5) Proyecto Semilla:
–Esta es la fuente... La semilla es fuerte... sola... Pero... con... mmmm... La Fuerza... será indomable–
Darth Athina, una hermosa Twi'leek roja que dirigía la Esfera de Conocimientos Antiguos del Imperio, envolvió su mano alrededor de la palpitante verga del Señor Oscuro de los Sith, Darth Cephorus, y lo provocó sin cesar. El hombre poderoso empujó sus caderas hacia adelante, mientras Athina trabajaba su virilidad, provocando su hinchada longitud.
Cephorus no negaría que las atenciones de Athina eran bien recibidas. Pero, ella lo había por un supuesto progreso en sus investigaciones sobre los secretos de Sorzus Syn y desde que llegó ella se dedicó a palparle las pelotas, literalmente. Por lo que sólo pasarían unos segundos antes de que Athina pagara por sus burlas.
No solo eso. Cephorus, primitivo, empujó a Athina contra una pared y le arrancó las ropas. Ella podía sentir a este hombre lleno de pura virilidad. Cephorus le dejo las medias puestas y empujó sus dedos profundamente dentro de ella.
–¿Qué esperabas que pasara?– Cephorus gruñó en su oído.
Oh, Athina ella sabía que se enojaria. Aunque su corazón se aceleró un poco más cuando Cephorus empujó sus dedos profundamente dentro de ella. Esos dígitos se abrieron paso dentro de ella y provocaron sus entrañas. Athina empujó sus caderas hacia atrás y golpeó agresivamente la mano del Sith cuando desapareció en sus cálidas profundidades. La cabeza de la Twi'leek se giró y dejó escapar otro gemido hambriento cuando él desapareció profundamente dentro de ella. Sus dedos seguían golpeándola, repetida y agresivamente, hundiéndose dentro de ella en el proceso.
–¿Qué pensaste que iba a pasar?–
Y ahora Athina se arrodillo ante Cephorus. Esa verga se balanceó y le dio una palmada en la barbilla. La virilidad simplemente se burló de ella e hizo que la boca de Athina se abriera. Estaba así de cerca de babear sobre él. Cephorus puso su mano sobre su cabeza y bromeó con Athina. Ella descubrió que su boca se cerraba sobre él.
–Deja que te ayude–
Y entonces, esa virilidad, palpitando con plena virilidad, se estrelló profundamente en su garganta. Darth Athina tragó su longitud y disfrutó del calor de su verga pulsando hacia su boca. Cephorus agarró la parte posterior de su cabeza y se hundió dentro de ella, haciéndola gemir ardientemente cuando golpeó su garganta. Los ojos de Athina simplemente se pusieron en blanco cuando Cephorus golpeó su garganta, haciéndola jadear cuando él desapareció en su garganta.
–AJ... AJ... AJ... AJ... AJ... AJ... AJ... AJ... AJ... –
Cephorus siguió empujando e introduciendo su gruesa virilidad en la caliente garganta de Athina. Ella casi jadeó y tuvo arcadas a su alrededor, sus bolas golpeando contra su barbilla. Cephorus empujó su rostro hacia él. Su verga, palpitaba con poder, y descendió hasta su boca. Athina se encontró aplastada contra su entrepierna, con los ojos en blanco ligeramente hacia atrás mientras él cabalgaba su boca hacia una dulce sumisión.
–Me voy a correr– dijo Cephorus –Cuanfo te hayas tragado todo me dirás para que me hiciste venir–
Y con esto, Athina asintió como pudo. Siguió sorbiendo a Cephorus y acercando sus labios alrededor de su polla. Ella jugó con avidez con sus pelotas oscilantes. Usando la Fuerza en su sistema reproductor. Cada último chorro de semen que estaba almacenado en esas bolas, ella los había estado trabajando con la Fuerza todo este tiempo.
El Sith gimió cuando empujó su verga dentro de la dolorida garganta de Athina. Finalmente, finalmente, llegó el momento de liberarse. Cephorus agarró la nuca de Athina y derramó su semilla en su garganta. Los ojos de Athina se pusieron en blanco cuando Cephorus derramó su semilla en su garganta. La Twi'leek inclinó la cabeza hacia atrás y recibió su semen.
