TOTAL DRAMA: LEGENDS OF THE ISLAND
Capítulo 8: Todos a babor
Disclaimer: Total Drama y sus personajes no me pertenecen. Esto es un fic de fans para fans.
-En anteriores capítulos de Total Drama...
Los Ángeles Amables y los Demonios Desalmados se enfrentaron en un desafío en dos partes. Por un lado, cinco miembros de cada equipo tenían que recorrer un misterioso laberinto habitado por un minotauro para encontrar un cofre con materiales que los miembros restantes tendrían que usar para crear un conjunto al estilo clásico. Heather y Alejandro zanjaron su rencilla para aliarse y reforzar aún más la alianza de Heather con Leshawna, mientras Hugo se apoyaba en Bridgette para superar la tristeza por la desaparición de Duncan. Lindsay fue finalmente la eliminada a causa de la alianza de Heather, y se tuvo que ir remando a su casa. ¿Dónde está el punk? ¿Quién está intentando asesinarme? ¿Y cuánto tardarán Alejandro y Heather en volver a pelearse? Descubridlo hoy en el nuevo episodio de TOTAL DRAMA... ¡LEGENDS OF THE ISLAND!
Harold estaba caminando por el muelle de la isla, pensativo. Se sentó en el borde, con los pies colgando sobre el agua, y suspiró.
- Confesionario -
Harold - Me sabe mal haber eliminado a Lindsay... La pobre no se estaba metiendo con nadie. Solo estábamos complaciendo a Heather en su afán por convertirse en la única persona que ha ganado Total Drama dos veces. Prometí a Leshawna que estaría con ella hasta el final, pero... ¿Y si el final está más cerca de lo que pensamos?
Escuchó entonces a alguien nadando, y pudo ver a Bridgette a lo lejos. La rubia estaba con su traje de neopreno nadando hasta una de las boyas que había en medio del agua. Harold entrecerró los ojos para verla mejor. Sentado en la orilla, en la arena, estaba Hugo, riéndose ante algo que estaba haciendo Bridgette.
-Um...-dijo Harold, pensativo.
Se levantó y se acercó disimuladamente a ellos, sentándose para quedar tapado por una barca de madera que había sobre la arena. Bridgette estaba saliendo del agua justo en ese momento, y Hugo le tendió una toalla para que se secara.
-¡Gracias, Hugo! Está el agua muy fresquita, ¿no te quieres meter?
-Soy animal de secano-dijo Hugo-. Además, me dan miedo los tiburones. No sé cómo tú eres tan valiente.
Bridgette se rió y Hugo también se unió a la risa. Harold entrecerró los ojos otra vez, pero esta vez porque estaba pensando en algo.
- Confesionario -
Harold - ¡¿Será posible?! ¿Es que acaso...? ¡No! ¿Podría ser...? ¡Bridgette le está siendo infiel a Geoff con Hugo! ¡Imposible! (Se queda pensativo unos segundos) Bueno, no es la primera vez que lo intenta, ahora que lo pienso...
Cuando Harold se iba a levantar para ir a contarle a Leshawna tan jugoso cotilleo, se paró al oír lo que decía Hugo a continuación:
-Me dio mucha rabia la eliminación de Lindsay.
-Ya...-dijo Bridgette.
-Quizá si vosotros hubieseis votado por Heather en vez de por Leshawna, los Demonios la habríamos echado a ella. Alejandro siempre está con que quiere eliminarla.
-Bueno, nosotros queríamos votar por Heather-reconoció Bridgette-. Es una fuente de discordia en un equipo en el que ya estábamos todos un poco en contra de los demás.
-¿Y entonces?-preguntó Hugo, sin entender-. ¿Por qué votasteis por Leshawna?
Bridgette se quedó callada unos segundos. Luego bajó la voz, y Harold tuvo que poner mucha atención para escuchar lo que decía:
-Nos lo pidió Devon.
Harold ahogó un grito. Hugo asintió, pensativo.
-Vaya, tiene sentido... Un día me tienes que contar todos los cotilleos de lo que ha pasado en tu equipo, ¿eh? Y yo te cuento las cosas que dice Ezekiel en sueños.
-Trato hecho-le dijo Bridgette, con una sonrisa.
Y los dos se fueron de la playa, charlando animadamente. Harold apretó un puño, furioso.
- Confesionario -
Harold - ¡Devon quería echar a Leshawna! ¡¿Cómo se atreve?! ¡Solía ser uno más de nuestra alianza! Pero... ¿Qué hacer ahora? ¿Se lo cuento a Leshawna o intento hablar las cosas con él? Mmm, qué indecisión...
En la cabaña de los Demonios Desalmados, Tiana estaba terminando de peinarse sentada frente a un tocador con espejo incorporado. Izzy apareció de la nada cargando con un montón de flores.
-¡Hola, hola, Tiana la marciana!-exclamó Izzy, tirándose sobre su litera.
-No me llames así-le pidió Tiana, lentamente.
- Confesionario -
Tiana - Comencé la temporada compartiendo habitación con Emma, Heather y Eva... Y ahora todavía sigo con Emma y encima tengo que aguantar a Izzy. Qué ganas de que se vayan las dos y tener la habitación toda para mí...
-¿Qué haces con todas esas flores? Algunas todavía tienen pinta de ser radiactivas-le dijo Tiana, señalando un lirio amarillo con ojos.
-¡Las he cogido para Noah! Hoy cumplimos 25 meses juntos. ¿O eran 35?
-Ah, enhorabuena-le dijo Tiana-. Empezasteis a salir juntos en la cuarta temporada, ¿no?
-Bueno, cuando acabó-le dijo Izzy, mostrando timidez por primera vez.
-Qué monos...-dijo Tiana, sonando quizá demasiado sarcástica.
- Confesionario -
Tiana - Noah fue una de las grandes molestias que tuve en mi recorrido en World Tour Express, y fue mientras yo intentaba acabar con su equipo de pánfilos que Izzy y él empezaron a verse de otra manera. Espero que Izzy no me vea como la razón de que los dos empezaran a salir juntos...
-¡Ahora que lo pienso, Tiana!-exclamó Izzy, abriendo mucho los ojos-. ¡Noah y yo nos acercamos porque tú te encargaste de eliminar a todos nuestros compañeros de equipo!
-¿Eh? No, qué va... No fue por eso-le dijo Tiana.
Izzy se lanzó corriendo a abrazarla.
