Las calladas son las más peligrosa
Izuku esperaba el metro para llegar a casa. Una vez que llegó noto que estaba completamente repleto. Luego de empujarse hasta la parte posterior se quedó revisando su celular hasta que noto que tenía a una conocida a su lado.
Yui Kodai de la clase 1B de la UA estaba parada a su lado sosteniéndose de la barra del techo. La chica mira a al frente con una expresión en blanco. Entonces ella volteo a verlo.
–... Hola ¿Kodai-San?– saludo dudoso, a lo que ella solo asintió y volvió a mirar al frente.
Durante un par de minutos ambos estuvieron parados entre un mar de gente... Entonces...
*Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr*
Sintió como descomprimian sus pantalones. Deku miro y vio que Yui era quien bajo su cremallera, antes de sacar su miembro.
–¿¡Ko-Kodai-San!?– preguntó Izuku alarmado. Ya lo había hecho en público varias veces, pero nunca en un tren lleno de pasajeros. Por lo menos, nadie parecía notarlos a ambos.
La cara de Kodai se volvió engreída mientras se agachaba y besaba la punta de su verga medio erecta e Izuku sintió que la Diku se levantaba orgullosa. La chica, mientras tanto, se levantó y lo empujó a un asiento cercano, en la que hizo un ademán de sentarse en sus piernas, levantando su falda para mostrarle que no usaba ropa interior. El cerebro de Izuku registró la vista de su coño húmedo expuesta. Él la miró, y con la misma mirada engreída de antes, la chica se dejó caer en su regalo.
–Mmnnnnnnnh– Yui dejó escapar un gemido de placer cuando Izuku entró en ella, mientras él gemía. Estaba apretada, pensó.
La sintió temblar y jadear sobre sus piernas, y le puso una mano en la espalda y con la otra rodeo su cintura. Mientras esperaba que ella estuviera lista, miró su uniforme y se preguntó qué pensaría alguien de una chica y un chico estudiantes de la prestigiosa Academia de Héroes, aparentemente simplemente sentados uno sobre el otro. Por supuesto, una mirada más cercana habría revelado lo que realmente estaba pasando
Izuku no estaba seguro. De todas las chicas con las que tuvo relaciones sexuales, Yui era sin duda la más peculiar. Sin embargo, una pequeña parte de su cerebro se opuso a su mejor juicio, el más peculiar hasta el momento.
–¿Mmnn?– Yui lo miró, con mejillas ligeramente sonrojadas, tarareando una pregunta, e Izuku asintió, contento de saber que él estaba listo. Confirmado, Yui comenzó a frotarse contra el cuerpo del peliverde, lentamente al principio –Mm... Mmnn... Mm... Mmnnh...– Yui gimió lo más silencioso que podía mientras Izuku estaba gruñendo de placer.
–Yui... Yui...– susurraba al oído de la chica cada vez que se hundía más a dentro de su tembloroso coño, la chica respondió con más gemidos que significaban mucho más para ella que para cualquier otra chica.
Izuku estaba empezando a distinguir el suave 'mmmh' mientras se retiraba y su polla endurecida se deslizaba contra sus paredes, y el suave y rápido 'mh' de placer mientras empujaba de nuevo. Yui gemía y jadeaba, los jugos de su coño goteaban por sus piernas. , manchando sus pantalones del uniforme.
Mientras tanto, la mano de Izuku encontró las tetas de Yui, acariciándolos incluso a través de su uniforme. Rápidamente, la chica coloco su mochila frente a ella, evitando que cualquiera viera donde Izuku tenía sus manos. Él sintió la clara falta de resistencia que le habría dado un sostén y así apretó la tela y la carne debajo de su mano provocaron otro gemido de placer de la chica. Los gemidos lo empujaron a impulsarse hacia arriba, tomando por sorpresa a la chica que que gimio más fuerte.
