectos permanentes a su estado mental y dudamos que pueda alguna ves volver a despertar el aura."Contestó uno dándole una bofetada al adolescente que no reaccionó.

"Si el proceso deja a una cáscara vacía detrás de sí, porque no amplificar el proceso para que quite toda la energía?"Preguntó Hojo viendo hacia el otro adolescente cuya aura brillaba de color verde por momentos antes de apagarse.

"N-no sabemos lo que podría provocar drenar el alma de una personar, señor."Dijo de forma temblorosa uno."Es cierto que el aura del receptor podría amplificarse hasta alcanzar nuevos niveles pero su alma podría verse comprometida dejando su mente más susceptible a la del emisor."Explicó nervioso.

"¿¡Acaso son unos estúpidos?"Insulto con el ceño fruncido."Si el alma del emisor es lo que le preocupa, solo tienen que buscar la forma de separar el proceso de extracción de modo que lo único que entreguen sea el aura y no su alma."Explico Hojo señalando hacia el adolescente."Un arma que no pueda controlar sus poderes no me sirve, aseguraré de borrar su memoria y que siga siendo el recipiente de energía hasta que encontremos a un nuevo recipiente perfecto."Ordenó.

"¡si señor!"

(Con Yang y Blake.)

Fuera de la habitación a unos cuantos metros y entrando a la sala llena de habitaciónes debajo del almacén entraron Yang y Blake que sigilosamente caminaron por el pasillo dejando inconsciente a alguno que otro científico que pasaba cerca suyo.

"¿Que les están haciendo?"Preguntó Blake viendo horrorizada al interior de la habitación que tenía a un adolescente viendo una pantalla que mostraba.. Formas extrañas y deformes. Ver la pantalla le daba un leve dolor de cabeza a la pelinegra que rápidamente apartó la mirada lejos.

"¿Lavando el cerebro?"Bromeó Yang sin humor real caminando por el largo pasillo arrastrando a la pelinegra detrás de ella."Blake, no te quedes quieta y busca donde puede estar el dueño de este puto lugar."Susurro viendo a su alrededor.

Blake pasó la mirada por el largo pasillo y su mirada inevitablemente se vio atraída por la puerta diferente que daba paso a una oficina, dándole un pequeño golpe en el hombro a la rubia señaló hacia el lugar en cuestión muy pronto yendo había allá dejando detrás de sí algunos cuerpos inconscientes escondidos.

(No muy lejos del duo dinámico.)

"Al general Ironwood no le importan los procesos, sólo le importan los resultados, especialmente los resultados buenos."Agarro por el cuello al científico con irritación chocando su espalda contra la pared detrás de él."Si a alguien se le va la lengua de lo que estamos haciendo me voy a asegurar que ese alguien se ofrezca como voluntario para el próximo experimento, te quedo claro maldito hijo de perra!?"Preguntó Hojo casi gritando al pobre hombre que asintió con la cabeza.

"¡S-si..! ¡Lo siento! ¡Por favor d-deme otra oportunidad..!"Suplico aterrado sudando frío.

Hojo se le quedó mirando antes de soltarlo.

"Claro.. Todos cometemos errores.."Dio un par de pasos lejos dejando detrás de sí a un aliviado científico.

"Gr-grac-"

¡BANG!

Los sesos del científico decoraron la pared detrás de él cuando Hojo se dio la vuelta y le disparo en la cabeza con una escopeta recortada.

"¡Aahgg!"Grito una de las doctoras en horror lo que provocó que diferentes personas apresadas empezarán a gritar.

"¡AAHHGG!

"¡AAHAAHH!"

"¡AAAAAHHH!"

"¡Callense la puta boca!"Grito Hojo con irritación al instante callando a la doctora que se tapó la boca con las manos."Limpia este desastre y manda a matar a la familia de ese pedazo de mierda."Escupió antes de darse la vuelta e irse dejando a un pequeño grupo de científic@s y doctores viendo asustados su retirada.

(Con Yang y Blake.)

"¿¡Encontraste algo!? ¡Rápido! ¡Puede venir en cualquier momento!"Alertó Yang apretando botones en la computadora haciendo que las cámaras mostrarán diferentes lugares de toda la instalación mientras su compañera estaba de rodillas revisando los archivos que había en un enorme archivero de metal.

"Proyecto MK.. Pergamino 2.0.. Experimentación con Dust en la piel humana? Resultados varían desde suicidios accidentales hasta la pérdida de miembros.."Leyó Blake asqueada arrojando el documento a un costado paso al siguiente y al siguiente rápidamente o al menos así quería."Experimentacion de drogas y los efectos a corto y largo plazo en el aura de los cazadores.. Proyecto interrogation.. Fabricación de drogas para decir la verdad.. Proyecto Soul.."Sabia que no era lo que buscaba pero aún así Blake sacó y abrió el expediente.

"Proyecto Soul. Proyecto de alto secreto aprobado por el General Ironwood y realizado por las mentes más brillantes de Atlas."Había una imagen de una máquina extraña que mostraba una silla conectada en ella."El proyecto Soul tiene como finalidad principal pasar el aura de una persona a otra, hipótesis recientes dicen que podría ser la clave para la fabricación de super soldados.."Los ojos de Blake se abrieron."Hasta ahora las personas que reciben el aura de una persona tienden a recibir un aumento considerable de su aura así como una mayor resistencia a la hora de pelear. Creemos que esta podría ser la llave para darle a los humanos el poder de utilizar más de una Semblanza a la ves."Cada ves más intrigada la pelinegra paso página solo para jadear.

"¿Que? ¿Encontraste lo que buscábamos?"Preguntó Yang sin apartar la mirada de la pantalla.

Blake la ignoro en favor de ver con los ojos abiertos hacia la fotografía en el expediente..era de una pelirroja que conoció bastante bien.