Ella tragó lo que parecían cubos llenos de semen. Sin embargo, estaba más que emocionada de que la semilla se derramara en su garganta.
–Mmnnnn... Tan delicioso como siempre mi señor– expreso Athina, haciendo una bola de semen con su lengua antes de tragarlo sensualmente –Mmnnn, me atrevi a convocarlo porque creo haber descubierto lo necesario para poner en marcha el 'Proyecto Semilla'–
–Asi que por eso me haz estado tocando con la Fuerza– dedujo Cephorus, viéndola asentir –En ese caso, continuemos–
El Sith arrojó a Athina sobre una mesa de operaciones del laboratorio de Athina. Él era una bestia y a ella le encantaba. La punta de la verga del Sith simplemente se enterró contra su caliente abertura. El coño de Athina simplemente latía, con hambre surgiendo de ella. Cephorus se apretó contra sus entrañas y siguió burlándose de esta mujer, burlándose de ella sin cesar. Athina echó la cabeza hacia atrás y Cephorus chocó contra ella desde arriba, emocionándola mientras se acercaba para penetrar profundamente dentro de ella. La estaba volviendo loca por completo y haciendo que ella perdiera la cabeza por él.
–Tomame...– Athina gimió en su oído.
Esas fueron las palabras mágicas y Cephorus clavó su gran y gorda verga profundamente dentro de ella desde arriba. Cephorus empujó hacia ella y clavó su verga en la Twi'leek. Sintió la adicción que la mujer sentía por él. Las caderas de Atjina se movieron hacia arriba para encontrarse con las de Cephorus. Cada empujón enterraba su vara más profundamente dentro de su coño desde arriba. Athina apretó su verga y comenzó a ordeñarla. Sus ojos se pusieron en blanco y pudo sentir el nudo en sus entrañas, manteniendolos unidos hasta el final. Cephorus golpeó sus pelotas contra las nalgas de Athina y la llevó al punto de erupción.
Cephorus agarró a Athina y la estrelló. Él entró profundamente dentro de ella y ella estalló por él. Su coño se aferró fuertemente a él mientras Cephorus empujaba dentro de ella. La fuerte bofetada, bofetada, bofetada de carne contra carne resonó en la habitación mientras el Sith conducía su virilidad dentro de ella. Darth Athina apretó su coño alrededor de la longitud del Señor Oscuro y se derramó, estallando para él mientras Cephorus se metía profundamente dentro de ella y la cabalgaba hasta la sumisión, haciendo que sus entrañas se tensaran y se liberaran a su alrededor, derramando sus jugos para él.
–Mmm, sí– suspiro la Twi'leek sonrojada.
Él aceleró sus embestidas y penetró profundamente en la femina. El coño de Athina se envolvió firmemente alrededor de la vara de Cephorus y él empujó más profundamente dentro de ella. Ella lo ordeñó, con los ojos en blanco cuando él empujó dentro de ella desde arriba.
"Es obvio por qué las feminas alienígenas babean por él" pensaba ella apenas mientras sus bolas golpearon contra su culo.
Athina apretó sus paredes internas alrededor de su verga y se retorció como loca, hasta que Cephorus finalmente se derramó profundamente dentro de ella. Athina apretó sus paredes alrededor de la verga del Sith y él estalló dentro de ella. Las piernas de la Twi'leek se envolvieron fuertemente alrededor de Cephorus mientras él se derramaba dentro de ella.
Después de que una muestra tan espesa hubiera sido bombeada dentro de ella, Athina se mordió el labio y dejó escapar otro suspiro. Había tanto esperma viril bañando sus ovarios fertiles que no había dudas de que sería impregnada.
... Sin embargo, otra ronda sería recomendable... Solo para asegurarse de que el experimento tenga éxito, claro.
Meses más tarde Darth Athina daria a luz a un mestizo Sith-Twi'leek. Durante su crecimiento, poco a poco las características Twi'leek fueron desapareciendo. Cosa que se vería acelerada en la adolescencia. Al llegar a su adultez su ADN era 100% Sith Purasangre y tenía la habilidad procrear como su progenitor.
