Esta historia ya está terminada, así que habrá actualizaciones constantes para poder tener todos los capítulos de este fic por aquí.

Gracias por leer y nos veremos después.

Algo soft... y Aomine siendo Aomine xd.


Para cada pareja la situación era diferente.

La reacción y como lo tome tu pareja también variaba.

Pero la escena y el sentimiento era el mismo.

¿Cómo decirle a tu pareja que estas embarazado?

¿Cómo decirle que estas esperando un bebé?

La duda, el miedo y la felicidad de saberse embarazado se estaban comiendo en partes iguales la cabeza de Sakurai Ryou.

»Ve videos por internet y date una idea de cómo decirle a Aomine-kun sobre tu embarazo, seguramente alguno de esos videos te ayudara«

Fue el consejo de su amigo peli celeste igualmente embarazado solo que Kuroko le llevaba más tiempo de gestación. Hizo caso a Tetsuya y busco algo le ayudara con su pequeño complejo.

Grave error.

Luego de media hora viendo todo tipos de videos sobre su problema era ya un pequeño manojo de nervios, lágrimas y mocos.

No pudo evitar no sentir ternura por los chicos que se enteraban por propia boca de su pareja -u en su defecto de manera indirecta- les decían que iban a ser padres ya sea por primera o segunda vez.

Todas esas reacciones, esa alegría, esa emoción de ser padre gracias a tu vientre le revolvió el estómago e hizo estragos en su cabeza.

¿Daiki reaccionaria igual?

¿Se alegraría, o se molestaría?

¿Le abrazaría igual que esos chicos a sus novias?

¿Lo abandonaría?

Ese último pensamiento hizo que soltara más lágrimas y acariciara su pequeño vientre.

Independientemente de lo que pasara con Daiki, Ryou ya amaba a su bebé.

-¿Ryou? ¿Estas aquí?- el castaño trato de limpiar las lágrimas que aún tenía en su rostro antes de que Aomine le viera pero fue tarde, el moreno entro a la habitación que ambos compartían rápidamente -¿Qué pasa Ryou? ¿Por qué lloras? Tetsu menciono que no te sentías bien y por eso no pudiste acompañarlo con los demás- interrogo el peli azul yendo a abrazar al castaño quien se sentía vulnerable por sus sentimientos y emociones de embarazado.

Estúpidas hormonas.

-Yo-yo...- un suave sollozo salió de los labios del castaño asustando a Daiki -te juro que yo no quería, no fue apropósito. Y-yo me estaba cuidando, te lo juro pero no sé qué paso- se justificaba el bajito aun en los brazos de Aomine.

Al moreno se le rompía el corazón al ver así a su honguito y no poder hacer nada para evitarlo.

-Ryou...- le llamo despacio. El castaño lentamente alzaba su rostro sonrojado y húmedo por las lágrimas que derramaba -sea lo que hayas hecho podremos solucionarlo, juntos. No es tu culpa- explico el peli azul consolando al castaño.

-¿Enserio?- Aomine asintió -¿no vas a enojarte conmigo? ¿No vas a dejarme?-

-Tranquilo Ryou, nunca me molestaría contigo o te dejaría-

Sakurai suspiro más tranquilo. Y el que se estaba partiendo la cabeza con cómo iba a decirle la noticia al moreno.

-Estoy embarazado- soltó directo y sin compasión el castaño viendo a Aomine quien lentamente había quitaba su semblante relajado. Aquello asusto al castaño -¿Daiki-san?-

El peli azul sintió que le movían el suelo. Esperaba todo menos... Eso.

-¿Daiki-san?- volvió a llamar a su impactado novio. El peli azul reacciono al notar que Ryou volvía a tener miedo y buscaba atraer su atención.

Oh, su pobre honguito.

-Eso... eso sí fue inesperado, Ryou- el moreno se sentía aun mareado -tranquilo, saldremos de esta juntos. Criaremos al bebé y será un gran hijo para nosotros, ya lo veras-

-Creí que me odiarías por embarazarme ahora y- el moreno volvió a abrazarle. Pudo sentir que Daiki estaba temblando.

-Iré abajo por un té de limón para ti y un café para mí. Quédate aquí, quiero saber los detalles- llevo a Ryou a la cama y lo sentó ahí. El castaño asintió y luego de recibir un pequeño beso en su coronilla y vio como Aomine abandonaba la habitación.

El castaño se levantó con la intensión de ayudar a su novio con la preparación de las bebidas de ambos.

No había dado ni dos pasos en el pasillo cuando sintió algo suave en el suelo. Bajo la mirada y noto que se trataba de...

-¡¿DAIKI-SAN?!- grito escandalizado el castaño.

Aomine Daiki, la bestia imparable de la ex GoM de Teiko y el temible As de la preparatoria Too y el mejor candidato para subir de rango a detective en la comisaria donde trabajaba actualmente, el hombre impulsivo y terco del que ha vivido enamorado casi diez años:

Se había desmayado

Sabia no había sido bueno soltar la noticia tan pronto.