"Una de las primeras sujetos en la que se utilizó la máquina oficialmente fue en Pyrrha Nikos. según nos informó el General Ironwood que llevó la máquina aún sin acabar hacia Vale, el proceso fue un éxito nos confirmó pero desgraciadamente Pyrrha Nikos murió y no pudimos hacerle pruebas para ver los resultados de la fusión de auras."Habia una enorme X roja debajo de la foto de la pelirroja."El proyecto Soul fue cancelado en favor de otros que buscan garantizar la seguridad de Atlas pero hace algunos meses lo volví a poner en marcha, la idea de darle más poder a nuestros soldados no puede ser desechada tan fácilmente y el general pensara lo mismo cuando logre resultados increíbles. Firma la cabeza del departamento de ciencias, Hojo."Termino de leer Blake sintiendo su estómago revolverse ante las implicaciones de todo esto. Había una pequeña descripción abajo de la firma que decía 'Experimentacion en proceso' cosa que la enfermó.

"Mierda.."La maldición de Yang fue lo único que hizo apartar la mirada a Blake que miró hacia la pantalla viendo al científico en jefe, que supuso era Hojo, irse de una habitación dejando detrás de sí a un cadáver casi sin cabeza."Blake.. Creo que esta es su oficina.."Murmuró la rubia pálida mientras la pelinegra nuevamente puso en marcha su labor no sin antes guardar ese archivo en su bolsillo.

"Proyecto de Amity.. Proyecto' el futuro' de futuros avances tecnológicos.. Instalación secreta.."El nombre le abrió la curiosidad y lo abrió."El trabajo oficial originalmente era realizado en los laboratorios de Atlas pero me di cuenta que vivir en Atlas retenía nuestro potencial de experimentación, convencí al general Ironwood de darnos fondos para mudarnos y afortunadamente ni una sola ves a pasado a inspeccionar este lugar. Es una suerte que el general este acostumbrado a llamarnos. El general ignora lo que todos nosotros hacemos mientras le entregamos los resultados al final del día."Había una foto del general Ironwood en la página."Mi lealtad al general es absoluta y creo que solo el puede limpiar el mundo de la escoria que existe pero hay límites que el aún no está preparado para cruzar. Nosotros no tenemos ese límite, yo no. Todo lo que se hace en esta base secreta es buscar formas de aumentar la eficacia de control hacia la gente y la efectividad de los cazadores de Atlas en pelea."Blake cerró el expediente con el ceño fruncido.

"Me parece más una justificación arrogante para hacer todo esto."Pensó pasando sus dedos por los expedientes. Habían muchos, demasiados. Y eso que era uno de los cajones del estante."Proyecto aura.. Quisiera leerlo pero no busco esto.."Los ojos de la pelinegra pasaron de un lado a otro leyendo el encabezado de los expedientes hasta que llegó al final donde el último le llamó la atención fuertemente. Porque?

Porque estaba escrito de color rojo.

"Proyecto MK ultra."

El puro nombre puso los pelos de punta a la pelinegra que agarro el expediente y lo abrió no sin antes encender su pergamino, tenía que sacar fotos, hacer videos de todo esto.

"Blake.. Ese tipo enojado viene hacia acá, aún no terminas!?"Preguntó Yang viendo cómo Hojo empezaba a caminar en dirección a su oficina.

"Recientemente el general Ironwood me habló acerca de la Semblanza de un joven que pudo controlar la mente y el cuerpo de la gente. La inspiración me llegó como nunca antes y me pregunté a mi mismo, podríamos controlar la mente de las personas? ¿Hacerlas olvidar? ¿Hacerles creer cosas que nunca pasaron? Sutilmente le sugerí al general que deberíamos buscar formas de controlar la mente de los prisioneros pero lo rechazo argumentando que no había tiempo que perder en eso. Tiene un punto. Pero aún así la idea me entusiasmo y un día secuestramos a un niño huérfano para experimentar con el."Había una foto adjunta de un niño atado con la mirada perdida viendo hacia la pantalla."Las drogas hicieron lo suyo, lo sometimos a diferentes torturas y le dijimos que sus padres lo habían abandonado en la calle con los vagabundos, se lo repetimos una y otra ves mientras lo sometimos a la terapia del sueño no permitiendole dormir."

Blake pasó la página sin despegar los ojos del expediente mientras iluminaba la página con el pergamino en su mano derecha ignorando las sacudidas de la rubia a su lado.

"Los resultados fueron mejores de lo esperado incluso le hicimos creer que era una niña. Su mente se quebró al cabo de una semana por una sobredosis y más tarde murió, esta bien, nadie extrañará a ese huérfano bastardo de todas formas."La boca de Blake se abrió en shock."Esa misma semana se me ocurrió que todo esto podría ayudar su más al proyecto Soul, ya que estábamos secuestrando a marginados sociales, porque no usar lo que quedara de la gente en la experimentación del aura? Matamos dos pájaros de un tiro y ya hemos hecho grandes avances, solo nos falta llegar al punto de que podamos darle el 100% del aura a alguien sin que el emisor muera o quede en estado vegetal por la transfusión. En fin, el proyecto MK Ultra buscaba el control mental de las personas, los avances han sido enormes pero aún no hemos podi-"

La puerta de la oficina se abrió y Blake levantó la mirada para ver con los ojos abiertos hacia Hojo que también tenía los ojos abiertos viendo hacia Yang y la pelinegra.

El trío se miró en un silencio aturdido hasta que...

¡BANG!

Blake rápidamente tuvo que hacerse aún costado igual que Yang cuando el científico en jefe les disparo con su escopeta recortada.

"¡Mierda!"Grito Hojo cerrando la puerta y rápidamente corriendo.

"¡Vamos Blake! ¡No podemos dejar que huya!"Grito Yang corriendo y pateando la puerta abajo en su camino.

