(Pasos)

El camino no fue tan largo cómo me imaginaba, pensé que al ser el príncipe imperial trataría de ser más disimulado. Por supuesto que no debo esperar que mis suposiciones sean correctas, lección por aprender.

Al final del trayecto llegamos a una puerta en solitario en la que entramos, aquí es distinto al gran salón dónde estudié antes. Mientras que el anterior fue hecho para abarcar muchas personas, este por el contrario era uno pequeño para al menos 10 personas.

Solo un escritorio, velas encendidas alrededor, estantes repletos de libros y solo un solitario asiento en medio de todo.

'Si esto no es prueba suficiente de que él planeó esto, entonces esto sigue siendo un sueño.'

Cuando tomamos nuestros lugares, él en su escritorio y yo en asiento solitario, Manfroy determina el rumbo de la conversación. "Príncipe Julius, usted es un prodigio entre prodigios. Pocos magos aparte de los primeros cruzados podrían compararse a su talento, inteligencia y poder."

Está bien sabía que con la oportunidad de estar solo conmigo él saltaría para ganarse mi confianza pero eso no quita que sus palabras sacan una cuestión. "Sacerdote Manfroy…" Cuando iba a decir algo él levanta una mano deteniendo mi voz.

"Manfroy, solo Manfroy. Aunque soy el representante máximo de mi séquito eso no quita que usted cómo príncipe merece más respeto." Con sus argumentos este simplifica. "Siendo ese el caso, creo que deberíamos dejar la cortesía al menos cuando no sea una reunión formal."

Entendiendo que es mejor demostrar confianza para que esto termine más rápido decidí aceptar. "Está bien Sace- Manfroy, intentaré hacerlo." Me aseguré de usar el desliz a propósito para que mi acto fuese creíble.

Aunque sonrisa en su cara se mantuvo igual sabía que para él sus acciones daban frutos.

"Gracias por aceptar, joven Julius." Lo dijo dando la imagen de un humilde servidor agachado. "Y mis más sinceras disculpas haberte interrumpido, ¿Qué iba decir?"

Oh es verdad. "Usted dice que soy un prodigio, ¿Significa que ha estado observando mis clases con el maestro?" Tenía curiosidad.

"Ciertamente me he detenido de vez en cuando para observar su progreso, sin embargo yo ya era conciente de tú talento antes de que empieces con tus estudios de la magia." Eso técnicamente es verdad. "Lastimosamente no muchos comparten estoy como algo bueno. Puede que incluso les desagrade."

"¿Por qué? Yo no he hecho nada para disgustar a nadie." Lo bueno de tener la voz de niño es que hace que toda palabra dicha de forma fuerte suene cómo alguien claramente molesto.

Aumentando la faceta de alguien comprensivo Manfroy me habla. "Oh, por supuesto que no has hecho nada malo. Eres el niño con el corazón más amable y bondadoso que he conocido para que traten así." Soltó cómo alguien que no era y buscando que explotar a su favor. "La razón de eso está en tu frente." Terminó señalando mi frente, más específico, lo que estaba en medio.

Por supuesto que iba a recordarle la no tan sutil cosa que no menciono, no porque no lo sabía sino por la razón de que no me gustaba recordar lo que significa. 'Despertar para ver en tu frente lo equivalente a la marca del Anticristo en este mundo no es algo que me guste.' Y un recuerdo físico para no olvidar lo que me espera.

Juntamos con lo que hace Manfroy ahora y puedes entender a dónde lleva esto. "¿Qué tiene que ver una marca de nacimiento con que no le agrade a alguien?" Aún me preocupa lo que planea pero tengo curiosidad de que cosa se le ocurre.

"Tiene que ver en todo joven Julius, solo aquellos que están destinados a la grandeza tienen dicha marca que es más importante que la de los cruzados." Se toma un momento para asegurar que tiene mi atención. "La envidia, desconfianza y traición; sus semillas ya han sido plantadas por lo que es imposible cambiar eso. Sin embargo a pesar de esto creo que puedo ayudarte."

Después de tanta preparación Manfroy lanzó la oferta de una vez. 'Creo que te tardaste demasiado.'

"¿Cómo?" Ahora estaba ansioso de lo que hará.

Manfroy. "Poniéndote en la cima, ¿No es eso lo que quieres? Personas apoyándote y leales a ti." Él se acercó en frente de mí. "Julius, sí te quedas conmigo te ayudaré conseguir todo lo que deseas y sueñas. Pero no te engañes, no será fácil. Tendremos que empezar todo desde el principio."

