Ayane había desarrollado sentimientos por aquel tonto e "inmaduro" profesor... Ella sentía que esto era porque había visto varias veces su lado adulto, por ejemplo, cuando él la defendía de los patanes que la acorralaban o la vez que interrumpió la pelea de Kent y otro chico de la escuela. Y lejos de discriminar un lado del otro, aprendió a ver y atesorar cada parte de su personalidad. No obstante, había un problema... Si Pin era este tipo de persona ¿por qué se le complicaba tanto tener una novia? La escuela era agotadora, pero muchos de sus maestros estaban casados, incluso Tooru (su antiguo compañero de salidas) estaba esperando un bebé ¿Había algo malo en él?

Entonces sabiendo que era arriesgado y que probablemente solo tendría como respuesta su característico sarcasmo y sermones preguntó con determinación y seriedad:
—¿Hasta ahora, de verdad te ha gustado alguien?

Sin titubear, el pelirrojo respondió—¿De qué estás hablando? ¡Claro que sí!

La chica se había quedado sin palabras ¿Tal vez la razón por lo que no tenía pareja era porque no podía estar con esa persona que le gustaba? ¿Por eso siempre se quejaba de las parejas que estaban en la calle?

Era extraño, considerando que hace no mucho le había propuesto a la guía del viaje escolar tener una relación a distancia y siempre se lo cruzaba en las fiestas de fin de año, mientras gritaba: "¡Hay un chico guapo aquí!" O se ponía a lloriquear porque Tooru ya no lo acompañaba a beber...

No importaba, Yano estaba segura de que cualquiera fuese el motivo de su soltería, ella no tendría oportunidad con el profesor Arai, simplemente porque él era demasiado serio con la relación tutor/estudiante y porque varias veces le había mencionado que "era una niña".

En fin, fue inevitable para Ayane pensar en el tipo de persona de la cual Pin se había enamorado y si en la actualidad se seguían viendo.


Notas del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer, espero poder seguir publicando más de mi lore. Nos vemos en otra oportunidad.