Examen de Licencias
Deku estaba en medio del examen de licencias temporales para héroe. Acababa de salvar a 'Uraraka', llevándola a un lugar seguro.
Ahí es donde ella se puso más melosa...
–Mi, mi, mi– decía 'Uraraka' aferrándose a Deku, presionando sus activos en su pecho –Mi salvador merece una recompensa–
La coqueta 'Uraraka' le dió un beso fogoso, mientras gemía con su lengua enrollándose con la del peliverde. Las manos de Izuku rodearon sus caderas mientras ella enroscaba una pierna en su cadera.
Los dos adolescentes estuvieron así por un tiempo hasta que se separaron con varios hilos de saliva conectando sus bocas. Entonces, Deku tomo a la castaña y la sometió contra la pared, tomándola por sorpresa.
–NO eres Ochako-chan– declaró Izuku serio –Revela quien eres y tus intenciones–
Sin otra salida, la chica libero la ilusión y reveló a una voluptuosa pelicastaña con labios sensuales y turgentes, y unos grandes activos en un apretado traje de negro.
–Ok, ok– decía la chica mostrando sus palmas en alto –Soy Kemy Utsushimi de la Academia Shiketsu y mis intenciones... mnnn, bueno quería saber que tan dotado estabas– dijo coqueta.
–¿Eh?– preguntó Deku, sacado de onda.
–Escuche como varias de las chicas de tu clase hablaban de como las 'premiarias' si pasaban el examen– explico ella volteandose, antes de bajar lentamente su cremallera, revelando unos enormes pechos sin sosten– Mmnn, yo solo quería saber que podría atraer a tantas chicas– decía terminando de bajar su cremallera hasta la parte baja de su espalda.
Si esto le hubiera ocurrido a Izuku Midoriya hace un par de meses estaría paralizado y a mí utos de convulsionar en un mar de vergüenza.
Pero ahora...
El se rió y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Kemy, acercándola aún más contra su pecho. Con la otra mano bajo su propia cremallera, dejando salir su miembro de medio metro, dejando atontada a la chica coqueta.
–Bien, vamos, vamos a ver como montas la verga de un hombre de verdad– Izuku sonrió mientras Kemy prácticamente trepaba por su musculoso cuerpo y se apoyaba en su verga.
–¡Oooh joder!– decía sintiendo como la verga parecía sostenerla por si misma, sintiendo el grueso tronco de la base en su coño y como la punta llegaba hasta el inicio de la raya de su culo –No sé si pueda soportar esta verga ¡Podría partirme en dos!– dijo ella, mientras babeaba al imaginarselo, mojando el miembro al que continuaba frotandose.
–Seria una forma estupenda de morir– afirmo Deku, y Kemy estuvo de acuerdo. Ella trepo en los hombros de Izuku y se dejó caer en su miembro, dejandola con una expresión en blanco junto a un grito silencioso, con sus gruesos labios en forma de 'O'.
–Ni siquiera puedo llegar a la base– susurro-gimio ella sin creer que la verga que había llegado hasta su cervix aún podía llegar aún más profundo.
Se había empalado por completo en la polla de Izuku, tratando obstinadamente de empujarse hacia abajo por completo, pero él era demasiado grande.
–Necesitarás que te estire un poco para eso, cariño.
Conozco una forma de estirar tu coño…– La agarró por la cintura y sin esfuerzo la levantó arriba y abajo de su verga, inmediatamente tomando el control mientras Kemy gemía y dejaba escapar gritos, que Deku tuvo que callar.
–Shhhh, no queremos que nos descubran– dijo Izuku, apoyando la barbilla en el hombro de Kemy, sonriendo –Aqui vamos...–
Hizo rebotar a Kemy en su regazo, metiendo su cara en sus tetas mientras ella montaba su verga, rápidamente entrando en ritmo con él. Claramente ella tenía experiencia con otros hombres.
"¡Oooh, me voy a volver loca!" Pensaba la babeante estudiante de Shiketsu, mientras sus enormes tetas sudadas rebotaban de arriba a abajo al son de su cabalgar.
Izuku enredó su mano en su cabello, sacándola de su verga y colocándola a cuatro patas sobre la tumba mientras la tomaba por detrás, tirando de su cabello para atraerla hacia su miembro.
–¡Oooooh! ¡Me estas jodiendo tan bien! ¡Me está jodiendo como nunca me han jodido antes! ¡Me estas jodiendo como si nadie más fuera capaz de follarme! ¡Tienes que tomar responsabilidad, porque ahora te pertenezco Izuku Midoriya!– gimio Kemy con corazones en los ojos y la cara desencajada.
Izuku le dio una palmada en el culo mientras la follaba.
–Esta bien, puedes ser otras de mis novias, te las presentaré cuando hayamos termi...–
–¡No, idiota de gran verga! ¡Estoy diciendo que quiero que me hagas tuya para siempre!–
Él levantó una ceja antes de sonreír y follarla más fuerte, antes de tirar de la espalda de Kemy contra su pecho, envolviendo un brazo alrededor de su cintura y apoyando una mano en su estómago.
–Entonces, déjame aclarar esto… ¿quieres que ponga a mi bebé dentro de ti? Eso es lo que significa ser mi mujer. Lo entiendes, ¿no?– Su mano presionó más fuerte contra su estómago.
Kemy gimió y se estremeció en sus musculosos brazos. Ella ni siquiera perdió el ritmo y gritó de alegría. Sólo el pensamiento, las palabras, fueron suficientes para hacerla comenzar a chorrear jugos de coño por todas partes, su coño orgasmo apretándose con más fuerza alrededor de su miembro.
–¡Demonios si! reclamame de la mejor manera ¡Déjame embarazada aquí mismo!–
Izuku la golpeó nuevamente contra la pared falsa, acostándola boca abajo mientras él se subía encima de ella, montándola como un semental y golpeándola al estilo perrito.
–¡Entonces aquí viene, Kemy!–
Las tetas de Kemy rebotaron contra el suelo de concreto mientras se aferraba a el por su vida, con la lengua colgando y babeando mientras Izuku la follaba más fuerte y más rápido antes de enterrarse profundamente en su interior.
–¡KYAAAA! ¡Está en mi útero! ¡Está criando mi maldito útero!– gimio Kemy, con los ojos muy abiertos y gritando de placer cuando volvió a sentir la cálida, espesa y viril semilla invadiendo y conquistando su útero e inundando sus óvulos que habían estado esperando a que un hombre de verdad la reclamara.
–Ahhh... ja... ya está...– Una mezcla de sus fluidos combinados goteó de su coño y manchó el suelo mientras Kemy se deslizaba por el costado de la falsa ruina, con las piernas abiertas antes de perder la conciencia.
Izuku apenas tuvo tiempo de acomodar la ropa de Kemy, antes de sentir unos brazos rodeando su cintura y tomando su miembro cubierto de fluidos.
–Mmnnn, Deku-kun no pierde el tiempo– dijo la inconfundible voz de su novia.
–¿Ochako-Chan?– dijo y la chica solo se arrodillo ante él y limpiar adecuadamente su verga.
–Mmnnn, Sero está cerca, así que solo podremos hacer esto– dijo chupando lo último de su semilla y guardo su verga en sus pantalones –Pero, recuerda, Deku-kun, que algún día me harás lo mismo que a Kemy aquí roncando– dijo mientras apretaba el paquete de Izuku y apuntaba a la chica inconsciente que efectivamente estaba roncando.
Deku sonrió y abrazo a su novia.
–Y espero ansioso ese dia– dijo antes de besar a la ojicastaña con amor.