-Quiero que seas la madrina de nuestra boda algún día-le dijo Izzy-. Yo no tengo hermanas y mi madre estará ocupada en una de sus convenciones de científicos.
Tiana se quedó completamente pálida, contemplando los ojos brillantes de la pelirroja. En ese instante entró Emma, comiéndose un gofre con gesto aburrido.
-¿Uy? ¿Qué está pasando aquí?
-¡Hola, Emma!-exclamó Izzy-. Tiana me estaba diciendo que quiere ser la madrina de mi futura boda con Noah.
-¡¿Eh?!-Tiana parecía no dar crédito-. ¡No! Yo no...
-Ya veo-dijo Emma, clavando la mirada en Izzy-. O sea, una alianza. Entiendo.
-¡No!-intentó decir Tiana.
-Qué decepción, Tiana... Haciendo alianzas en tu propio equipo y discriminando a tu mejor amiga...-dijo Emma, negando con la cabeza y saliendo de la cabaña.
-¡Pero bueno! ¡Si ella era la primera que quería hacer alianzas!-exclamó Tiana.
- Confesionario -
Emma - Sí. Me ha dolido la traición de Tiana, no lo voy a negar. Pero lo único que ha hecho ha sido firmar su sentencia de muerte... (Sonríe perversamente) Aunque primero me voy a encargar de esa pesada de Izzy. El tito cometió una injusticia dejándola participar a mitad del concurso, así que no pienso tolerar que llegue a la final.
En la cafetería, Ezekiel estaba comiendo distraídamente un plato de gachas cuando vio entrar a Emma comiéndose su gofre. Se acercó a ella, sorprendido.
-¡Oye, Emma! ¿De dónde has sacado ese gofre, eh?
-Ay, Ezekiel... Mi pobre y dulce Ezekiel...-dijo Emma, con voz suave, mirando al chico con pena-. Bueno, ¡adiós!
Y siguió caminando. Ezekiel se giró hacia su plato de gachas frías con cara de asco.
-Yo también quiero un gofre, eh...
- Confesionario -
Ezekiel - ¡¿Cómo es posible que en la cárcel se coma mejor que aquí?!
Ezekiel volvió a su sitio, y Alejandro apareció para sentarse a su lado con una sonrisa misteriosa.
-¡Hola, Al!-exclamó Ezekiel-. ¿Quieres gachas? Están frías.
-No, esa comida repugnante no pondrá un pie en este templo que tengo por cuerpo...-dijo Alejandro, tajantemente-. Oye, Ezekiel, te quería pedir una cosa.
-¡¿A mí?! ¡Claro, Al! ¡Yo encantado de ayudar, eh!
Alejandro sonrió perversamente.
-Pues te voy a necesitar para que vigiles de cerca a Heather.
- Confesionario -
Alejandro - Sí, he establecido una alianza con Heather y convencí a varios de mis compañeros Demonios para que votaran por Lindsay. Pero eso no quiere decir que sea estúpido: Heather sigue siendo Heather. No voy a cometer la temeridad de meterme a ciegas en esta alianza...
-¡Concursantes! Os espero en el muelle de la isla en VEINTE minutos-exclamó la voz de Chris por el altavoz.
-¡Oye, Chris, eh! ¿Por qué Emma tenía un gofre?-preguntó Ezekiel, mirando al altavoz.
-Lo siento, Ezekiel, pero no puedo responderte. Solo soy un altavoz.
-Pero si le estás respondiendo-apuntó Alejandro.
-¡Chris corta!
Noah estaba caminando hacia el muelle junto con Fiora, charlando despreocupadamente. De la nada apareció entonces Izzy, con un ramo de flores enorme.
-¡HOLA, CHICOOOOS! ¡Noah! ¡Feliz mesiversario!-exclamó la chica.
-¿Mesiversario? ¿Cuántos meses hacemos ya?-preguntó Noah, con una sonrisa.
-Pues estoy entre 25 y 35, no me queda claro.
-Qué monos...-dijo Fiora, en voz bajita.
-Gracias por las flores, Izzy-le dijo Noah-. ¿Qué tal van las cosas en tu equipo?
-¿Te están tratando bien?-le preguntó la rubia.
Izzy asintió.
-¡MUCHO! ¡Tiana me ha dicho que quiere ser la madrina de nuestra boda!-exclamó-. ¡Y Emma también es muy buena amiga mía!
-Espera, ¿b-boda?-preguntó Noah.
-¡CLARO! ¡Nos tendremos que casar algún día! ¡Duh!-sonrió Izzy-. ¡Bueno, me voy a dar una vuelta a ver si encuentro más flores radiactivas de esa!
-¡Ten cuidado con tus nuevas amigas, Izzy!-le gritó Fiora, mientras se alejaba.
- Confesionario -
Noah - Llevo ya bastante tiempo saliendo con Izzy, pero no me había planteado eso de la b-b-boda... ¿T-Tendré que c-c-casarme algún día...?
Los Ángeles Amables y los Demonios Desalmados ya estaban en el muelle, esperando a Chris bajo el abrasador sol de verano. Heather y Leshawna estaban charlando distraídamente, mientras Harold lanzaba miradas de reojo al grupo en el que estaba Devon.
-¿Qué pasa, Harold?-le preguntó Leshawna-. Te noto muy callado hoy.
-No... No es nada-dijo él, lentamente.
-Oye, aquí no vale callarse las cosas-le respondió Heather, tajante-. Somos una alianza, aquí no hay secretos.
-Pero si tú eres la que más secretos guarda, Heather-dijo Harold-. ¿Nos vas a decir cómo convenciste a los Demonios para que votaran por Lindsay?
Heather sonrió, implacable.
-Pues porque soy su antigua compañera de equipo, ¿no es obvio?
-No-dijo Harold, cruzándose de brazos-. De hecho, eso lo hace más raro: ellos votaron para echarte. ¿Por qué te iban a ayudar ahora?
-Pues porque todos me tienen mucho cariño-respondió la chica.
-Ay, Heather, no nos lo cuentes si no quieres, pero tampoco mientas-le dijo Leshawna.
Devon estaba también muy callado, mientras sus tres compañeros charlaban a su alrededor. Bridgette se dio cuenta del silencio del muchacho.
-¿Estás bien, Devon?
-Sí... Es solo que...
- Confesionario -
Devon - ¡¿Cómo se me da tan mal este concurso?! ¡Creí que lograríamos ganar a la alianza de Heather! Estaba claro que Alejandro nunca votaría por ella por mucho que diga que la odia, o sea que Leshawna era la única opción viable... ¡Y aun así votaron por Lindsay!