Blake la siguió rápidamente guardando el archivo del experimento dentro de su bolsillo así como su pergamino y se apresuró a seguir a la rubia que estaba corriendo detrás de Hojo quien apuntaba hacia atrás de ves en cuando sin mirar para dispararle a su compañera que se hacía aún lado de los disparos. Lo que tuvo la desgracia de relantelizarla y le diera la oportunidad al científico de llegar a tiempo a un ascensor.

"¡No!"Yang golpeó sus manos en la puerta del ascensor ahora cerrada."¡Va para arriba pero en el almacén no había nada!"Se quejo con frustración abriendo los ojos de la pelinegra a su lado.

"Había una pared gruesa en la oficina vacía.. Debe ser una habitación secreta!"Grito Blake antes de correr al mismo tiempo que la rubia en dirección a lo que esperaban fuera la salida.

No pasó mucho tiempo para que llegarán a donde estaba una furgoneta negra familiar sobre un suelo con aspecto de plataforma.

"¡Oye tu!"Grito Yang agarrando a uno de los científicos que estaba sentado detrás de una computadora por la camisa."¿¡Cómo salimos de aquí!? ¡Habla!"Levantó su puño derecho en amenaza.

"T-tienen.. E-ese boton..!"Grito el hombre asustado apuntando a un pequeño botón rojo en el escritorio.

"No me estas jodiendo, no!? ¡Porque si me estas jodiendo te juro que..!"

"¡Yang, Vamos!"Grito Blake apretando el botón rojo y corriendo hacia donde estaba la furgoneta.

"Tsk.."Chasqueo la lengua arrojando al científico al suelo se apresuró a saltar sobre la plataforma cuando está se empezó a levantar con el techo metálico encima de sus cabezas abriéndose de par en par.

"¿Que fue lo que descubriste?"Preguntó Yang ahora nuevamente en el almacén con sus ojos viendo alarmados a su alrededor.

"Mucha mierda, muchísima pero muchísima mierda."Resumió Blake de la mejor forma posible obteniendo una mirada sorprendida de su compañera.

"¿Tan así?"Dudo Yang incrédula, para que Blake hablara así tenía que serlo pero antes de que esta pudiera confirmarlo la pared de la pequeña oficina cercana se rompió en pedazos.

Y una solitaria figura salio de un salto hasta el suelo con algo parecido a chorros de fuego saliendo de sus pies y de su espalda los cuales se detuvieron cuando éstos tocaron el suelo, Tanto Blake y Yang mantuvieron su mirada en la figura que estaba cubierta por el polvo y mientras esté se iba disipando fue dejando detrás de sí a alguien que vestía una armadura de batalla, se veía bastante gruesa, era de color negro con rayas blancas y rojas a los costados, usaba un casco blanco que protegía la cabeza con un vidrio rojo donde se debería ver el rostro y en su mano derecha tenía una espada roja. También tenía una especie de mochila adherida en la espalda cosa que Blake supuso era un jeckpack.

"No se quienes sean ustedes pero cualquiera que sepa de esta instalación debe morir."Dijo una voz profunda que Blake reconoció como la de Hojo desde el interior de la armadura.

El pergamino de Blake se iluminó por un segundo en el bolsillo de esta pero nadie se percato de eso.

Antes de que pudieran decirle algo el hombre les apuntó con su mano izquierda y de la muñeca se levantó un cañón que rápidamente giro disparando innumerables rayos láser de color azul en la dirección de las chicas.

Yang y Blake se separaron saltando hacia la derecha e izquierda respectivamente, la lluvia de rayos láser siguió a Yang por unos segundos antes de verse interrumpida gracias a una Blake que le cayó encima a Hojo por un costado y ambos se encontraron chocando espadas entre sí con ambas hojas sacando chispas.

"¡No eres rival para la máxima tecnología de Atlas, niña!"Presumió Hojo apretando un botón en el mango de la espada esta empezó a vibrar fuertemente abriendo los ojos de la pelinegra pero afortunadamente cierta rubia llegó al rescate.

"¡No te olvides de mi!"Grito Yang llegando desde atrás y dejando un fuerte golpe sobre la cabeza de Hojo cosa que mandó a este lejos hacia una pared cercana lo que hizo que esta le cayera encima.

"Ten cuidado Yang, es mas fuerte de lo que parece."Advirtió Blake viendo hacia los escombros.

"Se veía fuerte pero no deja de ser un cerebrito."Se burló Yang antes de que un fuerte temblor se escuchara y los escombros se hicieran aún lado cuando Hojo salió de los mismos.

"La brillantez puede superar a la fuerza bruta."Se burló Hojo con un aura negra parpadeando a su alrededor. La metralleta láser en su muñeca izquierda volvió a aparecer y está ves el hombre apuntó hacia el techo dejando una lluvia de rayos sobre gran parte del mismo.

Blake y Yang abrieron los ojos al ver el techo agujereado y en mal estado en cuestión de segundos empezar a ceder y rápidamente ambas corrieron a la salida mientras el techo les caía encima.

"No lo vamos a lograr.."Se percato Yang a medio camino y rápidamente disparo Ember Celica en ambos brazos para impulsarse hacia adelante, agarrar por los hombros a su compañera y arrojar con fuerza a Blake fuera del almacén que abrió los ojos al ver en cámara lenta como el techo terminó por encontrar a la rubia.

Blake aterrizó en el suelo no muy lejos del ahora destruido almacén arrastrándose por el suelo unos metros por el impulso se quedó viendo con los ojos abiertos hacia donde hace tan solo unos segundos había estado su compañera y amiga.

"¿Y-Yang?"Dudo Blake en voz baja poniéndose de rodillas sin dejar de ver hacia el ahora montón de escombros.

Un temblor le dio esperanzas a la Fauno pero esta rápidamente murió cuando Hojo salió no viéndose en absoluto herido pero si algo sucio.