Tomando más espacio en el estudio para rozar sus dedos en algunos libros. "Voy a reinventarte Julius, será tu renacimiento." En este punto podía sentir que Manfroy disfruta jugar con los dobles significados.

"¿De qué habla?" Pero también busca que yo esté dispuesto a aceptar sus términos.

Manfroy sacó un libro que me da mala espina. "Empezaremos desde abajo lejos del ojo público, donde las distracciones no puedan molestarte. Dime joven Julius, ¿has escuchado de la magia oscura? No es tan llamativo cómo la de anima pero tienen sus ventajas." Con cada tranquila oración mueve el ahora reconocible tomo de magia oscura.

Era un tomo de cubierta marrón y el dibujo de una estrella de David en el centro. 'No dragón, no Loptous.' Pienso al notar la falta de ese detalle.

Con un poco de confianza estiré mi mano para recibir el tomo mientras Manfroy explica. "Este es el Tomo Oscuro Jörmungandr capaz de usar magia más poderosa que la de Anima."

El omitió la magia de Luz, pero eso me concierne.

En una situación tienes que responder cómo un niño. "Pero el Maestro Glenn dijo que no debía usar muchos tomos."

Él lo tomó como sí fuera una blasfemia. "Eso es obvio. Él no sabe de lo que realmente eres capaz, de tu verdadero poder que podrás liberar con Jörmungandr como tu primer paso."

Dejando las reservas y afrontar mi primera clase de magia oscura; cosa que no debería ser un problema sí mi afinidad en los juegos son una pista.

"¿Algo que debo hacer antes o hago lo mismo que con la magia de anima al concentrar mi interior?" Pregunto mientras lo abría y comprendía los escritos.

"Para manipular la magia oscura no es solo tener un control de tu cuerpo como esa magia." Ignorando el tono despectivo con el que lo menciona solo esperé a que continúe. "Si no también en mente, piense en esto como sí el costo del cuerpo es una moneda entonces el de la mente es de dos o tres."

'Ah.' Supongo que tiene sentido, Canas fue directo con tener cuidado con esa magia por claras razones.

"Jejeje." Escuchar la risa de Manfroy hace que lo mire. "Por supuesto eso no es ningún impedimento a tus capacidades."

'Gracias por el voto de confianza.'

Fluyendo la magia desde mí hacia el tomo con el nombre de una gran serpiente, poco a poco las páginas se iluminan de un color violeta con rastros de negro. Y entonces lo sentí, como una ligera presión sobre mi cabeza y aunque no era mucho mantuve mi concentración hasta que se muestre mi hechizo.

Con ambos trabajos de mi mano que en la clase anterior había moldeado una llama mágica ahora se forma una sustancia gris con forma de cráneo. "Brillante, ¡Ahora fluye más tu magia hasta el límite." Aunque tenía mis reservas no soy conocedor de este hechizo por lo que con resignación lo hice.

Todo el proceso aceleró en intensidad en respuesta.

Mi tomo brilló con gran intensidad y las páginas fluían por la cantidad de poder, la presión en mi cabeza no se sentía mayor pero se extendió a más partes de mi cuerpo como si se equilibrara sobre mí.

Entonces emergieron desde mi palma los cráneos grisáceos flotando sobre nuestras cabeza que creía superaban la docena, su fuerza hacía que el estudio se volviera un desastre.

(Sonido de libros cayéndose)

"Ups." Temiendo un desastre dejé de mantener Jörmungandr activo. "Lo lamento, no esperaba esto-uck, cof, cof..."

Un repentino dolor seguido de un ataque de tos detuvo mis palabras, traté de seguir respirando mientras esperaba que pasara.

"¡Príncipe Julius, aguante mientras busco algo!" Mientras los pasos de Manfroy van por algo yo me estabilizaba un poco.

'Maldita sea, sí esto me ocurre al usar la magia oscura entonces me aseguraré de-' Antes de que continúe con mi decisión sentí que repentinamente mi dolor, aunque aún presente, quedaba nublado ante una nueva sensación.

Por alguna razón ahora me sentía con más energía, como sí el próximo hechizo que use sería abrir una gran cascada de poder. Mi curiosidad dió paso a la sorpresa cuando unas letras se grabaron directamente en mi cerebro.

Skill Wrath: Cuando el HP se encuentra en la mitad o menos, la unidad realizará una ataque crítico.

Yo desbloqueé... ¡¿Una Skill?!