-Me siento mal por Linds-dijo Devon, triste-. Es la segunda vez que la echan por mi culpa...
-No digas eso-le dijo Fiora-. Fueron los Demonios los que la echaron, no tú.
-Quizá si no hubiera propuesto a Leshawna y hubiéramos votado por Heather como queríais...-dijo el chico.
-Lo que está claro es que hay que acabar con esa alianza-dijo Noah-. ¡Son imparables! Primero eliminaron a Owen y ahora a Lindsay. Si volvemos a perder, vamos a caer uno de nosotros seguros.
-Entonces habrá que hacer todo lo posible por no perder-dijo Fiora, determinada.
-Ya... Si fuera tan fácil...-musitó Devon.
En ese instante apareció Chris, vestido con su traje de pirata de Total Drama Island.
-¡Arrrr! ¡Al abordaje, piratas!-exclamó el presentador.
-Cómo te gusta disfrazarte, tito...-dijo Emma.
-Oye, Chris, ¿cuándo vas a responder a lo del gofre, eh?-preguntó Ezekiel, insistente.
-¡Cállate ya, Ezekiel!-exclamó Chris-. No me irrites que ya demasiado estás aguantando.
-Jo...-musitó el chico.
-¡En fin! Va a dar comienzo el OCTAVO desafío de la temporada. ¿Estáis preparados? Porque se avecina... ¡UN DESAFÍO REMIX!
-Vaya, vaya-dijo Heather, sonriendo-. ¿Otra búsqueda del tesoro?
-No, no, no van por ahí los tiros...-sonrió el presentador-. El desafío de hoy combinará un desafío de Total Drama: World Tour con uno de Total Drama: Back to School!...
Los concursantes le miraron, expectante.
-En concreto, combinaremos el desafío de construcción de barcos de Suecia con el desafío de carreras de autobuses de la quinta temporada.
-Oh, no...-dijeron todos, horrorizados.
-En la primera parte del desafío, tendréis que construir una embarcación con la que, en la segunda parte, tendréis que recorrer la costa de la isla Wawanakwa recogiendo a todos los miembros de vuestro equipo. Pero, a diferencia de en la quinta temporada, esta vez no estaréis esperando cómodamente en una parada de autobús... ¡Estaréis esperando flotando en el agua infestada de tiburones!
-¡¿Cómo?!-exclamó Leshawna-. ¡¿Quieres que seamos la merienda de tus mascotas o qué?!
-¡Bueno! Llevan ya tiempo sin comer carne humana-sonrió Chris.
-Jo, pues anda que yo...-musitó Izzy.
-¡AH! Y en este desafío no vale eso de construir barcos con la cara de ningún concursante eliminado, ¡¿entendido?!-exclamó Chris-. Que luego piden derechos de imagen y no sé qué historias...
-Aww... Yo quería hacer un barco con la hermosa cara de Eva...-dijo Emma, con malicia.
Justin le dirigió una mirada cargada de veneno.
- Confesionario -
Justin - Soy un fracaso absoluto... Por mucho que lo intento, no consigo que eliminen a Emma. Está claro que va a acabar elminándome ella a mí. Lo siento, Eva... Te he fallado...
Los Demonios Desalmados se habían ido a su lado de la playa con toda la madera que les habían dado para construir su barco. Ezekiel había cogido el plano y lo miraba con gesto de concentración.
-Oye, ¿qué hace Ezekiel con el mapa?-preguntó Tiana-. No vamos a dejarle a él que nos guíe en la construcción del barco, ¿no?
-¿Y por qué no, eh? ¿Por qué me tienes tanta manía?
-¡PORQUE INTENTASTE MATARME!-gritó Tiana, fuera de sí.
-A ver, chicos, que noto que hay mucha tensión aquí...-dijo Emma, apaciguadora-. Tenemos que construir un barco, ¿no? ¡Pues manos a la obra!
-Tú no nos das ordenes, Emma...-dijo Justin, cruzándose de brazos-. De hecho, si TÚ das las ordenes, yo me niego a colaborar.
-A ver, a ver, aquí nadie se niega a colaborar-dijo Alejandro-. ¡Qué descontrol de equipo!
-No digas eso, Alejandro-le dijo Emma-. No es culpa de nadie que haya un par de manzanas podridas en este equipo...
-¿Y quiénes son esas manzanas exactamente, Emma?-preguntó Justin, acercándose agresivamente a la chica.
-Mejor no me hagas hablar-dijo Emma, con una sonrisa.
-¡VALE YAAAAAA!-gritó Hugo-. ¡Estoy harto de TODOS VOSOTROS!
Todos se quedaron quietos, mirando a Hugo con gesto de sorpresa. Todos menos Izzy, que estaba ya construyendo el barco por su cuenta.
-Sois todos unos egocéntricos y unos... unos... ¡VILLANOS!-exclamó Hugo-. ¡Vamos a empezar a trabajar en equipo por una vez, sin traiciones, sin conspiraciones, sin NADA!
Emma dio un paso hacia adelante y justo cuando estaba empezando a decir: "¿Quién te ha puesto a ti al mando?", Hugo le hizo callar con un gesto de la mano.
-¡A callar! ¡Nada de quejas! ¡TÚ!-y señaló a Tiana-. ¡Haz lo que diga Ezekiel, que para algo es el que tiene el plano!
-S... Sí...-dijo Tiana, dubitativamente.
-¡Y vosotros dos!-y señaló a Justin y a Emma-. ¡Callaos y poneos a construir el barco de una dichosa vez!
-Vale...-dijeron ambos de mala gana.
-¡Y tú, Alejandro! ¡No sé qué estás haciendo mal, pero deja de hacerlo!
-Vale... ¿supongo?-dijo Alejandro, frunciendo el ceño.
-¡Así se habla, Hugo!-exclamó Izzy-. Por cierto, ya he acabado.
-¡¿Cómo?!-exclamaron todos los Demonios a la vez.
Ante ellos tenían un imponente barco de madera sobre el que estaba colocada Izzy con un parche en el ojo.
-¡Arrrr! ¡Izad las velas!-exclamó la pelirroja-. ¿Os gusta el parche? Se lo he robado a un pasante con el ojo vago.
-¡Izzy, eres un genio!-la congratuló Tiana.
Emma miró a Izzy con odio.