"¿Lo ves? Mi plan desde un inicio era dejarles caer el techo encima y ustedes vinieron directamente a la trampa confiando en que no sería una amenazada."Presumió caminando por el techo ahora derrumbado."Tenía un plan en caso de que algo como esto pudiera pasar.. La evidencia siempre se debe enterrar.."Dio un salto aterrizando frente a la Fauno con una sonrisa de satisfacción en su rostro que la pelinegra no vio."Adiós."Dijo Hojo apuntandole con el cañón láser en la cabeza.

¡Disparos!

Los láser impactaron sólo que con la réplica de Blake cuando está se hizo aún lado activando su Semblanza y rápidamente cortando el cañón láser con su Katana lo que hizo que este se desprendiera de la muñeca del científico que abrió los ojos dando un paso atrás sólo pudo bloquear el furioso ataque de Blake que procedió a atacarlo rápidamente desde diferentes direcciones.

"Tu.."

Bloqueo!

"Maldito..!"

Bloqueo!

"¿¡Cómo te atreviste!?"

Bloqueo!

Hojo empezó a retroceder cada ves más nervioso mientras bloqueaba los ataques de una furiosa Blake, viéndose en desventaja trató de dar un salto hacia atrás pero la pelinegra rápidamente le arrojó la cinta que conectaba a Gambol Shroud y está se envolvió alrededor de la cintura de Hojo que rápidamente activo los propulsores en sus pies y en su espalda tratando de volar lejos de la pelinegra que clavo su cuchilla en el suelo manteniendo un fuerte agarre en el mismo no dejandolo ir.

"¡No te vas a escapar!"Gruñó Blake enojada mientras que el hombre irritado levantó su espada dejandolo caer sobre el lazo.

"¡Sueltame puta!"Grito Hojo tratando de cortar el poderoso lazo con su espada.

Viendo su esfuerzo inútil Hojo apretó la mandíbula y en lugar de tratar de alejarse rápidamente se inclino para impulsarse hacia adelante en dirección a una Blake que sin esperar el cambio repentino se cayó en el suelo e inevitablemente la dejó a merced del impacto cuando el científico le cayó encima con toda la fuerza de los propulsores y la gravedad.

El impacto creo un enorme cráter debajo de la pelinegra que rápidamente tuvo que levantar su cuchilla para bloquear la espada que intentó cortarle la garganta.

"No te preocupes que muy pronto vas a volver a ver a tu novia, maldita lesbiana hija de puta!"Grito Hojo forzando su espada con ambas manos sobre el cuello de la pelinegra que estaba presionando hacia arriba su propia cuchilla con sudor ya recorriendole la sien. Blake intentó patearlo entre las piernas pero fue inútil debido a la armadura.

"Yang.."Un pequeño temblor fue el único aviso que recibieron ambos antes de que los escombros del techo se rompieran hacia los costados dejando a la vista a una rubia con los ojos rojos.

"¡ALÉJATE DE ELLA!"Rugio Yang casi con pelo pareciendo en llamas abalanzandose sobre Hojo que abrió los ojos e intentó separarse de Blake pero está no se lo permitió rodeando su cintura con sus piernas y aun con el lazo atado a este no pudo hacer nada cuando la furiosa rubia llegó con fuerza renovada y dejó un brutal puñetazo directamente sobre su cara lo que rompió los cristales del casco y mandó volando lejos al científico.

Eso hubiera sido todo pero Yang agarro el lazo de Gambol Shroud con su mano izquierda y lo volvió a atraer con fuerza en su dirección.

¡Golpe!

El golpe impacto directamente contra la nariz de Hojo..

¡Crack!

El sonido del hueso rompiéndose resonó por el lugar y el cuerpo de Hojo cayó al suelo en el cráter ahora con la nariz sangrando. No fue suficiente para la rubia que rápidamente se sentó sobre el pecho del científico y empezó a dejar fuertes puñetazos con cada una de sus manos sobre el rostro de este.

"¡Maldito loco!"

¡Golpe!

"¡Hijo de puta! Como te atreviste.."

¡Golpe!

"¡A ponerle la mano encima!"

¡Golpe!

"¡Voy a matarte!"

¡GOLPE!

El último golpe fue particularmente fuerte lo que hundió aún más el suelo debajo del trío mientras una Blake miró con los ojos abiertos como la rubia dejó golpe tras golpe sobre el rostro ahora deforme del científico que gracias al casco aún seguía con vida pero no seguiría siendo así por mucho tiempo si Yang lo seguía golpeando de esa forma.

"Yang..."

¡Golpe!

"Yang."

¡Golpe!

"¡Yang!"

El grito de Blake detuvo el sonido de golpeteo que estaba resonando por el lugar dejando a una rubia respirando agitada viendo hacia el el rostro del derrotado Hojo que ahora era irreconocible.

"¡Saludos amigas!"el grito alegre fue ignorado por Yang y Hojo, no por Blake que abrió los ojos.

"¿Penny..?"Dudo la pelinegra en un susurro viendo como la pelinaranja aterrizó desde el cielo hasta el suelo parándose junto a ella."¿Q-que estas haciendo aquí?"Preguntó Blake confundida aún de rodillas en el suelo.

"Alexa me informó que estabas en peligro y me pidió que viniera."Explicó Penny con una sonrisa entusiasta.

"¿Cómo...?" El pergamino.."Le contestó su mente antes de que pudiera preguntar y rápidamente lo sacó de su bolsillo viendo que efectivamente, estaba encendido."La inteligencia artificial escucho la amenaza de Hojo y pidió ayuda.."Pensó Blake sorprendida.

"¿Que ocurrió aquí?"Preguntó Penny viendo curiosa hacia el almacén destruido pero ninguna de sus amigas le contestó. Blake estaba aún recuperándose de la sorpresa y la rubia..