Y entonces Yui dejó escapar un susurro
–Sí...–
E Izuku se perdió, agarrando su rostro y girándolo para arrastrarla a un beso profundo mientras seguía empujando dentro de ella. Yui gimió en su boca, colocando una mano alrededor de su cuello para sostenerse y la otra sosteniendo su mochila frente a ella. Cuando rompió el beso, Izuku se preguntó si algo andaba mal, pero su mirada lujuriosa le dijo al instante que se trataba de otra cosa. Con un suspiro estremecido, dejó escapar una palabra.
–Liberalos...– Izuku no necesitó preguntar 'qué', en lugar de eso uso ambas manos para deshacer el frente del uniforme de ella, dejando salir sus tetas copa BB.
Yui soltó un gemido tras otro mientras sentía unas fuertes y varoniles manos apretar sus pechos desnudos en un sitio tan publico, y la respuesta fue igualmente entusiasta.
–Sí... Sí... Sí...– Repitió una y otra vez cuando finalmente llevo, con la lengua colgando de su boca nuevamente mientras se giraba hacia él –Izuku...– Ella le susurró al oído, y esa sola pronunciación de su nombre empujó a Izuku al límite para siempre.
–¡Yui!– Con un fuerte gemido se corrió, el semen fluyó dentro de la chica, llenandola más allá de lo normal, tanto así que su barriga se distendido y luego parte del esperma se derramó en los ya arruinados pantalones del peliverde.
Los dos amantes jadeando mientras permanecían allí, Yui dejando escapar lentos gemidos de placer también cuando se sintió tan llena. Izuku le tomo suavemente del rostro y la atrajo hacia otro beso, sus suaves labios se encontraron con los de él en un amoroso desastre.
–¡Ah, que tierno!– dijo una señora que vio a la pareja, tomandolos como unos novios demostrando sano afecto mutuo.
Ella gimió suavemente en su boca, y él gimió suavemente en la de ella, sus voces se entrelazaron en el lenguaje de Yui de suaves gemidos y jadeos estremecedores. Cuando finalmente rompieron el beso, Yui sacó de su bolsillo un pequeño objeto y lo metió en el bolsillo del peliverde, antes de levantarse de sus piernas. Él noto que el tren había parado.
–¿Y esto?– Preguntó Izuku, acomodando rápidamente sus pantalones. Yui se tocó la barbilla, fingiendo estar sumida en sus pensamientos, y luego sonrió.
–Un premio– Susurró y sin más se fue, aún con la mochila puesta al frente para que no vieran su uniforme abierto y falta de sostén, y escurriendo ríos de esperma por el interior de sus muslos.
Deku buscaría en su bolsillo y cuando vio lo que era lo guardo rápido. Eran una tanga roja con un número telefónico escrito.
Una hora más tarde
El teléfono de Ochako vibró y ella lo agarró con entusiasmo. La imagen que apareció fue claramente hecha por Yui, la chica se tomó una foto frente a un espejo mostrando su uniforme todo abierto y arrugado y la falda levantada, mostrando su coño desbordante de esperma. El texto de la imagen decía 'No es un día seguro'.
Ochako gimió de placer.
–¿Algo bueno, señora?– Preguntó Kendo, con la cabeza entre las piernas de la chica desnuda, con la intención de lamer el coño de la castaña. A lo que Ochako la golpeó en el trasero, haciendo que Kendo gritara de placer.
–¡Así es, marimacha!– Ochako dijo –Parece que tú mejor amiga está embarazada ¿No es genial?–
–¿Yui fue impregnada por el maestro?– Preguntó Kendo, siendo la emoción en su voz era demasiado cruda para ocultarla –¡Oh chico es genial!–
–Si que lo es– Dijo Ochako, golpeando el trasero de su amante nuevamente –Y ahora vuelve al trabajo–
Kendo no necesitaba que se lo dijeran de nuevo, sumergiéndose nuevamente en el coño de su 'ama' Ochako, dejando escapar un fuerte gemido de placer.