- Confesionario -
Emma - Izzy se cree muy importante, construyendo barcos y robando parches... Pues se va a enterar. Me voy a encargar de que perdamos este desafío y se va a ir a su casa de cabeza. ¡Y que se lleve a Noah, ya que está!
Los Demonios se fueron montando uno a uno en el barco para contemplarlo de cerca, pero Emma agarró a Hugo del brazo y lo apartó un poco.
-Estaba pensando, Hugo...-dijo Emma, con una sonrisa-. ¿Sabes que mi tito Chris se ha negado a seguir buscando a Duncan en Boney Island?
-¿Cómo? ¿A qué viene eso?-preguntó Hugo, sin entender.
-Aaah, es solo que... Mira, imagínate que en la segunda parte del desafío tomas las riendas del barco. En vez de ir por la costa de la isla, podrías ir hasta Boney Island y buscar a Duncan... No tenemos muchas más opciones de encontrarle, ¿verdad?
-Um... Supongo que no...-dijo Hugo, dubitativamente.
-¡Es solo una idea! No es que yo quiera que perdamos el desafío-le dijo Emma, con voz dulce-. Pero estoy taaaan preocupada por Duncan...
-Emma, te veo venir-dijo Hugo, alzando una ceja.
-¡No, no, yo solo estoy comentando una realidad!
- Confesionario -
Hugo - Obvio que veo venir a Emma. Algo se trae entre manos para que quiera que perdamos el desafío... Pero no voy a negar que poder acercarme a buscar a Duncan en Boney Island es bastante tentador.
Los Ángeles Amables también habían acabado su barco, al haber conseguido ponerse de acuerdo sorprendentemente para colaborar.
-¡Una buena embarcación, sí señor!-exclamó Harold, al contemplarlo.
-¿Cómo lo vamos a llamar?-preguntó Fiora-. A mí me gusta El Florero.
-Qué horror...-musitó Heather-. Obviamente lo llamaremos El Heather.
-¡Ni de broma!-se negó Devon-. Lo llamaremos El Lindsay.
-¡Sí!-exclamaron a la vez Fiora, Bridgette y Noah.
-En honor a una de nuestras compañeras que cayó por los tejemanejes de cierta arpía-dijo Devon, mirando a Heather.
Ella sonrió. Harold puso cara de circunstancias.
-No vamos a negar que ha habido traiciones y conspiraciones de sobra en este equipo-dijo Harold-. ¿No es así, Devon?
El chico alzó una ceja.
-¿Todavía estás con lo de que traicionase a vuestra alianza por que os empeñaseis en incluir a Heather sin escucharnos a Cody o a mí?-preguntó Devon.
-Bueno, no vamos a abrir rencillas del pasado-pidió Bridgette, apaciguadora-. ¡Por una vez estamos colaborando bien! Estamos yendo con buen pie, vamos a seguir así.
-Está bien...-dijeron a la vez Harold y Devon.
Los dos barcos ya estaban listos. Chris sonrió al ver la obra de los dos equipos.
-¡Muy bien hecho! Si habéis construido barcos de verdad y todo. ¡Y sin obligarme a ver la cara de Owen!
-Habría sido gracioso si un equipo hubiese construido el barco con la cara de Katie y el otro con la de Sadie-dijo Izzy.
-Graciosísimo-dijo Chris, poniendo los ojos en blanco-. ¡Venga, vamos a dar comienzo a la segunda parte del desafío!
Unos pasantes aparecieron de la nada cargando con un montón de cañones y los fueron subiendo a los dos barcos.
-¿Para qué es eso?-preguntó Bridgette, asustada.
-¡Obviamente para que os disparéis e intentéis hundir el barco del otro equipo!-exclamó Chris-. ¿No me conocéis? ¡Es obvio!
-Ya... Quería tener un poco de esperanza en ti, Chris...-dijo Bridgette, torciendo el gesto.
-Comenzarán manejando los barcos Emma para los Demonios y Devon para los Ángeles.
Los dos dieron un paso al frente.
-Los demás tendréis que esperar en las aguas infestadas de tiburones a que vuestros compañeros aparezcan y os recojan con un salvavidas. Cada vez que un concursante sea rescatado del agua, tendrá que ponerse al timón del barco y conducirlo hasta el siguiente concursante. Cuando todos los concursantes de un equipo hayan sido rescatados, el último concursante rescatado tendrá que llevar el barco hasta la línea de meta, que se encuentra en el muelle en el que nos encontramos ahora mismo. ¿Todo entendido? ¿Alguna duda?
-Yo tengo una duda-dijo Ezekiel, levantando la mano-. ¿Qué es un timón?
Chris cogió un diccionario y se lo lanzó a Ezekiel a la cabeza, tirando al muchacho al suelo.
-¡Hale, duda resuelta! ¡Vamos a comenzar ya con el desafío! ¡Emma, Devon! ¡Al abordaje!
Emma estaba sujetando el timón del barco de los Demonios Desalmados, y Devon hacía lo propio en el de los Ángeles Amables. Los otros concursantes fueron saltando de un helicóptero progresivamente para caer al agua, sin un orden fijo.
-Ya tenemos a todos los concursantes en el agua-anunció Chris, con un altavoz-. Los dos equipos tenéis que rescatar a SEIS miembros cada uno. ¡Que dé comienzo la prueba!
Las anclas que sujetaban los barcos se soltaron, y estos se empezaron a mover.
-Oh, oh...-dijo Devon, al ver que el timón también se empezaba a mover solo-. ¿Cómo diantres se maneja esto?
Se giró hacia el barco de los Demonios Desalmados y se fijó en que avanzaba solo, sin nadie al timón.
-¡¿Dónde diantres está Emma?!
¡PUM! Un cañonazo pasó rozando el barco de los Ángeles. Devon emitió un grito de pánico y se tiró al suelo, presa del miedo.
-¡¿Pero qué demonios?!
-¡JA, JA, JA!
Emma estaba asomada desde detrás de un cañón, mirando a Devon con una sonrisa radiante en el rostro.
-¡Pero que me está disparando ya!-gritó Devon, asomado a la barandilla del barco, mirando hacia Chris.
-Su barco, sus reglas-dijo Chris, encogiéndose de hombros.
- Confesionario -
Devon - ¡¿Hay que pasar un test de psicopatía para entrar en este concurso o qué pasa?!
Devon tomó aire, se aferró al timón de su barco y lo empezó a conducir para alejarlo de la trayectoria de los disparos de Emma.