"Déjame verte.."Susurro Yang con sus ojos rojos fijos en los asustados del científico mientras sus manos le quitaron el casco de la cabeza dejando completamente a la vista su rostro deforme e hinchado con sangre saliendo de su nariz rota, boca y uno de sus ojos que estaba cerrado."Ya no te ves tan arrogante, hug?."Se burló la rubia con desprecio.

Hojo la miró con su ojo bueno.. y le escupio sangre en la cara.

Yang llevó lentamente su mano derecha hacia su rostro y se quito la saliva con los dedos de su mano metálica, viendo la sangre y saliva un momento volvió a cambiar la vista hacia Hojo que le dio una sonrisa cinica y burlona arreglandoselas de alguna forma para verse presumido aún cuando le faltaban varios dientes.

...

Una vena apareció en la sien de la rubia y está rápidamente puso su mano derecha alrededor del cuello de Hojo empezando a apretarlo con fuerza.

"Tsn..Tsknkj...ggnmhhgrr...!"Los sonidos ahogados del científico llamaron la atención de las chicas detrás de la rubia que rápidamente se pararon a los lados de la rubia.

"¡Yang! ¡Basta! ¡Lo vas a matar!"Trato de razonar Blake poniendo una mano en el hombro de la rubia.

"Y que tiene si lo hago?"Preguntó Yang con un borde frío y seco sin dejar de apretar la garganta."Es escoria, un criminal e intento matarnos. ¿No es esto lo que hacen en Atlas?"Argumento con desprecio dándole escalofríos a la pelinegra.

Penny no dijo nada pero tenía una mirada incomoda.

"¡su vida me da lo mismo! ¡Pero tenemos que llevarlo con las cazadoras felices! Interrogarlo y saber todas las cosas que a hecho!"Exclamó Blake apretando su mano en el hombro de la rubia que frunció el ceño.

"¿¡Interrogarlo!? ¿Acerca de que?"Dudo Yang curiosa.

"Encontré.. Cosas.."Trato de explicar incomoda."Y seguro que hizo muchas mas que las que escribió en esos archivos."Dijo Blake.

"J.. Ja.. Jjaa.. Jaa... Hgr.."Se esforzó por reírse Hojo entre dientes a pesar de que se estaba ahogando.

"¿Que es tan gracioso?"Preguntó Yang con los ojos entrecerrados apretando con más fuerza la garganta del científico.

"¡Yang! ¡Sueltalo!"Exigió Blake a lo que la rubio obedeció a regañadientes para la infinita diversión de Hojo que seguía sonriendo.

"E-es gracioso.. Q-que.. C-crean.. Q-que v-voy a hablar.."Se burló con dificultad antes de empujar repentinamente su cabeza hacia un costado.

¡Crack!

Penny, Blake y Yang abrieron los ojos viendo ahora hacia el cadáver de Hojo. Se había roto a sí mismo el cuello.

...

...

...

"Cobarde."Murmuró Yang levantándose del cuerpo del científico muerto con sus ojos volviendo a la normalidad y su aura parpadeando.

"El se suicidó.."Musito Blake sin creerlo.

"Creo que metiste la pata cuando mencionaste a las cazadoras felices."La rubia se cruzó de brazos."No se veía muy preocupado por el general Ironwood, esta metido en todo esto?"Preguntó Yang con una gota de sudor recorriendo la sien.

Ahora que la adrenalina se había ido se sentía adolorida y cansada. El techo le había hecho más daño del que creyó.

"¿El general Ironwood? ¿Que es lo que ocurrió en este lugar?"Preguntó Penny confundida.

"Creo que no."Contestó Blake con una mueca.

"¿Pero?"Añadió Yang, ambas ignorando de momento a la pelinaranja.

"Pero será mejor que vallamos y hablemos con el."Terminó Blake poniéndose de pie dándole.

"Cool, ya que nos quedamos hasta las.. Dos de la mañana.. Bien podríamos quedarnos despiertas hasta las tres."Añadió Yang con humor antes de mirar a la pelinaranja."Nos llevarías con Ironwood, Bulhead Penny?"Preguntó la rubia dándole una sonrisa.

Penny se la devolvió, incluso si no sabía que estaba pasando estaba mas que feliz de ayudar a sus amigas.


"¡Vamos caminando por la nocheeee y nos acompaña el señooor zorrooo!"Exclamó Ruby levantando el peluche en sus brazos.

"Caminamos por la calle en las noches y nos acompaña la señoraaaa... Emm.. La señora.. Fotos?"Dudo Naruto teniendo las fotos en su mano derecha.

"¿Crees que es muy tarde para volver? Nunca antes nos habíamos tomado fotos juntos."Se quejo Ruby viendo la cara del zorro.

"En Beacon nos tomamos varias."Recordó Naruto divertido. Ambos amigos estaban caminando por las calles de Argus rumbo a su hogar. Quizá por última vez.

"¡Pero eso fue hace una eternidaaaaad!"Se quejo poniendo el peluche frente al rostro del rubio."¡Promete que nos tomaremos más fotos! ¡Prometeselo al señor zorro! ¡Hazlo, hazlo!"Insistió Ruby frotando la nariz del zorro contra la mejilla de su amigo.

"De acuerdooo, nos tomaremos muchas más fotos."Cedió Naruto sonriente.

"¡Yuppi!"Celebró Ruby alegre caminando en el lado izquierdo del rubio."Perdimos la oportunidad de tomarnos fotos en Mistral, en los meses que estuvimos viajando.. Tenemos que sacarnos fotos en Mantle y Atlas, Naruto."Dijo la pelinegra con una sería determinación."¡También tenemos que reunir a todos y hacer una foto de grupo! ÑTenemos tanto sin hacer eso! Especialmente porque Blake ya no estaba.."Terminó murmurando poniendo su mano izquierda en su mentón.

Naruto se detuvo un segundo antes de continuar. Fue sólo un segundo pero aún así Ruby se percato de eso.