- Confesionario -
Devon - Mi estrategia era sencilla: ¡encontrar a alguien cuanto antes para que, si Emma nos hundía el barco, no me echasen la culpa a mí!
En el agua infestada de tiburones, Heather intentaba nadar hasta una boya mientras escapaba de uno de esos temibles animales. Cuando encontró una, se subió a ella y se quedó ahí, flotando patéticamente.
-¡Maldito Chris!-musitó, furiosa-. ¡Y encima me he empapado el pelo, y me lo había lavado esta mañana!
Apareció nadando también Harold que, al ver a Heather subida a una boya, se acercó a ella.
-¡Heather, déjame subir contigo! ¡Me persigue un tiburón!
Heather le lanzó una mirada cargada de desprecio.
-De eso nada, aquí solo hay sitio para una persona.
-¡Si caben dos personas perfectamente! ¡Vamos, Heather, que no quiero ser la merienda de nadie!
Heather sonrió.
-Se siente, Harold...
El chico le lanzó una mirada cargada de furia, y siguió nadando en busca de otra boya. Justo en ese instante apareció un flotador delante de él.
-¡Ah!-exclamó Harold.
Se aferró al flotador y Devon tiró de la cuerda para subirle al barco. Harold suspiró, aliviado, mientras ascendía por los aires sujeto al flotador. Cuando pisó suelo firme en la madera del barco, Devon se acercó con una toalla.
-¿Estás bien?-le preguntó-. Casi te come ese tiburón.
Harold asintió.
-Sí, sí... Me toca conducir a mí el barco, ¿no?
Devon se hizo a un lado y Harold echó a caminar hacia el timón.
-¡Yo me encargo de disparar a Emma!
-Qué sorpresa, pensé que eras un pacifista-dijo Harold, alzando una ceja.
-No con ella...-dijo Devon, y se fue corriendo hacia uno de los cañones.
-¡EH, FRIKI!
Harold se asomó hacia el agua, y vio a Heather todavía en la boya.
-¡Recógeme a mí también!-le exigió, alzando un brazo para que le tirara el flotador.
Harold sonrió.
-Vaya, creo que no hay sitio en el barco...-le dijo, y se volvió al timón.
-¡OYE! ¡NI SE TE OCURRA DEJARME AQUÍ! ¡HAROLD!
Harold condujo el barco lejos de Heather, mientras una de las balas de cañón de Emma aterrizaba a unos pocos metros de Heather.
-¡HAROLD! ¡HAROOOOOOOOLD!
Habían pasado ya varios minutos. Emma había recogido a Tiana y Tiana había recogido a Justin. En el barco de los Ángeles, Harold había recogido ya a Leshawna, y Leshawna estaba lanzándole el flotador a Fiora para recogerla a ella.
-Vamos ganando ahora mismo-dijo Devon, que estaba mirando hacia el barco de los Demonios justo cuando Leshawna terminó de subir a Fiora al barco-. Ellos tienen a tres personas en el barco, y nosotros a cuatro.
-¡Me toca conducir!-exclamó Fiora.
-Vete por allí, Fiora, que aún no hemos ido. Igual están Noah o Bridgette por ahí.
- Confesionario -
Harold - Es la dirección opuesta a la que estaba Heather, je, je...
Justin conducía el barco mientras Emma y Tiana estaban en los cañones disparando a los Ángeles Amables.
-¡Ah! ¡Justin!-exclamó entonces Tiana, que se había asomado hacia el agua-. ¡Veo a Izzy! ¡Está allí, a la derecha!
-Ni caso, Justin-le dijo Emma-. Tú sigue, vamos a buscar a Alejandro.
-¿Qué problema tienes ahora con Izzy?-le preguntó Tiana, frunciendo el ceño.
-¡Vamos, Ti! Izzy no está hecha para nuestra alianza de chicas-le dijo Emma, abrazándola por el hombro con una sonrisa-. ¡Tú y yo estamos hechas para llegar a la final juntas!
-¡Pero qué alianza! ¡Qué dices!-exclamó Tiana-. Yo estoy jugando a esto sola, como he hecho siempre.
-Pero Tiana...
-Ni Tiana ni nada, ponte a disparar el cañón mientras ayudo a Justin a recoger a Izzy.
- Confesionario -
Emma - Así que Izzy es tu nueva mejor amiga, ¿eh, Tiana? Sería una pena que la eliminásemos tan pronto...
Cuando Justin y Tiana hubieron terminado de subir a Izzy al barco, esta se puso al timón del barco.
-¡WOOOHOOOO! ¡Otra vez conduciendo un barco!-exclamó la pelirroja.
-¿Otra vez?-preguntó Justin, extrañado.
Ella asintió.
-¡Claro! En una de mis vidas pasadas fui Barbarroja, el pirata más temible de los siete mares. ¡No te das cuenta de que los pelirrojos siempre nos reencarnamos en pelirrojos!
-Creo que es la teoría más sensata que te he escuchado decir nunca...-dijo Justin, alucinado.
-Bueno, voy a buscar a Noah-exclamó entonces Izzy-. ¡Igual puedo invitarle a subir con nosotros!
-¡De eso nada!-exclamaron Justin y Tiana.
-Oooh, pero dejadla que busque a su amorcito-dijo Emma, con una sonrisa-. Seguro que le echa de menos.
Tiana la miró, extrañada, pero no dijo nada.
Los Ángeles Amables, con Fiora al volante, estaban intentando recoger a Noah, que escapaba a toda velocidad de un par de tiburones que se lo estaban intentando merendar. En los cañones estaban Devon, Harold y Leshawna. Leshawna estaba cargando su cañón con una de las balas, y Harold aprovechó que estaba ocupada para acercarse a Devon.
-Oye, Devon, quiero hablar contigo.
-¿Conmigo?-preguntó el chico-. ¿Qué pasa, Harold?
Harold le dirigió una mirada de reojo a Leshawna, que estaba intentando como podía meter la bala dentro del cañón.
-Uff... Esto pesa un quintal...-decía la chica-. Me voy a quedar sin espalda.
-¡Ahora te ayudo, Leshawna!-le dijo Harold, servicial, y luego se giró a Devon-. Pero primero quiero hablar contigo.
Devon le miró, extrañado.
-¿Cómo es que en la última ceremonia las nominadas fueron Lindsay y Leshawna?