"¿Pasa algo?"Preguntó la pelinegra preocupada.

"..No quiero hablar de eso ahora mismo."Admitió Naruto mientras ambos finalmente se detuvieron fuera de la casa de Saphron Arc.

"Naruto.."

"¡No es que sea un secreto! Es solo que.."

"Naruto..."

"No quiero arruinar el estado de ánimo."Dijo Naruto finalmente con una mueca.

"Naruto."Volvió a repetir Ruby poniendo una mano en su cadera para verlo con una ceja levantada.

Naruto suspiro con las manos a los costados y se le quedó viendo... Por dos segundos."¡Malditos hermosos ojos tiernos que me miran con preocupación!"Maldijo apartando la mirada. Los ojos plateados de Ruby eran una debilidad suya."Estaba pensando en que cuando lleguemos a Atlas y estemos todos juntos.."Dudo.

"¿Si?"Incitó Ruby curiosa e intrigada.

"Pensaba en decirles la verdad a todos, ya sabes, respecto a mi."Soltó Naruto finalmente con una mueca."Quiero decirle la verdad a todos y cuando lo haga dudo mucho que alguien quiera volver a pasar tiempo conmigo otra vez..."Dijo el rubio reprimiendo sus emociones lo mejor que pudo pero la ojiplateada vio fácilmente lo triste que le ponía ese escenario a su amigo.

"Entiendo..."Musito Ruby en voz baja con el ceño fruncido.

"¿Que es lo que piensas?"Preguntó Naruto finalmente viéndola.

Ruby guardo silencio por un momento viendo a los ojos azules de su amigo para luego ver hacia el casete de fotos que tenía este en su mano y finalmente ver al peluche en su mano. La pelinegra no necesito pensarlo más.

"Yo te apoyo."Dijo determinada."Se que las cosas se pondrán malas pero no me importa, yo estaré a tu lado pase lo que pase y se que ellos te perdonarán y lo entenderán una ves te escuchen."Confío Ruby dándole una sonrisa.

"¿D-de verdad lo crees?"Dudo Naruto con incertidumbre y esperanza.

"¡Claro! Todos somos amigos."Reafirmó Ruby con entusiasmo para la alegría del rubio que por una ves decidió no pensar demasiado las cosas. La decisión estaba tomada y si Ruby lo apoyaba...

"Gracias."Dijo Naruto dándole una sonrisa brillante que Ruby devolvió.

Ambos se quedaron en silencio fuera de la casa antes de que el rubio le ofreciera el casete de fotos a la ojiplateada.

"Ten, quedatelas."Ánimo Naruto extendiendole las fotos.

"¿huh? Pensé que te las quedarías tu luego de que me ganarás en piedra, papel y tijeras."Dudo Ruby confundida.

"Se que te gustaron mucho y yo no soy bueno cuidando estas cosas... Normalmente me meto en peleas cuando menos quiero."Reconoció Naruto algo avergonzado antes de sonreír."Además.. Olvidaste que nos sacaríamos más fotos? Solamente tengo que quedarme con la mejor de todas las que nos tomemos."Le recordó dándole su sonrisa marca Uzumaki.

"Te será difícil saber cuál será la mejor cuando en todas salimos tan bien."Se burló Ruby divertida finalmente aceptando las fotos.

La sonrisa de Naruto creció.

"Entonces tendremos que tomarnos muchas, no lo crees?"Le preguntó de forma sugestiva antes de volver a caminar hacia la casa dejando a una sonriente ojiplateada detrás de sí que se quedó contemplando la espalda de su amigo.

"Estoy segura que todos lo perdonarán una ves sepan que de verdad quiere arreglar las cosas."Una pequeña sonrisa soñadora llegó a su rostro y cambió su mirada hacia las fotos en su mano."¡Nos vemos tan bien juntos!"Pensó Ruby animada viendo sus enormes sonrisas.

"Ustedes se ven como una pareja capaz de resistir la más peligrosas de las tormentas y superar cualquier cosa juntos."

"El.. El no es mi.. No somos.."Trato de negar Ruby entre balbuceos haciendo sonreír a la rubia.

"¿Porque no?"Preguntó Saphron curiosa congelando a la pelinegra que se quedó en blanco tratando de encontrar una respuesta a eso.

La sonrisa en su rostro desapareció al recordar esas palabras.

No la encontró.

"Solo digo que se ven muy bien juntos."Le dio una sonrisa a la sonrojada Ruby."Parecen una pareja de.."

"...Novios."Se atrevió a terminar ese pensamiento por primera vez con esa palabra y su corazón dio un salto mientras sus ojos seguían viendo las fotos que se había tomado con Naruto."Parecemos una pareja de novios.."Se percato acercando las fotografías a su rostro viendo más de cerca la enorme sonrisa de Naruto. El no solía sonreír así.. Antes lo hacía únicamente cuando pasaban tiempo juntos pero últimamente esa sonrisa parecía estar casi todo el tiempo en su rostro para su infinita alegría.. Su propia sonrisa era de alegría pero la sonrisa que ponía cuando estaba con Naruto se sentía diferente a cuando estaba con su familia y con sus amigos..

¿Como te sentirías si el día de mañana Naruto consiguiera novia?"

La punzada de dolor y rabia le llegó directamente al corazón dándole una respuesta.

No estando segura de que hacer al respecto Ruby apartó la mirada de las fotos y se adentro a la casa con diversos pensamientos en mente.


Blake Belladonna a duras penas reprimió un bostezo mientras se agarraba de la espalda de una feliz Penny que llevaba a un extasiada Yang en brazos mientras la pelinaranja volaba ahora por los cielos de Atlas en dirección a la academia de Atlas.

"¿De verdad no somos demasiado pesadas?"Preguntó Blake culpable cerca del oído de la robot.

"¡Nop!"Rechazo Penny con entusiasmo poco a poco bajando hacia la entrada de la academia.

"Lo único malo del paseo es que tiene que terminar."Se quejo Yang una ves la pelinaranja aterrizó suavemente en sus pies dejando a la rubia en el suelo.

"Gracias Penny."Agradeció Blake bajandose de la espalda de esta."En serio, nos ahorraste mucho tiempo."Dijo la pelinegra.

"¡Por nada! Para eso están las amigas, no?"Dijo Penny dándole una brillante sonrisa que Blake devolvió.

"Ahora entiendo porque te llevas tan bien con Ruby."Paso su brazo derecho por los hombros de la pelinaranja."Eres como un ángel."Dijo Yang alegre caminando hacia la academia del lado izquierdo de la pelinaranja mientras que su compañera camino del lado derecho de Penny.

"Pero no soy un ángel, solo soy Penny."Dijo Penny con desconcierto.

"..Tenemos que pasar mas tiempo juntas."Dijo Yang luego de unos segundos con un suspiro antes de sonreír."Nora no paraba de hablar de cómo teníamos que hacer una pijama de chicas o una mierda así, no te gustaría venir?"Preguntó de forma repentina abriendo los ojos de Blake.

"¿qué..?"

"¡oh! ¡Es la primera ves que me invitan a una pijamada! ¿Que es lo que se suele hacer?"Preguntó Penny alegre subiendo las escaleras.

"Según Nora, maquillaje, hablar de chicos, hablar cosas privadas y hacer cosas juntas. Ni yo estoy segura."Contestó Yang encogiendose de hombros.

"¡Claro! Estaré encantada de pasar tiempo con ustedes."Acepto Penny felizmente obteniendo una sonrisa alegre de Yang.

"Ruby se alegrará mucho de que volvamos a estar todas juntas en especial con Penny."Pensó la rubia apegando más contra si a la pelinaranja feliz cuyos ojos ahora parecían brillar de alegría.

Blake las miro de reojo pero no dijo nada y al cabo de unos pocos minutos de caminar por la academia llegaron a la oficina del General Ironwood cuyas puertas estaban sorprendemente abiertas de par en par dejando a la vista la espalda del único hombre en la habitación que estaba viendo hacia Atlas.

El trío se detuvo un segundo con Yang quitando lejos su brazo de Penny y fue la primera en adentrarse a la oficina seguida de sus amigas.

"General Ironwo-"

"Ya estoy enterado de la situación."Corto sin voltearse a verlas y cortando a la rubia que abrió los ojos."Alexa creyó conveniente despertarme y así ahorrarles el tiempo de notificarme, llame enseguida a la base subterránea y para serles sincero las cosas de las que me acabo de enterar parecen dignas de un libro de terror."Dijo Ironwood con frialdad.

"Eso es quedarse corto, de verdad no sabía nada?"Preguntó Yang con incrédulidad y un dejó de burla.

"No, no tenía conocimiento de lo que hacían y ahora que lo se debo reconocer que fue un gran error de mi parte darle demasiadas libertades a los científicos."Afirmó y todos en la habitación pudieron escuchar la rabia fría en su voz."Se supone que tenían que buscar formas de proteger a la gente, no dañarla. No causar sentimientos negativos en la gente que pueden atraer a los Grimm. Todo eso que hicieron estas personas sin mi consentimiento y sin mi conocimiento.."Se dio la vuelta para verlas no molestandose en ocultar su expresión enojada."No tiene justificación alguna y merece un castigo ejemplar."Dijo Ironwood ahora con las manos apretadas en los costados.

Ver la rabia honesta del general les dio alivio a Blake y Yang especialmente a la primera que relajo su cuerpo tenso pero aún quedaba un asunto que atender.. Aprovechando el momento.

"General Ironwood.."

"¿Que sucede?"Preguntó el general viendo a la pelinegra que dio un paso al frente.

"Vi un archivo que decía que la inteligencia artificial espiaba a todas las personas que usaban los nuevos pergaminos... Es eso verdad?"Preguntó Blake con cuidado viendo fijamente el rostro del general.

Una mueca de desagrado apareció y este le dio una mirada a Penny que se dio la vuelta para cerrar las puertas de la oficina mientras el general se sentó en la silla de su escritorio ahora con una mirada de cansancio en el rostro.

"Es verdad."Afirmó en derrota con el ceño fruncido.

"¿Pero porque hacer eso?"Preguntó Blake con desagrado.

"Si, que no tienen como muchas cámaras ya para vigilar a la gente?"Dudo Yang con burla.

"Las cámaras y los drones sólo pueden servir hasta cierto punto pero los pergaminos tienen una función completamente diferente que me era difícil pasar por alto."Apoyo los codos en su escritorio y sus manos debajo de su mentón."Todos los pergaminos MK están enlazados a la red y todos emiten una señal única y diferente, dan información sobre paraderos y gracias a su alta seguridad podemos decir que todos en Atlas y en Mantle lo usan."Cerro los ojos.

"La principal función del pergamino es garantizar la seguridad, al estar todos conectados a la red nos da la facilidad de saber la posición exacta de alguien que no use el nuevo pergamino."Obtuvo miradas confusas de Blake y Yang y este continuó como si las sintiera."Imaginen que el día de mañana alguien ajeno a Atlas o Mantle usará la red para comunicarse con un pergamino común y corriente, alguien como Tyrian o Cinder por ejemplo, la ubicación llegara al instante a nuestra base de datos."Explicó Ironwood abriendo los ojos de la rubia y la pelinegra.

"Ahora entiendo..."Musito Blake con los ojos abiertos."Si Madara o cualquiera de su grupo entran a Mantle, no, si se acercan lo suficiente a Mantle o Atlas con sus viejas versiones del pergamino Alexa los delatara enseguida."Dijo la pelinegra impresionada.

"¡Espera! ¡Espera! Solo para no perderme, quieres decir que cambiaste los pergaminos de todos porque.."