-Eso querría saber yo-dijo Devon-. ¿Por qué votar por Lindsay? Lindsay es nuestra amiga. Estuvo con nosotros en el Equipo Victoria, ¡y contigo en la cuarta temporada! ¡Llegaste hasta la final con ella!
-Ya, pero...-Harold se quedó callado unos segundos-. ¿Habrías preferido que votásemos por ti?
-Me habría parecido más lógico-dijo Devon, cruzándose de brazos.
-Pero ¿por qué Leshawna? ¿Por qué no Heather?-insistió Harold-. Fue cosa tuya, ¿verdad? Fiora y los demás querían votar a Heather.
-¿Por qué dices eso?-preguntó Devon.
-Oye, ¿de qué habláis vosotros dos?-intervino entonces Leshawna, que ya había conseguido cargar su cañón-. Hace mucho que no disparáis nada. ¡Tenemos que hundir el barco de esos Demonios!
-¡Sí, Leshawna!-exclamó Harold, y se lanzó a cargar su cañón.
Devon puso los ojos en blanco.
- Confesionario -
Devon - No sé quién se ha creído Harold para andar soltando monsergas a nadie... Si lo único que hace es obedecer a Leshawna como un perrito faldero.
Harold - O sea, que sí que fue cosa de Devon el querer votar por Leshawna... Su mirada le delató. ¿Debería contárselo a ella, o eso solo la pondrá triste?
Los Demonios habían conseguido rescatar a Alejandro y Ezekiel, y ya solo les quedaba encontrar a Hugo.
-¡Vamos a ganar!-exclamó Justin-. A los Ángeles aún les queda recoger a Bridgette y a Heather, ¡y a nosotros solo nos falta Hugo!
-¡AHÍ ESTÁ!-exclamó Izzy, emocionada.
Hugo estaba subido a un tronco que había flotando en el agua, mientras un tiburón daba vueltas a su alrededor.
-¡SOCORRO!-les gritó a sus compañeros, al verles acercándose.
-¡Ya voy, eh!-exclamó Ezekiel.
Lanzó el flotador, que cayó a escasos metros de Hugo. El chico se lanzó sobre él y los Demonios empezaron a recoger la cuerda. Izzy, que estaba asomada al otro lado del barco, exclamó:
-¡Acaban de recoger a Bridgette!
Hugo estaba ya sobre el suelo del barco. Alejandro lanzó un grito triunfal.
-¡Esto ya está ganado! ¡Ellos aún tienen que recoger a Heather y nosotros ya estamos el equipo al completo!
-Hugo, llévanos a la meta-dijo Tiana-. Está en esa dirección.
Hugo asintió y se fue corriendo al timón, mientras todos los demás volvían a los cañones. Todos menos una persona, que se quedó al lado de Hugo.
-Anda que no sería fácil ir ahora hacia Boney Island... Podemos buscar a Duncan entre todos.
-No voy a ser tan estúpido, Emma. No sé qué pretendes, pero...
-Duncan lleva ya... ¿cuánto? ¿Tres días desaparecido? ¿Cuatro? No creo que en Boney Island pueda beber nada...
Hugo se quedó callado. Emma sonrió, y luego se fue hacia Alejandro y Ezekiel.
-Oye, chicos, ¿sabéis qué sería divertidísimo hoy?
-¿El qué?-preguntó Alejandro, alzando una ceja escéptica.
-¡Votar por Izzy! Qué loco, ¿no?
Alejandro y Ezekiel compartieorn una mirada sorprendida, y luego notaron que el barco se desviaba de su rumbo.
-¿Qué está pasando...?-preguntó Alejandro.
-Seguro que Hugo está esquivando alguna bala de los Ángeles, no te preocupes-le dijo Emma.
Alejandro alzó la cabeza, y vio que Hugo estaba desviando completamente el rumbo del barco.
-¿Pero qué está haciendo el niño rico?-preguntó Alejandro a sus compañeros.
-¡Hala, que nos caemoooos!-gritó Izzy.
El giro tan brusco del barco hizo que los miembros de los Demonios Desalmados empezaran a rodar por el suelo del barco, en la dirección opuesta a la que estaban, alejándose de los cañones.
-¡¿Pero qué hacen?!-exclamó Noah, desde el barco de los Ángeles.
-¡Están cambiando el rumbo!-se sorprendió Fiora.
-¿Qué pretenden?-preguntó Harold.
Justo en ese instante, Bridgette divisó a Heather flotando en su boya. Lanzó el salvavidas en dirección a ella y la chica pudo subir al barco.
-¡Ya estamos todos!-exclamó Noah.
-Ya nos puedes llevar a la meta, Heather-le pidió Harold.
Ella le lanzó una mirada cargada de odio. Luego se giró hacia los demás.
-¿Qué hacen los del otro equipo? ¿A dónde van?
-Se están alejando de la isla-comentó Fiora-. Pero si ya han rescatado a todo el mundo...
-Bueno, qué más da, ¡es nuestra oportunidad de ganar!-exclamó Noah.
Alejandro había rodado como podía hasta Hugo y se aferró al timón del barco.
-¡¿Pero qué haces, Hugo?! ¡Nos vas a hacer perder la prueba!-exclamó el hispano.
-¡Quieto! ¡Conduzco yo!-le gritó Hugo.
-¡De eso nada!-dijo Alejandro, tirando del timón-. ¡Vamos a ir hacia la meta!
-¡EH, ALEJANDRO!-se oyó la voz de Chris por su característico altavoz-. ¡Es el turno de Hugo de llevar el barco! ¡Como sigas tocando el timón, os descalifico de la prueba!
Reticentemente, Alejandro soltó el timón.
-Como quieras, niño rico, pero como perdamos... Ten por seguro que hoy te veremos irte en el botecito de Chris.
-¡Me da igual!-le increpó Hugo-. ¡No me importa este concurso ya, si seguimos aquí vamos a ser víctimas colaterales de la persona que quiere matar a Chris!
Alejandro dio un pisotón en el suelo, furioso.
-¡SERÁS NECIO! ¡El millón de dólares vale correr ese riesgo y más!
-¡Tenemos que ayudar a Duncan, sino...!
-¡CUIDADO, HUGOOOOO!
Izzy estaba gritando de pánico desde la proa del barco. Al estar distraído con la discusión con Alejandro, Hugo no se había dado cuenta de que iban directos hacia unas afiladas rocas.
-¡AAAAAAAAAAH!-gritaron todos los miembros de los Demonios, mientras su barco impactaba contra las rocas y se destrozaba en mil pedazos.