"Si todos usamos la misma versión del pergamino, eso dejará expuesto a cualquier otro que use una versión diferente en la red."Confirmo Ironwood terminando por Yang que abrió la boca.

"Yo tampoco lo entendía al principio pero tiene sentido."Dijo Penny parada junto a la rubia.

"¿P-pero que pasa si le roban la nueva versión del pergamino a alguien? ¿No podrán usar la red de todas formas? ¿Para que espiar a la gente?"Preguntó Blake de forma frenética.

"Hay es donde entra la inteligencia artificial."Abrió los ojos viendo directamente a la pelinegra."Si alguien llegara a robar la nueva versión del pergamino Alexa podría identificar al ladrón gracias al reconocimiento de voz de modo que tendrá a los Ace-Ops en cuestión de minutos, los nombres como 'Madara', 'Cinder', 'Emerald', 'Mercury' y 'Adam' tienen una atención especial, especialmente los dos primeros que hacen saltar la alarma roja si alguien los llega a mencionar. Por eso espiamos a la gente."Revelo Ironwood dejando a una silenciosa Blake que agachó la mirada.

"Yo.. No lo había visto de esa forma.."

"¿Que pasa con Penny? No es que me queje pero vino a ayudarnos sin que pidieramos ayuda."Preguntó Yang mientras su compañera asimilaba la información.

"La inteligencia artificial reacciona ante las amenazas de muerte así como los pedidos de auxilio de la gente y envía ayuda tan rápido como puede en respuesta, así es como les hemos salvado la vida a mucha gente."Reveló el general obteniendo una sonrisa de Penny y silenciando esta ves a la rubia."Se aplica algo similar con el terrorismo y con cualquier cosa que pueda compremeter de alguna forma el orden y la seguridad."Dijo Ironwood dejando una silenciosa habitación.

"Se que lo que estamos haciendo cruza la línea pero les puedo asegurar que todo es por el bien de Atlas y Mantle."Volvió a hablar el general."Ustedes por ejemplo no tienen de qué preocuparse por ser vigiladas ya que se les considera de absoluta confianza, lo único que tiene permitido Alexa es pedir refuerzos en caso de que los necesiten y aun así pueden desactivarla en cualquier momento sin preocupaciones."Dijo Ironwood sin saberlo haciendo sentir peor a Blake.

"Penny pudo haber sido útil si las cosas se complicaban, te daré eso."Admitio Yang a regañadientes rascándose la nuca y viendo hacia la pelinegra con dudas.

"¿Hay algo más que te moleste?"

Fue la silenciosa pregunta que la Fauno casi pudo escuchar dentro de su cabeza, no había esperado que el general Ironwood realmente hubiera hecho todo con buenas intenciones pero esas mismas buenas intenciones tenían a Mantle casi en la ruina con la gente enojada.. El corazón le latió con fuerza en su pecho al verse dividida entre la razón y lo emocional, en sus bolsillos estaban los archivos que había robado. Originalmente tenía pensado entregar ambos a las cazadoras felices pero ahora?

No estaba tan segura.

"En fin, tienen mi palabra de que todas aquellas personas que participaron en esos experimentos macabros tendrán su merecido."Dijo con la seriedad que le caracterizaba."¿Hay algo más que pueda hacer por ustedes? Los Ace-Ops ya deben estar en la base secreta y quiero ver en persona todo lo que hicieron."Añadió Ironwood con el ceño fruncido poniéndose de pie.

"D-de hecho.. A Hojo se le cayó esto mientras corría.."Mintió Blake sacando el archivo del proyecto Soul con su mano izquierda y extendiendoselo al general.

"Eso es.."Murmuró el pelinegro acercándose para agarrar el expediente y abriendolo.

Su rostro se oscureció considerablemente mientras leía.

"Gracias por darme esto Blake."Agradeció dándose la vuelta para dirigirse hacia su escritorio."Si esto cayera en las manos equivocadas podría desatar controversia, pánico en la gente y otras emociones que atraerian a los Grimm."Abrió el cajón del escritorio y puso el expediente dentro."No saben cuanto me alegra tener gente de confianza como ustedes a mi lado."Dijo Ironwood dándoles una sonrisa agradable.

"¿Que era eso?"Se preguntó Yang, no siendo tan estúpida se guardo la pregunta para más tarde.

"Deben estar cansadas, porque no descansan?"Propuso ahora caminando hacia la salida."Penny acompáñame."Ordenó Ironwood a la pelinaranja que la siguió al instante dejando a un duo de compañeras.

"¿A dormir?"Preguntó Yang poniendo los brazos detrás de su nuca lista para caminar a su cuarto pero se detuvo al ver a la pelinegra sacar su pergamino y apagarlo.

Blake sacó de su bolsillo el archivo del proyecto MK ultra.

"..Que quieres hacer con eso?"Dudo la rubia con el ceño fruncido.

Blake miró al archivo y luego a Yang... Recordo momentáneamente todo lo que vivieron y vieron esa noche y la decisión se hizo cada ves más obvia.


FINAL! El otro día estaba comiendo ravioles y me di cuenta que no me había enfocado en casi nada de la comida del mundo de Rwby, que es diferente a la del mundo de Naruto, literalmente Naruto tenía muchas cosas ara comer y casi cien capítulos pasaron para que me diera cuenta cuenta de eso. En fin un cap con descubrimientos y esas cosas. Llegamos al final de otro año y quizá sea el último, para el próximo ya seguro estará terminada la historia para estas fechas si todo sale bien.

¿Podremos terminar este año superando las 800 reseñas? Espero que si, vamos que se puede! Regalame tu última reseña del año.

Espero que pasarán una buena navidad, yo me regale a mi mismo el Elden Ring seguro que pronto lo voy a viciar.

¡Feliz viernes!

Y pasen feliz año nuevo!