-¡LOS DEMONIOS DESALMADOS ESTÁN FUERA DE JUEGO!-gritó Chris, con su altavoz, justo en el momento en que los Ángeles Amables cruzaban la línea de meta-. ¡Los Ángeles Amables son los ganadores del desafío de hoy!
-¡WOOOOOHOOOOOO!-gritaron los Ángeles, abrazándose los unos a los otros.
-¡Hemos ganado, hemos ganado!-exclamó Bridgette, alegremente.
-¡Victoria!-dijo Harold, abrazándose a Leshawna.
-Oye, ¿y los Demonios? ¿Estarán bien?-preguntó Fiora, girándose hacia los escombros del barco de los Demonios.
Tiana, Emma, Izzy y Justin nadaban como podían hacia la orilla de la playa, mientras Alejandro ayudaba a Ezekiel a sacar a Hugo de debajo de unos trozos de madera.
-¡Serás necio! Nos has hecho perder la prueba...-dijo Alejandro, furioso.
-¿En qué estabas pensando, eh? ¡Podrías habernos matado a todos!-se unió Ezekiel a la indignación.
Hugo no dijo nada, mirando hacia Boney Island que se divisaba a lo lejos.
-Estás acabado, Hugo-le dijo Alejandro.
- Confesionario -
Hugo - Qué estúpido he sido... He caído en la trampa de Emma. Aunque hubiera conseguido llevarnos a Boney Island, ninguno de ellos habría querido ayudarme a buscar a Duncan. Qué tonto he sido...
Alejandro - Mira que causarnos perder la prueba cuando estábamos tan cerca de ganar...
Ezekiel - Ya no sé cuántas experiencias cercanas a la muerte van desde que empecé a participar en este programa, eh.
Los Demonios estaban dirigiéndose a la zona de eliminación, mirando a Hugo con cara de odio. Todos caminaban juntos, menos Ezekiel, al que hacía rato que no veían.
-Esto es culpa tuya-le dijo Alejandro a Hugo, muy serio-. Vamos a ir a por ti.
Hugo se quedó callado, triste. Justin, Emma, Tiana e Izzy también le fulminaron con la mirada.
-Se siente, Hugo, pero para tomar las riendas hay que tener más cabeza-le dijo Emma-. Pero no nos adelantemos, no tenemos por qué votar por Hugo... Hay alguien que yo pienso que...
-Claro que vamos a votar por Hugo-dijo Alejandro, tajante-. Y ya me encargaré yo de que los Ángeles también voten por él.
Hugo les miró a todos con cara de circunstancias. Llegaron a la zona de eliminación, donde estaban ya los Ángeles Amables esperando en la grada. Bridgette le mandó un gesto de ánimo a Hugo.
-Bueno, Demonios... Toca votar-les dijo Chris.
Pero justo cuando iban a ir todos a votar...
-¡ESPERAD, EH!
De la nada apareció Ezekiel, cargando con un saco lleno de cosas. Todos le miraron sorprendidos.
-¿Qué es eso, Zeke?-le preguntó Emma.
-¡Tú lo sabes muy bien!
Ezekiel abrió el saco y cogió un paquete lleno de gofres.
-¡He estado mirando en la cama de Emma y he encontrado debajo del colchón un montón de cosas!-exclamó Ezekiel-. ¡Cosas que no tenemos los demás, eh!
-¡¿Qué hacías tú entrando en nuestra habitación, rarito?!-le acusó Tiana.
-¡Eso no es lo importante, eh! ¡Emma está recibiendo ayuda y regalos de fuera!-exclamó Ezekiel-. ¡Quizá de Chris, porque tienen algún tipo de relación amorosa!
-¡¿Cómo vamos a tener una relación amorosa?! ¡Si es mi sobrina!-exclamó Chris.
-Ah, es verdad, no me acordaba de ese detalle-dijo Ezekiel, pensativo-. ¡Pues será por eso entonces! Tiene gofres, un móvil, golosinas, champú que no huele fatal... ¡Tiene de todo!
Todos los Ángeles ahogaron un grito indignado.
-¡Menuda aprovechada!-exclamó Noah-. ¡Y nosotros lavándonos el pelo con el champú barato que hay en los baños comunales!
-¡Esto es indignante, Chris!-exclamó Fiora.
-¡Bah, bah, bah! Es el pesado de mi hermano, que me ha exigido que Emma esté bien cuidada en su estancia en la isla... ¡¿A mí qué me contáis?! Si no hago lo que me pide, mi madre...
-¡Chris, ten un poco de personalidad!-se indignó Leshawna.
-¡QUE ME DEJÉIS EN PAZ! ¡Demonios, a votar! ¡Que nos quedamos sin tiempo!
Todas las miradas se habían clavado en Emma.
-Je, je... Oye, chicos, ¿y si votamos por... Izzy...?
Sus compañeros le dirigieron miradas cargadas de odio.
- Confesionario -
Emma - Eh... Voy a votar por Izzy. Pero esto pinta mal. (Mete la foto de Izzy)
Ezekiel - ¡Emma! ¡Obviamente! (Mete la foto de Emma) ¡Yo también quiero gofres, eh!
Justin - Emma. (Mete la foto de Emma)
Tiana - (Mira las fotos de Emma y de Ezekiel)
Alejandro - Nos ha costado la prueba... (Mete la foto de Hugo)
-Ya tenemos los resultados-anunció Chris, una vez hubieron vuelto todos los Demonios Desalmados-. Y estamos ante una situación bastante peculiar... No había pasado hasta ahora.
-¿Han votado todos por la misma persona?-preguntó Noah, con curiosidad.
-No. Voy a anunciar a los nominados de hoy. Los concursantes que los Ángeles Amables podrán eliminar son...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-Emma. Hugo. Izzy. Y Ezekiel.
-¡¿Cuatro personas?!-exclamaron los Ángeles Amables.
-¿Como puede ser que el voto estuviera tan repartido?-preguntó Harold.
-¡¿Y POR QUÉ SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE VOTA POR MÍ, EH?!-se indignó Ezekiel.
-Venga, Ángeles. ¡A votar!
- Confesionario -
Heather - Alejandro nos ha pedido que votemos por Hugo, así que... (Mete la foto de Hugo)
Harold - (Mete la foto de Hugo)
Bridgette - ¡Cómo se atreve a aceptar ayuda de fuera! ¡Qué injusto! (Mete la foto de Emma)
Fiora - Obviamente no pienso votar por Izzy, pero hay tantas opciones hoy...
-Concursantes, ya tengo los resultados. Puedo comunicar por fin quién es el eliminado o eliminada de hoy...
Izzy, Ezekiel, Hugo y Emma compartieron miradas preocupadas, mientras Justin, Tiana y Alejandro parecían más tranquilos.
-El concursante que ha recibido la mayoría de votos hoy ha sido...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-Emma. Lo siento, sobrina, ¡te largas!
-¡SÍ!-exclamó Justin-. ¡SÍIII! ¡E-li-mma-nada! ¡JA, JA, JA! ¡Te hemos vengado, Eva!-y luego se abrazó a Hugo-. ¡Y también a Duncan! ¡HEMOS ACABADO CON EL TOPO!
Todos los Demonios le miraron con gesto aburrido. Justin se volvió a sentar en su tocón, cabizbajo. Emma se levantó de su asiento, con gesto digno.
-En fin... ¡Con todas las perrerías que os he hecho, y me elimináis porque el Chef Hatchet me trae gofres caducados de vez en cuando! Qué anticlimático.
-No te equivoques, Emma. Te he eliminado por lo que le hiciste a nuestros compañeros de equipo con tus tejemanejes y...
-Pero si tú no me has eliminado, pringado-dijo Emma, altiva-. Ha sido todo cosa de Ezekiel. Tú no serías capaz de eliminar a alguien ni aunque te fuera la vida en ello, eres así de inútil.
-Precisamente, Emma-apuntó entonces Noah, con una sonrisa cruel-. No te ha eliminado Justin... ¡Te ha eliminado Ezekiel! ¡Eres la única concursante en la historia de este programa que ha sido eliminada por una estrategia que ha ideado EZEKIEL! Si eso no es triste...
Emma se quedó pálida. Todos los otros concursantes, menos Ezekiel, se empezaron a reír por lo bajo.
-N... No me había dado cuenta...
-¡En fin, Emma! Menos hablar y más largarte, que esta ceremonia de eliminación se está haciendo larga. Dale saludos a Chad cuando lo veas, ¿vale? Y dile que nos vemos por su cumple-le dijo Chris a Emma.
-P-Pero tito Chris, yo...
-¡ALIGERANDO!
- Confesionario -
Ezekiel - Espera... ¡¿Que he eliminado a alguien?! ¡¿YO?! ¡WOOOOOHOOOOOO! ¡A ver si voy a acabar ganando la temporada y todo!
Emma se fue cabizbaja hacia el bote con remos en el que se iban ahora los concursantes eliminados.
-Espera, ¿quieres que reme yo de vuelta hasta casa?-le preguntó a su tío, alucinada-. ¡De eso nada! ¡Llama al Chef y que lo haga él! ¡Me voy a cansar si tengo que hacerlo yo!
-Pues va a ser que no, monada. Ya no concursas en esta temporada, así que se acabaron los tratos de favor. Tu padre ya no me puede seguir coaccionando. ¡Hale, remando que es gerundio!
-Pero... Pero... ¡Tito Chris!
Chris se giró hacia la cámara.
-Ya queda una persona menos, así que no os podéis perder el resto de capítulos ahora que entramos en el punto álgido de la temporada. ¡Hasta el próximo capítulo de TOTAL DRAMA: LEGENDS OF THE ISLAAAAAND!
En medio de Boney Island, un enorme castor prehistórico con colmillos gigantescos perseguía a un conejito por el bosque, intentando comérselo para merendar. El conejito consiguió escabullirse por entre unos arbustos, mientras el castor se alejaba persiguiendo a un conejo que ya no podía ver. El conejito suspiró, aliviado, hasta que una sombra se acercó a él.
-Hola, amiguito...-le dijo.
La sombra cogió al conejito en brazos.
-¿Oíste el estruendo de antes?
El conejito asintió, energéticamente.
-Me pareció ver un barco... Mmmm... ¿Quizás...? Tendré que empezar a moverme.
La sombra dejó al conejito en el suelo y echó a caminar hacia la orilla de Boney Island. A lo lejos se divisaba la isla Wawanakwa.
- Concursantes -
Ángeles Amables - Bridgette, Devon, Fiora, Harold, Heather, Leshawna, Noah
Demonios Desalmados - Alejandro, Ezekiel, Hugo, Izzy, Justin, Tiana
Expulsados:
19 - Owen (Ángeles Amables)
18 - Eva (Demonios Desalmados)
17 - Cody (Ángeles Amables)
16 - Duncan (Demonios Desalmados)
15 - Lindsay (Ángeles Amables)
14 - Emma (Demonios Desalmados)
¡Chan chan chaaaaaan!
Y así concluye el octavo episodio de TOTAL DRAMA: LEGENDS OF THE ISLAND.
Emma se ha convertido en la sexta eliminada, dejando a los Demonios Desalmados con un miembro menos. Sé que su eliminación puede parecer un poco anticlimática y que muchos teníais ganas de verla concursar más, teniendo en cuenta cómo ha antagonizado a otros personajes esta temporada, pero dado que no quería convertir a Emma en LA villana de la temporada, creo que era el momento de eliminarla. Tampoco quería colapsar la temporada con mis OCs, así que no queda más remedio que decirle adiós a Emma.
Este capítulo ha empezado a vislumbrar algunos de los conflictos que se van a ir viendo a lo largo de la temporada, pero sin duda el mayor interrogante es quién está en Boney Island. Lo descubriremos muy pronto, así que no os perdáis los próximos episodios (si es que no tardo yo dos años en escribirlos, clarostá).
¿Qué os va pareciendo la temporada de momento? Espero que os esté gustando mucho :)
Quería agradeceros a Tommiboy, Zatanna, Elladtpi y LolaTDI vuestras reviews después de todo este tiempo. Me hace muy feliz ver que sigue habiendo gente interesada en este fanfic después de tanto tiempo 3 Os animo a dejar más reviews, a vosotros cuatro y a cualquiera que esté leyendo esto, y a preguntarme cosillas para que os pueda responder :_) Y recordad que también podéis mandarme DMs, estaré encantada de escuchar lo que tengáis que decir.
Con esto me despido por hoy, espero poder retomar la costumbre de responder a las reviews pormenorizadamente en próximos capítulos.
El capítulo 9 llegará muy pronto (¡espero!) y se titulará "Asalto al Chef blindado". ¿Quién será el próximo concursante eliminado?
¡HASTA ENTONCES!
